2,855 Patentes de abril de 2008 (pag. 57)

PANEL DE MARCADORES PARA LA DIABETES DE TIPO 1 Y 2.

Sección de la CIP Física

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: HESS,GEORG, HORSCH,ANDREA. Clasificación: G01N33/68.

Método para diagnosticar si un paciente diabético sufre microangiopatía o tiene el riesgo de padecerla, que comprende las etapas de a) medir in vitro el nivel del factor de crecimiento placentario (PlGF) o de una de sus variantes PlGF-1 (149 amino-ácidos), PlGF-2 (170 aminoácidos) o PlGF-3 (221 aminoácidos) en una muestra de sangre, de suero sanguíneo o de plasma sanguíneo del paciente, b) diagnosticar la microangiopatía o el riesgo de padecerla, comparando el nivel medido con el(los) nivel(es) conocido(s) correspondientes a la microangiopatía o su riesgo.

METODO Y APARATO PARA PROCESAR UN MENSAJE DE CONFIRMACION DE ACTUALIZACION DE CELDA (CUC) EN UN SISTEMA DE TELECOMUNICACIONES INALAMBRICAS DE TERCERA GENERACION (3G).

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RESEARCH IN MOTION LIMITED. Inventor/es: FARNSWORTH, ANDREW, DE JONG, GJALT, PEDLAR,DAVID W. Clasificación: H04Q7/38.

Un método de procesamiento de un mensaje en un dispositivo del sistema universal de telecomunicaciones entre móviles, cuyo método comprende: recibir desde una red un mensaje de Confirmación de Actualización de Celda, CUC ; al recibirse el mensaje CUC, determinar si el dispositivo tiene una variable de identificador de celda vacía; cuando el dispositivo tiene una variable de identificador de celda vacía, determinar si el mensaje CUC incluye un nuevo valor para el identificador de celda; cuando el mensaje CUC no incluye un nuevo valor para el identificador de celda y el mensaje CUC causase que el dispositivo entrase en un estado que requiera que el dispositivo respondiese al mensaje antes de entrar en el estado , enviar un nuevo mensaje de actualización de celda incluyendo un campo que indica que la causa para el mensaje de actualización de celda es la reselección de celda.

MEJORAS EN RELACION A UN DIENTE DE BARRENA DE BARRA DESMONTABLE.

(01/04/2008) Un ensamblaje de diente de barrena de barra que comprende un diente de barrena de barra desmontable (14;14'';14") que incluye un entrante configurado para acomodarse en un rebajo en forma de U o sustancialmente en forma de U de un elemento de sujeción del diente (12;12"), y un canal del diente (42, 42'', 42") formado en una pared encarada hacia atrás y configurado para recibir al menos parte de un elemento absorbente de choques (16;16";16''"), un elemento de sujeción (12;12") que incluye un rebajo del elemento de sujeción en forma de U o sustancialmente en forma de U en el que el diente (14;14'';14") es susceptible de alojarse y un canal del elemento de sujeción (28;28'') configurado para recibir al menos parte de un elemento absorbente de choques (16;16";16''"), caracterizado por…

APLICADOR DE PRODUCTO ESPECIALMENTE COSMETICO Y METODO DE FABRICACION DE TAL APLICADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: ROUSSELET, GUILHEM. Clasificación: A46B9/02.

Dispositivo para la aplicación de un producto, principalmente de maquillaje y/o de tratamiento, que comprende una disposición de fibras poliméricas en al menos un extremo libre, estando montadas dichas fibras fijamente sobre un soporte , caracterizado porque dichas fibras presentan, al menos algunas de ellas, una porción curvada que: i) se extiende continuamente desde el soporte hasta un (o su) extremo libre, y ii) es de radio de curvatura medio inferior a 45 mm, estando orientadas dichas porciones curvadas las unas con relación a las otras de manera aleatoria.

TRANSDUCTOR PARA INSTRUMENTO MUSICAL DE CUERDA.

Sección de la CIP Física

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: YAMAHA CORPORATION. Inventor/es: TAKABAYASHI,YOJIRO, HORI,KENTA. Clasificación: G10D1/08, G10H3/18.

Un transductor montado en un cuerpo de un instrumento musical de cuerda para transformar la vibración de las cuerdas en una señal eléctrica, caracterizado porque el transductor comprende un dispositivo piezoeléctrico montado en dicho cuerpo de dicho instrumento musical de cuerda por medio de una capa adhesiva; y al menos una capa intermedia prevista en una parte central en la dirección del grosor de la capa adhesiva y hecha de un material diferente de un material de la capa adhesiva.

NUEVOS DERIVADOS DE ERITROMICINA.

(01/04/2008) Un compuesto de fórmula o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: R es un grupo alquilo C3-C8 ramificado en alfa, alquenilo, alquinilo, alcoxialquilo o alquiltioalquilo, cualquiera de los cuales puede estar opcionalmente sustituido con uno o más grupos hidroxilo; un grupo cicloalquilalquilo C5-C8 en el que el grupo alquilo es un grupo alquilo C2-C5 ramificado en alfa; un grupo cicloalquilo C3-C8 o cicloalquenilo C5-C8, cualquiera de los cuales puede estar opcionalmente sustituido con metilo, o uno o más hidroxilos, o uno o más grupos alquilo C1-C4 o átomos de halógeno; o un anillo heterocíclico de 3 a 6 miembros que contiene oxígeno o azufre que puede estar saturado o total o parcialmente insaturado y que puede estar opcionalmente sustituido con uno o más grupos…

INTERRUPTOR TACTIL SENSIBLE AL CONTACTO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DIEHL AKO STIFTUNG & CO KG. Inventor/es: ARNOLD, GEORG. Clasificación: H03K17/96.

Interruptor táctil sensible al contacto, que comprende un emisor que emite radiación infrarroja y un receptor que recibe radiación infrarroja, los cuales están dispuestos detrás de una cubierta al menos parcialmente permeable para la radiación electromagnética, en donde el emisor lleva asociado un primer elemento fotoconductor y el receptor lleva asociado un segundo elemento fotoconductor , cuyos extremos alejados del emisor y del receptor, respectivamente, están previstos contiguos uno a otro y adyacentes a la cubierta , caracterizado porque los elementos fotoconductores primero y segundo están ensanchados en sus extremos alejados del emisor y del receptor, respectivamente, en comparación con sus extremos vueltos hacia el emisor y el receptor, respectivamente.

MECANISMO DE IMPRESION DE UNA MAQUINA ROTATIVA PARA LA IMPRESION SOBRE BOBINAS, DE MANERA PREFERENTE DE UNA MAQUINA ROTATIVA PARA LA IMPRESION SOBRE BOBINAS EN HUECOGRABADO.

(01/04/2008) Mecanismo de impresión de una máquina rotativa para la impresión sobre bobinas con un rodillo de impresión , que se sumerge en una cubeta para la tinta , cuyos gorrones de árbol pueden estar apoyados sobre dispositivos de apoyo para efectuar el intercambio del rodillo de impresión, caracterizado - porque cada dispositivo de apoyo está dispuesto, respectivamente, sobre un soporte , que puede ser desplazado de manera horizontal, que está dotado con un dispositivo de arrastre , por medio del cual puede llevarse a cabo el desplazamiento de los dispositivos de apoyo entre los cojinetes del rodillo de impresión y una posición de fuera de servicio, en la que se ha previsto un dispositivo para levantar y para asentar el rodillo de impresión , - porque la cubeta para…

UNA VIROLA QUE TIENE UNA PRIMERA Y UNA SEGUNDA PARTES DEL CUERPO CON DIFERENTES ANCHOS NOMINALES Y UN MOLDE Y METODO DE FABRICACION ASOCIADOS.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CORNING CABLE SYSTEMS LLC. Inventor/es: DEAN,DAVID L.,JR, MALANOWSKI,ALAN J. Clasificación: G02B6/38, B29D11/00, B29C33/38, G02B6/40.

Una virola que comprende una primera y una segunda partes del cuerpo de la virola, que tienen, respectivamente, un primer ancho y un segundo ancho, donde al menos una de dichas partes del cuerpo de la virola define al menos un calibre de la fibra óptica que se extiende longitudinalmente a través de la virola , caracterizada porque dicha primera y segunda partes del cuerpo de la virola están unidas a lo largo de una junta , porque dicha primera parte del cuerpo de la virola tiene un primer ancho nominal (w1) que está definido dentro de una primera tolerancia (t1) de +/- 5 micrones, y porque dicha segunda parte del cuerpo de la virola tiene un segundo ancho (w2) que está definido dentro de una segunda tolerancia (t2) que es mayor que la primera tolerancia, por lo que el segundo ancho es menor que el primer ancho en al menos 50 micrones.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL PROCESAMIENTO AUTOMATICO DE MENSAJES SMS.

(01/04/2008) Procedimiento para llevar a cabo un sorteo con un dispositivo de sorteo en conexión con un procesamiento automático de mensajes SMS, lo que se lleva a cabo de nuevo con la ayuda de un dispositivo de servidor , el cual puede intercambiar informaciones con una red de telefonía móvil , presentando el procedimiento las siguientes etapas de procedimiento: - recogida electrónica de un mensaje SMS, enviado por un dispositivo de telefonía móvil a través de la red de telefonía móvil , con la ayuda de un dispositivo de servidor ; - determinación electrónica de un contenido del mensaje SMS; - generación automática de un mensaje SMS de respuesta dependiendo del contenido determinado del mensaje SMS, conteniendo el mensaje SMS de respuesta un código alfanumérico para la introducción…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA CUANTIFICAR UNA SEAL DE INFORMACION.

(01/04/2008) Dispositivo para cuantificar una señal de información de una secuencia de valores de información, siendo la señal de información una señal de audio y siendo los valores de información valores de audio, con las siguientes características: un medio para determinar un primer umbral de escucha para un bloque de valores de audio de una secuencia de valores de audio; un medio para calcular una versión de una parametrización de un filtro parametrizable, de manera que su función de transmisión corresponde aproximadamente a la inversa de la magnitud del primer umbral de escucha; un medio para filtrar de manera selectiva en frecuencia la secuencia de valores de audio, para obtener una secuencia de valores de audio filtrados; un medio para cuantificar los valores de audio…

BASES DE MANNICH-INDOL SUSTITUIDAS.

(01/04/2008) Bases de Mannich-indol sustituidas de fórmula general I, donde R1 = H, un grupo alquilo(C1-10), un grupo fenilo o naftilo unido a través de un grupo alquileno(C1-6), no sustituido o sustituido como mínimo de forma simple con OH, con halógeno, CF3, CN, alquilo(C1-6), alcoxi(C1-6) o fenilo, en caso dado condensado con otros anillos; o un grupo tiofeno, pirrolilo o furfurilo unido a través de un grupo alquileno(C1-6), no sustituido o sustituido con un grupo halógeno, CN, CF3 u OH; R2 = H, F, Cl, Br, CF3, CN, NO2, NHR8, SR9, OR10, SO2NH2, SO2NHR21, CO(OR11), CH2CO(OR12), COR19, un grupo alquilo(C1-10), un grupo fenilo o naftilo no sustituido o sustituido como mínimo de forma simple con un grupo OH, halógeno, CF3, CN, alquilo(C1-6), alcoxi(C1-6) o fenilo, en caso dado condensado…

MECANISMO DE INSERCION DE HILO.

(01/04/2008) Un aparato para insertar longitudinalmente hilos (Y) en un material de refuerzo que comprende una carcasa que tiene un primer extremo para recibir hilo y un segundo extremo para pasar hilo, estando los extremos primero y segundo en comunicación con un medio para mantener el hilo en un camino longitudinal; un medio para mover el hilo en un camino longitudinal entre una posición inicial y una segunda posición correspondiente al lugar donde ha sido insertado el hilo en un material de refuerzo, estando dicho medio para mover el hilo en un camino longitudinal en una disposición móvil que comprende un medio móvil para mantener el hilo en un camino longitudinal, en el cual dicho medio móvil puede moverse entre una posición inicial y una segunda posición correspondiente…

MEJORAS INTRODUCIDAS EN SEGUIDORES SOLARES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TALLERES CLAVIJO, S.L.. Inventor/es: CLAVIJO LUMBRERAS,RUBEN. Clasificación: F24J2/54.

Mejoras introducidas en seguidores solares, del tipo de los denominados monoposte, al estar constituidos por una columna de soporte de la que nacen sendos brazos en "V" que soportan la estructura que comporta los paneles solares, según las mejoras preconizadas, cada uno de los brazos se constituye por un cuerpo tubular cilíndrico que mantiene su dimensión diametral y su grosor en toda su longitud y que incorpora exteriormente un cordón de soldadura helicoidal rigidizante; estos dos brazos , en la zona inferior de su vértice, descansan sobre una cuna inferior que se constituye en el remate superior de la columna de soporte, existiendo, en relación con la parte superior de esta zona de vértice, una cuna superior ; de manera que entre ambas cunas (11 y 12) quedan dispuestos los brazos en su punto de encuentro, lo que le confiere de una gran robustez al conjunto de soporte de la estructura.

HORNO DE CALENTAMIENTO DE UNA PREFORMA EQUIPADA CON DOS VENTILADORES DE ENFRIAMIENTO.

(01/04/2008) Horno de calentamiento para una preforma , en particular para una preforma de un recipiente de plástico, que comprende un túnel longitudinal de calentamiento que está delimitado transversalmente por unas caras internas verticales longitudinales paralelas entre sí de dos paredes , estando equipada una primera pared de calentamiento con un sistema de calentamiento , y comprendiendo la otra pared ventilada unos orificios de ventilación destinados a dejar pasar transversalmente el aire soplado por un soplador desde antes, fuera del túnel de calentamiento , hacia el abajo, en su interior, y en el cual una primera parte de la preforma se mantiene en el exterior del túnel de calentamiento a través de una abertura longitudinal prevista entre…

RED CELULAR DE TELEFONIA MOVIL Y PROCEDIMIENTO PARA EL ESTABLECIMIENTO DE UNA ESTACION BASE DE UNA RED CELULAR DE TELEFONIA MOVIL EN UNA INSTALACION ALIMENTADA POR UNA RED ELECTRICA.

(01/04/2008) Red celular de telefonía móvil, en que al menos una estación base está incorporada en una respectiva instalación alimentada por una red eléctrica (20/21) y está conectada con un Base Station Controller asociado a la misma, comprendiendo dicha al menos una estación base medios para el intercambio de señales de radiofrecuencia con aparatos de telefonía móvil y estando acoplada dicha al menos una estación base mediante un primer módulo transceptor a la red eléctrica (20/21), en que un segundo módulo transceptor está también acoplado, en otro lugar, a la red eléctrica (20/21), con lo que resulta posible la transmisión de señales eléctricas, correspondientes a las señales de radiofrecuencia, de forma bidireccional entre los módulos transceptores (60/61),…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE ACILOXI-BENCENO-SULFONATOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARIANT PRODUKTE (DEUTSCHLAND) GMBH. Inventor/es: SEEBACH, MICHAEL, DR., LERCH, ALEXANDER DR., MUELLER, WOLF-DIETER. Clasificación: C07C303/22, C07C303/32, C07C309/42.

Procedimiento para la preparación de aciloxi-benceno-sulfonatos por reacción de fenol-sulfonatos con derivados de ácidos carboxílicos de la fórmula significando X Cl, Br o -O-C(O)-R y significando R un alquilo de C1-C18, pudiendo este grupo alquilo estar interrumpido por un grupo de éster o de amida, o significando un arilo de C5-C11, caracterizado porque la reacción se lleva a cabo en presencia de un di- o tri-alquil-fenol o de fosfito de tris-(2, 4-di-terc.-butil-fenilo) o de sus mezclas.

COMPOSICIONES DE ADHESIVOS TERMOFUSIBLES REACTIVAS CON PROPIEDADES MEJORADAS DE ADHERENCIA A SUSTRATOS DIFICILES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2008). Solicitante/s: ROHM AND HAAS COMPANY. Inventor/es: SHAH,PANKAJ V. Clasificación: C09J175/04, C08G18/42, C09J11/06, C08G18/12, C09J183/04, C09J123/26.

Una composición termofusible, reactiva frente a la humedad, formada mezclando componentes que comprenden al menos un poliol, al menos un poliisocianato y al menos una poli-alfa-olefina silanofuncional, en la que la mencionada composición tiene un contenido de NCO libre de 0, 1% o más.

COMBINACION DE HERBICIDAS CON AMINO-FENIL-SULFONIL-UREAS ACILADAS.

(01/04/2008) Combinaciones de herbicidas con un cierto contenido activo de componentes (A), (B) y (C), significando (A) uno o varios herbicidas seleccionados entre el conjunto de los compuestos de la Fórmula (I) o sus sales, (B) uno o varios herbicidas seleccionados entre el conjunto de los compuestos de la Fórmula (II) y sus sales y (C) uno o varios herbicidas seleccionados entre el conjunto de los compuestos que consta de (C1) Flumioxazina (C2) Alacloro (C3) Metolacloro (C4) Acetocloro (C5) Dimetenamida (C6) Petoxamida (C7) Atrazina (C8) Simazina (C9) Cianazina (C10) Terbutilazina (C11) Metribuzina (C12) Isoxaflutole (C13) Flutiamida (C14) Terbutrin (C15) Nicosulfurón (C16) Rimsulfurón (C17) Primisulfurón (C18) Pendimetalina (C19) Sulcotriona (C20) Dicamba (C21)…

MIMETICOS DE TROMBOPOYETINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM CORPORATION GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: LUENGO, JUAN, I., DUFFY, KEVIN, J., PRICE, ALAN, T., ERICKSON-MILLER,CONNIE,L, LIU,NANNAN, EPPLEY,DANIEL,F, JENKINS,JULIAN, SHAW,ANTONY,N, VISONNEAU,SOPHIE, WIGGALL,KENNETH. Clasificación: C07D401/14, A61K39/00, A61K31/506, A61K45/00, C07D405/14, A61K31/435, A61K31/4439, A61P43/00, A61K31/675, A61P7/00, C07D409/04, A61P7/04, A61K31/41, C07D401/12, A61K31/415, C07D417/12, C07D403/12, C07D403/14, A61K38/00, A61K31/427, A61P37/04, A61K31/455, C07D401/04, A61K31/4155, C07D405/04, C07D257/04, C07D417/04, C07D213/79, C07D403/04, C07D213/80, A61K31/4152, C07C229/64, C07C205/59, C07C311/02, C07C309/49, C07D231/46, C07D231/48.

Un compuesto que es: ácido 3''-{N''-[1-(3, 4-dimetilfenil)-3-metil-5-oxo-1, 5-dihidropirazol-4-iliden]hidrazino}-2''-hidroxibifenil-3-carboxílico; y sales farmacéuticamente aceptables, hidratos, y solvatos del mismo.

LLAVERO BLINDADO EMPOTRABLE.

(01/04/2008) 1. Llavero blindado empotrable constituido por un cuerpo hueco provisto de cerradura cuyo interior sirve de llavero o para otros fines que se caracteriza en que consta de cuerpo cilíndrico , en acero inoxidable, chapa galvanizada o cualquier otro material resistente que tenga condiciones para ser empotrado y recibido en la pared, muro o similar , que tiene estrías externas para favorecer dicho empotramiento y está cerrado por el fondo mediante una tapa-casquillo a presión y por la entrada cerrado por un cuerpo de cerradura blindada , provista de un escudo y de cerradura ; paso de llave y llave .#2. Llavero blindado empotrable, según la reivindicación 1, el cuerpo de cerradura se caracteriza en que comprende un cilindro interior…

DISPOSITIVO PARA EL APRENDIZAJE Y PRACTICA DEL GOLF.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBAS COBOS,ALEJANDRO. Inventor/es: ROBAS COBOS,ALEJANDRO. Clasificación: A63B69/36.

1. Dispositivo para el aprendizaje y práctica del golf, cuyos campos de golf (C) comprenden una serie de puestos de lanzamiento de las pelotas (P), caracterizado porque comprende en combinación:#- una serie de puestos de lanzamiento de las pelotas (P) provistos de un ordenador asociado;#- una cámara de visualización (CV1, CV2, CV3) de las pelotas (P) asociada a una zona de diana (D1, D2, D3), del campo, cuyas cámaras de visualización están provistas de un ordenador ;#- y un controlador (CM) provisto de ordenador , que está conectado con los ordenadores de los postes de tiro de los puestos de lanzamiento y con el ordenador de las cámaras de visualización (CV1, CV2, CV3), cuyos ordenadores están interconectados mediante un servidor -SERV- convencional.#2. Dispositivo para el aprendizaje y práctica del golf, según la reivindicación 1, caracterizado porque cada puesto de lanzamiento comprende dos postes de tiro provistos cada uno del respectivo ordenador.

INSTALACION DE CALEFACCION Y AGUA CALIENTE SANITARIA MEDIANTE ENERGIA SOLAR TERMICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TORRENS RASAL,JOSE MARIA. Inventor/es: TORRENS RASAL,JOSE MARIA, RUIZ MANSILLA,RAFAEL. Clasificación: F24J2/40B, F24D11/00C2, F24D19/10C4S, F24J2/40.

Instalación de calefacción y agua caliente sanitaria mediante energía solar térmica.#Instalación de calefacción y agua caliente sanitaria mediante energía solar térmica. Comprende un circuito primario con un sistema de colectores solares con funciones de generador de calor, por cuyo interior circula un fluido térmico, en serie con los consumos o intercambiadores de calor de una instalación de calefacción o agua caliente sanitaria, y unos medios limitadores de la temperatura, que impiden que la temperatura del fluido térmico en el circuito primario aumente por encima de una temperatura máxima predeterminada, y un circuito de seguridad con un vaso de expansión , dispuesto en paralelo con los colectores solares. Los medios limitadores de temperatura comprenden un disipador de calor , dispuesto en paralelo con los colectores solares y en la misma tubería de seguridad de aguas abajo del vaso de expansión.

ESCALERA PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FORJAS CASADO, S.L. Inventor/es: CASADO REVUELTA,ALBERTO. Clasificación: E04F11/028.

Escalera perfeccionada.#La escalera de la invención es del tipo empleada en la rama de la construcción, en especial construcciones u obras, y se particulariza por comprender una guía , definitoria del tramo de escaleras a constituir, y una pluralidad de peldaños , independientes entre sí, que se solidarizan con la guía , y que presentan medios de fijación para la incorporación de una pieza constitutiva del escalón acabado, de tal manera que la escalera permite un primer uso en la fase de obra y un aplicación definitiva al finalizar ésta.

NUEVO COPOLIMERO SOLUBLE EN AGUA Y SU PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION Y USO.

(01/04/2008) Un nuevo copolímero soluble en agua, que se obtiene copolimerizando comonómeros, incluyendo esencialmente: un monómero de ácido monocarboxílico insaturado como se representa por la fórmula general a continuación; un monómero (2a) de ácido dicarboxílico insaturado como se representa por la fórmula general (2a) a continuación; y un monómero alcohólico insaturado como se representa por la fórmula general a continuación, en el que la copolimerización se lleva a cabo mediante uso combinado de peróxido de hidrógeno y al menos un ión metálico que se selecciona entre el grupo que consta de ión hierro, un ión que incluye vanadio, y un ión cobre, estando el copolímero caracterizado porque: la cantidad residual del monómero de ácido dicarboxílico…

APLICACIONES PARA SISTEMAS DE IDENTIFICACION POR RADIOFRECUENCIA.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: SHARON R.,GABER, BERNARD A,GONZALEZ, MITCHELL B,GRUNES, RICHARD H.,JACKSON, GERALD L.,KAREL, JOHN M.,KRUSE, RICHARD W.,LINDAHL, JAMES E.,NASH, CHESTER,PIOTROWSKI, JOHN D.,YORKOVICH. Clasificación: G06K7/10, G06K19/077, G06K7/00, G08B13/24, G06K19/07, G06K17/00, G07F7/00, G06Q90/00, G06K19/00, G07G1/00, B65G61/00.

Un método de proceso de una pluralidad de artículos asociados que tienen un elemento de RFID cada uno, que comprende las etapas de: (a) presentar los artículos asociados; (b) interrogar a cada uno de los artículos presentados para obtener información que incluye la identidad de los artículos presentados; (c) interrogar a un elemento adicional de RFID que está asociado con un conjunto de artículos asociados; (d) comparar la información obtenida en la etapa (b) con la información obtenida en la etapa (c) para determinar si el conjunto de artículos asociados se presenta junto.

ESTACION DE CONTROL, APARATO Y SISTEMA DE RED.

(01/04/2008) Un sistema de red para llevar a cabo comunicaciones entre una estación de control y una pluralidad de dispositivos conectados a una red, en el que tales comunicaciones incluyen comunicaciones de datos que requieren atributos de tiempo real y comunicaciones de mensajes que no requieren atributos de tiempo real, y en el que las comunicaciones de datos incluyen una primera comunicación de datos en la que se transmiten datos desde la estación de control a los dispositivos y se transmiten datos desde los dispositivos a la estación de control , y una segunda comunicación de datos, en la que se transmiten datos desde la estación de control con una temporización prescrita, que comprende: una pluralidad de colas de transmisión (27a,…

DISPOSITIVO DE ENSAMBLAJE CON TRINQUETE ROTATIVO PARA EQUIPO ELECTRICO MODULAR.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SAS. Inventor/es: BELLIN,LAURENT,SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SA, BURNOT,CLAUDE,SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SA, MICHELOT,CHRISTOPHE,SCHNEIDER ELECTRIC IND. SA. Clasificación: H02B1/26.

Dispositivo de ensamblaje de dos aparatos eléctricos con cajas aislantes colocados uno junto al otro, que consta de una abrazadera de anclaje conformada como trinquete rotativo de materia plástica moldeada con una primera parte unida por un puente de conexión de sección estrecha a una segunda parte , siendo dicho puente de conexión rompible para separar las dos partes una de la otra dejando una marca visible de desmontaje del otro aparato, caracterizado porque la primera parte está compuesta de un eje de articulación articulado a uno de los aparatos, y de una lengüeta de ajuste destinada a penetrar con un gancho de bloqueo en orificios del otro aparato, permitiendo la rotura del puente de conexión que la lengüeta de ajuste forme otro acoplamiento.

UNIDAD DE BOMBA, EN PARTICULAR PARA SU UTILIZACION MEDICA Y ALIMENTARIA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CROCI, GABRIELE. Inventor/es: CROCI,GABRIELE. Clasificación: F04D29/62, F04C15/00, H02P6/18, H02K5/128, H02P1/52.

Unidad de bomba, en particular para su utilización médica o alimentaria, que comprende: - un estator provisto de una cantidad n de polos y alimentado por medio de un circuito de potencia y control , alimentado mediante corriente eléctrica alterna; - un rotor provisto de una cantidad n de polos igual, que se fija directamente en el eje de la bomba ; - una camisa de material amagnético que aisla el rotor del exterior y que está dispuesta en el entrehierro entre el rotor y el estator , caracterizada porque dicho circuito de control y potencia está dirigido por el valor de una fuerza contraelectromotriz inducida por el rotor.

DISPOSITIVO DE REGULACION EN ALTURA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BRANDT INDUSTRIES. Inventor/es: BONNIN,ALAIN,THOMSON-CSF P.I.D BREVETS, CHAUVET,ANTOINE,THOMSON-CSF P.I.D BREVETS, GUINGAMP,CHRISTIAN,THOMSON-CSF P.I.D BREVETS. Clasificación: A47L15/50, F16B7/10.

PARA PODER DESPLAZAR LA BANDEJA SUPERIOR DE UN LAVAVAJILLAS ENTRE UNA POSICION BAJA Y UNA POSICION ALTA, SE LA DOTA DE LENGUETAS QUE TIENEN UN PICO EN VOLADIZO . ESTE PICO SE APOYA EN UNA DE LAS SUPERFICIES DE APOYO . UN CARRO QUE CORRESPONDE A LA POSICION ALTA, PERMITE, MEDIANTE UN LIGERO MOVIMIENTO HACIA ARRIBA DE LA BANDEJA LIBERARLA DE LA POSICION ALTA PARA BAJARLA.

NUEVAS PROTEASAS Y DETERGENTES LIMPIADORES QUE LAS CONTIENEN.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA B.R.A.I.N. BIOTECHNOLOGY RESEARCH AND INFORMATION NETWORK AG. Inventor/es: MAURER KARL-HEINZ, KOTTWITZ, BEATRIX, WIELAND,SUSANNE, NIEHAUS,FRANK, LORENZ,PATRICK. Clasificación: C11D3/386, C11D3/00, C12N15/57, C12N9/52.

Una proteasa alcalina cuya secuencia de aminoácidos es idéntica a la secuencia de aminoácidos indicada en SEQ ID NO. 4 al menos en 90% o es idéntica a la secuencia de aminoácidos indicada en SEQ ID NO. 7 al menos en 87.5%.

BANDEJA PORTAOBJETOS.

(01/04/2008) 1. Bandeja portaobjetos, de las utilizadas en la parte posterior de los vehículos, sobre el maletero, caracterizada porque comprende, al menos, una bandeja posterior , comprendiendo a su vez un hueco , por donde se introducirá una bolsa ; donde dicha bolsa está anclada a la cara no vista de la bandeja posterior mediante una pluralidad de clips .#2. Bandeja portaobjetos, según reivindicación 1, caracterizada porque la bolsa es de tela.#3. Bandeja portaobjetos, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque la bolsa comprende a su vez, al menos: un varillado , un fondo rígido y un perfil de material rígido en la zona de sujeción; de tal forma que se dote a la bolsa de una estructura rígida.#4. Bandeja portaobjetos,…

‹‹ · 29 · 43 · 50 · 53 · 55 · · 57 · · 59 · 61 · 65 · 73 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .