3,037 Patentes de mayo de 2008 (pag. 7)

UTILIZACION DE UNA BASE SALICILOIL-ESFINGOIDE PARA EL TRATAMIENTO O LA PREVENCION DE LA CELULITIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GOLDSCHMIDT GMBH. Inventor/es: FARWICK, MIKE, RAWLINGS, ANTHONY VINCENT. Clasificación: A61Q19/00, A61Q19/06, A61K8/68, A61Q19/08, A61Q19/02.

Uso de una composición cosmética que comprende: a) bases saliciloil-esfingoides y/o derivados de las mismas, y b) un vehículo dermatológicamente aceptable para tratamiento y/o prevención de la piel celulítica por aumento de las proteicas estructurales dérmicas (colágeno y fibrilina) y reducción de los niveles de MMP-1.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA MEDIR EL NIVEL DE UN FLUIDO Y VEHICULO A MOTOR DOTADO DE DICHO APARATO.

(16/05/2008) Procedimiento para medir el nivel de un fluido determinando un ángulo de inclinación de un brazo que conecta de manera giratoria un elemento flotante ubicado próximo a una superficie del fluido a una disposición pivotante que lleva una resistencia de la que una primera parte (RX) está ramificada a través de una pieza deslizante que se mueve con un cambio en dicho ángulo, caracterizándose dicho procedimiento por las siguientes etapas: conectar una fuente (U0) de alimentación estabilizada con su primer terminal en serie con una resistencia (RV) limitante a un extremo de la resistencia , medir las tensiones (UF, UE) tanto por dicha primera parte (RX) como por una parte restante de dicha resistencia y calcular el valor de resistencia de dicha primera parte (RX) eliminando un valor (RU, 46) de…

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UN TUBO ONDULADO FLEXIBLE, LISO EN SU INTERIOR, ASI COMO UN TUBO ONDULADO FABRICADO SEGUN EL PROCEDIMIENTO.

(16/05/2008) Procedimiento para fabricar un tubo ondulado flexible, liso en su interior, mediante el enrollamiento helicoidal simultáneo de una banda exterior ondulada más fina, preferentemente una banda de metal, y de una banda interior lisa fina, preferentemente una banda de metal, en el que al menos una onda de la banda ondulada exterior , alimentada bajo tensión, se inserta en al menos una onda del tubo bobinado producido previamente, interponiendo uno de los bordes de la banda interior lisa , alimentada bajo tensión, y al menos una de las ondas colocadas una dentro de la otra se deforma por compresión, presentando la banda interior lisa aproximadamente el mismo ancho que la banda exterior ondulada y siendo insertada la banda interior lisa por su otro borde en la onda del tubo bobinado, que se ha…

SISTEMA CON PLANTILLA PARA TUBOS, ADAPTADO PARA COOPERAR CON UNA HERRAMIENTA FORMADORA DE ABERTURAS, Y METODO CORRESPONDIENTE.

(16/05/2008) Un sistema adaptado para cooperar con una herramienta formadora de aberturas , comprendiendo dicho sistema: a) un tubo constituido por una pared y una porción extrema; b) un engaste tubular al menos parcialmente dispuesto dentro de la porción extrema del tubo , comprendiendo el engaste tubular una primera estructura de registro, una superficie externa, y al menos una cavidad en la superficie externa; caracterizándose por c) un accesorio de alineación que comprende una segunda estructura de registro adaptada para cooperar con la primera estructura de registro del engaste tubular a fin de inhibir un movimiento relativo entre el accesorio de alineación y el engaste tubular , en el que el tubo queda dispuesto entre el engaste tubular y el accesorio de alineación , de tal manera que…

AGENTE ANALGESICO PARA RECIEN NACIDOS O FETOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PROTEXEON LIMITED. Inventor/es: FRANKS,NICHOLAS P.; C/O BLACKETT LABORATORY, MAZE,MERVYN; C/O SIR I. M. DEPT. OF ANAESTHETICS. Clasificación: A61P25/04, A61K33/00.

Una plancha de impresión en huecograbado que tiene una serie de rebajes de tinta de formación de imagen; y, en cada rebaje, una estructura de retención de tinta incluyendo una o varias series regulares de bloques elevados discontinuos que se extienden desde la base del rebaje a no más de 60% de la altura del rebaje, zanjas de retención de tinta que se extienden entre los bloques elevados, y donde no más de 30% de la zona de la base de rebaje está provisto de bloques elevados.

PISTON, ESPECIALMENTE PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(16/05/2008) Pistón con una cabeza de pistón, un vástago de pistón que comprende un par de cubos de bulón de pistón y que es de construcción retranqueada en la región de dichos cubos del bulón del pistón, de modo que, en la región de estos cubos del bulón del pistón, la cabeza del bulón sobresale en voladizo en dirección radial con respecto al vástago retranqueado del pistón, un espacio interior del pistón limitado por el vástago del pistón y la cabeza de este último y dotado de una pared de conducción de aceite prevista en el mismo que forma una zona de impacto de chorro de aceite, y al menos un canal de paso cerrado (16, 17, 22, 22'') que discurre desde el espacio interior del pistón en una dirección tal que el aceite recorre el canal de paso (16, 17, 22, 22'') y sale a través de al…

PROCEDIMIENTO PARA LA HIDROGENACION CONTINUA DE CITRONELAL PARA DAR CITRONELOL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: GERLACH, TILL, UNVERRICHT, SIGNE, DR., GOBBEL, HANS-GEORG, DR., WEGNER, GUNTER, DR., FUCHS, HARTWIG, SALDEN,AXEL. Clasificación: C07C29/141, C07C33/025.

Procedimiento para la hidrogenación selectiva de citronelal para dar citronelol, en el cual se conduce una fase líquida, en la que está disuelto el citronelal, y en la que están suspendidas partículas de un catalizador, que sea capaz de proporcionar la hidrogenación preferente de los enlaces dobles de carbono-oxígeno antes que la de los enlaces dobles carbono-carbono, en presencia de un gas que contiene hidrógeno, a través de un dispositivo que inhibe el transporte de las partículas del catalizador, presentando el dispositivo inhibidor del transporte de las partículas del catalizador, orificios o canales, cuyo diámetro hidráulico está comprendido entre 2 y 2.000 veces el diámetro medio de las partículas del catalizador, y la fase líquida comprende, además de amoníaco, una amina primaria, secundaria y/o terciaria así como un diluyente inerte y la concentración en citronelal en la fase líquida está comprendida entre un 50 y un 90% en peso.

DISPOSITIVO DE DETECCION DE ONDAS MILIMETRICAS PARA DISTINGUIR ENTRE DIFERENTES MATERIALES.

Sección de la CIP Física

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHS DETECTION-WATFORD LIMITED. Inventor/es: MAWER,WILLIAM,RICHARD. Clasificación: G01N22/00.

Un pórtico de detección, para pasar a su través, destinado a detectar artículos y sustancias ocultos en una persona, que incluye la combinación de un dispositivo de detección de ondas milimétricas y un dispositivo de detección de productos químicos en trazas previsto para detectar productos químicos, en trazas, en partículas desplazadas a partir de la persona, caracterizado porque el dispositivo detector de productos químicos en trazas está previsto de manera que detecte productos químicos, solamente, en la zona de los pies de la persona.

COMPOSICION EN FORMA DE SPRAY QUE CONTIENE LA ASOCIACION DE PROPIONATO DE CLOBETASOL Y DE CALCITRIOL, UNA FASE ALCOHOLICA, AL MENOS UNA SILICONA VOLATIL Y UNA FASE OLEOSA NO VOLATIL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GALDERMA S.A.. Inventor/es: ORSONI, SANDRINE, WILLCOX, NATHALIE, MALLARD,CLAIRE. Clasificación: A61P17/06, A61P17/00, A61K9/12, A61K47/10, A61K47/44, A61K31/57, A61K31/593.

Composición que contiene, en un vehículo farmacéuticamente aceptable: a) una cantidad terapéuticamente eficaz de propionato de clobetasol en forma solubilizada, b) una cantidad terapéuticamente eficaz de calcitriol en forma solubilizada, c) una fase alcohólica, d) al menos una silicona volátil y e) una fase aceitosa no volátil compuesta por uno o más aceites, caracterizada por ser la composición líquida a temperatura ambiente.

CARGA ESCALONADA DE DISPOSITIVOS ESCLAVOS COMO LOS DE UN SISTEMA ELECTRONICO DE DETONACION.

(16/05/2008) Un método para cargar detonadores eléctricos de un sistema electrónico de forma escalonada que cuenta con los pasos siguientes: a) establecimiento de un sistema electrónico que incluye un dispositivo maestro y un bus ; b) conexión de múltiples detonadores electrónicos al citado bus ; y c) carga selectiva de dichos detonadores electrónicos con energía eléctrica suministrada por el dispositivo maestro del bus , carga escalonada en el tiempo por el citado dispositivo maestro, que lleva a cabo los pasos siguientes: (i) emisión de un orden de carga en el bus que reciben todos los detonadores electrónicos conectados a dicho bus en el paso b), pero que por sí misma es insuficiente para provocar que los citados detonadores electrónicos inicien la carga; y (ii) emisión en dicho…

ZAPATOS DE SEGURIDAD PARA USO PROFESIONAL, EQUIPADOS PARA PERMITIR LA IDENTIFICACION Y MEMORIZAR OTROS DATOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SAFE WAY S.R.L. Inventor/es: SILVESTRI,GIANNI. Clasificación: A43B3/00, A43B7/32.

Un zapato de seguridad para usos profesionales, del tipo provisto de un transpondedor destinado a suministrar datos para permitir la identificación del propio zapato, caracterizado porque el transpondedor contiene datos que definen la clase de seguridad a la cual pertenece el zapato.

CELDA ELECTROLITICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UHDENORA S.P.A. Inventor/es: DULLE, KARL-HEINZ, BECKMANN,ROLAND, FUNCK,FRANK, KIEFER,RANDOLF, WOLTERING,PETER. Clasificación: C25B9/08, C25B9/18.

Un elemento del tipo de celda simple para un aparato de electrólisis delimitado por dos semi-caparazones cada uno provisto de una pared de fondo y de una brida periférica sobre los cuales están dispuestos elementos de aislamiento y sujetados por dispositivos de sujeción acomodados en el área de brida, que comprende dos electrodos con una membrana colocada en medio, estando los semi-caparazones desprovistos de hoyos o aberturas para acomodar el empernado de los dispositivos de sujeción y siendo la relación entre la superficie de la brida superpuesta a dicha membrana y la superficie activa de la membrana inferior a 0.09.

PROCEDIMIENTO DE MEDICION CAPACITIVA DE UNA CARACTERISTICA DE UN RECIPIENTE TERMOPLASTICO EN UN MOLDE Y MOLDE DOTADO DEL MISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SIDEL PARTICIPATIONS. Inventor/es: FEUILLOLEY,GUY,C/O SIDEL PARTICIPATIONS. Clasificación: B29C49/78.

Procedimiento de medición de una o varias características físicas de recipientes, en especial botellas, fabricadas por soplado o estirado-soplado de piezas en bruto de material termoplástico, en especial de PET, en un molde que presenta como mínimo una cavidad de moldeo, caracterizado porque dicha medición es realizada por detección de un efecto capacitivo o de una variación de efecto capacitivo en el molde en el curso del soplado o del estirado-soplado.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL RECUBRIMIENTO POR INMERSION EN BAO FUNDIDO DE UNA BARRA DE METAL.

(16/05/2008) Procedimiento para el recubrimiento por inmersión en baño fundido de una barra de metal, especialmente de una banda de acero, en el que la barra de metal se hace pasar al menos por secciones de manera vertical a través de un recipiente que aloja el metal de recubrimiento fundido con una velocidad (v) de transporte predeterminada, caracterizado porque la velocidad (v) de transporte de la barra de metal a través del recipiente se mantiene en gran parte constante y porque el tiempo (t) de permanencia de la barra de metal en el metal de recubrimiento fundido se predetermina mediante el control o la regulación de la altura (h) de la situación del nivel del metal de recubrimiento fundido en el recipiente , haciéndose pasar la barra de metal exclusivamente de manera…

BEBIDAS Y SU PREPARACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: GREBENKAMPER,KAI,UNILEVER R & D VLAARDINGEN, KOHLUS,REINHARD,UNILEVER BESTFOODS DEUTSCHLAND, VELIKOV,KRASSIMIR P.,UNILEVER R & D VLAARDINGEN. Clasificación: A23L1/00, A23L2/39.

Un procedimiento para fabricar un precursor en polvo para preparar una bebida ácido tras la mezcla del precursor en polvo con un líquido, en el que el procedimiento comprende las etapas: (a) preparar una primera pasta que comprende una fuente de proteínas y un estabilizante en una proporción en peso de proteína:estabilizante de 5:1 a 50:1, donde dicha pasta tiene un pH inferior al punto isoeléctrico de la proteína o superior al punto isoeléctrico de la proteína y donde dicho estabilizante se selecciona a partir de pectinas, carboximetilcelulosa, soja, polisacáridos, ésteres algínicos de glicol y mezclas de los mismos. (b) ajustar el pH de la primera pasta, si es necesario, hasta un valor en el intervalo de 3, 5 a 4, 2; y (c) secado por pulverización de la primera pasta tras la etapa (a) o la etapa (b).

TERMINAL DE A BORDO DE UN VEHICULO Y CORRESPONDIENTE SISTEMA DE MANEJO DE LOGISTICA.

(16/05/2008) Terminal de a bordo de un vehículo para un sistema de manejo de logística; con una unidad visualizadora , con un ordenador del vehículo para registrar y preparar los juegos de datos de pedidos así como con una unidad de comunicación para el intercambio de datos con una asignada central de planificación , que transmite al terminal de a bordo del vehículo los juegos de datos de pedidos; en este caso, el terminal de a bordo del vehículo transmite, una vez cumplimentado el pedido, a la central de planificación los datos relevantes del trabajo, y el ordenador del vehículo está previsto, por un lado, para recibir - a través de la unidad de comunicación y de por lo menos otra central adicional - los juegos de datos de pedidos y preparar los mismos, conteniendo cada uno de…

REVESTIMIENTO DE BAJOS PARA AUTOMOVILES DE EFECTO ACUSTICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CARCOUSTICS TECHCONSULT GMBH. Inventor/es: ABECK,VOLKMAR, BLOMELING,HEINZ. Clasificación: B60R13/08.

Revestimiento de bajos de efecto acústico (1, 1'', 1", 1"'', 1"") para automóviles, con una pieza portadora (2, 2'', 2", 2"'', 2"") que puede fijarse a los bajos del automóvil, y por lo menos una pieza insonorizante soportada por esta, que está formada de lana mineral, de un material de espuma de poros abiertos y/o de un género no tejido, caracterizado porque la pieza insonorizante está recubierta por la cara superior, al menos parcialmente, con una capa microperforada, aislante térmica , estando la capa microperforada aislante térmica descubierta hacia los bajos del automóvil.

CUERPOS MOLDEADOS MACIZOS DE POLICARBONATO CON PROPIEDADES OPTICAS Y DE TRATAMIENTO MEJORADAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER MATERIALSCIENCE AG. Inventor/es: GORNY, RUDIGER, ANDERS, SIEGFRIED, SCHWARZ, PETER, RUDIGER, CLAUS, DR., ROHNER, JURGEN. Clasificación: C08L69/00, C08G64/06, B32B27/36.

Placa de policarbonato de una capa con un ángulo de deflexión ae (min) según DIN 52305-A-AS de =1, 7 y un índice de distorsión De (min) según DIN 52305-A-AZ de =0, 04, que se obtiene mediante extrusión de una masa de moldeo que contiene un policarbonato lineal de un peso molecular medio Mw de 28.000 a 30.000.

CCA1 COMO DIANA ANTIFUNGICA.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UCB S.A.. Inventor/es: VOUSDEN,KATHERINE,ANN. Clasificación: G01N33/50, C12Q1/18.

Un método de cribado o ensayo para compuestos antifúngicos candidatos que impidan la función del enzima ATP(CTP):tARN nucleotidiltransferasa (CCA1) de Candida albicans, que comprende: a) proporcionar CCA1 fúngica a partir de la especie Candida albicans; b) proporcionar uno o más compuestos candidatos; c) poner en contacto dicha CCA1 con dicho o dichos compuestos candidatos; y d) determinar la interacción del compuesto candidato con dicha CCA1.

SISTEMA PARA INFLUIR EN LA VELOCIDAD DE UN VEHICULO DE MOTOR.

(16/05/2008) Sistema para valorar el entorno de marcha de un KFZ y para influir en la velocidad del KFZ en su propio carril, con - una unidad de control electrónica (ECU), que está unida a - un transmisor de señales que genera una señal característica para la velocidad deseada del KFZ, - un transmisor de señales que genera una señal característica para el número de revoluciones del KFZ alrededor de su eje vertical, - un transmisor de señales, que genera una señal característica para los objetos situados en el espacio situado por delante del KFZ en la dirección de marcha del KFZ, con relación a su distancia y orientación respecto al KFZ, que es - la velocidad con relación a la velocidad del vehículo de motor propio, y/o - la distancia con relación al vehículo de motor propio, y/o - el desplazamiento…

DERIVADOS DE PIRIMIDO 4,5-D-PIRIMIDINA CON ACTIVIDAD ANTICANCERIGENA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: LUK, KIN-CHUN, KABAT, MAREK MICHAL, MCDERMOTT,LEE APOSTLE, ROSSMAN,PAMELA,LOREEN, SO,SUNG-SAU. Clasificación: A61P35/00, C07D487/04, A61K31/519.

Un compuesto de fórmula (Ver fórmula) o una de sus sales aceptables para uso farmacéutico, en la que R 1 se selecciona entre alquilo C1 - 6 y alquilo C2 - 6 sustituido por OR 12 o CONR 13 R 14 , R 2 , R 3 y R 4 se seleccionan en forma independiente del grupo formado por H, halógeno COR 13 , CO2R 13 , CONR 13 R 14 , SO2NR 13 R 14 , SOR 13 , SO2R 13 , CN, y NO2; R 5 , R 6 , R 7 y R 8 se seleccionan en forma independiente del grupo H, alquilo C1 - 6, alquilo C1 - 6 sustituido por hidroxi o alcoxi, NR 15 R 16 , OH, OR 17 , SR 17 , halógeno, COR 17 , CO2R 17 , CONR 17 R 18 , SO2NR 17 R 18 , SOR 17 , SO2R 17 , y CN; R 9 se selecciona del grupo.

METODO PARA MEJORAR LA EFICACIA EN LA PRODUCCION DE GANADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MARQUESS, FOLEY LEIGH SHAW. Inventor/es: MARQUESS,FOLEY LEIGH SHAW. Clasificación: C12Q1/68.

Método para producir subgrupos de animales de ganado de la misma especie, a partir de un grupo de animales de ganado de la misma especie que comprende los subgrupos, en el que los animales de cada subgrupo tienen predisposiciones similares con respecto a la grasa corporal, que comprende: (a) determinar la predisposición genética de cada animal a acumular grasa determinando el genotipo ob; y (b) segregar los animales individuales en los subgrupos basándose en el genotipo ob; en el que determinar el genotipo ob comprende detectar un polimorfismo del gen ob, en el que el polimorfismo del gen ob es un polimorfismo de un solo nucleótido y en el que determinar comprende determinar si el animal es un animal TT homocigótico con respecto al alelo T del gen ob, un animal CC homocigótico con respecto al alelo C del gen ob, o un animal CT heterocigótico con respecto al alelo T y al alelo C del gen ob.

DISPOSITIVO PARA LA FIJACION DE ELEMENTOS DE CALENTAMIENTO EN UN HORNO.

(16/05/2008) Dispositivo para la fijación de elementos eléctricos de calentamiento en un horno, en el que se tienen que calentar objetos, en el que la pared del horno comprende un aislamiento del horno formado por ladrillos de alta calidad y en el que las zonas de calentamiento de respectivos elementos de calentamiento eléctricos son colocados verticalmente y paralelamente con la superficie interna de la pared del horno en su funcionamiento, caracterizado porque las conexiones o conductores eléctricos de cada elemento de calentamiento están montadas en un casete o contenedor y se extienden en canales dispuestos en su interior; porque la zona de calentamiento del elemento de calentamiento sobresale hacia fuera y define un ángulo con el eje longitudinal del casete ; porque…

PROCEDIMIENTO PARA EL ENFRIAMIENTO DE MATERIAL CALCINADO A GRANEL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CLAUDIUS PETERS TECHNOLOGIES GMBH. Inventor/es: STAAK, THOMAS, WALLACE, ARCHIBALD, MEYER, HARTMUT, WALLIS,HELMUT. Clasificación: F27D15/02.

Procedimiento para el enfriamiento del material calcinado que sale de un horno de calcinación como una capa de material a granel sobre la parrilla de transporte de un enfriador conectado a continuación del horno, por medio de una corriente de gas que fluye desde abajo a través de la parrilla y la capa de material a granel, comprendiendo la parrilla una pluralidad de tablones longitudinales en la dirección de transporte, que se accionan en ida y vuelta en la dirección de transporte y de ellos al menos dos tablones contiguos se mueven simultáneamente en ida y no simultáneamente en vuelta, en donde no está presente por encima de la parrilla ningún órgano de transporte, caracterizado porque no hay movimiento mixto vertical en la capa de material a granel y la altura del lecho en promedio no es inferior a 0,7 veces la anchura del tablón.

BENZOXAZINONAS SUSTITUIDAS Y USOS DE LAS MISMAS.

(16/05/2008) Un compuesto de la fórmula: (Ver fórmula) o una sal o pro-fármaco aceptable farmacéuticamente del mismo, en donde: Y es C ó S; m es 1 cuando Y es C y m es 2 cuando Y es S; n es 1 ó 2; p es de 0 a 3; q es de 1 a 3; Z es -(CR a R b )r - o -SO2-, donde cada R a y R b son hidrógeno o alquilo independientemente; r es de 0 a 2; X es CH ó N; cada R 1 es independientemente halógeno, alquilo, haloalquilo, heteroalquilo, alcoxilo, ciano, -S(O)s -R c , -C(= O)-NR c R d , -SO2-NR c R d , -N(R c )-C(=O)-R d , o -C(=O)-R c , donde cada R c y R d es independientemente hidrógeno o alquilo; s es de 0 a 2; R 2 es fenilo, naftilo, fenantrilo, fluorenilo, indenilo, pentalenilo, azulenilo, oxidifenilo, difenilo, metilendifenilo, aminodifenilo, difenilsulfidilo, difenilsulfonilo, difenilisopropilidenilo,…

COCHE-SILLA INFANTIL PLEGABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: JANE, S.A.. Inventor/es: JANE SANTAMARIA,MANUEL C/O JANE,S.A. Clasificación: B62B7/06.

Coche-silla infantil plegable, que comprende dos ruedas posteriores y una rueda central delantera autoorientable, caracterizado porque en la parte inferior de las patas delanteras convergentes está articulado un reposapiés que en su extremo delantero comprende el montaje de la rueda autoorientable, presentando dicho reposapiés medios que lo bloquean en su posición de uso y que permiten su plegado.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE UN CORDON DE EMBUTIDO CON UN CONTORNO GEOMETRICO EXTERIOR CUALQUIERA.

(16/05/2008) Dispositivo para la producción de un cordón de embutido a partir de una masa pastosa, en particular picadillo de embutido, con un cabezal de coextrusión para la coextrusión de la masa pastosa y de una envoltura que rodea la masa, comprendiendo el cabezal de coextrusión un tubo de embutición para expulsar la masa pastosa así como una tobera de extrusión correspondiente al tubo de embutición con un intersticio de extrusión para expulsar el material para la envoltura, presentando el tubo de embutición , por lo menos en la zona del extremo de salida (21a), una forma de sección que difiere de la forma circular, y presentando el intersticio de extrusión la correspondiente forma de sección distinta a la forma circular, caracterizado porque la tobera de extrusión…

TRANSFORMADOR DE FRECUENCIA MEDIA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: STS SPEZIAL-TRANSFORMATOREN-STOCKACH GMBH & CO. KG. Inventor/es: GULDEN, CHRISTOF, KRAMER, WILHELM, WEGMANN ACHIM. Clasificación: H01F5/02, H01F27/00.

Transformador, en particular, transformador de frecuencia media de dos brazos con al menos un devanado primario y uno secundario (2a, 2b), cuyos devanados están conectados directamente, también indirectamente, y están acoplados magnéticamente, y presentan penetraciones de bobinas que alojan núcleos, caracterizado porque las penetraciones de bobinas de los devanados primarios y secundarios refundidos herméticamente están separadas entre sí eléctrica y térmicamente con aislamientos intermedios, estando aislados los núcleos térmica y dieléctricamente, y estando fijados y sujetos dentro de penetraciones de bobina a través de superficies parciales de nervios o superficies angulares de modo duradero sin ranura.

CUBIERTA DE ESPACIO DE CARGA CON MEDIOS DE AMARRE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOS GMBH & CO. KG. Inventor/es: HINTENNACH,MARKUS, SWIENTEK,MANFRED, MULLER,KERSTIN. Clasificación: B60R5/04, B60R7/08.

Instalación de cubierta del espacio de carga para automóviles, para cerrar ópticamente hacia arriba la cavidad de carga contenida en un automóvil, con un elemento de cubierta, que puede llevarse desde una posición que cierra la cavidad de carga a una posición, en la que la cavidad de carga es accesible por lo menos en parte desde arriba, con dos carriles que discurren a lo largo de la cavidad de carga, que en esto están colocados para retener el elemento de cubierta en la posición, en la que la cavidad de carga está cerrada ópticamente y con al menos una ranura prevista en al menos uno de los carriles como medio de anclaje para al menos una mercancía de carga contenida en la cavidad de carga, siendo la ranura ulterior una ranura cortada por detrás.

CABLE DE ACCIONAMIENTO.

(16/05/2008) Cable de accionamiento con una envolvente de accionamiento y con un alma de accionamiento guiada en ésta en forma desplazable, con las características siguientes: a) el cable de accionamiento tiene un primer tramo de cable de accionamiento con un primer tramo de envolvente y un primer tramo de alma ; b) el cable de accionamiento tiene al menos un segundo tramo de cable de accionamiento con un segundo tramo de envolvente y un segundo tramo de alma ; c) los dos tramos de alma están unidos a través de un dispositivo de acoplamiento ; d) el dispositivo de acoplamiento presenta una carcasa de acoplamiento ; e) la carcasa de acoplamiento es atravesada por un canal de paso en el que discurre el alma de accionamiento ; f) pertenece al canal de paso un…

DISPOSITIVO ANTIRROBO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DRESSER WAYNE AKTIEBOLAG. Inventor/es: KRISTIANSSON,PER. Clasificación: B67D5/33.

Una unidad de dispensación de combustible con un sistema antirrobo, que comprende una unidad de dispensación de combustible para llenar de combustible el depósito de un vehículo y una fuente de corriente , estando dicha fuente de corriente conectada a la unidad de dispensación de combustible y teniendo un disyuntor de defecto a tierra, y comprendiendo dicha unidad de dispensación de combustible al menos un sensor que detecta las manipulaciones o los daños de la unidad de dispensación de combustible, caracterizada por que el sensor está preparado para activar, mediante su señal sensora, un sistema eléctrico preparado para generar una corriente de fugas que acciona el disyuntor de defecto a tierra de la fuente de corriente.

PRECLASIFICADORA PARA LA CLASIFICACION DE PARTIDA CON BANDAS CRUZADAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS SCHWEIZ AG. Inventor/es: LOSENEGGER,BEAT. Clasificación: B07C3/02.

Preclasificadora para la clasificación de partida de envíos, que contiene: - varias clasificadoras de bandas cruzadas dispuestas en paralelo, - un lector asignado a una clasificadora de bandas cruzadas para el registro de una dirección localizada en un envío; - varias salidas (X1, X2, X3) en las que pueden separarse los envíos ordenados según un criterio de clasificación, conforme a la dirección registrada, caracterizada porque ortogonalmente a la clasificadora de bandas cruzadas se disponen varias bandas cruzadas (Q1, Q2, ..), que conducen, en cada caso, a una salida (X1, X2, ..); pudiendo ser alimentada cada banda cruzada (Q1, Q2, .. ) por la clasificadora de bandas cruzadas con envíos conforme al criterio de clasificación.

‹‹ · 4 · 5 · · 7 · · 9 · 12 · 18 · 29 · 51 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .