2,855 Patentes de abril de 2008 (pag. 76)

VALVULA DE MOTOR.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA MOTOR CO., LTD.. Inventor/es: MARUI,YUJI, OKAMOTO,NAOYA. Clasificación: C22F1/18, B23P15/00, F01L3/02, B21K1/22.

Una válvula de motor incluyendo: una sección de vástago y una sección de bisel dispuesta en un extremo de la sección de vástago formadas integralmente de aleación de titanio, caracterizada porque una porción desde la sección de bisel a una sección media de la sección de vástago está formada principalmente de estructura acicular con textura en forma de aguja, una porción desde la sección media al otro extremo de la sección de vástago está formada principalmente de una estructura equiaxial, y un límite entre la textura en forma de aguja y la textura equiaxial está dispuesto en un rango de movimiento deslizante de una guía de válvula para guiar deslizantemente la sección de vástago.

ESTRUCTURA DE SOPORTE PARA UN SISTEMA DE ESCAPE Y ESTRUCTURA DE SOPORTE PARA UN COMPONENTE DE UN VEHICULO.

(01/04/2008) Una estructura de soporte de sistema de escape, incluyendo: un sistema de escape que incluye un tubo de escape (25a, 25b, 26) conectado a un orificio de escape de un motor de combustión interna y que se extiende hacia una parte trasera una carrocería de vehículo, y un silenciador dispuesto en una parte trasera del tubo de escape (25a, 25b, 26); un soporte dispuesto en un bastidor de asiento y que tiene un agujero de soporte ; y una porción de pestaña dispuesta en el silenciador , donde un elemento de caucho está montado en el agujero de soporte del soporte , y la porción de pestaña está acoplada al soporte…

MAQUINA AGRICOLA, EN PARTICULAR UN RECOLECTOR DE ACEITUNAS Y PRODUCTOS SIMILARES.

(01/04/2008) Máquina agrícola, en particular un recolector de olivas o un recolector para frutos similares, que comprende: - un bastidor que aloja por lo menos una unidad de potencia y preferiblemente medios para accionar la máquina por lo menos en una dirección de desplazamiento respecto al suelo; - un conjunto de recogida conectado a dicho bastidor y diseñado para recoger una masa de material heterogéneo que comprende un número predeterminado de productos agrícolas, siendo dichos productos agrícolas preferiblemente olivas o frutos similares; - un conjunto de almacenamiento engranado operativamente con dicho conjunto de recogida…

CAJA DE ENTRADA DE AIRE PARA UNA INSTALACION DE CALEFACCION Y/O DE CLIMATIZACION EN UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO KLIMASYSTEME GMBH. Inventor/es: URBAN,REINHARD, KROMPASS,ANDREAS, LACHENMAIER,HEINRICH, STROEHLA,RALPH. Clasificación: B60H1/00.

Caja de entrada de aire para una instalación de calefacción y/o de climatización en un vehículo, comprendiendo una caja de reparto en la cual se realiza una entrada de aire exterior y al menos una trampilla de entrada de aire se dispone de manera pivotante sobre un eje en la caja de reparto y se dispone en la entrada de aire exterior transversalmente a la dirección del flujo de aire y, reposando la susodicha trampilla en posición cerrada con su borde exterior sobre una superficie de estanqueidad de la caja de reparto, la cual rodea la entrada de aire exterior , disponiéndose elementos de desviación para provocar una variación de la velocidad del flujo transversalmente a la dirección general del flujo, caracterizada por el hecho de que los susodichos elementos de desviación se disponen a distancia de la rendija de penetración (SA, SB1, SB2) formada en posición prácticamente cerrada entre el borde exterior y la superficie de estanqueidad.

AUTOMOVIL CON UNA PLATAFORMA DE CARGA DESPLAZABLE SOBRE RAILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ADAM OPEL GMBH. Inventor/es: LARSEN, DANNY-BRIAN, RUDOLPH, KAI. Clasificación: B60R7/04, B60P1/64, B60R5/04, B60R13/01, B60R7/02, B60R11/00.

Automóvil con un espacio de carga con una vía de carriles que transcurre en dirección longitudinal del automóvil sobre la cual puede desplazarse una plataforma de carga , extendiéndose la vía de carriles a un habitáculo de automóvil y pudiendo desplazarse la plataforma de carga sobre la vía de carriles entre el espacio de carga y el habitáculo , caracterizado porque la plataforma de carga va fijada de modo desmontable sobre una base que se puede desplazar a lo largo de la vía de carriles.

DISPOSITIVO PROYECTOR QUE COMPRENDE UN ELEMENTO DE OCULTACION DE UN SISTEMA DE FIJACION INTEGRADO Y UN PROCEDIMIENTO DE FIJACION DE DICHO ELEMENTO DE OCULTACION EN EL INTERIOR DE UN DISPOSITIVO PROYECTOR.

(01/04/2008) Dispositivo proyector para un vehículo automóvil, que comprende: - una fuente luminosa; - un elemento reflector en el interior del cual está dispuesta la fuente luminosa, siendo dicho reflector de forma curva terminada por un casquillo al nivel del cual se prevé un orificio , comprendiendo el dispositivo proyector un elemento de ocultación que comprende una parte de ocultación colocada en el reflector para interceptar señales luminosas emitidas por la fuente luminosa, estando prolongada la parte de ocultación por una parte central terminada en un pie de soporte , manteniéndose dicho pie de soporte en un alojamiento…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE PLACAS FORMATEADAS DE CONSTRUCCION LIGERA.

(01/04/2008) Procedimiento para la fabricación de placas formateadas de construcción ligera con una capa central de poco peso e inestable y con una placa superior de revestimiento, así como una placa inferior de revestimiento que se componen de un material sólido y con las que está envuelta la capa central, y además con listones marginales que forran la capa central por los lados estrechos de la placa y que están pegados con los cantos de ambas placas de revestimiento, dividiéndose una placa de construcción ligera de gran formato, que presenta la capa central de poco peso y las capas de revestimiento que la envuelven, en placas…

SONDA ELECTROQUIRURGICA INTERVERTEBRAL DE RADIOFRECUENCIA.

(01/04/2008) Un instrumento electroquirúrgico para la escisión de tejido espinal, que comprende: (a) una porción de mango alargada que tiene un eje longitudinal y que comprende en un extremo proximal al menos un primer contacto eléctrico para recibir corrientes de RF electroquirúrgicas y un accesorio para recibir la aspiración, (b) un conducto de aspiración dentro de la porción de mango y conectado en un extremo al accesorio, (c) la porción de mango que tiene en un extremo distal un miembro en forma de taza generalmente abierta que tiene un borde delantero anular, (d) un electrodo activo en el extremo distal de la porción…

EMULSION PERFUMANTE TRANSPARENTE Y ESTABLE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FIRMENICH SA. Inventor/es: STORA, THIERRY. Clasificación: A61K8/92, A61K8/00, C11B9/00, A61Q13/00, A61K8/06, A61K8/90, A61K8/89, A61K8/34, A61K8/30, A61K8/58, A61K8/18, A61K8/70.

Composición perfumante sin alcohol en forma de una emulsión transparente de agua en aceite o de aceite en agua que es capaz de ser pulverizada y comprende una fase acuosa y una fase aceitosa que contiene al menos un 3% en peso de ingredientes perfumantes con respecto al peso total de la composición; caracterizada por el hecho de que la diferencia entre la densidad de la fase aceitosa y la de la fase acuosa, al ser medida a 30ºC, es de menos de o igual a 0, 007, y de que la fase aceitosa de la emulsión comprende de un 5 a un 50% en peso, con respecto al peso de la fase aceitosa, de un aceite fluorado volátil que tiene una densidad de más de 1.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE ESTERES DE TRIALQUILO DE ACIDOS ORTOCARBOXILICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FISCHER, ANDREAS, PITTER, HERMANN. Clasificación: C25B3/02, C07C43/32.

Procedimiento para la obtención de ésteres de trialquilo de ácidos ortocarboxílicos (ortoésteres O) mediante oxidación electroquímica de alfa-beta-dicetonas o de alfa-beta-hidroxicetonas, presentándose la función ceto en forma de una función cetal, derivada de alquilalcoholes con 1 hasta 4 átomos de carbono y presentándose la función hidroxilo en caso dado en forma de una función éter, derivada de alquilalcoholes con 1 hasta 4 átomos de carbono (cetales K), en presencia de alcoholes con 1 hasta 4 átomos de carbono (alcoholes A), estando comprendida en el electrolito la proporción molar entre la suma de los ortoésteres O y de los cetales K sobre los alcoholes A entre 0, 2 : 1 y 5 : 1.

COMPOSICION DE ALEACION DE PLATINO PARA ELECTRODO DE BUJIA PARA MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BERU TDA SAS. Inventor/es: BEAUDET,SOPHIE. Clasificación: H01T21/02, H01T13/39.

Composición de aleación de platino para electrodo central para bujía para motor de combustión interna, caracterizada porque comprende además en porcentaje másico: - aproximadamente de un 5 a un 15% de iridio, y - aproximadamente de un 0, 1 a un 5% de un elemento seleccionado entre el grupo que comprende hafnio, circonio, y su mezcla.

SUBSTANCIAS DE TIPO CAPSAICINOIDE QUE TIENE UN ENLACE ESTER.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MORINAGA & CO., LTD. Inventor/es: YAZAWA,SUSUMU, WATANABE,TATSUO, FUSHIKI,TOHRU, KOBATA,KENJI, IMAI,MASATAKE,MORINAGA & CO.,LTD. RES. INS, SETOGUCHI,YUKO,MORINAGA & CO.,LTD. RES. INS, HASHIZUME,SHUICHI,MORINAGA & CO.,LTD. RES. INS. Clasificación: A61K31/22, A61K36/00, A23L1/30, A23L2/38, A23L1/10, A23L2/56, C07C69/28, A23L1/221, C07C69/533, A61K36/81, A23L2/52, A23G1/00, C07C57/00, A23G1/48, A23G1/30.

Substancias tipo capsaicinoide representadas por la siguiente fórmula general: donde X representa.

PIEZA PARA CORSETERIA.

(01/04/2008) 1. Pieza para corsetería, especialmente aplicable a prendas de ropa femeninas, tales como sujetadores, que presentan contacto con la piel de la usuaria y que incluyen al menos un elemento de cierre en su zona trasera; caracterizada porque dicha pieza conforma al menos cada mitad de la espalda del sujetador o prenda y dispone de medios en los que fija y oculta el elemento de cierre al objeto esencial de evitar su tintado.#2. Pieza para corsetería, según la reivindicación 1, caracterizada porque esos medios consisten en pliegues o repliegues de la propia pieza dispuestos en la cara posterior o no vista…

EXPOSITOR QUE COMPRENDE UNOS ESTANTES FIJADOS EN VOLADIZO Y UNAS REPISAS ESCAMOTEABLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: PLOIX,DOMINIQUE. Clasificación: A47F7/00, A47F5/00, A47B47/02, A47B96/02, A47B46/00, A47F5/04.

Expositor que comprende: - al menos una columna , - al menos dos estantes (3a; 3c; 63a; 63c; 73c), - al menos una repisa escamoteable (4a; 4b) soportada por uno de dichos estantes, caracterizado porque dichos al menos dos estantes (3a; 3c; 63a; 63c; 73c) están dispuestos en voladizo sobre dicha columna y porque dicha al menos una repisa escamoteable (4a; 4b) es apropiada para deslizar con respecto a un soporte (13a; 13b) montado debajo del estante asociado, pudiendo deslizar dicho soporte (13a; 13b) en la dirección longitudinal del estante asociado.

SISTEMA MEJORADO PARA EL CRAQUEO CATALITICO FLUIDIFICADO DE MOLECULAS DE HIDROCARBUROS.

(01/04/2008) Un sistema de craqueo catalítico fluidificado, que comprende una columna ascendente que tiene una superficie exterior y una superficie interior, definiendo la superficie interior un paso central que se extiende sustancialmente a lo largo del eje geométrico longitudinal de la columna ascendente para transportar un material de alimentación de hidrocarburos y un material catalítico, comprendiendo además el sistema de craqueo catalítico fluidificado una pluralidad de toberas atomizadoras acopladas a la columna ascendente, estando destinadas las toberas atomizadoras a inyectar el material de alimentación de hidrocarburos…

INTERRUPTOR, PARTICULARMENTE DE POSICION, DE CABEZAL ORIENTABLE.

(01/04/2008) Interruptor, particularmente interruptor de posición, que comprende una caja en la cual se encuentran alojados un órgano desplazable según un eje de translación (X1) y un conjunto interruptor eléctrico accionable por este órgano, mientras que un cabezal de maniobra está montado de forma amovible y angularmente variable en una cavidad de la caja que desemboca en una superficie de montaje (10c) de la caja, presentando el cabezal un tramo tubular que aloja un pulsador accionado directa o indirectamente por un objeto, y apto para deslizarse según el eje de translación para cooperar con el órgano desplazable,…

ANTIGENOS DE NEISSERIA Y COMPOSICIONES.

(01/04/2008) Una proteína que comprende: * la secuencia de aminoácidos ID SEC Nº 2: * una secuencia de aminoácidos que tiene 50% o más de identidad de secuencia con la ID SEC Nº 2 y que es eficaz para la prevención de enfermedades debidas a bacterias de Neisseria; * una secuencia de aminoácidos que comprende un fragmento de 8 o más aminoácidos consecutivos de la ID SEC Nº 2, en la que dicho fragmento comprende un epítopo de la ID SEC Nº 2; * la secuencia de aminoácidos ID SEC Nº 4; * una secuencia de aminoácidos que tiene 50% o más de identidad de secuencia con la ID SEC Nº 4 y que es eficaz para la prevención de enfermedades…

ELEMENTO DE RELLENO DE ESPUMA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NITTO DENKO CORPORATION. Inventor/es: MUTO,SHINJI C/O NITTO DENKO CORPORATION, KINPARA,KAZUHIKO C/O NITTO DENKO CORPORATION, UI,TAKEHIRO C/O NITTO DENKO CORPORATION. Clasificación: B62D25/04, B62D29/00.

Un miembro de relleno de espuma usado para rellenar un espacio de una estructura espumándolo, comprendiendo el miembro de relleno de espuma : un material de base espumante en forma de una lámina de material espumable en el que están formadas incisiones cortadas en parte a lo largo de una dirección del espesor del material de base espumante a lo largo de una parte de pliegue y/o cortes que atraviesan en la dirección del espesor del material de base espumante , en el que el material de base espumante está formado de manera que puede formarse en una forma predeterminada doblándolo a lo largo de las incisiones y/o los cortes.

PROCEDIMIENTO DE CONFORMACION DE CUERPOS DE CONTENEDORES Y APARATO CORRESPONDIENTE.

(01/04/2008) Procedimiento para reconformar un faldón de un contenedor metálico hueco provisto de un extremo superior abierto típicamente conformado con una abertura y/o un extremo inferior típicamente conformado , en el que a) dicho contenedor está situado en un molde de dos semimoldes que presenta una pared conformada interna , b) se establece una presión interna P de un fluido, típicamente aire, durante un intervalo de tiempo deltat en el interior de dicho contenedor hueco, formando una cavidad , de tal manera que se conforme dicho faldón expandiéndolo contra dicha pared conformada , definiendo dicha pared conformada con una superficie interior un espacio lateral que se mantiene típicamente a presión atmosférica, caracterizado porque se aplica una presión externa P'' de un fluido, típicamente aire, en dicho espacio superior contiguo a una…

SENSOR DE PRESION Y METODO PARA FABRICAR EL MISMO.

Sección de la CIP Física

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NAGANO KEIKI CO., LTD.. Inventor/es: TOHYAMA,SHUJI,C/O NAGANO KEIKI CO. LTD, YOKOYAMA,TAKAYUKI,C/O NAGANO KEIKI CO. LTD, MIYAHARA,IKUYA,C/O NAGANO KEIKI CO. LTD. Clasificación: G01L9/00, G01L19/00, G01L19/14.

Un sensor de presión, incluyendo: una unión en la que se forma un agujero de guía de presión (1a); un diafragma para detectar una presión de fluido introducido por el agujero de guía de presión (1a); y un adaptador dispuesto entre la unión y el diafragma , donde el adaptador está provisto de una porción de eje en la que se forma un agujero de comunicación (21a) para comunicación entre el agujero de guía de presión (1a) y una porción de guía de presión formada en el diafragma y una pestaña que sobresale en una dirección radial de la porción de eje , y la unión es calafateada con un borde periférico de la pestaña , donde la porción de eje del adaptador está situada de modo que su extremo se coloque sin contacto lejos de la unión y el otro extremo se suelda al diafragma.

NEBULIZADOR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RESPIRONICS LIMITED. Inventor/es: DENYER, JONATHAN STANLEY HAROLD, DYCHE, ANTHONY, HENSEY,PAUL STANLEY. Clasificación: A61M15/00, A61M11/06, B05B7/00.

Un nebulizador que comprende: - una salida de gas ; - al menos un orificio de salida adyacente a la salida de gas ; y - un deflector para desviar una corriente de gas que emerge de la salida de gas sobre al menos uno de los orificios de salida para extraer de los mismos una sustancia que ha de ser atomizada, y para atomizar la sustancia en el gas, caracterizado porque el deflector define un primero y un segundo perfiles diferentes y porque el deflector presenta una configuración de atomización en donde el primer perfil del deflector reside en la corriente de gas para una atomización, y una configuración de no atomización en donde el segundo perfil del deflector reside en la corriente de gas sin atomización de la sustancia.

PROCEDIMIENTO PARA AUMENTAR LA CONCENTRACION DE UNA MOLECULA DE ACIDO NUCLEICO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDICAL RESEARCH COUNCIL. Inventor/es: GRIFFITHS,ANDREW,MRC LABORATORY OF, TAWFIK,DAN. Clasificación: C12N15/09, C12Q1/68, G01N33/50, C12N15/10, C12N9/02, G01N33/15, C12P17/18, C12Q1/32.

Un procedimiento para incrementar la concentración de una molécula de ácido nucleico, comprendiendo dicho procedimiento: (a) la formación de microcápsulas acuosas en una emulsión de agua en aceite, comprendiendo dichas microcápsulas una fase interna acuosa suspendida en forma de gotas discretas en una fase externa hidrófoba y en el que una pluralidad de las microcápsulas incluye una molécula de ácido nucleico y una disolución acuosa que comprende los componentes necesarios para la amplificación del ácido nucleico en la fase interna acuosa; (b) la amplificación de la molécula de ácido nucleico en las microcápsulas para formar copias amplificadas adicionales de dicha molécula de ácido nucleico; y (c) el enriquecimiento en dicho ácido nucleico usando un marcador unido a dicho ácido nucleico.

CIERRE DE CREMALLERA PROVISTO DE TOPE TERMINAL INFERIOR SEPARABLE.

(01/04/2008) Cierre de cremallera provisto de tope terminal inferior separable en el cual unos elementos de acoplamiento están fijados a unos bordes laterales opuestos de un par de cintas de soporte , que comprende el tope terminal inferior separable realizado en resina sintética que está fijado al borde lateral de la cinta de soporte en una parte extrema de los elementos de acoplamiento , y una parte de refuerzo prevista monolíticamente con el tope terminal inferior separable extendida hacia por lo menos una cara de la cinta de soporte , estando formadas las partes de refuerzo de una pluralidad de nervaduras conectadas a tope terminal inferior separable caracterizado porque las nervaduras están formadas en una posición de cosido a un objeto de cosido de manera que su altura H es de 0, 5 a 0, 85 mm y su anchura W es de 0, 6 a 0, 9 mm y porque…

SISTEMA DE BOLSAS ENVASADO PROVISTO DE MEDIOS DE IDENTIFICACION.

(01/04/2008) Conjunto que comprende un envase y un sistema de bolsas para la extracción de un fluido biológico, especialmente sanguíneo, estando confinado el citado sistema de modo estéril dentro del citado envase que está dispuesto para poder ser abierto previamente a la utilización del citado sistema, comprendiendo el citado sistema un dispositivo de extracción del fluido que está en comunicación fluídica con, al menos, una bolsa de recogida del fluido, y un dispositivo de muestreo del fluido que hay que recoger que comprende, al menos, un recipiente de muestreo asociado de modo disociable al sistema , estando caracterizado el citado conjunto porque la bolsa de recogida y los recipientes de muestreo están provistos, cada uno, de un medio de identificación que comprende informaciones que, después de la disociación del recipiente respecto del sistema…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA TRATAR, DE MANERA ESPECIFICA AL VOLUMEN, SUELOS Y PLANTAS.

(01/04/2008) Procedimiento para tratar según la necesidad y de manera específica al volumen suelos y plantas, especialmente mediante la aplicación/dosificación de medios de pulverización, tales como agentes fitosanitarios y/o fertilizantes así como agua, procesamiento de suelos, cuidado de matorrales y/o procesamiento y tratamiento de la planta, en superficies plantadas de manera regular o irregular con árboles como árboles de alameda o de bosque o similares, cultivos espaciales, especialmente cultivos de viñedos y frutales, lúpulo, cítricos, olivos o similares, arbustos o con matas como el banano o similares, en las que las plantas se barren con un haz láser pulsado monocromático creado mediante un sensor independiente dirigido de manera giratoria a las plantas, fijado sobre un soporte móvil, el espectro de radiación reflejado por el follaje se absorbe por este…

COMPOSICION ANHIDRA EN FORMA DE PASTA PARA LA DECOLORACION Y LA COLORACION SIMULTANEA DE FIBRAS QUERATINICAS HUMANAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: LEGRAND, FREDERIC, MILLEQUANT, JEAN-MARIE, DE LA METTRIE,ROLLAND. Clasificación: A61K8/81, A61K8/92, A61Q5/10, A61K8/49, A61K8/00, A61K8/04, A61K8/20, A61K8/33, A61K8/19, A61K8/24, A61K8/34, A61K8/37, A61K8/31, A61K8/40, A61K8/23, A61Q5/08, A61K8/22.

Composición anhidra y pastosa, que puede contener hasta 1% en peso de agua para la decoloración y la coloración simultánea de las fibras queratínicas humanas, y en particular los cabellos, que comprende en un medio apropiado para la coloración: - al menos una sal peroxigenada, - al menos una agente alcalino, - 15 a 35% en peso de al menos un líquido orgánico inerte con relación al peso total de la composición elegida en el grupo formado por polidecenos de fórmula C10n H[(20n) +2] en la cual n varia de 3 a 9, ésteres de alcoholes grasos o de ácidos grasos, ésteres o di-ésteres de azúcares de ácidos grasos de C12-C24, éteres cíclicos o ésteres cíclicos, aceites de silicona, aceites minerales o aceites vegetales, y - al menos un colorante directo catiónico.

REFUERZO DE CORONA PARA NEUMATICOS CON CARGA PESADA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GOODYEAR TIRE & RUBBER COMPANY. Inventor/es: MATRANA, BARRY ALLEN, SINOPOLI, ITALO MARZIALE, HAMIEL,CHARLES ELMER. Clasificación: B60C9/18, B60C9/20, B60C9/22, D07B1/06, B32B5/22, B60C9/00.

Neumático de capa radial comprendiendo una banda de rodadura y una carcasa , la carcasa comprendiendo una capa radial reforzada por un cable de acero extendiéndose desde un talón anular hasta un segundo talón anular y una estructura de refuerzo de correa dispuesta radialmente entre la banda de rodadura y la carcasa , la estructura de refuerzo de correa comprendiendo al menos dos capas de correa reforzadas por cables de acero (40A, 40B, 40C, 40D), cada capa de correa (40A, 40B, 40C, 40D) incluyendo cables de acero que poseen grandes filamentos (17A, 17B, 17C, 17D, 57) en el rango de 0,3 mm a 0,6 mm de diámetro, caracterizado por el hecho de que dichos grandes filamentos (17A, 17B, 17C, 17D, 57) son retorcidos en una construcción de cables de siete en siete sin envoltura.

MOTOR FUERA BORDA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: YASUDA,TOYOSHI, YAZAKI,MAKOTO, IDE,SHINICHI. Clasificación: F02B61/04, B63H20/32.

Un motor fuera borda incluyendo: un motor ; una hélice a mover por dicho motor; un eje de accionamiento para transmitir una fuerza de accionamiento de dicho motor a dicha hélice ; medios de cárter para soportar dicho motor y alojar rotativamente dicho eje de accionamiento ; y una cubierta que forma al menos una parte de un espacio de motor que aloja dicho motor , incluyendo dicha cubierta : un cuerpo de cubierta de resina ; y un conjunto de bastidor de resina dispuesto integralmente en superficies interiores (21k, 31k) de dicho cuerpo de cubierta ; caracterizado porque dicho conjunto de bastidor de resina está soldado integralmente a dichas superficies interiores (21 k, 31k) de dicho cuerpo de cubierta.

DISPOSITIVO PARA INSTALAR DOS PARTES DE CARCASA DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA QUE ENCIERRAN UN COMPARTIMIENTO DE MONTAJE.

(01/04/2008) Disposición de dos partes de carcasa de un motor de combustión interna que encierran un compartimiento de montaje, en la que una parte de carcasa de cubierta de pared delgada está unida de forma soltable con la otra parte de carcasa a través de una unión de atornillamiento dispuesta transversalmente a partir de una junta cauchoelástica , y en la que la parte de carcasa de cubierta está dispuesta con relación a la otra parte de carcasa de manera que queda asegurada en su posición transversalmente a la junta elástica contra movimientos de abolladura o deformación ligados a la unión de atornillamiento a través de al menos un elemento de apoyo dispuesto en una de las partes de carcasa , caracterizada porque la parte de carcasa de cubierta y la otra parte de carcasa presentan respectivos elementos de apoyo correspondientes dispuestos…

DISPOSITIVO DE RECEPCION DE DATOS DE DIFUSION Y METODO DE CONTROL DE SUMINISTRO DE ENERGIA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PACE MICRO TECHNOLOGY PLC. Inventor/es: SMITH, MARK, YATES,PHILIP, FAULKNER,COLIN. Clasificación: H04N5/44, H04N5/63, H04N7/20.

Dispositivo de recepción de datos de difusión, incluyendo dicho dispositivo un receptor de datos de difusión (BDR) conectado al menos a un LNB, suministrando dicho BDR energía para permitir el funcionamiento de dicho LNB, caracterizado porque se evalúa la caída de tensión en un regulador lineal del LNB, y se disponen unos medios de control que generan una fuente de impulsos de modulación en respuesta a dicha medición de valores de caída de tensión para controlar un conmutador de tensión.

ESTRUCTURA ELECTRICA.

(01/04/2008) Estructura eléctrica que comprende un aparato de mando y/o señalización con un elemento frontal , un adaptador de fijación y al menos un elemento funcional que es susceptible de ser conectado mecánicamente con el elemento frontal a través del adaptador de fijación , presentado cada elemento funcional aberturas de entrada de cables que conducen a los puntos de conexión para un cableado convencional; caracterizada por un módulo de acoplamiento que presenta: una unidad lógica para el enlace eléctrico del aparato de mando y/o señalización al sistema de enlace común, medios de conexión mecánica para la fijación separable del módulo de acoplamiento al elemento funcional que es al menos uno, medios de conexión eléctrica para el establecimiento del contacto eléctrico entre el módulo de acoplamiento y el elemento funcional que…

CLAVO INTRAMEDULAR.

(01/04/2008) Clavo intramedular con una mitad proximal , una mitad distal apropiada para la introducción en el canal medular y un eje central , donde la mitad distal presenta por lo menos tres barrenos transversales apropiados para alojar los tornillos de cierre , donde A) la mitad distal a lo largo del eje central presenta por lo menos un barreno transversal proximal con el eje de barreno , un barreno transversal central con el eje de barreno , y un barreno transversal distal con el eje de barreno ; B) El eje de barreno del barreno transversal central , que se extiende entre el barreno transversal proximal y el barreno transversal distal , presenta una distancia "a" más corta con respecto al eje de barreno del barreno transversal proximal ; C) El eje de barreno del barreno transversal central , que se extiende entre…

‹‹ · 38 · 57 · 66 · 71 · 73 · 74 · · 76 · · 79 · 83 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .