3,418 Patentes de marzo de 2007 (pag. 31)

DISPOSITIVO MOVIL, QUE PREFERIBLEMENTE PUEDE SER MONTADO EN UN VEHICULO, PREVISTO PARA ELIMINAR POR COMPLETO Y DESMENUZAR PLANTAS LEÑOSAS QUE CRECEN EN FILA.

(16/03/2007) Dispositivo móvil, que preferiblemente se puede montar en un vehículo , para eliminar por completo y desmenuzar plantas leñosas que crecen en fila, en particular árboles frutales, con una herramienta de corte para desmenuzar las plantas leñosas alimentadas, un eyector dispuesto en la herramienta de corte para expulsar las plantas leñosas que han sido desmenuzadas en la herramienta de corte, y un dispositivo de alimentación , dispuesto delante de la herramienta de corte en el sentido de la marcha , para alimentar la herramienta de corte con las plantas leñosas que han de ser desmenuzadas, comprendiendo…

PROCEDIMIENTO PARA DETERMINAR LA POSICION DE UN DISPOSITIVO MOVIL, PARTICULARMENTE DE UN DISPOSITIVO DE LLAMADAS DE EMERGENCIA, SISTEMA DE LLAMADAS DE EMERGENCIA ASI COMO DISPOSITIVO DE LLAMADAS DE EMERGENCIA.

Sección de la CIP Física

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GPP AG. Inventor/es: SPEISER, FRIDOLIN. Clasificación: G01C21/26, G08B25/10, G08G1/0968.

Un procedimiento para determinar la posición de un dispositivo móvil, especialmente un dispositivo de llamadas de emergencias con un módulo de posicionamiento vía satélite y una unidad emisora- receptora que puede establecer una conexión para la transmisión de datos con una estación central , en el que: – tras el encendido, se establece una conexión para la transmisión de datos entre el dispositivo móvil y la estación central – después de que se haya establecido la conexión para la transmisión de datos entre el dispositivo móvil y la estación central , los datos básicos necesarios para la establecimiento de posición vía satélite se envían desde la estación central al dispositivo móvil , y – los datos de la posición actual del dispositivo móvil se calculan a partir de los datos recibidos vía satélite mediante los datos básicos recibidos desde la estación central.

COMPOSICION LIMPIADORA PARA EVITAR DEPOSITOS CALCAREOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COLGATE-PALMOLIVE COMPANY. Inventor/es: DURBUT, PATRICK, BROZE, GUY. Clasificación: C11D3/37.

Una composición de limpieza para evitar la formación de depósitos calcáreos, que comprende lo siguiente, en peso: (a) 0, 01% a 10% de al menos un tensioactivo, con exclusión de los tensioactivos catiónicos; (b) 0, 01% a 5% de un copolímero de óxido de polietileno-policarboxilato , que tiene la estructura de: donde R1 es H o un grupo metilo; R2 es H o un grupo alquilo, que tiene de 1 a 4 carbonos; la relación de x a y es de aproximadamente 8:1 a 10:1; m varía entre aproximadamente 80 y aproximadamente 100; la relación en peso de las cadenas laterales de policarboxilato a óxido de polietileno es de aproximadamente 20/80; y la masa molecular es de aproximadamente 90.000 a aproximadamente 110.000. (c) siendo el resto, agua.

PROCEDIMIENTO PARA REDUCIR LA VISCOSIDAD DE COMPOSICIONES DE ACONDICIONAMIENTO DE TEJIDOS.

(16/03/2007) Un procedimiento para diluir una composición acondicionadora de productos textiles que comprende (a) del 7, 5 al 80% en peso de un material suavizante de productos textiles de amonio cuaternario con enlaces tipo éster que comprende al menos un componente enlazado tipo mono–éster y al menos un componente enlazado tipo tri–éster, que comprende la etapa de añadir un agente graso de complejación (b) seleccionado entre ácidos grasos y alcoholes grasos a la composición en una cantidad tal que la proporción en peso entre el componente enlazado tipo mono– éster del compuesto (a) y el agente graso de complejación (b)…

COMPUESTOS HETEROCICLICOS QUE CONTIENEN NITROGENO Y SU USO COMO INHIBIDORES DE RAF.

(16/03/2007) Un compuesto de fórmula (I): (Ver fórmula) en la que: X es: O, CH2, CO, S o NH o el resto X-R1 es hidrógeno; Y1 e Y2 representan independientemente CH o N; R1 es: hidrógeno, alquilo C1-6, cicloalquilo C3-7, arilo, arilalquil C1-6-, heterociclilo, heterociclilalquil C1-6-, heteroarilo o heteroarilalquil C1-6-, cualquiera de los cuales, excepto el hidrógeno, puede estar opcionalmente sustituido; R2 es CONR6R7; R6 y R7 representan independientemente: hidrógeno, alquilo C1-6, cicloalquilo C3-7, arilo, arilalquilo C1-6, heteroarilo, heteroarilalquilo C1-6, heterociclilo o heterociclilalquilo C1-6, cualquiera de los cuales, excepto el hidrógeno, puede estar opcionalmente sustituido o R6 y R7 junto con el átomo de nitrógeno al que están unidos forman un anillo monocíclico o bicíclico de 3 a 12 miembros que incluye opcionalmente hasta tres heteroátomos seleccionados…

VIGA DE PARACHOQUES Y CONJUNTO DE PARACHOQUES QUE INCLUYE UNA VIGA DE PARACHOQUES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY TRAPPE, ADAM K. Inventor/es: TRAPPE, ADAM, K. Clasificación: B60R19/02, B60R19/03, B60R19/26, B60R19/34, B60R19/18.

Un sistema de parachoques sin amortiguador que comprende una viga termoplástica y un absorbedor de energía acoplado a la citada viga, comprendiendo la citada viga una brida , comprendiendo el citado absor- bedor de energía un bastidor embridado para unirse a la citada viga y un cuerpo que se extiende desde el citado bastidor, comprendiendo el citado cuerpo una primera pared transversal , una segunda pared transversal separada de la citada primera pared y una pluralidad de cajas de aplastamiento ajustables que se extienden entre ellas, estando caracterizada la invención porque el citada bastidor embridado comprende, al menos, un dedo configurado para ajustarse por salto elástico sobre la brida de la viga, teniendo el citado sistema de parachoques una eficiencia de más del cincuenta por ciento.

UN PAQUETE PARA UN ACCESORIO DE OSTOMIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COLOPLAST A/S. Inventor/es: ANDERSEN, BIRTHE, VESTBO, OLSEN, ESKIL, HOEJLAND. Clasificación: A61F5/455.

Un paquete para una bolsa receptora de ostomía desechable, comprendiendo dicho paquete un primer compartimiento que puede almacenar una bolsa receptora de ostomía (nueva) y un segundo compartimiento que puede almacenar una bolsa receptora de ostomía usada, pudiendo sellarse dicho segundo compartimiento para guardar la bolsa receptora, caracterizado porque el paquete tiene forma de bolsa con un extremo dosificado y un extremo abierto y está provista de una primera pared y una segunda pared , doblándose dicha bolsa de manera que el extremo cerrado de la primera pared es paralelo al extremo abierto de la primera pared y siendo los bordes de la primera pared doblada sellados de forma despegable para formar el primer compartimiento.

UN SISTEMA PARA DERIVAR UNA LENTE INTRAOCULAR.

(16/03/2007) Un sistema de evaluación de lente intraocular in- cluyendo: un dispositivo de medición de superficie del ojo para medir una cámara anterior del ojo de un pacien- te incluyendo una forma cornal anterior y otra posterior del ojo, y una profundidad de cámara anterior del ojo; un dispositivo de medición de longitud del ojo para medir la longitud del ojo y el grosor del cristali- no; un calculador de lente intraocular (LIO) conec- tado operativamente a cada uno del dispositivo de medi- ción del ojo y el dispositivo de medición de longitud del ojo para calcular una LIO para el ojo, usando al menos la forma anterior y posterior medidas, la profundidad de la cámara anterior, y la longitud del ojo en el cálculo; y un modelador ocular conectado operativamente a cada uno de los dispositivos de medición y el calculador para modelar el ojo en base a la forma…

METODO Y SISTEMA PARA TRANSFERIR TRAMAS DE SEÑALIZACION SEMI TASA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: SEBIRE, BENOIST, BELLIER, THIERRY. Clasificación: H04L1/00, H04L27/32.

Sistema para procesar una trama de señalización AMR adaptable de tasa de frecuencias múltiple para ser transmitida por un canal semi tasa GERAN en una red de acceso radio GSM/EDGE, utilizando un esquema de modulación que transporte n bits, con n>2, en un símbolo, incluyendo el sistema: - medios de codificación compatibles con los medios de codificación definidos para un canal semi tasa GSM utilizando un esquema de modulación GMSK, estando adaptados dichos medios de codificación para generar un flujo binario codificado, - medios de repetición que responden a los medios de codificación para repetir n veces cada bit del flujo binario codificado, con lo que se obtiene un flujo binario repetido, y - medios de formación de símbolos que responden a dichos medios de repetición para formar símbolos a transmitir a partir de dicho flujo binario repetido.

METODO PARA LA FABRICACION DE MICROPARTICULAS CARGADAS DE PROTEINAS.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH F.HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: FINKE, ANDREAS, KLAUSE, URSULA, DONIE, FREDERIC, HERRMANN, RUPERT, VON DER ELTZ, HERBERT, SLUKA, PETER, JONA, WOLFGANG. Clasificación: G01N33/543, A61K9/16, G01N33/48, A61K9/14.

Método para la fabricación de partículas de poliestireno revestidas, que se caracteriza por que el revestimiento de adsorción de las partículas de poliestireno se realiza con un elemento de un par de enlace de igual bioafinidad a un valor del pH en el intervalo del pH 10, 0 hasta pH 12, 5.

AMORTIGUADOR DE LA VIBRACION DE TORSION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HASSE & WREDE GMBH. Inventor/es: KIENER, WOLFGANG. Clasificación: F16F15/173.

Amortiguador de la vibración de torsión * con una carcasa que puede unirse de forma rígida a la torsión a un árbol de máquina, en especial a un árbol de motor, la cual abraza una cámara de trabajo anular, * con un anillo volante dispuesto y guiado en la cámara de trabajo de forma giratoria con relación a la carcasa , * con una rendija de cizallamiento entre la carcasa y el anillo volante , que está rellena de un medio amortiguador viscoso, y en donde * aumenta la longitud axial L de la superficie en semicorte del anillo volante , al menos en una región parcial de la superficie en semicorte, radialmente hacia el exterior, caracterizado porque una de las superficie frontales axiales del anillo volante discurre casi perpendicularmente al eje de simetría X-X del amortiguador de la vibración de torsión.

DISPOSICION PARA FIJAR LARGUERILLOS A COSTILLAS DE ALAS DE AVION.

(16/03/2007) Un elemento de fijación de larguerillos destinado a fijar entre sí los componentes en el armazón del ala del avión, por lo que el armazón del ala comprende al menos una costilla de ala alargada transversal y al menos un larguerillo longitudinal por encima de la costilla de ala y, correspondientemente , al menos un larguerillo por debajo de la costilla de ala , y en el que el elemento de fijación de larguerillos es una parte alargada que puede disponerse sobre la superficie lateral vertical de la costilla de ala , caracterizado porque el elemento de fijación de larguerillos comprende una porción flexible sustancialmente similar a una placa con un primer borde longitudinal y un segundo borde longitudinal, por lo que el primer borde longitudinal de la porción flexible puede disponerse sobre la superficie lateral vertical de la costilla…

METODO PARA FABRICACION DE COMPOSICIONES QUE CONTIENEN BAJAS CONCENTRACIONES DE SALES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Solicitante/s: AMERSHAM BIOSCIENCES AB. Inventor/es: BELEW, MAKONNEN, JOHANSSON, BO-LENNART, MALOISEL, JEAN-LUC. Clasificación: B01J47/00, B01J39/04, B01J41/04, B01J39/26, B01J41/20.

Un método para desalar un líquido acuoso que contiene una sustancia que presenta una estructura peptídica, comprendiendo dichos método las etapas de: (i) poner en contacto el líquido (I) con un intercambiador iónico de modo mixto para proporcionar una unión entre el intercambiador iónico y la sustancia, comprendiendo dicho intercambiador iónico una matriz básica que lleva un ligando de intercambio iónico (Ligando 1) que tiene la carga opuesta comparado con la sustancia, (ii) desorber dicha sustancia de dicho intercambiador iónico por remplazo del líquido (I) por el líquido (II), en el que (a) la unión de la etapa (i) se realiza a una fuerza iónica correspondiente a una concentración de NaCl ? 0, 1 M; y el Ligando 1 es un ligando de intercambio catiónico de modo mixto; (b) la desorción de la etapa (ii) comprende un cambio de pH; y (c) al menos un componente tamponante (el ácido o la base) del tampón usado en la etapa (ii) es volátil.

COMPOSICION FARMACEUTICA PARA EL TRATAMIENTO DE FIMOSIS USANDO CORTICOSTEROIDES TOPICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: APSEN FARMACEUTICA S.A. Inventor/es: RODRIGUES PALMA, PAULO, CESAR. Clasificación: A61K31/00, A61P15/00, A61K38/48, A61K31/57.

Uso de una composición farmacéutica que comprende corticosteroides para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de fimosis adaptado para aplicación tópica solamente caracterizada porque incluye entre aproximadamente el 0, 025 al 5 por ciento en peso en relación al peso total de la composición de mezcla de uno o más corticosteroides y/o esteroides hormonales, asociados o no con agentes antiinflamatorios no hormonales y aproximadamente de 25 UI a 4000 UI/g de hialuronidasa en medio apropiado, con diferentes formas farmacéuticas, acompañada con aditivos conocidos por el experto.

DENTRIFICO DE DOS COMPONENTES PARA REDUCIR EL OLOR BUCAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: COLGATE-PALMOLIVE COMPANY. Inventor/es: SUBRAMANYAM, RAVI, WILLIAMS, MALCOLM, GEBRESELASSIE, PETROS, LIU, XIAOYAN, ZACCAGNINO, ANGELO, MASTERS, JAMES, G.. Clasificación: A61K7/16, A61Q11/00, A61K8/20, A61K8/27.

Uso de una composición oral de dos componentes para la fabricación de un medicamento para suprimir el mal olor bucal y proporcionar un aliento fresco de larga duración en la cavidad oral, comprendiendo dicha composición un primer componente dentífrico que tiene un pH sustancialmente neutro de aproximadamente 6, 0 a aproximadamente 7, 5 y que contiene un compuesto que puede liberar el ión cinc y un compuesto que puede liberar el ión clorito, teniendo el segundo componente dentífrico un pH ácido de aproximadamente 2 a aproximadamente 5, 5, manteniéndose el primer y segundo componente separados entre sí hasta su administraron y combinaron para aplicarlos a los dientes, teniendo los componentes combinados un pH no mayor de 7, donde tras la mezcla de los dos componentes se genera dióxido de cloro.

DISPERSION DE PIGMENTOS Y PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF CORPORATION. Inventor/es: RAMESH, SWAMINATHAN, LANZA, JOANN, HARRIS, PAUL. Clasificación: C09D5/00.

Dispersión de pigmento que comprende un pigmento inorgánico y un dispersante en emulsión acrílica acuosa que comprende el producto de reacción de: un monómero etilénicamente insaturado; un monómero de hidrocarburo vinilaromático; un monómero de metacrilato o acrilato de polialquilenglicol no funcional; un monómero de metacrilato o acrilato de polialquilenglicol funcional que tiene un grupo hidroxilo; y un ácido que tiene un primer grupo funcional ácido reactivo con dicho grupo hidroxilo, y un segundo grupo funcional ácido capaz de proporcionar un grupo aniónico ácido.

INDUCCION DE TOLERANCIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: TURINI, MARCO, GERMAN, BRUCE, PECQUET, SOPHIE. Clasificación: A61K39/39, A61P37/00.

Empleo de un material alimenticio antigénico o partes antigénicas del mismo, y por lo menos una substancia que aumenta la actividad de la COX-2 (ciclo-oxigenasa 2) en células del individuo y/o aumenta el nivel de IFN-ã (interferón ã) en la fabricación de una composición para la inducción oral de la tolerancia al material alimenticio antigénico.

DISPOSITIVO Y BOMBA DE DOBLE CONO.

(16/03/2007) Dispositivo de bombeo para bombear líquidos incluyendo gases desde grandes profundidades, preferentemente desde el fondo de pozos como pozos petrolíferos, que incluye un circuito para un fluido de trabajo, en el que el circuito incluye un conducto de suministro, un conducto de drenaje, un dispositivo de bombeo de circulación , una unidad de doble cono y medios para descargar el líquido bombeado, que están conectados para permitir que un fluido de circula- ción circule por el dispositivo de bombeo , conducto de suministro, unidad de doble cono, conducto de drenaje y dis- positivo de bombeo y los medios de descarga que se colocan en uno de dichos conductos, de tal forma que el lí- quido bombeado que se introduce a través del doble cono en el flujo de líquido de circulación se puede recuperar gracias a los medios de descarga , caracterizado…

INHIBIDORES DE METALOPROTEINASAS.

(16/03/2007) Un compuesto de la **fórmula** o una sal farmacéu- ticamente aceptable o un éster hidrolizable in vivo del mismo en la que X se selecciona de NR1, O, S; Y1 e Y2 se seleccionan independientemente de O, S; Z se selecciona de SO, SO2; m es 1; A se selecciona de un enlace directo, alquileno (C1- 6), haloalquileno (C1-6), o heteroalquileno (C1-6) que contiene un grupo hetero seleccionado de N, O, S, SO, SO2, o que contiene dos grupos hetero selecciona- dos de N, O, S, SO, SO2 y separados por al menos dos átomos de carbono; R1 se selecciona de H, alquilo (C1-3), haloalquilo; cada R2 y R3 se selecciona independientemente de H, halógeno, alquilo, heteroalquilo, cicloalquilo, hete- rocicloalquilo, arilo, heteroarilo, alquilarilo, al- quil-heteroarilo, heteroalquil-arilo, heteroalquil- heteroarilo, aril-alquilo, aril-heteroalquilo, hete- roaril-alquilo,…

DISPOSTIVO DE SOPORTE DE TUBOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DAVY PROCESS TECHNOLOGY LIMITED. Inventor/es: HIGBEE, LEONARD, RICHARD. Clasificación: F28F9/013.

Una estructura de soporte de tubos para una pluralidad de tubos que forman un haz tubular en un intercambiador térmico que comprende al menos un casquillo situado sobre cada tubo del haz y al menos un elemento de refuerzo que conecta los casquillos de distintos tubos, en la que dicha estructura de soporte se puede montar durante el montaje del haz tubular y en la que el elemento de refuerzo o cada elemento de refuerzo comprende una varilla o barra.

SISTEMA DE DISTRIBUCION DE AIRE.

(16/03/2007) Sistema de distribución de aire para acondicionar un ambiente, tal como un vehículo automóvil o el ambiente de un edificio, que comprende: - por lo menos un conducto de entrada para un flujo de aire; - una pluralidad de bocas para la salida del flujo de aire en un ambiente; y - un dispositivo de distribución de aire , que comprende: una entrada que recibe el flujo de aire desde dicho conducto de entrada; y una pluralidad de salidas, dispuestas a cierta distancia de dichas bocas de salida de flujo y conectadas a estas últimas por medio de conductos respectivos , - un primer paso (5S; 5D; C) que recibe aire desde dicho conducto de entrada de flujo de aire y que se abre a un conducto principal más ancho (6D; 6S; V) con paredes laterales opuestas (W1, W2) dispuestas a distintas distancias del extremo final de dicho primer paso (5S; 5D)…

PROCEDIMIENTO PARA ELIMINAR DIMETIL ETER EN LA SINTESIS DE SEVOFLURANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAXTER INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: RUDZINSKI, RALPH, V., LESSOR, RALPH, A. Clasificación: C07C43/12, C07C41/40.

Proceso para purificar metil 2, 2, 2-trifluoro-1-(trifluorometil)etil éter que comprende: hacer pasar una composición líquida que comprende metil 2, 2, 2- trifluoro-1-(trifluorometil)etil éter y dimetil éter en una zona de evaporación; preferentemente evaporar el dimetil éter mediante el paso de una corriente de gas a través de la composición; y eliminar la corriente de gas que comprende el dimetil éter de la composición.

EMPLEO DE ETOXILATOS DE ALCOHOLES GRASOS COMO FAVORECEDORES DE LA PENETRACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE AG. Inventor/es: ROSENFELDT, FRANK, BAUR, PETER. Clasificación: A01N43/78, A01N51/00, A01N47/40, A01N25/30, A01N43/40.

Empleo de etoxilatos de alcoholes grasos de la fórmula (I) (Ver fórmula) en la que m significa valores promedios comprendidos entre 8, 0 y 13, 0 y n significa valores promedios comprendidos entre 6, 0 y 17, 0, como favorecedores de la penetración para los productos activos, insecticidas, del grupo de los neonicotinilos, empleándose los etoxilatos de alcoholes grasos de la fórmula (I) en cantidades tales que estén contenidos en las formulaciones usuales en el comercio, en concentraciones comprendidas entre un 0, 1 y un 30% en peso y encontrándose la proporción en peso entre el producto activo, insecticida, del grupo de los neonicotinilos, y el etoxilato de alcoholes grasos de la fórmula (I), comprendida entre 1:0, 1 y 1:2, 0.

ARTICULO DE RECUERDO RELACIONADO CON LOS DEPORTES Y PROCEDIMIENTO DE PRESENTACION.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RUBIN, MATVEY. Inventor/es: RUBIN, MATVEY. Clasificación: G09F5/08, A47F3/00, A47F7/00.

Artículo de recuerdo , que comprende: un objeto de interés referido a un deporte particular; y un estuche que aloja por lo menos parcialmente dicho objeto de interés, comprendiendo dicho estuche una zona transparente que se extiende por lo menos sobre una parte del área suficientemente grande para permitir la visión desde el exterior del objeto de interés que se aloja en el interior del mismo, presentado el estuche un aspecto distinguible de un tipo particular de pelota real apta para ser utilizada en la práctica de dicho deporte al que se refiere el objeto de interés, comprendiendo dicho aspecto distinguible una configuración visualmente perceptible correspondiente al aspecto de la superficie externa de la pelota real; caracterizado porque por lo menos una zona de dicha configuración visualmente perceptible se dispone en el interior de dicha zona transparente.

PROCEDIMIENTO PARA LA COMPROBACION DE UNA HUELLA DIGITAL.

(16/03/2007) Procedimiento para la comprobación de una huella digital, cuyos datos de referencia están almacenados en un soporte de datos portátil , conteniendo los datos de referencia como mínimo las posiciones y orientaciones de señales no significativas y poros , así como un vector de orientación, caracterizado porque en la comprobación de la huella digital - se registran valores de medición que indican el valor nominal de la huella digital registrada (fase -30-), - se extraen de los valores de medición las señales no significativas y los poros (fases 31 y 32), - se leen los datos de referencia de las señales no significativas del soporte de datos portátil, así como el vector de orientación (fase 37), y - se comparan fuera del soporte de datos portátil las señales no significativas de las huellas digitales registradas con los datos de referencia…

USO DE ACETIL L-CARNITINA EN ASOCIACION CON BIOTINA PARA EL TRATAMIENTO DE PACIENTES CON DIABETES MELLITUS DE TIPO 2 RESISTENTE A INSULINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: SIGMA-TAU INDUSTRIE FARMACEUTICHE RIUNITE S.P.A.. Inventor/es: CALVANI, MENOTTI, SIGMA-TAU IND. F. RIUNITE S.P.A. Clasificación: A61K31/415, A61K31/221, A61P5/48.

Uso de la acetil L-carnitina, o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, en asociación con biotina para la preparación de un medicamento para el tratamiento de la diabetes de tipo 2 resistente a insulina.

PROCEDIMIENTO PARA FABRICACION DE COMPOSICIONES LIQUIDAS DE DETERGENTE PARA TEJIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: BAINES, FIONA, LOUISE, FINCH, TIMOTHY, DAVID, PECKHAM, EMILY, JANE, ROTH, STEPHANE, PATRICK. Clasificación: C11D1/835, C11D3/22.

Un procedimiento para la fabricación de una composición para el lavado de tejidos, en el que la composición para el lavado de tejidos es una formulación líquida de detergente caracterizada porque comprende: a) una cantidad eficaz de un sistema de tensioactivo no iónico/tensioactivo catiónico y b) un derivado de azúcar oleoso en una cantidad que varía entre el 0, 5 y el 20% en peso, caracterizado porque comprende las etapas de a) mezclado de una mezcla previa de un derivado de azúcar oleoso/disolvente polar con un tensioactivo catiónico para formar una mezcla previa adicional y b) mezclado de la mezcla previa adicional con un tensioactivo no iónico.

COMPOSICION ADHESIVA PARA TIRAS DE CINTAS ADHESIVAS ADHERENTES POR UNO O DOS LADOS Y METODO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: LIHMANN, BERND, SPIES, MANFRED, JUNGHANS, ANDREAS, KRAWINKEL, THORSTEN, RING, CHRISTIAN, FRANCK, KERSTIN. Clasificación: C09J7/02, C09J11/08, C09J153/02.

Uso de una composición adhesiva para la fabricación de una tira de lámina adhesiva adherente por uno y/o por los dos lados, que puede despegarse mediante su estiramiento en el plano de la adherencia sin dejar residuos o destrucción alguna, que se compone de una mezcla de un copolímero de bloque y un agente plastificante, que se caracteriza por que a la mezcla se incorpora al menos un compuesto hincha- ble en agua.

SISTEMA DE SUSPENSION PARA UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RAUTENBACH, MARTHINUS WESSEL VAN DER WESTHUIZEN, JAKOB JOHANNES. Inventor/es: RAUTENBACH, MARTHINUS, WESSEL. Clasificación: B60G25/138, B60G1/00.

Microcápsulas cuyas paredes están constituidas por productos de transformación de poliisocianatos, compuestos de guanidina y, eventualmente, aminas, o que contienen dichos productos de transformación, presentando los poliisocianatos una proporción de isocianurato, por lo menos, del 80% en peso referida a poliisocianato, caracterizadas porque las paredes representan, de promedio, menos del 9% en peso, referido al peso total de la microcápsula.

UNIDAD COMPACTA DE FILTRACION DEL AGUA DE LA CUBETA DE UNA PISCINA.

(16/03/2007) Unidad compacta de filtración del agua de una piscina. Dicha unidad consta de un compartimento que acoge por lo menos un dispositivo de filtración y un compartimento situado en el exterior de la piscina y que acoge por lo menos una bomba . Dicho compartimento está sumergido en el agua y presenta una apertura denominada skimmer para aspirar el agua por medio de la bomba a través del dispositivo de filtración y boquillas frontales y/o laterales para verter el agua filtrada en la piscina, caracterizada en que: - por lo menos un receptáculo (1a) se forma directamente a partir del fondo (1c) del compartimento de filtración , delimitando un espacio periférico (1d) en el que se forma una canalización (1b) ; - dos nervios separadores (1b1 - 1b2) unen el receptáculo (1a) con el interior del compartimento en toda la altura…

DISPOSICION DE COJIN HINCHABLE PARA LA PROTECCION LATERAL DE UN PASAJERO DE VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT. Inventor/es: PONCEAU, PHILIPPE. Clasificación: B60R, B60R1/00.

Disposición de un cojín hinchable para la protección lateral de un pasajero de vehículo automóvil , del tipo en el cual el citado cojín está almacenado en un alojamiento del vehículo, en la proximidad del pasajero , y está destinado a desplegarse de forma sensiblemente paralela al eje longitudinal del vehículo de manera que se sitúe lo más cerca del lado del pasajero adyacente a la carrocería del vehículo, del tipo en el cual el cojín hinchable está montado rígidamente, sobre un elemento fijo de la estructura lateral del vehículo, en un alojamiento realizado entre el citado elemento fijo de la estructura lateral y un elemento de revestimiento , de este último, que comprende al menos una abertura dirigida hacia delante del vehículo y que desemboca en el citado alojamiento, caracterizada porque la abertura del alojamiento está obturada por una cubierta añadida amovible automáticamente para permitir el despliegue del cojín hinchable.

PANEL DE RECUBRIMIENTO PARA PARQUET, ARTESONADO O ANALOGO.

(16/03/2007) Panel para recubrimiento de parquet, artesonado o análogo, que comprende una cara superior y una cara inferior y, sobre por lo menos dos bordes opuestos , una nervadura longitudinal sobre un borde y, sobre el borde opuesto , una ranura longitudinal que se extiende entre un labio superior y un labio inferior , con la particularidad de que la nervadura y la ranura se realizan en el espesor del panel y tienen en sección transversal unas conformaciones respectivas, complementarias una de otra, de modo que la nervadura de un panel está adaptada para introducirse en la ranura de otro panel adyacente idéntico, por rotación de un panel respecto del otro, de tal modo que las conformaciones de la nervadura engranen con las conformaciones de la ranura para oponerse a una retracción de un panel respecto…

‹‹ · 16 · 23 · 27 · 29 · · 31 · · 33 · 35 · 40 · 50 · 69 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .