BILLETERO PERFECCIONADO.

1. Billetero perfeccionado, de los constituidos a partir de láminas preferentemente de piel, previamente cortadas y dimensionadas, que se fijan entre sí mediante una costura perimetral, incorporando una solapa

(2) para el cierre del billetero o una pestaña (6) para el monedero (5) situada en una de sus caras, estando situadas las láminas de piel o similar adyacentes por su reverso, e incorporando departamentos para la introducción del carnet de conducir, departamento para billetes de papel moneda y ranuras para la introducción de tarjetas de crédito y documentos de identificación personal, caracterizado porque las ranuras (4) destinadas a ser utilizadas como departamentos para el transporte de tarjetas y similares o las ranuras (7) situadas longitudinalmente en la zona central del cuerpo del billetero por su zona interna, están realizadas mediante cortes en paralelo, efectuados única y exclusivamente en la lámina de piel o similar constitutiva de la zona donde se incorporan.
2. Billetero perfeccionado, según la primera reivindicación, caracterizado porque las ranuras (4) y (7) pueden presentar por la zona interna un revestimiento de material textil.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TORO ALMENDROS,RAMON.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CÁDIZ.

Inventor/es: TORO ALMENDROS,RAMON.

Fecha de Solicitud: 24 de Julio de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 23 de Marzo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > PORTAMONEDAS; EQUIPAJE; BOLSOS DE MANO > Monederos; Faltriqueras; Carteras de bolsillo (llaveros... > A45C1/08 (Combinaciones de monederos y carteras)
google+ twitter facebookPin it
BILLETERO PERFECCIONADO.