3,258 Patentes de abril de 2007 (pag. 20)

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE PIEZAS DE MATERIALES COMPUESTOS REFORZADOS CON FIBRAS.

(16/04/2007) Procedimiento para la fabricación de piezas de materiales compuestos reforzados con fibras donde - se coloca una estera de fibras sobre un molde negativo rígido ; - el molde negativo se calienta continuamente y se mantiene la temperatura justo por encima de la temperatura de endurecimiento de la resina; - la estera de fibras se cubre con una membrana flexible ; - se forma una junta de estanqueidad entre la membrana y el molde negativo alrededor de la estera de fibras ; - se elimina el aire existente del espacio cerrado entre el molde negativo y la membrana y sobre la cara posterior respecto al molde negativo se aplica una sobrepresión estática;…

REACTIVO LIQUIDO PARA LA DETECCION DE CREATINA CINASA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: OLYMPUS LIFE AND MATERIAL SCIENCE EUROPA GMBH. Inventor/es: GUNZER, GERHARD, DR., KRETZSCHMAR, FRANK, DR., WRYNN, KATY. Clasificación: C12Q1/48, C12Q1/50, C12Q1/32.

Reactivo líquido para la detección de la actividad creatina cinasa, en el que al menos están contenidas las siguientes sustancias: G6PDH, hexoquinasa, fosfato de creatina, glucosa, ADP, NAD(P) y tioglicerol, estando repartidas las sustancias en dos preparaciones de reactivo separadas, y mezclándose las preparaciones de reactivo entre sí para la detección, caracterizado porque la G6PDH está contenida en una de las preparaciones y el tioglicerol está contenido en la otra preparación con al menos otra sustancia.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA DETERMINACION DE LA VISCOSIDAD DE UN CEMENTO PARA HUESOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(16/04/2007). Solicitante/s: AESCULAP AG & CO. KG. Inventor/es: GRUPP, THOMAS. Clasificación: A61F2/46, G01N11/04.

Procedimiento para la determinación de la viscosidad de un cemento para huesos fluido, caracterizado porque el cemento para huesos fluido se transporta mediante un dispositivo de descarga desde un depósito de almacenamiento por una conducción de prueba con una fuerza de descarga limitada y se observa hasta dónde se introduce a presión el cemento para huesos desde el depósito de almacenamiento en la conducción de prueba.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: VOLKSWAGEN AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: TROCKEL, RUDOLF, FECHNER, HOLGER. Clasificación: B60R21/02.

Dispositivo de seguridad para un vehículo automóvil, que comprende una bandeja (4, 4’) para los pies que está montada en un espacio delantero para los pies previsto en el vehículo automóvil y que, al producirse una intrusión de una pared de limitación en el espacio de los pies, es desplazada hacia atrás por una fuerza ejercida por la pared de limitación intrusora sobre la bandeja (4, 4’) de los pies para desplazar las extremidades inferiores de un ocupante del vehículo automóvil que descansan sobre dicha bandeja (4, 4’) de los pies hacia atrás y hacia fuera de la zona de deformación de la pared de limitación del espacio de los pies, caracterizado porque la bandeja (4, 4’) de los pies está fijada a la pared de limitación.

GRIFERIA SANITARIA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2007). Solicitante/s: HANSGROHE AG. Inventor/es: LORCH, WERNER, MARSHALL, CHRIS. Clasificación: E03C1/04.

Grifería sanitaria, con un alojamiento de la grifería , en el que están dispuestos todos los componentes de la grifería, una válvula mezcladora y un dispositivo de mando para realizar su accionamiento, por lo menos un elemento de ducha formado como ducha lateral , así como una roseta , donde la roseta cubre toda la grifería, presentando pasos para los elementos necesarios para la utilización de la grifería y la por lo menos una ducha lateral está fijada o instalada a o en la roseta.

PORTALAMPARAS PARA LAMPARAS DE HALOGENO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2007). Solicitante/s: BJB GMBH & CO. KG. Inventor/es: HENRICI, DIETER, DIPL.-ING., KUMMEROW, KLAUS. Clasificación: F21V19/00, F21V29/00.

Portalámparas para las lámparas de halógeno, en especial portalámparas hecho de cerámica ó de un material similar para las lámparas de destellos con un casquillo de tipo G8, 5; con un cuerpo de portalámparas de dos piezas, el cual comprende las piezas de contacto de conexión eléctrica, un cuello protector contra el contacto con el casquillo de la lámpara, así como unas aberturas de paso para los conductores a conectar y/ó aberturas de paso para las clavijas de contacto de la lámpara; en este caso, las dos partes componentes del cuerpo del portalámparas están fijadas entre si, sobre todo mediante un remachado; portalámparas éste que está caracterizado porque una de las dos partes componentes del portalámparas posee - dentro del cuello protector contra el contacto humano - por lo menos una abertura en la pared lateral como la abertura de ventilación para la evacuación del calor desde la zona del casquillo de la lámpara.

ASA GIRATORIA PARA UNA VALVULA SANITARIA.

(16/04/2007) Disposición para una válvula sanitaria , con una empuñadura giratoria, un elemento de tope , un casquillo y otro elemento de tope , donde un elemento de tope es fijable a la válvula sanitaria en una posición angular fija y presenta una superficie de parada que discurre aproximadamente de forma radial con respecto al eje giratorio del husillo de la válvula , donde el casquillo está previsto para al menos la unión a prueba de giro con el husillo giratorio de la válvula sanitaria, y donde el otro elemento de tope está fijado a la empuñadura giratoria de forma ajustable, y presenta una superficie de parada que puede entrar en contacto con la…

DISPOSITIVO DE FIJACION PARA ELEMENTOS SANITARIOS.

(16/04/2007) Dispositivo de fijación para componentes sanitarios, en particular componentes sanitarios por los que pasa el agua, dotado de una caja empotrada que puede unirse a un muro de un edificio y presenta al menos un lado abierto y una pared externa , de un cuerpo base de la grifería sanitaria , que puede incorporarse en la caja empotrada desde su lado abierto , de al menos un elemento de conexión , que puede unirse con la caja empotrada y el cuerpo base de la grifería sanitaria y está constituido de material insonorizante, no estando en contacto directo el cuerpo base de la grifería sanitaria con la caja empotrada en ningún punto, caracterizado…

POLIAMIDAS INHERENTEMENTE ESTABILIZADAS A LA LUZ Y AL CALOR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: BASF AG. Inventor/es: WEINERTH, KLAUS, MELL, KARLHEINZ, MATTHIES, PAUL, BEER, LUDWIG. Clasificación: C08G69/48, C08K5/3435.

Procedimiento para la obtención de poliamidas, caracterizado porque se lleva a cabo la polimerización o bien la policondensación de monómeros de partida en presencia de al menos un compuesto de triacetondiamina de la **formula** significando R hidrógeno o restos hidrocarburos con 1 a 20 átomos de carbono, preferentemente grupos alquilo con 1 a 18 átomos de carbono, o un grupo bencilo.

COMPOSICIONES COMBUSTIBLES Y ADITIVOS PARA LAS MISMAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: EXXON CHEMICAL PATENTS INC.. Inventor/es: DILLWORTH, BRID, CAPROTTI, RINALDO. Clasificación: C10L1/14.

El uso de una composición de aditivo que comprende: (a) un dispersante sin ceniza que comprende un compuesto de nitrógeno acilado y (b) un éster de un ácido policarboxílico y un alcohol polihidroxilado en el que el ácido tiene de 2 a 50 átomos de carbono y el alcohol tiene más de un átomo de carbono, en la que la relación de componente (a):componente (b), calculada sobre una base de peso:peso está en el intervalo de 1:2 a 2:1, en un fuelóleo diesel que contiene no más de 0,05% en peso de azufre y que tiene un punto de destilación del 95% no mayor de 350ºC, tal que el comportamiento de la capacidad de lubricación del mismo es mejorado con respecto al conseguido por el uso del componente (b) sólo, y en el que la mejora en capacidad de lubricación es en la bomba de inyección de un motor de combustión interna de compresión-ignición.

VACUNAS QUE CONTIENEN UNA SAPONINA Y UN ESTEROL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM BIOLOGICALS S.A.. Inventor/es: GARCON, NATHALIE, MARIE-JOSEPHE, CLAUDE, FRIEDE, MARTIN. Clasificación: A61K39/02, A61K39/12, A61K39/39.

LA INVENCION SE REFIERE A UNA COMPOSICION DE VACUNA QUE COMPRENDE UN ANTIGENO, UNA FRACCION DE SAPONINA INMUNOLOGICAMENTE ACTIVA Y UN ESTEROL.

DOCUMENTO DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: GIESECKE & DEVRIENT GMBH. Inventor/es: SCHMITZ, CHRISTIAN, BURCHARD, THEO. Clasificación: B42D15/00.

La invención se refiere a un elemento de seguridad para la protección de objetos , elemento que comprende al menos una capa magnética controlable mecánicamente así como al menos otra capa constituida por una capa semitransparente en el campo espectral visual. Además, la capa semitransparente está dispuesta por encima de la capa magnética de manera a recubrirla. La invención se refiere además, a un documento de seguridad provisto por tal elemento de seguridad.

CANALIZACIONES A BASE DE POLIAMIDA Y DE POLIOLEFINA PARA EL TRANSPORTE Y/O LA DISTRIBUCION DE GAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2007). Solicitante/s: ELF ATOCHEM S.A.. Inventor/es: BEAL, JEAN-LUC, DANG, PATRICK, DENIZART, OLIVIER. Clasificación: F16L11/04, F16L13/02, F16L58/10.

Utilización de canalizaciones, constituidas, o bien ya sea por una capa interior de PO, de una forma preferente, PE, y por una capa exterior de PA, o de una mezcla de PA y PO de matriz PA, o bien ya sea por una capa exterior de PO, de una forma preferente de PE, y que comprenden una capa interior en PA o en mezcla de PA y PO de matriz PA, o bien ya sea, sucesivamente por una capa interior en PA o en una mezcla de PA y PO de matriz PA, de una capa de PO y de una capa exterior en PA o en mezcla de PA y PO, de matriz PA, para constituir redes de distribución y/o de transporte de gases combustibles de media y/o de baja presión.

MANGUITOS-GUIA PARA PRODUCTO FUNDIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: PROTOOL AG. Inventor/es: CHRISTEN, ANDREAS. Clasificación: B29C45/27.

La invención se refiere a un manguito dinámico distribuidor de material plástico fundido, de tipo articulado, destinado a compensar las diferencias de dilatación en el canal caliente de circulación interna aislada por ranuras de ventilación, en moldes de inyección para transformar los materiales plásticos. Los manguitos de este tipo, anclados fijamente, reivindicados hasta ahora, presentaban tolerancias de montaje extremadamente apretadas y conllevaban a menudo una ruptura de la cavidad del molde o fugas debidas a diferencias de dilatación. El manguito descrito en la presente invención, comprende labios de estanqueidad periféricos en sus dos extremos y está montado entre el canal caliente y la cavidad del molde , éste compensa el fenómeno de dilatación térmica y permite, gracias a una estanqueización de la ranura de ventilación una separación térmica más nítida en la región de la entrada del molde de inyección.

UNIDAD DE VALVULA DE CONTROL PARA UN ASCENSOR HIDRAULICO.

(16/04/2007) Unidad de válvula de control para un ascensor hidráulico que contiene válvulas de control y válvulas de control previo (5V, 15V) con las cuales se puede controlar el flujo de aceite hidráulico desde un tanque a un cilindro de elevación que impulsa una cabina de ascensor o desde el cilindro de elevación al tanque , con lo que para un recorrido de ascenso de la cabina del ascensor el aceite hidráulico puede ser transportado desde el tanque a través de la unidad de válvula de control al cilindro de elevación por medio de una bomba accionada por un motor eléctrico , y para un recorrido de descenso de la cabina del ascensor…

PROCEDIMIENTO PARA LA CONVERSION DE UN SUSTRATO DE FASE FLUIDA POR CONTACTO HETEROGENEO DINAMICO CON UN AGENTE SOLIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: PROTENSIVE LIMITED. Inventor/es: JACHUCK, ROSHAN, JEET, JEE, RAMSHAW, COLIN. Clasificación: B01J19/18, B01J19/12.

Procedimiento para la conversión de un sustrato de fase sustancialmente fluida por contacto heterogéneo de un sustrato o un fragmento o derivado del mismo, con un agente de fase sustancialmente sólida, en el que el agente de fase sólida está formado como superficie de un elemento de soporte o parte de la misma y el elemento de soporte está adaptado para girar alrededor de un eje , de manera tal que el agente en fase sólida proporciona una superficie rotativa o parte de la misma y el sustrato proporciona una película que discurre sustancialmente de forma radial hacia fuera desde el eje en contacto dinámico con el agente; caracterizado porque se aplica energía vibratoria adicional al sustrato.

CONTROL DE POTENCIA ADAPTATIVO RAPIDO PARA UN SISTEMA DE COMUNICACIONES DE MULTIFRECUENCIA VARIABLE.

(16/04/2007) Un método para controlar la potencia del transmisor en un sistema de comunicación sin hilos que combina canales múltiples de datos de usuario a frecuencias independientes, al menos uno de los cuales varía con el tiempo, en una señal que tiene una frecuencia N(t), donde N(t) es una función de las frecuencias de los canales múltiples que se combinan para transmisión, en el que la señal multicanal combinada que tiene frecuencia N(t) se convierte en una señal de datos de transmisión que tiene una frecuencia más rápida M(t) para su transmisión por un transmisor, y en el que la potencia de transmisión se ajusta sobre una base relativamente…

EXTRACCION DE ANTIOXIDANTES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: BRACCO, UMBERTO, AESCHBACH, ROBERT, ROSSI, PATRICIA. Clasificación: A61K7/00, C11B1/00, A23L1/39, C11B5/00, A23D9/06.

Procedimiento de extracción de antioxidantes de olivas, en el cual: - se trituran las olivas, - se secan, bajo la acción de vacío, estas olivas trituradas, de tal forma que se obtengan olivas secas ricas en antioxidantes hidrosolubles, - se efectúa un prensado de las olivas secas, de tal forma que se recoja una fracción lípida enriquecido en antioxidantes y una torta, - se efectúa, sobre la torta, por lo menos una extracción en caliente en MCT, o con un alquilenglicol en C2-C6, mediante una presión superior o igual a 40 bar. - a continuación, se recoge un extracto enriquecido en antioxidantes, a partir de la torta.

RECUBRIMIENTO DE SECADO DE OBJETOS CON RAYOS INFRARROJOS.

(16/04/2007) Procedimiento para secar objetos recubiertos y / o impregnados que tienen una pluralidad de zonas, especialmente fibras, estructuradas en cada caso de forma homogénea, especialmente para el secado de madera barnizada, con lo que un medio de recubrimiento y / o impregnación aplicado en la superficie del objeto correspondiente contiene un medio de disolución y / o desleimiento, especialmente agua, que se va a expulsar y / o unirse al secarse, y con lo que el medio de disolución o desleimiento tiene la propiedad de penetrar en el objeto en estado no seco, de manera que las zonas estructuradas de forma homogénea modifican su posición…

METODO Y DISPOSITIVO PARA SECAR UN MATERIAL TRANSPORTADO A GRAN VELOCIDAD, EN PARTICULAR PARA SECAR TINTAS DE IMPRENTA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ADVANCED PHOTONICS TECHNOLOGIES AG. Inventor/es: GAUS, RAINER, BIR, KAI, K., O. Clasificación: F26B3/28.

Método para secar un material , transportado rápidamente en una dirección de transporte, en particular para secar capas de tinta de imprenta sobre papel transportado a gran velocidad, donde - en una zona de secado (T), se separa por medio de radiación electromagnética incidente, en particular radiación infrarroja, un componente húmedo, en particular un disolvente, del material a secar y - el componente húmedo separado se saca de la zona de secado (T) mediante una corriente de gas de transporte (D), caracterizado porque la radiación electromagnética se ajusta de tal modo a las características de absorción del componente húmedo, que la energía de radiación se aplica selectivamente como energía de excitación de partículas del componente húmedo y es absorbida prácticamente por el componente húmedo solamente, y porque la corriente de gas de transporte (D) está formada por aire comprimido expandido.

DETECCION DE EXPLOSIVOS U OTROS OBJETOS DE CONTRABANDO MEDIANTE EL USO DE RAYOS X TRANSMITIDOS Y DISPERSADOS.

Sección de la CIP Física

(16/04/2007). Solicitante/s: VIVID TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: KRUG, KRISTOPH, D., AITKENHEAD, WILLIAM, F., EILBERT, RICHARD, F., STILLSON, JEFFREY, H., STEIN, JAY, A. Clasificación: G01N23/04, G01V5/00.

SE PRESENTA UN DISPOSITIVO DE INSPECCION DE RAYOS X PARA DETECTAR UN MATERIAL ESPECIFICO DE INTERES EN ITEMS DE DIFERENTES TAMAÑOS Y FORMAS (24A, 24B, 24C) QUE INCLUYE UN SISTEMA DE FUENTE DE RAYOS X SITUADO EN UNA REGION DE INSPECCION Y CONSTRUIDO PARA EXPONER EL ITEM EXAMINADO A AL MENOS UN HAZ DE RADIACION DE RAYOS X, Y UNO O MAS SISTEMAS DE DETECCION DE RAYOS X . EL DISPOSITIVO DE INSPECCION DE RAYOS X TAMBIEN INCLUYE UNO O MAS DETECTORES DE DIMENSIONES CONSTRUIDOS PARA MEDIR UNA DIMENSION SELECCIONADA DEL ITEM EXAMINADO, UN SISTEMA DE INTERFAZ CONECTADO PARA RECIBIR LOS DATOS DE LOS RAYOS X Y LOS DATOS DE DIMENSIONES, Y UN ORDENADOR PROGRAMADO PARA UTILIZAR LOS DATOS PARA EL RECONOCIMIENTO DE UN MATERIAL ESPECIFICO DE INTERES Y PARA INDICAR SU PRESENCIA EN EL ITEM EXAMINADO. CADA SISTEMA DE DETECCION INCLUYE UNA O MAS MATRICES DE DETECTORES DE RAYOS X DISPUESTAS EN UNA GEOMETRIA LINEAL, CIRCULAR O SEMIESFERICA.

SEGURIDAD CON PROXY DE AUTENTIFICACION.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/04/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON. Inventor/es: R STAD, ATLE, BACH CORNELIUSSEN, KNUT, SNORRE, AARVAAG, DAGFINN, IVELAND, ESPEN. Clasificación: H04L9/32, G06F13/368.

Se propone una disposición para conseguir la autentificación de usuarios finales y puntos finales en una red a base de paquetes, que incluye componentes que soportan todas o partes de versiones diferentes de la norma H.323 recomendada. La autentificacion se consigue por medio de un proxy de autentificación que soportará perfiles de seguridad soportados por uno o más porteros asociados. La provisión de información sobre usuarios finales y puntos finales para un proxy de autentificación puede conseguirse por medio de comunicación estándar no propietaria y de un protocolo tal como http o https y un simple formulario html, una pequeña aplicación o un pequeño servidor, respectivamente, y para un portero por medio de un mensaje RAS tal como una petición de portero (GRQ).

SISTEMA METALOPLASTICO DE FIJACION DE PIEZAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2007). Solicitante/s: GRUPO ANTOLIN-INGENIERIA, S.A.. Inventor/es: ROMERO MAGARINO, ANTONIO. Clasificación: B60R13/02, F16B5/06.

En el sistema participan una de las piezas a unir , laminar, preferentemente de naturaleza metálica, con una ventana , la otra pieza a unir , provista de una espiga de naturaleza plástica, y una grapa metálica e intermedia , provistas de una primera pareja de lengüetas , con estribos en sus extremos, que constituyen los medios de acoplamiento elástico a una viga transversal de la espiga , una segunda pareja de lengüetas , acusadamente divergentes, rematadas en sendos repliegues en "U" , orientados hacia afuera y destinados a su acoplamiento, por deformación elástica, a la ventana de la pieza , y una tercera pareja de lengüetas destinadas a apoyar sobre la pieza laminar por fuera de la ventana , pudiendo quedar opcionalmente intercalada entre estas dos piezas y una pieza intermedia , como por ejemplo un panel. El sistema resulta especialmente idóneo para fijar los elementos de revestimiento interior de vehículos automóviles.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL MONTAJE DE UN MODULO DE AIRBAG LATERAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: DALPHI METAL ESPAÑA, S.A.. Inventor/es: PENA MORADILLOS, MANUEL. Clasificación: B60R21/16.

Esta invención se refiere a un procedimiento de montaje de módulos de airbags laterales integrado por una primera etapa, en la que el saco inflable se pliega en forma de fuelle, una segunda etapa en la que se enrolla partiendo del extremo opuesto a la carcasa y una tercera etapa en la que se introduce en la carcasa.La invención también se refiere a un aparato para efectuar el montaje de módulos de airbags laterales según el procedimiento mencionado que incluye medios para colocar el saco sin plegar sobre una placa fija de trabajo, medios para plegar las partes laterales del saco en forma de fuelle, medios de enrollamiento del saco, medios para introducir el saco plegado y enrollado en la carcasa y medios auxiliares. Los mencionados medios de enrollamiento disponen de elementos de regulación y control que permiten conseguir que el saco enrollado tenga el número de espiras deseado.

PLATAFORMA ELEVABLE PARA EL ACCESO DE PERSONAS A VEHICULOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: FINE PRODUCTS, S.A.. Inventor/es: SALAZAR CORCUERA,JAVIER. Clasificación: A61G3/06, B60P1/44.

Resumen no disponible.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA ALIMENTAR Y QUEMAR UN COMBUSTIBLE PULVERIZADO EN UN HORNO DE FUSION DE VIDRIO, Y QUEMADOR DESTINADO A SER UTILIZADO CON EL MISMO.

(16/04/2007) Un método y un sistema para alimentar y quemar un combustible pulverizado, tal como, coque de petróleo, en un horno de fundición de vidrio, el cual incluye una región de fundición de vidrio y una pluralidad de quemadores asociados con un par de cámeras regenerativas selladas dispuestas en una relación lado con lado, las cuelas actúan como intercambiadores de calor, los quemadores son arreglados en una serie de puertos que están asociados con la región de fundición de vidrio del horno. El sistema incluye medios para suministrar el combustible pulverizado porc ada uno de los quemadores para fundir la material prima…

EXPRESION DE LIPOPROTEINAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: CONNAUGHT LABORATORIES INCORPORATED. Inventor/es: HUEBNER, ROBERT, C., ERDILE, LORNE, F., WARAKOMSKI, DONALD, J., BECKER, ROBERT, S., GRAY, MARYANN, B., PYLE, DEREK, L. Clasificación: A01N63/00, A61K39/02, C12P21/04, C07H21/04, C12N15/62, C12P21/02, C07K14/315, C07K14/195.

SE DESCUBREN Y REIVINDICAN PROTEINAS HETEROLOGAS LIPIDADAS FORMADAS DE FORMA RECOMBINANTE. EL SISTEMA DE EXPRESION PUEDE SER E. COLI. LA PROTEINA LIPIDADA HETEROLOGA POSEE UNA SECUENCIA LIDER QUE NO APARECE NATURALMENTE CON LA PORCION PROTEICA DE LA PROTEINA LIPIDADA. LA PROTEINA LIPIDADA PUEDE POSEER LA SECUENCIA LIDER DE BORRELIA OSPA. LA PORCION DE PROTEINA PUEDE SER OSPC, PSPA, UREA, UREB O UN FRAGMENTO DE LA MISMA. SE DESCUBREN Y REIVINDICAN METODOS Y COMPOSICIONES PARA FORMAR Y EMPLEAR LAS PROTEINAS.

MICROCAPSULAS, PROCEDIMIENTO DE PREPARACION Y SU USO.

(16/04/2007) INVENCION QUE SE REFIERE A UNAS MICROCAPSULAS DE UN TAMAÑO MEDIO DE UNA FRACCION DE MICROMETRO A 1000 MICROMETROS QUE TIENEN UNA MEMBRANA BIODEGRADABLE QUE SE HALLA ENCAPSULADO UN NUCLEO GASEOSO. LA MEMBRANA INCLUYE UNO O MAS LIPIDOS INSOLUBLES EN AGUA BIODEGRADABLES O MEZCLAS DE ESTOS Y OPCIONALMENTE MEZCLAS DE LIPIDOS CON HASTA UN 75% EN PESO DE POLIMEROS BIODEGRADABLES, Y ENCAPSULA UN NUCLEO QUE A SU VEZ ESTA LLENO DE GAS O AIRE. LAS MICROCAPSULAS QUE SE EXPONEN, PUEDEN SER NO COALESCENTES, SECAS Y DESCOMPONIBLES DE FORMA INSTANTANEA, Y CUANDO SE HALLAN EN SUSPENSION EN UN VEHICULO ACEPTABLE FISIOLOGICAMENTE…

PRENSA DE FILTRO DE MEMBRANA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RPC WIKO GMBH & CO. KG. Inventor/es: HEUKAMP, WOLFGANG, KNAUER, ROLAND, RAUCH, FRANK, PORZELT, STEPHAN, AHRENS, HANS-JOACHIM, KOBKE, BARBARA. Clasificación: B22C1/02, B22C1/18, B01D25/21, B01D25/28.

Procedimiento para la fabricación de una arena de moldeo, especialmente recirculada, para fines de fundición, de acuerdo con el cual - se añade a una mezcla, que está constituida por una masa granular y por substancias de aportación, un material que no se hincha con agua, y a continuación - el material poroso que no se hincha con agua presenta cavidades con una superficie específica mayor que 10 m2/g, caracterizado porque - el material poroso que no se hincha con agua es tratado química y/o físicamente, de tal forma que - están incorporados oxidantes en sus cavidades.

DISPOSITIVO PARA GENERAR MOVIMIENTOS PULSATILES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2007). Solicitante/s: SYNTHES AG CHUR. Inventor/es: KLAUE, KAJ, ZWIPP, HANS, CRONIER, PATRICK, SANDS, ANDREW, K. Clasificación: C23C30/00, C23C4/08, F16H35/02, F16H21/46.

Capa protectora de altas temperaturas para un componente, caracterizada porque la misma contiene (en % en peso) de un 23 hasta un 27 % de Cr, de un 4 hasta un 7 % de Al, de un 0, 1 hasta un 3 % de Si, de un 0.1 hasta un 3 % de Ta, de un 0.2 hasta un 2 % de Y, de un 0, 001 hasta un 0.01 % de B, de un 0, 001 hasta un 0, 01 % de Mg, y de un 0.001 hasta un 0.01 % de Ca, el resto de Ni e impurezas inevitables.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DE MUESTRAS POR CENTRIFUGACION.

(16/04/2007) Convertidor de tensión CC/CC que comprende: - un primer borne positivo y un primer borne negativo destinados a ser conectados respectivamente a dos bornes de una red eléctrica de alta tensión; - un segundo borne positivo y un segundo borne negativo destinados a ser conectados respectivamente a dos bornes de una red eléctrica de baja tensión; - n células conectadas en paralelo, siendo n un número entero estrictamente superior a la unidad, dispuestas entre dichos primeros bornes positivo y negativo por un lado y dichos segundos bornes positivo y negativo por otro lado, comprendiendo cada una un convertidor CC/CC de interrupción, teniendo cada una de ellas un primer ramal de circuito que une dicho primer borne negativo y dicho segundo borne negativo , un segundo ramal de circuito comprendiendo una inductancia y uniendo dicho primer…

DISPOSITIVO PARA APLICAR UNA PRESION PULSANTE A UNA REGION LOCAL DEL CUERPO Y APLICACIONES DEL MISMO.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM CAMBRIDGE LIMITED. Inventor/es: REILLY, PAUL, JEFFERSON. Clasificación: G06F17/30, A61H9/00, A61H23/04.

Método para proporcionar datos de contenidos a un terminal móvil , comprendiendo el método los pasos que consisten en: (a) recibir los datos de contenidos transmitidos por un servidor de contenido ; (b) clasificar los datos de contenido según unos datos de clasificación; (c) almacenar los datos de contenido en el terminal móvil ; (d) crear un objeto de acceso que permita acceder a los datos de contenido; y (e) asociar el objeto de acceso con otros objetos de acceso que tengan datos de clasificación similares, caracterizándose el método porque la fase (b) consiste en clasificar los datos de contenido según los datos de clasificación que están incluidos en los datos de contenido.

‹‹ · 10 · 15 · 17 · 18 · · 20 · · 22 · 25 · 30 · 40 · 61 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .