2,392 Patentes de diciembre de 2007 (pag. 57)

FORMALES AROMATICOS COMO ADITIVOS PARA REDUCIR LA ABSORCION DE AGUA DE POLICARBONATOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER MATERIALSCIENCE AG. Inventor/es: HEUER, HELMUT-WERNER, DR., WEHRMANN, ROLF, DR., BRUDER, FRIEDRICH KARL, DR.. Clasificación: C08K5/06, C07C43/315, C07C43/307, C07C43/30.

Composición que contiene al menos un policarbonato y al menos un formal aromático de la siguiente estructura en la que R1 y R2 representan hidrógeno o fenilo, R3 y R4 hidrógeno, alquilo o alquiloxi C1-C40 lineal o ramificado, dado el caso arilo o ariloxi o aralquilo sustituido, n y m, independientemente entre sí, un número entero entre 0 y 5, pudiendo tratarse también de mezclas de isómeros.

COMBINACIONES DE AGENTES VASOACTIVOS Y SU USO EN EL TRATAMIENTO DE DISFUNCIONES SEXUALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INDENA S.P.A.. Inventor/es: BOMBARDELLI, EZIO. Clasificación: A61P15/00, A61K31/352, A61K36/23, A61K36/16, A61K36/53, A61K36/77, A61K36/39.

Una composición tópica que contiene: - esculósido; - Extracto purificado de Coleus forskohlii; - Éster etílico de ácido ximenínico; y, opcionalmente, - un compuesto seleccionado de icarina o derivados de la misma o extractos que la contengan amentoflavona y flavonas diméricas de Gingko biloba.

CONTROL DE UN ASCENSOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KONE CORPORATION. Inventor/es: JAHKONEN, PEKKA. Clasificación: B66B1/30.

Un método para controlar un ascensor que no cambia el sentido del par de torsión, tal como un ascensor sin contrapeso, cuyo ascensor tiene un motor eléctrico (M1) de corriente alterna, tal como un motor de imanes permanentes o un motor asíncrono, y una sección (ACTIVACIÓN1) de activación del motor para controlar el motor y una sección (ECO1) de control del ascensor, utilizada para controlar el funcionamiento del ascensor, y en el que se proporcionan canales de control entre la sección de control del ascensor y la sección de activación del motor, para la transmisión de señales de control, caracterizado porque para controlar el motor, solamente se hacen pasar señales de control de posición y de par entre la sección de control del ascensor y la de activación del motor.

DISPERSION DE POLIMEROS CON EFECTO DE COLOR.

(01/12/2007) Un proceso para preparar un sistema de polímero de color, que está compuesto de una matriz y unas partículas de polímero discretas distribuidas de acuerdo con una estructura de red espacial definida en la matriz, y que se obtiene al laminar un polímero de emulsión con una estructura de núcleo/corteza, que comprende - utilizar un polímero de emulsión obtenible al - polimerizar monómeros en al menos una primera etapa (monómeros de núcleo), - luego polimerizar los monómeros en al menos una segunda etapa adicional (etapa de transición), y - finalmente polimerizar los monómeros en una tercera etapa (monómeros de corteza), en donde, basado en el porcentaje de constitución de la mezclas de monómero de las tres etapas, a lo sumo el 30%…

METODO Y CONFIGURACION PARA EL MONTAJE DE UN DISPOSITIVO DE LIMPIAPARABRISAS SOBRE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO SYSTEMES D'ESSUYAGE. Inventor/es: PRINCET, JOEL, BOISSAC, JEAN-PAUL, MORIN, PASCAL, VALLIERE,JEROME, BORDAS,SEBASTIEN, COLLINET,LAURENT, PREDEAU,SERGE. Clasificación: B60S1/04, B60S1/58.

Un método de montaje sobre una superficie interna(22a)de un elemento de estructura de caja que se extiende globalmente en dirección vertical hacia atrás de un vehículo automóvil, de un mecanismo de limpiaparabrisas que incluye una platina de soporte, que comprende sucesivamente una etapa de posicionamiento de la platina de soporte con respecto a la superficie interna (22 a) del elemento de estructura de caja , y una etapa de fijación de la platina con la superficie interna(22a )del elemento de estructura de caja , caracterizado por el hecho de que la etapa de posicionamiento y la etapa de fijación consisten cada una en un movimiento de la platina con respecto al elemento de estructura de caja siguiendo y/o alrededor de una misma dirección.

ANTICUERPOS PARA LA DETECCION ESPECIFICA DE PRIONES PATOGENOS DE ORIGEN HUMANO Y PROCEDIMIENTOS DE DETECCION LLEVADOS A CABO CON LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CSL BEHRING GMBH. Inventor/es: LANG, WIEGAND, VEY,MARTIN, GROENER,ALBRECHT, BELLON,ANNE. Clasificación: G01N33/543, G01N33/53, C07K16/18, G01N33/68, G01N33/50, G01N33/577, C12P21/08, C07K14/47, C12N15/00.

Epítope conformacional, que es específico para proteína prión humana y que sólo bajo condiciones oxidantes se encuentra presente en la proteína prión, caracterizado porque es reconocido por al menos uno de los anticuerpos que se forman a partir de una de las cepas de células hibridoma DSM ACC 2522, DSM ACC 2523 o DSM ACC 2524.

ELEMENTO DE LAVADO DE GAS Y DISPOSITIVO DE LAVADO DE GAS CORRESPONDIENTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TECHCOM IMPORT-EXPORT GMBH. Inventor/es: SCHUMACHER,EWALD, KCHLOPONIN,VIKTOR, SCHUMACHER,EDGAR, BRENNER,HUBERT, MITLOHNER,OTHMAR, TUROVSKIJ,VLADIMIR. Clasificación: B22D1/00, C21C7/072, C21C5/48.

Elemento de lavado de gas cerámico, resistente al fuego, para un recipiente de fusión metalúrgico, con unas secciones funcionalmente consecutivas entre un primer extremo (E1), en el cual se suministra gas, y un segundo extremo (E2), en el cual se evacúa el gas: a) En el primer extremo (E1) desemboca por lo menos un tubo de suministro de gas , b) el tubo de suministro de gas desemboca en una primera cámara de distribución de gas ; c) desde la primera cámara de distribución de gas discurren varios canales de tipo capilar, en dirección axial, hasta una segunda cámara de distribución de gas , d) desde la segunda cámara de distribución de gas se extiende por lo menos un canal de gas hasta el segundo extremo (E2) del elemento de lavado de gas, e) los canales capilares presentan en cada caso una sección transversal de flujo la cual es por lo menos un 50% más pequeña que la sección transversal de flujo de dicho por lo menos un canal de gas enel segundo extremo (E2).

FILTRACION DE PASTA DE VEGETALES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MCN BIOPRODUCTS INC. Inventor/es: NEWKIRK,REX,W, MAENZ,DAVID,D, CLASSEN,HENRY,L. Clasificación: A23J1/14, B01D21/00, B30B9/12, B01D21/24, B30B9/06, B30B9/24, B01D36/02.

Un proceso para separar componentes de proteínas y/o carbohidratos a partir de componentes que contienen fibra insoluble de un producto vegetal que comprende las operaciones de: (a) mezclar dicho producto vegetal con agua para formar una pasta; (b) filtrar la pasta por filtración por impulsor en la que una cuchilla o paleta de impulsor giratoria barre la pasta sobre el medio de filtración para formar un filtrado predominantemente líquido y un residuo sólido húmedo y minimizar la compactación del medio de filtración; y (c) eliminar agua del residuo sólido por un medio de filtración por compresión.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA CAPTACION TRIDIMENSIONAL DE OBJETOS ASI COMO UTILIZACION DEL DISPOSITIVO Y DEL PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Física

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HOFFMANN, CHRISTIAN, RUMMEL, PETER, FORSTER, FRANK. Clasificación: G06K9/00, G06T1/00, G01B11/00, G01B11/24, G06K9/20, G01B11/25.

Procedimiento para la captación tridimensional de objetos , en el que - sobre el objeto a captar se proyecta una muestra de colores con datos de proyección conocidos, - la muestra de colores proyectada sobre el objeto se capta mediante una cámara y - la imagen generada por la cámara se procesa en una unidad de evaluación para generar coordenadas de objeto tridimensionales correspondientes al objeto , caracterizado porque los datos de proyección se codifican en la muestra de colores con ayuda de un código redundante.

DISPOSITIVOS DE RETENCION DE FIJACION DE PLACAS OSEAS.

(01/12/2007) Un mecanismo para retener al menos un sujetador de enganche de hueso con relación a una placa ósea , incluyendo dicha placa ósea una superficie próxima y una superficie distal y al menos un agujero que se extiende a su través entre dicha superficie próxima y dicha superficie distal, incluyendo el mecanismo: dicho al menos único sujetador de enganche de hueso que se puede colocar en dicho al menos único agujero; un elemento de unión unible a la placa ósea ; y un elemento de retención acoplado a dicho elemento de unión , y caracterizado porque dicho elemento de retención es empujado distalmente a contacto con el al menos único sujetador de enganche de hueso cuando dicho elemento de unión se une a la placa…

PANEL DE YESO RESISTENTE AL MOHO Y METODO PARA FABRICAR EL MISMO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNITED STATES GYPSUM COMPANY. Inventor/es: VEERAMASUNENI, SRINIVAS, MUSSELMAN,RODNEY,PHILLIP. Clasificación: C04B28/14, B28B5/02, E04C2/04, C04B24/12, B32B13/08.

Método para fabricar un producto de yeso resistente al moho que comprende: formar una suspensión de yeso calcinado, agua superior a la cantidad necesaria para hidratar todo el yeso calcinado para formar sulfato de calcio dihidratado y una sal de piritiona soluble en agua; depositar la suspensión sobre una hoja de material de revestimiento; conformar la suspensión sobre el material de revestimiento para obtener un panel; mantener la suspensión en condiciones suficientes para que el yeso calcinado reaccione con una parte del agua para formar un núcleo que comprende una matriz de reticulación de cristales de yeso fraguado; y calentar el panel para producir la evaporación del agua que no ha reaccionado con el yeso calcinado.

DERIVADOS DE LA TAURINA PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS OFTALMICOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KARAGEOZIAN, HAMPAR. Inventor/es: PETROSIAN,ANDRANIK M, HAROUTOUNIAN,JASMINE E, VARTANIAN,ARMEN. Clasificación: C07C303/22, A61K9/06, A61K31/185, A61K9/08, A61P27/02, A61K9/127, C07C403/22.

Uso de una cantidad eficaz de un compuesto que tiene la fórmula del ácido 3, 7-dimetil-9-(2, 6, 6-trimetil-1-ciclohexen-1-il)-2, 4, 6, 8-nonatetraen-1-imido-N-etanosulfónico en la preparación de un medicamento para tratar o impedir la retinitis pigmentosa, la retinopatía diabética o la degeneración macular en un paciente mamífero a base de poner a dicha cantidad en contacto con la retina.

RECEPTOR DE MARGEN DINAMICO PROGRAMABLE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: CICCARELLI, STEVEN, C., YOUNIS, SAED, G., BAZARJANI,SEYFOLLAH,S. Clasificación: H04B1/10, H03M3/02, H03M1/18, H04B1/16.

Un receptor de margen dinámico programable que comprende: un circuito de entrada para recibir una señal RF y producir una señal IF; un ADC de sigmadelta conectado a dicho procesador RF para recibir dicha señal IF y producir muestras IF, presentando dicho ADC de sigmadelta un margen dinámico; un detector de potencia conectado a dicho procesador RF para medir una amplitud de dicha señal IF; y un procesador de señales digitales conectado a dicho ADC de sigma delta para recibir dichas muestras IF y producir una señal deseada; caracterizado porque dicho margen dinámico de dicho ADC de sigma delta está ajustado basándose en un margen dinámico requerido, dependiendo dicho margen dinámico requerido de dicha amplitud de dicha señal IF.

TARJETA QUE INCORPORA AL MENOS UN ELEMENTO ELECTRONICO.

Sección de la CIP Física

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DROZ, FRANCOIS. Inventor/es: DROZ, FRANCOIS. Clasificación: G06K19/077.

TARJETA QUE LLEVA UNA CAPA INFERIOR Y UNA CAPA DE LIGANTE SOLIDIFICADO EN LA QUE ESTAN INCORPORADOS VARIOS ELEMENTOS, PARTICULARMENTE UNA BOBINA CONECTADA ELECTRICAMENTE A UNA UNIDAD ELECTRONICA . LA BOBINA PRESENTA UNA SUPERFICIE INFERIOR PLANA, PRESENTANDO LA CARA INTERNA DE LA CAPA INFERIOR UN RELIEVE QUE DEFINE EN VALLES QUE ATRAVIESAN DICHA CARA INTERNA.

PLACA CON CONTENIDO DE METAL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/12/2007). Solicitante/s: WALTER JUDA ASSOCIATES INC. Inventor/es: JUDA,WALTER, KREUGER,CHARLES,W, LOMBARD,R.,TODD. Clasificación: B01D71/02, C01B3/50.

Procedimiento para adelgazar una membrana plana de lámina metálica al paladio, básicamente libre de picaduras, y selectiva para el hidrógeno que comprende las etapas de recocer inicialmente dicha membrana en lámina, retirar de manera prácticamente uniforme de al menos una parte de una de sus superficies una cantidad suficiente de dicho metal que permita producir una membrana en lámina prácticamente libre de picaduras, notablemente adelgazada pero que sin embargo es autoportante, efectuándose dicha retirada por disolución química o por disolución electroquímica anódica.

ESTRUCTURAS MARINAS MODULARES.

(01/12/2007) Un módulo estructural de 3D, denominado a continuación módulo 3-D para ensamblar en una estructura modular marina portadora de carga, estando dicho módulo 3D diseñado como un cuerpo que constituye un paralelepípedo parcialmente recortado con lados rectangulares, caracterizado porque dicho módulo 3-D comprende al menos una viga diagonal de refuerzo, denominada a continuación VDR, , dispuesta a lo largo de una diagonal, denominada a continuación R-diagonal, que conecta los vértices, denominados a continuación R-esquinas, de dicho paralelepípedo, teniendo dicho cuerpo caras planas que constituyen partes de dichos lados rectangulares, incluyendo dicha VDR medios para un ensamblaje rígido a una VDR de otro módulo…

BUCLES DE PRUEBA PARA CODECS DE CANALES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: LEMIEUX,BERTHIER. Clasificación: H04B7/26, H04B17/00, H04L29/14, H04Q7/38, H04Q7/34, H04L1/24.

Método para determinar el rendimiento de la decodificación en un sistema de telecomunicaciones que comprende un decodificador y un aparato de prueba para suministrar datos de prueba al decodificador, comprendiendo el método generar datos de prueba que comprenden parámetros y datos dentro de la banda codificados en canales, transmitir los datos de prueba desde el aparato de prueba al decodificador para su decodificación, caracterizado porque extraer por lo menos, de los datos de prueba decodificados, una parte de los datos dentro de la banda, eludir un proceso de adaptación del enlace del decodificador, transmitir por lo menos la parte de los datos dentro de la banda de vuelta al aparato de prueba, y determinar el rendimiento de la decodificación comparando los datos dentro de la banda transmitidos y los datos dentro de la banda recibidos en el aparato de prueba.

VARIANTES DEL ALERGENO PRINCIPAL PAR J2 DE PARIETARIA JUDAICA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSIGLIO NAZIONALE DELLE RICERCHE. Inventor/es: STURARO, MONICA, VIOTTI, ANGELO, FALAGIANI, PAOLO, MISTRELLO, GIOVANNI, RONCAROLO, DANIELA, ZANOTTA, STEFANIA, GENGA,ANNAMARIA. Clasificación: A61P37/08, C07K14/415.

Un proteína Par j 2 que tiene la secuencia de la SEC ID Nº 2, en la que está presente un resto de Lys en las posiciones 19, 23, 27, 35, 41, 46, 73 y 78, en la que al menos uno de dichos restos de Lys está sustituido y/o delecionado, teniendo dicha proteína efecto alergénico reducido.

USO DE 2-ALFA-METIL-19-NOR-20(S)-1-ALFA,25-DIHIDROXIVITAMINA D3 EN SUSTITUCION OSEA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WISCONSIN ALUMNI RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: DELUCA, HECTOR F., SMITH,CONNIE,M. Clasificación: A61P35/00, A61P17/06, A61P19/08, A61P19/00, A61P19/10, A61P35/02, A61K31/593.

Uso de 2a-metil-19-nor-20(S)-1a, 25-dihidroxivitamina D3, que tiene la fórmula: en la preparación de un medicamento para un procedimiento de sustitución ósea.

EMPLASTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: CORDES, GUNTER, VOLLMER, ULRIKE. Clasificación: A61K9/70.

Preparado de emplasto, el cual debido a la composición de las sustancias mentol, Thesit y tinte de llantén menor suaviza o disminuye el picor que se exterioriza en hormigueo, prurito y quemadura, en particular tras el contacto con ortigas y tras la picadura por insectos.

VACUNA CONTRA LOS TUMORES ESPECIFICOS DEL RIÑON DIRIGIDA CONTRA EL ANTIGENO G-250 DEL TUMOR DE RIÑON.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Inventor/es: BELLDEGRUN,ARIE, TSO,CHO-LEA. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, C12N15/62, C12N15/85, C12N15/86, C12N15/63, C07K14/47, C07H21/02, C07H21/04, A61K38/19, A61K38/00, A61K35/12.

Una construcción que comprende un antígeno específico del cáncer de riñón G250 unido a un factor de estimulación de la colonia de macrófagos de granulocitos (GM-CSF).

HOMOPOLIMEROS DE ETILENO DE ALTA DENSIDAD Y COMPOSICIONES DE MEZCLA.

(01/12/2007) Una composición de moldeo termoplástico constituido de una mezcla de 10 a 50% en peso de (A), 0 a 40% en peso de (B), 10 a 90% en peso de (C), opcionalmente poli(alquil)metacrilato (D) y al menos un aditivo seleccionado del grupo que consiste de agentes antiestáticos, antioxidantes, agentes ignífugos, lubricantes y estabilizantes UV, donde (A) indica un caucho injertado que comprende un sustrato de caucho reticulado que contiene (A1) aproximadamente 1 a 50%, relativo al peso del sustrato, de un núcleo y (A2) aproximadamente 50 a 99%, relativo al peso del sustrato de una cubierta que contiene al menos un acrilato polimerizado, al cual el injerto es (A3) una fase injertada, y donde (B) indica una matriz copolimérica…

PROTOCOLO DE COMUNICACION ENTRE UN DISPOSITIVO DE COMUNICACION Y UN ACCESORIO EXTERNO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: CHANG, CHIENCHUNG, LEE,WAY-SHING, OPALSKY,ROBERT, PAN,GEORGE, CHINNASWAMI,KARTHICK, HUANG,HANCHI,DAVID, DEN BESTE,STEVEN,C. Clasificación: H04Q7/32, H04B7/212, H04J3/00, H04L7/00, H04B1/38, H04B1/40, H04M1/60, H04L7/04, H04B14/04.

1. Un procedimiento para comunicar datos de voz así como de control entre un dispositivo de comunicaciones portátil y un accesorio externo sobre un bus de datos, comprendiendo el procedimiento los pasos de: formatear una secuencia de bits en una secuencia repetitiva de primeros intervalos de tiempo y de segundos intervalos de tiempo;, proporcionar un primer bit de cada uno de los citados segundos intervalos de tiempo con un bit de reloj que se alterna entre un valor alto y un valor bajo como entre los segundos intervalos de tiempo consecutivos, transmitir los citados datos de voz en el citado primer intervalo de tiempo, y transmitir los citados datos de control en el citado segundo intervalo de tiempo.

PROCEDIMIENTO CRIPTOGRAFICO DE CLAVES PUBLICA Y PRIVADA.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GEMPLUS. Inventor/es: PAILLIER, PASCAL. Clasificación: G09C1/00, H04L9/30.

Procedimiento de codificación par codificar un número m representativo de un mensaje con 0<_m<n, caracterizado en que se calcula un criptograma c=gmmod n2, n y g son parámetros de una clave pública.

UN TAMPON.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON. Inventor/es: HOLMBERG, PER, ERIKSSON, LARS. Clasificación: H05K9/00, B41F17/00, B41M1/40.

Un método para imprimir con tampón como mínimo una foto por medio de cómo mínimo un tampón sobre una pieza , que tiene superficies unas limítrofes formando unos ángulos en entre sí caracterizado porque el tampón imprime primero en una dirección contra una superficie limítrofe y a continuación, después de la posterior compresión del tampón contra dicha superficie limítrofe debido a su deformación, imprime en otra dirección distinta de la dirección contra otra superficie limítrofe u otras superficies limítrofes , con lo que la foto es transferida a dichas superficies limítrofes.

PROTESIS DE DISCO EN FORMACION INDIVIDUAL O MULTIPLE, MULTIDISCOIDAL, CILINDRICA Y ROSCADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SPINAL DYNAMICS CORPORATION. Inventor/es: BRYAN, VINCENT, KUNZLER, ALEX. Clasificación: A61F2/44.

Una prótesis de disco, que comprende, en combinación, un alojamiento cilíndrico , incluyendo el alojamiento una mitad superior y una mitad inferior caracterizada porque una pluralidad de discos elásticos, viscoelásticos están interpuestos entre el medio alojamiento superior y el medio alojamiento inferior para mantener los medios alojamientos separados uno de otro.

DISPOSITIVO PARA DOSIFICACION DE AIRE.

(01/12/2007) Un alimentador para dosificar aire en pequeñas cantidades o impulsos de presión al meato auditivo externo de una persona con vértigo por ejemplo la enfermedad de Menière, y que incluye un cuerpo de bomba con un agujero pasante , un extremo del cual se puede conectar a un adaptador de oído y el otro extremo del cual está provisto con un dispositivo de bombeo de aire, consistiendo el alimentador de un fuelle elástico y comprimible que es ajustable a diferentes posiciones que pueden fijarse en el otro extremo del cuerpo de bomba , de modo que dicho cuerpo de bomba tiene un volumen manualmente impresionable, temporalmente ajustable para proporcionar una cantidad de aire con una sobrepresión…

COMPOSICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE CUERO QUE CONTIENEN DISPERSIONES ACUOSAS DE POLIMEROS FILMOGENOS EN AUSENCIA DE DISOLVENTE ORGANICO.

(01/12/2007) Composición acuosa para el tratamiento del cuero comprendiendo: (a) una dispersión acuosa de partículas de múltiples fases de polímeros en la cual las partículas de polímero comprenden por lo menos dos fases distintas: - una primera fase interna formada por un polímero P1 de carácter blando que tiene una temperatura de transición vítrea (Tg1) inferior a 20°C, y - una segunda fase externa formada por un polímero P2 de carácter duro que tiene una temperatura de transición vítrea (Tg2) superior a 60°C y que puede contener monómeros funcionales reactivos, el polímero P2 duro estando injertado sobre el polímero P1 blando directamente o por la introducción sobre este último de restos de motivos monómeros, el…

SISTEMA DE GUIADO DE GAS DE ASPIRACION PARA UN COMPRESOR ALTERNATIVO.

(01/12/2007) Compresor alternativo con un sistema de guiado de gas de aspiración que comprende: una carcasa en la que un tubo (SP) de aspiración y un tubo (DP) de descarga están comunicados; un motor alternativo que incluye un estator que presenta un estator (21A) interno y un estator (21B) externo fijados dentro de la carcasa con un determinado entrehierro entre ellos, y un inducido dispuesto en el entrehierro entre los dos estatores (21A, 21B) y que está sometido al movimiento alternativo; una unidad de compresor que incluye un pistón acoplado al inducido del motor alternativo y está sometida a un movimiento alternativo con el inducido, en la que un paso (31A) de flujo interno está instalado penetrando…

SOPORTE DE IMAN PERMANENTE PARA MOTOR ELECTRICO LINEAL.

(01/12/2007) Motor eléctrico lineal para accionar un miembro móvil en un movimiento alternativo, que comprende una bobina , que se monta fijamente y que recibe corriente eléctrica, y un conjunto de imanes permanentes montados en el miembro móvil, y que comprende, además, un soporte que tiene una pluralidad de placas de linguetes y que está montado en el miembro móvil , y un imán permanente de forma arqueada, que está montado entre cada pareja de placas de linguetes adyacentes para formar un conjunto toroidal de imanes, caracterizado porque - cada placa de linguetes está configurada en forma de L y tiene una pata corta y una pata larga , - cada pata corta está unida firmemente a una placa de base…

SERVILLETAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FOOGI LIMITED. Inventor/es: WONG,FOO,TAI. Clasificación: A47G23/00, G09F23/10, G09F1/04, A47G11/00.

Servilleta de papel predoblada con múltiples dobleces, que puede ser apilada con otras servilletas del mismo tipo para su empaquetado y almacenamiento y que simula un objeto tridimensional reconocible, caracterizada porque lleva preimpresa una representación de al menos un escote adyacente a un borde de la servilleta en su forma predoblada, de manera que simule una camiseta deportiva u otra prenda, comprendiendo una hoja de papel rectangular preimpresa y doblada en una secuencia de múltiples dobleces para adoptar la forma de un rectángulo más pequeño con grosores múltiples de papel, de manera que pueda mantenerse de forma estable encima de la mesa, en uso.

SISTEMA TERAPEUTICO TRANSDERMICO PARA EL TRATAMIENTO DEL SINDROME DE LAS PIERNAS INQUIETAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NEUROBIOTEC GMBH. Inventor/es: TACK, JOHANNES, HOROWSKI,REINHARD, ENGFER,ADALBERT. Clasificación: A61P15/00, A61K47/12, A61K47/18, A61P43/00, A61P25/02, A61K47/14, A61P25/18, A61K47/10, A61P25/16, A61K31/437, A61P25/14, A61P25/04, A61K47/32, A61P15/08, A61K47/02, A61K47/34, A61P5/24, A61K9/70, A61K47/30, A61P13/10, A61K47/36, A61K47/38, A61L15/58, A61K31/48, A61P13/02, A61K47/20, A61K47/28, A61P25/08, A61K47/04, A61K47/06, A61P15/14, A61P5/08, C07D457/00.

Utilización de un sistema terapéutico transdérmico (TTS) que presenta una capa de medicamento que contiene, por lo menos, una matriz que contiene una sustancia activa y/o un depósito de sustancia activa y, por el lado de la piel del depósito de sustancia activa, una barrera de difusión permeable a la sustancia activa, así como contiene, como sustancia activa, un derivado de la ergolina, según la fórmula I, o su sal fisiológicamente compatible con un ácido, en la que ------ es un enlace simple o un enlace doble, en la que R1 es un átomo de H o un átomo halógeno, particularmente un átomo de bromo, y en la que R2 es un alquilo C1-4, para la preparación de un medio para el tratamiento del síndrome de las piernas inquietas.

‹‹ · 29 · 43 · 50 · 53 · 55 · · 57 · · 59 · 61 · 66 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .