2,855 Patentes de abril de 2008 (pag. 16)

MODULO DE DESPLISADO DE ENVOLTURAS PARA EL EMBUTIDO AUTOMATICO DE PRODUCTOS CARNICOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VISCOFAN, S.A.. Inventor/es: ARIAS LOPEZ,JUAN. Clasificación: B65B9/13, B65B25/06, B65B9/15.

Empleado en una aplicadora de envoltura para embutición de productos cárnicos que monta sobre un tubo de embutición por el que desplaza la masa de carne procedente de una embutidora hacia una clipadora , un tubo soporte por el que discurre una envoltura , consta de una pareja de ruedas de desplisado que tiran de la envoltura previamente plisada en el tubo soporte llevándola al final del tubo soporte , complementándose con un anillo sobre cuya superficie externa desliza la envoltura incorporando un autómata que controla la velocidad y accionamiento de los servomotores asociados a las ruedas de desplisado y acciona los cilindros neumáticos de posicionamiento de las ruedas sobre la envoltura.

UTILIZACION DE COPOLIMEROS CLORURO DE VINILO-ETILENO PARA HIDROFOBIZACION DE COMPOSICIONES DE MATERIALES DE CONSTRUCCION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WACKER POLYMER SYSTEMS GMBH & CO. KG. Inventor/es: WEITZEL, HANS-PETER, LUTZ, HERMANN. Clasificación: C08J3/12, C04B24/26, C04B26/04, C08J3/05.

Utilización de formulaciones de polímero en forma de su dispersión acuosa o en forma de su polvo redispersable en agua para la hidrofobización de composiciones de materiales de construcción que contienen a) un copolímero cloruro de vinilo-etileno constituido por hasta 95% en peso de unidades cloruro de vinilo y 5 a 30% en peso de unidades etileno y b) 5 a 30% en peso de uno o más coloides protectores, y c) en forma de polvo, adicionalmente, 5 a 30% en peso de uno o más agentes antiadherencia, así como opcionalmente otros aditivos, donde los datos en % en peso se refieren al peso total de la formulación de polvo de polímero y se suman en todos los casos para dar 100% en peso.

LIMITADOR DE CAUDAL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KOGELBAUER, SIEGFRIED. Inventor/es: KOGELBAUER,SIEGFRIED. Clasificación: B05B7/26, E03C1/084.

Limitador de caudal (DUR) con un cuerpo de flujo (DUK), estando atravesado el cuerpo de flujo (DUK) por al menos un canal (KAN) a través del que puede pasar un fluido, con un orificio de admisión (EIN) y un orificio de escape (AUS), y estando previsto al menos un canal de gas (GKA) con un orificio de aspiración de gas (GAF) y un orificio de salida de gas (GUF) para un gas a mezclar con el fluido que sale del canal (KAN) y estando unido una tolva de admisión (ELT) al orificio de admisión (EIN), caracterizado porque la curvatura de la tolva de admisión (ELT) corresponde a una curva F(x) = C*1/x.

PROCEDIMIENTO DE COCCION EN UN HORNO DE MICROONDAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Solicitante/s: YOUNG, ROBERT C. Inventor/es: YOUNG,ROBERT,C, KOOLS,JOHAN. Clasificación: B65D81/34, H05B6/64, A23L1/025.

Procedimiento de fritura en seco por microondas, que comprende las etapas que consisten en: formar un producto alimenticio en el interior o sobre un recipiente de cocción por microondas, en el que dicho producto alimenticio presenta una carga alimenticia y una composición de recubrimiento de dicha carga alimenticia, presentando dicha composición de recubrimiento al menos un aceite o grasa absorbente de microondas; y exponer dicho producto alimenticio, en el interior o sobre dicho recipiente de cocción por microondas, a una energía de microondas en un horno de microondas, en el que dicha etapa de exposición produce el calentamiento de dicho al menos un aceite o grasa absorbente de microondas a una temperatura comprendida entre aproximadamente 175º C y 300º C y en el que al menos dicho aceite o grasa absorbente de microondas está presente en una cantidad comprendida entre aproximadamente 1 % y 20 % en peso de la carga alimenticia.

SOPORTE DE PION DE ATAQUE PARA UN CONJUNTO DE DIFERENCIAL.

(16/04/2008) Un conjunto de diferencial , comprendiendo: una carcasa que define una cavidad para alojar un conjunto de piñón de ataque ; una horquilla unida a un árbol de accionamiento para accionar una cabeza de piñón de ataque del conjunto de piñón de ataque ; y unos conjuntos de cojinete interior y exterior del piñón de ataque que soportan el conjunto del piñón de ataque , estando el conjunto de piñón de ataque montado entre los conjuntos de cojinete interior y exterior del piñón de ataque, caracterizado porque el conjunto de cojinete exterior del piñón de ataque va montado integral dentro de la carcasa , incluyendo el conjunto…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE MEDICION DE IMPEDANCIA BIOELECTRICA EN PRESENCIA DE INTERFERENCIAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ASPECT MEDICAL SYSTEMS, INC. Inventor/es: SMITH, CHARLES, P., SHAMBROOM,JOHN,R. Clasificación: A61B5/05, A61B5/0476.

Un procedimiento para medir la impedancia bioeléctrica en un sistema de medición de biopotencial que incluye al menos dos electrodos (20a, 20b), comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: medición de la impedancia bioeléctrica mediante la medición de un voltaje a la frecuencia de una señal de impedancia; cálculo del voltaje de ruido mediante la medición de un voltaje a una frecuencia discreta cercana a la frecuencia de dicha señal de impedancia; y determinación de la validez de la medición de la impedancia bioeléctrica mediante la comparación de dicha impedancia bioeléctrica medida frente a un valor umbral de impedancia de relación señal/ruido.

APARATO Y METODO DE CRISTALIZACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KANSAI CHEMICAL ENGINEERING CO. LTD. Inventor/es: NODA, HIDEO, OOSHIMA,HIROSHI. Clasificación: B01D9/00, B01F7/00, B01F15/06, C13F1/02.

Aparato de cristalización que comprende * un depósito de agitación; * un medio de circulación de líquido para hacer circular un líquido o suspensión por la pared del depósito de agitación, en el que el medio de circulación de líquido es un dispositivo de propulsión de líquido que contiene un eje rotativo y uno o más medios de alimentación de líquido montados en el eje rotativo adecuado para mover el líquido o suspensión en el depósito y propulsarlo hacia la pared del depósito; y * varios medios de creación de diferencia de temperatura instalados en el depósito de agitación que son capaces de crear una diferencia de temperatura en la pared del depósito de agitación; * en el que al menos uno de dichos medios de creación de diferencia de temperatura pueda ser ajustado a una temperatura más alta o más baja que la de al menos otro de los medios de creación de diferencia de temperatura.

INTERCAMBIADORES DE CALOR MATERIAL CERAMICO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NORSK HYDRO ASA. Inventor/es: JULSRUD, STEIN, VIGELAND,BENT,ERLEND. Clasificación: F28F21/04, C04B35/49.

Un intercambiador de calor cerámico fabricado a partir de un material óxido caracterizado porque el material está representado por la fórmula: A1-x Bx O(3+x+z)/2.

CATETER DE DIAGNOSTICO.

(16/04/2008) Un catéter para aplicaciones médicas, adecuado para ser insertado en un conducto que comprende un primer vaso y un segundo vaso que se ramifica desde el citado primer vaso , comprendiendo el catéter un cuerpo de catéter que se extiende desde un extremo proximal hasta un extremo distal , comprendiendo dicho cuerpo de catéter una cavidad principal , delimitada por una pared lateral , que pasa a través del cuerpo de catéter entre el extremo proximal y el extremo distal , abriéndose la cavidad principal hacia una abertura principal en dicho extremo distal y siendo adecuada para recibir un cable de…

COMPOSICION DE PINTURA CURABLE MEDIANTE RADIACION ULTRAVIOLETA Y PROCEDIMIENTO PARA APLICARLA A SUSTRATOS DE VIDRIO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VITRO EUROPA, LTD. Inventor/es: CAVAZOS GUTIERREZ,RODRIGO. Clasificación: C09D11/02, C09D5/00, C09D175/04, B41M1/34, C09D4/06.

Una composición de tinta orgánica curable mediante radiación ultravioleta para sustratos de vidrio, que comprende: (i) una composición de tinta curable mediante radiación ultravioleta que incluye (a) de 80 a 95% en peso de una tinta con base de epoxi y poliuretano; y (b) de 0,5% a 8% en peso de un aditivo que incluye una mezcla de ceras polietilénicas y ceras politetrafluoroetilénicas; y ii) de 1 a 8% en peso de un catalizador de poliisocianato alifático bloqueado.

PROCEDIMIENTO PARA EL CULTIVO DE CELULAS, EN ESPECIAL DE CELULAS HUMANAS O DE ANIMALES.

(16/04/2008) Procedimiento para el cultivo de células de distintos tipos, en especial de células humanas o de animales, de modo que se disponga, como mínimo, un cultivo de cada tipo determinado de células con unas condiciones del entorno definidas, y de modo que a las células del cultivo correspondiente se les suministren los respectivos medios alimenticios líquidos, factores de crecimiento, gases y similares asignados, de forma que el procedimiento comprende la combinación de las siguientes etapas del procedimiento: a) Colocación, como mínimo, de un cultivo de células dentro, como mínimo, de una cámara de cultivo de células de un sistema…

PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACION DE TETRAHIDROGERANILACETONA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: MILLER, CHRISTIAN, KAIBEL, GERD, GOBBEL, HANS-GEORG, DR., AQUILA, WERNER, DR., BREUER, KLAUS, DOBLER, WALTER, DIRNSTEINER,THOMAS, HAHN,THILO. Clasificación: C07C45/62, C07C49/04.

Procedimiento para la elaboración de tetrahidrogeranilacetona, en el que se conduce una fase líquida, que comprenda al menos un 90% en peso de pseudojonona y en la que hay partículas de un catalizador suspendidas, que es capaz de la hidrogenación preferencial de los dobles enlaces carbono-carbono antes de los dobles enlaces carbono-oxígeno y cuyo componente activo contiene paladio, en presencia de un gas conteniendo hidrógeno a través de un dispositivo, que inhibe el transporte de las partículas de catalizador.

DERIVADOS DE PLEUROMUTILINA COMO ANTIMICROBIANOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NABRIVA THERAPEUTICS FORSCHUNGS GMBH. Inventor/es: BERNER, HEINZ, KERBER,GABRIELE. Clasificación: A61K31/445, C07D401/06, A61P31/04, C07D211/58, C07D211/54, A61K31/45, C07D211/56.

Compuesto de fórmula en la que R1 y R1'' son hidrógeno o deuterio, R2, R3 y R4 son hidrógeno o deuterio, R5 es el residuo de un aminoácido, X es S o N-ALK, es piperidinilo o tetrahidropiridinilo, ALK es alquilo C1-4, y R6 es hidrógeno, hidroxilo o aciloxi (C2-12), con la condición de que si es piperidinilo y X es S, entonces R6 es diferente de hidrógeno.

MECANISMOS DE ACCIONAMIENTO PARA ACTUADORES DE VALVULAS.

(16/04/2008) Actuador de válvula motorizada, presentando el actuador un accionamiento manual alternativo, comprendiendo el accionamiento manual un volante y un mecanismo de embrague y una palanca para cambiar de modo de accionamiento mecánico por motor a modo de accionamiento manual, presentando además el actuador un árbol intermedio entre el motor y el árbol de salida, estando el volante unido de manera operativa al árbol intermedio para accionar el árbol intermedio, estando situado el árbol intermedio entre el motor y un engrane del engranaje, por lo que cuando la palanca se acciona para llevar al actuador…

MARTILLO QUIRURGICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SYNTHES GMBH. Inventor/es: BUTTLER,MARKUS, STREFF,PATRICK. Clasificación: A61B17/92, B25D1/16.

Martillo quirúrgico , que presenta una cabeza del martillo , donde la cabeza del martillo presenta una forma esencialmente cilíndrica y está provista de al menos una escotadura , que puede alojar un dispositivo para insertar y/o extraer implantes, en especial clavos intermedulares y alambres Kirschner, estando la escotadura formada por al menos dos áreas separadas, a saber por el canal de introducción y el espacio de enclavamiento , pudiendo el dispositivo para insertar y/o extraer enclavarse en el espacio de enclavamiento, caracterizado porque la superficie base de la cabeza de martillo está cerrada en sí misma.

ALIMENTADOR POR ASPIRACION.

(16/04/2008) Sistema alimentador por aspiración que comprende un dispositivo de transferencia para materiales flácidos o piezas desde unos medios de transporte a otros medios de transporte o a un sistema de pesado, comprendiendo dicho sistema unos medios para alimentar los materiales o piezas a dicho dispositivo de transferencia y siendo dicho dispositivo un dispositivo de transferencia por vacío, caracterizado porque el dispositivo de transferencia comprende un cilindro giratorio con un eje dispuesto horizontalmente, comprendiendo dicho cilindro un cuerpo cilíndrico que presenta unos orificios en la superficie cilíndrica…

PASTILLA DE TOCADOR QUE TIENE PROPIEDADES EXFOLIANTES E HIDRATANTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: SLAVTCHEFF, CRAIG STEPHEN, JOHNSON, ANTHONY, WILLIAM, POST, ALBERT, JOSEPH, PUVVADA,SUDHAKAR,UNILEVER R & D PORT SUNLIGHT, SUBRAMANYAN,KRISHNA KUMAR, BARTH,ADOLF,PETER, MEINSCHIEN,PETRA,LEVER FABERG DEUTSCHLAND GMBH. Clasificación: C11D17/00, C11D3/14.

Una pastilla de tocador que comprende: a) una base de limpieza que incluye de 20% a 60% en peso de uno o más Ensioactivos Syndet; b) de 10% a 50% en peso de un hidratante; y c) partículas exfoliantes en las que al menos 25% en peso de las partículas tienen una dimensión de tamaño de partícula a lo largo del eje mayor de la partícula de entre 100 micrómetros a 600 micrómetros.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE GESTION DINAMICA DE OBJETOS FISICOS EN RED BASADO EN LA LOCALIZACION.

(16/04/2008) Procedimiento de gestión de un conjunto de objetos comunicativos en el cual un anuario de servicio registra informaciones relativas a objetos comunicativos proveedores de servicios (3a), a servicios respectivos accesibles a estos objetos comunicativos proveedores de servicios y a zonas de alcance respectivamente asociadas a servicios de los proveedores de servicios, el procedimiento comprendiendo las etapas siguientes: - localizar un objeto comunicativo consumidor de servicios (3b) e identificarlo mediante una identificación, - determinar una primera lista (L1) de los servicios accesibles a objetos comunicativos…

COMPOSICION DE REVESTIMIENTO EN POLVO EPOXIDO QUE CONTIENE ALCANOLAMINA ENDURECIBLE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: EDMONDSON,STEPHEN,J, MARX,EDWARD,J. Clasificación: C09D163/00, C09D5/03, C09D5/08, C08G59/64.

Una composición de revestimiento en polvo epóxido que comprende una mezcla íntima de: (a) al menos una resina epóxido; (b) de un 0''02 a 6''0% en peso, basado en el peso total de la composición de revestimiento en polvo, de al menos una alcanolamina; (c) al menos un agente endurecedor epóxido en una cantidad efectiva para endurecer dicha composición de revestimiento en polvo; y (d) al menos un compuesto de borato de zinc en una cantidad de un 0''5 a 4''75% en peso, basado en el peso total de la composición de revestimiento en polvo, en la que dichos componentes (a), (b), (c) y (d) no se reaccionan antes de ser mezclados entre sí.

EQUIPO DE CIERRE PARA UNA ABERTURA DE ACCESO AL DEPOSITO, EN PARTICULAR PARA TUBULADURAS PARA EL DEPOSITO EN VEHICULOS AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHEFENACKER-ENGELMANN SPIEGEL GMBH. Inventor/es: BULTMANN,ETZHARD, EKENHORST,DERK. Clasificación: B60K15/04, B60K15/05.

Tubuladura de depósito con un equipo de cierre de la abertura de acceso al depósito, en particular en vehículos automóviles, caracterizada porque dentro de la abertura de acceso al depósito está apoyada una bola que puede deslizarse tal que al introducir una pistola de surtidor la bola libera la abertura de acceso al depósito.

DISPOSITIVO PORTATIL.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: STORM, MASON RICARDO. Inventor/es: STORM,MASON RICARDO. Clasificación: G08B15/00, H04N7/18, G03B13/04.

Un aparato portátil que comprende: una linterna , en el que la mencionada linterna tiene una bombilla de luz , un reflector para dirigir la luz desde la mencionada bombilla , una cara frontal transparente, a través de la cual la mencionada bombilla proporciona iluminación, y una parte óptica , caracterizado por que la mencionada parte óptica está situada entre la mencionada cara frontal y la mencionada bombilla ; y unos medios de cámara están contenidos dentro de la mencionada parte óptica, siendo los mencionados medios de cámara capaces de captar imágenes a través de la mencionada cara frontal, y unos medios de transmisión están destinados a transmitir imágenes, captadas por los mencionados medios de cámara a un destinatario distante.

UN PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA REDUCCION DIRECTA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: OUTOTEC OYJ. Inventor/es: ORTH, ANDREAS, EICHBERGER, HEINZ, PHILP,DONALD,KEITH, DRY,ROD. Clasificación: C21B13/14, C21B13/00, C22B5/14.

Un procedimiento de reducción directa para un material metalífero que comprende: suministrar un material carbonáceo sólido y un gas que contiene oxígeno a un lecho fluidizado en un primer recipiente y generar calor mediante reacciones entre el gas que contiene oxígeno y el material carbonáceo sólido y cualquier otro sólido y gases oxidables en el lecho fluidizado y descargar una corriente de gas residual caliente que contiene sólidos arrastrados; y suministrar el material metalífero a un lecho fluidizado en un segundo recipiente y suministrar el gas residual caliente que contiene sólidos arrastrados del primer recipiente al lecho fluidizado en el segundo recipiente y al menos reducción parcial del material de alimentación metalífero en el estado sólido en el lecho fluidizado y descargar una corriente de producto de material metalífero al menos parcialmente reducido y una corriente de gas residual que contiene sólidos arrastrados.

CUERPOS DE MOLDEO DE POLICARBONATO CON UNA ATRACCION DE POLVO REDUCIDA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER MATERIALSCIENCE AG. Inventor/es: BIER, PETER, CAPELLEN, PETER. Clasificación: C08J7/00.

Procedimiento para la fabricación de cuerpos de moldeo de policarbonato con una atracción de polvo reducida, caracterizado porque la superficie de policarbonato de los cuerpos de moldeo se trata por flameado con la parte oxidante de una llama directa, por flameado con una mezcla ajustada con una proporción de aire ligeramente superior a la mezcla estequiométrica (mezcla ligeramente pobre), por flameado con una mezcla que presenta una relación de aire/metano (gas natural) = 8:1, por flameado con una mezcla que presenta una relación de aire/propano (MAP) = 25:1 o por flameado con una mezcla que presenta una relación de aire/butano = 32:1, o mediante un tratamiento corona o un tratamiento con plasma en una cámara de plasma a entre 0, 1 a 0, 001 kPa y una potencia de 200 a 4.000 W en presencia de un gas de proceso.

PRODUCTOS DE REACCION EXENTOS DE ESTAO DE PUNTO DE FUSION ALTO BASADOS EN RESINAS CETOALDEHIDICAS HIDROGENADAS EN EL CARBONILO, RESINAS CETONICAS HIDROGENADAS Y RESINAS CETOALDEHIDICAS HIDROGENADAS EN EL CARBONILO Y EL NUCLEO BASADAS EN CETONAS Y POLIISOCIANATOS AROMATICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: WENNING, ANDREAS, DR., DENKINGER, PETER, DR., EWALD, MICHAEL, GLOCKNER,PATRICK. Clasificación: C08L61/14, C08F283/00, C09D4/06, C08L61/02, C08G6/02.

Productos de reacción exentos de estaño, de punto de fusión alto, que contienen el producto de transformación con un intervalo de fusión superior a 140ºC de A) al menos una resina ceto-aldehídica hidrogenada en el carbonilo y/o resina cetónica hidrogenada y/o resina ceto-aldehídica hidrogenada en el carbonilo e hidrogenada en el núcleo basada en cetonas aromáticas con B) al menos un di- o poliisocianato aromático, alifático y/o cicloalifático.

COMPOSICION IGNIFUGANTE CON UNA DISTRIBUCION MONOMODAL DEL TAMAO DE PARTICULA Y PARTICULA Y BASADA EN UN HIDROXIDO METALICO Y UNA ARCILLA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALBEMARLE CORPORATION. Inventor/es: HERBIET, RENE, TOEDT, WINFRIED, NEUENHAUS,MARIO. Clasificación: C08K3/22, C08K3/34, C08K3/00.

Composición ignifugante que comprende una mezcla de un componente de hidróxido metálico y un componente de arcilla, caracterizada porque la composición tiene una distribución monomodal del tamaño de partícula.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN TUBO ENVAINADO DE COMBUSTIBLE PARA UN REACTOR NUCLEAR Y TUBO ASI OBTENIDO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AREVA NP. Inventor/es: MARDON, JEAN-PAUL, REBEYROLLE, VERONIQUE, AUBIN, JEAN-LUC, BARBERIS, PIERRE. Clasificación: C22F1/18, C22C16/00.

Procedimiento de fabricación de tubo de envainado de combustible para reactor nuclear, caracterizado porque: - se prepara un lingote de una aleación de zirconio de composición, en porcentajes ponderados: - 0, 8%=Nb=2, 8% - trazas=Sn=0, 65% - 0, 015%=Fe=0, 40% - C=100ppm - 600ppm=O=2300ppm - 5ppm=S=100ppm - Cr+V=0, 25% - Hf=75ppm - F=1ppm siendo el resto circonio y las impurezas resultantes de la preparación; - se realiza en el lingote un forjado seguido de un temple, un estirado y tratamientos termomecánicos que comprenden laminados en frío separados por recocidos intermedios, efectuando todos los recocidos a una temperatura inferior a la temperatura de transición a?a+ß de la aleación, finalizando por un recocido de recristalización y la obtención del tubo; - se procede opcionalmente al decapado de la superficie externa de dicho tubo; - y se realiza un pulido mecánico de dicha superficie externa para conferirle una rugosidad Ra inferior o igual a 0, 5µm.

DISPOSITIVO PARA EL TRANSPORTE NEUMATICO Y/O LA ADICION DE MATERIALES A GRANEL O MATERIALES LIQUIDOS.

(16/04/2008) Dispositivo para al transporte y/o para la adición de materiales a granel o materiales líquidos , en particular de materiales granulados y/o pulverulentos o de fluidos, con - un conducto de flujo principal así como - por lo menos un conducto de carga o de mezclado que desemboca en el conducto de flujo principal , - para introducir los materiales a transportar en un flujo de un medio transportador que atraviesa el conducto de flujo principal - o para introducir los materiales que se trata de añadir en un material base que atraviesa el conducto de flujo principal , así como - un elemento acelerador de flujo rodeado por ambos lados en el conducto de flujo principal al menos por el flujo del medio transportador y/o del material base , - mediante el cual se puede generar una zona de depresión antes de o en la por lo menos una desembocadura…

BOTON PULSADOR CON CAPACIDAD DE BLOQUEO PARA MARTILLO PERFORADOR.

(16/04/2008) Martillo perforador, que comprende: un cuerpo que tiene como mínimo una empuñadura de soporte ; un motor eléctrico montado en el interior del cuerpo; un conmutador eléctrico para activar y desactivar el motor eléctrico; un botón pulsador conectado al conmutador eléctrico y desplazable entre una primera posición en la que el conmutador eléctrico está desactivado y una segunda posición en la que el conmutador eléctrico está activado; un brazo de bloqueo desplazable, cuando el botón pulsador está situado en su segunda posición, entre una primera posición en la que el brazo de bloqueo está desacoplado del botón pulsador y una segunda posición en la que el brazo de bloqueo está acoplado al botón pulsador y mantiene el botón pulsador en su segunda posición; y un dispositivo de accionamiento de bloqueo para desplazar el brazo de bloqueo entre su…

ESTACION PARA RED OPTICA APTA PARA INSERTAR PAQUETES DENTRO DE UN TREN DE PAQUETES EN TRANSITO.

(16/04/2008) Estación (4i) para red de transmisión óptica, comprendiendo esta red (N) al menos dicha estación y una conexión óptica prevista para transportar trenes de paquetes constituidos por paquetes ópticos sucesivos (Q1 a Q4) portados cada uno por una longitud de onda común y que se propagan según un sentido dado, separando un intervalo de tiempo dos paquetes consecutivos de un tren de paquetes que se denomina "hueco" (V12, V23, V34), incluyendo dicha estación un dispositivo de emisión acoplado a dicha conexión en un punto de inserción y apto para inyectar en la conexión unos paquetes ópticos portados por dicha longitud de onda común, estando prevista la estación para observar en un punto de detección de la conexión situado aguas arriba de dicho punto de inserción los trenes de paquetes llamados "de aguas arriba" transportados hasta este punto de…

TRANSDUCTOR OPTICO DE DESPLAZAMIENTO SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE MEDIDA DEL DESPLAZAMIENTO.

(16/04/2008) Un transductor de desplazamiento óptico, que incluye un elemento transductor que comprende al menos una primera fibra óptica, que tiene una primera cara final sustancialmente perpendicular a un eje y situada con un pequeño hueco entre dicha primera cara final y una segunda cara final de un ensamblaje de recepción , comprendiendo adicionalmente dicho transductor al menos una fuente de luz acoplada para transmisión a dicha primera fibra óptica y al menos un foto-detector acoplado para recepción a dicho ensamblaje de recepción , estando acoplados dicha al menos primera fibra óptica y dicho ensamblaje de recepción a través de dicho pequeño hueco para controlar una atenuación de unión correspondiente, pudiendo desplazarse dicha primera cara final y segunda cara final a lolargo de dicho eje y relativamente una con respecto…

APARATO DE CONTROL.

Sección de la CIP Física

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: MATTES, BERNHARD, MALICKI,SIEGFRIED. Clasificación: G06F11/16.

Aparato de control con una transmisión de datos sincronizada entre un procesador (?C) y al menos otro circuito (ASIC 1, 2, n), en el que el procesador (?C) emite un pulso de reloj (SCKr), caracterizado porque el procesador (?C) está configurado de tal forma que el procesador (?C) supervisa el pulso de reloj (SCKr) con la ayuda de señales de salida de al menos dos salidas de pulso de reloj del procesador (?C), porque las al menos dos salidas de pulso de reloj están conectadas de tal forma que el pulso de reloj (SCKr) es generado en función de las señales de salida, en el que el procesador (?C)ha generado las señales de salida a través de la división de una señal de oscilador.

UN METODO PARA DEVOLUCION DE LLAMADAS DE EMERGENCIA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LUCENT TECHNOLOGIES INC.. Inventor/es: CHIN,MARY, ROLLENDER,DOUGLAS. Clasificación: H04Q7/38, H04M11/04.

Un método de devolución de llamada de emergencia, que comprende: asignar un número de enrutamiento de emergencia a cada conmutador en una red inalámbrica solo para el uso como el número de la parte que llama de llamadas de emergencia inalámbricas enrutadas a un Centro de Recepción de Llamadas del Servicio Público por cada conmutador; enviar el número de enrutamiento de emergencia de un conmutador en la red inalámbrica que maneja las necesidades de comunicación de una estación móvil que inicia una llamada de emergencia y un identificador de la estación móvil a un Centro de Recepción de Llamadas del Servicio Público.

‹‹ · 8 · 12 · 14 · · 16 · · 18 · 20 · 25 · 34 · 53 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .