BANDEJA PORTAOBJETOS.

1. Bandeja portaobjetos, de las utilizadas en la parte posterior de los vehículos, sobre el maletero, caracterizada porque comprende, al menos, una bandeja posterior

(1), comprendiendo a su vez un hueco (2), por donde se introducirá una bolsa (3); donde dicha bolsa (3) está anclada a la cara no vista de la bandeja posterior (1) mediante una pluralidad de clips (4).#2. Bandeja portaobjetos, según reivindicación 1, caracterizada porque la bolsa (3) es de tela.#3. Bandeja portaobjetos, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque la bolsa (3) comprende a su vez, al menos: un varillado (5), un fondo rígido (6) y un perfil de material rígido (7) en la zona de sujeción; de tal forma que se dote a la bolsa (3) de una estructura rígida.#4. Bandeja portaobjetos, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el sistema de plegado y desplegado de la bolsa (3) se realiza mediante presión y anclaje.#5. Bandeja portaobjetos, según reivindicación 4, caracterizada porque en el despliegue dela bolsa (3) se liberan los anclajes (8) dispuestos homogéneamente en la cara no vista de la bandeja posterior (1) y se presiona el fondo rígido (6) hasta alcanzar su posición de uso; y donde para el plegado de la bolsa (3) se procederá a empujar hacia arriba el conjunto y volverla a sujetar mediante los anclajes (8).#6. Bandeja portaobjetos, según reivindicación 4, caracterizada porque en posición desplegada se incorporan a la bolsa (3) una pluralidad de separadores (9), de tal forma que se permita una distribución del espacio interior de la bolsa (3) para una mejor clasificación de los objetos contenidos.#7. Bandeja portaobjetos, según reivindicación 1, caracterizada porque al hueco (2) se accede mediante una tapa registro (10), accesible tanto por el habitáculo como por el maletero del vehículo; donde dicha tapa (10) va apoyada sobre unos soportes (11) dispuestos en los laterales del hueco (2) y que permiten la rotación de la tapa en 90º hacia ambos sentidos, actuando sobre los rebajesdefinidos para tal efecto; y donde se ha definido un perfil (13) que corresponde a los huecos que sirven de agarradero para abrir-cerrar la tapa, que encaja perfectamente en el hueco (2) practicado sin impedir el correcto accionamiento de la tapa (10) por ambos sentidos.#8. Bandeja portaobjetos, según reivindicación 1, caracterizada porque la bolsa (3) es isotérmica.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SEAT, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: PEA MARTINEZ,JOSE, SOLER ESCOLANO, MERCE, DOS SUBIRA,JORDI.

Fecha de Solicitud: 23 de Octubre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 14 de Marzo de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Accesorios de alojamiento o fijación, interiores... > B60R7/02 (en un compartimiento de equipajes separado)
google+ twitter facebookPin it
BANDEJA PORTAOBJETOS.