3,258 Patentes de abril de 2007 (pag. 22)

ESTERA DE TELA NO TEJIDA DE FIBRAS, PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION Y MATERIAL FIBROSO COMPUESTO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/04/2007). Solicitante/s: FRENZELIT-WERKE GMBH & CO. KG. Inventor/es: ERB, WILFRIED, UBELMESSER, PETER. Clasificación: D21H13/40, D21H13/22, D21H13/26, D21H13/50, D21H13/46, D21H13/20.

Estera de tela no tejida de fibras como producto semiacabado que comprende por lo menos una primera fibra de un termoplástico de alto rendimiento como fibra fusible con una longitud de fibra de 0, 1 mm a 30 mm con una proporción en peso de un 30% a un 90%, y por lo menos una segunda fibra de refuerzo de un material de alto rendimiento con una longitud de fibra de 0, 1 mm a 30 mm, cuya estabilidad térmica es superior a la de la fibra fusible, con una proporción en peso de un 10% a un 70%, estando unidas la fibra fusible y la por lo menos una fibra de refuerzo sólo en los puntos de cruce o puntos de contacto con un 1 a un 10 por ciento en peso de un aglutinante y, estando las proporciones en peso referidas a con la formulación total de la estera de tela no tejida de fibras, con el requisito de que la longitud de fibra de la fibra fusible sea inferior a la de la fibra de refuerzo y que la estera de tela no tejida de fibras presente un.

PRODUCTOS EN HOJAS CON DIBUJOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(16/04/2007). Solicitante/s: JOHNSON AND JOHNSON GMBH. Inventor/es: RUHE, ANDREAS, VAN IMPE, KRISTEL, HAUSER, MATTHIAS, ROSATO, PIETRO. Clasificación: A61K7/50, D04H1/46.

Una hoja no tejida porosa o absorbente obtenida por cardado, por hilado, soplado en estado fundido, tendido al aire, tendido en húmedo o una mezcla de los mismos como procedimiento de conformación del velo y por hidro- enmarañado como procedimiento de unión del velo que comprende un sustrato en el que una porción sustancial de una o ambas superficies de la hoja tiene un dibujo tridimensional estampado en el mismo, comprendiendo dicho dibujo una serie de regiones elevadas y hundidas que se localizan adyacentes entre sí, en el que el peso base del sustrato es esencialmente el mismo en toda la superficie y en el que la densidad de las regiones elevadas es menor que la densidad de las regiones hundidas, caracterizada porque la densidad de las regiones hundidas está en el intervalo de 100 a 180 kg/m3 y en la que la densidad de las regiones elevadas está en el intervalo de 50 a 100 kg/m3.

PROCESO PARA REDUCIR LA CAPROLACTAMA Y SUS OLIGOMEROS EN UN PREPOLIMERO DE NILON 6.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: ALSOP, ALBERT, W., CAMP, CARL, E., IWASYK, JOHN, M., RAJAGOPALAN, DILIP. Clasificación: C08G69/04, C08G69/16, C08G69/38.

Proceso para retirar la caprolactama y sus oligómeros de una mezcla de prepolímero que comprende caprolactama, oligómeros de caprolactama y prepolímero de nilón 6, comprendiendo dicho proceso los pasos de: (a) someter a la mezcla de prepolímero en estado de fusión a una repentina descarga con caída de presión; (b) poner a la mezcla de prepolímero descargada del paso (a) en contacto con agua para producir una fase de prepolímero y una fase de agua y por espacio de un periodo de tiempo suficiente para que al menos una parte de la caprolactama y los oligómeros sea extraída en la fase de agua; y (c) separar la fase de prepolímero de la fase de agua.

SOPORTE DE SOPLETE DE SOLDADURA.

(16/04/2007) Soporte de soplete de soldadura robot para la fijación de un soplete de soldadura / corte en un robot con una primera pieza de retención para la fijación del soplete de soldadura / corte y con una segunda pieza de retención para la fijación del soporte de soplete de soldadura / corte en el dispositivo de soldadura / corte o con el aparato de manipulación, estando conectadas la primera pieza de retención y la segunda pieza de retención de forma desprendible entre sí y presentando medios de indización en colaboración, caracterizado porque la primera pieza de retención y la segunda pieza de retención se pueden girar o se pueden rotar alrededor de un eje común relativamente entre sí y los medios de indización están formados por medio de proyecciones y escotaduras correspondientes…

IMPLANTE DE PARTES BLANDAS COMO IMPLANTE MAMARIO, PROTESIS DEL MUSCULO DE LA PANTORRILLA O SIMILARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: GFE MEDIZINTECHNIK GMBH. Inventor/es: ZIMMERMANN, HANNGORG, FRICKE, HELMUT. Clasificación: A61L27/30, A61L27/06, A61F2/12.

Implante de partes blandas, como implante mamario, prótesis del músculo de la pantorrilla y similares, que comprende - una envoltura externa con forma de burbuja de material de plástico flexible, especialmente de silicona, - un relleno de líquido a viscoso en la envoltura , y - un recubrimiento continuo con contenido metálico compatible con el cuerpo sobre la parte externa de la envoltura , caracterizado porque sobre la parte interna de la envoltura se ha aplicado adicionalmente un recubrimiento continuo con contenido metálico.

BANDEJAS DE CONTACTO VAPOR-LIQUIDO PARA COLUMNAS DE TRANSFERENCIA DE MASA Y METODO DE SOPORTE DE ESTAS BANDEJAS.

(16/04/2007) Una columna de transferencia de masa inclu- yendo: una envuelta externa que define una región in- terna abierta ; al menos una bandeja de contacto de retorno y al menos una bandeja centrífuga de contacto de solapa- miento colocadas en una relación alterna y vertical- mente espaciada dentro de la región interna abierta , incluyendo dicha bandeja de contacto de retorno una cubierta de bandeja que tiene al menos un aguje- ro para sacar líquido de una superficie superior de dicha cubierta de bandeja de retorno y una pluralidad de pasos de vapor para permitir que el vapor fluya hacia arriba a través de dicha cubierta de bandeja de re- torno para interactuar con líquido en dicha superfi- cie superior de dicha cubierta de bandeja de retorno , incluyendo dicha bandeja centrífuga…

JERINGA SIN AGUJA CON UN INYECTOR-RECEPTACULO.

(16/04/2007) Jeringa sin aguja que comprende un cuerpo que aloja un depósito cilíndrico cerrado por un obturador corriente arriba desplazable y un obturador corriente abajo desplazable que aprisionan un principio activo y que presentan en la parte corriente abajo un receptáculo con por lo menos dos conductos periféricos de inyección , dicho receptáculo apoyado por su cara corriente arriba sobre el depósito y comprendiendo un mandrilado ciego , cuya altura libre permite la liberación de las entradas de los conductos periféricos cuando el obturador corriente abajo es llevado en contacto con el fondo (7a) del mandrilado de dicho receptáculo por el funcionamiento de un medio motor que desplaza el conjunto obturador corriente arriba-líquido-obturador corriente abajo, caracterizada…

PREPARACION DE CLOHIDRATO DE QUINAPRIL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: WARNER-LAMBERT COMPANY LLC. Inventor/es: JENNINGS, SANDRA MARIE, PFIZER GLOBAL R & D. Clasificación: C07D217/26.

Un procedimiento para preparar un compuesto de Fórmula 1, o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, comprendiendo el procedimiento: hacer reaccionar un compuesto de Fórmula 4, con un compuesto de Fórmula 7, para dar un compuesto de Fórmula 8, y poner en contacto el compuesto de Fórmula 8 con un ácido para dar el compuesto de Fórmula 1 o una de sus sales farmacéuticamente aceptables.

UNIDAD DE PALANCA DE FRENO DE MANO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: FICO CABLES, S.A.. Inventor/es: BARRIOS VILL , JOSEP, TERRADAS PRAT, JAUME, SANCHEZ REVILLA, EDUARDO, GRAS, DAVID, ALONSO, PARDO ALOY, DAVID, JORNET VIDAL, JORDI. Clasificación: B60T7/10.

Unidad de palanca de freno de mano para su uso en un vehículo automóvil, que comprende: a. una palanca de freno de mano de un material plástico; b. un soporte de material plástico, en el que dicha palanca de freno de mano se soporta de manera pivotante; c. una unidad de bloqueo que comprende un trinquete montado en la palanca de freno de mano , y una inserción de enclavamiento ; en la que d. la inserción de enclavamiento está compuesta por un metal y está sobremoldeada en el interior del soporte.

DISPOSITIVO DE SUJECCION PARA FIJAR EL SISTEMA DE ESCAPE DE AUTOMOVILES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2007). Solicitante/s: ARVINMERITOR EMISSIONS TECHNOLOGIES GMBH. Inventor/es: STAMMEL, REINHOLD, HERMANN, RUTH, WOLFGANG. Clasificación: B60K13/04, F16L55/035, F16F7/08, F16F3/02.

Automóvil (K) con un motor de combustión (M), una caja de engranajes , un sistema de escape , y un dispositivo de sujeción para fijar el sistema de escape , donde el sistema de escape queda fijado en el motor y/o en la caja de engranajes por medio del dispositivo de sujeción del sistema de escape, dispositivo de sujeción del sistema de escape que comprende un elemento soporte en forma de un soporte laminar con, como mínino, dos láminas en forma de cintas elásticas, superpuestas a modo de pila y desplazables entre sí, como mínimo, en una parte de su longitud.

PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACION EN TIEMNPO REAL DE TARIFACIONES DE SERVICIOS CON VALOR AÑADIDO, EN UNA RED DE TELECOMUNICACIONES.

(16/04/2007) Procedimiento para la determinación en tiempo real de tarifas de servicios con valor añadido en una red de telecomunicaciones con estructura de red IN, en el que el que efectúa la llamada selecciona un servicio con valor añadido al marcar el número de llamada del destino asignado, con las siguientes etapas funcionales: captar el número de destino de llamada desde un elemento de red IN de la red de telecomunicaciones y convertir este número de destino de llamada en un número de llamada de acceso especial para el servicio con valor añadido; realización de una conexión entre el elemento de red IN y el proveedor de servicio con valor añadido, utilizando el número de llamada de acceso; caracterizado por las siguientes etapas funcionales: comunicar la tarifa válida para la utilización…

TREN DE LAMINACION, ESPECIALMENTE TREN DE LAMINACION DE RECALCADO PARA FUNCIONAMIENTO EN CALIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: SMS DEMAG AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HABERMANN, ANDREAS, ZIESER, BERND, ARTEL, GERHARD. Clasificación: B21B13/06, B21B35/06.

Tren de laminación de recalcado para el funcionamiento en caliente, con una pareja de cilindros regulables uno con respecto al otro, dispuestos perpendicularmente con sus ejes centrales , que están conectados por medio de árboles de articulación en al menos un accionamiento giratorio, caracterizado porque un motor de accionamiento giratorio para los dos cilindros está dispuesto estacionario debajo del plano del nivel de la fábrica metalúrgica y que está conectado para el accionamiento, respectivamente, con un engranaje estacionario y éste está conectado, respectivamente, con su árbol de articulación.

PROCEDIMIENTO PARA MEJORAR LA ADHERENCIA ENTRE CAPAS EN UN LACADO MULTICAPA.

(16/04/2007) Procedimiento para mejorar la adherencia entre capas en un lacado multicapa que se produce con ayuda de un procedimiento húmedo-sobre- húmedo integrado mediante (I) la aplicación de como mínimo un material de imprimación sobre la superficie de un sustrato y secado de la capa o capas de imprimación 1 resultantes sin endurecerlas por completo, o endurecimiento de la capa o capas de imprimación 1, con lo que se obtiene como mínimo una imprimación 1; (II) la aplicación de como mínimo una laca base acuosa 2 sobre la superficie exterior de la capa o capas de imprimación 1 o de la imprimación o imprimaciones 1 y secado de la capa o capas de laca base acuosa 2 resultantes sin endurecerlas por completo; (III) la aplicación de como mínimo una laca base acuosa 3 sobre la superficie…

APARATO DE CALEFACCION CON UNA PIEZA TERMICA FLEXIBLE.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/04/2007). Solicitante/s: BEURER GMBH & CO. Inventor/es: KOHLER, RALF, MERK, ERNST, GINGL, HANS-GEORG, GERRARD, GRAHAME. Clasificación: H05B3/34, G05D23/24.

Aparato de calefacción con una pieza térmica flexible y un dispositivo de control para la regulación de la temperatura y la supervisión del funcionamiento, que presenta un circuito de preparación.

CARGA DE DATOS DE DISTINTOS ORIGENES EN UN SOPORTE DE DATOS PORTATIL.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2007). Solicitante/s: GIESECKE & DEVRIENT GMBH. Inventor/es: CIESINGER, DANIEL. Clasificación: H04L29/06.

Método que es para cargar datos de distintos orígenes (M) en una memoria de un soporte de datos portátil conectado a un dispositivo operador externo y comprende los pasos siguientes: - recepción por parte del soporte de datos de una tarea de carga desde el dispositivo operador , - establecimiento de un canal de transferencia de datos encriptados entre el soporte de datos y un servidor no local de confianza en el cual están contenidos los datos de distintos orígenes (M), y - transferencia encriptada de los datos de distintos orígenes (M) a través del canal de transferencia de datos y grabación de los datos de distintos orígenes (M) en la memoria del soporte de datos.

CONJUNTO DE PIEZAS PARA UNA COMBINACION DE DISPOSITIVOS ENCHUFABLES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2007). Solicitante/s: ALOYS MENNEKES ANLAGENGESELLSCHAFT MBH & CO. KG. Inventor/es: LAZZARO, VOLKER, EICHER, HELMUT. Clasificación: H02G3/08.

Conjunto de piezas para una combinación de dispositivos enchufables, que comprende: a) una carcasa con una parte inferior de la carcasa , con una parte superior de la carcasa , así como con al menos una abertura de montaje que está conformada en la parte superior de la carcasa ; b) una placa de montaje que está preparada para un montaje en la abertura de montaje de la carcasa, pudiéndose montar en la placa de montaje al menos un dispositivo enchufable , y cerrándose la abertura de montaje en el estado montado de la placa de montaje; y c) una placa de montaje conformada como ventana de montaje , estando formada la ventana de montaje al menos parcialmente de un material transparente, y estando preparada para un montaje en la posición de montaje de la carcasa.

DISPOSITIVO DE COCCION CUYA BASE COMPRENDE UNA PIEZA ORNAMENTAL Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION CORRESPONDIENTE.

(16/04/2007) Dispositivo de cocción de alimentos que comprende: - un recipiente destinado a alojar los alimentos y dotado de un fondo que presenta una cara (2A) interna y una cara (2B) externa opuesta, estando destinada dicha cara (2B) externa a disponerse frente a un medio de calentamiento, - una base fijada sobre la cara (2B) externa y que comprende, por una parte, una capa intermedia unida a la cara (2B) externa y, por otra parte, una capa superficial unida a la capa intermedia y que recubre a ésta última, estando perforada la capa superficial por al menos un calado (6A-D), que está destinado a alojar de manera sensiblemente ajustada una pieza ornamental delimitada por una periferia lateral, caracterizado porque dicha pieza ornamental se adhiera directamente,…

APARATO DE ROBINETERIA.

(16/04/2007) Robineteria para la inversión de vías de fluidos, especialmente para instalaciones con intercam- biadores de presión con cámaras tubulares por las que pasan flujos alternativamente, considerando que dentro de una carcasa de la robinetería está dispuesto un elemento de cierre giratorio, que la carcasa tiene varias conexiones para conductos de conexión, que la carcasa está conectada a un primer sistema tubu- lar y respectivamente con un extremo de al menos un in- tercambiador de presión, teniendo en cuenta respectiva- mente que otro extremo de un intercambiador de presión está conectado a un segundo sistema tubular alternando otras robineterías y que el elemento de cierre está equipado con un árbol de accionamiento , caracteri- zado por que dentro de la carcasa…

JUNTA ARTICULADA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2007). Solicitante/s: BROSE FAHRZEUGTEILE GMBH & CO. KG, COBURG. Inventor/es: PRAUSE, MARKUS. Clasificación: F16C11/04.

Junta articulada con al menos un casquillo de articulación y un perno de articulación o tubo de articulación colocado de manera giratoria en el casquillo de articulación con juego radial dejando un intersticio de cojinete anular, así como un elemento de compensación de juego que compensa el juego radial, especialmente para dispositivos de ajuste en vehículos, presentando el elemento de compensación de juego varias zonas elásticas curvadas, que se enganchan en el intersticio de cojinete anular, cuyos radios (RF) son más pequeños que el radio (RL) del perno de articulación o tubo de articulación, caracterizada porque para fijar axialmente la junta articulada al menos una zona de sujeción que se apoya en el perno de articulación sobresale del cuerpo de base del elemento de compensación de juego.

DISPOSITIVO ANTIRRETORNO.

(16/04/2007) Dispositivo antirretorno con una carcasa que presenta una entrada y una salida y forma un recorrido de flujo que discurre de la entrada a la salida, con dos válvulas de retención conectadas en serie en el recorrido de flujo que se abren en dirección de flujo, con un conducto de salida que sale del espacio intermedio entre las dos válvulas de retención, con un cuerpo de válvula, que cierra el conducto de salida, desplazable en la carcasa de forma obturada respecto a la misma que se desplaza bajo el efecto de un resorte a una posición abierta en la que libera el conducto de salida y se desplaza en contra del efecto del resorte a una posición de cierre cuando en la carcasa se establece un flujo y aloja dentro de sí la válvula de retención dispuesta…

REMOLQUE CON ELEVADOR PARA CONTENEDOR Y SIMILARES.

(16/04/2007) Un remolque para transportar un contenedor, estando dicho contenedor dotado de orificios de elevación al menos en cada esquina del mismo; comprendiendo dicho remolque: un bastidor con forma de U en general, estando la parte delantera del mismo equipada con medios para sujetar liberablemente dicho remolque a un vehículo tractor, estando dicho bastidor con forma general de U configurado y dimensionado para recibir el citado contenedor en el interior de dicho bastidor, estando dicho bastidor equipado con ruedas a cada uno de los lados de dicho bastidor; una pluralidad de miembros de elevación retraíbles, estando cada miembro de elevación retraíble posicionado en las proximidades de un orifico de elevación de dicho contenedor cuando el citado contenedor se ha recibido…

BOQUILLA DISPENSADORA DE AEROSOL.

(16/04/2007) Un inserto de boquilla para un dispensador de aerosol que contiene material a presión para ser dispensado, teniendo el inserto: un cuerpo alargado que tiene un extremo de entrada adecuado para ser montado en una salida de un actuador para el dispensador de aerosol, un extremo de salida, y un conducto entre ambos; el extremo de salida que tiene dos salidas separadas en comunicación con el conducto , estando las dos salidas configuradas para repartir características de flujo diferentes a la corriente de material dispersado desde ellas; por lo que las salidas están configuradas de forma que cuando el material para ser dispensado desde el dispensador de aerosol es descargado al conducto , el inserto de boquilla proyectará simultáneamente…

DISPOSITIVO DE RESERVA DE AGUA PARA EL CULTIVO DE UA SUPERFICIE DE CESPED.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: PRM. Inventor/es: MATHY, BERNARD. Clasificación: A01G9/02.

Dispositivo de reserva de agua para cultivo de una superficie de césped que comprende: - una cubeta que presenta una pared de fondo y unas paredes laterales 5, estando la cubeta destinada a contener un líquido, y - un plato que se coloca en la cubeta , destinado a soportar un sustrato de cultivo y que presenta por lo menos una cavidad cuyo extremo inferior comunica con el líquido contenido en la cubeta caracterizado porque la cubeta y el plato presentan cada uno una zona de rotura enfrentadas una a la otra cuyo corte permite dividir el dispositivo.

PREIMPERNADO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/04/2007). Solicitante/s: AHLSTROM OSNABRUCK GMBH. Inventor/es: HOLGER, ARNOLD, BERND, REINHARDT. Clasificación: D21H27/26.

Preimpregnado, que puede obtenerse mediante la impregnación de un papel de base con una combinación de impregnación que puede reticularse térmicamente, que contiene una disolución de resina libre de formaldehído y una dispersión de polímeros, caracterizado porque la razón de mezcla entre la disolución de resina y la dispersión de polímeros en la combinación de impregnación asciende a de 45:55 a 10:90 (sólido:sólido), la humedad residual asciende a del 2 al 3% en peso y el preimpregnado presenta tras un secado, un grado de reticulación de al menos el 10% y como máximo el 85%.

POLIMEROS QUE CONTIENEN CARBOXILATO PARA EL TRATAMIENTO DE SUPERFICIES METALICAS.

(16/04/2007) Composición para el tratamiento de superficies metálicas que contienen a) al menos un copolímero como componente A compuesto aa) del 50 al 99, 9% en peso de ácido (met)acrílico o sus sales, como componente Aa; ab1) del 0, 1 al 50% en peso de un monómero que contiene carboxilato de fórmula I en la que los símbolos tienen los siguientes significados: n de 0 a 10, R1, R2 y R3 independientemente entre sí, hidrógeno, alquilo de C1 a C18, que puede ser ramificado o lineal, cicloalquilo de C3 a C6, alquenilo de C2 a C18, que puede ser ramificado o lineal, cicloalquenilo de C3 a C6, arilo de C6 a C12, que puede estar sustituido con sustituyentes alquilo o arilo adicionales, pudiendo estar sustituidos los restos mencionados R1, R2 y/o R3 dado el caso con al menos…

SALES QUE CONTIENEN ANIONES DE CIANOBORATO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: WELZ-BIERMANN, URS, IGNATYEV, NIKOLAI, BERNHARDT, EDUARD, FINZE, MAIK, WILLNER, HELGE. Clasificación: C07F5/02.

Empleo de una sal de la fórmula general Kt+ [BFn(CN)4-n]- , en la que n = 0, 1, 2 o 3 y Kt+ es un catión orgánico, como líquido iónico como electrolito no acuoso o como catalizador de transferencia de fases o como producto intermedio para la síntesis de compuestos de cristal líquido o de productos farmacéuticos o fitosanitarios.

DERIVADOS DE PIPERIDINA-BENCENOSULFONAMIDA.

(16/04/2007) Compuestos de la fórmula en la que R1 es alquilo inferior, -(CH2)n-arilo sin sustituir o susti- tuido por uno o dos sustituyentes elegidos entre alquilo in- ferior, alcoxi inferior, -OCF3, halógeno, -NR'R'' y trifluor- metilo, o es heteroarilo; R2 es alquilo inferior, -(CH2)n-arilo, sin sustituir o sus- tituido por uno o dos sustituyentes elegidos entre alquilo inferior, alcoxi inferior, halógeno, trifluormetilo, nitro, ciano, -NR'R'' e hidroxi, o por un grupo heteroarilo, o es heteroarilo sin sustituir o sustituido por uno o dos susti- tuyentes elegidos entre alquilo inferior o halógeno; R3 es heteroarilo o es arilo sin sustituir o sustituido por halógeno o alquilo inferior; R4 es hidrógeno o hidroxi; A es –S(O)2- o –C(O)-; X, Y con independencia…

DISPOSITIVO DE RETENCION PARA EL GUIADO DE CABLES EN SISTEMAS DE TRANSPORTE ARRASTRADOS POR CABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: HIGH TECHNOLOGY INVESTMENTS B.V.. Inventor/es: HEIL, ERNST, WILLIM, HERBERT, BUSEMANN, LOTHAR. Clasificación: B61B9/00, B61B12/02.

Dispositivo de retención para el guiado de cables en sistemas de transporte arrastrados por cable, que comprende un rodillo sujetador del cable que está soportado elásticamente en un soporte fijo y un contrarrodillo soportado asimismo en el soporte fijo , caracterizado porque el contrarrodillo está soportado de manera giratoria en un portador , que está articulado por un extremo en el soporte fijo y que presenta en el otro extremo unos medios de guiado que agarran, con acción de deslizamiento y guiado a un brazo que soporta de forma giratoria sobre un extremo el rodillo sujetador en el lado opuesto con respecto al contrarrodillo y está articulado por el otro extremo en el soporte fijo , estando cargado el brazo por unos medios elásticos en la dirección de aplicación de la presión del rodillo sujetador sobre el cable.

RECIPIENTE DE ALMACENAMIENTO PARA SOPORTES DE INFORMACION EN FORMA DE DISCO.

(16/04/2007) Recipiente de almacenamiento para soportes de información (5, 5', 5", 5"') en forma de disco, con una parte inferior (1, 1', 1"') que presenta una base (6, 6"'), una tapa (2, 2', 2", 2"') unida de manera giratoria con la parte inferior (1, 1', 1"') y que puede abrirse y cerrarse con respecto a la parte inferior (1, 1', 1"'), y una tecla de desenclavamiento (7, 7', 7", 7"') que tiene una rama corta (8, 8") y una rama larga (9, 9', 9", 9"'), que mediante presión del pulgar sobre la rama larga (9, 9', 9", 9"') puede moverse desde una posición de cierre, en la que sujeta en la parte in- ferior (1, 1', 1"') la tapa (2, 2', 2", 2"') cerrada y un soporte de información (5, 5', 5", 5"') colocado en el recipiente mediante sujeción con la tapa (2, 2',…

EMPLEO DE ALQUILAMIDAS DE ACIDOS MANDELICOS COMO AROMATIZANTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: SYMRISE GMBH & CO. KG. Inventor/es: LEY, JAKOB, PETER, KRAMMER, GERHARD, MACHINEK, ARNOLD. Clasificación: C07C235/34.

Alquilamidas de ácidos mandélicos de la fórmula general (I) en la que R1 significa un resto alquilo lineal o ramificado con 1 hasta 20 átomos de carbono o un resto alquenilo lineal o ramificado con 2 hasta 20 átomos de carbono y R2 significa un átomo de hidrógeno, y o bien X significa un enlace sencillo, R3 significa un resto alquilo inferior o un resto alquenilo inferior y R4 significa hidrógeno o bien X significa un átomo de oxígeno, R3 significa hidrógeno y R4 significa un resto alquilo inferior o un resto alquenilo inferior o bien X significa un átomo de oxígeno, R3 significa un resto alquilo inferior o un resto alquenilo inferior y R4 significa hidrógeno y sus diversos estereoisómeros o sus mezclas, con la excepción de que X signifique un átomo de oxígeno, R1 signifique 1-pentilo, R2 y R3 signifiquen hidrógeno y R4 signifique metilo.

METODO PARA LA FABRICACION DE ENVOLTURAS DE PRODUCTO, HOJA A PARTIR DE LA CUAL ADAPTAR UNA ENVOLTURA OBTENIBLE POR EL METODO Y TIRA A PARTIR DE LA CUAL OBTENER LA HOJA.

(16/04/2007) Método para realizar envolturas de productos, que comprende las etapas de: - avance a lo largo de un recorrido predeterminado de una tira continua de material de envolver, que presenta al menos dos bandas de adhesivo que se extienden paralelas con su dimensión longitudinal; - corte transversal de la tira a lo largo de líneas de división para obtener una pluralidad de hojas , cada una presentando bordes longitudinales (10a) que coinciden con las relativas líneas de división ; - asociación de al menos un producto con una respectiva área substancialmente central de cada hoja ; - plegado de cada hoja alrededor de un producto relativo y acercamiento de los dos bordes longitudinales (10a) para formar una vaina tubular; - cierre…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE NEUMATICOS Y EQUIPO DE FABRICACION DE NEUMATICOS CRUDOS.

(16/04/2007) Procedimiento de fabricación de un neumático en el que un neumático crudo se forma proporcionando un elemento estructural para neumáticos, incluyendo unos núcleos de talón , alrededor de un núcleo duro toroidal , se carga en un molde y se vulcaniza para obtener un neumático, comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes: formar una carcasa a lo largo de una circunferencia externa del núcleo duro , de tal manera que las partes de borde internas en una dirección radial de la carcasa formada sobre un circunferencia externa del núcleo duro se disponen sobre unas láminas de caucho sin vulcanizar previstas en un lado interno en una dirección radial de los núcleos de talón; colocar un par de medios de expansión/contracción en…

‹‹ · 11 · 16 · 19 · 20 · · 22 · · 24 · 27 · 32 · 42 · 62 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .