2,657 Patentes de noviembre de 2008 (pag. 52)

TRATAMIENTO Y PREVENCION DE ENFERMEDADES BENIGNAS DE MAMAS CON 4-HIDROXITAMOXIFENO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LABORATOIRES BESINS INTERNATIONAL. Inventor/es: LE NESTOUR,ELISABETH. Clasificación: A61P15/00, A61K47/14, A61P5/32, A61K47/38, A61K31/138.

Uso de 4-hidroxitamoxifeno para la preparación de un medicamento destinado al tratamiento de una enfermedad benigna de mama, en el que dicha enfermedad benigna de mama es diferente de la mastalgia y diferente de la ginecomastia, en el que dicho medicamento se encuentra en una forma adecuada para la administración percutánea, y en el que dicho 4-hidroxitamoxifeno se formula en un gel hidroalcohólico o solución hidroalcohólica que contiene un potenciador de la penetración, un vehículo acuoso, un vehículo alcohólico y un agente gelificante, siendo dicho potenciador de la penetración isopropil miristato.

EMPALME MECANICO DE FIBRA OPTICA CON MECANISMO DE RELAJACION DE TENSIONES.

(01/11/2008) Un miembro para empalmar fibras ópticas que cada una tiene una fibra desnuda revestida con un revestimiento protector , que comprende: un elemento de unión para retener las fibras desnudas en un estado en el que las fibras desnudas están unidas-ensambladas entre sí; una funda que incluye una parte para almacenamiento de elemento para almacenar el elemento de unión , pasadizos de fibra óptica para guiar las fibras ópticas hacia partes de extremo del elemento de unión almacenado en la parte de almacenamiento de elemento respectivamente, y retenedores de protector para oponerse a los revestimientos protectores …

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA DETECTAR RUPTURAS DE ELECTRODO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SMS DEMAG AG. Inventor/es: SCHUBERT, MANFRED. Clasificación: H05B7/10, H05B7/12.

Dispositivo de seguridad para detectar una ruptura de electrodo en un horno de arco eléctrico, en donde está fijado un electrodo a un brazo soporte de electrodo , en donde en un conducto que está relleno de un medio que está sometido a una presión constante, se produce una caída de presión en el caso de una ruptura de electrodo, que se detecta como señal de aviso, caracterizado porque el conducto (7a-d, 3) está integrado en una pieza constructiva de protección, que está dispuesta por debajo del brazo soporte de electrodo sobre el mismo, en donde en el caso de una ruptura de electrodo a causa del arco eléctrico producido resulta dañado el conducto (7a-d, 3) y se produce la caída de presión.

MESA CON PATAS PLEGABLES.

(01/11/2008) Mesa con patas plegables, en la cual las patas están alojadas de forma articulada y extensibles, paralelamente a la encimera de la mesa , en los cuerpos de apoyo , sujetos en la parte inferior de la encimera de la mesa , y las patas están unidas de forma articulada con un travesaño , el cual va sujeto en la parte inferior de la encimera de la mesa , en donde están previstos dos pares de patas, que abarcan, respectivamente, dos tubos verticales de base , sujetos a un tubo de apoyo de base , y los tubos de apoyo de base presentan, respectivamente, en sus extremos un muñón , el cual está alojado de forma deslizante en una ranura…

INSTALACION PARA CORTAR BARRAS METALICAS.

(01/11/2008) Instalación para cortar barras metálicas (B), particularmente barras concebidas para armar el hormigón, del tipo que comprende por lo menos una superficie plana que recibe las barras (B), y unos medios de alimentación y de corte que alimentan sobre dicha por lo menos una superficie plana las barras (B) que se van a cortar a la longitud deseada, en la que dichos medios comprenden una primera unidad para enderezamiento, alimentación y corte, concebida para funcionar con barras arrolladas en rollos, estando dicha instalación caracterizada porque dichos medios comprenden una segunda unidad de alimentación y de corte concebida…

ANTENA DE DIPOLO PARA NEUMATICO DE AUTOMOVIL.

(01/11/2008) Una cubierta neumática que comprende: un dispositivo de control para controlar al menos una condición técnica de la cubierta neumática; teniendo la cubierta neumática una pared lateral, que comprende adicionalmente un pluralidad de cordones de refuerzo dispuestos dentro de la pared lateral del neumático; teniendo el dispositivo de control al menos un elemento detector para detectar al menos una condición técnica de la cubierta neumática; en la que la cubierta neumática define una cámara que está presurizada cuando la cubierta neumática se está usando; y en la que el dispositivo de control se dispone en la cámara y una antena dipolo…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE MANDO DE UNA CAJA DE CAMBIO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: RAOUL, MICHEL. Clasificación: F16H61/32, F16D27/00.

Un procedimiento de mando de una caja de cambio de velocidades que comprende al menos dos dispositivos de accionamiento de cambio , de los cuales un primer dispositivo de accionamiento se dedica a las maniobras de apertura y de cierre de un embrague de entrada en funcionamiento normal, caracterizado porque se utiliza un segundo dispositivo de accionamiento para las maniobras del embrague en caso de fallo del primero.

LAMINADO MULTICAPA.

(01/11/2008) Laminado multicapa, especialmente como soporte de impresión, por ejemplo, como papel de seguridad, que comprende: Al menos una capa plástica configurada, eventualmente, con múltiples capas, con una cara superior y una cara inferior ; Al menos una capa de papel superior unida a la capa plástica , sobre la cara superior de la capa plástica ; caracterizado porque en el caso de la capa plástica , se trata de un material polímero termoplástico, y porque la unión entre la capa de papel superior y la capa plástica se garantiza, esencialmente, sin agentes adhesivos adicionales, a través de una zona de penetración , en…

CEPAS DE VACUNAS DE APICOMPLEJOS DE LA FAMILIA DE SARCOCYSTIDAE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUT NATIONAL DE LA RECHERCHE AGRONOMIQUE CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE UNIVERSITE FRANCOIS RABELAIS DE TOURS. Inventor/es: DUBREMETZ,JEAN-FRANCOIS, BOUT,DANIEL, LEBRUN,MARYSE, SOÊTE,MARTINE, CEREDE,ODILE. Clasificación: A61P33/02, C12N1/11, A61K39/002, A61K35/68.

Cepa mutante de un apicomplejo de la familia de Sarcocystidae caracterizada porque comprende una mutación que induce la ausencia de expresión de la adhesina MIC1 y una mutación que induce la ausencia de expresión de la adhesina MIC3.

SISTEMA DE TRANSPORTE.

(01/11/2008) Un sistema de transporte para permitir que un vehículo que tiene medios de accionamiento se desplace entre dos estaciones en una pista , comprendiendo el sistema de transporte dos zonas (A, C) de aceleración para acelerar el vehículo por un medio de suministro de propulsión proporcionado en la proximidad de cada una de las estaciones, y una zona (B) de desplazamiento autónomo que permite que el vehículo acelerado en la citada zona de aceleración se desplace en la pista de forma autónoma sin el citado medio de suministro de propulsión, en el que el vehículo tiene una rueda de transmisión , que se desplaza sobre un carril…

METODO DE COLADA CONTINUA QUE UTILIZA UN DISPOSITIVO DE ALIMENTACION DE ACERO FUNDIDO.

(01/11/2008) Un método de colada continua, que comprende suministrar un acero fundido almacenado en una artesa al interior de un molde que usa un aparato para suministrar acero fundido, cuyo aparato comprende una artesa para almacenar acero fundido, una boquilla superior como una salida dispuesta en el fondo de la artesa, una boquilla de inmersión para suministrar el acero fundido al interior de un molde y un mecanismo de control de caudal situado entre la boquilla superior y la boquilla de inmersión para controlar el caudal del acero fundido desde la artesa al interior del molde, en el que la superficie que está en contacto con el acero…

ANTICUERPOS CONTRA LA IL-1 BETA HUMANA.

(01/11/2008) Una molécula de enlazamiento a la IL-1beta que comprende tanto a los dominios variables de cadena liviana (VL) como de cadena pesada (VH) en los cuales dicha molécula de enlazamiento a la IL-1beta contiene al menos un sitio de enlazamiento del antígeno que comprende: #a) un dominio variable de cadena pesada de inmunoglobulina (VH) que comprende a las regiones hipervariables en secuencia CDR1, CDR2 y CDR3, dicha CDR1 teniendo la secuencia de aminoácidos Val-Tyr-Gly- Met-Asn, dicha CDR2 teniendo la secuencia de aminoácidos Ile-Ile-Trp-Tyr-Asp-Gly-Asp-Asn-Gln-Tyr- Tyr-Ala-Asp-Ser-Val-Lys-Gly, y dicha CDR3 teniendo la secuencia…

METODO PARA PREPARAR SUSPENSIONES DE CATALIZADOR DE CIANURO METALICO/INICIADOR DE POLIOL.

(01/11/2008) Un método para preparar un catalizador activo de cianuro metálico, que comprende (I) mezclar; a) una disolución o dispersión de un compuesto de cianuro metálico en un primer compuesto orgánico o una de sus mezclas, en el que el compuesto de cianuro metálico se representa por la fórmula general H w[M 1 (CN) r(X) t en la que M 1 es un ión de metal de transición; cada X representa un grupo distinto de cianuro que coordina con el ión M 1 ; r es de 4 a 6, t es de 0-2, y w representa el valor absoluto de la valencia del grupo M 1 (CN)r(X); y b) una disolución o dispersión de una sal metálica en un segundo compuesto orgánico…

DISPOSITIVO DE FIJACION DE FLEJES DE RASQUETA EN UNA RASQUETA DE RODILLO DE IMPRESION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: COMEXI, SA. Inventor/es: PUIG I VILA,JORDI, DAVILA CASITAS,JOAN, VIUAS TURRO,MIQUEL. Clasificación: B41F31/00, B41F9/10.

Comprende al menos un elemento magnético configurado y dispuesto para mantener una primera cara de una porción longitudinal de apoyo (1a) de al menos un fleje de rasqueta en contacto firme con una superficie de soporte de un cuerpo de dicha rasqueta , quedando otra porción longitudinal libre (1b) de dicho fleje de rasqueta en voladizo. Alternativamente, el elemento magnético está configurado y dispuesto para mantener además un pisador en contacto firme con una segunda cara de la porción de apoyo (1a) del fleje de rasqueta opuesta a dicha primera cara en contacto con el cuerpo . Con ello, la porción de apoyo (1a) del fleje de rasqueta queda atrapada entre dicho pisador y dicha superficie de soporte del cuerpo.

FORMULACION PARA INHALACION QUE COMPRENDE UN GLUCOCORTICOIDE Y UN AGONISTA DEL BETA 2-ADRENO-RECEPTOR.

(01/11/2008) Una formulación farmacéutica para administración por inhalación que comprende un compuesto de fórmula (I), (Ver fórmula) en la que el compuesto de fórmula (I) es S-fluorometil éster del ácido 6alfa,9alfa-difluoro-11beta-hidroxi-16alfa-metil-17alfa -[(4-metil-1,3-tiazol-5-carbonil)oxi]-3-oxo-androsta-1,4-dieno-17beta-carbotioico o una sal o solvato del mismo junto con un agonista del beta 2-adreno-receptor de acción prolongada que es salmeterol o formoterol o un compuesto de fórmula (M): (Ver fórmula) o una sal o solvato del mismo, en la que: m es un número entero de 2 a 8; n es un número entero de 3 a 11, con la condición…

QUINOLINAS SUSTITUIDAS Y SU UTILIZACION COMO INHIBIDORES MICOBACTERIANOS.

(01/11/2008) Un compuesto de fórmula (Ver fórmula) o (Ver fórmula) una sal de adición de ácido o base del mismo, una amina cuaternaria del mismo, una forma estereoquímicamente isomérica del mismo, una forma tautomérica del mismo o una forma N-óxido del mismo, farmacéuticamente aceptables, en donde: R 1 es hidrógeno, halo, haloalquilo, ciano, hidroxi, Ar, Het, alquilo, alquiloxi, alquiltio, alquiloxialquilo, alquiltioalquilo, Ar-alquilo o di(Ar)alquilo; p es un entero igual a 1, 2, 3 ó 4; R 2 es hidrógeno, hidroxi, tio, alquiloxi, alquiloxialquiloxi, alquiltio, mono(alquil)amino o di(alquil)amino o un radical de fórmula (Ver fórmula)…

DISPOSITIVO DE PURIFICACION DE GAS DE COMBUSTION PARA UN INCINERADOR.

(01/11/2008) Un dispositivo de incineración, adecuado para la incineración de combustibles, en donde el dispositivo comprende al menos las siguientes secciones: - una sección de recuperación de calor; - una cámara de incineración que es parte de la sección de recuperación de calor, - una o más secciones para eliminar ácidos, estando integradas la dicha sección o secciones más abajo de la cámara de incineración en la sección de recuperación de calor; - una o más secciones de DeNOx integradas más abajo de la cámara de incineración en la sección de recuperación del calor y/o otras secciones de purificación de gas de combustión integradas…

SISTEMA Y METODO PARA MEDIR LA CALIDAD DE LA RED DE DATOS.

(01/11/2008) Sistema para medir la calidad de una red de datos , el sistema que comprende un ordenador cliente y un ordenador servidor , el ordenador cliente y el ordenador servidor estando dispuestos para comunicarse a través de la red de datos usando un protocolo de transmisión sin conexión, el ordenador cliente estando dispuesto para enviar uno o más paquetes de datos hacia el ordenador servidor , los paquetes incluyen una primera marca de fecha y hora indicando el tiempo de envío, el ordenador servidor estando dispuesto para recibir al menos uno de los paquetes de datos, el ordenador servidor además estando…

SENSORES DE SUPERFICIES LATERALES ASI COMO OPTICA DE REPRODUCCION PARA EL MISMO.

Sección de la CIP Física

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VITRONIC DR.-ING. STEIN BILDVERARBEITUNGSSYSTEME GMBH. Inventor/es: LEHN,NORBERT, SCHUMACHER,MARTIN. Clasificación: G01N21/90, G01B11/24.

Óptica de reproducción para reproducir las superficies laterales periféricas de un objeto sobre un plano de reproducción con un elemento reflectante y un primer elemento reductor de ángulo , dispuesto en la dirección de radiación detrás del elemento reflectante y que reduce en ángulo entre un rayo de luz que sale del objeto y el eje óptico , en donde en la dirección de radiación delante del elemento reflectante está dispuesto un segundo elemento reductor de ángulo , que reduce el ángulo entre un rayo luminoso que sale del objeto y el eje óptico , en donde el primer elemento reductor de ángulo tiene una superficie reflectante o refractaria, que es una superficie envolvente de un cono o tronco de cono y está orientada de tal modo, que la reducción angular se produce mediante la reflexión o refracción del rayo de luz, caracterizada porque la superficie de reflexión del elemento reflectante está formada por una superficie límite de un cilindro transparente.

CAPSULA A USAR PARA PREPARAR UNA BEBIDA DE INFUSION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: IMA FLAVOUR S.R.L.. Inventor/es: FRANCESCHI,FABIO. Clasificación: B65D81/32, B65D85/804.

Cápsula a usar para preparar una bebida de infusión, que comprende un primer contenedor hecho de un material substancialmente flexible y que contiene una sustancia de infusión en polvo (MI), fijado a la parte superior de un segundo contenedor , hecho de un material substancialmente rígido y que contiene una sustancia soluble en polvo (MS), al menos su parte superior siendo cubierta por una hoja de material de protección y caracterizada por el hecho que el primer contenedor flexible comprende una oblea hecha de papel de filtro u otro material filtrante similar.

ESTRUCTURA DE SOPORTE EN UN DISPOSITIVO DE TURBINA O COMPRESOR Y UN METODO PARA MONTAR LA ESTRUCTURA.

(01/11/2008) Una estructura de soporte en un motor de turbina o compresor para soportar de forma giratoria un miembro motor en un miembro estator , incluyendo dicha estructura de soporte un anillo interior , un anillo exterior y una pluralidad de montantes que se extienden radialmente entre el anillo interior y el anillo exterior, teniendo al menos uno de los anillos porciones integradas que sobresalen en la dirección de los montantes y que forman conexiones finales para los montantes, caracterizada por el hecho de que dichas porciones que conectan los extremos integrados del anillo o anillos presentes están…

TRANSMISION E IMPULSOR DE ACCESORIOS A VELOCIDAD CONSTANTE.

(01/11/2008) Un sistema impulsor de accesorios a velocidad constante, que comprende: una transmisión que comprende: elementos impulsores de entrada y salida ; anillos de rodadura radialmente interno y externo , elementos planetarios en contacto rodante con los mencionados anillos de rodadura radialmente interno y externo , el mencionado anillo de rodadura interno y el mencionado anillo de rodadura externo , comprendiendo cada uno dos partes axialmente separadas (23a, 23b, 26a, 26b), conectadas para rotación conjunta y móviles en la dimensión axial una respecto de la otra, medios para variar selectivamente la separación axial de las mencionadas dos partes axialmente separadas de uno de los mencionados anillos de rodadura , y así la posición radial de los elementos planetarios en contacto rodante con estas, comprendiendo un elemento de ajuste y un medio helicoidal…

APARATO DE GIMNASIA.

(01/11/2008) Aparato de gimnasia que comprende: una tabla de soporte destinada a sostener a un usuario sujeto al mismo tiempo por un eje horizontal pivotado situado en una posición con respecto a la tabla en la cual la tabla , soportando el peso de un usuario, tiende a desplazarse a una posición de equilibrio que sigue un sentido de rotación predispuesto; y un elemento móvil con respecto a la tabla alcanzable por las manos o los pies de un usuario posicionado sobre la tabla de soporte, estando dicho elemento móvil unido a dicha tabla de soporte mediante una unión cinemática que empuja la tabla soportando el peso de un usuario y su posición de equilibrio para girar alrededor del eje horizontal pivotado , cuando dicho elemento móvil es desplazado por un usuario con respecto a la tabla de soporte caracterizado porque dicha unión cinemática comprende un…

APARATO Y METODO PARA CONSTRUIR UNA SEAL DE SALIDA MULTICANAL O PARA GENERAR UNA SEAL DE DOWNMIX.

(01/11/2008) Aparato para construir una señal de salida multicanal, utilizando una señal de entrada e información lateral paramétrica, incluyendo la señal de entrada un primer canal de entrada (Lc) y un segundo canal de entrada (Rc) derivado a partir de una señal multicanal original, teniendo la señal multicanal original una pluralidad de canales, incluyendo la pluralidad de canales al menos dos canales originales, que se definen como ubicados en un lado de una posición del oyente considerada, en el que un primer canal original es uno primero de los al menos dos canales originales, y en el que un segundo canal original es uno segundo de los al menos dos canales originales, y describiendo la información lateral paramétrica interrelaciones entre canales originales de la señal original multicanal, que comprende: medios para determinar un primer canal base seleccionando…

PROCEDIMIENTO PARA MEJORAR LA RETENCION Y DRENAJE EN UN PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE PAPEL USANDO UN COPOLIMERO DE HALURO DE AMONIO DIALIL-N,N-DISUSTITUIDO/ACRILAMIDA Y UN POLIMERO CATIONICO ESTRUCTURALMENTE MODIFICADO.

(01/11/2008) Un procedimiento para aumentar la retención y drenaje en una composición de fabricación de papel que comprende añadir a la composición de fabricación una cantidad eficaz de un copolímero de haluro de amonio dialil-N,Ndisustituido/acrilamida y una cantidad eficaz de un polímero catiónico estructuralmente modificado soluble en agua, en el que el polímero catiónico estructuralmente modificado soluble en agua se prepara iniciando la polimerización de una solución acuosa del 95% al 5% en moles de un monómero de acrilamida de la fórmula (Ver fórmula) en la que R 7, R 8 y R 9 se seleccionan independientemente de H y alquilo y del 5% al 95% en moles de un monómero catiónico de la fórmula (Ver fórmula) en la que A 1 es O ó NH; B 1 es alquileno C 2-C 4 o hidroxipropileno; R 1 es H ó CH 3, R 2 y R 4 son independientemente alquilo C1-C2; R3 es H, arilalquilo o alquilo…

REDES PREMONTADAS EN DISPOSITIVOS DE DESCARGA Y UN PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HALLDORSSON, BJORN. Inventor/es: HALLDORSSON,BJORN. Clasificación: A01K75/00, A01K71/00.

1. Red(es) , que comprende(n): - una red(es) que tiene(n) una pluralidad de mallas de red, - una cuerda superior unida a una de las filas superiores de las mallas , - una cuerda inferior unida a una de las filas inferiores de las mallas , en la(s) que la(s) red(es) comprende(n) además un cordel de montaje unido a células de malla de montaje para mantener un tamaño de abertura fijo de las mallas durante la descarga de la(s) red(es) , y en la(s) que la(s) red(es) está(n) premontadas sobre un dispositivo de descarga y medios de sujeción están unidos al cordel de montaje y colocados alrededor del dispositivo de descarga para unir la red a las cuerdas a medida que se tira de las cuerdas a través del dispositivo de descarga durante la descarga de la red.

SUSPENSION ELASTICA INFERIOR PARA COLCHONES O SIMILARES Y USO DE ESTA SUSPENSION ELASTICA INFERIOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THOMAS HILFEN HILBEG GMBH & CO. KOMMANDITGESELLSCHAFT. Inventor/es: JANSEN, KLAUS, DR., VENT,MICHAEL. Clasificación: A47C23/06.

Suspensión elástica inferior para colchones o similares, que comprende listones que soportan el colchón o similar, y medios de soporte asociados a extremos opuestos de los listones y destinado a soportar elásticamente y de forma variable los listones en, preferiblemente, un bastidor, caracterizada porque en al menos algunos listones están previstos unos órganos elevadores asociados a los medios de soporte o dispuestos en las zonas de los medios de soporte para subir y bajar los listones de una manera deliberadamente controlada.

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS DE DISPERSIONES AMORFAS DE FARMACOS Y MATERIALES QUE FORMAN MICROFASES LIPOFILAS.

(01/11/2008) Una composición que comprende: (a) una dispersión amorfa sólida que comprende un fármaco de baja solubilidad y un polímero que aumenta la concentración, seleccionándose dicho polímero que aumenta la concentración entre el grupo constituido por acetato succinato de hidroxipropilmetilcelulosa, ftalato de hidroxipropilmetilcelulosa, acetato ftalato de celulosa, acetato trimelitato de celulosa, carboximetiletilcelulosa, hidroxipropilmetilcelulosa, poloxámeros, polivinilpirrolidona, poli (alcoholes vinílicos) que tienen al menos una parte de sus unidades de repetición en forma no hidrolizada, y mezclas de los mismos; (b) un material que forma una microfase lipófila, teniendo dicha composición una proporción en masa de dicho material que forma una microfase lipófila a dicho fármaco de baja solubilidad de 0,1 a 100; (c) dicho material que forma una microfase…

COMPLEJOS DE METALES DEL GRUPO 4 QUE CONTIENEN DERIVADOS DE INDENILO TRICICLICO, 4-ARIL-SUSTITUIDOS.

(01/11/2008) Un compuesto metálico, que corresponde a la fórmula (I): (Ver fórmula) donde M es titanio, zirconio o hafnio en el estado de oxidación formal +2, +3 o +4; R'' independientemente en cada caso es hidruro, hidrocarbilo, sililo, germilo, haluro, hidrocarbiloxi, hidrocarbilsiloxi, hidrocarbilsililamino, di(hidrocarbil)amino, hidrocarbilenamino, di(hidrocarbil)fosfino, hidrocarbilenfosfino, hidrocarbilsulfuro, hidrocarbilo sustituido con halo, hidrocarbilo sustituido con hidrocarbiloxi, hidrocarbilo sustituido con sililo, hidrocarbilo sustituido con hidrocarbilsiloxi, hidrocarbilo sustituido con hidrocarbilsililamino, hidrocarbilo sustituido con di(hidrocarbil)amino, hidrocarbilo sustituido con hidrocarbilenamino, hidrocarbilo sustituido con di (hidrocarbil)fosfino, hidrocarbilo sustituido con hidrocarbilen-fosfino o hidrocarbilo sustituido con hidrocarbilsulfuro,…

PROTECCION DE SUPERFICIE DE TEJIDOS BIOLOGICOS EXPUESTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2008). Solicitante/s: BIOACTIVE POLYMERS AB. Inventor/es: ANDERSSON, ROLAND, BENGMARK, STIG, LARSSON, KARE, LINDMAN,BJORN. Clasificación: A61K38/16, A61P41/00.

Una red de barrera biodegradable, que comprende: a) un polipéptido catiónico, b) un polipéptido aniónico, y c) un vehículo farmacéuticamente aceptable.

PROCEDIMIENTO Y COMPOSICION DE REVESTIMIENTO.

(01/11/2008) Un procedimiento para la generación de un revestimiento uniforme oleófobo y/o hidrófobo sobre un sustrato, pulverizando un material de revestimiento sobre un sustrato, caracterizado porque dicho material de revestimiento contiene un catalizador y al menos un silano en una cantidad de menos de 10% en peso en un material portador líquido y porque exhibe un tamaño de gotitas de hasta 100 mum de diámetro medio cuando sale de la boquilla pulverizadora durante el revestimiento por pulverización y porque son revestidos sustratos de vidrio silíceo y/o cerámicos y porque dicho silano es un alquilsilano según la fórmula general (I) SiR1 R2 R3 R4 (I) en la que R1 es un grupo alquilo lineal o ramificado que contiene cada uno de 1 a 18 átomos de carbono, 3 a 37 átomos de hidrógeno, 3 a 33 átomos de flúor, 0 a 6 átomos de oxígeno y 0 a 5 átomos de nitrógeno…

METODOS Y APARATOS PARA REDUCIR LA CONGESTION DE ENLACES AEREOS Y EL TIEMPO DE TRATAMIENTO ASOCIADO CON LA INFORMACION DE CIFRADO EN UNA RED INALAMBRICA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: M-STACK LIMITED. Inventor/es: ROBERTS, GIDEON, GEORGE, RICHARD, DE JONG, GJALT, FARNSWORTH,ANDY, FUNNELL,NICOLA. Clasificación: H04Q7/38, H04L9/12.

Un método para usar en la reducción de la congestión de enlace aéreo y del tiempo de tratamiento asociado con la información de cifrado comunicada entre una red de comunicación inalámbrica y una estación móvil que opera en la red inalámbrica, comprendiendo el método las operaciones de: recibir, en la estación móvil , un mensaje de información de modo cifrado procedente de la red inalámbrica ; identificar y tratar una información de tiempo de activación de cifrado de enlace descendente o de bajada de portadora de radio válida en el mensaje de información de modo cifrado cuando es parte de un mensaje de comando de modo seguro; y abstenerse de tratar cualquier información de tiempo de activación de cifrado de enlace descendente de portadora de radio válida en el mensaje de información de modo cifrado cuando es parte de un mensaje que es diferente del mensaje de comando de modo seguro.

‹‹ · 26 · 39 · 45 · 48 · 50 · · 52 · · 54 · 56 · 60 · 68 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .