2,392 Patentes de diciembre de 2007 (pag. 50)

DISPOSITIVO DE ABASTECIMIENTO DE AIRE COMPRIMIDO PARA UNA INSTALACION DE AIRE COMPRIMIDO DENTRO DE UN VEHICULO INDUSTRIAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DAIMLERCHRYSLER AG. Inventor/es: SCHMITT,HEINZ. Clasificación: B60T17/22, B60T17/18, B60T13/68, B60T17/02, B60T17/04, B60T13/26.

Dispositivo de abastecimiento de aire comprimido para una instalación de aire comprimido dentro de un vehículo industrial; con un compresor , que genera el aire comprimido, y con una tubería de transporte , que va desde el compresor hacia un secador de aire y desde éste - a a través de por lo menos un circuito de válvula de protección - hacia por lo menos una unidad de consumo para el aire comprimido; dispositivo de abastecimiento éste que está caracterizado por una segunda tubería de transporte , que de la primera tubería de transporte bifurca inmediatamente por detrás del compresor y hacia el secador de aire , y la misma es abierta por una válvula de sobrecarga - que está dispuesta dentro de la segunda tubería de transporte - al sobrepasarla presión dentro de la primera tubería de transporte un valor de umbral (presión de sobrecarga) previamente determinado.

TERMINAL DE ENTRADA DE DATOS CON VALIDACION MANUAL.

(01/12/2007) Terminal de entrada de datos con validación manual, que comprende al menos un costado lateral izquierdo y un costado lateral derecho , una pared delantera y una pared trasera , una cara superior y una cara inferior , consistiendo la mencionada cara superior en una primera parte (6a) y una segunda parte (6b), el mencionado terminal comprendiendo además medios para leer un soporte portátil de datos, medios para la validación manual de los datos, los mencionados medios para validación manual de los datos estando confinados en la mencionada primera parte (6a) de la cara superior del terminal , y una cubierta estando montada de forma pivotante en torno a un eje pivote, entre una primera posición y una segunda posición,…

MAQUINA PARA DISPONER EN CAJAS OBJETOS EN GRUPOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BEMA - S.R.L.. Inventor/es: MURAROTTO, EMILIO. Clasificación: B65B5/10, B65B35/24, B65B5/08, B65B43/56.

Máquina para disponer en cajas objetos en grupos, que comprende unos medios de soporte por lo menos para una caja apta para recibir el grupo de objetos y unos medios de alimentación de los objetos, que comprende un par de dispositivos de manipulación (30A, 30B) siendo apto cada uno de ellos para funcionar según los ciclos de transferencia mediante los cuales recoge por lo menos un objeto a la vez de los medios de alimentación y lo dispone en la caja, siendo accionados dichos dispositivos de manipulación (30A, 30B) de forma sustancialmente continua, caracterizada porque la función de dichos dispositivos de manipulación (30A, 30B) consiste en realizar unos ciclos de transferencia que están escalonados uno con respecto al otro de modo que mientras un dispositivo de manipulación (30A, 30B) realiza una etapa del ciclo, el otro dispositivo (30B, 30A) realiza una etapa diferente del ciclo.

CIERRE DE CUÑA PARA UN ARMA DE FUEGO.

(01/12/2007) Cierre de cuña para un arma de fuego con una culata dispuesta en el lado trasero de un cañón de arma y con una cuña de cierre desplazable en un rebajo de la culata perpendicularmente al eje del ánima del cañón del arma, en el que la cuña de cierre presenta en la dirección del eje del ánima del cañón del arma al menos dos escalones dispuestos uno tras otro y lateralmente sobresalientes que encajan en cavidades correspondientes de las partes laterales del rebajo de la culata , de modo que, al hacer un disparo, los lados de los escalones de la cuña de cierre que quedan alejados del cañón del arma y que están configurados como superficies de asiento se apoyan en superficies de asiento correspondientes…

CADENA TRANSPORTADORA FLEXIBLE LATERALMENTE.

(01/12/2007) Módulo de cadena transportadora con flexión lateral que comprende: un primer elemento modular que tiene primeros extremos de eslabones que se extienden en la dirección de desplazamiento del transportador; y un segundo elemento modular acoplado con capacidad de pivotamiento a dicho primer módulo alrededor de un eje vertical del módulo, teniendo dicho segundo elemento modular unos segundos extremos de eslabones que se extienden en dirección sustancialmente opuesta a la dirección del transportador, caracterizándose porque dicho primer módulo comprende unos primeros elementos alargados o dedos que se extienden en una dirección sustancialmente opuesta a la dirección de desplazamiento del transportador, poseyendo dichos primeros…

PROCEDIMIENTO DE REALIZACION DE UN DISPOSITIVO DE MEMBRANA PLASTICA Y DISPOSITIVO OBTENIDO.

Sección de la CIP Física

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ECOLE D'INGENIEURS ARC. Inventor/es: KEPPNER, HERBERT, BENKHAIRA,MUSTAPHA. Clasificación: G02B3/12, G02B1/06.

Procedimiento de realización de un dispositivo de membrana, caracterizado porque consiste en: - proveerse de un substrato , - depositar en él un líquido , y - por un procedimiento de depósito a baja presión, recubrir el citado líquido y, al menos, la porción de substrato lindante con el citado líquido , con una película delgada continua homogénea de material plástico que forma la citada membrana.

PROCEDIMIENTO QUE PERMITE AGRANDAR POR DEFORMACION CADA EXTREMIDAD DE UNA BARRA TUBULAR HUECA, TAL COMO UNA BARRA ESTABILIZADORA DE UN TREN TRASERO DE VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES SA. Inventor/es: COURTEAUX,MARC, DEBRIE,JEAN-JACQUES. Clasificación: B60G21/05, B60G21/055, B21D41/02, B21D53/90.

Un procedimiento que permite ensanchar por deformación cada uno de los extremos (5a) de una barra tubular hueca , caracterizado porque consiste en tratar previamente la barra tubular hueca para conferirle sus características mecánicas deseadas y en deformar en caliente a una temperatura comprendida entre alrededor de 500°C y acreedor de 550°C cada extremo de la barra por medio de una herramienta , tal como un punzón de recalcar, introducida en este extremo (5a).

CONTENEDORES PARA DISPENSAR.

(01/12/2007) Un contenedor para almacenar y dispensar productos de consumo, que comprende: una bandeja que tiene una superficie superior generalmente plana en la cual han sido formadas una o más cavidades separadas para recibir los productos de consumo; y una película de cubierta para ser adherida a la superficie superior generalmente plana de la bandeja mediante un adhesivo despegable para sellar las una o más cavidades con el fin de retener los productos de consumo en las una o más cavidades ; teniendo la película de cubierta unas líneas de rasgado que definen una porción desprendible por rasgado por cavidad para retener los productos de consumo en la cavidad hasta que ésta es retirada rasgando a lo largo sus líneas…

BOMBA CENTRIFUGA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ITT MANUFACTURING ENTERPRISES, INC.. Inventor/es: LINDSKOG,MARTIN. Clasificación: F04D29/16, F04D29/44, F04D7/04.

Una bomba centrífuga para bombeo de líquidos que contienen contaminantes, principalmente en forma de partículas sólidas, cuya bomba comprende una unidad de accionamiento, una unidad hidráulica, cuya unidad hidráulica comprende un compartimiento de bomba y un impulsor de bomba dispuesto giratoriamente dentro del compartimiento, comprendiendo el impulsor de bomba un disco de cubierta superior y un disco de cubierta inferior y varias paletas intermedias, caracterizada porque una pared inferior del compartimiento de bomba, que posee una abertura central de entrada, está dispuesta con, al menos, unos medios de barrido que afectan al flujo de retroceso, en espiral, en el lado orientado hacia el disco de cubierta inferior, extendiéndose vueltas parciales o completas alrededor de la abertura de entrada.

SISTEMA DE GENERACION DE ENERGIA A PARTIR DE LAS OLAS DEL MAR.

(01/12/2007) Sistema de generación de energía a partir de las olas del mar, que comprende por lo menos un cuerpo flotante , un lastre , una cadena o cable de lastrado , por lo menos un cable o cadena de conexión entre dicha cadena o cable de lastrado y dicho cuerpo flotante , medios para la transformación del movimiento de dicho cuerpo flotante en energía mecánica, por lo menos un dispositivo de recuperación, situado en el interior de dicho cuerpo flotante , que permite la recuperación de dicho cable o cadena a su posición inicial, durante el descenso de la ola, por lo menos un dispositivo para la transformación de dicha energía mecánica en energía distinta de la mecánica, situado en el interior de dicho cuerpo flotante…

APARATO Y PROCEDIMIENTO DE DETECCION DE POSICION DE TIPO INDUCTIVO.

Sección de la CIP Física

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TT ELECTRONICS TECHNOLOGY LIMITED. Inventor/es: SILLS,COLIN STUART. Clasificación: G01B7/00, G01L1/14, G01D11/00.

Un sensor de posición que comprende: como mínimo un substrato plano que tiene formadas sobre el mismo una antena transmisora y una antena receptora; y un elemento de acoplamiento intermedio accionable para que se desplace con respecto al como mínimo un substrato plano a lo largo de una dirección de medida transversal al substrato plano , en el cual el acoplamiento electromagnético entre la antena transmisora y la antena receptora varía según la posición del elemento de acoplamiento intermedio a lo largo de la dirección de medida, y en el cual como mínimo una de entre la antena transmisora y la antena receptora comprende una primera bobina 119, 116 alrededor de un primer eje y una segunda bobina alrededor de un segundo eje que es transversal al primer eje.

PREFORMA CON CIERRE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RESILUX. Inventor/es: DE CUYPER, DIRK. Clasificación: B65D41/48, B65D1/02, B65D23/06.

SE PRESENTA UNA PREFORMA, EN PARTICULAR DISEÑADA COMO ENVASE PARA LIQUIDOS VISCOSOS, CUYA PARED ROTACIONAL SE EXTIENDE DE FORMA ALARGADA A LO LARGO DE UN EJE LONGITUDINAL Y ESTA UNIDA A UN EXTREMO MEDIANTE UNA PARTE INFERIOR Y EN EL EXTREMO OPUESTO TIENE UNA ABERTURA DE VACIADO , EN DONDE LA PREFORMA TIENE EN EL EXTREMO OPUESTO ANTES MENCIONADO UNA BOQUILLA DE VACIADO FIJA QUE ES INTEGRAL CON LA PARED ROTACIONAL ANTES MENCIONADA , EN DONDE DICHA BOQUILLA TIENE AL MENOS UNA PARTE SOBRESALIENTE QUE SE EXTIENDE HACIA EL EXTERIOR QUE ESTA ADAPTADA PARA ACOPLARSE CON UN MEDIO DE ACOPLAMIENTO, QUE SE EXTIENDE HACIA EL INTERIOR DE UN TAPON DE CIERRE.

PROCEDIMIENTO DE REGULACION DEL APORTE DE GAS OXIGENADO EN UN BIOFILTRO CON CORRIENTES ASCENDENTES E INSTALACION PARA LA PUESTA EN PRACTICA DE TAL PROCEDIMIENTO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: OTV OMNIUM DE TRAITEMENTS ET DE VALORISATION. Inventor/es: PAYRAUDEAU, MICHELE, GISCLON,ARNAUD. Clasificación: C02F3/00, C02F3/06, B01D3/06.

LA INVENCION SE REFIERE A UN PROCEDIMIENTO DE REGULACION DE LA AIREACION EN UN FILTRO BIOLOGICO. COMPRENDE: MEDIOS DE TRAIDA DEL AGUA PARA FILTRAR EN LA PARTE INFERIOR DEL FILTRO, UN LECHO FILTRANTE QUE SIRVE DE SOPORTE A UNA BIOMASA, MEDIOS DE DISTRIBUCION DE UN GAS OXIGENADO (5, 5A) EN EL LECHO FILTRANTE , UN TRAMO DE AGUA FILTRADA SOBRE EL LECHO FILTRANTE , Y MEDIOS DE EVACUACION DE LAS AGUAS FILTRADAS EN LA PARTE SUPERIOR DEL FILTRO. SE CARACTERIZA POR QUE TOMA EN CONSIDERACION EL RENDIMIENTO DE UTILIZACION CT DEL OXIGENO POR LA BIOMASA PARA REGULAR EL CAUDAL DEL GAS OXIGENADO DISTRIBUIDO Y/O SU CONCENTRACION EN OXIGENO MOLECULAR, DE FORMA QUE SE OPTIMICE LA CANTIDAD DE OXIGENO MOLECULAR DISTRIBUIDO POR DICHOS MEDIOS DE DISTRIBUCION.

MOTOR ELECTRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VORWERK & CO. INTERHOLDING GMBH. Inventor/es: MESLI, RICHARD, PSZOLA, PETER. Clasificación: H02K3/16, H02K3/20, H02K27/22, H02K23/22.

LA INVENCION SE REFIERE, PARA MEJORAR LA CALIDAD DE CONMUTACION DE MOTORES UNIVERSALES, A UN MOTOR ELECTRICO CON UN ROTOR Y UN ESTATOR COMO MOTOR UNIVERSAL PARA ELECTRODOMESTICOS, HERRAMIENTAS ELECTRICAS Y OTROS APARATOS PEQUEÑOS ELECTRICOS, CON UN DEVANADO AMORTIGUADOR PARA ATENUAR LOS PICOS DE TENSION. EL NUMERO DE ESPIRAS DEL DEVANADO ES PEQUEÑO Y LA SECCION TRANSVERSAL DE UN CONDUCTOR DE DEVANADO SE HA SELECCIONADO DE FORMA QUE, CON EL MENOR NUMERO DE ESPIRAS POSIBLE, LA POTENCIA DE PERDIDA NO SUPERE EL 10 % EN RELACION CON LA POTENCIA ABSORBIDA POR EL MOTOR.

PROYECTOR DE LUZ CON UN ATOMIZADOR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KLARHORST, GUNTER. Inventor/es: KLARHORST,GUNTER. Clasificación: B05B17/08, F21V33/00, F21S10/00.

Proyector de luz en un casquete lleno con un líquido, con un atomizador dispuesto en posición central, estando instalada una fuente de luz fija en su interior dispuesta elevada en un anillo horizontal, transparente alrededor del atomizador y manteniendo libre una superficie activa del atomizador , caracterizado porque - el proyector de luz está sujeto sobre un soporte , obturado con un soporte de casquete , atornillado en posición central, - el anillo se extiende, abovedado hacia arriba, por encima del portalámparas y rodea éste, obturado mediante unas juntas , atornillado en el soporte del casquete, - el atomizador está sujeto, empotrado en una junta , con un anillo roscado debajo del portalámparas , y - gracias a ello se mantiene libre, debajo del atomizador así como debajo del portalámparas , en el soporte del casquete , un espacio obturado para una entrada de cable, cuyas conducciones están conducidas a través del soporte.

APARATO MEDICO RESPIRATORIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERSURGICAL LIMITED. Inventor/es: JASSELL, SURINDERJIT, KUMAR, BOOTH,CHRISTOPHER EDGERLEY. Clasificación: A61M16/16.

Aparato respiratorio para uso médico que comprende un alojamiento que tiene una primera entrada para conectarse a una fuente de gas a presión, una segunda entrada (16, 16{sup,''}) para la entrada de aire y una salida para administrar la mezcla de gas al paciente. El interior del alojamiento está al menos parcialmente forrado por un deflector tubular . El deflector es de un material que tiene mejores propiedades de amortiguación de sonido que el material del alojamiento , y está provisto de un conducto generalmente en forma de embudo para la mezcla gaseosa entre las entradas (13, 16, 16{sup,''}) y la salida.

CUCHARA DE COLADA EQUIPADA CON UN DISPOSITIVO DE SOPLADO DE GAS COMPRENDIENDO UN CILINDRO ACUMULADOR.

(01/12/2007) Cuchara de colada equipada con un dispositivo de soplado de gas que comprende un tipo de cilindro acumulador, el dispositivo de soplado de gas comprendiendo: - un conducto principal para inyectar gas en la cuchara de colada por una válvula de conmutación que permite que el gas sea inyectado en la cuchara de colada mediante un tapón de soplado de gas desde una fuente de alimentación de gas posicionada de manera independiente por una válvula de retención principal permitiendo inyectar el gas en una dirección hasta el tapón de inyección ; - un cilindro acumulador para acumular el gas suministrado por el conducto principal ; y - un controlador comprendiendo una primera válvula…

METODO Y APARATO PARA CREAR UNA DISCONTINUIDAD EN UNA PILA DE HOJAS PLEGADAS ENTRE SI.

(01/12/2007) Un método para crear una discontinuidad en una pila de hojas plegadas entre sí, siendo formada la pila en la descarga de una pareja de rodillos (30a, 30b) de plegado, a los que se suministra con corrientes primera y segunda alternadas de hojas por medio de una pareja de rodillos (22a, 22b) de apoyo, cada uno de los cuales coopera con una disposición de corte para cortar las hojas de las bandas (14a, 14b), comprendiendo el método: formar un espacio de separación (G) en una de las corrientes de hojas aguas arriba de los rodillos de plegado, plegando sobre sí misma al menos una de las hojas en dicha corriente de hojas para crear una hoja plegada en la citada corriente de hojas que define el…

ACOPLAMIENTO DE TUBERIAS.

(01/12/2007) Acoplamiento de tuberías para su unión a una tubería, comprendiendo el acoplamiento un manguito , teniendo el manguito al menos un extremo que está configurado para recibir en el mismo un extremo de la tubería; medios de sellado anulares dispuestos dentro del extremo del manguito para rodear el extremo de la tubería; y que comprende medios de compresión para comprimir los medios de sellado anulares para formar un sellado entre la tubería y el manguito , comprendiendo los medios de compresión dos bridas de compresión conectadas entre sí mediante una serie circunferencial de pernos de compresión para aproximar, en servicio, las dos bridas de compresión y aplicar así una fuerza compresiva…

DOSIFICACION DE PROTEINAS TALES COMO INMUNOGLOBULINAS DE TIPO E (IGE) EN SECRECIONES NASALES.

Sección de la CIP Física

(01/12/2007). Solicitante/s: BLOCH-MICHEL, ETIENNE DE LUCA, HELENE. Inventor/es: BLOCH-MICHEL,ETIENNE, DE LUCA,HELENE. Clasificación: G01N33/68.

Procedimiento de detección o de dosificación de IgE, que comprende: - la puesta en contacto de una secreción nasal con un material que permite la adsorción de las IgE que comprende por lo menos una parte compuesta de un material adsorbente seleccionado de entre un material celulósico, un polímero o un complejo macromolecular, de origen natural o sintético, solos o en combinación, colocando directamente el material en contacto con las mucosas nasales de un sujeto, y - la detección o la dosificación, a partir de dicho material, de la presencia de IgE mediante una reacción inmunológica, comprendiendo dicha etapa de detección o de dosificación la incubación del material adsorbente, o la parte de material adsorbente que ha estado en contacto con las secreciones nasales, en una solución que comprende dos series de anticuerpos dirigidos contra las IgE: unos anticuerpos marcados libres por una parte, y unos anticuerpos en fase sólida por otra parte.

CESTA DE VAJILLA PARA LAVAVAJILLAS.

(01/12/2007) Una cesta de vajilla para máquinas lavaplatos o lavavajillas, que está formada a partir de barras metálicas y que tiene una base, lados y bastidores de basculamiento , a los que se ha incorporado una hilera o fila de mástiles , de tal manera que los mástiles de cada bastidor están fijados a un árbol de apoyo , que puede hacerse girar dentro de unas monturas de apoyo situadas de cara hacia abajo y pertenecientes a la cesta de vajilla, y en la que, cuando los mástiles se encuentran en la posición vertical, los bastidores se acoplan con la base de la cesta de vajilla, o bien los mástiles pueden ser desplazados hasta adoptar una posición plegada sobre la base de la cesta de…

CONECTOR.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AMPHENOL-TUCHEL ELECTRONICS GMBH. Inventor/es: GRIMM, MICHAEL, DR., FUHRER,THOMAS CHRISTIAN, ZENKER,JIRG. Clasificación: H01R13/502, H01R13/516, H01R13/436, H01R13/658, H01R13/424, H01R13/42, H01R13/533.

Un conector que comprende un alojamiento metálico, un cuerpo aislante adaptado para su inserción en dicho alojamiento metálico, comprendiendo dicho cuerpo aislante un cuerpo de contacto; primeros elementos de contacto y, al menos, un segundo elemento de contacto de PE insertado en dicho cuerpo de contacto, caracterizado porque dicho cuerpo aislante comprende también una guía de deslizamiento adaptada para su acoplamiento a dicho cuerpo de contacto y porque dicho al menos un segundo elemento de contacto de PE se mantiene insertado en su posición en el cuerpo aislante mediante medios situados en dicho alojamiento metálico, que facilitan de esta manera un contacto seguro entre el elemento de contacto de PE y el alojamiento.

MODULO CON UNA BOLSA DE GAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW OCCUPANT RESTRAINT SYSTEMS GMBH & CO. KG. Inventor/es: ACKER, DOMINIQUE, HOFMANN, SVEN, HEILIG, ALEXANDER, HEIGL, JURGEN. Clasificación: B60R21/16, B60R21/231.

Un módulo de una puerta de un vehículo de un descapotable sin contorno de techo que comprende un panel de la puerta , una columna A del descapotable y una bolsa de gas hinchable , donde la sobrepresión interna en al menos una parte de la bolsa de gas hinchada está por encima de 1 bar, caracterizado porque la bolsa de gas está formada de manera que la zona anterior de la ventana se cubre casi totalmente y la bolsa de gas en el estado hinchado, por dos apoyos planos a lo largo del panel de la puerta y en la zona de la columna A , obtiene la estabilidad necesaria.

BORNE ELECTRICO EN SERIE, ESPECIALMENTE BORNE MULTINIVEL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CONRAD, GERD HILSCHER, HEINRICH. Inventor/es: CONRAD, GERD. Clasificación: H01R9/26.

Borne eléctrico en serie, especialmente borne multinivel, con una carcasa aislante que presenta una pared trasera y con al menos una barra conductora , dispuesta entre la pared trasera y un plano delantero de separación paralelo a ésta, hecha a partir de un material plano y dispuesta con su dimensión más grande de la sección transversal en vertical respecto a la pared trasera , presentando la barra conductora al menos un resalto (5b, 6b, 105b, c, 106b) que para compensar la dimensión de la sección transversal de las ranuras realizadas en la barra conductora sirve de puente conductor para éstas, caracterizado porque el resalto (105b, c, 106b) está dispuesto en un canto lateral, contiguo a la pared trasera , de la barra conductora.

TURBINA DE GAS CON PIEZAS DE LA CARCASA AXIALMENTE DESPLAZABLES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: TIEMANN, PETER, SCHOLZ, CHRISTIAN. Clasificación: F01D11/22, F01D25/24, F01D11/08, F02C7/28.

Turbina de gas con una corona de álabes directrices y con una corona de álabes móviles en un canal de gas y con una carcasa , así como piezas directrices en forma de embudo (14/15) allí presentes, aseguradas contra rotación, mutuamente desplazables axialmente, pudiendo por lo menos una de las piezas directrices en forma de embudo (14/15) desplazarse axialmente de manera controlada por un motor, caracterizada porque las piezas directrices (14/15) se diseñan como portadoras de anillos (12/13) formando una camisa externa del canal de gas.

COMPOSICION COSMETICA O DERMATOLOGICA QUE COMPRENDE UN DERIVADO DE N-ACILAMINOAMIDA Y UN INHIBIDOR DE METALOPROTEINA.

(01/12/2007) Composición cosmética o dermatológica que comprende una asociación entre un compuesto inhibidor de la elastasa de la familia de las N-acilaminoamidas y al menos un compuesto inhibidor de metaloproteinasa, caracterizada porque el compuesto inhibidor de la familia de las N-acilaminoamidas es un compuesto de fórmula (I): en la que: - Y representa oxígeno - el radical R1 representa un radical metilo, etilo, propilo o isopropilo, eventualmente sustituido con un grupo -OH o -P(O)-(OR)2, representando R metilo, etilo, propilo o isopropilo; y/o - el radical R2 representa un radical metilo, etilo, propilo, isopropilo, n-butilo, terc-butilo o isobutilo; y/o - el radical R3 representa un grupo…

EMBRAGUE MULTIDISCO CON UNOS MEDIOS HELICOIDALES PARA AJUSTAR DINAMICAMENTE LA CARGA DE COMPRESION AXIAL SOBRE LOS DISCOS.

(01/12/2007) Embrague que comprende: - una carcasa unida a un árbol conductor y que presenta un eje de rotación; - un cubo fijado a un árbol conducido ; - una pluralidad de discos de fricción conductores provistos de dientes exteriores ; - una pluralidad de discos de fricción conducidos provistos de dientes internos unidos para rotación a dicho cubo , estando cada una de dichos discos de fricción conducidos interpuestos entre discos de fricción conductores adyacentes 20); - unos primeros asientos provistos en la carcasa y engranados por los dientes exteriores de dichos discos de fricción conductores ; - unos segundos asientos que proporcionan la transmisión de movimiento…

DISPOSICION DE FARO PARA VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VOLKSWAGEN AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WERNER, MICHAEL, ORTMANN, FRANK, MISSNER,MALTE. Clasificación: B60Q1/00, B60Q1/28.

Disposición de faro para vehículos que comprende una carcasa y al menos una fuente de luz principal recibida por dicha carcasa , caracterizada porque - la carcasa comprende una superficie de irradiación que está orientada sustancialmente en dirección horizontal y que está configurada al menos en parte como un conductor óptico, - en la superficie de irradiación se puede integrar la luz de una fuente de luz adicional y - el desacoplamiento de la luz respecto de la superficie de irradiación se efectúa en dirección sustancialmente vertical hacia dentro del espacio interior de la carcasa.

APARATO SUMINISTRADOR DE ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO.

(01/12/2007) 1. Aparato suministrador de rollos de papel higiénico que contiene una base sustentadora , un cuerpo cilíndrico vertical, formado a su vez por dos cilindros concéntricos entre sí y concéntricos con la base , uno de ellos interior y el otro exterior , ambos cuales forman una cavidad volumétrica idónea para la ubicación en vertical de los rollos de papel higiénico. También comprende un mecanismo automático con soporte de regulación de la altura de los rollos ubicados en el aparato suministrador.#2. Aparato suministrador de rollos de papel higiénico según reivindicación 1, caracterizado porque el cilindro exterior del cuerpo cilíndrico vertical presenta una…

DERIVADOS DE PIRAZOL COMO INHIBIDORES DE GNRH.

(01/12/2007) Un compuesto de fórmula (I), (Ver fórmula) en donde A representa un enlace directo o alquileno C1 - 5 opcionalmente sustituido; B es un grupo de fórmula (II): (Ver fórmula) en donde en la posición (a) la fórmula (II) está unida al átomo de nitrógeno y el grupo X está unido a R 8 ; M es -(CH2)0 - 2-O-; R 1 representa hidrógeno; alquilo C1 - 8 opcionalmente sustituido; o (CH2)b-R a , en donde R a representa cicloalquilo C3 - 8 y b es cero o un número entero de 1 a 6; R 2 representa una estructura de anillos aromáticos mono- o bicíclica opcionalmente sustituida en la cual los sustituyentes opcionales se seleccionan de ciano, NR 3 R 3a , alquilo C1 - 8 opcionalmente…

DERIVADOS DE DISULFURO, SULFURO, SULFOXIDO Y SULFONA DE AZUCARES CICLICOS Y SUS USOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LACER S.A.. Inventor/es: REPOLLES MOLINER, JOSE, PUBILL COY, FRANCISCO, SALAS PEREZ-RASILLA, EDUARDO. Clasificación: C07D493/04, A61K31/34, C07D519/00, A61P9/00, A61P9/10.

Derivados de disulfuro, sulfuro, sulfóxido y sulfona de azúcares cíclicos y sus usos.#Derivados de mononitrato de dianhidrohexitol y sus sales aceptables desde el punto de vista farmacéutico correspondientes a la fórmula (I)#**(FIGURA)**#composiciones farmacéuticas que contengan estos compuestos y sus usos.

MECANISMO DE TRANSMISION DE DEDO OSCILANTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WACKER CONSTRUCTION EQUIPMENT AG. Inventor/es: FISCHER, MICHAEL, SCHMID, WOLFGANG, BERGER, RUDOLF, STENZEL,OTTO,W. Clasificación: B23Q11/00, B25D17/24, B25D16/00, B25D11/06.

Mecanismo de transmisión de dedo oscilante que comprende - un árbol ; - un cojinete de giro dispuesto sobre el árbol e inclinado con respecto al eje de giro del árbol ; - un dedo oscilante que se extiende alejándose del eje de giro del árbol y que está sujeto por el cojinete de giro ; caracterizado porque está formada al menos una masa de equilibrado en el árbol.

‹‹ · 25 · 37 · 43 · 46 · 48 · · 50 · · 53 · 56 · 62 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .