3,032 Patentes de marzo de 2008 (pag. 38)

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA DENSIFICAR PREFORMAS DE METAL EN POLVO.

(16/03/2008) Procedimiento para producir productos de metal en polvo que comprenden la compactación y sinterización de una preforma de metal en polvo que presenta una parte de perímetro exterior de la forma predeterminada que se va a densificar y caracterizado porque da a conocer una herramienta conformadora de varias etapas que presenta una pluralidad de placas de matriz conformadoras axialmente espaciadas con unas aberturas de matrices de la misma forma general que la que presenta la parte del perímetro exterior de la preforma, pero siendo de tamaño progresivamente más pequeño y forzando a la preforma a través de las aberturas de matrices desde la mayor a la menor y deformando, de forma plástica y elástica, la parte del perímetro exterior en progresión escalonada a través de las aberturas de matrices para dimensionar…

ESTRUCTURA DE MICROCONTACTOS IMPLANTABLE PARA NEUROPROTESIS EN TEJIDO NERVIOSO Y PROCEDIMIENTO PARA ELLO.

(16/03/2008) Estructura de microcontactos implantable para neuroprótesis para el contacto de tejido nervioso, con una cantidad de elementos de contacto configurados sobre como mínimo un soporte plano que presenta como mínimo dos áreas móviles relativamente entre sí que pueden adoptar como mínimo dos posiciones preferentes, una posición básica y una posición de uso, pudiendo disponerse la estructura de microcontactos en una posición básica compacta para el transporte desde o hacia el lugar del implante, reduciéndose las dimensiones espaciales de la estructura de microcontactos mediante pliegue, anidamiento o enrollado de las áreas móviles relativamente entre sí, y la estructura de contacto se puede ajustar en una posición de uso con una estructura plana o tridimensional para el anclaje mecánico y también para el contacto del tejido…

LUCES ENCASTRADAS PARA FINES DE SEALIZACION Y/O DE MARCACION.

(16/03/2008) Luz encastrada para fines de señalización y/o de marcación, con una carcasa , que se puede incrustar en una superficie de tráfico , por ejemplo una carretera, una pista de rodadura de aeropuerto, una pista de despegue y una pista de aterrizaje de aeropuerto o similar, con una tapa de carcasa , por medio de la cual se puede cerrar la carcasa , que se puede incrustar en la superficie de tráfico, en su lado superior y que presenta un orificio de salida de la luz , y con un medio de iluminación , que está dispuesto en la carcasa y que se puede irradiar por medio de la luz a través del orificio de salida de la luz de la tapa de la carcasa , en la que entre el medio de iluminación y la tapa de la carcasa está configurado un puede de conducción de calor, por medio del cual se puede conducir la energía térmica…

REJILLA METALICA SUSPENDIDA PARA TECHOS CON PERFILES ANGULARES PARA SUJETAR DE MANERA FIJA VIGAS AL TECHO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WORTHINGTON ARMSTRONG VENTURE. Inventor/es: PLATT, WILLIAM J.. Clasificación: E04B9/30, E04B9/12.

Una moldura de pared para una rejilla de techo de mamparo suspendido , teniendo la moldura - un ángulo recto en su sección transversal con una pata vertical y un saliente horizontal , - siendo capaz la pata vertical de fijarse a una pared , y - siendo capaz el saliente horizontal de soportar una viga en T invertida que tiene pestañas que descansan encima, y - un par de lengüetas integrales con la moldura y que se extienden a intervalos regulares a lo largo de ella, caracterizada porque - las lengüetas son integrales con, y se abren a partir de, el saliente horizontal de la moldura y sus extremos abiertos se extienden uno hacia otro, y - junto a o en al menos una de las lengüetas se ha colocado un diente de trinquete , donde cuando el saliente soporta dicha viga en T, sus pestañas se bloquean al saliente por las lengüetas y el diente de trinquete.

CILINDRO HIDRAULICO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SAMCHULLY MACHINERY CO., LTD. Inventor/es: SEO, HONG SUK. Clasificación: F15B20/00, B23B31/30, F15B15/20.

Un dispositivo hidráulico, que comprende: un alojamiento de cilindro que tiene un camino pasante formado desde un extremo al otro y que incluye caminos para fluido primero y segundo (12 y 13) que comunican desde el exterior del alojamiento con el camino pasante ; un miembro de camisa dispuesto en el camino pasante del alojamiento de cilindro , que tiene una parte de conexión formada de un extremo al otro, y que incluye cojinetes en la parte de conexión y caminos para fluido tercero y cuarto (23 y 24), cada uno de ellos en comunicación con los caminos para fluido primero y segundo (12 y 13), respectivamente.

MAQUINA DE BLOQUEO PARA HERRAMIENTA A MOTOR.

(16/03/2008) Herramienta a motor , que comprende: un cuerpo envolvente que incluye un asidero alargado con primer y segundo extremos, teniendo el asidero una cavidad interna, paredes superior e inferior opuestas y paredes laterales opuestas para recibir la mano del usuario con la palma en la pared superior, el pulgar y el dedo índice del usuario adyacentes al primer extremo del asidero, y el dedo pequeño extremo del usuario adyacente al segundo extremo del asidero, y una abertura formada al menos en una de las paredes laterales; un motor en el cuerpo envolvente; un interruptor , montado en la cavidad de asidero, para accionar el motor, un elemento de retención , montado en la cavidad de asidero adyacente al interruptor, para movimiento entre una posición acoplada en la que se acopla al interruptor e impide que…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA EL MOLDEADO DE UNA JUNTA DE GOMA PARA TUBERIAS SOBRE UN TUBO DE PLASTICO.

(16/03/2008) Procedimiento para el moldeado de una junta de goma para tuberías sobre un tubo hechos en unos materiales diferentes, en el que la refrigeración de la longitud del tubo se proporciona muy próximo al extremo en el que se inyecta la junta de goma, en el que el procedimiento comprende las siguientes etapas: - colocación del extremo del tubo sobre una espiga con una primara longitud que tiene el mismo diámetro que el diámetro exterior del tubo, y una segunda longitud colocada dentro del tubo, en el que dicha segunda longitud tiene un primera parte correspondiente al área en el que se inyecta la junta, con una superficie externa lisa, y una parte final , que cuando se coloca el tubo, se sitúa en el área no implicada en la inyección; - apriete alrededor del tubo colocado sobre la espiga de un molde…

ADMINISTRACION INTRACARDIACA DE FARMACO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOSENSE WEBSTER, INC.. Inventor/es: BEN-HAIM, SHLOMO, MATCOVITCH, AVRAHAM, YARON, URI. Clasificación: A61B5/042, A61M5/00, A61M25/00, A61N1/05, A61B19/00, A61M25/01, A61N5/06, A61B1/31, A61B8/12.

Aparato para administración intracardíaca de fármaco, que comprende un catéter el cual, en uso, se inserta dentro de una cámara del corazón y se engancha con un lugar en la pared del corazón , comprendiendo el catéter: al menos un sensor de posición magnético para determinar las coordenadas de posición y orientación del catéter generando señales que responden a la posición del catéter dentro del corazón; y un dispositivo de administración de fármaco , que está adaptado para administrar una dosis deseada de un fármaco terapéutico en el lugar determinado que responde a las señales del sensor de posición , en el que el sensor de posición magnético está adaptado para generar señales que responden a un campo magnético aplicado externamente.

DISPOSITIVO DE ALIMENTACION DE AIRE DE REFRIGERACION DE VALVULAS DE TOBERA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SNECMA. Inventor/es: LAPERGUE GUY, CURTELIN, RAPHAEL, FEDER, DIDIER. Clasificación: F02K1/82, F02K1/12, F02C7/18.

Dispositivo de alimentación de aire de refrigeración de una válvula de tobera de eyección de un turborreactor, que comprende una canalización que une la válvula a una fuente de aire de refrigeración , caracterizado porque la canalización comprende al menos una porción telescópica y una unión de rótula , de forma que pueda seguir los movimientos de la válvula con respecto a la fuente de aire de refrigeración.

CONFIGURACION DE PARAMETROS DE RED DE DISPOSITIVOS DE CLIENTE LIGERO QUE USAN SOPORTES DE DATOS PORTATILES.

(16/03/2008) Un procedimiento de configuración de un dispositivo de computación de cliente ligero para su funcionamiento en una red, que comprende: la creación de datos de configuración para el dispositivo de computación de cliente ligero, incluyendo los datos de configuración los parámetros de red para que el dispositivo de computación de cliente ligero opere en la red; el almacenamiento de los datos de configuración en un dispositivo de soporte de datos portátil; la conexión del dispositivo de soporte de datos portátil al dispositivo de computación de cliente ligero; y la detección, por el dispositivo de computación de cliente ligero, del dispositivo de soporte de datos portátil conectado; la ejecución por el dispositivo de computación de cliente ligero de un programa de configuración para configurar automáticamente…

SISTEMA DE CONTROL DE VACIO PARA UN DISPOSITIVO DE BIOPSIA AUTOMATICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON ENDO-SURGERY, INC.. Inventor/es: RITCHART, MARK A., FOERSTER, SETH A., WARDLE, JOHN L., BURBANK, FRED, H.. Clasificación: A61B1/00, A61B10/00, A61B10/02.

Un dispositivo de biopsia automático que comprende: una primera cánula alargada que tiene un extremo distal para penetrar en tejido y una hendidura situada proximalmente respecto de dicho extremo distal para recibir una porción del tejido que está situado contiguo a dicha hendidura ; una segunda cánula alargada dispuesta coaxialmente con dicha primera cánula , siendo dicha segunda cánula deslizable a lo largo de la primera cánula para cortar la porción de tejido que sobresale dentro de dicha hendidura cuando dicha segunda cánula se desliza más allá de dicha hendidura ; una fuente de vacío para suministrar vacío a una región en el interior de dicha primera cánula alargada contigua a dicha hendidura , caracterizado por; un controlador para controlar automáticamente la presión de vacío suministrada a dicha región de acuerdo con un programa basado en las posiciones axiales de la segunda cánula respecto de la primera cánula.

ACERO PARA HERRAMIENTAS DE ARRANQUE DE VIRUTAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOHLER BLECHE GMBH & CO KG. Inventor/es: KUGLER,ALFRED, LENDL,FRANZ, LEITNER,OTTO. Clasificación: C22C38/22, C22C38/24, C22C38/00.

Acero para herramientas de arranque de virutas compuesto por los elementos que a continuación se refieren en los porcentajes en peso indicados igualmente a continuación: C = 0, 88 a 1, 12 Si = 0, 15 a 0, 42 Mn = 0, 15 a 0, 44 P = MÁX. 0, 03 S = 0, 001 a 0, 3 Cr = 3, 4 a 4, 5 Mo = 2, 5 a 3, 0 V = 0, 7 a 1, 0 Al = 0, 04 a 0, 1 N = 0, 02 a 0, 12 Siendo el resto Fe e impurezas.

PUERTA PARA APARATOS DOMESTICOS.

Secciones de la CIP Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: SCHESSL, BERND, LOHMANN,RALF. Clasificación: D06F39/14, A47L15/42.

Una puerta para aparatos domésticos con un receso de zócalo en el lado frontal, que se configura de forma giratoria alrededor de un eje horizontal y a la que se une en la zona de receso del zócalo una protección de zócalo , que puede adoptar una posición inicial con la puerta cerrada y una posición final con la puerta abierta , y la protección de zócalo se puede mover desde la posición inicial por un separador dispuesto entre la cubierta del aparato doméstico y la protección de zócalo aproximadamente en dirección vertical hacia abajo hasta la posición final, caracterizada porque la protección de zócalo se puede adaptar en altura de forma variable, donde la protección del zócalo se construye de varios listones individuales y los listones tienen una altura diferente o igual, para que se pueda conseguir una adaptación flexible a los más diversos requerimientos de las dimensiones de la protección de zócalo variable.

USO DE SOLIBILIZANTES PARA COMPOSICIONES DETERGENTES ACUOSAS QUE CONTIENEN UN PERFUME.

(16/03/2008) Uso de una composición que contiene al menos a) un etoxilato de alcohol graso de acuerdo con la fórmula (I) R1-(C2H4O)n-H, donde R1 indica un resto alquilo saturado o insaturado, lineal o ramificado, con de 6 a 22 átomos de C y n es un número entero de 1 a 10, y/o b) un alcoxilato de alcohol graso de acuerdo con la fórmula (II) R2-(C2H4-O)n(C3H6-O)m-H, donde R2 indica un resto alquilo saturado o insaturado, lineal o ramificado, con de 6 a 22 átomos de C y n y m son, independientemente de cada uno de los otros números, de 1 a 10, y c) alquil- y/o alquenil-oligoglicósidos que se ajustan a la fórmula (III) R3O-[G]p, en la que R3 es un radical alquilo y/o alquenilo ramificado y no ramificado que tiene de 4 a 22 átomos de carbono, G es un radical de azúcar que tiene 5 ó 6 átomos de carbono y p indica…

IMIDAZOPIRIDINAS COMO INHIBIDORES DE QUINASAS DEPENDIENTES DE CICLINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHERING CORPORATION. Inventor/es: DOLL, RONALD, J., GIRIJAVALLABHAN, VIYYOOR, M., GUZI, TIMOTHY, J., PARUCH,KAMIL, DWYER,MICHAEL,P, KEERTIKAR,KARTIK,M. Clasificación: A61P35/00, C07D471/04, A61K31/437.

Un compuesto de la fórmula: (Ver fórmula) o una de sus sales o solvatos farmacéuticamente aceptables.

DISPOSITIVO DE DISTRIBUCION QUE COMPRENDE UNOS MEDIOS QUE PERMITEN DISTRIBUIR DOS PRODUCTOS EN PROPORCIONES VARIABLES.

(16/03/2008) Dispositivo de distribución que comprende: - dos depósitos destinados cada uno de ellos a contener un producto (P1; P2), - dos bombas asociadas respectivamente a dichos depósitos y que comprenden cada una de ellas un órgano de control móvil, cuyo accionamiento provoca la distribución del producto contenido en el depósito asociado por la bomba, - un botón pulsador , - al menos un órgano de transmisión elásticamente deformable, asociado a un órgano de control , dispuesto de manera que transmita un desplazamiento del botón pulsador a este órgano de control para distribuir el producto, y - al menos un órgano de regulación (10; 10'') que permite regular la posición de fin de carrera de desplazamiento de al menos el órgano de control asociado al órgano de transmisión , estando el dispositivo…

RAIL ENCASTRADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WOLFENDALE, ROBIN. Inventor/es: WOLFENDALE,ROBIN. Clasificación: E01B9/62, E01B21/00, E01B21/02.

Procedimiento para preparar un raíl para su montaje en un sistema de raíl encastrado, caracterizado porque el raíl se reviste, al menos por una parte de su superficie metálica, con una capa de revestimiento de un material eléctricamente aislante y resistente a la corrosión, y al menos la parte revestida de la superficie del raíl se cubre con una almohadilla, una funda o una vaina de material elastomérico.

DISPOSITIVO PARA LA SEPARACION DE UN MATERIAL CALIENTE EN FORMA DE HARINA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KHD HUMBOLDT WEDAG GMBH. Inventor/es: FILGES, RALF, SCHILLING, HORST. Clasificación: B65D90/54, F27B7/20, F27D3/00, B65D90/62.

Dispositivo para la separación de un material caliente en forma de harina en el sistema intercambiador de calor con gas en suspensión en un ciclón de una instalación para la producción de clinker de cemento a partir de harina bruta, con una carcasa de esclusa con una entrada superior para el material, una salida inferior para el material y con al menos una compuerta pendular dispuesta entre los dos orificios, caracterizado porque a) la compuerta pendular se construye al menos en dos piezas y se compone de una pieza (15a) superior de suspensión y de una pieza (15b) inferior de desgaste, b) la pieza (15a) superior de suspensión y la pieza (15b) inferior de desgaste de la compuerta pendular está unidas entre sí de manera rígida, es decir no articulada, pero disoluble.

PIRULETA CON RESERVA DE FLUIDO EN EL MANGO Y SU METODO DE FABRICACION.

(16/03/2008) Un método de fabricación de un producto de caramelo , que comprende: proporcionar un soporte que tiene una parte de forma de copa , y una parte tubular que se proyecta desde dicha parte de forma de copa ; insertar una espiga en dicho soporte a través de dicha parte de forma de copa y de dicha parte tubular opuesta a dicha parte de forma de copa ; dispensar caramelo líquido dentro de una cavidad en un molde; insertar dicha parte tubular con dicha espiga insertada en la misma dentro de dicho caramelo líquido en dicha cavidad; permitir que dicho caramelo endurezca para anclar dicha parte tubular en dicho caramelo; retirar el caramelo endurecido de dicho molde, y retirar dicha espiga de dichos soporte para dejar un paso que se extiende a través de dicho soporte ; proporcionar un depósito…

DERIVADOS DE PIRAZOLO-PIRIDINA COMO AGENTES CONTRA EL HERPES.

(16/03/2008) Un compuesto de fórmula (I): en la que: p es 0, 1 ó 2; cada R1 es igual o diferente y se selecciona independientemente entre el grupo constituido por halo, alquilo, Ay, Het, -OR7, -OAy, -C(O)Het, -CO2R9, -C(O)NR7R8, - C(O)NR7Ay, -C(O)NHR10Het, -S(O)nR9, -NR7R8, -NR7Ay, -NHHet, -NHR10Ay, -NHR10Het, -R10OR9, ciano, nitro y azido; cada R7 y R8 son iguales o diferentes y se seleccionan independientemente entre el grupo constituido por H, alquilo, alquenilo, cicloalquilo, cicloalquenilo, -C(O)R9, -CO2R9, -C(O)NR9R11, -C(S)NR9R11, -C(NH)NR9R11, -SO2R10, -SO2NR9R11, -R10cicloalquilo, -R10OR9, -R10C(O)R9, -R10CO2R9, -R10C(O)NR9R11 -R10C(S)NR9R11, -R10C(NH)NR9R11, -R10SO2R10, -R10SO2NR9R11, -R10SO2NHCOR9, -R10NR9R11, -R10NHCOR9, - R10NHSO2R9 y -R10NHC(NH)NR9R11; cada R9 y R11 son iguales o diferentes y se…

SISTEMA DE TELECOMUNICACION CON DISPOSITIVO DE ACOPLAMIENTO Y UN METODO EN CONEXION AL MISMO.

(16/03/2008) Un sistema de telecomunicación con una disposición de conexión, comprendiendo dicho sistema de telecomunicación (TS1) al menos dos redes de telecomunicación (N1, N2, N3) de tipos diferentes, teniendo dichas redes de telecomunicación por un lado nodos (RNC1, MSC1, IP1, VX1) determinados por el tipo de red de telecomunicación respectiva para establecer conexiones de telecomunicación en el sistema de telecomunicación (TS1) y teniendo por otro lado servidores (S1-S6) determinados por los tipos de las redes de telecomunicación respectivas para controlar dicho establecimiento, en el que los nodos (RNC1, MSC1, IP1, VX1) comprenden unidades de recursos (F21-F28, CP21-CP27; PR1) que tienen recursos internos en forma de funciones y procesadores que están destinados a conexiones de telecomunicación que son…

1-(2-M-METANOSULFANOMIDOFENILETIL)-4-(M-TRIFLUOROMETILFENIL)PIPERAZINA Y SUS SALES Y SOLVATOS FARMACEUTICAMENTE ACEPTABLES Y SU USO EN EL TRATAMIENTO DE LA INCONTINENCIA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: SCHAUS, JOHN MEHNERT, THOR, KARL, BRUCE, THOMPSON, DENNIS, CHARLES. Clasificación: A61K31/495, A61P13/10, C07D295/12, C07D295/00, C07D295/135.

Un compuesto de fórmula: (Ver fórmula) en la que R 1 representa alquilo(C1-C4); y las sales y los solvatos farmacéuticamente aceptables del mismo.

DERIVADO DE ISOXAZOL CRISTALINO Y PREPARACION MEDICA DEL MISMO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DAINIPPON SUMITOMO PHARMA CO., LTD.. Inventor/es: OCHIAI, YASUSHI, NISHII, HIROYUKI, TOMOMURA,KAZUHIKO. Clasificación: A61P29/00, A61K31/5377, C07D261/14.

El 3-[(1S)-1-(2-fluorobifenil-4-il)etil]-5-{[amino(morfolin-4-il)metilen]-amino}isoxazol cristalino que presenta los siguientes ángulos de difracción (2theta) e intensidad relativa en un patrón de difracción de rayos X de polvos: (Ver tabla).

PREPARACIONES DE GENES QUE CONTIENEN ATELOCOLAGENO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KOKEN COMPANY LIMITED SUMITOMO PHARMACEUTICALS COMPANY, LIMITED. Inventor/es: TERADA, MASAAKI, ITOH, HIROSHI, MIYATA, TERUO, OCHIYA,TAKAHIRO,NATIONAL CANCER CENTER. Clasificación: A61K48/00, A61K47/42.

PREPARADOS GENICOS QUE CONSTAN DE LOS GENES DESEADOS O DE LOS VECTORES QUE CONTIENEN LOS GENES DESEADOS INTEGRADOS A ESTE RESPECTO Y PORTADORES PARA SU VEHICULIZACION.

EMBALAJE DE MATERIAL PLEGABLE, PARA ALMACENAJE PLANO.

(16/03/2008) Embalaje de material plegable, comprendiendo una pared lateral (A) que se extiende de manera continua y que presenta al menos dos pliegues , y un fondo (B) solidarizado a la pared lateral, estando la pared lateral y el fondo solidarizados uno a otro en dos regiones de solidarización separadas, del embalaje, estando el embalaje deformable entre una posición de almacenaje en la cual presenta una forma general plana y una posición de utilización en la cual el fondo y la pared lateral delimitan un volumen de llenado, estando, en la posición de almacenaje, la pared lateral (A) plegada constituyendo dos partes (A1, A2) de pared lateral unidas por los dos pliegues , y estando el fondo (B) insertado entre las dos partes de pared lateral estando plegado en acordeón y formando al menos cuatro caras…

REVESTIMIENTO RESISTIVO Y CONDUCTOR DERIVADO DE SOL-GEL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DATEC COATING CORPORATION. Inventor/es: BARROW, DAVID, BARROW,MARK, OLDING,TIM. Clasificación: C03C17/36, C04B41/45, C03C17/34, C03C17/00, C04B41/85, C23C18/12, C23C28/00, C23C24/08, C04B41/81.

Una composición para ser aplicada a un substrato para un revestimiento sobre él, comprendiendo dicha composición: una disolución de sol-gel en la que hasta alrededor de 90% de dicha disolución es un polvo conductor en una dispersión estable uniforme; y dicho polvo conductor en disolución es un miembro que se escoge en el grupo formado por metales, materiales cerámicos, inter-cerámicos y semi-conductores, en el que, tras cocción, dicho revestimiento es eléctricamente conductor.

DETECCION DE ROTACION INVERSA PARA COMPRESORES.

(16/03/2008) Un sistema que comprende: una fuente de alimentación trifásica ; un compresor en espiral y un motor eléctrico para accionar el citado compresor ; un conectador para conectar la citada fuente de alimentación al citado motor ; y un control que está provisto de una señal indicativa de al menos una característica del refrigerante que pasa a través del citado compresor , y siendo operativo el citado control para realizar una determinación respecto a si el citado compresor está funcionando inversamente en base a la citada señal, pudiendo generar también el citado control una señal de salida cuando se realiza una determinación de que el compresor está funcionando inversamente, que se caracteriza porque el citado sistema comprende, además, una unidad de inversión de fase dispuesta…

METODO DE APLICACION DE LINEAS DE GUIA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE VISION, Y UN MOLDE ADAPTADO PARA LA APLICACION DEL METODO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KICK TG HOLDING B.V. Inventor/es: GRAHMBEEK,ANTONIUS JACOB, GRAHMBEEK,TAMAR VANESSA. Clasificación: E01F13/02, E01F9/04.

Método para la realización de líneas de guía como información de guía de ruta para personas con discapacidad de visión mediante la aplicación de nervios sobre un suelo duro, estando formados los nervios mediante tiras cortas de resina sintética colocadas unas junto a otras con un espaciamiento mutuo pequeño, según una serie de líneas paralelas de manera tal que los nervios formen una ruta para las personas con discapacidad de visión.

DISPOSITIVO DE DETECCION PARA DETERMINAR UN ANGULO DE GIRO Y UN PAR DE GIRO.

(16/03/2008) Dispositivo de detección para determinar un ángulo de giro y un par de giro con ocasión de un movimiento del volante de dirección en un vehículo, que comprende - una primera unidad de adquisición, por medio de la cual puede determinarse una primera magnitud, que está en correlación con un cambio espacial relativo de un primer elemento de detección sometido a la influencia del movimiento del volante de dirección con respecto a un primer elemento de vehículo inmóvil ; - una segunda unidad de adquisición, por medio de la cual puede determinarse una segunda magnitud, que está en correlación con un cambio espacial relativo de un segundo elemento de detección con respecto a un segundo elemento de vehículo inmóvil , estando sometido el citado segundo elemento de detección a la influencia…

DISPOSITIVO DE CONTACTO ELECTRICO SECCIONABLE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ABB FRANCE. Inventor/es: BARRAT, SYLVAIN, SCHMIDT,ARSENE. Clasificación: H01H1/42, H01R43/00, H01H1/60.

Dispositivo de contacto eléctrico seccionable, del tipo que presenta dos barritas conductoras entre las que se puede establecer un contacto eléctrico con ayuda de una pieza conductora en forma de lámina móvil de la que, como mínimo, una de las caras está destinada a establecer contacto con las barritas conductoras, caracterizado por presentar dos barritas de limpieza que, situadas por delante de las barritas conductoras , en el sentido de desplazamiento de la lámina móvil hacia la posición de cierre del contacto, están destinadas a efectuar la limpieza, como mínimo, de la zona de cada cara de la lámina móvil destinada a apoyarse contra una barrita conductora.

CANULA NO METALICA REUTILIZABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TYCO HEALTHCARE GROUP LP. Inventor/es: SORRENTINO,GREG, MOZDZIERZ,PATRICK. Clasificación: A61L31/00, A61B17/00, A61L31/06.

Un conjunto de cánula reutilizable que incluye un manguito de cánula no metálico con un extremo distal y un extremo proximal unidos por un agujero pasante circular longitudinal , caracterizado porque el manguito es una pieza moldeada de una composición que incluye una poliarilsulfona eléctricamente no conductora, transparente a la radiación, esterilizable, y que contiene en su extremo proximal una pestaña con un mecanismo para fijar el manguito a un alojamiento de cánula, definiendo la circunferencia interior de la pestaña una abertura circular con un diámetro mayor que el del agujero pasante circular, y que define también una transición al diámetro reducido de dicho agujero pasante.

CULATA DE CORRIENTE TRANSVERSAL REFRIGERADA POR LIQUIDO PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA CON CILINDROS DISPUESTOS EN LINEA.

(16/03/2008) Culata de corriente transversal refrigerada por líquido para motores de combustión interna con cilindros dispuestos en línea, - en donde la culata con una carcasa de control integrada comprende entre un fondo de la culata y una pared de cubierta del lado de la carcasa de control un compartimiento de refrigerante limitado por paredes laterales , - en donde están previstas unas pipas de tornillo que atraviesan el compartimiento de refrigerante y la pared de cubierta desde el fondo de la culata, así como están previstos unos canales (8, 8'') de salida de aceite y unos tubos de pozo dispuestos aproximadamente en el centro de los cilindros para bujías de encendido o boquillas de inyección, y - en donde, además, el compartimiento de refrigerante está subdividido por…

‹‹ · 19 · 28 · 33 · 35 · 36 · · 38 · · 41 · 45 · 52 · 66 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .