1,684 Patentes de septiembre de 2007 (pag. 46)

MOLECULAS TRANSPORTADORAS DE ANTIGENOS MODULARES (MOLECULAS MAT) PARA LA MODULACION DE REACCIONES INMUNITARIAS, CONSTRUCTOS, PROCEDIMIENTOS Y USOS DE LAS MISMAS.

(01/09/2007) Molécula transportadora de antígenos modulares (molécula MAT), que contiene al menos un módulo de translocación, que produce el transporte de la molécula MAT desde el espacio extracelular hacia el interior de la célula, al menos un módulo de selección como diana, que produce que la molécula MAT se transporte intracelularmente hacia los orgánulos que están implicados en el procesamiento de antígenos o la carga de moléculas MHC-II con antígenos y al menos un módulo de antígeno, que determina la especificidad de una respuesta inmunitaria modulada en un individuo mediante la molécula MAT, estando acoplados los módulos a través de enlaces covalentes entre sí y a) siendo el módulo de translocación una unidad molecular peptídica y siendo tat de VIH, VP22 o Antennapedia o un fragmento…

DETECCION DE SUSCEPTIBILIDAD A LAS ENFERMEDADES AUTOINMUNES, ESPECIALMENTE A LA DIABETES TIPO 1.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH F.HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: ERLICH, HENRY, A., MIREL,DANIEL B, BUGAWAN,TEODORICA L, NOBLE,JANELLE A, VALDEZ,ANA MARIA. Clasificación: C12N15/09, C12Q1/68.

Un método para la determinación del riesgo de los individuos de padecer diabetes tipo 1, que comprende la detección de la presencia de al menos uno de los polimorfismos asociados a la diabetes tipo 1, A C, C T, C4045T y G4166A en el locus de IL13, como se lista en la Tabla 2, en una muestra de ácido nucleico del individuo, y en el que la presencia de dicho polimorfismo indica el riesgo de un individuo de padecer diabetes tipo 1.

DISPOSICION PARA LA FIJACION DE UN SOPORTE DE CORTINILLA PARASOL.

(01/09/2007) Disposición para la fijación de un soporte de cortinilla parasol en la pared interna de un montante esencialmente vertical de una ventanilla lateral de vehículo automóvil, del tipo en el que el soporte se fija en el montante de manera que la cortinilla pueda ocupar al menos una posición de ocultación, en la que la cortinilla cubra al menos una parte de la ventanilla , y una posición escamoteada, caracterizada porque: - la pared interna del montante incluye al menos una placa de fijación que está dotada de un agujero axial . - la pared externa del soporte incluye al menos un pasador de fijación que se extiende axialmente hacia el exterior para ser recibido en el agujero de la placa , y que incluye al menos una superficie sensiblemente radial…

SERVOMOTOR NEUMATICO PARA SISTEMA DE FRENADO DE VEHICULO AUTOMOVIL Y SISTEMA DE FRENADO QUE COMPRENDE TAL SERVOMOTOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: REBOH,JACQUES. Clasificación: B60T13/567.

Servomotor neumático para un sistema de frenado de vehículo automóvil, que comprende - una caja neumática que tiene una pared provista de una cara interna plana , estando provista esta cara interna plana de un orificio principal para acoger una nariz de penetración de un cilindro principal , - un medio de fijación del cilindro principal a la caja, pasando el medio de fijación por un orificio secundario , - un refuerzo dispuesto en la cara interna plana de la pared de la caja, provisto de un orificio para dejar pasar el medio de fijación, estando provista la cara interna plana de un medio de guía para apoyarse contra un contorno (A, A'') del refuerzo, caracterizado porque el medio de guía impide la rotación del refuerzo en el plano de la cara plana durante el montaje del medio de fijación.

DISPOSICION DE SENSOR PARA UN DISPOSITIVO DE TRAMPILLAS EN UN SISTEMA DE CANAL DE ASPIRACION DE AIRE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PIERBURG GMBH. Inventor/es: HUSGES, HANS-JURGEN, SOVVA, ELINA. Clasificación: F02D11/10, G01D11/24, G01D5/14, G01D5/16.

Sistema de canal de aspiración de aire para una máquina de combustión interna, en el que el sistema de canal de aspiración de aire presenta una carcasa de al menos dos piezas, en la que se encuentran conformados canales de aspiración de aire y entalladuras, en las que se puede introducir un dispositivo de trampillas en unión positiva mediante al menos un elemento de apoyo, presentando el dispositivo de trampillas un eje que se puede accionar mediante un dispositivo de ajuste, al menos un cuerpo de trampilla dispuesto sobre el eje y el al menos un elemento de apoyo, a través del cual se apoya el eje del dispositivo de trampillas de forma giratoria en el sistema de canal de aspiración de aire, caracterizado porque sobre el eje se encuentra dispuesto un imán que se encuentra en unión efectiva con un sensor sin contacto para la notificación de la posición, estando dispuesto el sensor en un anillo de centraje que conforma una única pieza con el al menos un elemento de apoyo.

GANCHO PLEGADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HEIDELBERGER DRUCKMASCHINEN AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KLAPP, HARTMUT, DIEHR, WOLFGANG, NABER, KLAUS. Clasificación: B31B1/54.

Dispositivo en una máquina encoladora de cajas plegables con un gancho plegador , apoyado de forma giratoria alrededor de un eje , para realizar un plegado de avance de un producto (50a), con elementos de retroceso para el gancho plegador, presentando los elementos de retroceso al menos un elemento elástico , caracterizado porque el eje del gancho plegador está unido mediante una correa de rodadura con el elemento elástico.

SISTEMA DE DISPENSACION DE PRODUCTO.

(01/09/2007) Un sistema de dispensación de producto para usar con un terminal de punto de venta (POS) que tiene un escáner de código de barras para escanear códigos de barras en artículos de productos y para proporcionar datos de código de barras respectivos en respuesta al escaneo de cada artículo, comprendiendo dicho sistema de dispensación: una máquina dispensadora de manera selectiva artículos de productos individuales de diferentes tipos de productos en respuesta a una solicitud de dispensación que identifica un tipo de producto particular, un almacenamiento de datos para almacenar una pluralidad de identificadores de tipos de productos y una pluralidad de datos de código de barras relacionados asociados cada uno con un identificador de tipo de producto respectivo, y un…

DISCO INTERVERTEBRAL ARTIFICIAL.

(01/09/2007) Un disco intervertebral artificial que comprende: unos elementos de alojamiento que incluyen unas superficies interiores separadas encaradas entre sí y opuestamente encaradas a unas superficies exteriores destinadas a encajar en unas superficies intervertebrales separadas ; unos medios de cojinete auto-ajustables operativamente dispuestos entre dichas superficies interiores para un movimiento relativo con dichos elementos de alojamiento para ajustar y compensar el movimiento del disco vertebral; y unos medios de aro de posicionamiento destinados a controlar el movimiento y posición de dichos medios de cojinete y para la absorción de cargas de compresión, caracterizado porque dichas superficies interiores incluyen al menos…

PROCEDIMIENTO Y REACTOR PARA LA PREPARACION CONTINUA DE POLIMEROS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AQUAFIL ENGINEERING GMBH. Inventor/es: KARASIAK,WOLF. Clasificación: B01F13/10, C08G63/78, B01F15/00, B01F7/00, B01J19/18, B01J19/20.

Procedimiento para la preparación continua de polímeros, caracterizado porque la preparación de los monómeros y de los polímeros se lleva a cabo en un reactor vertical con al menos dos zonas de reacción superpuestas de forma vertical, de las que al menos una zona presenta un reactor de discos anulares y/o un reactor de jaula de discos.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO INMUNOCROMATOGRAFICO PARA LA IDENTIFICACION SIMULTANEA DE ANTICUERPOS FRENTE A AGA Y T-TG, Y SU USO EN EL DIAGNOSTICO DE ENFERMEDAD CELIACA.

(01/09/2007) Un sistema inmunocromatográfico para el diagnóstico de enfermedad celiaca (EC) en humanos, que comprende los siguientes elementos: #I) una tira inmunocromatográfica que permite la identificación en una muestra biológica humana de anticuerpos -tipo IgA- específicos de los autoantígenos característicos de la EC, AGA (antigliadina) y t-TG (transglutaminasa tisular) que comprende:#a) un sistema de visualización de la reacción que comprende un anticuerpo anti-IgA, por ejemplo, partículas coloidales o microesferas coloreadas recubiertas con un anticuerpo monoclonal anti-IgA, #b) antígenos AGA y t-TG inmovilizados en la misma tira, y#c) un sistema control de las condiciones de la propia reacción inmunocromatográfica, y,#II) una tira inmunocromatografica…

DERIVADOS BENCILBIFENILICOS BIOCIDAS.

(01/09/2007) Un compuesto de **fórmula**, una forma de isómero estereoquímico del mismo, una sal por adición de ácidos o bases del mismo, un N-óxido del mismo o un derivado de metilamonio cuaternario del mismo, en la cual la línea de puntos es un enlace opcional; X está ausente cuando la línea de puntos representa un enlace, o X es hidrógeno o hidroxi, cuando la línea de puntos no representa un enlace; R1 y R2 se seleccionan cada uno independientemente entre entre hidrógeno, halo, hidroxi, alquilo C1-4, alquiloxi C1-4, nitro, amino, ciano, trifluorometilo, trifluorometoxi, alquil C1-6-carbonilo, hidroxicarbonilo, alquiloxi C1-6-carbonilo, aminocarbonilo, di(alquil C1-4)aminocarbonilo, alquilsulfinilo C1-6, alquilsulfonilo C1-6, aminosulfonilo,…

OLIGONUCLEOTIDOS ANTISENTIDO CONTRA TIMIDILATO SINTASA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ZENECA LIMITED ISIS PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: KOROPATNICK,DONALD JAMES,LONDON REG.CANCER CENTR, VINCENT,MARK,DAVID,LONDON REG. CANCER CENTRE, DEAN,NICHOLAS,MARK,ISIS PHARMACEUTICALS. Clasificación: A61P35/00, A61K48/00, A61K31/505, C12N15/09, A61K31/70, A61P43/00, C12N15/11, C07H21/02, C12N9/10, A61K31/7088.

Un deoxioligonucleótido antisentido que consta de 8 a 50 nucleótidos y abarca una secuencia de nucleótidos complementaria a una secuencia en o cerca del sitio de parada de la translación en el extremo 3'' de un gen de timidilato sintasa humano, en donde dicho deoxioligonucleótido inhibe la producción del timidilato sintasa en una célula mamífera y es resistente a la enzima nucleasa.

COMPOSICIONES DETERGENTES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: BEERS,OLAF CORNELIS P.,UNILEVER R&D VLAARDINGEN, HAFKAMP,RUDOLFUS J. H.,UNILEVER R&D VLAARDINGEN. Clasificación: C11D3/12, C11D17/00, A61Q19/10, C11D17/06, A61K8/97, C11D3/40, C11D1/83, C11D3/382.

Una composición detergente para lavado que contiene tensioactivo que comprende uno o más tensioactivos suaves para la piel, coadyuvante de detergencia, opcionalmente otros ingredientes detergentes, caracterizada porque comprende desde 0, 00005 hasta 0, 01% en peso de aloe vera (sobre una base de 100% de materia seca).

EL USO DE LIPOSOMAS QUE CONTIENEN SAPONINAS Y ESTEROLES EN LA FABRICACION DE VACUNAS INTRADERMICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE BIOLOGICALS S.A.. Inventor/es: GARCON,NATHALIE C/O GLAXOSMITHKLINE BEECHAM. Clasificación: A61K9/00, A61K39/39, A61K9/127.

Uso de un liposoma que comprende una saponina, un esterol y un antígeno o preparación antigénica inmunológicamente activos, en la fabricación de una vacuna intradérmica a administrar por vía intradérmica para el tratamiento de enfermedad.

PROTEINAS RELACIONADAS CON EL ESTRES DEL CICLO CELULAR Y METODOS DE UTILIZACION EN PLANTAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF PLANT SCIENCE GMBH. Inventor/es: COSTA E SILVA, OSWALDO DA, BOHNERT, HANS, J., VAN THIELEN, NOCHA, CHEN, RUOYING, SARRIA-MILLAN, RODRIGO. Clasificación: C12N15/82, C12N15/53, C12N9/12, C12N15/55, C12N15/54, C12N9/16, C12N15/29, C07K14/415, C12N15/15.

Una célula de planta transgénica transformada por un ácido nucleico codificante de una Proteína Relacionada con el Estrés del Ciclo Celular (CCSRP), en donde la CCSRP se selecciona del grupo constituido por CC-1 como se define en SEQ ID NO:7 y un polipéptido que tiene al menos 80% de identidad de secuencia con SEQ ID NO:7 en toda su longitud, y en donde la expresión del ácido nucleico en la célula de la planta da como resultado una tolerancia incrementada de la célula de la planta al estrés por sequía y/o por helada en comparación con una variedad de tipo salvaje de la célula de la planta.

RESINA RESISTENTE A UV PARA PINTURA A BASE DE DISOLVENTE PARAFINICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ELIOKEM. Inventor/es: THE DESIGNATION OF THE INVENTOR HAS NOT YET BEEN FILED. Clasificación: C08F220/12, C08F220/18, C09D133/10.

Resina que es particularmente útil para obtener pinturas a base de disolventes parafínicos, comprendiendo dicha resina unidades repetidas que derivan de (a) 5 a 60 por ciento en peso de metacrilato de terc-butilciclohexilo, (b) 0 hasta aproximadamente 40 por ciento en peso de monómeros vinilaromáticos, (c) 20 hasta 80 por ciento en peso de monómeros de metacrilato de alquilo, y (d) 1 hasta 30 por ciento en peso de monómeros de acrilato de alquilo.

PROCEDIMIENTO PARA LA INTRODUCCION DE MINERAL GRANULAR EN UN HORNO DE CALCINAR.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: OUTOKUMPU OYJ. Inventor/es: STRODER, MICHAEL, ZINGREBE,HORST, VOLLMER,HUBERT. Clasificación: C21B13/00, F27D3/00, F26B25/00, F26B3/08, B65G69/04, F27B15/08.

Procedimiento para la introducción de mineral granular en un horno para la calcinación del mineral a temperaturas que van de 400 a 1050ºC, conformando el mineral en el horno un lecho fluidizado estacionario, caracterizado porque el mineral se lanza a través de una abertura dispuesta por encima del lecho fluidizado en la carcasa del horno sobre el lecho fluidizado, acelerándose el mineral por medio de palas de una rueda de perdigonado giratoria que se encuentra fuera del horno cerca de la abertura.

APOSITOS PARA EL TRATAMIENTO DE HERIDAS CON EXUDACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON MEDICAL LIMITED. Inventor/es: SILCOCK, DEREK, MARSDEN,DONALD,CHRISTOPHER. Clasificación: A61F13/00, A61L15/42.

Material de apósito para heridas en capas que comprende: una capa de hidrogel encarada hacia la herida; y una capa barrera, en el que la capa barrera comprende un material sensible al pH que es sustancialmente insoluble en agua a 25ºC y pH 4, pero sustancialmente soluble en agua a 25ºC y pH 8, y en el que la capa de hidrogel comprende un sistema tampón de ácido débil soluble en agua.

SISTEMA DE ANDAMIO TUBULAR.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WILHELM LAYHER VERMIGENSVERWALTUNGS-GMBH. Inventor/es: KRELLER, HELMUT. Clasificación: E04G7/30, E04G7/32.

Sistema de andamio tubular , en particular para andamiajes, con - puntales de andamio verticales en forma de tubo - que están provistos a distancias uniformes de rosetas metálicas en forma de disco dispuestas concéntricamente respecto a ellos y unidas fijamente con ellos - que rodean a modo de brida los puntales del andamio en forma de tubo, y que están provistas de calados.

LLAVE DINAMOMETRICA.

(01/09/2007) Una llave dinamométrica para aplicar momento de torsión a un componente, comprendiendo la llave dinamométrica: un elemento de acoplamiento para acoplar un componente que debe girar alrededor de un eje ; un medio de trinquete conectado a dicho elemento de acoplamiento ; una palanca conectada a dicho elemento de acoplamiento mediante dicho medio de trinquete de forma que la rotación de dicha palanca en un sentido (C) alrededor de dicho eje aplique momento de torsión a dicho elemento de acoplamiento y la rotación de dicha palanca en el sentido opuesto alrededor de dicho eje aplique momento de torsión por debajo de un valor predeterminado a dicho elemento de acoplamiento ; y un elemento conector…

SISTEMA DE CARRIL CONDUCTOR.

Sección de la CIP Electricidad

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ZUMTOBEL STAFF GMBH. Inventor/es: LADSTITTER, GERALD, SPIEGEL, MICHAEL, VAMBERSZKY,KLAUS. Clasificación: H01R25/14.

Sistema de carril conductor para lámparas con varias regletas de montaje que se pueden unir entre sí de modo modular, así como un perfil conductor de corriente sujeto por las regletas de montaje , que presenta ranuras que discurren en la dirección longitudinal de las regletas de montaje y que son accesibles desde una parte de contacto para el alojamiento de hilos para el suministro de corriente y/o para la transmisión de señales de control, en el que el perfil conductor de corriente sujeto por una regleta de montaje está formado por al menos dos elementos de sujeción de hilo unidos entre sí, que presentan las ranuras para el alojamiento de los hilos , caracterizado porque los elementos de sujeción de hilo , al unirse entre sí con los salientes que se encuentran en sus extremos, encajan uno dentro de otro solapándose, de tal manera que en la región de unión conforman canales correspondientes a las ranuras y abiertos hacia la parte de contacto.

PROCEDIMIENTO PARA EL TRANSPORTE DE PANELES DE CRISTAL A TRAVES DE UNA INSTALACION PARA EL DEPOSITO DE UN REVESTIMIENTO, Y DISPOSITIVO DE TRANSPORTE PARA DICHOS PANELES DE CRISTAL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: KRAMLING, FRANZ, CRUMBACH, RICHARD, KOOPMANN,DIRK, HOULENA,MICHAEL. Clasificación: C03C17/36, C23C14/56, B65G49/06, C03C17/00, C23C14/04.

Procedimiento para el transporte de cristales, en particular cristales abombados, a dotar de un revestimiento, a través de una instalación de revestimiento, en el que los cristales son transportados a través de la instalación por medio de un dispositivo de transporte, de tal forma que una de sus caras principales quede tapada al menos en parte con una protección contra el material de revestimiento a aplicar, caracterizado porque, durante la operación de depósito del revestimiento, al menos una parte de la cara a proteger de los cristales se mantiene en contacto con un tejido flexible, sujeto al dispositivo de transporte y que impide el depósito de material de revestimiento.

TIRAS REACTIVAS CON BIOSENSOR AMPEROMETRICO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS CORPORATION. Inventor/es: WILSEY, CHRISTOPHER, D., BURKE,DAVID,W. Clasificación: C12Q1/00, G01N27/26, G01N27/327, G01N33/483, C12M1/34, G01N33/92, G01N27/02, C12Q1/32, G01N27/416.

Un sistema de tiras reactivas para la detección de ácido 3-hidroxibutírico en una muestra; sistema que consta de: un sustrato, al menos un electrodo situado sobre el sustrato y un reactivo en contacto con al menos un electrodo, siendo el reactivo una película de reactivo deshidratado que reacciona con la muestra generando una señal eléctrica indicadora del nivel de ácido 3-hidroxibutírico en la muestra, y conteniendo dicho reactivo una sal de hexacianoferrato (III), una cantidad catalítica de una hidroxibutirato deshidrogenasa con capacidad para catalizar la oxidación del ácido 3-hidroxibutírico de la muestra, un cofactor correspondiente a dicha hidroxibutirato deshidrogenasa y una cantidad catalítica de una segunda enzima con capacidad para catalizar la oxidación electroquímica de una forma reducida del cofactor.

NUEVOS DERIVADOS DE LA CLASE DE LA OLEANDOMICINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PLIVA, FARMACEUTSKA, INDUSTRIJA, DIONICKO DRUSTVO. Inventor/es: LAZAREVSKI, GORJANA, KOBREHEL, GABRIJELA, BUREK,GORDANA. Clasificación: C07H17/08, C07H15/04, A61P31/04, C07H17/04, A61K31/7048, C07H13/12, C07H15/26.

Un compuesto de la fórmula general (I) en la que R1 tiene el significado particular de grupo -CH2CH3, R2 junto con R3 tiene el significado de una cetona, R3 junto con R2 tiene el significado de una cetona, R4 tiene el significado particular de un grupo metilo, R5 tiene el significado particular de hidrógeno o un grupo benciloxicarbonilo, R6 tiene el significado particular de hidrógeno, un grupo metilo o un grupo benciloxicarbonilo, y sus sales de adición farmacéuticamente aceptables con ácidos inorgánicos u orgánicos.

DISPOSITIVO DE INYECCION.

(01/09/2007) Un dispositivo de inyección en el que, durante su uso, un segundo pistón es desplazado sucesivamente con respecto a un primer extremo de un cartucho de medicamento, que contiene un medicamento, a fin de accionar, selectivamente, un émbolo que cierra un primer extremo del cartucho de medicamento, al interior del cartucho de medicamento para expeler medicamento a través de un miembro de suministro situado en un segundo extremo del cartucho de medicamento, de tal modo que el dispositivo de inyección comprende un alojamiento y un mecanismo de accionamiento , de manera que el mecanismo de accionamiento comprende unos medios que definen una vía de paso , un primer pistón y el segundo pistón, de tal…

SISTEMA Y METODO DE REENVIO DE MENSAJES DESDE UNA RED MOVIL A UNA RED ALTERNATIVA.

(01/09/2007) Un método para redireccionar la comunicación a una red de comunicaciones alternativa desde una red de comunicaciones de móviles, que tiene al menos un subsistema de estaciones base BS , al menos una estación móvil MS , al menos un centro de conmutación de móviles MSC , y al menos un conmutador de autorización en comunicación con al menos uno de los subsistemas de estaciones base, con al menos una de las MSC , y la red de comunicaciones alternativa, estando el método caracterizado por las etapas de: envío y recepción de mensajes de señalización por el conmutador de autorización hacia/desde el MSC en un primer enlace de señalización, y envío y recepción de mensajes hacia/desde la BS en un segundo enlace…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREVENCION DE LA REACCION DE MAILLARD EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

(01/09/2007) Procedimiento para la prevención y/o reducción de la reacción de Maillard en un producto alimenticio calentado que contiene (i) una proteína, un péptido o un aminoácido, y (ii) un azúcar reductor, comprendiendo el procedimiento poner en contacto el producto alimenticio con una enzima que puede oxidar un grupo reductor del azúcar, en el que la enzima se pone en contacto con el producto alimenticio durante su preparación, o después de que el producto alimenticio se haya preparado pero antes de que el producto alimenticio se someta a condiciones que puedan dar como resultado la reacción de Maillard, y el producto alimenticio es un producto alimenticio lácteo, un producto alimenticio a base de leche o que contiene…

DISPOSITIVO PARA LA LIMPIEZA DE OJOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CEDERROTH INTERNATIONAL AB. Inventor/es: AHLSTRIM,TOM, EHRICH,HANS, RATJEN,JOCHEN. Clasificación: A61H33/04, A61H35/02.

Dispositivo para la limpieza de ojos que comprende un frasco , el cual contiene un líquido para la limpieza de ojos y el cual está cerrado de manera estanca por un elemento de cierre , que sobresale hacia arriba desde la futura abertura de dicho frasco, en el que el frasco incluye una bañera ocular y está adaptado para actuar conjuntamente con un soporte para el frasco , caracterizado porque la bañera ocular rodea al elemento de cierre ; porque una funda rodea la bañera ocular; y porque la funda está fijada sin capacidad de giro al elemento de cierre.

METODO Y APARATO PARA REDUCIR ERRORES EN ENLACES DE TRANSMISION.

(01/09/2007) Un método de soportar funciones de modulación y codificación adaptables AM&C y de petición de repetición automática híbrida H-ARQ en un sistema celular, caracterizado porque el método comprende: (a) establecer al menos un canal de transporte dedicado tendido entre una primera entidad de control de acceso al medio en una unidad inalámbrica de transmisión/recepción WTRU y una segunda entidad de MAC en un controlador de red de radio RNC ; (b) establecer al menos un canal de transporte de señalización de control de AM&C y H-ARQ tendido entre una tercera entidad de MAC de la WTRU y una cuarta entidad de MAC en un nodo B ; (c) formar un canal de transporte compuesto, codificado, CCTrCH…

METODO Y DISPOSITIVO PARA JUNTAR MANDRILES.

(01/09/2007) Método de junta extremo con extremo de dos manguitos cilíndricos, incluyendo cada manguito cilíndrico una superficie de junta de extremo en el extremo de un manguito cilíndrico de este tipo, comprendiendo dicho método: aplicar una tira de una primera cola en al menos una parte de la anchura de la superficie de junta de extremo de uno de los manguitos cilíndricos, teniendo la primera cola propiedades que provocan la fijación de las superficies de junta de extremo de los manguitos dentro de un primer periodo de tiempo; y aplicar una tira de una segunda cola en al menos una parte de la anchura de la superficie de junta de extremo de uno de los manguitos cilíndricos, teniendo la segunda cola…

CONCENTRADO DE TINTA DE IMPRESION Y PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2007). Solicitante/s: MICHAEL HUBER MUNCHEN GMBH. Inventor/es: KAPPLER,OLAF, KITTLAUS,VOLKER, WITTMANN,HANS-GEORG, MITTERMEIER,MANUELA. Clasificación: C09D11/02, C09B67/00, C09B67/02.

Concentrado de tinta de impresión offset, en el que el pigmento se presenta en la finura de molienda necesaria para el uso de las tintas de impresión offset, en forma de nódulos no adhesivos, recubiertos y/o nódulos no adhesivos no recubiertos.

EXTINCION DE FUEGO UTILIZANDO NIEBLA DE AGUA CON GOTITAS DE TAMAO ULTRAFINO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ADIGA, KAYYANI C. ADIGA, RAJANI. Inventor/es: ADIGA, KAYYANI, C., ADIGA,RAJANI. Clasificación: A62C39/00, B05B17/06, A61M11/06, B05B7/00, B05D1/08, A62C13/62, B05B7/10, A61M11/02, B05D3/04, A62C31/00, A62C5/00.

Un método de extinción de fuego, que comprende los pasos de: a. proporcionar una onda de presión de alta frecuencia a un depósito que contenga agua con una cierta tensión superficial tal que la onda de presión de alta frecuencia interactúe con el agua; b. generar una niebla que tenga una proporción de gotitas de diámetro inferior a una micra a partir de la interacción de la onda de presión de alta frecuencia con el agua; c. dirigir la niebla hacia la base de un fuego; d. proporcionar una cantidad de movimiento suficiente a la niebla para que el fuego llegue a arrastrar por sí solo la niebla hacia él; e. proporcionar una salida de niebla suficiente para enfriar y extinguir el fuego.

‹‹ · 23 · 34 · 40 · 43 · 44 · · 46 · · 49 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .