2,263 Patentes de octubre de 2014 (pag. 61)

REÓMETRO.

Sección de la CIP Física

(02/10/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITAT ROVIRA I VIRGILI. Inventor/es: PALLARÉS CURTO,Jorge María, CITO,Salvatore. Clasificación: G01N11/04.

Reómetro que comprende al menos un capilar rectilíneo provisto de graduaciones visuales y un espacio de recepción de una muestra del fluido cuyo comportamiento reológico se quiere determinar, en el que el espacio de recepción está dispuesto en un extremo de dicho capilar y en el que dicho capilar está dispuesto horizontal, estando el otro extremo del capilar abierto, de modo que al disponer el fluido en dicho espacio de recepción , es succionado por capilaridad, permitiendo la velocidad de avance del fluido determinar su comportamiento reológico correspondiente al diámetro del capilar.

COMPUESTOS NEUROGÉNICOS BASADOS EN MELATONINA Y SU EFICACIA EN EXPERIMENTOS IN VIVO PARA SU USO EN EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES DEL SISTEMA NERVIOSO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(02/10/2014). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: RODRIGUEZ FRANCO,MARIA ISABEL, PEREZ MARTIN,CONCEPCION, PEREZ CASTILLO,ANA MARIA, DE LA FUENTE REVENGA,Mario, MORALES GARCÍA,José Ángel, ALONSO GIL,Sandra. Clasificación: C07D413/06, C07D403/06, A61K31/4045, C07D209/18.

La presente invención, que se incluye en el campo de la investigación e industria farmacéutica, se refiere a nuevas entidades químicas derivadas de melatonina con propiedades neurogénicas, moduladoras de los receptores de melatonina y/o serotonina, antioxidantes y/o colinérgicas. Los experimentos en ratones han demostrado que son capaces de regenerar.

NANOESTRUCTURAS BIOCIDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/10/2014). Solicitante/s: UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE. Inventor/es: ROYO SANCHEZ-PALENCIA,JOSE LUIS, ZADERENKO PARTIDA,ANA PAULA, SAYAGUÉS DE VEGA,María Jesús, CARO SALAZAR,Carlos A, POLVILLO HERNÁNDEZ,Rocío. Clasificación: B82B3/00, B82B1/00, B82Y5/00.

Esta invención se refiere a un procedimiento de obtención de nanoestructuras que comprende las siguientes etapas:a) preparación de una suspensión que comprende al menos un óxido metálico semiconductor, carbón activo y al menos un compuesto de un metal noble;y b) adición de un agente reductor a la suspensión obtenida en la etapa (a).

USO DEL INHIBIDOR DE SULFATASAS ESTEROIDEAS STX64 PARA EL TRATAMIENTO DEL ENVEJECIMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/10/2014). Solicitante/s: UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE. Inventor/es: MUÑOZ RUIZ,Manuel Jesús, PÉREZ JIMÉNEZ,María Mercedes. Clasificación: A61K8/49, A61P39/00, A61K31/37.

La presente invención se refiere al uso del inhibidor de la actividad de la enzima sulfatasa esteroidea STX64 para el tratamiento del envejecimiento y, por tanto, para incrementar la longevidad de los individuos o mejorar la calidad de vida de éstos. También se refiere a una composición cosmética que comprenda dicho inhibidor con ese fin.

KIT DESECHABLE PARA LA RECOGIDA DE EXCREMENTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/10/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: CASTEIS SAMSO, Narciso. Inventor/es: CASTEIS SAMSO,Narciso. Clasificación: B65D5/10, B65D5/14.

Kit desechable para la recogida de excrementos, en particular, para la recogida de excrementos de animales domésticos, que comprende una lámina con una pluralidad de líneas de doblado susceptible de adoptar una configuración a modo de caja, la cual puede armarse de forma automática desde una posición plegada a una posición extendida a modo de caja, estando una de las paredes que conforma la caja constituida por múltiples solapas, estando cada una de dichas solapas vinculadas a una respectiva pared lateral de la caja, en el que dos solapas adyacentes están unidas entre sí, formando dos regiones acoplables y complementarias entre sí por una relación encaje.

DISPOSITIVO DE APOYO PLANTAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/10/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. Inventor/es: GIRÁLDEZ SÁNCHEZ,MIGUEL ÁNGEL, TEJERO GARCÍA,Sergio, CARRANZA BENCANO,Andrés, LIROLA CRIADO,José Francisco. Clasificación: A61G13/12.

La invención describe un dispositivo dotado de una placa de apoyo plantar transparente que permite comprobar en tiempo real durante una operación quirúrgica la distribución de presiones en la planta del pie del paciente. Además, la unión entre dicha placa de apoyo plantar y el elemento de fijación puede llevarse a cabo por medio de un mecanismo autoestático que está configurado para modificar la orientación de dicha placa de apoyo plantar con relación a una perpendicular a la pierna del paciente.

ANTICUERPO ANTI-FACTOR B, COMPOSICIÓN FARMACÉUTICA ÚTIL PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES DEL COMPLEMENTO Y SUS APLICACIONES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(02/10/2014). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: DOMINGUEZ RODRIGUEZ,MERCEDES, RODRIGUEZ DE CORDOBA,SANTIAGO. Clasificación: A61K39/395, C12P21/08, A61P37/00, C07K16/42.

La presente invención describe un anticuerpo anti-factor B que bloquea la generación de la convertasa del C3 de la vía alternativa útil para prevenir o modular la activación o amplificación de la activación del complemento. Una forma concreta de este anticuerpo es el anticuerpo monoclonal anti-factor B producido por el hibridoma FB-28.4.2 depositado en ACECC el 13 de noviembre de 2012 con la referencia 12111301. Además, proporciona una composición farmacéutica útil para el tratamiento de enfermedades asociadas del complemento como por ejemplo, el síndrome hemolítico urémico atípico (aHUS) o la hemoglobinuria paroxística nocturna (HPN). Igualmente, se proporciona un complejo biotecnológico útil para la realización de ensayos para la identificación y diseño de medicamentos o composiciones farmacéuticas inhibidoras del complemento.

COMPLEMENTO ALIMENTICIO PARA PERSONAS CON TRISOMIA 21, TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA Y/O TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON O SIN HIPERACTIVIDAD.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/10/2014). Solicitante/s: PALSGAARD INDUSTRI DE MEXICO, S. DE R.L. DE C.V. Inventor/es: SÁNCHEZ,Edilberto. Clasificación: A23L1/236, A61P25/00, A23L1/305, A23L1/30, A23L1/29, A61K31/7016, A23L1/304, A23L1/302, A23L1/308.

La presente invención describe un complemento alimenticio que comprende isomaltulosa, concentrado de proteína de suero de leche, linaza, complejo mineral de suero de leche, fructooligosacáridos de cadena corta, lactoferrina, y vitamina B6. Este complemento alimenticio fue desarrollado para usarse como apoyo en la terapia nutricional en personas que padecen Trisomía 21, Trastornos del Espectro Autista y/o Trastorno de Déficit de Atención con o sin Hiperactividad.

DISPOSITIVO QUE INCREMENTA LA ENERGÍA MECÁNICA OFRECIDA POR UN MOTOR.

(02/10/2014) Esta invención revela un dispositivo, para incrementar la energía mecánica ofrecida por un motor, que comprende un eje principal unido transversalmente a dos estructuras de soporte a través de dos chumaceras, en donde además, entre estas dos estructuras de soporte hay una estructura intermedia, también unida al eje principal a través de una chumacera; siendo que sobre dicho eje se disponen, en el espacio comprendido entre cada una de las estructuras, discos que hacen las veces de volantes de inercia; asimismo, el eje principal atraviesa la chumacera, de la estructura intermedia, con un cierto desplazamiento respecto del centro del rodamiento de ésta, esto debido a que esta chumacera contiene un eje con un orificio excéntrico por dentro del cual pasa el eje principal.…

MÉTODOS PARA CONVERTIR DESECHOS CELULÓSICOS EN BIOPRODUCTOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(02/10/2014). Solicitante/s: ABENGOA BIOENERGY NEW TECHNOLOGIES, LLC. Inventor/es: NGUYEN,QUANG,A.

Resumen no disponible.

PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN DE SUSPENSIONES O MUESTRAS SÓLIDAS DE GRAFENO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(02/10/2014). Solicitante/s: ABENGOA SOLAR NEW TECHNOLOGIES, S.A. Inventor/es: GARCIA GOMEZ,HERMENEGILDO, DELGADO SÁNCHEZ,José María, SÁNCHEZ-CORTEZÓN,Emilio, PRIMO ARNAU,Ana María. Clasificación: C01B31/04, B82Y30/00.

Procedimiento para la obtención de suspensiones o muestras sólidas de grafeno dopado o no con heteroátomos a partir de polímeros naturales o sintéticos, los cuales se someten a una etapa de pirólisis en horno en ausencia de oxígeno a temperaturas entre 400 y 1200 °C y a una posterior exfoliación en una fase liquida. Los polímeros utilizados preferiblemente son polisacáridos como el quitosán, alignato y ácido alígnico, pudiendo éstos estar dopados con algún heteroátomo. La presente invención tiene su principal aplicación en microelectrónica y dispositivos fotovoltaicos donde las láminas de grafeno son de gran utilidad; además, el grafeno preparado puede servir como aditivo de polímeros y materiales cerámicos.

Comprobación de integridad GNSS de múltiples constelaciones para la detección de manipulación de señal de tiempo.

Sección de la CIP Física

(02/10/2014). Solicitante/s: SCHWEITZER ENGINEERING LABORATORIES, INC.. Inventor/es: ACHANTA,Shankar V. Clasificación: G01S19/48.

Resumen no disponible.

Dispositivo de cierre con placas pasamuros, modelo base, para el interior de farolas de alumbrado público.

(02/10/2014) 1. Dispositivo de cierre con placa pasamuros, modelo base, para el interior de farolas de alumbrado público, fabricado en material resistente, preferiblemente metal y caracterizado porque comprende: - un elemento de fijación que está compuesto por cuatro piezas de curvatura variable en función del diámetro interior de la farola, mecanizadas en su plano horizontal - un elemento de protección que consiste en un disco de diámetro variable con orificios para el paso de cables y tornillería , así como una reducción mediante la supresión de un segmento circular , de tamaño suficiente para que permita la introducción del disco a través de la puerta de la farola en caso necesario y que irá unido al elemento de fijación mediante tornillos. 2. Dispositivo…

ESTACIÓN DE SERVICIO COMPACTA DE GAS NATURAL COMPRIMIDO (GNC) PARA VEHÍCULOS.

(02/10/2014) 1. Estación compacta de servicio de gas natural comprimido (GNC) para vehículos, que aspira gas natural de un gasoducto, lo comprime a una presión superior y lo almacena, dispuesto para ser dispensado a los vehículos a través de un surtidor, caracterizada porque consiste en un modulo que integra todos los elementos mecánicos, eléctricos, de control y de seguridad que posibilitan su funcionamiento, que se deposita sobre una cimentación habilitada al efecto, el cual está dividido en varios compartimentos accesibles desde el exterior a través de distintas puertas , entre los que se reparten: - un módulo de compresión y almacenamiento , que comprende un compresor que aumenta la presión del gas natural desde el valor de la presión del gasoducto a valores…

PLACA METÁLICA PARA SUELOS.

(02/10/2014) 1. Placa metálica para suelos, que comprende: - una chapa , preferentemente antideslizante; - un bastidor, formado por varios perfiles tubulares , unidos entre sí adosados lateralmente, en cuya cara superior se fija la chapa ; y - una serie de perfiles angulares , colocados transversalmente con respecto a los perfiles tubulares que conforman el bastidor, fijados interdistanciados entre sí en la cara inferior del bastidor y provistos en el ala que sobresale del bastidor de orificios , adecuados para fijarla placa en una estructura de forjado. 2. Placa metálica para suelos, según la reivindicación 1, caracterizada porque los perfiles tubulares son de sección exterior rectangular. 3. Placa metálica para suelos, según las reivindicaciones…

CAJA DE FONDO AUTOMATICO CON ACONDICIONADOR INTERIOR.

(02/10/2014) 1. Caja de fondo automático con acondicionador interior conformada a partir de una lámina preferentemente de cartón que lleva una serie de superficies, líneas de plegado, ranuras y cortes, caracterizada porque el contorno de la caja está formado por las caras laterales (1, 15, 20 y 21), el fondo está formado por las pestañas inferiores (16, 17, 19, 22, 23 y 25) y el acondicionador está formado por la solapa unida a la cara lateral por la línea , el separador unido a la solapa por la línea , y la aleta de apoyo unida en un lateral al separador , el cual lleva a su vez una serie de orificios para apoyar y contener el producto, estando el orificio de apertura situado en la parte central de la línea , llevando la tapa de la caja la pestaña…

Dispositivo para preparar sobres de apertura rápida.

(02/10/2014) 1. Dispositivo para preparar sobres de apertura rápida consistente en la asociación de varios elementos que permiten realizar el pegado de un hilo sobre una banda de papel con la que posteriormente se formarán sobres de apertura fácil caracterizado por constar de un carrete de eje vertical, portador de hilo cuyo extremo se hace pasar a través de una guía orientable y por una sucesión de poleas A , B , C y D para pasar por fin a la bobina de eje horizontal, sobre la que se enrolla el papel de sobres . 2. Dispositivo para preparar sobres de apertura rápida, según la reivindicación primera, caracterizado porque la polea C está sumergida parcialmente en el pegamento líquido contenido en un recipiente siendo el citado pegamento de secado…

PROCEDIMIENTO DE ELIMINACIÓN DE METALES PESADOS PRESENTES EN AGUAS CONTAMINADAS Y DISPOSITIVO PARA LA PUESTA EN PRÁCTICA DE DICHO PROCEDIMIENTO.

(02/10/2014) Procedimiento de eliminación de metales pesados presentes en aguas contaminadas y dispositivo para la puesta en práctica de dicho procedimiento. El procedimiento consiste en un método para la eliminación de metales pesados en aguas contaminadas a través de un filtro verde en el que participan organismos vegetales acuáticas y microorganismos. Precisándose una cubeta dimensionada en función del volumen de agua a descontaminar, de origen industrial, residuales urbanas y de origen agroganadero. La descontaminación se produce gracias a un filtro vegetal compuesto por una especie vegetal matriz del genero Typha sp., y una especie acompañante seleccionada entre los géneros Phragmites spp, Iris sp., Sparganium sp., Cyperus spp., Scirpus spp., Typha ssp. y Nelumbo…

Membranas poliméricas de inclusión basadas en líquidos iónicos.

(02/10/2014) Membranas poliméricas de inclusión basadas en líquidos iónicos. La presente invención se refiere a una membrana polimérica de inclusión que comprende un polímero base, un agente de extracción y una agente plastificante donde el agente de extracción y el agente plastificante es un líquido iónico, la invención también se refiere al uso de dichas membranas en pilas de combustible microbianas, al uso de las mismas para la separación selectiva de mezclas de ácidos orgánicos, alcoholes y ésteres y al uso de las mismas como matrices de inmovilización de productos químicos, bioquímicos y/o biológicos.

SISTEMA DE ROTURA MONOPUNTO AMBIDIESTRO PARA MÁQUINAS CORTADORAS DE CERÁMICA.

(02/10/2014) El objeto de la presente invención se refiere a un sistema de rotura aplicado a máquinas cortadoras de cerámica, cuya configuración y diseño permite ser empleado tanto por zurdos como por diestros. Este sistema de rotura soluciona el problema no resuelto en el presente estado de la técnica referente al uso de la máquina cortadora, de forma que facilite el proceso de corte, indistintamente de si el operario es zurdo o diestro. Encuentra especial aplicación en el ámbito de la industria de la construcción.

"procedimiento y estructura modular para el desarrollo de un cultivo aeropónico en continuo, mejorado".

(02/10/2014) Adición a la Patente 201230360 por "procedimiento y estructura modular para el desarrollo de un cultivo aeropónico en continuo". Adición a la patente 201230360 consistente en un procedimiento y estructura modular para el desarrollo de un cultivo aeropónico en continuo, que tiene por objeto introducir mejoras en algunas fases integradas en el procedimiento, tales como fase de traspaso y colocación en barras de producción, fase de riego e inspección y fase de limpieza y preparación de barras de producción y bandejas de semillero, así como mejoras tanto en la estructura modular como en elementos propios de la invención tales como plataformas de inspección , sistema de riego y barras de producción .

Método de obtención de datos útiles para predecir o pronosticar la respuesta al tratamiento con interferón pegilado más ribavirina en pacientes infectados por el virus de la hepatitis C genotipo 3.

(02/10/2014) Método de obtención de datos útiles para predecir o pronosticar la respuesta al tratamiento con interferón pegilado (IFN-Peg) más ribavirina (RBV) en pacientes infectados por el virus del virus de la hepatitis C (VHC) genotipo 3, kit y usos.

Método para el diagnóstico de Trombocitemia esencial y kit para realizarlo.

(02/10/2014) Método para el diagnóstico de Trombocitemia esencial y kit para realizarlo. La presente invención se refiere a un método para el diagnóstico de neoplasias mieloproliferativas y más concretamente de la Trombocitemia esencial JAK2WT, el cual comprende la cuantificación de SERPINB1 mediante inmunohistoquímica, preferiblemente en granulocitos de médula ósea, coágulo o aspirado de médula ósea. El método adicionalmente puede comprender la cuantificación de CD44. La presente invención también se refiere al uso de un kit para el diagnóstico de neoplasias mieloproliferativas y más concretamente Trombocitemia Esencial JAK2WT.

Dispensador mecánico para máquinas expendedoras.

(02/10/2014) Dispensador mecánico para máquinas expendedoras, compuesto por un soporte sobre el cual se dispone la tapa solidaria con el pulsador . En la zona inferior de dicho dispensador, se ubica la tolva solidaria al soporte mediante elementos de unión . En un lateral del soporte se sitúa el microaccionador . Entre éste y el soporte se alberga la base de apoyo . Dicho microaccionador queda protegido por el protector . El muelle une el soporte con la zona intermedia del pulsador a través de sus orejas . En los laterales del soporte , se alojan los pivotes los cuales hacen la función de ejes, tanto para el pulsador , como para la tapa y el tirante .

Rodapié.

(02/10/2014) 1. Rodapié que consiste en una parte de montaje y una parte de cubierta conectadas por una conexión a presión, con paredes que forman cámaras de instalación internas, caracterizado por que la parte de montaje constituye un perfil con la forma de un listón plano con una plataforma inferior (1D), una plataforma central (1S) y una plataforma superior (1G) que se expanden en la misma dirección desde su superficie, mientras que el extremo de la plataforma inferior (1D) está doblado hacia la plataforma central (1S), además, la plataforma central (1D) está doblada en una parte pequeña de su anchura hacia la plataforma superior (1G) y, entonces, en una parte ligeramente mayor de su anchura, la plataforma central (1S) está doblada hacia la plataforma inferior…

TAPA PARA PALET.

(02/10/2014) Tapa para palet. La invención se refiere a una tapa para cubrir la mercancía de un palet, que presenta una cara posterior destinada a quedar enfrentada a la mercancía dispuesta en el palet y una cara anterior opuesta a la cara posterior. La tapa comprende unos medios de ajuste que sobresalen de la cara posterior y están adaptados para interaccionar mecánicamente con la mercancía del palet, limitando el movimiento de dicha mercancía en las direcciones contenidas en el plano que contiene a la cara posterior de la tapa .

Composiciones químicamente estables de 4-hidroxi tamoxifen.

(01/10/2014) Una composición farmacéutica en estado de equilibrio que comprende 4-hidroxi tamoxifen, en donde aproximadamente 45%-55%, aproximadamente 46%-54%, aproximadamente 47%-53%, aproximadamente 48%- 52%, aproximadamente 49%-51% o aproximadamente 50% de dicho 4-hidroxi tamoxifen existe en una forma isomérica Z y el resto de dicho 4-hidroxi tamoxifen existe en una forma isomérica E, en donde dicha composición está formulada para administración percutánea y en donde dicho 4-hidroxi tamoxifen no está formulado en una solución hidroalcohólica ni en un gel hidroalcohólico, y en donde dicha composición comprende alcohol.

Módulo de perforación de cápsulas.

(01/10/2014) Un procedimiento para el funcionamiento de un sistema de producción de bebidas comprendiendo un módulo y una cápsula conteniendo ingredientes , en el cual el módulo inyecta un líquido en la cápsula a fin de producir una bebida, y en el cual el módulo comprende como mínimo un primer elemento de acoplamiento de la cápsula y un segundo elemento cooperador de acoplamiento , el procedimiento comprendiendo los siguientes pasos: a.) introducir la cápsula en el módulo de producción de bebidas . b.) desplazar el primer elemento de acoplamiento de la cápsula en relación al segundo elemento de acoplamiento de la cápsula a una posición de cierre, en la cual la cápsula se sujeta fijamente en la posición por un acoplamiento con una parte como…

Prótesis nuclear intervertebral y procedimiento quirúrgico para su implantación.

(01/10/2014) Prótesis nuclear intervertebral, cuyo volumen está adaptado al del núcleo biológico, caracterizado porque tiene una jaula que presenta los elementos siguientes: - varias bolas idénticas de un material sólido, inoxidable, biocompatible que se puede mover sobre dos ejes de un plano en ambos lados de un plano medio horizontal de la jaula, para contactar un plano igual ficticio dispuesto fuera de la jaula y que en uno de los lados de la jaula sobresalen formando un casquete esférico; - un sinnúmero de esp 10 acios huecos que permiten la inclusión, en cada caso, de una bola montada giratoria libremente sobre su punto central.

Dispositivo para el recubrimiento lateral de la separación entre dos vehículos acoplados entre sí, en particular vehículos sobre raíles.

(01/10/2014) Dispositivo para el recubrimiento lateral de la separación entre dos vehículos acoplados entre sí, sin pasarela entre los vehículos, en particular vehículos sobre raíles , presentando el dispositivo sólo dos paredes laterales que se desplazan en paralelo una hacia la otra, siendo deformables al menos en dirección longitudinal de marcha, estando las paredes laterales interconectadas en la parte superior e inferior mediante tirantes , estando los tirantes interconectados de modo desplazable uno respecto al otro en dirección longitudinal del vehículo por medio de al menos una tira de tela tipo acordeón.

Caja de muelle en espiral.

(01/10/2014) Caja de muelle en espiral con un componente móvil 2 (rotor) y con un componente fijo 3 (estator), en la que uno de los componentes presenta una pared lateral cilíndrica interior y el otro componente presenta una segunda pared lateral cilíndrica exterior , que están opuestas entre sí bajo la configuración de un intersticio de movimiento , y con un cable de cinta plana , que está dispuesto en el intersticio de movimiento bajo la configuración de una flexión en forma de U y que conecta eléctricamente el rotor con el estator , caracterizada porque una de las paredes laterales cilíndricas es cilíndrica circular, mientras que la otra pared lateral cilíndrica presenta un lado interior con una primera sección en forma de arco circular y con…

Circovirus porcino, ácidos nucleicos, polipéptidos y vacunas.

(01/10/2014) Vector de expresión que comprende una secuencia de nucleótidos de un circovirus porcino de tipo II (PCV II) responsable del síndrome de debilitamiento generalizado posterior al destete (PMWS), en el que dicha secuencia de nucleótidos del vector comprende un marco abierto de lectura (MAL) del circovirus porcino de tipo II (PCV II), seleccionándose dicho marco abierto de lectura del grupo constituido por: - el marco abierto de lectura 4 (MAL 4) constituido por los nucleótidos 398 a 1342 de la hebra en sentido de la secuencia de referencia SEC ID Nº: 1, SEC ID Nº: 2, SEC ID Nº: 3, SEC ID Nº: 4 o SEC ID Nº: 6, - el marco abierto de lectura 13 (MAL 13) constituido por los nucleótidos 314 a 1377 de la hebra antisentido de la secuencia de referencia SEC…

‹‹ · 31 · 46 · 53 · 57 · 59 · · 61 · · 63 · 66 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .