3,032 Patentes de marzo de 2008 (pag. 35)

ATENUACION DE UN ERROR DE FUNCION DE CONTROL DEL OJO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FUJI CHEMICAL INDUSTRY CO., LTD.. Inventor/es: HAYASAKA,SEIJI, NAGAKI,YASUNORI, UONOMI,TAKATOSHI, SANADA,MARI. Clasificación: A61K31/122, A61P27/02, A23L1/30, A61K31/215, A23L1/275.

Uso de astaxantina y/o de alguno de sus ésteres para la preparación de un medicamento para tratar el trastorno de acomodación.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR LIPIDO II.

(16/03/2008) Un procedimiento para preparar un sustrato lipídico de fórmula 1, que comprende: proporcionar un disacárido protegido de fórmula 14 introducir un fosfato anomérico para formar un compuesto de fórmula 12 introducir un enlace peptídico para formar un compuesto de fórmula 7 eliminar los grupos Pg6 del compuesto de fórmula 7 y tratar el compuesto resultante con una base de fórmula B para formar una sal de fosfato de fórmula 6 tratar el compuesto de fórmula 6 con un éster de fosfato activado de fórmula 25 para formar un compuesto de fórmula 2 eliminar los grupos Pg0 y Pg3 y desproteger el grupo P para producir dicho sustrato lipídico en el que: Ac es -C(O)CH3; Pg0 es un grupo acilo protector de hidroxi; Pg3 es un grupo…

PEPTIDOS, SU PREPARACION Y SU USO PARA LA UNION A INMUNOGLOBULINAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AFFINA IMMUNTECHNIK GMBH. Inventor/es: KUNZE, RUDOLF, EGNER,RALF, WINKLER,DIRK, RONSPECK,WOLFGANG. Clasificación: C07K14/705, C07K7/06, A61P37/00, C07K7/08.

Péptidos con la siguiente secuencia de aminoácidos R1-X01-X02-X03-X04-X05-X06-X07-X08-X09-X10-X11-X12-X13-R2, en la que R1, R2, así como X01 a X13 tienen el significado siguiente: R1 = amino-, acetilo-, así como espaciador/ligador o deleción X01 = A, D, E, G, deleción X02 = C, S, D, E, ácido diaminobutírico (Dab), ácido diaminopropiónico (Dpr), K, ornitina (Orn), X03 = A, S, T X04 = E, F, H, K, M, R, S, T, V, W, Y X05 = H X06 = E, G, H, K, L, M, N, Q, R X07 = D, G X08 = D, H, K, M, N, Q, R X09 = K, L, R X10 = V X11 = W X12 = C, S, D, E, ácido diaminobutírico (Dab), ácido diaminopropiónico (Dpr), K, ornitina (Orn), X13 = D, E, K, Q, R, S, T, deleción R2 = -COOH, -amida, -GK, -GKK, -(betaA)GK, -(betaA)GKK, -(betaA)(betaA), -(betaA)(betaA)K, así como espaciador/ligador o deleción.

SISTEMA DE DETONACION ELECTRONICO Y PROCEDIMIENTO DE OPERACION DE DICHO SISTEMA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNION EPAOLA DE EXPLOSIVOS, S.A. Inventor/es: BOTIJA GONZALEZ, JOSE MANUEL, MUÑOZ LOPEZ,RUBEN, PEREA MAESTU,VICTOR JAVIER, PASCUAL DE BLAS,JESUS ANGEL. Clasificación: F42D1/055.

Sistema de detonación electrónico y procedimiento de operación de dicho sistema.#El sistema de detonación incorpora medios de comunicación a tres hilos para direccionamiento secuencial y automático de los detonadores conectados, medios de selección para el citado direccionamiento automático y secuencial de los detonadores , medios de inhibición de los medios de disparo del detonador , medios de comprobación de la carga de los medios de disparo , y medios de comprobación de la cerilla pirotécnica . El procedimiento de operación consta de seis grandes fases operativas, instalación de la línea de tiro, encendido de la unidad de programación y disparo , y conexionado y carga de los condensadores de alimentación autónoma de los detonadores , direccionamiento secuencial y automático, asignación de retardos, armado y disparo.

METODO Y APARATO PARA FABRICAR UN PRODUCTO DE HORMIGON DE NUCLEO HUECO.

(16/03/2008) Un método para fabricar un producto de hormigón de núcleo hueco en un proceso de colado de encofrado deslizante continuo, en cuyo método la mezcla de hormigón se alimenta en la sección transversal completa de un molde de encofrado deslizante de una sección transversal definida, delimitada por los medios de alimentación de un aparato de colado de encofrado deslizante en una única etapa, con el fin de conseguir un producto de hormigón de una forma deseada, y en donde los mencionados medios de alimentación propulsan la mezcla de hormigón alrededor de las zapatas vibratorias separadas , con el fin de conseguir el efecto de la compactación, caracterizado porque subsiguientemente a la compactación de la mezcla de hormigón…

COJINETES DE FRICCION PARA INGENIERIA CIVIL Y MATERIAL PARA LOS MISMOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2008). Solicitante/s: MAURER SOHNE GMBH & CO. KG. Inventor/es: BRAUN,CHRISTIAN, SEGERER,HANS. Clasificación: E01D19/04.

Utilización de UHMWPE (Ultra High Molecular Weight PolyEthylen), que cumple en los ensayos de idoneidad los valores de fricción según EN 1337-2:2000, en la que al menos con respecto a la presión superficial, a la trayectoria de deslizamiento y/o a la velocidad de deslizamiento se utiliza un valor, que es mayor que el valor normalizado correspondiente establecido y probado de acuerdo con EN 1337-2:2000, a saber, en lo que se refiere a la presión superficial mayor que 30 MPa, en lo que se refiere a la trayectoria de deslizamiento mayor que 10242 m y con relación a la velocidad de deslizamiento mayor que 2 mm/s, en la que se utiliza el UHMWPE como material de deslizamiento en forma de un disco de fricción en cojinetes en ingeniería civil, a saber en cojinetes según EN 1337-1:2000 tal como cojinetes de fricción para puentes.

METODO PARA MEJORAR LA RESISTENCIA A LA LUZ DE MATERIALES DE GRABACION DE INYECCION DE TINTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HEWLETT-PACKARD DEVELOPMENT COMPANY, L.P.. Inventor/es: NIU,BOR-JIUNN. Clasificación: B41M5/50, B41M5/52.

Uso de un polivinilacetal soluble en agua para mejorar tanto la resistencia a la luz como la resistencia a la humedad de medios para fotografías por inyección de tinta, en que el medio para fotografías por inyección de tinta comprende un sustrato , al menos una capa receptora de tinta sobre él y, opcionalmente, una cubierta protectora superior sobre la capa extrema receptora de tinta, comprendiendo dicha al menos una capa receptora de tinta al menos un pigmento y al menos un aglutinante, en que el polivinilacetal soluble en agua se emplea como parte de, o todo, el aglutinante de la capa receptora de tinta, o el polivinilacetal está situado en una capa dispuesta debajo de la al menos una capa receptora de tinta.

DISPOSITIVO DE OBTURADOR PARA CONTROLAR UN FLUJO DE METAL FUNDIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: REFRACTORY INTELLECTUAL PROPERTY GMBH & CO. KG. Inventor/es: LEE, STEPHEN, WINKELMANN, MANFRED, MULLER, HELMUT, FAUHL,MARKUS, PERNOT,JURGEN. Clasificación: B22D41/18.

Dispositivo obturador monobloque para controlar un flujo de metal fundido en una abertura de salida de una vasija metalúrgica, comprendiendo dicho dispositivo: a) un cuerpo similar a una barra con un eje longitudinal (A) y realizado en un material cerámico refractario, b) un taladro alargado que se extiende desde una superficie superior de dicho cuerpo hacia su extremo inferior opuesto y que termina poco antes de un extremo libre inferior del cuerpo , en el que c) dicho taladro está equipado, por lo menos en su parte adyacente al extremo inferior del cuerpo , con por lo menos unos medios de fijación adaptados para recibir unos medios de fijación correspondientes de una pieza de cerámica refractaria que ha de fijarse en el extremo inferior del cuerpo.

SOPORTE RECLINABLE PARA RESPALDOS DE SOFAS O SILLAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: STEMA S.R.L.. Inventor/es: ZORZETTO, RENATO. Clasificación: A47C7/42, A47C7/36.

Soporte reclinable para respaldos , que comprende miembros de fijación superior y miembros de fijación inferior para fijar las porciones de un respaldo, caracterizado por el hecho de que algunos miembros de fijación están articulados a un eje horizontal que a su vez está articulado a los soportes fijados a través de primeras palancas perpendiculares a este eje , estando segundas palancas articuladas entre algunos miembros de fijación y los soportes fijados para hacer un cuadrilátero articulado.

CUERPO INTERMEDIO PARA IMPLANTE POR FUSION DE LA COLUMNA VERTEBRAL.

(16/03/2008) Implante troncocónico para la fusión interna de la columna vertebral, para su inserción en la altura corregida quirúrgicamente de un espacio discal entre cuerpos vertebrales adyacentes de una columna vertebral humana, cuyo implante comprende: un cuerpo (222'''')que tienen un eje longitudinal (L4, L5), un extremo de inserción (224''''), un extremo posterior (226''''), un tramo entre dichos extremos, una parte superior adaptada para su orientación hacia uno de los cuerpos vertebrales adyacentes, una parte inferior adaptada para su orientación hacia el otro de los cuerpos vertebrales adyacentes y una altura entre dicha parte superior y dicha parte inferior transversalmente a dicho tramo, siendo constante la…

TERMINAL DE TELECOMUNICACIONES QUE PERMITE MODIFICAR LA VOZ TRANSMITIDA DURANTE UNA COMUNICACION TELEFONICA.

(16/03/2008) Terminal de telecomunicación que comprende medios de entrada por el usuario del citado terminal de una señal de palabra analógica, medios para convertir la citada señal de palabra analógica en una señal de palabra numérica (S), un codificador de voz para ejecutar una codificación de fuente de la citada señal de palabra numérica (S), incluyendo el citado codificador de voz medios para extraer parámetros (LAR, P, I) de reconstrucción de la citada señal de palabra numérica y un formateador de datos que entrega una señal de palabra codificada (C) función de los parámetros de reconstrucción extraídos, caracterizado porque el citado terminal comprende medios para modificar, durante una comunicación…

PROCEDIMIENTO DE SEPARACION DE GAS DEL AIRE QUE COMPRENDE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA PARA LA PRODUCCION DE GAS ATMOSFERICO Y DE ENERGIA ELECTRICA.

(16/03/2008) Un método para la generación de energía eléctrica y la separación de una mezcla de gas de alimentación conteniendo oxígeno y nitrógeno que incluye: (a) quemar un gas oxidante y carburante en un motor de combustión para generar trabajo del eje y un gas de escape caliente ; (b) utilizar el trabajo del eje de (a) para accionar un generador eléctrico para proporcionar la energía eléctrica; (c) comprimir la mezcla de gas de alimentación y separar la mezcla de gas de alimentación comprimida resultante en dos o más corrientes de producto gaseoso con composiciones diferentes, y (d) calentar al menos una de las corrientes de producto gaseoso por intercambio de calor indirecto con al menos una porción…

PRODUCCION DE DERIVADOS DE QUERATINA SOLUBLES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KERATEC LIMITED. Inventor/es: KELLY,ROBERT,JAMES, WORTH,GILLIAN,HELEN, RODDICK-LANZILOTTA,AILSA,DAWN, RANKIN,DOUGLAS,ALEXANDER, ELLIS,GREGORY,DAVID, MESMAN,PAUL,JOHANNES,ROY, SUMMERS,CONAL,GARTH, SINGLETON,DIANE,JOYCE. Clasificación: C07K14/47.

Un procedimiento para la preparación de derivados de la queratina de alto peso molecular que son de tamaño similar, o de mayor tamaño, que la proteína queratina originalmente expresada en la fuente de queratina, incluyendo el procedimiento una primera etapa de fase de digestión de sulfonación de una fuente de queratina mediante sulfitólisis oxidativa seguida de una segunda etapa de extracción acuosa repetitiva mediante un lavado gradual controlado que implica la separación de la queratina soluble de la insoluble y la posterior retroextracción de la queratina insoluble, por lo que se produce un derivado de la queratina S-sulfonada de alto peso molecular.

CONTROLADOR DE IMPRESORA, METODO DE CONTROL DE IMPRESION Y SOPORTE DE REGISTRO DE INFORMACION.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SEIKO EPSON CORPORATION. Inventor/es: HORIUCHI,YUKIHARU,C/O SEIKO EPSON CORP, KITAHARA,KATSUHITO,C/O SEIKO EPSON CORP. Clasificación: G06K15/16, B41J11/42.

Un controlador de impresora que comprende unos medios de control de intervalo para controlar la impresión en papel a imprimir de uno o de múltiples documentos a imprimir impresos selectivamente en una de entre una base de página por página o de una base de documento por documento, en donde: en dicha base de página por página, se imprime un documento de un tamaño de papel pre-definido con independencia del contenido de dicho documento, y el tamaño de cada unidad de página se define mediante una pluralidad de combinaciones de alimentación del papel a imprimir y de corte de papel a imprimir, y en dicha base de documento por documento, se imprime un documento en una sola página de un tamaño determinado por el contenido de dicho documento, en donde el tamaño de cada única página se selecciona de modo que sea suficiente para imprimir la totalidad del contenido del documento.

LLANTA DESMONTABLE CON RUEDA DE EMERGENCIA INTERIOR Y NEUMATICO PARA DICHA LLANTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ELASTOMERIC SYSTEMS, S.L. Inventor/es: ROLLA,JOSE SANTIAGO. Clasificación: B60C17/06, B60C17/04.

La invención se refiere a una llanta desarmable con rueda interior de emergencia , con sistemas antifricción, que permiten rodar con los neumáticos sin aire, sin que éstos se deterioren; la llanta desarmable está integrada por dos partes anulares complementarias provistas de medios de acoplamiento recíproco roscados . El cuerpo de la llanta desarmable comprende dos partes anulares complementarias que consisten en una primera parte y una segunda parte . Ambas partes anulares complementarias están provistas de sendos cercos de contención lateral para el neumático . Las modificaciones en los neumáticos tienen por finalidad adaptarlos para rodar en estado desinflado y determinar un movimiento guiado sobre ella, y con relación a la llanta, disminuyendo el desplazamiento rotacional sobre ella.

PROCEDIMIENTO DE CUIDADO DEL CABELLO CARACTERIZADO POR LA APLICACION DE ACIDOS 2-HIDROXIALCANOICOS ESPECIFICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: ADAMS,GERALD,UNILEVER R & D PORT SUNLIGHT, KHOSDEL,EZAT,UNILEVER R & D PORT SUNLIGHT, WARD,SHEILA ANNE,UNILEVER R & D PORT SUNLIGHT. Clasificación: A61Q5/06, A61K8/365.

Un procedimiento de peinado del cabello mediante la aplicación al cabello de una espuma para el tratamiento del cabello que comprende un ácido 2-hidroxialcanoico seleccionado del grupo constituido por ácido 2-hidroxihexanoico, ácido 2-hidroxioctanoico, ácido 2-hidroxidecanoico o mezclas de los mismos, en el que la espuma comprende menos del 2% en peso de la composición total de un tensioactivo.

EXTENSOR PARA EL TRATAMIENTO DE MATERIALES FIBROSOS.

(16/03/2008) Uso de una dispersión acuosa que comprende una composición A combinada con un polímero que comprende grupos de perfluoroalquilo para tratar materiales fibrosos, de manera que dicha composición A es preparable siguiendo las etapas sucesivas: a) reacción de un isocianato polifuncional libre de flúor que tiene dos o más grupos NCO en la molécula o bien de una mezcla de dichos isocianatos con un alcohol monohídrico libre de flúor que tiene 10 a 24 y preferiblemente 12 a 22 átomos de carbono o bien de una mezcla de tales alcoholes usando 2 a 10 y preferiblemente 4 a 8 equivalentes de los grupos NCO por equivalente de los grupos OH del alcohol, b) reacción del producto obtenido en la etapa a) con…

DERIVADOS DE PIPERIDINA O 8-AZA-BICICLO(3.2.1)OCT-3-ILO UTILES COMO MODULADORES DE LA ACTIVIDAD RECEPTORA DE QUIMIOQUINAS.

(16/03/2008) Un compuesto de fórmula (I): en la cual: A está ausente o es (CH2)2; R1 es C(O)NR10R11, C(O)2R12, NR13C(O)R14, NR15C(O)NR16R17, NR18C(O)2R19, heterociclilo, arilo o heteroarilo; R10, R13, R15, R16 y R18 son hidrógeno o alquilo C1-6; R11, R12, R14, R17 y R19 son alquilo C1-8 (sustituido opcionalmente con halo, hidroxi, alcoxi C1-6, haloalcoxi C1-6, cicloalquilo C3-6 (sustituido opcionalmente con halo), cicloalquenilo C5-6, S(alquilo C1-4), S(O)(alquilo C1-4), S(O)2(alquilo C1-4), heteroarilo, arilo, heteroariloxi o ariloxi), arilo, heteroarilo, cicloalquilo C3-7 (sustituido opcionalmente con halo o alquilo C1-4), cicloalquilo C4-7 condensado con un anillo de fenilo, cicloalquenilo C5-7 o heterociclilo…

PUNTA DE CORTE GIRATORIA CON BORDE DEFLECTOR DE MATERIAL.

(16/03/2008) Una punta de corte para montarla en un portador en un soporte accionado, e incluyendo un cuerpo de la punta , una punta de corte más dura que el cuerpo fijada al mencionado cuerpo, estando montado el mencionado cuerpo en el portador, con el fin de permitir la rotación alrededor de un eje central de la punta de corte , y limitando la descolocación axial en el portador, un anillo que es más duro que el cuerpo que está fijado al cuerpo , estando caracterizada la punta de corte porque: el cuerpo tiene una superficie frontal a la cual está fijada la punta de corte , y una superficie lateral incluyendo un primer resalta por debajo de la superficie frontal , en donde el primer…

DISPOSICION PARA LA ELABORACION DE DATOS DE TARIFA ORIENTADOS AL SERVICIO EN UNA RED DE COMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA SIEMENS NETWORKS GMBH & CO. KG. Inventor/es: FOLL,UWE. Clasificación: H04L12/14.

Disposición para la elaboración de datos de tarifa orientados al servicio para al menos un servicio en una red de comunicaciones, presentando la disposición en al menos una primera zona (dominio de registro de tarifas) elementos de red para el registro de tarifas - puntos de registro de tarifas - y en al menos una segunda zona (dominio de procesamiento de tarifas) elementos de red para el procesamiento de tarifas - puntos de procesamiento de tarifas, caracterizada porque la disposición comprende una función de regulación que controla tanto los puntos de registro de tarifas como los puntos de procesamiento de tarifas mediante la aplicación de reglas preestablecidas.

PROCEDIMIENTO DE APERTURA DE UN CAPO MOVIL QUE EQUIPA UN INVERSOR DE EMPUJE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRCELLE. Inventor/es: DEHU, MICHEL PHILIPPE, BAUDU, PIERRE ANDRE MARCEL, METEZEAU,FABRICE,HENRI,EMILE, LE COQ,VINCENT,PIERRE,GERMAIN. Clasificación: F02K1/76.

Procedimiento de apertura de un capó móvil accionado por un motor y que equipa un inversor de empuje para turborreactor, caracterizado porque comprende, al inicio de la fase de apertura, un etapa de retención durante la cual la velocidad del capó móvil es mantenida inferior o igual a una velocidad límite predeterminada.

METODO DE PULIDO DE UN SUSTRATO QUE CONTIENE VOLFRAMIO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CABOT MICROELECTRONICS CORPORATION. Inventor/es: VACASSY,R.,LEGAL DEPT CABOT MICROELECTRONICS CORP, KHANNA,D. LEGAL DEPT CABOT MICROELECTRONICS CORP, SIMPSON,A LEGAL DEPT CABOT MICROELECTRONICS CORP. Clasificación: C09K3/14, C09G1/02, H01L21/321, C23F3/06.

Un método para pulir químicamente-mecánicamente un sustrato que comprende volframio, comprendiendo dicho método: (a) poner en contacto a sustrato con a estropajo de pulido y una composición de pulido químico-mecánico que comprende: (i) un reactivo de ataque al volframio, (ii) un inhibidor del ataque al volframio, en el que el inhibidor del ataque al volframio es un polímero, copolímero, o mezcla polimérica que comprende al menos un grupo de repetición que comprende al menos un anillo heterocíclico que contiene nitrógeno o un átomo de nitrógeno terciario o cuaternario, en el que el inhibidor del ataque al volframio está presente en una cantidad de 1 ppm a 1000 ppm, y (iii) agua, (b) mover el estropajo de pulido respecto al sustrato con la composición de pulido entre ellos, y (c) raspar al menos una parte del sustrato para pulir el sustrato.

PALE DE TRANSPORTE DE PLASTICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SIOPAL CORPORATION. Inventor/es: KOENES,ACHIM. Clasificación: B65D19/00.

Procedimiento para fabricar un palé de transporte apilable que comprende un lado superior que forma una superficie de asiento sustancialmente plana y varios pies de apoyo dispuestos en el lado inferior del palé de transporte, siendo los pies de apoyo de construcción hueca y abierta hacia el lado superior, así como unos nervios de refuerzo dispuestos en el lado inferior, fabricándose el palé de transporte a partir de una mezcla de plásticos que presenta plásticos reciclados con adición de fibras de celulosa y/o de cáñamo, caracterizado porque se divide en porciones la mezcla de plásticos en un extrusor, se licúa ésta en forma cremosa por calentamiento y, por medio del tornillo sinfín de transporte del extrusor, se la comprime directamente en un molde cerrado y se la endurece allí.

ADHESIVOS TERMOFUSIBLES DE POLIURETANO REACTIVOS CON INTERVALO DE ADHESION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER MATERIALSCIENCE AG. Inventor/es: WAMPRECHT, CHRISTIAN, DR., MECKEL, WALTER, DR., RAMTHUN, JURGEN, PERREY, HERMANN, DR., WINTERMANTEL,MATTHIAS,DR. Clasificación: C08G18/10, C08G18/42, C09J175/06.

Adhesivos termofusibles de poliuretano reactivos basados en A al menos un poliisocianato bifuncional con contenidos en isocianato de 5 a 50% en peso (referido a A) y B una mezcla de polioles que contiene al menos un poliesterpoliol (b1) que cristaliza basado en ácido fumárico y 1,6-hexanodiol, en donde la relación de A a B se selecciona de modo que la relación molar de NCO a OH sea de 1,2 a 4,0.

IMIDAZOPIRAZINAS COMO INHIBIDORES DE CINASAS DEPENDIENTES DE CICLINAS.

(16/03/2008) Un compuesto representado por la fórmula o una sal o solvato aceptable farmacéuticamente del mismo, en la que: R se elige entre el grupo consistente en arilo, heteroarilo, cicloalquilo, arilalquilo, heterociclilo, heterociclilalquilo, alquenilo, alquinilo, -C(O)R7, y en donde cada uno de dichos arilo, heteroarilo, cicloalquilo, arilalquilo, alquenilo, heterociclilo, y los restos heterociclilo cuyas estructuras se muestran inmediatamente antes para R, pueden ser no sustituidos u opcionalmente pueden estar sustituidos independiente con uno o más restos que pueden ser iguales o diferentes, siendo cada resto independientemente elegido entre el grupo consistente en halógeno, alquilo, cicloalquilo,…

ELEMENTO DE PANEL, PARTICULARMENTE PANEL DE PARQUE O PANEL DE SUELO LAMINADO.

(16/03/2008) Un elemento de panel con un lado de utilización , un contrabalanceo opuesto al lado de utilización , un primer lado con una lengüeta , un segundo lado opuesto al primer lado con una ranura configurada coincidente a la lengüeta , en el que la lengüeta comprende un elemento de unión , que se extiende esencialmente verticalmente respecto al lado de utilización y cuyo corte transversal comprende un primer flanco y un segundo flanco opuesto al primer flanco , donde el corte transversal del elemento de unión tiene una línea central que es vertical respecto al lado de utilización y, visto desde la dirección del lado de utilización , en una primera sección …

LAVAVAJILLAS CON FILTRO PLANO QUE COMPRENDE ZONAS CON DIMENSIONES DE AGUJERO DE FLUJO DIFERENTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: MARETTEK,ANDREAS WHIRLPOOL EUROPE S.R.L. Clasificación: A47L15/42.

Un lavavajillas que comprende una bomba de circulación , un tanque de lavado provisto de un filtro sustancialmente horizontal dispuesto en el trayecto del flujo de agua impulsado por la bomba de circulación , y medios de pulverización que pueden dirigir hacia abajo al menos un chorro de agua rotativo, que se caracteriza porque citado filtro presenta una porción (A, 32) debajo de un patrón circular (P) del chorro dirigido hacia abajo, que presenta un porcentaje de área abierta inferior al porcentaje de área abierta de otras porciones (B) del filtro.

SIERRA DE CINTA PARA METALES CON BASTIDOR DE SIERRA SUSPENDIDO.

(16/03/2008) Sierra de cinta para metales horizontal para cortar a inglete piezas de trabajo alargadas, con un armazón de máquina que presenta un dispositivo de apoyo para piezas de trabajo a mecanizar, en donde el dispositivo de apoyo comprende un bloque de sujeción , que presenta una mordaza fija y otra que puede aproximarse , con un soporte principal , con un cojinete giratorio que define un eje de giro vertical , que conduce a través del dispositivo de apoyo y está situado en un plano en el que también está situada la superficie de asiento de pieza de trabajo de una mordaza de sujeción fija , con un soporte intermedio , que está unido al soporte principal a través del…

APARATO DE PROCESADO DE LENTES DE GAFAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NIDEK CO., LTD.. Inventor/es: MIZUNO, TOSHIAKI, KOIKE, SHINJI. Clasificación: B24B9/14, B24B47/22, B24B49/18, B24B53/00.

Un aparato de procesado de lentes de gafas para procesar una periferia de una lente de gafas (LE) a montar en una montura de gafas en base a datos de procesado, incluyendo: medios de rotación de lente que tienen ejes rotativos (702R, 702L) para sujetar y girar la lente; una muela ; y primeros medios detectores para detectar un final de procesado en toda la periferia de la lente o en un ángulo de rotación predeterminado de la lente; caracterizado porque el aparato incluye segundos medios detectores para detectar un tiempo de procesado o un número de rotaciones de lente desde un inicio del procesado; terceros medios detectores para detectar un menor rendimiento de procesado de la muela en caso de que el final del procesado no sea detectado dentro de un tiempo de procesado de referencia o un número de referencia de rotación de la lente; medios notificadores para notificar que el reafilado de la muela es necesario en basea un resultado de la detección realizada por los terceros medios detectores.

MONTAJE DE SECCION RECTANGULAR DESTINADO A UN SISTEMA DE ALMACENAMIENTO Y SISTEMA DE ALMACENAMIENTO, QUE COMPRENDE, AL MENOS, UN MONTANTE TAL COMO PRECITADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SIPAG. Inventor/es: DECOURTEILLE,MARC. Clasificación: E04C3/07.

Montante de sección rectangular, destinado a un sistema de almacenamiento, constituido por dos perfiles , cuya sección comprende un primer y un segundo flancos, unidos por un borde , - los flancos de cada perfil comportan unos medios de sujeción , que permiten la unión entre la cara interior del primer flanco de un perfil y la cara exterior del segundo flanco del otro perfil de manera a realizar la sujeción de los dos perfiles sobre las caras frontales de dicho montante , caracterizado por el hecho de que - los medios de sujeción están constituidos por una primera parte en forma de U abierta hacia el exterior del extremo del primer flanco y por una segunda parte en forma de U abierta hacia el exterior del extremo del segundo flanco , siendo la distancia entre las patas de la U de la segunda parte prácticamente igual a la longitud del puente de la U de la primera parte.

DISPOSITIVO DE LUBRICACION COMPACTO CON UNA BOMBA DE LUBRICANTE Y UN DISTRIBUIDOR PROGRESIVO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAIER & KOPPEL GMBH & CO. Inventor/es: BRENDEL, JURGEN. Clasificación: F16N25/02, F16N13/22, F16N7/38.

Dispositivo de lubricación para la emisión de lubricante desde una fuente de lubricante a puntos de emisión de lubricante predeterminados, comprendiendo: una bomba de lubricante con un elemento de bomba alojado de manera desplazable así como un distribuidor progresivo con una multitud de émbolos dosificadores alojados en paralelo, caracterizado por el hecho de que el distribuidor progresivo y la bomba de lubricante están formados dentro de una unidad constructiva que comprende una parte interior así como una parte exterior , y que los émbolos dosificadores y el elemento de bomba están alojados juntos en la parte interior.

SOPORTE PARA HERRAMIENTAS DE MESA.

(16/03/2008) Herramienta motorizada, que comprende: un conjunto de base ; una mesa soportada por el conjunto de base; un conjunto de sierra soportado por la mesa; una primera pata conectada de manera pivotante al conjunto de base; un mecanismo de bloqueo para fijar la posición de la primera pata con respecto al conjunto de base, en el que el conjunto de base tiene un primer canal (10c) para alojar la primera pata cuando dicha primera pata está bloqueada en una primera posición y tiene un segundo canal (10c) que corta el primer canal para alojar la primera pata cuando ésta se encuentra bloqueada en una segunda posición, y en el que la primera pata se extiende por debajo…

‹‹ · 18 · 26 · 30 · 32 · 33 · · 35 · · 38 · 42 · 50 · 65 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .