2,392 Patentes de diciembre de 2007 (pag. 56)

INTERCEPTACION LEGAL EN REDES IP.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: GASS, RAYMOND. Clasificación: H04L29/06.

Un método para proporcionar interceptación legal de un dispositivo en una red, comprendiendo la red medios para definir Redes de Área Local Virtuales, caracterizado porque un dispositivo de interceptación legal de la red define una Red de Área Local Virtual de la que al menos el dispositivo a interceptar y el dispositivo de interceptación legal son miembros.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA PERSONAL DE MANTENIMIENTO EN EL TECHO DE UNA CABINA.

(01/12/2007) Dispositivo de seguridad para el personal de mantenimiento en ascensores que no tienen espacio en la máquina y elementos de tensión flexibles, comprendiendo la cabina del ascensor un travesaño medio superior en su techo que forma parte de su arco de soporte, estando fijada la máquina de accionamiento por lo menos a la parte superior de un carril de guiado de la cabina en el lado del armazón del ascensor, estando dicho dispositivo caracterizado porque comprende, con simetría con respecto al plano de tracción medio de la cabina o al plano medio del conjunto de elementos de tensión flexibles , por lo menos dos varillas rígidas montadas de forma deslizante sobre el travesaño en un lado y aproximadamente paralelas al último y capaces de ser desplazadas en una posición saliente activa que sobresale desde el travesaño de modo que llegan en oposición…

PISCINA PREFABRICADA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PLASTERAL, S.A.. Inventor/es: VILA CORTS, FRANCESC XAVIER. Clasificación: E04H4/00, E04H4/04.

Piscina prefabricada, que comprende una estructura perimetral que sostiene el receptáculo (R) de material plástico para el agua, dicha estructura perimetral es apta para apoyarse sobre la superficie (S) donde se ha de instalar la piscina y comprende transversalmente el montaje inferior de elementos tensores dispuestos de lado a lado del perímetro de la piscina, caracterizada porque, la estructura perimetral comprende unos soportes de base exteriores dispuestos transversalmente a lo largo del perímetro de la piscina y unidos entre sí con un larguero en situación posterior, soportando por su parte delantera los paneles que han de constituir el contorno de la piscina, y de cuya parte delantera parten dos brazos y hacia el interior de la piscina; y porque los elementos tensores están constituidos por cables dotados de medios para regular su tensión.

NUEVO PROCEDIMIENTO DE SINTESIS DE PERINDOPRIL Y DE SUS SALES FARMACEUTICAMENTE ACEPTABLES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LES LABORATOIRES SERVIER. Inventor/es: DUBUFFET, THIERRY, LECOUVE, JEAN-PIERRE. Clasificación: C07K5/06, C07D209/42, C07K5/02.

Procedimiento de síntesis industrial de perindopril, de fórmula (I): y de sus sales farmacéuticamente aceptables, caracterizado porque se hace reaccionar el compuesto de fórmula (II): con un compuesto de fórmula (III): donde X1 y X2, idénticos o diferentes, representan cada uno un grupo saliente, para conducir al compuesto de fórmula (IV): el cual se hace reaccionar con un compuesto de fórmula (V): donde R representa un átomo de hidrógeno, o con su sal de adición de un ácido orgánico o inorgánico, para conducir, después de aislamiento, al compuesto de fórmula (VI): donde R es tal como se ha definido anteriormente, el cual se hidrogena en presencia de un catalizador tal como, por ejemplo, paladio, platino, rodio o níquel, bajo una presión de hidrógeno comprendida entre 1 y 30 bar, para conducir al perindopril de fórmula (I), el cual se transforma, si se desea, en una sal farmacéuticamente aceptable tal como la sal de terc-butilamina.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVOS PARA EL USO Y LA COMPENSACION DE MEDIOS DE PAGO ELECTRONICOS EN UN SISTEMA ABIERTO E INTEROPERABLE PARA LA EXACCION AUTOMATICA DE TASAS.

(01/12/2007) LA INVENCION SE REFIERE A UN PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA DESARROLLO AUTOMATICO DE PROCESOS DE PAGO SIN DINERO EN EFECTIVO, CON PREFERENCIA LIBRES DE TASA, EN PARTICULAR PARA EL COBRO AUTOMATICO DE DERECHOS DE UTILIZACION Y SIMILAR, ENTRE UN OFRECEDOR DE PRODUCTOS Y SERVICIO Y UN UTILIZADOR DE ESTE PRODUCTO O ESTE SERVICIO, QUE PAGA CON ELLO SEGUN MEDIOS DE PAGO SIN DINERO EN EFECTIVO, EN PARTICULAR ELECTRONICOS, TAL COMO TARJETA DE CREDITO, TARJETA DE DEBITO O UN MONEDERO ELECTRONICO. EL PROCEDIMIENTO PUEDE SER TAMBIEN UTILIZADO EN CONEXION CON UN SISTEMA DE PAGO, DONDE EL UTILIZADOR OBTIENE EL MEDIO DE PAGO A PARTIR DE UN EMITENTE, EN PARTICULAR UN BANCO O SIMILAR Y LA LIBERACION DEL PAGO CONSIGUIENDO LA CORRESPONDIENTE EXPLICACION DE LAS CARACTERISTICAS DEL PAGO, MIENTRAS SE OBTIENE LA RECEPCION DEL PAGO EN FORMA…

UNA COMPOSICION DE RESINA POLI-ALQUILENO, QUE CONTIENE UN COPOLIMERO-BLOQUE DE TIPO EPOXI-MODIFICADO.

(01/12/2007) SE DESCRIBE UNA MEZCLA COMPATIBLE QUE COMPRENDE (A) UNA RESINA CON AFINIDAD CON UN POLIMERO DE VINILO AROMATICO, (B) UNA RESINA QUE PUEDE REACCIONAR CON UN GRUPO EPOXI Y (C) UN AGENTE DE COMPATIBILIZACION QUE COMPRENDE UN COPOLIMERO EN BLOQUE DE DIENO CONJUGADO CON VINILO AROMATICO Y MODIFICADO POR EPOXIDACION EN EL CUAL SE INCLUYEN (I) UN BLOQUE POLIMERICO DE UN COMPUESTO DE VINILO AROMATICO E (II) UN BLOQUE POLIMERICO DE UN COMPUESTO QUE TIENE UN ENLACE DOBLE CONJUGADO, ESTANDO LOS RESTANTES DOBLES ENLACES PARCIAL O TOTALMENTE EPOXIDADOS. LA MEZCLA COMPATIBLE TIENE TIENE UNA DISPERSION DE TAMAÑO DE PEQUEÑAS PARTICULAS EN UNA ESTRUCTURA MICROSCOPICA QUE SE OBSERVAN CON EL MICROSCOPIO ELECTRONICO DE BARRIDO Y UNA EXCELENTE HOMOGENEIDAD EN APARIENCIA EXTERNA, POR LO QUE TIENEN PROPIEDADES MEJORADAS DE FLUJO JUNTO CON PROPIEDADES…

COMPOSICION ACUOSA A BASE DE HORMONA DEL CRECIMIENTO HUMANA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: O\'CONNOR, BARBARA, H., O ESWEIN,JAMES. Clasificación: A61K47/12, A61K47/10, A61K47/26, A61K9/08, A61K47/02, A61K47/34, A61K38/27.

SE PRESENTA UNA FORMULACION ACUOSA, ESTABLE, FARMACOLOGICAMENTE ACEPTABLE QUE CONTIENE HORMONA DEL CRECIMIENTO HUMANO, UN NEUTRALIZADOR, UN SURFACTANTE NO IONICO Y, OPCIONALMENTE, UNA SAL NEUTRA, MANITOL O UN CONSERVANTE. TAMBIEN SE PRESENTAN MEDIOS Y PROCEDIMIENTOS ASOCIADOS PARA LA PREPARACION, ALMACENAMIENTO Y UTILIZACION DE LAS FORMULACIONES.

MAQUINA ELECTRICA CON UN ROTOR Y UN ESTATOR.

(01/12/2007) Máquina eléctrica con un rotor y un estator, - en donde el rotor y/o el estator comprenden respectivos paquetes de chapas posicionados sobre elementos de soporte separados y - se logra una unión solidaria en rotación entre el respectivo elemento de soporte y el paquete de chapas asociado por medio de un asiento de adaptación de forma - provocado por deformación plástica - del elemento de soporte en el paquete de chapas correspondiente , - en donde el respectivo paquete de chapas presenta una superficie de asiento perfilada para el elemento de soporte asociado y - en donde, por medio de una reformación electromagnética del elemento de soporte que actúa al menos en ciertas zonas, se logra el asiento de adaptación de forma de dicho elemento en la superficie de asiento perfilada del paquete de chapas…

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO.

(01/12/2007) Dispositivo de accionamiento para una cisterna de WC, en particular para una cisterna de WC montada empotrada, dotado de un cuadro de accionamiento que es accesible al menos parcialmente desde el exterior, y en el que están previstos dos pulsadores que pueden accionarse separadamente uno de otro y están acoplados con un mecanismo de accionamiento (10, 11, 12, 13, 14, 16, 19; 12'', 14'', 16'', 19''), pudiéndose abrir y cerrar una válvula de descarga mediante el mecanismo de accionamiento, y abriendo el primer pulsador la válvula de descarga de forma que un primer caudal de agua fluye de la cisterna de WC , y por el accionamiento del segundo pulsador puede cerrarse selectivamente la válvula de descarga o fluye un segundo caudal de agua de la cisterna de WC que es menor que el primer caudal de agua, caracterizado…

COMPOSICION COSMETICA QUE COMPRENDE UN ESTER DE ACIDO GRASO HIDROXILADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: ARNAUD, PASCAL. Clasificación: A61K8/36, A61K8/92, A61Q1/10, A61Q5/10, A61K8/49, A61K8/00, A61K8/04, A61Q15/00, A61Q3/00, A61K8/97, A61K8/06, A61Q1/00, A61K8/44, A61Q1/02, A61Q1/04, A61Q1/06, A61K8/19, A61K8/89, A61Q5/00, A61K8/72, A61K8/30, A61K8/37, A61K8/365, A61K8/67, A61K8/891, A61Q3/02, A61K8/40, A61K8/42, A61Q1/12, A61K8/96.

Composición cosmética para el cuidado o el maquillaje de materias de queratina, vertida en forma de barra, que contiene: - al menos una carga particular, - al menos una cera y - al menos un éster con grupo aromático, líquido a temperatura ambiente, seleccionado entre gliceril monobenzoil ricinoleato, gliceril mono-dibenzoil ricinoleato, gliceril dibenzoil ricinoleato, gliceril tribenzoil ricinoleato y sus mezclas, representando dicha cera del 2 al 30% del peso total de la composición y estando la dureza de la composición comprendida entre 100 y 250 g.

PROCEDIMIENTO DE DERIVACION SELECTIVA DE TAXANOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FLORIDA STATE UNIVERSITY. Inventor/es: HOLTON, ROBERT A., ZHANG, ZHUMING, CLARK, PAUL, A. Clasificación: C07F7/18, C07D305/14.

Un procedimiento para la sililación de un grupo hidroxi en C de taxano, comprendiendo el procedimiento tratar el taxano con una sililamida o una bis-sililamida para formar un taxano sililado en C.

ETIQUETADO EN RELIEVE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: ANCONA,TERESA, MANGANELLI,TONY. Clasificación: B65D65/38, G09F7/18, B65D25/20, B32B3/00, B65D5/42, B32B3/30, B44F1/12.

Material de embalaje, estando constituido este material por, al menos, una primera y una segunda láminas, que comprenden, cada una, dos caras opuestas , denominadas caras delanteras y traseras , estando destinada al menos una de estas caras a incluir, - informaciones impresas legibles, que constituyan, por ejemplo, un texto , e - informaciones , previstas a modo de relieves , superpuestas con las informaciones impresas legibles, caracterizándose este material porque las informaciones previstas en forma de relieves son informaciones legibles distintas de dichas informaciones impresas.

EQUIPO DE PROTECCION DE INSTALACIONES CON MODULACION POR IMPULSOS CODIFICADO.

(01/12/2007) Equipo de protección de instalaciones con modulación por impulsos codificados frente a descargas transitorias en los cables de telealimentación, caracterizado por estar compuesto por cuatro conectores monopolares, con su altura ajustada para su inserción en un regenerador de un Nuevo Equipo de Línea con Modulación por Impulsos Codificados (NELMIC), comprendiendo adicionalmente el equipo de protección: un descargador de gas, conectado entre un tercer conector y un cuarto conector , que puentea longitudinalmente el circuito de telealimentación en caso de descargas transitorias de alto valor de corriente, una resistencia de potencia, conectada entre dicho tercer conector y un primer conector , un absorbedor de descargas transitorias, conectado entre dicho cuarto conector y un segundo conector , encargado…

PRODUCTO ALIMENTICIO QUE CONTIENE VITAMINA K2.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: QUINLAN,PAUL THOMAS,UNILEVER RES. VLAARDINGEN. Clasificación: A61K39/39, A61K9/10, A23D9/00, A23L1/30, A23D7/00, A61K31/12, A23L1/29, A23L1/10, A23L1/24, A23L1/304, A23L1/302, A23G9/32, A23F3/14, A23L1/39, A23L2/52, A23G1/00, A23F3/16, A23D7/005, A23G9/36, A23G1/42.

Utilización de menaquinona en la preparación de un producto alimenticio para mantener, optimizar, reforzar o promover la salud cardiovascular, en la que el producto no es un huevo.

MECANISMO DE SEGURO PARA HERRAMIENTA IMPULSORA DE FIADORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Inventor/es: SMOLINKSI,DAREK. Clasificación: B25C5/16, B25C1/00, B25C7/00.

Herramienta impulsora de fiadores que posee un cartucho configurado para almacenar e impulsar secuencialmente fiadores hacia una pieza de punta, a través de la que viaja una hoja impulsora para ejercer impacto e impulsar los fiadores hacia una pieza de trabajo, y un mecanismo de seguro para evitar el disparo de dicha herramienta impulsora de fiadores cuando dicho cartucho está vacío o casi vacío de fiadores, estando dicho mecanismo caracterizado porque dicho cartucho define un riel de fiadores para el paso de los fiadores hacia la pieza de punta, e incluye un seguidor cargado para impulsar los fiadores en dicho riel de fiadores hacia la pieza de punta; y teniendo dicho riel de fiadores una porción de derivación dimensionada para recibir dicho seguidor , que al alcanzar dicha porción de derivación, dicho seguidor se separa de los fiadores y se mueve hasta la aplicación con la pieza de punta para impedir el accionamiento de la herramienta.

INTERRUPTOR DE CIRCUITO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MITSUBISHI DENKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: KATSUBE,SHUNICHI, FUKUYA,KAZUNORI, HAYASHI,MICHIHIRO. Clasificación: C08L77/00, C08K5/00, C08L23/08, C08K3/00, H01H9/00, H01H71/02, B29B11/16, H01H73/06.

Un interruptor que comprende un conjunto de contacto movible que lleva un contacto movible, estando dicho contacto movible dispuesto frente a un contacto estacionario; una unidad de mecanismo de conexión que abre y cierra dicho conjunto de contacto movible, y una caja que aloja estos conjunto de contacto movible y una unidad de mecanismo de conexión , en el que al menos una parte de dicha caja es un artículo moldeado que comprende una resina de poliamida cristalina, una resina de poliamida amorfa, un elastómero, un refuerzo, caracterizado por un pirorretardante y un agente colorante para coloración en negro, y en que dicha unidad de mecanismo de conexión es actuada por detección de una sobreintensidad o corriente de descarga espontánea para separar por ello dichos contactos entre sí.

CAJA DE ACONDICIONAMIENTO Y APLICACION DE UN PRODUCTO, ESPECIALMENTE DE UN PRODUCTO DE MAQUILLAJE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: BOURJAL, LAURE. Clasificación: A45D40/22, B65D43/16, A45D40/24, A45D33/00, B65D77/04.

Caja , principalmente para un producto cosmético, comprendiendo la caja: i) un fondo que define al menos un compartimiento destinado a contener al menos un producto; ii) una tapa destinada al cierre de la caja, siendo la tapa móvil con relación al fondo; iii) al menos un aplicador para la aplicación del producto, siendo apto dicho aplicador para ser acoplado de manera reversible a uno de dicho producto o de dicha tapa, comprendiendo el otro de dicho fondo o de dicha tapa medios de bloqueo aptos para cooperar con medios complementarios para asegurar el bloqueo reversible de la caja en posición cerrada, estando formados los medios complementarios por dicho aplicador o por al menos uno de dichos aplicadores (7, 8, caracterizada porque el o los aplicadores están contenidos, en posición bloqueada de la tapa sobre el fondo, integralmente en el interior de la caja, y accesible(s) desde el exterior de la caja.

DULCE DE HIELO CONGELADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: SEVEN,JEAN-MARC MAURICE EDOUARD MARIE, TODD,SUSAN, TOWELL,DEBORAH JANE. Clasificación: A23G9/32, A23G9/52, A23G9/44.

Un dulce de hielo congelado que comprende gránulos de hielo, que tiene dicho dulce un contenido total de sólidos de entre el 4% y el 10% en peso y que comprende grasa y un emulsionante en una cantidad total de entre el 0, 3% y el 1, 5% en peso, y en que el emulsionante está presente en una cantidad de entre el 0, 2% y el 1, 5% en peso.

GRAMPON PARA ESCALADA EN HIELO CON DISPOSITIVO REGULADOR DE LONGITUD.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ZEDEL. Inventor/es: MAURICE, ALAIN, PETZL, PAUL, PERROD,LAURENT. Clasificación: A43B3/26, A43C15/06.

Crampón para escalada en hielo, incluyendo una tira de unión entre una pieza anterior y otra posterior , incluyendo la tira de unión unas filas paralelas primera y segunda con orificios separados a intervalos regulares, y unos medios de bloqueo para regular la longitud del crampón, crampón caracterizado porque los orificios de la segunda fila están alternados longitudinalmente con respecto a los de la primera fila, insertando los medios de bloqueo en uno de los orificios de una de las dos filas de la tira de unión.

APARATO DE JUEGOS.

(01/12/2007) Un aparato de juegos de azar incluyendo: una unidad de visualización variable (3L, 3C, 3R) configurada para visualizar de forma variable una pluralidad de símbolos; una unidad de visualización delantera situada en la parte delantera de la unidad de visualización variable (3L, 3C, 3R) y configurada para permitir la visión de los símbolos visualizados por la unidad de visualización variable (3L, 3C, 3R); un determinador de premio de ganancia interna configurado para determinar un premio de ganancia interna; un controlador de parada configurado para parar la variación de visualización de la unidad de visualización variable (3L, 3C, 3R) en base al resultado de determinación por el determinador de premio de ganancia interna; y donde, se otorga un premio si un estado parado visualizado en la unidad de visualización…

PREPARACIONES TENSIOACTIVAS CONCENTRADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COGNIS IBERIA, S.L.. Inventor/es: BONASTRE GILABERT, NURIA, DR., AMELA CONESA, CRISTINA, BIGORRA LLOSAS, JOAQUIN, DR.. Clasificación: C11D11/00, C11D3/02, C11D1/90, C11D1/88, C07C231/12, C11D1/92.

Preparaciones tensioactivas concentradas con una viscosidad según Brookfield inferior a 5.000 mPas, medida en un viscosímetro RVT (20ºC, husillo 1, 10 rpm), que contienen (a) del 25 al 55% en peso de tensioactivos zwitteriónicos o anfóteros y (b) del 0, 01 al 5% en peso de sulfatos de álcali con la condición de que los datos de las cantidades se completan hasta el 100% en peso con agua así como dado el caso sales de electrolito adicionales.

PASTAS DE PIGMENTO ACUOSAS QUE CONTIENEN PIGMENTOS METALICOS Y SU UTILIZACION PARA LA PRODUCCION DE SUSTANCIAS DE REVESTIMIENTOS DE EFECTO DECORATIVO ACUOSOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF COATINGS AG. Inventor/es: HUPP, ANNE, KUNSZT,CARMEN, SANDERS,HOLGER. Clasificación: C09D17/00, C09D5/36, C09D5/00.

Pasta de pigmento acuosa libre de ligantes y resinas de molienda que contiene, con respecto a su cantidad total, (A) del 15 al 40% en peso de como mínimo un pigmento metálico, (B) del 0,45 al 0,75% en peso de como mínimo un espesante de efecto no asociativo de al menos un producto de copolimerización de metacrilato basado en (met)acrilato de alquilo(C 1-C 6) y ácido (met)acrílico, (C) del 0,1 al 0,4% en peso de como mínimo una amina orgánica, (D) del 0,5 al 8% en peso de como mínimo un agente tensioactivo no iónico y (E) como mínimo un 50% en peso de agua.

CONDENSADOR.

(01/12/2007) Condensador con un recipiente colector , en particular para una instalación de climatización de un vehículo automóvil, estando formado el recipiente colector como un tubo con un extremo de tubo , el cual se puede cerrar mediante un tapón de obturación que se puede liberar, fijado axialmente mediante un anillo de seguridad , y que presenta una ranura anular para el alojamiento del anillo de seguridad , caracterizado porque el extremo de tubo presenta una zona engrosada, en la cual está dispuesta la ranura anular , estando formada la zona engrosada como una caperuza anular, conectada con el extremo de tubo , y la caperuza anular presenta una primera superficie interior cilíndrica con un primer diámetro, el cual corresponde al diámetro Di del extremo de tubo , y…

VALVULA SECUENCIAL GIRATORIA CON PLACA DE ORIFICIOS FLEXIBLE.

(01/12/2007) Conjunto de rotor y placa de orificios para su utilización en una válvula secuencial giratoria, que comprende: (a) un rotor equipado para girar alrededor de un eje , en el que el rotor incluye una cara de rotor perpendicular al eje , una serie de aberturas en la cara de rotor que incluyen una primera abertura y una segunda abertura , y un paso que se extiende entre la primera abertura y la segunda abertura que las dispone en comunicación fluida, en el que una o más de las aberturas en la cara de rotor están dispuestas a una distancia radial seleccionada alrededor del eje; (b) una placa de orificios flexible para su utilización entre el rotor y el estátor de dicha válvula secuencial giratoria, comprendiendo la placa de orificios un material flexible y…

CONJUGADOS DE LA HORMONA DEL CRECIMIENTO HUMANA MONOPEGILADOS EN EL EXTREMO N, PROCESO PARA SU PREPARACION Y USO DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PHARMACIA CORPORATION. Inventor/es: FINN,RORY,F.; C/O PFIZER GLOBAL R. & D. Clasificación: A61K38/27, A61P5/06, C07K14/61.

Uso de una hGH modificada con poli(etilenglicol) que tiene la estructura de la fórmula I ó II, Fórmula I o bien mPEG-O(CH2CH2O)n(CH2)mCH2-NH-R Fórmula II en las cuales n es un número entero entre 1 y 10; m es un número entero entre 1 y 10; R es hormona del crecimiento humana o metionil-(hormona del crecimiento), sola o en combinación con otro agente terapéutico en la fabricación de un medicamento para la prevención y/o el tratamiento de una enfermedad o trastorno en el cual es beneficioso el uso de hormona del crecimiento, en donde dicha enfermedad o trastorno está seleccionado del grupo consistente en lesión cerebral traumática, hemorragia subaracnoide, síndrome de Noonan, baja estatura idiopática (ISS), muy bajo peso al nacer (VLBW), baja estatura debida a tratamiento con glucocorticoides en niños, y retraso en alcanzar el crecimiento en niños prematuros de talla baja.

METODO DE MODULACION EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES TETRA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SEPURA LIMITED. Inventor/es: STEPHENS,PETER WILLIAM. Clasificación: H04L27/20, H04L27/18.

Un método para hacer funcionar un sistema de comunicaciones móviles TETRA, caracterizado porque comprende: usar el esquema de modulación DQPSK p/4 de TETRA para transmisiones en el sistema; y caracterizándose porque comprende: usar otro esquema de modulación, diferente, para otras transmisiones en el sistema; y señalizar, en un canal modulado mediante el esquema DQPSK p/4, una indicación de la disponibilidad de un canal con esquema de modulación diferente.

VALVULA CON ACCIONAMIENTO POR MOTOR.

(01/12/2007) Válvula con accionamiento por motor para el control del paso de gas, que comprende un vástago de válvula y una espiga de válvula (A3), estando el vástago de válvula unido a dicha espiga de válvula (A3) en una pieza principal de la válvula y en la que está dispuesto un elemento de interacción accionado por motor en el lugar correspondiente, enfrente del vástago de válvula; en la que están dispuestos un primer elemento magnético y un segundo elemento magnético en el vástago de válvula y en el elemento de interacción , respectivamente; en la que el elemento de interacción se puede desplazar en dirección a la espiga de válvula (A3) mediante el accionamiento del motor; en la que, en cuanto el elemento de interacción alcanza la posición…

RECIPIENTE, EN ESPECIAL RECIPIENTE INTERIOR DE PALETAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DAVIPLAST - SERVICOS DE CONSULTORIA, SOCIEDADE UNIPESSOAL LDA. Inventor/es: HAMM, ANDRE. Clasificación: B65D77/06, B67D5/32.

Recipiente, en especial un recipiente interior de paletas, con una guarnición de descarga que está conectada a una abertura de salida en la pared de recipiente y está unida a través de una brida a la pared de recipiente, así como con un elemento de conductor para derivar cargas eléctricas hacia fuera del recipiente, caracterizado porque está dispuesto al menos un fragmento del elemento de conductor entre la brida y la pared de recipiente.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA DETERMINAR NIVELES DE ANALITO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DEXCOM, INC. Inventor/es: SHULTS, MARK, C., UPDIKE,STUART,J, RHODES,RATHBUN,K. Clasificación: C12Q1/00, G01N27/327, G01N27/30, A61B5/00, A61B5/145, A61B5/1473, A61B5/1495.

Un dispositivo de medición de fluidos biológicos, que comprende: a) una carcasa que comprende medios de circuito electrónico y al menos dos electrodos operativamente conectados a dichos medios de circuito electrónico; y b) un medio de detector operativamente conectado a dichos electrodos de dicha carcasa, comprendiendo dicho medio de detector i) una membrana bioprotectora, y ii) una capa angiogénica que comprende poros que mantienen el desarrollo de vasos sanguíneos, estando situada dicha capa angiogénica más distal con respecto a dicha carcasa que dicha membrana bioprotectora; caracterizado porque dicho medio de detector sobresale de la carcasa.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA PROCESAR UNA SEAL MULTICANAL.

(01/12/2007) Dispositivo para codificar una señal de audio multicanal, estando representada la señal multicanal por un bloque de valores espectrales en cada caso para al menos dos canales con las siguientes características; un dispositivo para determinar una similitud entre un primer de los dos canales y un segundo de los dos canales, estando configurado el dispositivo de determinación para calcular una primera ganancia de predicción a partir de una predicción del bloque del primer canal y una segunda ganancia de predicción a partir de una predicción del bloque del segundo canal o primeros coeficientes de reflexión para un primer filtro de predicción para el primera canal y segundos coeficientes de predicción para un segundo filtro de predicción…

OCULTACION DE ERRORES EN SISTEMAS MULTICANALES DE AUDIO.

Sección de la CIP Física

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON. Inventor/es: BRUHN, STEFAN. Clasificación: G10L19/00, G11B20/18, G06F11/00.

Método para recuperar componentes erróneos de señales multicanal (x1 - xN) de audio que utilizan correlaciones entre canales, caracterizado por los pasos de: obtener y almacenar, en un procedimiento de optimización, en condiciones libres de errores, para una señal (x1 - xN) de canal predeterminada, unos parámetros hk de un modelo paramétrico que da una estimación de una parte de la señal (x1 - xN) de canal predeterminada, cuando se aplica para obtener una señal de entrada; detectar si al menos una parte de la señal de canal es errónea; y generar, cuando una parte de la señal (x1 - xN) de canal predeterminada es errónea, una parte de señal de sustitución para la parte errónea de la señal (x1 - xN) de canal predeterminada, aplicando el modelo paramétrico basándose en los parámetros (hk) almacenados, asociados con una señal precedente libre de errores, para generar una señal de entrada.

COMPOSICION FARMACEUTICA QUE COMPRENDE UN COMPLEJO DE HIALURONATO DE ZINC PARA EL TRATAMIENTO DE LA ESCLEROSIS MULTIPLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RICHTER GEDEON VEGYESZETI GYAR RT.. Inventor/es: ILLES, JANOS, BALOGH,GYORGY,TIBOR, BOROS,ANDRAS, FORRAI,GABORNE, SZEKELY,AKOSNE. Clasificación: A61K45/06, A61P25/28, A61K33/30, A61K31/728.

Utilización del complejo de hialuronato de zinc para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de la esclerosis múltiple.

‹‹ · 28 · 42 · 49 · 52 · 54 · · 56 · · 58 · 60 · 65 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .