2,067 Patentes de octubre de 2007 (pag. 17)

ILUMINACION DE ESPACIO INTERIOR DE VEHICULOS, PREFERIBLEMENTE DE AUTOMOVILES.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHEFENACKER VISION SYSTEMS GERMANY GMBH. Inventor/es: ZIMMERMANN, WERNER, WAGNER,DAG,DR. Clasificación: G09F13/22, B60Q3/00, B60Q3/02.

Iluminación del espacio interior de vehículos, con preferencia de automóviles, con al menos un campo de iluminación (7 a 11, 16 a 18), que está conectado a una alimentación de tensión del vehículo y que está formado por al menos un radiador superficial del tipo de láminas que irradia luz, en la que en la vía de conducción desde la alimentación de la tensión hacia el campo de iluminación (7 a 11, 16 a 18) se encentra al menos un convertidor DC/AC , caracterizado porque el campo de iluminación (7 a 11, 16 a 18) se encuentra debajo de un revestimiento interior del espacio interior del vehículo y porque a continuación del convertidor DC /AC está conectado al menos un convertidor (24 a 28, 54 a 56).

MEDIO DE FIJACION, EN ESPECIAL PARA LUMINARIAS EMPOTRADAS.

(16/10/2007) Medio de fijación, en especial para luminarias empotradas en cubiertas, paredes, entrepaños, etc. que se estrechan, caracterizado porque se compone de dos partes, precisamente una placa de garras con garras que sobresalen por ejemplo en ángulo recto y una placa elástica más larga en comparación con la placa de garras , que presenta un primer segmento (2a) con superficie plana y un segundo segmento (2b) con superficie curvado en redondo en dirección longitudinal, porque en el extremo libre del segmento (2a) con superficie plana está prevista una lengüeta y en el extremo libre del segmento (2b) con superficie curvada apéndices de enclavamiento…

UN PROCESO DE HIDROCRAQUEO CATALITICO.

(16/10/2007) Un proceso de hidrocraqueo catalítico para la conversión continua de una carga de alimentación hidrocarbonosa a compuestos de hidrocarburo de ebullición más baja, cuyo proceso comprende: (a) paso de al menos una parte de dicha carga de alimentación hidrocarbonosa e hidrógeno a una primera zona de hidrocraqueo catalítico que opera en condiciones de hidrocraqueo y que contiene un catalizador de hidrocraqueo, y recuperación de un efluente de aquella zona de hidrocraqueo; (b) paso de hidrógeno en condiciones de regeneración de catalizador de hidrocraqueo a una segunda zona de hidrocraqueo catalítico que contiene catalizador de hidrocraqueo parcialmente…

SISTEMA MICROFLUIDICO MODULAR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: EPIGEM LIMITED. Inventor/es: SUMMERSGILL, PHILIP, HARVEY, THOMAS, GRIERSON, RYAN, TIMOTHY, GEORGE. Clasificación: B01L3/00, B01F13/00, B01F5/06, B01J19/00, B81B1/00, G01N37/00.

Un sistema microfluídico modular que comprende al menos una placa base que tiene una pluralidad de aberturas de suministro de fluido unidas en la dirección de flujo en uno o ambos lados del mismo, una pluralidad de módulos microfluídicos adaptados para unirse de manera desmontable a la placa base, teniendo cada uno una o más entradas y/o salidas de fluido, y una pluralidad de acoplamientos de fluido para efectuar una conexión estanca al fluido desconectable entre un módulo y una placa base por medio de una abertura de suministro en la placa base y una entrada/salida en el módulo microfluídico, comprendiendo un acoplamiento de fluido un medio de canal que puede insertarse en un hueco con forma adecuada en una entrada/salida/abertura tal para efectuar entre ellos una comunicación estanca al fluido.

METODO DE PREPARACION DE UN NUTRIMENTO,NUTRIMENTO Y METODO PARA LA DISPENSACION DE UN NUTRIMENTO.

(16/10/2007) Método de administración de un complemento alimenticio acuoso para ganado estabulado, que comprende las etapas de: - preparación de un complemento alimenticio acuoso para el ganado, que comprende macro y microelementos disueltos, incluyendo como elementos deseados, magnesio, zinc, cobre, manganeso y calcio, en la que se mezclan agua y sustancias en presencia de dos o más de las especies: ácido fórmico (98%), ácido acético (100%) y ácido propiónico (99%) en una cantidad máxima del 25% en peso, 35% en peso y 35% en peso, respectivamente, en la que la mezcla tiene lugar hasta que se obtiene una solución, como mínimo, sustancialmente saturada y los…

APARATO MEDICO O MEDICO DENTAL CON UN CONJUNTO DE ALIMENTACION PARA UNLIQUIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KALTENBACH & VOIGT GMBH. Inventor/es: MISSLANG, HUBERT, WIEST, GEBHARD, WENGER,GEORG, EBERLE,JIRG. Clasificación: A61C1/00.

Aparato médico o médico dental con un conducto de alimentación para un líquido y con un casquillo de enroscado al que puede enroscarse un recipiente para el líquido, pudiendo extenderse el conducto de alimentación desde el espacio interior del recipiente hacia fuera y atravesando el casquillo de enroscado, atravesando un conducto de gas comprimido el casquillo de enroscado de fuera hacia dentro, y pudiendo cerrarse y abrirse el conducto de gas comprimido mediante una válvula , caracterizado porque el casquillo de enroscado está colocado de forma giratoria en un cojinete de giro y está unido de forma efectiva con una leva de mando que abre la válvula cerrada previamente en una posición de giro del casquillo de enroscado girada en la dirección de roscado.

METODO Y DISPOSITIVO PARA LA FORMACION DE UNA UNION MEDIANTE SOLDADURA CON SALIENTES, PARA CHAPAS METALICAS.

(16/10/2007) Método para fabricar una unión mediante soldadura con salientes para material en chapas de un material eléctricamente conductor, por medio del cual, en una de las chapas a soldar, se ha formado previamente un saliente de sección transversal triangular, - situando las chapas en yuxtaposición para superponer otra, - comprimiendo las chapas desde un lado en la posición del saliente con una unidad de presión y - soldando conjuntamente las chapas en la posición del saliente con un impulso de corriente de corta duración, siendo la corriente aplicada a la chapa situada en la parte superior desde el lado de la unidad de presión, y siendo retirada…

PROCEDIMIENTO Y APARATO DE COMPRESION DE DATOS.

(16/10/2007) Un procedimiento para comprimir una trayectoria de animación en 3D, que comprende las etapas de: (a) seleccionar dos puntos de ruptura en ambos puntos extremos entre los puntos de ruptura de la trayectoria de animación; (b) seleccionar un punto de ruptura entre los restantes puntos de ruptura excluyendo los dos puntos de ruptura seleccionados; (c) interpolar valores de clave de los restantes puntos de ruptura con exclusión de los puntos de ruptura seleccionados, utilizando los puntos de ruptura seleccionados; (d) formar una trayectoria aproximada en base a los puntos de ruptura seleccionados y a los valores de clave interpolados, seleccionando…

HOJA DE PAPEL GOFRADA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GEORGIA-PACIFIC FRANCE. Inventor/es: HOEFT, BENO T, BASLER, MICHEL, GRAFF, PIERRE, JEANNOT, SEBASTIEN. Clasificación: B32B29/00, B31F1/07, D21H27/40, B32B3/28.

Hoja que comprende por lo menos un primer y un segundo pliegos de guata de celulosa de gramaje comprendido entre 10 y 40 g/m2, gofrados y ensamblados de tal manera que las protuberancias (100'', 200''; 100''N, 200''N) que definen los motivos de gofrado están dispuestos hacia el interior de la hoja y dejan entre ellos unas cavidades, caracterizada porque el primer pliego (F1) comprende unas primeras protuberancias (100''; 100''N) troncocónicas de sección transversal circular u oval cuya superficie en el vértice está comprendida entre 0, 3 mm2 y 4 mm2, el segundo pliego F2 comprende unas segundas protuberancias (200''; 200''N) dispuestas frente a las primeras protuberancias (100''; 100''N) de tal manera que dichas primeras protuberancias no puedan intercalarse entre las segundas protuberancias (200''; 200''N).

INYECTOR DE COMBUSTIBLE.

(16/10/2007) Inyector de combustible que puede montarse con respecto a una cámara de combustión para suministrar combustible a la misma, en el que la cámara de combustión tiene una pared de cámara, comprendiendo el inyector de combustible: un cuerpo de boquilla ; una primera abertura de salida que tiene un primer eje (15a); una segunda abertura de salida que tiene un segundo eje (19a); y medios para controlar el suministro de combustible a través de la primera y segunda aberturas de salida , y que están dispuestos para permitir el suministro de combustible desde solamente una de las aberturas de salida o a través de ambas aberturas de salida …

POLVO DE POLIAMIDA PARA SINTERIZACION FLUIDIZADA, DESTINADO A LA SINTERIZACION FLUIDIZADA EN CAPA DELGADA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DEGUSSA AG. Inventor/es: HEINRICH, DIRK, SCHOLTEN, HEINZ, DR.. Clasificación: C08J3/12, C09D5/03, H01F27/32, C09D177/00, C08J3/14, C09D177/02, C09D177/06.

Procedimiento para el revestimiento de superficies metálicas según el procedimiento de sinterización fluidizada en capa delgada, caracterizado porque se utiliza un polvo de poliamida, realizándose que - el polvo posee un tamaño medio de gramos d 50 comprendido entre 20 y 90 mim, - la porción fina < 5 mim está por debajo de 1 %, y - el polvo tiene por lo menos un 75 % de partículas esféricas, en las cuales - el grano tiene el mismo tamaño con + - un 10 % en los tres ejes del espacio x, y y z, con lo que se ajustan unos grosores homogéneos de capas entre 50 y 200 µm.

DISPOSITIVO PARA EL PIPETAJE AUTOMATICO CON ENJUAGUE.

(16/10/2007) Dispositivo de pipetaje automático con enjuague, permitiendo este dispositivo la reconstitución de reactivos y siendo utilizable en un dispositivo automático de análisis, comprendiendo este dispositivo, al menos, dos unidades de bombeo de capacidad diferente, cada una de las cuales comprende una cavidad cilíndrica (AL1, AL2), en cuyo interior se desliza, con estanqueidad, un conjunto vástago/pistón (TP1, TP2), que delimita con dicha cavidad una cámara de trabajo, cuyo volumen varía en función de la posición axial del conjunto vástago/pistón (TP1, TP2), estando conectado la cámara de trabajo de cada una de las unidades de bombeo con un…

FORMADOR DE DOBLE TAMIZ.

(16/10/2007) Formador de doble tamiz para fabricar una banda de material fibroso , especialmente una banda de papel, cartón o tisú, a partir de una suspensión de material fibroso, con las características siguientes#: a) dos cintas de tamiz sin fin forman una con otra una zona de doble tamiz ; #b) en un primer tramo de la zona de doble tamiz , en el que las dos cintas de tamiz corren sobre un elemento de drenaje en forma de un rodillo de formación rotativo , las dos cintas de tamiz forman una con otra una rendija de entrada cuneiforme que recibe la suspensión de material fibroso directamente de una alimentación de material dispuesta bajo…

APARATO Y METODO PARA EL CONTROL DEL FLUJO DE LA DISOLUCION POBRE EN CICLOS DE ABSORCION DE AMONIACO-AGUA.

(16/10/2007) Aparato de enfriamiento y/o calentamiento por absorción de amoniaco-agua que comprende: un conjunto absorbedor , un conjunto generador , un condensador , un evaporador , un bucle refrigerante que comprende tuberías para dirigir el refrigerante entre dichos conjunto absorbedor, conjunto generador, condensador y evaporador, un bucle de fluido de absorción para dirigir el fluido de absorción entre dicho conjunto absorbedor y dicho conjunto generador, incluyendo dicho bucle de fluido de absorción una primera tubería para dirigir el fluido de absorción rico en amoniaco desde el conjunto absorbedor hacia el conjunto generador y una segunda…

METODO PARA LA PREPARACION DE CITALOPRAM.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: H. LUNDBECK A/S. Inventor/es: PETERSEN, HANS, ROCK, MICHAEL, HAROLD, ELLEGAARD, PETER. Clasificación: A61P25/24, A61K31/343, C07C253/30, C07D307/87, C07C255/56.

Un compuesto de fórmula IV donde R es alquilo C1-6, acilo, alquil C1-6-sulfonilo o arilsulfonilo, preferiblemente pivaloílo, acetilo o benzoílo opcionalmente sustituido.

RECIPIENTE DE MUESTRAS PARA LA EXTRACCION DE SANGRE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SARSTEDT AG & CO. Inventor/es: SARSTEDT WALTER. Clasificación: A61B5/15, B01L3/14, A61J1/05, B04B5/02.

UN CONTENEDOR DE MUESTRAS PARA LA TOMA DE CANTIDADES PEQUEÑAS DE SANGRE, COMPUESTO DE UN CONTENEDOR EXTERIOR Y UN CONTENEDOR INTERIOR INSERTABLE EN EL, CONSTRUIDO CERRADO EN SU PARTE INFERIOR Y EN SU PARTE SUPERIOR CON UN ANILLO DE TOMA DE SANGRE ABIERTO, QUE PUEDE CERRARSE MEDIANTE UN TAPON , QUE SOBRESALE DEL CONTENEDOR EXTERIOR, Y CON UNA PARED MUY DELGADA, PRESENTANDO EL CONTENEDOR EXTERIOR UN TOPE QUE SOPORTA EL CONTENEDOR INTERIOR POR DEBAJO DEL ANILLO DE TOMA DE SANGRE Y QUE ESTA ADAPTADO PARA SU COLOCACION EN UNA CENTRIFUGADORA, FACILITA LA TOMA DE SANGRE, PUEDE FABRICARSE DE FORMA SENCILLA Y OFRECE POSIBILIDADES DE UTILIZACION VARIABLES.

METODO PARA HIGIENIZAR CIRCUITOS HIDRICOS DE EQUIPOS DENTALES Y EQUIPO DENTAL QUE PONE EN ACTO TAL METODO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CASTELLINI S.P.A.. Inventor/es: CASTELLINI, FRANCO. Clasificación: A61L2/18, A61L2/24, A61C1/00.

Método para higienizar circuito hídricos de equipos dentales que comprenden instrumentos médicos, tales como piezas de mano dentales , y un circuito hídrico para suministrar líquido desde un suministro principal a través de correspondientes tramos o ramas del circuito (1a, 1b, 1c, 1s); el método comprendiendo al menos los siguientes pasos: introducción del líquido desinfectante / esterilizante dentro del circuito hídrico por un lapso de tiempo predeterminado y drenaje del líquido desinfectante / esterilizante del circuito a través de los tramos o ramas del circuito (1a, 1b, 1c, 1s), el método siendo del tipo en el cual el paso de introducción del líquido desinfectante / esterilizante está dividido en dos o más subpasos, cada uno de ellos componiéndose de un aflujo de una dosis o cantidad predeterminada de líquido desinfectante / esterilizante, alternado con pasos de espera para el próximo aflujo.

REGULADOR DE PRESION PROPORCIONAL QUE TIENE CAPACIDAD DE ADMINISTRACION DE PRESION POSITIVA Y NEGATIVA.

(16/10/2007) Un conjunto regulador de presión neumática proporcional, comprendiendo dicho conjunto: un cuerpo principal que tiene una primera entrada adaptada para la comunicación fluida con un suministro de presión neumática positiva, una segunda entrada adaptada para la comunicación fluida con un suministro de presión neumática negativa, al menos una salida adaptada para la comunicación fluida con al menos un dispositivo accionado neumáticamente, y un orificio de escape; una válvula reguladora de llenado en comunicación fluida con dicha primera entrada y dicha salida , estando adaptada dicha válvula reguladora de llenado para…

ELEMENTO AERODINAMICO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES SA. Inventor/es: AIDER, JEAN-LUC, LASSERRE,JEAN-JACQUES, DESPRE,CAROLE. Clasificación: B62D37/02, B62D35/00.

Vehículo automóvil que comporta un elemento aerodinámico para la reducción de la resistencia o de la carga del vehículo automóvil , caracterizado por el hecho de que el elemento aerodinámico comprende una placa vertical que se extiende paralelamente al eje longitudinal del vehículo y que está dispuesta debajo del bastidor inferior del vehículo curso abajo de las ruedas delanteras y/o traseras.

APARATO PARA LA APLICACION DE GRAPAS QUIRURGICAS CON MECANISMO DE BLOQUEO.

(16/10/2007) Un aparato quirúrgico que comprende: un alojamiento ; un mango soportado por el alojamiento; y una unidad cargadora que se puede apoyar en un extremo distal del alojamiento, incluyendo la unidad cargadora: una parte de alojamiento que incluye un extremo distal y un extremo proximal; un conjunto de accionamiento soportado de forma deslizable dentro de la parte de alojamiento de la unidad cargadora; y caracterizado por: un mecanismo de bloqueo soportado giratoriamente en la parte de alojamiento de la unidad cargadora, teniendo el mecanismo de bloqueo una primera posición en la que el mecanismo de bloqueo se acopla en el…

VALVULA AMORTIGUADA DE LOS FRENOS DE EMERGENCIA DE UN VEHICULO.

(16/10/2007) Válvula hidráulica para controlar un freno de emergencia en un vehículo, la válvula hidráulica comprendiendo: un cuerpo provisto de un taladro principal dentro del cual se abren un primer paso , un segundo paso y un tercer paso ; un primer disco con vástago recibido de forma deslizante en el taladro principal y que define una primera cámara y una segunda cámara en lados opuestos del primer disco con vástago , en el que el primer paso comunica con la primera cámara; un segundo disco con vástago ; un primer asiento de la válvula provisto de una abertura pasante del asiento la cual se extiende entre la primera…

PROCEDIMIENTO DE ENSAMBLAJE DE UNA ESPIGA DE ENGARCE Y ESPIGA DE ENGARCE OBTENIDA POR UN PROCEDIMIENTO DE ESE TIPO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BOLLHOFF OTALU S.A.. Inventor/es: GORY, PHILIPPE, DARDEL,CANDIDE. Clasificación: F16B19/10, F16B33/00, F16B13/06, F16B33/02, F16B37/06, F16B9/00.

Procedimiento de ensamblaje de los componentes de una espiga de engarce en un soporte , espiga de engarce que comporta una varilla cilíndrica roscada , que termina en una cabeza , y un casquillo , unido a la varilla roscada por deformación y que comporta sucesivamente una zona de ensamblaje del casquillo en la varilla roscada , en contacto con la cabeza , una zona de retención , destinada a la formación de una pestaña de engarce de la espiga y un collar de apoyo , comportando la varilla roscada , frente a la zona de ensamblaje , una parte moleteada constituida por una pluralidad de ranuras longitudinales, procedimiento de ensamblaje caracterizado PORQUE las ranuras longitudinales están realizadas sobre el roscado de la varilla , de manera que forman una pluralidad de ranuras helicoidales, y PORQUE el ensamblaje del casquillo en la varilla roscada se efectúa mediante un procedimiento de estrechamiento, antes del engarce en dicho soporte.

VEHICULO CON UN DISPOSITIVO DE SOPORTE PARA UN TELEFONO MOVIL.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FIAT AUTO S.P.A.. Inventor/es: UGGE,ALESSANDRO, AUDISIO,GIORGIO. Clasificación: H01Q1/24, B60R11/02.

Un vehículo con un dispositivo de soporte para un teléfono móvil, comprendiendo el dispositivo un asiento para alojar al menos parcialmente un teléfono móvil, estando caracterizado por comprender por lo menos un elemento reflectante asociado a dicho asiento, destinado a reflejar hacia el exterior del vehículo la radiación electromagnética emitida por el teléfono móvil alojado dentro del asiento, y por lo menos un conducto a través del cual se transmite la señal de radiofrecuencia hacia y desde dicho teléfono móvil.

METODO Y APARATO PARA RECICLAR GASES INERTES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROLLS-ROYCE PLC. Inventor/es: ALLEN, JEFFREY, CLARK,DANIEL, BURROWS,JUSTIN MARK. Clasificación: C23C26/00, B23K26/14, B01D53/00, C23C4/12, B23K9/04, C23C4/00, B23K26/34, C23C8/00.

Un método para reciclar un gas inerte evacuado de una cámara de proceso de deposición, comprendiendo el método: después de la evacuación enfriar el gas inerte evacuado para proporcionar un gas enfriado; recircular una proporción del gas enfriado a la cámara a una primera temperatura para uso como gas enfriador en el proceso de deposición de material; y recircular una proporción del gas enfriado a la cámara a una segunda temperatura para uso como gas de protección en el proceso de deposición de material, siendo la segunda temperatura mayor que la primera temperatura.

DISPOSICION PARA EL MUESTREO DE CELULAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VIBRATECH AB. Inventor/es: WIKSELL,HANS, AUER,GERT, EKSTRAND,VILHELM, HARGE,PETER. Clasificación: A61B10/00.

Una disposición de aspiración con aguja fina para tomar una muestra de células de una lesión de tejido humano o animal, preferiblemente de un tumor o de un tumos sospechoso, que comprende una aguja hueca ; unos medios de movimiento longitudinal destinados a aplicar un movimiento longitudinal oscilante a la aguja cuando ésta se avanza a través del tejido; unos medios de movimiento de rotación destinados a aplicar un movimiento de rotación a la aguja , preferiblemente cuando la aguja esté situada dentro de la zona de muestreo de células; unos medios de regulación de presión destinados a crear una depresión en la parte hueca de dicha aguja para tomar la muestra de células, caracterizada porque el grado de dicho movimiento de rotación y de dicho movimiento longitudinal se pueden variar independientemente entre sí.

ELEMENTO DE AISLAMIENTO ACUSTICO, PARED DE AISLAMIENTO ACUSTICO Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DEL ELEMENTO DE AISLAMIENTO ACUSTICO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HELTRIEGEL, GERD. Inventor/es: HELTRIEGEL,GERD. Clasificación: E04B1/86, E01F8/00.

Elemento de aislamiento acústico que comprende un lado anterior y uno posterior, lados laterales y un cordón superior y un cordón inferior, estando unidos el cordón superior y/o inferior con los lados anterior y/o posterior del elemento de aislamiento acústico mutuamente a través de al menos una unión fija, caracterizado porque el cordón superior y/o inferior presentan un perfil de base y una patilla que se distancia del perfil de base y que puede curvarse en la dirección del perfil de base, estando al menos una sección de extremo curvada de los lados anterior y/o posterior del elemento de aislamiento acústico sujeto entre el perfil de base y la patilla curvada del cordón superior y/o inferior.

METODO PARA LA PREPARACION DE POLIMEROS EN CONTINUO, A PARTIR DE COMPUESTOS VINILICOS, MEDIANTE POLIMERIZACION EN MASA O EN DISOLVENTE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: ZOLLNER, STEPHAN, MASSOW, KLAUS, KONIG,SVEN, ERWIN,JESSICA. Clasificación: C08F4/00, C09J7/02, C08F220/12, C09D133/06, B29C47/42, C09J9/00, B01J19/18, B01J19/20, C08F2/06, C08F2/38, C08F20/12, C08F2/02, B01J4/02.

Método para la polimerización en continuo de monómeros vinílicos hasta la obtención de polímeros vinílicos, caracterizado porque la polimerización se lleva a cabo en una extrusora de cilindros planetarios.

COMPOSICION QUE COMPRENDE TEANINA.

(16/10/2007) Uso de teanina para la producción de una composición para el tratamiento de una mujer que necesita suprimir o aliviar a) la sensibilidad al frío b) los trastornos de la menopausia, en el que dichos trastornos incluyen los síntomas seleccionados del grupo que consiste en sensación de calor, sofocos, palpitaciones, exceso de sudor, sensibilidad al frío, irritabilidad, acúfenos, sensación de hormigueo, diarrea, polaquiuria, hipomnesia, rigidez de hombros, lumbago y malestar; y c) uno o más síntomas que acompañan al síntoma premenstrual, en el que dicho uno o más síntomas se seleccionan del grupo que consiste en: somnolencia,…

SISTEMA DE CUENTA DE MENSAJERIA INSTANTANEA.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CHIKKA PTE LTD. Inventor/es: MENDIOLA,DENNIS, SCHLOTMAN,BRIAN. Clasificación: H04L12/58, G06F15/173.

Sistema de mensajería instantánea que comprende: una pluralidad de clientes con aplicaciones cliente de MI de diferentes tipos; un servidor de MI conectado selectivamente a cada uno de dichos clientes mediante una red informática , proporcionando un rango limitado de prestaciones a dichos clientes; teniendo cada tipo de cliente un identificador único para permitir el acceso al mismo mediante dicha red informática , y teniendo cada cliente una única cuenta en dicho servidor de MI para todos sus tipos de cliente que pueden acceder a dicho servidor de MI ; en el que dicha cuenta se identifica mediante un número de identificación único que es común a todos los tipos de cliente de dicho cliente, y en el que dicho identificador único de cada tipo de cliente de dicho cliente se empareja con dicho número de identificación único del cliente particular.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARACION DE TROMBINA VIRICAMENTE INACTIVADA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NHS BLOOD AND TRANSPLANT. Inventor/es: CONNOLLY,CAROLINE WEST RESEARCH OFFICE, HARDWAY,CHRISTOPHER BIO PRODUCTS LABORATORY, EVANS,DAVID BIO PRODUCT LABORATORY, FELDMAN,PETER BIO PRODUCTS LABORATORY. Clasificación: A61K38/48, A61P7/04, A61K38/00, A61L24/00, A61K38/36, A61L2/00, C12N9/74, G01N33/86.

Un método para la preparación de trombina víricamente inactivada, que comprende las etapas de: (a) inactivación vírica por disolvente-detergente de una solución que comprende protrombina y factor X; (b) carga del producto de la etapa (a) en un medio de intercambio aniónico; (c) lavado del medio para eliminar los reactivos usados para la inactivación vírica por disolvente-detergente en la etapa (a); y (d) activación de la protrombina en el medio para formar trombina, mediante la adición de iones metálicos.

SIFON DE DRENAJE PARA LAVABOS O SIMILARES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HANSGROHE AG. Inventor/es: FAISST,MADGALENA. Clasificación: E03C1/29.

Sifón de desagüe para lavabos o similares, con un cuerpo de sifón , un dispositivo de conexión dispuesto en el extremo superior del cuerpo de sifón para una válvula de desagüe del lavabo, una abertura de limpieza dispuesta en el extremo inferior del cuerpo de sifón , una conexión lateral dispuesta en el cuerpo de sifón para un tubo de salida , caracterizado por un casquillo cilíndrico que cubre el cuerpo de sifón , con la excepción de la conexión lateral por toda su longitud, así como una prolongación del tubo de inmersión entre el cuerpo de sifón y la válvula de desagüe, que está rodeada igualmente por un casquillo.

DISPOSITIVO OPTICO CONFOCAL CON SEPARADOR DE HACES AMOVIBLE.

(16/10/2007) Dispositivo óptico confocal para iluminar al menos un punto con la ayuda de un haz de iluminación procedente de una fuente de iluminación y focalizado en dicho punto iluminado, y para focalizar en un agujero microscópico asociado al punto iluminado, un haz a detectar procedente del punto iluminado, que comprende. - un espejo de separación atravesado por un primer haz (FD) y que refleja un segundo haz (FE), estando uno del primer y del segundo haz constituido por el haz de iluminación (FE), y estando constituido el otro por el haz que hay que detectar (FD), - un espejo de reenvío sensiblemente paralelo…

‹‹ · 9 · 13 · 15 · · 17 · · 20 · 23 · 29 · 41 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .