2,855 Patentes de abril de 2008 (pag. 32)

RETICULANTES CARBOXIFUNCIONALES PARA AGLUTINANTES DE BARNICES EN POLVO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER MATERIALSCIENCE AG. Inventor/es: GURTLER, CHRISTOPH, DR., LAAS, HANS-JOSEF, HALPAAP, REINHARD, DR., GRAHL, MICHAEL, THOMETZEK, PETER, RAWLINS,JAMES,DR. Clasificación: C09D5/03, C08G59/42.

Mezclas de ácidos policarboxílicos que son sólidas por debajo de 40ºC y líquidas por encima de 160ºC, componiéndose estas mezclas de al menos dos ácidos policarboxílicos con hasta 20 átomos de carbono que se funden respectivamente a más de 95ºC y en al menos 5% en peso del ácido policarboxílico con el punto de fusión más bajo y en al menos 10% en peso del ácido policarboxílico con el punto de fusión más alto de todos los ácidos policarboxílicos presentes en la mezcla en al menos 5% en peso.

BARANDILLA EMPOTRADA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ARNOLD AG. Inventor/es: GRIMM, MICHAEL, DR., ARNOLD,UWE. Clasificación: E06B3/54, E04F11/18.

Barandilla empotrada con un relleno en forma de placa, especialmente de cristal, que lleva especialmente un pasamanos y está fijado con una sección marginal inferior en una cavidad esencialmente en forma de U de un cuerpo de soporte, en la que la cavidad está delimitada lateralmente por dos nervaduras colocadas verticales, paralelas a una cierta distancia una de la otra, caracterizada porque entre el lado interior de al menos una de las dos nervaduras planas y el relleno en forma de placa están dispuestos una pareja de cuerpos en forma de cuña con chaflanes regulables adyacentes entre sí y porque el relleno en forma de placa se mantiene introducido a presión entre la pareja de cuerpos en forma de cuña en una de las dos nervaduras , por una parte, y la otra de las dos nervaduras , por otra parte.

PREFORMAS TEJIDAS EN 3D CON DISTORSION MINIMA.

(16/04/2008) Una tela tejida de dos dimensiones para constituir una estructura de preforma que tiene una forma en tres dimensiones, comprendiendo dicha tela: una primera porción de preforma de la tela para constituir una primera parte de la estructura de preforma: una segunda porción de preforma de la tela plegable con respecto a la primera porción de preforma para constituir una segunda parte de la estructura de preforma; una pluralidad de fibras (12B''; 40, 42, 44; 58, 60) que interconectan las primera y segunda porciones de preforma; caracterizada porque dicha tela comprende una trayectoria de fibra definida por una fibra (12B''; 40, 42, 44; 58, 60) que pasa desde dicha primera porción de preforma hasta dicha segunda porción de preforma , teniendo dicha fibra una primera porción de…

UN VAGON.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EAB AB. Inventor/es: MELIN,BO, LARSSON,CHRISTER, HOOF,MIKAEL, KARLSSON,DANIEL. Clasificación: B65G1/04.

Un vagón para transportar una carga, preferiblemente una paleta de carga, a lo largo de un par de raíles en un almacenaje denominado de alcance a distancia, comprendiendo medios de transportación que, en una posición de desactivación de transporte del vagón están diseñados para pasar debajo de una carga que descanse sobre el par de raíles y que, en una posición activada de levantamiento, están colocados para transportar desde abajo, la carga liberada del par de raíles, teniendo el vagón un bastidor de apoyo provisto con al menos cuatro ruedas , caracterizado porque los medios de transportación están conectados rígidamente al bastidor; porque cada rueda está articulada en un brazo asociado que está articulado en pivote en el bastidor para elevar o bajar la rueda en relación con el bastidor, operando el brazo ulteriormente mediante un dispositivo operacional.

LAMINA O ENVOLTURA PARA ALIMENTOS TUBULAR O PLANA DE MULTIPLES CAPAS.

(16/04/2008) Lámina o envoltura para alimentos tubular de múltiples capas para envolturas para salchichas, caracterizada por las siguientes estructuras de capas enumeradas desde el exterior hacia el interior con al menos seis, preferiblemente al menos siete capas: a) - la primera capa desde el exterior contiene como componente de capa poliamida, - la segunda capa desde el exterior contiene como componente de capa EVOH, - la tercera capa desde el exterior contiene como componente de capa un agente adherente, - la cuarta capa desde el exterior contiene como componente de capa una poliolefina, preferiblemente polietileno, - la quinta capa desde el exterior contiene como componente de capa un agente adherente, y - la sexta capa desde el exterior contiene como componente de capa poliamida, o b) - la primera…

PUNTEIRO (PUNTERO) AFINABLE.

Sección de la CIP Física

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LATAS VILANOVA,JOSE LUIS. Inventor/es: LATAS VILANOVA,JOSE LUIS. Clasificación: G10D7/06B, G10D9/00B, G10D7/06, G10D9/00.

El punteiro (puntero) afinable, consiste en una división de sus orificios mediante los sistemas de ruptura, desplazamiento, pasadores, anillas aplicados al instrumento y partiendo del mecanismo ya utilizado en la patente 200200509.

METODO PARA LA PREPARACION DE QUETIAPINA MEDIANTE N-ALQUILACION REDUCTIVA DE 11-PIPERAZINODIBENZO(B,F) (1,4)TIOAZEPINA CON UN ALDEHIDO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CELON PHARMA SP. Z O.O. Inventor/es: WIECZOREK, MACIEJ, MICHALSKI,KRZYSZTOF. Clasificación: C07D281/16.

Procedimiento para la fabricación de quetiapina caracterizado porque comprende la N-alquilación reductiva de 11-piperazinodibenzo[b, f][1, 4]-tioazepina (o sus sales) de fórmula II con un aldehído de fórmula III.

METODO Y APARATO PARA ANALISIS ESTADISTICO DE TARJETAS TESTIGO USANDO TECNICAS DE PROCESAMIENTO DE IMAGEN.

(16/04/2008) Un sistema para valorar una pulverización usando técnicas de procesamiento de imágenes para analizar una imagen escaneada de una tarjeta testigo de pulverización real, en donde la tarjeta testigo de pulverización real incluye un patrón fijo de manchas como resultado de ser pulverizada con gotas de un fluido seleccionado, el sistema comprende: una unidad de escaneo para generar una imagen escaneada de una tarjeta testigo de calibración y una imagen escaneada de al menos una tarjeta testigo de pulverización real, en donde la tarjeta testigo de calibración incluye una pluralidad de manchas, cada mancha creada con un volumen conocido del fluido seleccionado; una unidad de análisis de imagen para identificar una pluralidad de manchas dentro de una imagen escaneada y para determinar…

ESPECULO FISIOLOGICO.

(16/04/2008) Espéculo para visualizar el cuello del útero del tipo que comprende una primera y una segunda ramas o valvas articuladas una sobre otra por un extremo a lo largo de un eje , estando el interior definido por el espacio entre las ramas, teniendo cada rama sección arqueada de modo que las ramas sean cóncavas una con respecto a la otra, mientras que las caras externas son convexas, insertándose medios entre las ramas para, por un lado, controlar su separación y, por otro lado, mantenerlas separadas en su posición angular deseada y, vista en alzado cuando se observa en la dirección del eje, estando la primera rama delimitada por una primera línea externa y una primera línea interna que se reúnen en un primer extremo libre, estando la segunda rama delimitada por una segunda línea…

DISPOSITIVO PARA LA PRESENTACION AGRUPADA DE DOS ARTICULOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: ROUSSELET, GUILHEM. Clasificación: A45D40/24, F16B2/20, B65D67/02.

Dispositivo para la presentación agrupada de al menos dos artículos, que comprende un primer elemento apto para ser fijado de manera amovible sobre un primer artículo , un segundo elemento , conectado con el primero por un elemento de unión , que es apto para ser fijado sobre un segundo artículo , con el fin de permitir mantener fijamente el primer artículo con relación al segundo en una primera posición, estando configurado el dispositivo para poder ocupar una posición en la que dichos primero y segundo elementos están fijados los dos sobre los mismos primero y segundo artículos, caracterizado porque el primer elemento y el segundo elemento comprenden, respectivamente, medios en forma de pinza para ser fijados sobre los artículos y el elemento de unión es una cinta flexible.

DISPOSITIVO LUBRICADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VOLPAK, S.A.. Inventor/es: FIGOLS GAMIZ,RAMON. Clasificación: F16N1/00.

Dispositivo lubricador, particularmente aplicable a la lubricación de las superficies de contacto entre una leva y un palpador de los constituidos por un rodillo que gira libre respecto de un soporte mediante un cojinete lubricable, comprendiendo el dispositivo unos medios de recogida y conducción del lubricante sobrante que se desprende axialmente del cojinete y unos medios de vertido adaptados para verter el lubricante sobrante recogido y conducido por los medios de recogida y conducción sobre una cualquiera o ambas superficies de contacto mutuo entre la leva y el rodillo.

PROCESO PARA LA PREPARACION DE ACIDOS GRASOS CONJUGADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LODERS CROKLAAN B.V.. Inventor/es: SCHMID, ULRIKE, TARAN, VICTORIA, YAN,YOUCHUN, BHAGGAN,KRISHNADATH. Clasificación: C11C3/14.

Un proceso para la producción de un ácido graso conjugado di- o poli-insaturado que tiene de 12 a 24 átomos de carbono, o una sal o éster de éste, que comprende la reacción de un ácido graso libre no conjugado, o una sal o éster de éste, con una base en presencia de un solvente que comprenda un alcohol monohídrico que tenga de 1 a 6 átomos de carbono, en el que la reacción se lleva a cabo a una temperatura de 120º C a 200ºC en presencia de agua en una cantidad de al menos 4% en peso en base al alcohol.

CONTENEDOR DE EMBALAJE Y DISPOSITIVO PARA FORMARLO.

(16/04/2008) Un contenedor de embalaje, que comprende: una primera unidad rígida preformada de sección transversal en forma de U que tiene una pared de base generalmente plana y paredes laterales opuestas, y una segunda unidad rígida preformada de sección transversal en forma de U que tiene una pared de base generalmente plana y paredes laterales opuestas, la segunda unidad configurada de tal forma que las paredes laterales de la primera unidad están ajustadas dentro de y rodeadas por las paredes laterales de la segunda unidad cuando la primera unidad y la segunda unidad están ensambladas como un contenedor; formando la primera unidad un cierre en el extremo para el contenedor de embalaje, formado a partir de un primer panel de cierre que se extiende desde y adyacente a un extremo…

MONTAJE DE UN RECIPIENTE DE COMBUSTIBLE CON UN CALENTADOR.

(16/04/2008) Montaje de un calentador y un soporte de combustible que puede colocarse sobre el calentador, estando provisto el soporte de combustible de una parte dosificadora con una abertura de salida de combustible, estando provista la parte dosificadora de unos medios de cierre que pueden llevarse a una primera o a una segunda posición, respectivamente, para cerrar o no cerrar, respectivamente, la abertura de salida , estando la parte dosificadora adicionalmente provista de unos medios de resorte dispuestos para aplicar una fuerza elástica a los medios de cierre , de manera tal que bajo la influencia de esa fuerza elástica los medios de cierre son llevados a la primera posición, estando provisto el calentador de una abertura de llenado de combustible que está…

DISPOSITIVO DE CLAVADO DE PROFUNDIDAD AJUSTABLE.

(16/04/2008) Un dispositivo de clavado de profundidad ajustable para uso en una herramienta de clavado de elementos de fijación que tiene una estructura de carcasa que define un eje y encierra una cámara de combustión, y una pieza delantera que se extiende axialmente desde la estructura de la carcasa junto con un elemento de contacto de la pieza de trabajo que comprende: una varilla de pulgar que está montado en, y que se extiende desde el elemento de contacto de la pieza de trabajo; una rueda de pulgar encajada de forma ajustable sobre dicha varilla de pulgar; y un miembro de resorte encajable con dicha rueda de pulgar, por lo que en una primera posición, dicho miembro de resorte se encaja con dicha rueda de pulgar para evitar el movimiento no deseado de dicha…

LIGANDOS PARA MODULAR LA EXPRESION DE GENES EXOGENOS A TRAVES DE UN COMPLEJO DE RECEPTOR DE ECDISONA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROHM AND HAAS COMPANY. Inventor/es: HORMANN, ROBERT EUGENE, LE, DAT PHAT, CARLSON, GLENN RICHARD, CRESS,DEAN ERVIN, DHADIALLA,TARLOCHAN SINGH. Clasificación: C12N15/85, C07K14/705, C12N15/09, C12N15/82, C12Q1/68, C07K14/72, C12N15/63, C12P21/02, C12P21/00, C07D307/79, C07D319/18, C07C243/38, C07D319/20.

LA INVENCION SE REFIERE A UN PROCEDIMIENTO MEJORADO PARA MODULAR LA EXPRESION GENETICA EXOGENA CONSISTENTE EN PONER EN CONTACTO UN COMPLEJO RECEPTOR DE ECDISONA QUE COMPRENDE: UN DOMINIO DE UNION A ADN; UN DOMINIO DE UNION A LIGANDO; UN DOMINIO DE TRANSACTIVACION; Y UN LIGANDO, CON UNA ESTRUCTURA DE ADN QUE COMPRENDE: EL GEN EXOGENO Y UN ELEMENTO DE RESPUESTA, ESTANDO EL GEN EXOGENO BAJO EL CONTROL DEL ELEMENTO DE RESPUESTA Y DE FORMA QUE LA UNION DEL DOMINIO DE UNION A ADN AL ELEMENTO DE RESPUESTA, EN PRESENCIA DEL LIGANDO, PRODUCE LA ACTIVACION O SUPRESION DEL GEN. LA MEJORA RESIDE EN UN GRUPO SELECCIONADO DE LIGANDOS NO ESTEROIDES, QUE MUESTRAN UNA ACTIVIDAD MEJORADA EN COMPARACION CON LOS LIGANDOS CONOCIDOS.

ASCENSOR, ESPECIALMENTE PARA EL TRANSPORTE DE PERSONAS.

(16/04/2008) Ascensor, especialmente para el transporte de personas, con una caja de ascensor , una cabina de ascensor conducida en la caja de ascensor y un motor de accionamiento directo para la cabina, teniendo el motor de accionamiento una parte primaria activa dispuesta en la cabina de ascensor y una parte secundaria pasiva distanciada de la parte primaria por un entrehierro y dispuesta de modo estacionario en la caja de ascensor , caracterizado porque el motor de accionamiento está realizado como máquina de flujo transversal, la parte primaria tiene un módulo excitador para generar un flujo magnético de trazado transversal a la dirección del desplazamiento de la cabina de ascensor , con imanes permanentes en la parte primaria , parte primaria…

CONTENEDOR PARA EL TRANSPORTE DE INJERTOS DESTINADOS A TRASPLANTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: E3 CORTEX INSTITIT GEORGES LOPEZ. Inventor/es: PASCAL, CHRISTIAN, SAMY,JEROME. Clasificación: A61J1/00, A45C11/00, A01N1/02, A45C13/02.

Contenedor para el transporte de injertos destinados a trasplantes caracterizado porque consta de al menos una pared interior que delimita al menos dos compartimentos que tienen cada uno una parte operativa , estando destinado un primer compartimento a recibir un frasco de sangre del donante protegido por un bloque de materia flexible y elástica y un envase destinado a contener un bote para recibir glándulas del donante, mientras que un segundo compartimento contiene una cubeta isotérmica destinada a recibir un bote estéril que contiene el injerto.

ARMADURA PARA VIGUETAS HECHAS IN SITU.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VIGUETAS CASES, S.L. Inventor/es: CASES ARNAU,LUIS. Clasificación: E04C5/065, E04C5/18, E04B5/18.

Armadura para viguetas.#Comprende un conjunto de refuerzos o montantes transversales en forma de "2" en que en lugar de vértice se dispone un tramo horizontal las dos ramas formando un ángulo igual o mayor de 90º respecto a la horizontal, y unas alas en los extremos extendidas hacia fuera, que pueden ser horizontales o estar dotadas de cierta inclinación, disponiendo longitudinalmente al menos un primer conjunto de varillas dispuestas y soldadas en la base de los refuerzos o montantes en "V" y al menos un segundo conjunto de varillas , normalmente de menor grosor que dicho primer conjunto de varillas , dispuestas paralelamente al primer conjunto de varillas en las alas de dichos refuerzos o montantes en "V".

MAQUINA VACIADORA DE TRIPA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BIGAS ALSINA, S.A. Inventor/es: BIGAS TOMAS,FEDERICO. Clasificación: A22B5/18, A22C17/16.

Máquina vaciadora de tripa.#Esta máquina comprende un cuba del tipo de las que comprenden una cuba provista de una boca superior de carga, una boca inferior de vaciado, un núcleo central giratorio, un receptáculo lateral delimitado por una caja soldada a la cuba y por una tapa superior extraíble. En el interior del receptáculo se encuentra alojado un eje giratorio, portador de una serie de cuchillas a modo de sector circular y de unos separadores intermedios. El eje se encuentra montado sobre una quicionera inferior y sobre la tapa extraíble. Entre el conjunto formado por las cuchillas y los separadores y los laterales de la ventana se encuentran definidos dos pasajes para el paso holgado del fluido circulante.

METODO Y APARATO PARA TRANSMITIR INFORMACION DE SESION DE UN SERVIDOR DE PORTAL.

(16/04/2008) Un sistema de servidor de portal que incluye al menos una aplicación de módulos de función (portlets) para gestionar una colección de módulos de función asociados para retransmitir información de sesión de usuario, siendo un módulo de función un componente activo visible de una página de portal, incluyendo la aplicación de módulo de función: medios para iniciar un primer módulo de función en respuesta a una petición de usuario para acceder a una aplicación de web; medios para crear un objeto de sesión de aplicación de módulo de función para el usuario para el primer módulo de función; medios para guardar parámetros de la petición; medios para generar módulos de función adicionales asociados con el primer módulo de función en peticiones adicionales del…

ANALOGOS DE 9,10-ALFA,ALFA-OH-TAXANO Y PROCEDIMIENTOS PARA SU PRODUCCION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TAPESTRY PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: MCCHESNEY, JAMES, D., FERRARA,JAMES, ZYGMUT,JAN. Clasificación: A61P35/00, A61K31/335, C07D405/12, C07D305/14, C07D405/02, C07D493/08.

Compuesto de fórmula (Ver fórmula).

INSTALACION DE ALMACENAMIENTO DE ARTICULOS.

(16/04/2008) Un instalación de almacenamiento de artículos, que comprende: una estantería de almacenamiento de artículos que tiene una pluralidad de unidades de almacenamiento , dispuestas en filas horizontales y columnas verticales; un carril que se extiende en la proximidad de la mencionada estantería de almacenamiento de artículos ; una pluralidad de cuerpos móviles de transporte de artículos, capaces de moverse horizontalmente sobre el mencionado carril para transportar un artículo (B) entre la mencionada estantería de almacenamiento de artículos y una unidad de soporte de artículos para carga/descarga ; medios de transferencia de artículos , provistos en cada uno de los mencionados cuerpos móviles y que son capaces de realizar un movimiento vertical,…

PORTALAMPARAS.

(16/04/2008) Portalámparas , sobre todo para las lámparas de descarga compactas, con el casquillo por un solo extremo y de la Clase G23 o G24; con por lo menos una parte de carcasa de portalámparas , que está hecha de un material aislante y la que contiene las piezas de contacto eléctrico ; en este caso, unos resortes de retención -previstos para el enclavamiento del casquillo de la lámpara dentro de la parte de carcasa del portalámparas- se colocan por detrás de unos salientes de enclavamiento , dispuestos en el casquillo de la lámpara; portalámparas éste que está caracterizado porque el portalámparas comprende una segunda parte de carcasa de portalámparas que, como un cuerpo anular, circunda la primera parte de carcasa del portalámparas principalmente…

CIERRE DE DISTRIBUCION DE TAPA ARTICULADA RESISTENTE A LOS NIÑOS Y ENVASE CORRESPONDIENTE.

(16/04/2008) Un cierre de distribución resistente a los niños, que incluye: una base que tiene una cubierta con un orificio de distribución y un borde periférico que se extiende desde dicha cubierta, una tapa moldeada integralmente con dicha base y acoplada por una bisagra a dicha base para ser pivotable alrededor de dicha bisagra entre una posición cerrada que solapa dicha cubierta y una posición abierta espaciada desde dicha cubierta, teniendo una de dicha base y dicha cubierta un brazo de enganche que se extiende elásticamente desde una periferia de la misma diametralmente opuesta a dicha bisagra, teniendo la otra de dicha base y dicha tapa un paso axial para recibir dicho brazo de enganche, caracterizado porque dicho brazo de enganche tiene una…

DISPOSITIVO DE OSTEOSINTESIS VERTEBRAL PLURIDIRECCIONAL Y ADAPTABLE DE REDUCIDA DIMENSION.

(16/04/2008) Dispositivo de osteosíntesis raquidiana, que comprende al menos dos elementos de anclaje óseo en los cuerpos de la estructura ósea del raquis respectivos (S, L5), al menos un órgano de conexión longitudinal entre los elementos de anclaje óseo y los estribos (3, 3a) de conexión, comportando cada elemento de anclaje óseo una cabeza de agarre por una herramienta de roscado, un eje fileteado que prolonga la cabeza de agarre y un elemento de apriete que se puede colocar sobre este eje para bloquear el conjunto del órgano de conexión longitudinal y el elemento de anclaje óseo correspondiente, estando el eje fileteado provisto de una rótula terminal de articulación en un alojamiento de un casquete esférico de la cabeza de agarre, que…

DISPOSITIVO ANTIVIBRACION.

(16/04/2008) Un dispositivo antivibración que comprende un cilindro interior , un cilindro exterior dispuesto para aplicarse por fuera del cilindro interior , un cuerpo elástico dispuesto entre los dos cilindros y un miembro detenedor destinado a controlar el movimiento axial de uno de los dos cilindros cuando recibe una fuerza externa (F) y se desplaza en dirección perpendicular al eje geométrico, en el que el miembro detenedor está previsto por separado de los dos cilindros y el cuerpo elástico y se asegura al extremo axial del cilindro interior , en el que el miembro detenedor está provisto de una sección de placa circular rígida y un saliente detenedor elástico en su sección periférica, caracterizado porque el cilindro exterior está…

DISPOSITIVO DE CONDUCCION DE AIRE/GASES DE ESCAPE PARA LA LIMPIEZA ACTIVA DE LA SUPERFICIE SUPERIOR DE UN TECHO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WOLF GMBH. Inventor/es: EIGL,PETER-WERNER. Clasificación: F23J13/02, F23L17/04.

Dispositivo para la conducción de aire y de gases de escape, particularmente para un generador de calor calentado con gas, con al menos un tubo de gas de escape y al menos un tubo de entrada de aire , dispuesto de preferencia concéntricamente en el tubo de gas de escape , por lo cual al menos las superficies del dispositivo expuestas al gas de escape y/o a la intemperie están recubiertas al menos parcialmente con material inerte, particularmente un material cerámico o cuproso con respecto a la entrada de aire de combustión y/o gases de escape, o están fabricados de este material, caracterizado por el hecho de que el interior del tubo de gas de escape y/o las superficies expuestas a la intemperie presentan dióxido de titanio amorfo.

CODIFICACION EFICAZ DE CABECERO DE MACROBLOQUE PARA VIDEO COMPRESION.

(16/04/2008) Un procedimiento de reconstrucción de una o más imágenes de video en una secuencia de video durante la descodificación de video en un sistema de ordenador, estando el procedimiento caracterizado por: para cada macrobloque de una pluralidad de macrobloques, recibir un código de longitud variable en una corriente bits, en el que un patrón de bloque codificado incluye una primera información patrón de bloque codificada para una pluralidad de bloques de luminancia del macrobloque, en el que el patrón de bloque codificado incluye una segunda información patrón de bloque codificada para una pluralidad de bloques de crominancia del macrobloque, en el que el código de longitud variable recibido indica una entrada de tabla de código en una tabla de código,…

METODO Y SISTEMA DE INTERCEPTACION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA NETWORKS OY. Inventor/es: HIPPELIINEN,LASSI. Clasificación: H04L12/56, H04L29/06, H04L12/46, H04L12/26, H04M3/22.

Método de interceptación para realizar una interceptación legal en una red por paquetes, que comprende las etapas siguientes: a) proporcionar un primer elemento de red (LIN) que tiene una función de interceptación para interceptar paquetes de datos; b) controlar dicha función de interceptación por parte de unos medios de control de interceptación implementados en un segundo elemento de red (LIG); y c) transmitir un paquete de datos interceptado desde dicho primer elemento de red (LIN) a través de dicha red por paquetes hacia un elemento de pasarela de interceptación (LIG) que proporciona una interfaz con por lo menos un organismo de interceptación (LEA), caracterizado porque dicho primer elemento de red comprende además unos medios para generar paquetes falsos a transmitir con dichos paquetes de datos interceptados, y en el que desde dicho primer elemento se transmiten paquetes falsos hacia dicho elemento de pasarela de interceptación.

DISTRIBUIDOR.

(16/04/2008) Un distribuidor, teniendo el distribuidor un cabezal de distribución y un contenedor que contiene material de pulverización; teniendo el contenedor una porción de alojamiento y una porción de fijación , teniendo la porción de fijación una parte roscada y una parte no roscada , teniendo la parte roscada un diámetro mayor que la parte no roscada, y estando la parte roscada entre la parte no roscada y la porción de alojamiento; estando formado el cabezal de distribución de forma complementaria a la porción de fijación , de tal manera que una parte roscada del cabezal de distribución se acopla con la parte roscada de la porción de fijación y en el que la parte no roscada de la porción de fijación está más en el interior del cabezal…

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR CUERPOS MOLDEADOS DE GRAFITO EXPANDIDO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SGL CARBON AG. Inventor/es: GUCKERT, WERNER, KIENBERGER,WOLFGANG. Clasificación: F28D20/02, C09K5/06, C04B35/536.

Procedimiento para fabricar cuerpos moldeados a partir de un cuerpo expandido compactado de grafito, que comprende los pasos siguientes: - fabricación de piezas premoldeadas planas con una densidad de 0, 01 g/cm3 a 0, 2 g/cm3 a partir de un cuerpo expandido de grafito con una densidad de 2 g/l a 20 g/l, - apilamiento de al menos dos piezas premoldeadas una sobre otra, - unión de las piezas premoldeadas por acción de presión para obtener un cuerpo moldeado de una sola pieza, compactándose el grafito bajo la acción de la presión hasta una densidad de 0, 025 g/cm3 a 0, 4 g/cm3.

‹‹ · 16 · 24 · 28 · 30 · · 32 · · 35 · 39 · 46 · 61 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .