2,855 Patentes de abril de 2008 (pag. 38)

UNION GIRATORIA PARA DIRIGIR UN FLUIDO DE INTERCAMBIO DE CALOR.

(16/04/2008) Una unión giratoria para el suministro de un fluido de intercambio de calor a una carga giratoria, incluyendo la unión giratoria: un alojamiento de unión que tiene un orificio (11a) en el mismo; un rotor montado para su rotación en el interior del orificio de dicho alojamiento, y que comunica con la carga; un primer conjunto de rodamiento de casquillo, montado para su rotación con el rotor y posicionado en el interior de dicho orificio (11a) del citado alojamiento de unión; un segundo conjunto de rodamiento de casquillo, montado para su rotación con el rotor y posicionado en el interior de dicho orificio del citado alojamiento de unión; un conjunto de rodamiento de empuje que comprende…

PORTAHERRAMIENTAS SIN LLAVE CON BLOQUEO AUTOMATICO Y MANUAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BLACK & DECKER INC.. Inventor/es: LUCKENBAUGH,THOMAS L, BOWMAN,TIMOTHY J. Clasificación: B23B31/12.

Portaherramientas que comprende: mordazas desplazables que pueden funcionar para retener de manera selectiva una herramienta; un elemento de accionamiento que puede funcionar para hacer que dichas mordazas se desplacen cuando se hace girar a mano dicho elemento de accionamiento con respecto a dichas mordazas, correspondiendo el movimiento de dichas mordazas al apriete y al aflojamiento de dichas mordazas; y una primera configuración de bloqueo que funciona para impedir de manera selectiva que dicho elemento de accionamiento gire con respecto a dichas mordazas; caracterizado por una segunda configuración de bloqueo que puede actuar para impedir que dicho elemento de accionamiento gire con respecto a dichas mordazas, impidiendo dicha segunda configuración de bloqueo que se aflojen dichas mordazas después que se haya transmitido una fuerza de apriete que supere un valor predeterminado a dicho elemento de accionamiento y a un componente de dicha segunda configuración de bloqueo.

TECLADO DE ENTRADA DE DATOS CON NUMERO DE TECLAS AUMENTADO, PARA UN EQUIPO ELECTRONICO CON NUMERO LIMITADO DE PATILLAS DE CONEXION.

(16/04/2008) Un teclado de entrada (CS) para un equipo electrónico (UE) que dispone de un microprocesador (µP) que comprende un número limitado P de patillas de conexión (PC) destinadas a ser acopladas con el teclado, siendo el teclado del tipo que comprende: un primer conjunto de N líneas conductoras primarias (L1-i) y un segundo conjunto de M líneas conductoras secundarias (L2-1 a L2-5), siendo los números enteros N y M elegidos de manera que su suma sea igual al número limitado P de patillas de conexión (PC), estando conectada cada línea conductora primaria y cada línea conductora secundaria a contactos de conexión respectivamente primarios (PL1) y secundarios (PL2) y a un borne de conexión (BC) destinado ser…

MEDIO DE GRABACION CON LISTA DE DEFECTOS PROTEGIDA CONTRA ESCRITURA.

Sección de la CIP Física

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: VAN GESTEL,WILHELMUS,J. Clasificación: G11B20/18, G11B20/12.

Medio de grabación para almacenar información de usuario, en particular información de audio y/o de vídeo, que tiene al menos una pista de grabación y que tiene una zona de grabación dividida en bloques lógicos que tienen cada uno una dirección lógica individual, en el que una lista (BS) de defectos de direcciones de bloques (45*) defectuosos está almacenada en la zona de grabación, caracterizado porque dicha lista (BS) de defectos está almacenada en una zona de usuario, a la que puede acceder un usuario para grabar información de usuario.

DISPOSITIVO PARA UN ANALISIS FIABLE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH F.HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: BELZ,RENATO, HAACK,CARSTEN. Clasificación: B01L3/00, G01N35/00.

Dispositivo de diagnóstico que comprende una entrada de muestras y una cámara de procesado que tiene una porción de ventana y un soporte plano que tiene la superficie frontal orientada hacia dicha cámara de procesado , teniendo dicha superficie frontal una superficie activa que contiene un reactivo de diagnóstico inmovilizado en dicha superficie frontal activa y una superficie frontal extendida, en el que dicha porción de ventana contiene además una porción de reborde orientada hacia dicha superficie frontal extendida sellando dicha cámara versus dicho soporte a través de dicha superficie frontal extendida, comprendiendo dicho dispositivo una montura de inmovilización para empujar el soporte hacia dicha porción de reborde , caracterizado por el hecho de que dicha montura de inmovilización comprende clips que se extienden sobre las esquinas de dicha montura , siendo dichos clips más flexibles que la montura.

REVESTIMIENTO DE SEGURIDAD, RECORTE Y RECIPIENTE CON REVESTIMIENTO DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ADOLF WURTH GMBH & CO. KG. Clasificación: B65D23/08, B65D25/36.

Revestimiento de seguridad para recipientes para líquidos inflamables como bidón, barril y similares con al menos un orificio de llenado y/o de extracción , en lo que el revestimiento está configurado al menos parcialmente de manera conductora eléctricamente, caracterizado por el hecho de que el revestimiento está realizado esencialmente de un material tipo cartón ondulado, y presenta un elemento de unión mecánica para la fijación de un medio para la derivación de carga eléctrica.

ACTUADOR ELECTROMECANICO PARA UN EMBRAGUE DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/04/2008) Actuador electromecánico para un embrague de un vehículo automóvil, del tipo capaz de controlar el accionamiento de un actuador hidráulico para accionar el embrague; comprendiendo el actuador electromecánico un motor eléctrico , una unidad de reducción y un mecanismo para convertir el movimiento giratorio del motor en el movimiento rectilíneo de vaivén de un miembro impulsado para transmitir su movimiento a un cursor o émbolo alojado en un cartucho hidráulico para alimenta el actuador hidráulico ; caracterizado porque dicho mecanismo de conversión de movimiento incluye un miembro de accionamiento de tipo leva girado por el motor a través de la unidad de reducción y…

ELEMENTO FILTRANTE ANULAR.

(16/04/2008) Filtro para un módulo filtrante , en especial para filtrado de líquidos, en el que un elemento filtrante hueco cilíndrico , que es atravesado por el líquido a filtrar en forma radial desde afuera hacia dentro, dispuesto sobre al menos un tubo de soporte cilíndrico , presentando al menos un extremo del tubo de soporte un collar anular terminal múltiples veces ranurado en forma de corona, dividiendo las hendiduras el collar anular terminal en una pluralidad de segmentos individuales y estando el elemento filtrante hueco cilíndrico y el collar terminal dispuesto en forma concéntrica en el interior del elemento filtrante unidos de forma no desmontable a un disco flexible anular…

ENVASE PARA CONTENEDOR SEPARADOS Y MEZCLAR DOS PRODUCTOS DIFERENTES.

(16/04/2008) Envase para contener separados y mezclar dos productos diferentes, que comprende un recipiente para un primer producto, dotado de una boca de llenado; una cápsula contenedora de un segundo producto, que va abierta por su base superior y cerrada por la inferior y se acopla en el recipiente a partir de su boca; y un tapón de cierre del recipiente que incluye un faldón externo con rosca y anillo de garantía, y un faldón interno coaxial capaz de apoyar por su borde libre y romper el fondo de la cápsula al enroscar el tapón desde una posición de cierre hasta una posición de máximo enroscado, caracterizado porque el tapón de cierre presenta en el fondo una abertura coincidente…

ACCESO SEGURO A UN MODULO DE SUSCRIPCION.

(16/04/2008) Un método para proporcionar a un dispositivo de comunicaciones cliente por un dispositivo de comunicaciones servidor acceso a un servicio, comprendiendo el dispositivo de comunicaciones servidor un módulo de suscripción para facilitar la autenticación de un abonado para recibir el servicio, comprendiendo el método los pasos de: - establecer un enlace de comunicaciones entre el dispositivo de comunicaciones cliente y el dispositivo de comunicaciones servidor ; y - recibir una serie de mensajes (M) por el dispositivo de comunicaciones servidor desde el dispositivo de comunicaciones cliente, a través del enlace de comunicaciones, siendo dirigidos los mensajes al módulo de suscripción; caracterizado…

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR ACIDOS DICARBOXILICOS AROMATICOS EN CONDICIONES SUPERCRITICAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INVISTA TECHNOLOGIES S.A.R.L.. Inventor/es: WHISTON, KEITH, POLIAKOFF, MARTYN, THOMAS,WILLIAM BARRY, GARCIA-VERDUGO,EDUARDO CEPEDA, HAMLEY,PAUL ANTHONY. Clasificación: C07C51/265.

Procedimiento para la producción simultánea o secuencial en la misma zona de reacción de dos o más ácidos dicarboxílicos seleccionados de ácido ortoftálico, ácido isoftálico y ácido tereftálico que comprende poner en contacto simultáneamente o de manera secuencial en presencia de un catalizador, dentro de un reactor de flujo, uno o más precursores de cada uno de al menos dos ácidos dicarboxílicos seleccionados de ácido ortoftálico, ácido tereftálico y ácido isoftálico con un oxidante, efectuándose tal contacto con dichos precursores y el oxidante en un disolvente acuoso que comprende agua en condiciones supercríticas o condiciones cercanas a las supercríticas próximas al punto supercrítico.

DISPOSITIVO CLASIFICADOR DE MONEDAS.

Sección de la CIP Física

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIAS LORENZO, S.A.. Inventor/es: LORENZO REGIDOR,ANGEL, VERDU MARTINEZ,JUAN JOSE. Clasificación: G07D3/14.

Comprende un cuerpo con una serie de pasajes , uno de ellos encarado con una zona de recepción de moneda (Z) y delimitado lateralmente por dos tabiques cada uno perteneciente a unos respectivos pasajes adyacentes . Cada uno de dichos tabiques se encuentra articulado al cuerpo según un eje (E), respecto al cual pueden adoptar dos posiciones: una derecepción de moneda por desvío y otra de reposo. Comprende dos dispositivos de accionamiento controlados para hacer girar selectivamente cada tabique hasta dicha posición de recepción demoneda por desvío, en la cual encara su respectivo pasaje con dicha zona de recepción de moneda (Z), y un dispositivo de empuje permanente para mantener los tabiques en sus respectivas posiciones de reposo y/o retornar a ellas, al cesar dicho accionamiento.

LAMPARA DE INCANDESCENCIA PARA FARO DE AUTOMOVIL.

(16/04/2008) Lámpara de incandescencia para faros de automóviles con - un vaso de lámpara esencialmente simétrico al eje, - un primer filamento de incandescencia alineado axialmente en el vaso de la lámpara , - un segundo filamento de incandescencia alineado transversalmente en el vaso de la lámpara , - un bastidor para el soporte de fijación y el contacto eléctrico de los filamentos de incandescencia , que presenta un dispositivo de sombra para el primer filamento de incandescencia y tres hilos de alimentación de corriente , caracterizada porque - los tres hilos de alimentación de corriente están dispuestos en un plano común perpendicularmente al eje longitudinal del segundo filamento…

LAMINAS PARA ELEMENTOS ESTRUCTURALES ELECTROQUIMICOS ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FIRDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: BIRKE, PETER, BIRKE-SALAM, FATIMA, DR. Clasificación: C08K5/34, H01M4/02, H01M4/62, H01M10/40, C08K5/00, C08K5/15, C08K5/45, H01M10/04, H01B1/24, H01L51/00.

Masa pastosa que puede usarse en elementos estructurales electroquímicos, que comprende una mezcla heterogénea de una matriz (A) que contiene al menos un polímero orgánico, sus precursores o sus prepolímeros así como un plastificante, o constituida por los componentes mencionados y.

CABLE TRANSPORTADOR DE ENERGIA A ALTA TENSION.

(16/04/2008) Cable transportador de energía a alta tensión.#Previsto para una línea trifásica consiste en tres envolventes dieléctricas una para cada conductor , a base de vidrio sólido amorfo compuesto de bario-aluminio-borosilicato por el que no fluyen electrones libres, situándose estas envolventes según los vértices de un imaginario triángulo equilátero, siendo tangentes entre sí y quedando encerradas por otra envolvente a base de clorocaucho, que configura un cuerpo tubular también de sección triangular equilátera, cuyos espacios dejados por las envolventes interiores se rellenan con glicerina inyectada a través de la envolvente de clorocaucho (2''). El conjunto así constituido queda…

CABINA DE DUCHA, KIT DE MONTAJE DE CABINA DE DUCHA Y METODO DE INSTALACION DE UNA CABINA DE DUCHA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TEUCO GUZZINI S.P.A.. Inventor/es: GUZZINI, MAURO. Clasificación: A47K3/40.

Un kit de montaje para montar una cabina de ducha que tiene: - medios de referencia y localización ; - una chapa de pisar separada de dichos medios de referencia y localización ; - varios carriles de zócalo ; - un drenaje ; y - medios de conexión para conectar dicho drenaje a un sistema de drenaje de agua; un kit de montaje caracterizado por el hecho de que dichos medios de referencia y localización incluyen un cuerpo principal en forma de copa que tiene una pestaña superior sustancialmente perpendicular a dicho cuerpo principal ; cerrándose dicho cuerpo principal por una tapa cerrada.

CONJUNTO DE CARROCERIA DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE PLASTIC OMNIUM. Inventor/es: CHERON, HUGUES, ANDRE, GERALD. Clasificación: B62D25/16.

Conjunto de carrocería de vehículo automóvil que comprende: una primera y una segunda piezas de carrocería, presentando cada pieza de carrocería una cara externa y un borde , estando los bordes de las dos piezas conformados de manera que puedan aplicarse uno contra el otro en una posición de referencia tal que las caras externas de las dos piezas se encuentren enrasadas una con la otra, un presionador apto para mantener los dos bordes aplicados uno contra el otro en posición de referencia, caracterizado porque el presionador comprende dos superficies unidas por unos medios de apriete , aptas para tomar en sándwich los dos bordes aplicados uno contra el otro, estando una de las superficies provista de medios de fijación a la estructura de un vehículo.

REVESTIMIENTO DE MAMPOSTERIA PARA ELEMENTOS DE CONSTRUCCION, SU PROCEDIMIENTO DE PREPARACION Y PROCEDIMIENTO DE REALIZACION DE UNA OBRA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LAFARGE PLATRES. Inventor/es: PETIT, ALAIN, BOURNE-CHASTEL, PASCAL, BONETTO,CHRISTIAN. Clasificación: C04B24/26, C04B26/02, C04B24/42.

Revestimiento de mampostería para elementos de construcción, que comprende, en porcentajes en peso relativos al peso total de revestimiento: - 50 a 85% de un material de carga mineral; - 1 a 20% de un aglutinante orgánico dispersable en fase acuosa; - 1 a 15% de un agente silicatado distinto del material de carga mineral; - 0, 2 a 5% de un agente hidrófobo que es un derivado siliconado; - 0, 05 a 5% de poli(alcohol vinílico); - agua hasta 100%.

DISPOSICION DE OBTURACION, EN PARTICULAR PARA OBTURAR UNA LUNA FIJA DE UN AUTOMOVIL.

(16/04/2008) Disposición de obturación, en particular para obturar una luna fija de un automóvil, con una junta que está hecha de un material elásticamente deformable y un elemento de construcción rígido que presenta un primer tramo, que se extiende paralelamente a la luna , y un segundo tramo, que está acodado respecto al primer tramo; presentando la junta un tramo de obturación fabricado mediante extrusión y provisto de al menos una falda de obturación y un tramo de sujeción que cerca la luna y que está unido en unión material al tramo de obturación ; estando provisto el tramo de sujeción de un medio de fijación que está unido al primer tramo del elemento de construcción…

FRASCO DE CULTIVO.

(16/04/2008) Frasco para cultivo de tejidos orgánicos que comprende una pared de fondo , un recinto de paredes laterales que se extiende hacia arriba desde el fondo, una tapa que se extiendo sobre el mencionado recinto de paredes laterales en posición espacial opuesta a la mencionada pared de fondo , incluyendo el mencionado recinto de paredes laterales una pared frontal que tiene una abertura practicada a través de ella, un cuello esencialmente tubular, que se extiende hacia fuera de la mencionada pared frontal en la mencionada abertura para dar comunicación a las partes del mencionado frasco rodeadas por el mencionado recinto de paredes laterales, y una rampa que se…

PREPARADO LIMPIADOR DE DOS COMPONENTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: RUPPERT, STEPHAN DR., COUNRADI, KATRIN, TREU, JENS DR., ROHDE, OLAF. Clasificación: A61K8/92, A61Q5/02, A61Q19/10, A61K8/86, A61K8/44, A61K8/46, A61K8/42.

Producto cosmético y/o dermatológico que contiene a) un preparado cosmético y/o dermatológico A en una cantidad del 25 hasta el 75% en peso del preparado total, b) un preparado B, formado por uno o varios compuestos liposolubles y al menos un tensioactivo liposoluble, en una cantidad del 25 hasta el 75% en peso del preparado total, caracterizado porque ambos preparados A y B van envasados en cámaras separadas de un recipiente común, del cual se toman. Ambos componentes se pueden extraer simultáneamente a través de un orificio común, mezclándose antes de salir por la abertura del envase, o bien saliendo por dicha abertura como un preparado total en forma de tira, o extrayéndolos a través de dos orificios separados; caracterizado también porque en el preparado B se usan uno o varios tensioactivos liposolubles con una concentración total de 1-10% en peso respecto al peso total de B.

RECIPIENTE PORTATIL PARA UNA HERRAMIENTA ELECTRICA CON CAPACIDAD DE ASPIRACION Y RECOGIDA DE POLVO.

(16/04/2008) Recipiente portátil y equipo de transporte con capacidad de aspiración y recogida de polvo para herramienta eléctrica de trabajado superficial, que comprende un recipiente con forma de caja que incluye una pluralidad de compartimentos, un primer compartimento que está provisto con una cubierta que puede abrirse y aloja un medio de aspiración de aire , un segundo compartimento que está provisto con una cubierta que puede abrirse y aloja un medio de filtro y un medio sustituible para la recogida del polvo de trabajo contenido en el aire aspirado y un tercer compartimento separado de dicho primer y segundos compartimentos que está provisto con una cubierta…

ZOCALO DE TOMA DE CORRIENTE CON MEDIOS DE DESCONEXION DE ENCHUFE.

(16/04/2008) Zócalo de toma de corriente provisto de al menos una arqueta de eje X destinado a recibir un enchufe macho de toma de corriente para su conexión eléctrica, y de medios de desconexión que faciliten la retirada de dicho enchufe de dicha arqueta, comprendiendo estos medios de desconexión una placa empujadora que se extiende en el fondo de la arqueta , caracterizado porque los medios de desconexión comprenden, por una parte, una palanca formada por una sola pieza, que presenta una parte de accionamiento que se extiende sensiblemente en paralelo al eje X de la arqueta, de la que una extremidad exterior (122A) está a disposición del usuario, y una parte activa…

ASIENTO DE SEGURIDAD PARA NIÑOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BRITAX-EXCELSIOR LIMITED. Inventor/es: CARINE, DAVID SHAUN, BURLEIGH, DAVID WILLIAM. Clasificación: B60N2/28.

Asiento de seguridad para niños que comprende un cuerpo de asiento provisto de una parte de asiento y una parte de respaldo de asiento , una parte móvil y un elemento de enlace para conectar el cuerpo de asiento al cuerpo de un vehículo, caracterizado porque el desplazamiento del elemento de enlace en relación con el cuerpo de asiento , que se produce en caso de un accidente con el vehículo, se realiza automáticamente para provocar el desplazamiento de la parte del asiento para niños en relación con el cuerpo de asiento para niños con el fin de colocar dicho asiento para niños en una condición mejor para proteger al niño que ocupa el asiento.

PROCEDIMIENTO PARA MEJORAR LAS PROPIEDADES ADHESIVAS DE UN SUBSTRATO CERAMICO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALSTOM. Inventor/es: PETITBON, ALAIN, BAZIARD YVES, EVIEUX,JEROME. Clasificación: B05D3/06, H01L23/473, C04B41/89, H01L23/373, B29C65/48, C04B41/00, C09J5/02, H01L23/40, C04B37/00, C04B41/52, H01L21/48, C04B41/84, C04B41/80.

Procedimiento para mejorar las propiedades adhesivas de un substrato cerámico de la familia de los no óxidos con miras a su pegado, que comprende las etapas siguientes: - irradiación por láser de la superficie del substrato cerámico que hay que pegar, - aplicación de un agente de acoplamiento en la superficie irradiada, caracterizado porque: - el láser es un láser excímero de manera que la irradiación de la citada superficie por el citado láser conduce a la rotura de los enlaces químicos del substrato cerámico y a la oxidación de la citada superficie del citado substrato cerámico, - la aplicación de un agente de acoplamiento en la superficie irradiada conduce al establecimiento de un enlace químico entre el agente de acoplamiento y la superficie oxidada resultante de la irradiación del substrato cerámico.

CONMUTADOR DE PASTA PRENSADA.

(16/04/2008) Combinación de conmutador/escobilla de carbón para un motor eléctrico; con las láminas del conmutador hechas de cobre o de otro material similar de conductividad eléctrica, las cuales se encuentran cogidas - de forma simétrica al eje de un colector - dentro de un aislamiento del cuerpo del colector, y las mismas constituyen con sus respectivas superficies parte de una concéntrica trayectoria de rozamiento para las escobillas de carbón , a lo largo de la cual las láminas están separadas entre si mediante unos huecos intermedios que poseen - dentro de una zona exterior, que está dirigida hacia la trayectoria de rozamiento de las escobillas - una respectiva…

DISPOSITIVO DE MEDIDA DE CORRIENTE DIFERENCIAL, MODULO DE DISPARO Y DISPOSITIVO DE CORTE.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SAS. Inventor/es: MAS,PATRICK,SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SAS, BUFFAT,S.,SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SAS. Clasificación: G01R15/18, H02H3/347, H01H83/14.

Dispositivo de medida de corriente diferencial destinado a la medida de corriente diferencial en al menos dos líneas de corriente , que comporta: - un primer circuito magnético destinado a rodear a las líneas de corriente , que forman un circuito primario de un transformador, - un primer bobinado secundario enrollado alrededor de dicho circuito magnético y que forma el circuito secundario del transformador, - un blindaje metálico que rodea al primer bobinado secundario y al circuito magnético , caracterizado porque al menos un segundo bobinado secundario rodea al menos a una parte del blindaje metálico que constituye un segundo circuito magnético de al menos un segundo sensor de corriente destinado a suministrar una señal eléctrica que representa una corriente que circula en al menos una línea de corriente.

LAMPARA.

(16/04/2008) Lámpara con un cuerpo de lámpara , que constituye una cavidad de alojamiento (A) para un foco luminoso (L) y el que está hecho de un material que es por lo menos parcialmente transparente como, por ejemplo, de vidrio, y por lo menos una superficie ancha de la pared del cuerpo de la lámpara está realizada de forma mate; así como con por lo menos un elemento conductor de luz (E), que está hecho de un material transparente -como por ejemplo, de vidrio- y el cual tiene principalmente la forma de una placa; elemento éste que -a través de unas superficie de ensamblaje por pegamento - está fijado en la pared del cuerpo de la lámpara; a este efecto, la pared…

APARATO DE FORMACION DE IMAGENES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RICOH COMPANY. Inventor/es: KUDOH,TAKU, NONAKA,MANABU, KAWASHIMA,YASUHIRO. Clasificación: B41J2/01, B41J29/00, B41J25/34, B41J29/13.

Un aparato de formación de imágenes que comprende: una parte de impresión que puede formar una imagen en su soporte de registro y un dispositivo de guía que puede guiar la unidad de impresión que se puede arrastrar en una dirección perpendicular a una dirección de transporte de soportes de registro en la que se transporta el soporte de registro, en el que dicha unidad de impresión incluye una cabezal de impresión por chorro de tinta para expulsar tinta y un mecanismo de transporte de soportes de registro para transportar un soporte de registro a través de la unidad de impresión , caracterizado porque dicho mecanismo de transporte de soporte de registro está adaptado para ser extraído del aparato de formación de imágenes junto con la unidad de impresión.

MATERIAL DE REGISTRO SENSIBLE AL CALOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FUJI PHOTO FILM CO., LTD.. Inventor/es: MITSUO, HIROFUMI, IWASAKI, MASAYUKI, WATANABE, TSUTOMU. Clasificación: B41M5/40, B41M5/30, B41M5/333, B41M5/327, B41M5/42.

Un material de registro sensible al calor que comprende un soporte que tiene dispuesto sobre él de forma sucesiva: una capa formadora de color sensible al calor que contiene un tinte incoloro donador de electrones y un compuesto aceptor de electrones; y una capa protectora; en el que capa formadora de color sensible al calor contiene al menos uno seleccionado entre 2-anilino-3-metil-6-di-n-butilaminofluorano, 2-anilino-3-metil-6-di-n-amilaminofluorano y 2-anilino-3-metil-6-(N-etil-N-p-bencil)aminofluorano como tinte incoloro donador de electrones y 4-hidroxibencenosulfonanilida como compuesto aceptor de electrones y la capa protectora contienen un pigmento inorgánico y un polímero soluble en agua.

ENSAMBLAJE DE CELULA DE FLUJO INTERCAMBIABLE CON UN CAPILAR SUSPENDIDO.

Sección de la CIP Física

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GUAVA TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: KOCHY,THOMAS,E, O'NEILL,ROGER,A, SMILEY,TERAH,W, SMITH,VIDAL,O. Clasificación: G01N21/64, G01N15/14.

Una célula de flujo intercambiable para su uso con un bloque de citómetro que comprende: un cuerpo de la célula de flujo alargado adaptado para la inserción reversible en el bloque del citómetro y que tiene una longitud; caracterizada porque en dicho cuerpo de la célula de flujo se proporciona un hueco que se prolonga externamente a lo largo de al menos parte de su longitud; caracterizada además porque comprende: un capilar transportado por dicho cuerpo de la célula de flujo y que tiene una sección dispuesta dentro del hueco; y elementos de referencia separados en dicho cuerpo para engranar la sección del capilar dentro del hueco para de este modo colocar de forma precisa el capilar con respecto al cuerpo de la célula de flujo.

VALVULA TERMOSTATICA SANITARIA.

(16/04/2008) Válvula termostática sanitaria, donde la válvula termostática presenta 1.1 una entrada para agua fría y una entrada para agua caliente así como una salida para agua mezclada, 1.2 un elemento regulador sensible a la temperatura, que está incidido por el agua mezclada, 1.3 un elemento de válvula regulable por el elemento regulador , que actúa conjuntamente cada vez con un asiento de válvula fijo (19a, 19b) para agua fría y agua caliente, 1.4 un dispositivo de preselección de temperatura accionable manualmente, con el cual la posición relativa entre el elemento regulador y el apoyo del elemento regulador y, por consiguiente, la posición del…

‹‹ · 19 · 28 · 33 · 35 · 36 · · 38 · · 41 · 44 · 51 · 64 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .