1,501 Patentes de septiembre de 2005 (pag. 37)

METODO PARA PREPARAR POLIMEROS CARBAMATO FUNCIONALES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2005). Solicitante/s: BASF CORPORATION. Inventor/es: RAMESH, SWAMINATHAN, GREEN, MARVIN. Clasificación: C08G85/00, C08F8/30.

Método para preparar un polímero de funcionalidad carbamato que incluye los pasos de: (a) preparar un polímero hidroxi funcional; y (b) someter a reacción un compuesto carbamato con dicho polímero hidroxi funcional en presencia de un catalizador de transcarbamatación, con lo que se forma un polímero de funcionalidad carbamato, seleccionándose dicho catalizador de transcarbamatación de entre el grupo consistente en compuestos de Bi(III), compuestos de Zr(IV) y mezclas de los mismos.

PEPTIDOS PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS INTERPERSONALES Y CONDUCTUALES ALTERADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUT PASTEUR CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE (CNRS). Inventor/es: ROUGEOT, CATHERINE, ROUGEON, FRANCOIS, MARCEL, TONY. Clasificación: A61K38/07, A61P25/00, A61K38/22.

Uso de un péptido, que comprende una secuencia de aminoácidos seleccionada de las secuencias de aminoácidos que se muestran en SEQ ID nº 1, SEQ ID nº 2, SEQ ID nº 3 y SEQ ID nº 4, para la preparación de un medicamento para reducir o eliminar los síntomas de un trastorno DSM-III seleccionado del grupo consistente en: - un trastorno de evitación, - un trastorno de conciencia disminuida, - un trastorno de déficit de atención, - un trastorno de activación, - funcionamiento interpersonal y relación con el mundo exterior alterados, - actividad social alterada en relación con la sexualidad, - conducta sexual alterada en un mamífero que presenta el trastorno DSM-III.

BARRA COLECTORA CATODICA CON SEPARADOR PARA MEJORAR EL BALANCE TERMICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCOA INC.. Inventor/es: HOMLEY, GRAHAM E., ALCOA OF AUSTRALIA, GAUTHIER, CLAUDE ALUMINERIE LAURALCO, INC., PEARSON, LOUISE ALUMINERIE LAURALCO, INC. Clasificación: C25C3/16.

Una celda de reducción electrolítica para la producción de aluminio, que comprende una pared de la celda , una barra distribuidora externa a dicha pared de la celda , un ánodo , un bloque carbonoso catódico espaciado de dicho ánodo , y una barra colectora que conecta dicha barra distribuidora a dicho bloque catódico, comprendiendo dicha barra colectora : (a) un cuerpo de metal férreo que comprende 1) un separador de metal férreo macizo que tiene una parte extrema externa conectada a dicha barra distribuidora y una parte extrema interna espaciada por dentro de dicha parte extrema externa , y 2) una envoltura de metal férreo que define una cavidad y (b) una inserción de cobre en el interior de dicha cavidad , teniendo dicha inserción de cobre un extremo externo adyacente a dicho separador , y dicho separador mejora el equilibrio térmico en la celda evitando una transferencia de calor excesiva entre dicha inserción de cobre y dicha barra distribuidora.

USO DE DERIVADOS DE CARBONILAMINO CONTRA TRASTORNOS DEL SNC.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: MUTEL, VINCENT, VIEIRA, ERIC, WICHMANN, JUERGEN. Clasificación: A61K31/165, C07C233/11, C07D213/56, C07C233/22.

El uso de un compuesto de fórmula general donde R significa alquilo C1-C7, alquenilo C1-C7, alquinilo C1- C7, cicloalquilo, alcoxi C1-C7, o CF3; R1 significa hidrógeno o alquilo C1-C7; R2 y R3 significan, independientemente uno del otro, hidrógeno, halógeno o nitro; Y significa CH o N; n es 0-6; m es 0-2; así como sus sales farmacéuticamente aceptables, para la elaboración de medicamentos, que contienen uno o más compuestos de fórmula 1 para el tratamiento de enfermedades, que representan indicaciones terapéuticas para ligandos receptores de glutamato metabotrópico.

BOLSA DE PLASTICO Y METODO PARA FABRICARLA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SUPREME PLASTICS HOLDINGS LIMITED. Inventor/es: LEIGHTON, MURRAY, EDWARD, BRUCE. Clasificación: B65D75/58.

Una bolsa de plástico que comprende un par de lados que definen una boca que se puede abrir a lo largo de un margen de los lados, una junta que se extiende paralelamente a dicho margen para cerrar los lados, estando las superficies interiores del par de lados encaradas una a otra y una lengüeta dentro de una parte de la junta que puede ser extraída y usada para abrir una zona de la junta para permitir el acceso al interior de la bolsa.

APARATO DE TRATAMIENTO DERMICO PARA LA ADMINISTRACION PROLONGADA DE FARMACOS POR VIA TRANSDERMICA.

(01/09/2005) Aparato para la administración de un agente a través de una superficie corporal provista de una pluralidad de micropasos en su interior, comprendiendo dicho aparato: un depósito del agente para contener dicho agente que se va a administrar y para emplazarlo en una relación de transmisión de agente con respecto a la superficie corporal y a los micropasos ; un dispositivo de estiramiento provisto de unas partes de acoplamiento con la superficie corporal para rodear por lo menos parcialmente el lugar de la superficie corporal que se va a estirar; y un mecanismo de estiramiento de la superficie corporal asociado a las partes de acoplamiento de dicha superficie corporal para aplicar una tensión al lugar de la superficie corporal…

COMPOSICION DE REVESTIMIENTO DE CURADO A TEMPERATURA AMBIENTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2005). Solicitante/s: INTERNATIONAL COATINGS LIMITED. Inventor/es: YEATS, KEITH, NIXON, STEVE, ALISTER. Clasificación: C09D183/04, C09D133/06, C09D183/06.

Composición de revestimiento de curado a la temperatura ambiente que comprende: - un polisiloxano que tiene la fórmula: en la que cada R1 se selecciona del grupo que consiste en grupos alquilo, arilo, y alcoxi que tienen hasta seis átomos de carbono, grupos reactivos de glicidoxi, y grupos OSi(OR3)3, en la que cada R3 independiente- mente tiene el mismo significado que R1, cada R2 se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno y grupos alquilo y arilo que tienen hasta seis átomos de carbono, y en la que n se selecciona de tal manera que el peso molecular de los polisiloxanos esté en el.

PROCEDIMIENTO PARA PROTEGER CULTIVOS DE LOS EFECTOS FITOTOXICOS DE HERBICIDAS MEDIANTE EL USO DE ESTERES FOSFORADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FMC CORPORATION. Inventor/es: KEIFER, DAVID. Clasificación: A01N25/32.

Un procedimiento para proteger una planta frente a una lesión fitotóxica no intencionada derivada de la aplicación de una cantidad eficaz de un compuesto herbicida al lugar donde se encuentra la planta, que comprende la aplicación a dicho lugar de una cantidad eficaz de uno o más compuestos protectores que tienen la fórmula (I): **(Fórmula)** en la que T y Tl se seleccionan independientemente del grupo de hidrógeno, alquilo, haloalquilo, alcoxialquilo, alquenilo y alquinilo; U es 0 o Sy; V, W, X, Y y Z se seleccionan independientemente del grupo de hidrógeno, halógeno, alquilo, haloalquilo y alcoxi; dicho compuesto herbicida es una 3isoxazolidinona que tiene la fórmula (II): **(Fórmula)** en la que: R1 y R2 son metilo; R3 es hidrógeno, y X es cloro.

CONJUNTO DE TAPON CON APLICADOR.

(01/09/2005) Conjunto de tapón para cierre de un recipiente, comprendiendo dicho conjunto de tapón: (i)un subtapón que presenta un cuerpo de tapón con un extremo superior y con al menos una pared lateral sin fín que se extiende desde el extremo superior para formar un alojamiento destinado a recibir el cuello de un recipiente ; (ii) un sobretapón que presenta un cuerpo de sobretapón con un extremo superior y con al menos una pared lateral sin fin que se extiende desde el extremo superior para formar un alojamiento destinado a recibir y acoplar el subtapón; y (iii) un aplicador que presenta un vástago con un primer extremo para acoplamiento con, o formado integralmente con, el subtapón en el interior del alojamiento, de…

BUJIA DE TIPO DE ESPIGA DE INCANDESCENCIA PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: CARBON, STEFFEN, KERN, CHRISTOPH. Clasificación: F23Q7/00.

Bujía de tipo de espiga de incandescencia para un motor de combustión interna, con una espiga de incandescencia , con un bulón de conexión que se extiende coaxialmente a ésta y con un elemento de obturación en forma de anillo, que se apoya con al menos dos cantos de obturación (15, 15’, 16, 16’) en una superficie exterior del bulón de conexión , caracterizada porque la bujía de tipo de espiga de incandescencia presenta una carcasa metálica para la fijación de la bujía de tipo de espiga de incandescencia en el motor de combustión interna, en la que en la carcasa en un ejemplo alejado de la cámara de combustión de la bujía de tipo de espiga de incandescencia está dispuesto el bulón de conexión y el elemento de obturación , que se apoya, por una parte, en el bulón de conexión , se apoya, por otra parte, con al menos dos cantos de obturación (15, 15’, 16, 16’) en una superficie interior de la carcasa.

REVESTIMIENTOS BARRERA QUE TIENEN BIS-SILANOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DOW CORNING CORPORATION EG TECHNOLOGY PARTNERS, LP DOW CORNING S.A. Inventor/es: RANGWALLA, IMTIAZ, J., WYMAN, JOHN, E., NANAVATI, SHRENIK, M., GALLEZ, LAURENCE, MERLIN, PATRICK, JACQUES, J. Clasificación: C09D4/00, C08J7/04.

Un procedimiento ppara tratar una superficie de un sustrato, con la excepción de sustratos metálicos, con un compuesto de la fórmula RaX3-aSi - Z - SiX3-para en la que Z es R’NH(R’NH)pR’. y en la que cada R se selecciona del grupo que consiste en un átomo de hidrógeno y un grupo hidrocarbonado; cada X se selecciona del grupo que consiste en grupo alcoxi con 1 a 4 átomos de carbono, un átomo de halógeno, un grupo oxima o un grupo aciloxi; cada R’ es un grupo hidrocarbonado divalente de 1 a 12 átomos de carbono; a es de 0 a 3; y p es 0 ó 1; comprendiendo el procedimiento aplicar el compuesto a un sustrato ppara formar una capa de revestimiento y curar la capa por exposición a humedad.

ACOPLAMIENTO PARA CORONA IMPULSORA DENTADA.

(01/09/2005) Un acoplamiento para corona impulsora dentada, que comprende: un primer elemento giratorio , que tiene una superficie de soporte ; un segundo elemento giratorio , que tiene una superficie de soporte ; un tercer elemento giratorio , que tiene una superficie de soporte ; un cuarto elemento giratorio , que tiene una superficie de soporte ; una estructura que tiene un primer extremo, un segundo extremo y un eje mayor de la estructura (A), donde: el primer elemento giratorio y el segundo elemento giratorio , están montados de forma giratoria al primer extremo; y el tercer elemento giratorio y el cuarto elemento giratorio , están montados de forma giratoria al segundo extremo; el primer elemento giratorio , está acoplado al…

SOPORTE DE DATOS GRABABLE CON ZONA DE DATOS PROTEGIDA.

Sección de la CIP Física

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: LINNARTZ, JOHAN, P., M., G., TALSTRA, JOHAN, C., KALKER, ANTONIUS, A., C., M. Clasificación: G11B20/00.

Método de almacenamiento de datos en un soporte regrabable de almacenamiento de datos que comprende una zona de datos fijos de sólo lectura y una zona de datos grabables, método en el cual se almacenan datos de sistema en la zona de datos grabables, caracterizado porque - se genera un resumen criptográfico de los datos de sistema y se almacena en la zona de datos fijos, y - el resumen criptográfico se utiliza para una verificación de los datos de sistema antes de una lectura y/o grabación de datos de usuario.

ENVASE DISPENSADOR QUE COMPRENDE UN CONJUNTO DE BOQUILLA CON UN TAPON DESPRENDIBLE REUTILIZABLE Y ENVASE COMBINADO.

(01/09/2005) Envase dispensador caracterizado porque comprende: (i) un recipiente para contener un producto curable; (ii) producto curable mantenido dentro del recipiente; y (iii) un conjunto de la boquilla, unido o integralmente conformado con el recipiente, comprendiendo el conjunto de la boquilla: a)una boquilla de salida para dispensar el producto, que presenta un primer extremo de admisión para tomar el producto desde el recipiente y un segundo extremo dispensador con una abertura de dispensación formada en el extremo dispensador y una boca formada en la boquilla alrededor de la abertura de dispensación, comprendiendo la boquilla un cuerpo con un conducto allí conformado, que está definido por una superficie interna del cuerpo…

PROCEDIMIENTO, APARATO Y PROCEDIMIENTO DE DISEÑO PARA CONTROLAR LOS SISTEMAS DEPENDIENDO DE PARAMETROS DE MULTIPLES ENTRADAS Y SALIDAS (MIMO) POR MEDIO DE UNA INVARIANTE DE TIEMPO LINEAL (LTI) DE RETROACCION.

Sección de la CIP Física

(01/09/2005). Solicitante/s: DABULAMANZI HOLDINGS, LLC. Inventor/es: VOS, DAVID, W. Clasificación: G05B13/02.

Procedimiento para diseñar leyes de control de vehículos utilizando el sistema LTI de realimentación con múltiples entradas y múltiples salidas, comprendiendo dicho procedimiento las etapas siguientes: determinar las coordenadas para las ecuaciones de movimiento del vehículo; transformar las coordenadas para las ecuaciones de movimiento del vehículo en un sistema lineal e invariante en el tiempo con múltiples entradas; establecer leyes de control de vehículos que proporcionen las ecuaciones transformadas del movimiento en un sistema lineal e invariante en el tiempo; ajustar las leyes de control de vehículos para obtener un comportamiento en bucle cerrado deseado para el sistema controlado y convertir las coordenadas transformadas de las leyes de control de vehículos en coordenadas físicas.

MEZCLAS DE POLIPROPILENO ENRIQUECIDAS EN POLIETILENO Y SUS USOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DOW GLOBAL TECHNOLOGIES INC.. Inventor/es: HOENIG, WENDY, D., TAU, LI-MIN, VAN VOLKENBURGH, WILLIAM, R., CHUM, PAK-WING, S.. Clasificación: C08L23/16.

Una composición de una mezcla que comprende: (a) por lo menos un copolímero de impacto de propileno que tiene una resistencia en estado fundido (medida a 190ºC) de por lo menos 20 cN, comprendiendo el copolímero de impacto de propileno una mezcla heterofásica que tiene una fase continua de polipropileno y una fase elastómera dispersa, y (b) más de 55% en peso, basado en el peso combinado de los componentes (a) y (b), de por lo menos un polímero de etileno que tiene una densidad de 0, 90-0, 94 g/cm3 y un índice en estado fundido (medido de acuerdo con ASTM D-1238 a una temperatura de 190ºC y bajo una carga de 2, 16 kg) de por lo menos 0, 1 g/10 min.

MATERIALES ADHESIVOS DE CONTACTO DE BASE ACRILATO QUE PRESENTAN UNA DISTRIBUCION ESTRECHA DE PESOS MOLECULARES.

(01/09/2005) Sistema de iniciador para polimerizaciones por radicales libres, caracterizado porque se utiliza una combi nación de compuestos de las fórmulas generales en presencia de iniciadores que se descomponen generando radicales, en la que ? R', R”, R'” y R”” se eligen con independencia entre sí y significan a) restos alquilo de C1 a C18, lineales o ramificados; restos alquenilo de C3 a C18; restos alquinilo de C3 a C18; b) restos alquilo de C1 a C18 sustituidos por lo menos por un grupo OH o un átomo de halógeno o un éter de sililo; restos alquenilo de C3 a C18; restos alquinilo de C3 a C18; c) restos heteroalquilo C2-C18 que tienen por lo menos un átomo de O y/o un grupo NR dentro de la cadena de carbonos; R se elige entre uno de los…

ESTRUCTURA OPTICAMENTE ACTIVA PARA LA PERSONALIZACION DE TARJETAS Y SIMILARES, ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

(01/09/2005) Caractermstica de seguridad, con una estructura a partir de una microestructura activa spticamente y de una estructura informativa dispuesta debajo de ella, en la que estan incorporadas informaciones como modificaciones irreversibles en la estructura informativa, y la microestructura presenta una primera y una segunda zona de la microestructura configurada transparente, llevando la primera zona de la microestructura, una estructura de difraccisn, y estando la segunda zona de la microestructura libre de estructura de difraccisn, y presentando la estructura una eficiencia que indica cuanto de la informacisn en la estructura informativa se ve bajo un angulo (+1, -1) sptimo de la visual, a travis de la microestructura…

RAIL PARA MEDIOS DE ABASTECIMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SMS DEMAG AG. Inventor/es: MINNEROP,MICHAEL, GEBHARDT,HEIDI, IGELHORST, WOLFGANG, BULERT, SIEGMUND, SCHNEIDER, WOLFGANG, HEINRICH, GUNTER. Clasificación: B21B31/00.

Dispositivo, a través del cual los elementos de ajuste y los consumidores, disponibles en una caja de laminación para laminar cintas metálicas y no metálicas, se abastecen con medios industriales como aceite hidráulico, aire comprimido, lubricación con grasa y aceite, agua, corriente eléctrica o similares, caracterizado por un módulo de construcción variable en altura, anchura y profundidad, compuesto de elementos que pueden unirse entre sí y configurado de forma autoportante.

REVESTIMIENTO DE CONDUCTOS.

(01/09/2005) Aparato de conversión de revestimiento adaptado para convertir un revestimiento flexible , que incluye una capa de material compuesto que comprende material termoplástico y fibras de refuerzo, en un elemento estructural dentro de un conducto , comprendiendo dicho aparato una parte delantera adaptada para insertarse en el revestimiento , una parte central que tiene un medio de calentamiento en un lado de la capa, de material compuesto y una parte trasera que tiene un medio de consolidación para forzar la capa calentada de material compuesto hacia el conducto para consolidación y enfriamiento bajo presión para formar el elemento estructural, de manera que el medio de calentamiento produce gas caliente presurizado,…

DERIVADOS DE LOS ACIDOS 2-AMINO-2-ALQUIL-5-HEPTENOICO Y HEPTINOICO UTILES COMO INHIBIDORES DE LA OXIDO NITRICO SINTASA.

(01/09/2005) Un compuesto de Fórmula VI: o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, en la que: R1 se selecciona entre hidrógeno, halógeno, y alquilo C1- C5, estando dicho alquilo C1-C5 opcionalmente sustituido por halógeno o alcoxi, estando dicho alcoxi opcionalmente sustituido por uno o más halógeno; R2 se selecciona entre hidrógeno, halógeno, y alquilo C1- C5, estando dicho alquilo C1-C5 opcionalmente sustituido por halógeno o alcoxi, estando dicho alcoxi opcionalmente sustituido por uno o más halógeno; R3 es alquilo C1-C5, estando dicho alquilo C1-C5 opcionalmente sustituido por halógeno o alcoxi, estando dicho alcoxi opcionalmente sustituido por uno o más halógeno; R4 se selecciona entre hidrógeno, halógeno, y alquilo C1- C5, estando…

DISPOSITIVO LIMPIADOR CON UNA PORCION LIMPIADORA QUE COMPRENDE UNA SUPERFICIE ADHESIVA Y UNA SUPERFICIE DE TRAPO DE LIMPIEZA.

(01/09/2005) – Un dispositivo limpiador que comprende una porción limpiadora que tiene una superficie de limpieza y una superficie contrapuesta frente a la superficie de limpieza, un brazo de soporte que tiene una porción de mango , y un pivote para soportar a pivote el brazo de soporte sobre la superficie contrapuesta, en el cual la superficie de limpieza de la porción limpiadora comprende una superficie adhesiva y una superficie de trapo de limpieza , caracterizado porque la superficie adhesiva y la superficie del trapo de limpieza pueden entrar individualmente en contacto superficial con una superficie a limpiar, y por un retén para restringir el movimiento de la porción de mango con relación al pivote , en el…

PRODUCCION DE CUERO CURTIDO Y PRODUCTOS ADECUADOS PARA ELLO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2005). Solicitante/s: CLARIANT FINANCE (BVI) LIMITED. Inventor/es: KITTMER, ROY, MA, SONG, WALKER, MATHEW, P. Clasificación: C14C3/28, C14C3/20.

Procedimiento para la producción de cuero curtido y opcionalmente recurtido, que comprende el tratamiento de una piel o pellejo animal opcionalmente (pre)curtida con un agente de tratamiento a base de aldehído, en donde la piel o pellejo animal opcionalmente (pre)curtida se trata con (A) un agente de tratamiento a base de aldehído seleccionado entre (F) un agente de tratamiento aldehídico y (S) un sintano a base de aldehído, y con (H) al menos un compuesto de hidrazina que es una semicarbazida o una aminoguanidina o una sal de las mismas, en cualquier secuencia deseada, o bien se trata con un producto de reacción (ES) de (S) con (H).

PROCEDIMIENTO PARA EXTENDER UN TUBO FLEXIBLE PLANO DE LAMINA ELASTICA SOBRE UNA PILA DE MERCANCIAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MSK-VERPACKUNGS-SYSTEME GESELLSCHAFT MIT BESCHRINKTER HAFTUNG. Inventor/es: HANNEN, REINER, VERMEULEN, NORBERT. Clasificación: B65B9/13.

Procedimiento para extender un tubo flexible plano de lámina elástica sobre una pila de mercancías, dispuesta en especial sobre un palé, según el cual una sección de tubo flexible se pretensa en dirección perimetral y se extiende en estado pretensado sobre la pila de mercancías, caracterizado porque la sección de tubo flexible está por lo menos parcialmente abierta en los lados superior e inferior y se pretensa tan fuertemente que el extremo superior y/o el extremo inferior de la sección de tubo flexible sirve en estado extendido como contrasoporte envolviendo el lado superior y/o el lado inferior de la pila de mercancías o del palé por lo menos en la zona de los bordes laterales en el lado superior e inferior.

VEHICULO CON FIBRINOGENO SOLIDO Y TROMBINA SOLIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2005). Solicitante/s: NYCOMED PHARMA AS. Inventor/es: STIMMEDER, DAGMAR. Clasificación: A61L24/10.

Una composición sólida, que consta esencialmente de: a) un vehículo que tiene al menos una de las siguientes propiedades físicas: - módulo de elasticidad en el intervalo de 10-50 N/cm2, - densidad de 1-10 mg/cm3, - diámetro de cámara mayor que 0, 75 mm y menor que 4 mm y/o que tiene un diámetro medio de cámara inferior a 3 mm y distribuido uniformemente y fijado sobre dicho vehículo una mezcla de: b) fibrinógeno humano sólido, y c) trombina humana sólida.

SISTEMA DE REPARACION DE ANILLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SDGI HOLDINGS, INC.. Inventor/es: TRIEU, HAI H.. Clasificación: A61F2/44.

Un sistema para reparar un defecto en un anillo de un disco vertebral que comprende: al menos una estructura tisular de crecimiento hacia el interior que tiene un cuerpo dimensionado para llenar sustancialmente el defecto del anillo; y al menos un anclaje susceptible de fijarse en un tejido adyacente al defecto; caracterizado porque dicho sistema comprende al menos un miembro de fijación vinculable fijamente con dicho cuerpo y dicho al menos un anclaje.

RECIPIENTE PARA PLANTAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VON BISMARCK GMBH. Inventor/es: KLEEBERG, KARSTEN, MEISSNER, HORST. Clasificación: A01G9/02.

Recipiente para plantas compuesto de que tiesto de rejilla y un suplemento de soporte y una camisa de cubrición unida de forma separable , caracterizado porque la camisa de cubrición se ensancha cónicamente hacia abajo y entre el tiesto de rejilla o bien el suplemento de soporte y la camisa de cubrición está prevista una rendija de aire por todo el contorno.

IMIDAZOPIRIDINONAS COMO INHIBIDORES DE LA MAP QUINASA P38.

(01/09/2005) Compuestos de fórmula general (I) **(Fórmula)** en la que R1 representa hidrógeno, halógeno, alquilo C1-C6, arilo C6-C10, heteroarilo C5-C8, cicloalquilo C3-C8, alcoxi C1C6, en la que R1 puede estar opcionalmente sustituido con 1 a 3 sustituyentes R1-1, en el que R1-1 es halógeno, amino, mono o di-alquil(C1-C6)-amino , alcoxi C1-C6, R2 representa hidrógeno, halógeno, alquilo C1-C6, arilo C6-C10, heteroarilo C5-C8, cicloalquilo C3-C8, alcoxi C1C6, en la que R2 puede estar opcionalmente sustituido con 1 a 3 sustituyentes R2-1, en el que R2-1 es halógeno, amino, mono o di-alquil(C1-C6)-amino , alcoxi C1-C6, o R1 y R2 junto con los átomos de carbono a los que están unidos forman un anillo de arilo C6-C10, heteroarilo C5C8,…

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO TERMICO DE CRISTALES DE VIDRIO PRETENSADOS.

(01/09/2005) Procedimiento para el tratamiento térmico de cristales de vidrio pretensados con el fin de la eliminación de ejemplos de muestras amenazadas de fractura espontánea (ensayo Heat-Soak) por el crecimiento en volumen de cristales incluidos, en particular por la transformación de inclusiones de sulfuro de níquel de su fase á en su fase b, manteniéndose los cristales de vidrio después de la pretensión durante un período de tiempo determinado a, al menos un valor de temperatura que acelera el crecimiento en volumen de los cristales, caracterizado porque la temperatura de los cristales de vidrio se lleva: a) al intervalo denominado de la formación de gérmenes que corresponde a una formación de gérmenes de la fase â en las inclusiones…

MOLDE FLEXIBLE RIGIDIFICADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB SA. Inventor/es: BRASSET, JEAN-FRANCOIS. Clasificación: A47J43/20.

Molde para preparación culinaria, que comprende una base de un material flexible, que tiene una pared lateral , cuya extremidad superior define una abertura , y una armadura rígida anular , caracterizado porque comprende una corona superior que se extiende radialmente hacia el exterior desde la pared lateral al nivel de la abertura de la base , y porque la armadura anular está fijada con esta corona superior , sobre toda la periferia y a una distancia predeterminada de la abertura.

ALEACION DE AL-MG-SI DE ALTA RESISTENCIA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/09/2005). Solicitante/s: CORUS ALUMINIUM WALZPRODUKTE GMBH. Inventor/es: HASZLER, ALFRED, JOHANN, PETER, KEIDEL, CHRISTIAN, JOACHIM, BENEDICTUS, RINZE, WEBER, GUIDO. Clasificación: B32B15/01, C22C21/08, C22C21/02, C22F1/043.

El producto soldable laminado de aleación de aluminio de alta resistencia que contiene los elementos, en tanto por ciento en peso:- Si 0, 8-1, 3 Cu 0, 2- 0, 45 Mn 0, 5-1, 1 Mg 0, 45- 1, 0 Fe 0, 01- 0, 3 Zr < 0, 25 Cr < 0, 25 Zn < 0, 35 Ti < 0, 25 V < 0, 25 otros cada uno < 0, 05, total < 0, 15 el resto aluminio, y con la condición de que el tanto por ciento en peso del Si disponible está en el intervalo de 0, 86 a 1, 15, en el que el tanto por ciento de Si disponible se calcula según la ecuación: % en peso de Si(disponible) = % en peso de Si(% en peso de Fe + % en peso de Mn)/6 y además en el que el producto tiene una microestructura más de 80% recristalizada.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE 1-O-GLICOSIDOS PERACILADOS.

(01/09/2005) Procedimiento para la preparación de 1-O- glicósidos peracilados de la fórmula general I Azúcar1 - O - L - X - H (I) (OCOR)n en la que Azúcar1 es un monosacárido funcionalizado en la posición 1-OH, R representa metilo, etilo, propilo, isopropilo, t-butilo, fenilo, n significa 2, 3 ó 4, X significa -COO- ó -NH-, y L significa una cadena de hidrocarbilo de C1-C30 lineal, ramificada, saturada o insaturada, que eventualmente está interrumpida por 1-10 átomos de oxígeno, 1-3 átomos de azufre, 1-2 grupos fenileno, 1-2 grupos fenilenoxi, 1-2 grupos fenilendioxi, un radical de tiofeno, pirimidina o piridina y/o está eventualmente sustituido con 1-3 grupos fenilo, 1-3 grupos carboxilo, 1-5 grupos hidroxi, 1-5 grupos O-alquilo…

‹‹ · 19 · 28 · 32 · 34 · 35 · · 37 · · 39 · 42 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .