3,418 Patentes de marzo de 2007 (pag. 21)

CABEZAL DE DESCARGA PARA UN ENVASE A PRESION QUE CONTIENE UN MATERIAL PASTOSO.

(16/03/2007) Un cabezal de descarga para un envase a presión que contiene un material pastoso, con un conducto angular que puede conectarse a la salida de una válvula de descarga del recipiente, en el extremo difusor del conducto se encuentra un elemento de válvula en forma de pistón de plástico y presenta una superficie de válvula orientada hacia la válvula de descarga y coopera con una junta de obturación o superficie de obturación en el conducto, donde el elemento de válvula está configurado como una sola pieza con brazos elásticos , caracterizado porque una sección del conducto se extiende desde la junta de obturación o superficie de obturación hacia la válvula de descarga y que presenta una superficie cónica que se ensancha desde la junta de obturación o superficie de obturación y a la que se enganchan los brazos elásticos…

PRENDA INTERIOR DESECHABLE.

(16/03/2007) Una prenda desechable sin cierre que comprende una lámina superior permeable a los líquidos, una lámina posterior impermeable a los líquidos y un núcleo absorbente de líquidos dispuesto entre la lámina superior y la lámina posterior, en la que la prenda desechable sin cierre tiene una primera y segunda regiones de la cintura opuestas entre sí y una región de la entrepierna que se extiende entre estas dos regiones de la cintura; en la que estas primera y segunda regiones de la cintura están conectadas entre sí en las zonas de unión (B1) que se extienden a lo largo de sus porciones del borde lateral transversalmente opuesto para definir una abertura de la cintura y un par de aberturas de las piernas ; y en la que unos primeros miembros elásticos que son circunferencialmente estirables de las regiones de la cintura están…

IMPRESORA DE RED Y METODO PARA IMPRIMIR CONTENIDOS SELECCIONADOS DE LA PAGINA WEB.

Sección de la CIP Física

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SEIKO EPSON CORPORATION. Inventor/es: SHIMA, TOSHIHIRO. Clasificación: G06F3/12.

Un impresora de red incluyendo: medios para almacenar con anterioridad la di- rección de un sitio en una red (NW), información de posi- ción correspondiente a una posición en una imagen visua- lizada del contenido seleccionado visualizado en el sitio y descrito en un lenguaje predeterminado e información de configuración de impresión del contenido necesario; medios para acceder al sitio correspondiente a dicha dirección en un tiempo predeterminado para obtener por ello el contenido visualizado por dicho sitio; medios para extraer el contenido necesario de dicho contenido recibido según dicha información de posi- ción; y medios para imprimir el contenido necesario según dicha información de configuración de impresión.

STENTS ANTIANGIOGENICOS Y METODOS PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ANGIOTECH PHARMACEUTICALS, INC. THE UNIVERSITY OF BRITISH COLUMBIA. Clasificación: A61K9/16, A61L31/16, A61L31/10.

Un método de fabricación de un stent, método que comprende recubrir el stent con una sustancia que absorberá un factor anti-angiogénico o composición anti- angiogénica que comprende un factor anti-angiogénico y un vehículo polímero, y hacer que la sustancia absorba el factor o la composición.

DISPOSITIVO PARA INTRODUCIR UN HILO EN UN RECORRIDO DE TRANSFERENCIA ENTRE UNA BOBINA DE HILO Y UNA AGUJA DE COSER.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GRAPHA-HOLDING AG. Inventor/es: STOLZ, MARCEL. Clasificación: B42B2/02.

Dispositivo para introducir un hilo en un recorrido de transferencia entre una bobina de hilo y una aguja de coser , que presenta órganos de manipulación (4 a 8) atravesados por el hilo , de una unidad de cosido de una máquina cosedora con hilo destinada a unir por el lado del pliegue bloques de libro formados por pliegos de imprenta, caracterizado porque el recorrido de transferencia está configurado por una guía de hilo de un conducto de transporte que está asignada como mínimo a un órgano de manipulación (4 a 8) de guía del hilo y que se puede conectar con una fuente de aire a presión para la introducción y/o el transporte del hilo.

VALVULA DE DESCARGA DE FUNCIONAMIENTO INTERMITENTE.

(16/03/2007) Una válvula de descarga, que comprende un elemento de control de flujo y, un cuerpo de válvula contenedor , que está internamente hueco y provisto de una válvula de desaireación (2c) y conectado a su base (2a) a, y en condición usada está dispuesto por encima de, un tubo para el pasaje de una corriente de líquido que llega de medios de bombeo, dicho tubo estando provisto de un estrangulador de tipo tubo Venturi localizado directamente corriente abajo de dicho cuerpo de válvula , cuyo cuerpo de válvula tiene, en su porción interna superior, una primera membrana para empujar dicho elemento de control de flujo para cerrar dicho estrangulador , dicho elemento de control de flujo normalmente flotando en dicho cuerpo hueco , dicha primera membrana estando conectada a al menos un depósito para contener líquido…

DESINTEGRADOR ULTRASONICO PARA TRITURAR O ELIMINAR TEJIDO.

(16/03/2007) Desintegrador ultrasónico de accionamiento manual para eliminar tejido humano o animal, con un sonotrodo para transmitir ondas ultrasónicas en su extremo distal al tejido, sonotrodo que está rodeado por un primer tubo que forma un primer canal entre él mismo y el sonotrodo , sonotrodo hecho a base de material conductor eléctrico, presentando el primer tubo una segunda superficie de electrodo, un convertidor ultrasónico que se puede acoplar al sonotrodo mediante un transformador de amplitud , y un primer canal que discurre a lo largo del sonotrodo para limpiar o aspirar el tejido desintegrado y/o eliminado, caracterizado porque el extremo distal del sonotrodo presenta una superficie completa para transmitir las ondas ultrasónicas al tejido, que no comprende ninguna escotadura y el sonotrodo forma en la…

PROCESO DE REVESTIMIENTO DE PROTECCION DE DOCUMENTOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/03/2007). Solicitante/s: SECURITY PRINTING AND SYSTEMS LIMITED. Inventor/es: MANN, PAUL, WELLS, IVAN. Clasificación: B41M7/00, B41M3/14, G03G8/00, G03G7/00.

Proceso para aplicar un revestimiento de protección de un documento, caracterizado porque comprende los pasos de: aplicar primero una capa preliminar imprimiendo un material de revestimiento en zonas seleccionadas de un sustrato, imprimir tóner termofusible sobre las zonas seleccionadas para proporcionar una imagen de tóner y fijar por fusión la imagen de tóner y aplicar una sobrecapa imprimiendo otro material de revestimiento sobre la imagen de tóner.

PROCEDIMIENTO PARA LA FARICACION DE CONJUNTOS DE PAGINAS IMPRESAS PARA LA PREPARACION DE LIBROS Y CONJUNTO DE PAGINAS IMPRESAS FABRICADO CON EL MISMO.

(16/03/2007) Procedimiento para la fabricación de conjuntos de hojas impresas para la preparación de libros, del tipo que comprenden el desenrollado de una hoja de papel de un rollo de alimentación y corte posterior antes de su suministro a una máquina de impresión, que imprime sucesivamente los cuerpos de texto de las diferentes hojas, caracterizado por proceder en una máquina de impresión electrónica con memoria para los contenidos de los textos de las diferentes páginas y medios controlables electrónicamente para determinar la superficie ocupada por el texto y los parámetros que definen el mismo, a la impresión de los diferentes cuerpos de texto de las páginas con distribución simétrica con respecto al centro de simetría de la hoja que se está imprimiendo y simétricamente asimismo con respecto a uno o los dos ejes de simetría…

SOPORTE DE TRAMPILLA.

(16/03/2007) Soporte de trampilla para una trampilla dis- puesta de modo verticalmente giratorio en el cuerpo de un mueble, para abrir por giro hacia arriba y para soportar la trampilla en su posición de apertura por medio de una dis- posición elástica, caracterizado porque el soporte de trampilla presenta un elemento de brazo correspondiente a la trampilla, que se puede unir de modo giratorio alrede- dor de un eje de articulación con la trampilla, y un elemento de brazo correspondiente al cuerpo unido de modo giratorio alrededor de un eje de giro con un ele- mento de herraje a fijar en el cuerpo del mueble, cuyos extremos (los de los elementos de brazo) opuestos a la trampilla o bien al cuerpo del mueble están uni- dos mutuamente de modo giratorio alrededor de un eje de articulación, de modo que se forme una disposición…

UTILIZACION DE UNA HOJA DE EMBALAJE ESTRATIFICADA.

(16/03/2007) La utilización en una hoja de embalaje estratificada y que se puede volver a cerrar una vez abierta, que comprende un película soporte asociada con una película sellante entre las cuales está interpuesta, al menos en las zonas señaladas, una capa de un adhesivo permanente unida a la película soporte y a la película sellante , de al menos una capa que forma una barrera para las migraciones moleculares incorporada en la película sellante para evitar la degradación de las propiedades gustativas y/o olfativas de los productos alimentarios envasados con esta envoltura, que resulta de un fenómeno de deslaminación en una u otra de las superficies de contacto de la capa de adhesivo permanente con la película soporte o con la película sellante , conteniendo la capa o cada una de las capas que forman una barrera…

CROMATOGRAFO ANULAR QUE SE PUEDE TRATAR EN AUTOCLAVE.

Sección de la CIP Física

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PRIOR SEPARATION TECHNOLOGY GMBH. Inventor/es: PRIOR, ADALBERT, DIPL.-ING.DR., PRIOR, JOACHIM, WOLFGANG, JURGEN, DIPL-ING.DR. Clasificación: G01N30/58.

Molécula de ácido nucleico aislada que comprende una secuencia de nucleótidos que codifica un polipéptido que tiene por lo menos un 90% de identidad en la secuencia con la secuencia de aminoácidos del polipéptido NL3 humano nativo (SEC ID No: 4).

DISPOSITIVO DE ALIMENTACION PARA COLOCAR OBJETOS EN PORTAOBJETOS, EN PARTICULAR PARA MAQUINAS DE IMPRESION O MAQUINAS DE IMPRESION EQUIPADAS DE UN DISPOSTIVO DE ESE TIPO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE D'EXPLOITATION DES MACHINES DUBUIT. Inventor/es: DUMENIL, FRANCOIS, MARETTE, GILLES. Clasificación: B41F15/08, B65G47/82, B41F17/20.

Dispositivo de alimentación para colocar objetos en portaobjetos de una máquina de procesamiento de objetos, especialmente una máquina de impresión, constando dicho dispositivo de un linguete animado de un movimiento de vaivén y destinado a empujar directamente cada objeto hacia un portaobjetos para la colocación del objeto en el mencionado portaobjetos, caracterizado porque el mencionado linguete es llevado por un carro montado en un chasis por el cual se desliza y animado del mencionado movimiento de vaivén, dicho linguete está montado de forma giratoria sobre el mencionado carro de forma que puede ocupar al menos dos posiciones, una posición llamada operacional en la que es susceptible, al estar desplazado, de empujar un objeto , y una posición llamada recogida, en la que es susceptible, al estar desplazado, de evitar un objeto.

USO DEL ADSORBENTE EN LA FABRICACION DE UN ADSORBEDOR PARA DISMINUIR LA CONCENTRACION DE FIBRINOGENOS Y/O FIBRINA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: FRESENIUS HEMOCARE GMBH. Inventor/es: LEINENBACH, HANS-PETER, OTTO, VEIT, HEPPER, MARTIN. Clasificación: B01J20/26, B01J20/32, C07K14/75, C08F8/32.

Uso de un adsorbente para fabricar un adsorbedor para disminuir la concentración de fibrinógeno y/o fibrina en sangre o plasma sanguíneo, en donde el adsorbente comprende una matriz y cadenas laterales sintéticas, unidas covalentemente a la matriz, con al menos dos grupos amino, cuyos átomos de nitrógeno en la cadena están separados entre sí por una distancia de al menos 2, 6 Å, en donde las cadenas laterales sintéticas están exentas de péptidos y carecen de grupos aromáticos.

DISPOSITIVO PARA CONTROLAR EL INTERCAMBIO DE DATOS EN UN ABONADO DE COMUNICACION.

(16/03/2007) Dispositivo para controlar el intercambio de datos de un abonado de comunicación de un sistema de comunicación maestro/esclavo en serie, que comprende - un equipo de control para seleccionar datos de comunicación a sustituir, - un equipo para sustituir los datos de comunicación seleccionados por datos de comunicación a enviar, - un equipo de control para seleccionar datos de comunicación a copiar, - un equipo para copiar los datos de comunicación seleccionados y - un equipo de memoria para almacenar datos de comunicación copiados, caracterizado por al menos un registro de desplazamiento dispuesto entre una entrada de datos de comunicación y una salida de datos de comunicación y destinado a recoger datos de comunicación, en donde el equipo para copiar datos de comunicación seleccionados está dispuesto en la…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PASIVA.

(16/03/2007) Un dispositivo de aguja que se puede proteger pasivamente, que comprende: una cánula de aguja que tiene unos extremos opuestos proximal y distal ; un cubo fijado a dicho extremo proximal de dicha cánula de aguja; una protección de punta que se puede mover en forma deslizable a lo largo de dicha cánula de aguja desde una posición proximal sustancialmente adyacente a dicho cubo hasta una posición distal en la que dicha protección de punta circunda de una manera protectora a dicho extremo distal de dicha cánula de aguja; y un par de hojas aplastables , cada una de cuyas hojas se puede aplastar y tiene un extremo proximal unido a dicha protección de punta, cuyas hojas , en la posición aplastada, se pueden doblar sobre dicho cubo para retener a dicha protección de punta en dicha posición proximal,…

ESPEJO RETROVISOR EXTERNO.

(16/03/2007) Espejo retrovisor externo que comprende una placa de espejo, un mecanismo para ajustar la posición de la placa de espejo, un alojamiento que alberga la placa de espejo y el mecanismo , y una base de espejo en la que se monta el alojamiento y que se monta en el lado del cuerpo de un vehículo, en el que el mecanismo comprende: una articulación (11, 12, 11', 12') que incluye un punto de articulación formado por un primer componente (11') de articulación previsto en una zona central de la cara posterior de la placa de espejo y un segundo componente (12') de articulación previsto en el alojamiento y dispuesto para permitir el movimiento angular de la placa de espejo alrededor de un eje que pasa a través del plano de la placa de espejo; un dispositivo de transmisión de movimiento que comprende un…

MEZCLAS DE POLIOLEFINA QUE CONTIENEN CAUCHO VULCANIZADO MOLIDO.

(16/03/2007) Los compuestos termoplásticos que incluyen una mezcla de: A) 10-90 partes por peso de caucho vulcanizado molido en forma de pequeñas partículas dispersas, generalmente con un tamaño medio de 1, 5 mm o inferior, en las que el caucho se selecciona del grupo formado por caucho natural, caucho sintético de copolímero y polímero derivados de alcadienes, y sus mezclas y, en proporción, B) 90-10 partes por peso de uno o varios polímeros de olefina elaborados mediante la polimerización de un monómero olefínico escogido del grupo del etileno, propileno, butadieno e isopreno y C) al menos 0, 5 partes por peso de uno o varios copolímeros alfa-olefina catalizados con metaloceno por 100 partes por peso del mencionado polímero de olefina, en el que dicho copolímero alfa-olefina es un copolímero de al menos una olefina seleccionada…

NIVEL DE BURBUJA.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RUTHER, OSKAR. Inventor/es: RUTHER, OSKAR. Clasificación: G01C9/26, B25H7/00.

Nivel de burbuja con al menos un patín de marcación desplazable longitudinalmente, comprendiendo una barra perfilada de sección transversal rectangular, dotada de una ranura de guía , en la que va guiado con encaje dicho al menos un patín de marcación, y con al menos un nivel para la indicación de la posición del nivel de burbuja , caracterizado porque la barra perfilada está configurada de tal modo que dicho al menos un patín de marcación quede dispuesto, a excepción de su al menos una aguja indicadora , en el interior del contorno rectangular de la barra perfilada y sea allí guiado en superficies de guía dispuestas en el interior de la barra perfilada.

COPOLIMEROS DE OLEFINAS TERMOPLASTICOS Y MEZCLAS DE LOS MISMOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: KHOURI, FARID FOUAD, STODDARD, GREGORY JAMES. Clasificación: C08G81/02, C08L71/12, C08L53/00, C08L81/02.

Un copolímero de olefina termoplástico preparado haciendo reaccionar un polímero de olefina funcionalizado con ortoéster u ortocarbonato con un polifenilén éter o sulfuro de polifenileno funcionalizado en el que: (a) el polímero de olefina funcionalizado con ortoéster u ortocarbonato comprende unidades estructurales de fórmula en la que cada R1 es de manera independiente un hidrógeno, hidrocarburo C1-C5, radical aromático sustituido o no sustituido o un halógeno, y R2 es –CH2- o un radical aromático divalente sustituido o no sustituido, y m es cualquier entero mayor que o igual a 1 y X tiene las fórmulas o o e Y se selecciona entre el grupo constituido por fracciones de ortocarbonatos cíclicos, y ortoésteres cíclicos; y b) el polímero de polifenilén éter o sulfuro de polifenileno tiene una funcionalidad ácido, anhídrido de ácido o tiol.

UNIDAD DE GUIADO DE HOJAS PARA PRENSA ALIMANTADA POR HOJAS.

(16/03/2007) Una superficie de guiado de las hojas provista para una prensa de alimentación de hojas que evita que una hoja aletee o se agite, que es proporcionada debajo de un cilindro intermedio o un cilindro de suministro (27, 121b, 35) y está separada de los cilindros por un pequeño espacio de guiado de las hojas para guiar la hoja, que consta de: una superficie curva de guiado de las hojas (1d) con la cual la superficie inferior del cilindro (27, 121b, 35) crea el pequeño espacio de guiado de las hojas, el espacio a través del cual se dirige el flujo de aire; una cámara de suministro de aire que está detrás de la superficie de guiado de las hojas (1d) indicada; una pluralidad de orificios de ventilación de aire (4, 4a, 4b) que ventila el aire de la cámara de suministro de aire indicada dentro del pequeño espacio de…

ENVASE DE VIDRIO LAMINADO DE TIPO FLINT/AMBAR Y METODO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: OWENS-BROCKWAY GLASS CONTAINER INC.. Inventor/es: CIRINCIONE, RONALD A., POOLOS, W. ALAN, MYERS, RONALD T. Clasificación: C03B9/31.

Un método de formación de un envase de vidrio, en el que el método comprende las etapas de: (a) formación de un flujo de vidrio envuelto que incluye un vidrio de núcleo fundido rodeado por un vidrio de envoltura fundido , en el cual los mencionados vidrios del núcleo y de envoltura están definidos como vidrio Flint y uno de los tipos de vidrio ámbar o vidrio verde esmeralda, o vidrio verde-azul, o vidrio verde UVA, en donde los vidrios del núcleo y de la envoltura son de composiciones químicas que reaccionan entre sí a la temperatura del vidrio fundido, y (b) formación de un envase de vidrio a partir del mencionado flujo de vidrio, en forma suficientemente rápida para que los mencionados vidrios no tengan la oportunidad químicamente para reaccionar entre sí.

DISPOSITIVO DE TRANSMISION DE POTENCIA PARA MAQUINA DE TRABAJO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: OHTA, YOSHITAKA, HONDA R &D CO., LTD., ISHIKAWA, TOMOAKI, HONDA R &D CO., LTD. Clasificación: B23Q5/12, F16D7/02, E01H5/09.

Un sistema de transmisión de potencia para una máquina en funcionamiento en el que la potencia de accionamiento se transmite desde un promotor primario a un eje de accionamiento que mantiene la herramienta de trabajo (16a, 64) mediante un mecanismo de reducción para accionar las herramientas de trabajo montadas sobre el eje de accionamiento en un estado de trabajo del mismo, comprendiendo el mecanismo de reducción: un eje de entrada ; un primer engranaje montado sobre el eje de entrada; un eje de salida ; un segundo engranaje montado sobre el eje de salida y que se encaja con el primer engranaje una caja de engranajes para acomodar el primer y segundo engranajes; caracterizado porque el segundo engranaje incluye un limitador del par de torsión compuesto por una porción de engranaje y un segmento protuberante cilíndrico ajustado por presión a la porción de engranaje.

CONJUNTO PARA UN VENTILADOR DE TECHO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HOLLAND HEATING B.V. Inventor/es: BIJMANS, ANDREAS HENDRICUS JOHANNES. Clasificación: F24F7/02.

Un conjunto para un ventilador de techo, que comprende: - un soporte que puede ser montado con una estructura vertical en un techo; - un soporte vertical que puede ser montado en el soporte, estando formado el soporte vertical por tres patas de soporte montadas en el soporte en las esquinas de un triángulo imaginario; - una combinación motor/ventilador para aspirar aire de ventilación, en la que la combinación motor/ventilador puede ser estabilizada en las tres patas de soporte , que se caracteriza porque: las patas de soporte están provistas de un canal que se extiende en la dirección de la altura para recibir medios de fijación de una envuelta de ventilador.

UNA NANOEMULSION QUE CONTIENE LIPIDOS ANFIFILOS Y UN ESTER DE PEG Y SU UTILIZACION EN COSMETICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: DOUIN, VERONIQUE, VERITE, CLAUDE, CAZIN, BENEDICTE, AUBRUN, ODILE, SIMONNET, JEAN THIERRY. Clasificación: A61K7/00, A61K7/06, A61Q1/00, A61K8/03, A61K8/30.

Nanoemulsión aceite-en-agua que comprende una fase aceitosa dispersada en una fase acuosa de la cual los glóbulos de aceite tienen un tamaño medio en número inferior a 150 nm, caracterizada por el hecho de que comprende al menos un aceite, al menos un lípido anfifilo y al menos un éster o éter de polietilenglicol que presenta la fórmula siguiente: R1-(O-CH2-CH2)n – OR2 (I) en la cual: R1 designa un grupo alquilo o un grupo acilo que tiene de 8 a 30 átomos de carbono, lineal o ramificado, saturado o insaturado, R2 designa un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo o un grupo acilo que tiene de 1 a 30 átomos de carbono, lineal o ramificado, saturado o insaturado, n es un número comprendido entre 80 y 350, y porque la relación ponderal de la cantidad de aceite sobre la cantidad de lípido anfifilo se encuentra comprendido entre 1 y 10.

COMPOSICION COLORANTE PARA EL CABELLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: HICKLING, MAURICE RAYMOND. Clasificación: A61K7/13, A61Q5/10, A61K8/34.

Empleo del fitantriol en composiciones para la tintura del cabello, las cuales comprenden desde aproximadamente 0, 1 a aproximadamente 5% en peso de fitantriol, de preferencia desde aproximadamente 0, 2 a aproximadamente 1% en peso; desde aproximadamente 0, 1 a aproximadamente 3% en peso de un agente dispersante, de preferencia desde aproxima- damente 0, 1 a aproximadamente 1% en peso; y desde aproximadamente 0, 1 a aproximadamente 5% en peso de un tinte para el cabello, de preferencia desde aproxima- damente 0, 1 a aproximadamente 1% en peso; para aumentar la solidez al lavado del cabello teñido.

REMACHE CIEGO.

(16/03/2007) Remache ciego que comprende: Un cuerpo que tiene un cuerpo generalmente cilíndrico , un resalte radial formado en un extremo del cuerpo y un taladro que se extiende axialmente a través del resalte y a través de al menos parte de la longitud de un cuerpo ; y Un mandrino que comprende una cabeza de mandrino situado adyacente en un extremo del taladro alejado del resalte , siendo el diámetro del cabezal más grande que el diámetro del taladro , un vástago acoplado al cabezal de mandrino que atraviesa la longitud del taladro y que se prolonga más allá del resalte y que comprende un punto de rotura situado en el vástago , en el que el mandrino comprende una pluralidad de indentaciones formadas alrededor del vástago adyacentes al cabezal de mandrino que se estrechan parcialmente…

SISTEMA DE CONTROL DE LA DIRECCION DE VEHICULOS ORUGA CON UN VOLANTE DE DIRECCION NO CENTRADO.

(16/03/2007) Un sistema de control para un sistema de accionamiento / dirección de un ve- hículo oruga que tiene una bomba de dirección hidráulica accionada por motor, que acciona un motor de dirección hidráulica , respondiendo el motor de dirección a señales de control de la bomba, de dirección de magnitud variable, un dispositi- vo de dirección centrada no elásticamente, manipulado por el operador, para ge- nerar señales de mando de dirección de magnitud variable, generando el sistema de control las señales de control de bomba de dirección de magnitud variable en función de las señales de mando de dirección, proporcionando el motor de dirección una entrada a un mecanismo diferencial de accionamiento de oruga, accionando el motor el mecanismo diferencial de accionamiento de oruga por medio de una transmi-…

METODO Y APARATO PARA ENVASAR PRODUCTOS ALIMENTICIOS, PARTICULARMENTE PRODUCTOS DE PANADERIA Y FRUTA, EN UNA ATMOSFERA MODIFICADA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COMI, ROBERTO. Inventor/es: COMI, ROBERTO. Clasificación: A23L3/3445, A21D15/00, B65B31/02, B65B25/04, A23B7/152, A23B7/148, A23B7/154, A23L3/3418, A23L3/3481.

Un método para envasar productos alimenticios, particularmente productos de panadería y fruta, en una atmósfera modificada, consistiendo en los siguientes pasos: un primer paso consistiendo en disponer los productos a ser envasados dentro de un envase , un segundo paso consistiendo en producir un grado preestablecido de vacío dentro de dicho envase de modo que la presión dentro del envase sea una presión negativa, que es una presión inferior a la presión atmosférica, un tercer paso consistiendo en abrir al menos una válvula controlable provista en una línea para el suministro de alcohol o una mezcla basada en alcohol de modo que dicho alcohol o dicha mezcla basada en alcohol sea atraída y vaporizada en dicho envase mediante la presión negativa del envase, un cuarto paso consistiendo en introducir en dicho envase al menos un gas, y un quinto paso consistiendo en sellar dicho envase.

UNA COMPOSICION COSMETICA QUE CONTIENE UN POLIMERO CON CARACTERISTICAS PARTICULARES Y UN POLIMERO ESPESANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: ROLLAT-CORVOL, ISABELLE, COTHIAS, PASCALE. Clasificación: A61K7/06, A61Q5/06, A61K8/72.

Composición cosmética que tiene, en un medio cosméticamente aceptable: al menos un polímero (A) filmógeno seleccionado de tal forma que una película obtenida por secado de una mezcla de este polímero (A) con etanol o agua a temperatura ambiente y con una razón de humedad relativa del 50%, presente un perfil mecánico definido por al menos: (i) una razón de alargamiento a la ruptura (Er) superior o igual al 300%, (ii) una recuperación a 300 segundos (R300) superior o igual al 45% y (iii) si la recuperación a 300 segundos (R300) está comprendida entre el 45 y el 60%, entonces el alargamiento a la ruptura es inferior o igual al 1.300%; al menos un polímero (B) espesante entrecruzado que incluye al menos un monómero de ácido (met)acrílico, siendo la proporción del (de los) polímero(s) (B) en la composición de al menos el 0, 6% en peso con respecto al peso total de la composición; siendo el polímero (A) un polímero de ácido acrílico/acrilato de etilo/acrilonitrilo/acrilamida.

ETAPA DE COMPRESOR RESISTENTE AL ROZAMIENTO.

(16/03/2007) Una etapa de compresor que comprende: un disco rotativo ; una pluralidad de álabes separados circunferencialmente entre sí, que se extienden radialmente hacia fuera desde el citado disco, e incluyendo cada álabe lados de presión y aspiración circunferencialmente opuestos que se extienden radialmente desde la raíz a la punta y axialmente entre los bordes director y de seguimiento ; una envolvente curvada que rodea las citadas puntas de álabe y separa- da radialmente hacia fuera desde las mismas para definir un separación nominal de punta entre ellas y una pluralidad de ranuras de pérdida que se extienden circunferencialmente , dispuestas en una superficie interior de la citada envolvente y orientadas hacia las citadas puntas de álabe, y separadas axialmente entre sí por mesetas adyacentes…

DISPOSITIVO DE PRECABLEADO QUE PERMITE REALIZAR UNA FUNCION LOGICA ENTRE VARIOS CONTACTORES MULTIPOLARES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SA. Inventor/es: PAGGI, SERGE, FORT, THIERRY. Clasificación: H01H71/08.

Dispositivo de precableado para realizar una función lógica entre al menos dos contactores multipolares situados uno al lado del otro, comprendiendo una barra de precableado aguas arriba revestida con material aislante, instalada en dichos contactores y dotada de contactos metálicos aptos para insertarse en los alojamientos de los terminales de cableado aguas arriba de los contactores, caracterizado por el hecho de que esta barra aguas arriba comprende en su cara inferior medios de tope que se apoyan en la cara superior plana de los terminales aguas arriba de un primer tipo de contactores , y que son ocultados en un segundo tipo de contactores (10', 20') cuya cara superior presenta escotaduras adaptadas (13', 23').

‹‹ · 11 · 16 · 18 · 19 · · 21 · · 23 · 26 · 31 · 42 · 64 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .