3,037 Patentes de mayo de 2008 (pag. 29)

POLIPEPTIDOS RELACIONADOS CON WNT-1, Y ACIDOS NUCLEICOS QUE LOS CODIFICAN.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CURAGEN CORPORATION GENENTECH, INC. Inventor/es: PENNICA, DIANE, RASTELLI,LUCA,K. Clasificación: C07K14/00.

Un polipéptido aislado que comprende una secuencia de aminoácidos que tiene una identidad de secuencia de al menos el 80% con respecto a la secuencia de los SEQ ID NOS: 6 u 8, en el que dicho polipéptido es un polipéptido WUP activo (Wnt1 UPregulated) (Regulado por incremento por Wnt1).

AGONISTAS Y ANTAGONISTAS DE RECEPTORES DE LPA Y PROCEDIMIENTOS DE UTILIZACION.

(16/05/2008) Compuesto según la fórmula (I) (I) donde X1 es (HO)2PO-Z1- o (HO)2PO-Z2-P(OH)O-Z1-; X2 y X3 son ambos R1-NR2-A-, cada uno siendo igual o diferente; A es un enlace directo, (CH2)k, siendo k un número entero comprendido entre 0 y 30, o es O; Z1 es -O(CH2)m, siendo m un número entero comprendido entre 1 y 50, o es -O-; Z2 es -O(CH2)n, siendo n un número entero comprendido entre 1 y 50, o es -O-; Q1 y Q2 son, independientemente, H2 o =O; R1 es, independientemente, hidrógeno, un alquilo de cadena lineal o ramificada de C1 a C30, un alquenilo de cadena lineal o ramificada de C2 a C30, un anillo aromático con o sin monosustituciones, disustituciones o trisustituciones del anillo, seleccionadas del grupo de los alquilos, los alcóxidos, los ácidos y los alcoholes, un acilo que incluye…

COMPOSICIONES DE VACUNA NEISSERIANA Y METODOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MICROBIOLOGICAL RESEARCH AUTHORITY IMPERIAL COLLEGE OF SCIENCE, TECHNOLOGY & MEDICINE PUBLIC HEALTH LABORATORY SERVICE BOARD. Inventor/es: ROBINSON,ANDREW MICROBIOL. RES. AUTHORITY CAMR, GORRINGE,ANDREW RICHARD MICROBIO. RES. AUTHORITY, HUDSON,MICHAEL JOHN MICROBIO. RES. AUTHORITY, BRACEGIRDLE,PHILIPPA MICROBIO. RES. AUTHORITY, KROLL,JOHN SIMON,IMPERIAL COLLEGE SCHOOL MED, CARTWRIGHT,KEITH,PUBLIC HEALTH LAB. SERVICE, WEBB,STEVEN,ANTHONY,ROCHFORD, LANGFORD,PAUL,RICHARD. Clasificación: C12N15/31, A61P31/04, C12N1/21, A61K39/095, A61K39/40, A61K39/165, C07K14/22.

Una composición de vacuna que comprende una Neisseria comensal o una de sus preparaciones de la membrana externa, en la que dicha Neisseria comensal se selecciona del grupo consistente en N. lactamica, N. cinerea, N. elongata, N. flavescens, N. polysaccharea, N. sicca y N. subflava.

EQUIPO DE PROTECCION DE CABEZA DE COLOCACION RAPIDA.

(16/05/2008) Equipo de protección respiratoria, de colocación rápida sobre la cabeza de un usuario, que comprende: - una máscara respiratoria provista de un regulador destinado a ser conectado a una fuente de gas respiratorio a presión; - un arnés que tiene por lo menos una cincha extensible (16a, 16b) cuyos extremos están unidos a la máscara y que comprende: - un elemento que es hinchable temporalmente por admisión de dicho gas a presión para alargar la cincha (16a, 16b) hasta una dimensión suficiente para permitir al usuario acoplar el arnés sobre su cabeza y vaciable para permitir a la cincha (16a, 16b) apretarse, aplicar la máscara contra el rostro del usuario y mantenerla en posición, y - una vaina externa sensiblemente inextensible prevista para limitar el alargamiento…

DISPOSITIVO DESECHABLE DE MASCARA LARINGEA DE VIA AEREA.

(16/05/2008) Un dispositivo de máscara laríngea de vía aérea que incluye una porción de la máscara y un tubo de vía aérea , la porción de la máscara que incluye una placa generalmente elíptica y un puño , la placa elíptica definiendo un lado laríngeo , un lado faríngeo , y una abertura central , un perímetro interior del puño adjuntándose al lado laríngeo de la placa próxima a un perímetro de la abertura , un perímetro exterior del puño adjuntándose al lado laríngeo de la placa próxima a un perímetro exterior de la placa, el tubo de vía aérea extendiéndose desde un extremo proximal a un extremo distal, estando unido el extremo distal del tubo de vía aérea al lado faríngeo de la placa, caracterizado porque el tubo de vía aérea incluye una porción central dimensionada…

ANALISIS DE DISTRIBUCION DE TIEMPO DE VIDA E INTENSIDAD DE FLUORESCENCIA.

(16/05/2008) Un procedimiento para caracterizar muestras que tienen partículas fluorescentes, que comprende las etapas de: - excitar partículas en un volumen de medición para que emitan fluorescencia mediante una serie de impulsos de excitación, - monitorizar la fluorescencia emitida detectando secuencias de recuentos de fotones usando un medio de detección, - determinar números de recuentos de fotones en intervalos de tiempo de recuento de amplitud dada, - determinar en dichos intervalos de tiempo de recuento tiempos de retardo de detección de los recuentos de fotones en relación con los impulsos de excitación correspondientes, - determinar una función de dichos tiempos de retardo de detección, - determinar una función de probabilidad de al menos dos argumentos, , en la que al menos un…

ELEMENTO DE PROTECCION PARA PEATONES.

(16/05/2008) 1. Elemento de protección para peatones caracterizado porque comprende, al menos:#(i) una moldura encajada en la parte superior del capó motor , en su parte más cercana a la luna del automóvil ; y#(ii) un motor eléctrico dispuesto en el interior de la moldura , en cuyo extremo se coloca un engranaje y un eje de tal forma que permita el giro de la moldura , a la vez que actúa como elemento de unión entre el capó y la moldura .#2. Elemento de protección para peatones, según reivindicación 1, caracterizado porque comprende al menos:#(i) una primera posición de reposo, donde para velocidades inferiores al umbral máximo de velocidad, la moldura se encuentra en la posición más baja, protegiendo todo elemento sito bajo ella.#3. Elemento de protección para peatones,…

AGREGADO CON DEFORMABILIDAD INCREMENTADA, QUE COMPRENDE POR LO MENOS TRES COMPONENTES ANFIPATICOS, PARA UN TRANSPORTE MEJORADO A TRAVES DE BARRERAS SEMIPERMEABLES Y PARA LA APLICACION DE FARMACOS NO INVASIVA IN VIVO, ESPECIALMENTE A TRAVES DE LA PIEL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: IDEA AG. Inventor/es: CEVC, GREGOR, VIERL,ULRICH. Clasificación: A61K31/195, A61K9/00, A61K47/10, A61K47/26, H04B7/005, A61K31/405, A61P29/00, A61K47/44, A61K31/196, A61K31/192, A61K9/107, A61K47/16, A61K47/34, A61K31/5415, A61K9/127, A61K47/24.

Preparado farmacéutico que comprende vesículas de membrana de bicapa suspendidas en un medio líquido, en el que dichas vesículas comprenden un lípido formador de bicapa, un fármaco analgésico anfipático y un surfactante capaz de autoagregarse en el medio de suspensión; en el que la masa seca total de dichas todas sustancias anfipáticas es de entre 0,01% en peso y 50% en peso, y el contenido de fármaco es de entre 0,1% y 60% en base a dicha masa seca total.

ABSORBEDOR DE ENERGIA POLIMERICO PARA AUTOMOVILES Y SISTEMA DE PARACHOQUES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: REHAU AG + CO. Inventor/es: STEEG, CLAUS-CHRISTIAN, RIEPENHAUSEN,HOLM, KUHL,ELMAR. Clasificación: B60R19/34, B60R19/18, F16F7/12, B60R19/38.

Dispositivo absorbedor de energía para automóviles, que presenta un elemento tubular desplazable longitudinalmente y una placa base metálica con una brida (2a) y una abertura central, caracterizado porque el elemento está compuesto de un material polimérico, porque periféricamente a lo largo de la abertura central están dispuestos, en arrastre de forma y de material, unos elementos de levantamiento de viruta (2b) y porque, en esta disposición, estos elementos envuelven en arrastre de fuerza el elemento tubular y, en caso de colisión, producen una absorción de energía a lo largo de la dirección longitudinal del elemento tubular mediante un levantamiento de virutas de material.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA REALIZAR VOCODIFICACION CON TASA REDUCIDA Y TASA VARIABLE.

Sección de la CIP Física

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: DEJACO, ANDREW, P.. Clasificación: G10L19/14.

Un aparato para seleccionar una tasa de codificación a partir de un conjunto predeterminado de tasas de codificación para codificar una trama de habla que incluye una pluralidad de muestras del habla, que comprende: medios de medición de modo, sensibles a dichas muestras del habla y a al menos una señal derivada de dichas muestras del habla, para generar un conjunto de parámetros indicativo de características de dicha trama del habla; y medios de lógica de determinación de la tasa para recibir dicho conjunto de parámetros, para determinar la importancia psicoacústica de dichas muestras del habla según dicho conjunto de parámetros y para seleccionar una tasa de codificación a partir de dicho conjunto predeterminado de tasas de codificación según dicha importancia psicoacústica determinada utilizando reglas de selección de la tasa predeterminadas.

MEDIOS AUXILIARES DEL BRONCEADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EVONIK ROHM GMBH. Inventor/es: SEELMANN, PETER, HILD, UWE, HAFNER, BIRGIT, MOLNAR, GERALD, AUER, ERICH, SCHOCKE,KAI-OLIVIER. Clasificación: A61K8/81, A61K8/49, A61K8/04, A61Q19/04.

Medio auxiliar del bronceado, estando caracterizado el medio auxiliar del bronceado porque comprende un cuerpo moldeado de poli(metacrilato de metilo), que contiene de 0,1 a 1,5% en peso de un agente estabilizador frente a los UV, que comprende grupos 2,2,6,6-tetraalquil-piperidilo, el cual, disuelto en MMA en una concentración de 1% en peso, muestra a 330 nm una transmisión de por lo menos 95%, y el cuerpo moldeado del poli(metacrilato de metilo) contiene de 0,005 a 0,1% en peso de un agente absorbente de los UV, el cual, disuelto en MMA en una concentración de 0,02% en peso, muestra a 320 nm una transmisión de a lo sumo 5% y a 370 nm una transmisión de por lo menos 80%, siendo de por lo menos de 40% la transparencia del cuerpo moldeado del poli(metacrilato de metilo) a 380 nm.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA EXTRUSION DE PERFILES PRENSADOS POR EXTRUSION CURVADOS.

(16/05/2008) Procedimiento para la extrusión de perfiles prensados por extrusión curvados , en el que el perfil prensado por extrusión es conformado en una matriz montada aguas arriba de un larguero opuesto de una instalación de extrusión y a continuación se curva o bien se dobla a través de la actuación de fuerzas externas así como se separa en longitudes parciales en el flujo de la prensa por medio de un robot de separación conectado en un control de orden superior, se descarga apoyado y se deposita en un soporte con la ayuda de un robot de manipulación , caracterizado porque el robot de manipulación está acoplado a través del control con el robot de separación y es desplazado, como éste, hasta una posición de partida delante de la prensa de extrusión , en la…

DISPOSICION PARA EL ACCIONAMIENTO DE LA BOCINA EN VOLANTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TAKATA-PETRI AG. Inventor/es: SAKAGUCHI, TAKASHI. Clasificación: B60Q5/00, B60R21/20.

Disposición para el accionamiento de la bocina en volantes con un esqueleto de volante y por lo menos un contacto de bocina fijo previsto en este, así como con un soporte de acolchado o un soporte de generador móvil y por lo menos un contacto de bocina dispuesto en este que está asignado al contacto de bocina fijo, caracterizada porque el soporte de acolchado o el soporte de generador está apoyado de forma inclinable en un punto en el esqueleto de volante para accionar la bocina.

PROYECTOR DE TIPO ELIPTICO EN ESPECIAL PARA ILUMINACION DE CARRETERA DE BAJA FOTOMETRIA MEJORADA.

(16/05/2008) Proyector de tipo elíptico para vehículo automóvil, que comprende un espejo recuperador y concentrador de tipo elipsoidal que tiene una primera región focal (F1) en la cual está colocada una fuente luminosa , y una segunda región focal (F2) en la cual se forma una mancha de concentración luminosa tras la reflexión de la luz emitida por la fuente en el espejo, y que comprende además una lentilla convergente focalizada en la vecindad de la segunda región focal del espejo y capaz de proyectar sobre la carretera dicha mancha de concentración luminosa, el espejo y la lentilla que define un eje óptico (x-x) del proyector, comprendiendo además dicho proyector un ocultador capaz de ocultar una parte de la luz que circula entre el espejo y la lentilla, dispuesto en su…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE INTERCONEXION DE BORNES DE EMPALME.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ABB FRANCE. Inventor/es: RUIZ,M. ARIEL, SCHMIDT,M. ARSENE. Clasificación: H01R9/26, H01R31/08.

Procedimiento de interconexión de bornes de empalme presentando una hendidura de denudación y de retención, mediante un peine de interconexión comprendiendo un puente de unión a partir del cual se extienden enchufes de contacto , caracterizado porque la extremidad libre de los enchufes de contacto forman una pinza , y porque la interconexión entre dos bornes de empalme está realizada cogiendo mediante la extremidad de dos enchufes de contacto los bordes de las hendiduras de denudación y de retención correspondientes.

MEDIO DE CULTIVO PARA CELULAS CHO Y CELULAS CHO ADAPTADAS.

(16/05/2008) Un medio de cultivo definido bioquímicamente para el cultivo de células de CHO DHFR- manipuladas genéticamente para producir un producto seleccionado entre el grupo constituido por: anticuerpos humanos, anticuerpos humanizados, anticuerpos injertados con CDR, activador de plasminógeno de tipo tisular, cuyo medio está libre de proteína, lípido y carbohidrato aislado a partir de una fuente animal, en el que dicho medio comprende: (a) agua; (b) un regulador de la osmolalidad para mantener la osmolalidad del medio dentro del intervalo de 200-350 mOsm; (c) un tampón para mantener el pH del medio dentro del intervalo de 6, 5 a 7, 5; (d) una fuente de energía de monosacárido en el intervalo de 1000-10.000 mg/litro; (e) aminoácidos, incluyendo L-glutamina en el intervalo…

CASETE PARA MEDIOS.

(16/05/2008) Un proceso para la producción de composiciones elastoméricas basadas en dieno que tienen propiedades de menor histéresis cuando se combinan con una carga de sílice y se vulcanizan, comprendiendo el proceso: mezclar un monómero de dieno y opcionalmente un monómero aromático de monovinilo o un trieno con un compuesto iniciador de amina de litio opcionalmente en presencia de un modificador, donde el compuesto iniciador de amina de litio se selecciona entre el grupo que consiste en compuestos de las fórmulas R''2N-Li y R''2N-R"-Li, donde los grupos R'' son iguales o diferentes y son un grupo hidrocarbilo C1-12 y donde R" es un grupo hidrocarbilo divalente de 2 a 20 carbonos y el átomo de litio no está unido a un carbono que está unido directamente al nitrógeno de la…

DISPOSITIVO PARA EL EMPAQUETADO DE OBJETOS PLANOS EN RECIPIENTES DE TRANSPORTE, EN PARTICULAR, DE CAJAS PLEGABLES PLEGADAS PLANAS EN CARTONES.

(16/05/2008) Dispositivo para el empaquetado de objetos planos en recipientes de transporte, en particular de cajas plegables plegadas planas en cartones , con un dispositivo de suministro que suministra los objetos planos de forma escamada, un dispositivo de transporte dispuesto a continuación, cuyo extremo que discurre aproximadamente de forma perpendicular entrega los objetos a la posición de llenado en el recipiente de transporte, y con medios para transportar los recipientes de transporte a la posición de llenado, caracterizado por un dispositivo de transporte desde el que se suministran los recipientes de transporte a la posición de llenado en línea recta en la dirección de suministro contra la dirección de transporte de los objetos antes del dispositivo de…

TRATAMIENTOS QUIMICOS PARA FIBRAS Y HEBRAS COMPUESTAS CON REVESTIMIENTO DE HILO PARA ARTICULOS COMPUESTOS MOLDEABLES DE TIPO TERMOPLASTICO REFORZADOS CON FIBRA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: OWENS CORNING. Inventor/es: WOODSIDE, ANDREW, B. Clasificación: C03C25/10, B29B15/12, C03C25/26, C03C25/32.

Un procedimiento para preparar un producto compuesto, comprendiendo las etapas de: aplicar una composición termoendurecible a una pluralidad de fibras que incluyen fibras reforzantes sintéticas o de vidrio para conformar fibras revestidas con composición aplicada, estando la composición sustancialmente exenta de disolvente y siendo sustancialmente no fotoenducible; y calentar la composición aplicada de modo que se reduzca la viscosidad de al menos una parte de la composición aplicada o se cure al menos parcialmente la composición aplicada, o ambas, para formar fibras revestidas, caracterizado porque la energía usada en calentar la composición la proporciona completamente la energía térmica que emana de la pluralidad de las fibras.

INJERTO DE STENT CON MIEMBRO DE INJERTO PLEGABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CORDIS CORPORATION. Inventor/es: BUTARIC, FRANK, FAYNGOLD, ZEVULEN, KOCH, DURMUS, RAMER,MARC LEWIS. Clasificación: A61F2/06, A61F2/84.

Un injerto de stent para su inserción en un vaso del cuerpo de un paciente, comprendiendo dicho injerto de stent: a. un stent simple, hueco, radialmente expansible, sustancialmente cilíndrico, que posee un cuerpo, dos extremos abiertos y un eje longitudinal entre ellos, comprendiendo dicho cuerpo una pluralidad de puntales interconectados; y b. un miembro de injerto, sujeto a dicho cuerpo del citado stent simple, teniendo dicho miembro de injerto una pluralidad de pliegues dirigidos de forma sustancialmente longitudinal, dispuestos sobre el mismo, y una pluralidad de interrupciones de pliegue orientadas radialmente, dispuestas sobre el mismo, siendo el citado miembro de injerto y el citado stent simple sustancialmente de la misma longitud.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE ESTERINAS A PARTIR DE RESIDUOS QUE CONTIENEN ACIDOS GRASOS.

(16/05/2008) Procedimiento para la obtención de esterinas a partir de residuos de la producción de ácidos grasos y/o ésteres metílicos, caracterizado porque a) se esterifican ácidos grasos libres presentes en los residuos mediante poliólisis, o con uno de los alcoholes inferiores metanol o etanol, b) se transesterifican los glicéridos parciales contenidos en la mezcla a temperaturas de 90 a 145ºC y una presión de 2 a 10 bar durante 2-20 minutos con metanol o etanol, en presencia de un catalizador básico, c) tras el transesterificado se separa por destilación el metanol o etanol excedente de la mezcla de reacción, d) se separa el catalizador de transesterificado, así como la glicerina, contenida en caso dado, e) se separa por destilación de la mezcla el éster alquílico de…

DISPOSITIVO DE ILUMINACION DE PANTALLA.

(16/05/2008) Dispositivo para la iluminación de una pantalla comprendiendo un primer conductor óptico que es transparente, y comprendiendo una pluralidad de fuentes de luz dispuestas en el primer conductor óptico, acoplándose la luz de las fuentes de luz en el primer conductor óptico y dirigiéndose la luz en dirección a la pantalla , emitiéndose luz de diferentes colores al menos desde dos fuentes de luz, y comprendiendo una activación eléctrica de las fuentes de luz para una activación eléctrica separada en cada caso al menos de las fuentes de luz de diferentes colores y para controlar las fuentes de luz de diferentes colores para seleccionar un color de la iluminación de fondo, estando dispuestas depresiones en elprimer conductor óptico, estando…

COMPOSICION Y PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE HORMIGON Y MAMPOSTERIA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Construcciones fijas

(16/05/2008). Solicitante/s: SAFEGUARD CHEMICALS LTD. Clasificación: C04B40/00, E04G23/02, C04B41/49, E04B1/64, C04B24/42.

Procedimiento para tratar la estructura de un edificio para evitar la entrada de agua, caracterizado por el hecho de que se forma una serie de cavidades en la zona pertinente del edificio y posteriormente las cavidades se llenan con una pasta tixotrópica que comprende por lo menos un compuesto de silano, por lo menos un compuesto de siloxano y un agente espesante, todo en una base de agua.

FUELLE DE PROTECCION PARA JUNTA HOMOCINETICA.

(16/05/2008) Un fuelle de protección que tiene un collarín de fijación para fijar el fuelle a y alrededor de una superficie exterior periférica no circular de un alojamiento trilobular de una junta de transmisión en un vehículo a motor, comprendiendo el collarín de fijación material elástico que forman tres porciones (33A; 33B; 33C) de lóbulo que se proyectan hacia dentro y que están separadas equiangularmente, definidas entre una superficie exterior periférica generalmente circunferencial del collarín para recibir una banda circundante y tres porciones (32A; 32B; 32C) de superficie curvadas hacia dentro en el interior del collarín , que coinciden para aplicarse a partes correspondientes de la superficie exterior del alojamiento , que se caracteriza porque…

INHALADOR DE POLVO SECO MULTIDOSIS CON RESERVA DE POLVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: JAGO RESEARCH AG. Inventor/es: KELLER, MANFRED, MULLER-WALZ,RUDI. Clasificación: A61K38/28, A61K47/12, A61M15/00, A61K31/435, A61P43/00, A61K31/40, A61K31/5517, A61K9/00, A61K31/47, A61K31/357, A61K9/72, A61K31/573, A61K9/12, A61K47/10, A61K47/26, A61K31/137, A61K31/41, A61K31/4178, A61K31/437, A61K31/4164, A61K38/22, A61K38/00, A61K31/221, A61K9/14, A61K47/34, A61K31/19, A61K31/42, A61K31/522, A61K38/11, A61M11/00, A61K31/15, A61K31/4965, A61K31/138, A61K31/569, A61K47/40, A61K31/4355.

Inhalador de polvo seco multidosis con una reserva de polvo y un mecanismo de dosificación para la extracción de dosis aisladas a partir de la reserva de polvo, donde la reserva de polvo contiene una formulación de polvo seco para la inhalación, que comprende una mezcla pulverulenta que contiene un soporte ineficaz desde el punto de vista farmacéutico en tamaño de partícula no inhalable, un producto activo farmacéutico finamente distribuido en tamaño de partícula inhalable, y estearato de magnesio pulverulento.

DISPOSITIVO DISPENSADOR DE JERINGAS.

(16/05/2008) 1. Dispositivo dispensador de jeringas, que siendo constituido por una bomba de jeringa programable y un conjunto de válvulas con su electrónica asociada; la jeringa de la bomba de jeringa, los tres viales y las jeringas de medición de actividad y final, se conectan mediante tubos de silicona; así, el conjunto bomba de jeringas y válvulas presentan una configuración de trabajo tal que permiten direccionar el flujo de los diferentes fluidos utilizados en la dispensación a través de tubos de silicona, desde el vial de solución respectivo a las jeringas. Esta configuración se caracteriza por absoluto control del movimiento de los fluidos debido a que impide la apertura simultánea de más de una válvula, dotando de mayor seguridad a los procedimientos, por…

GRIFO.

(16/05/2008) 1. Grifo, del tipo de los que comprenden al menos un cuerpo tubular de suministro de agua desde una tubería o elemento externo, y opcionalmente una válvula de apertura y cierre, caracterizado porque comprende: una primera placa con un orificio de acoplamiento a la salida del cuerpo tubular , una segunda placa superpuesta a la primera placa que también define un orificio pasante, sensiblemente coincidente, un elemento de fijación dispuesto sobre la segunda placa y anclado al cuerpo tubular , o a un accesorio relacionado con él, a través de los orificios pasantes de ambas placas , unas juntas de estanqueidad dispuestas por encima y por debajo de las dos placas , encontrándose entre ambas placas , al menos un orificio de salida…

CONDENSADOR FRIGORIFICO PARA EQUIPOS DE REFRIGERACION.

(16/05/2008) 1. Condensador frigorífico para equipos de refrigeración que comprende una pluralidad de tubos paralelos cuyo interior está configurado para que circule un gas frigorífico, estando conectados cada pareja de tubos adyacente por unos extremos, de manera alternativa en cada extremo, mediante codos que no están en una entrada y en una salida , caracterizado porque comprende una aleta y una aleta complementaria (5'')situadas entre cada pareja de tubos adyacentes, comprendiendo dichas aletas (5, 5'') una pluralidad de bandas onduladas del mismo material que los tubos .#2. Condensador frigorífico para equipos de refrigeración, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende una pluralidad de embuticiones situadas en una pluralidad…

BUQUE DE TRANSFORMACION DE CORRIENTES MARINAS EN ENERGIA.

(16/05/2008) 1. Buque de transformación de corrientes marinas en energía, que siendo un buque de navegabilidad demostrada está caracterizado por: unas cubiertas estancas en el fondo que alberga dispositivos que convierten la velocidad de las corrientes marinas en movimiento rotatorio de un eje con la participación de una serie de engranajes. Estos dispositivos se encuentran bajo la línea de flotación del barco y tienen acoplado un alternador para convertir el movimiento mecánico del eje en electricidad.#2. Buque de transformación de corrientes marinas en energía que según la reivindicación 1 está caracterizado por: llevar la electricidad generada en los alternadores mediante cables a un dispositivo para realizar la hidrólisis del agua del mar que…

PROTECTOR REUTILIZABLE PARA BOCADILLO.

(16/05/2008) 1. Protector reutilizable para bocadillo ; caracterizado porque comprende un estuche con cierre reabrible, y de forma oblonga adaptada a la forma del bocadillo .#2. Protector reutilizable para bocadillo según reivindicación 1 caracterizado porque el cierre reabrible consiste en un cierre por presión.#3. Protector reutilizable para bocadillo según reivindicación 1 caracterizado porque el estuche tiene sus aristas redondeadas.#4. Protector reutilizable para bocadillo según reivindicación 1 caracterizado porque el estuche adopta forma general cilíndrica.#5. Protector reutilizable para bocadillo según reivindicación 1 caracterizado porque el estuche adopta forma general prismática.#6. Protector reutilizable para bocadillo según…

ROTOR DE LEVAS PARA AEROGENERADORES DE EJE VERTICAL.

(16/05/2008) 1. Rotor de levas para aerogeneradores de eje vertical, que siendo de los utilizados en el aprovechamiento de energía eólica a base de palas abatibles o plegables, esencialmente se caracteriza por comprender tres piezas acoplables entre sí y sobre el eje (E) vertical y en las que se acoplan los brazos de las palas, a base de una pieza intermedia , un cabezal y una base de amarre , que se constituyen:#- La pieza intermedia mediante cuerpo tubular de superficie exterior en forma de zona esférica y con un canal con dos rampas diametralmente opuestas, que determinan sendas porciones horizontales, inferior y superior, además de presentar interior e inferiormente un escalonamiento , mientras que superior y exteriormente dispone de otro escalonamiento…

KIT PARA TROCEADO Y CONSUMO DE TURRON.

(16/05/2008) 1. Kit para troceado y consumo de turrón, caracterizado porque comprende:#- un envase constituido a partir de un envoltorio, en cuyo interior incorpora al menos una barra de turrón# ,#- un producto para trocear la barra de turrón .#2. Kit para troceado y consumo de turrón, según la reivindicación 1, caracterizado porque el envoltorio que contiene la barra de turrón está formado de plástico retráctil.#3. Kit para troceado y consumo de turrón, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque el envoltorio es una bolsa .#4. Kit para troceado y consumo de turrón, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque el producto para trocear la barra de turrón , se encuentra encerrado en un envoltorio.#5. Kit para troceado y consumo de…

‹‹ · 15 · 22 · 25 · 27 · · 29 · · 31 · 33 · 37 · 45 · 62 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .