1,501 Patentes de septiembre de 2005 (pag. 28)

DISPOSICION PARA EL CONTROL DEL MOVIMIENTO DE UN DISPOSITIVO TRASERO DE CONDUCCION DE AIRE EN VEHICULOS AUTOMOVILES.

(01/09/2005) Vehículo automóvil con un dispositivo trasero de conducción de aire, componiéndose el dispositivo trasero de conducción de aire de un espoiler trasero, previsto en una capota trasera, y una aleta trasera unida con el mismo, y siendo desplazable la aleta trasera desde una posición retraída de reposo hasta una posición extendida de funcionamiento, y al revés, teniendo el vehículo automóvil para el control de los movimientos de la aleta trasera un dispositivo de accionamiento, al menos dos posicionadores telescópicos (16, 16’), y sendas uniones (15, 15’) entre el dispositivo de accionamiento y los posicionadores telescópicos, conteniendo el dispositivo de accionamiento un motor , presentando el posicionador telescópico un tubo…

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR ESTERES DE ACIDO FOSFORICO O MEZCLAS DE ESTERES DE ACIDO FOSFORICO DE POLIOLES Y SU USO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2005). Solicitante/s: CHEMISCHE FABRIK BUDENHEIM RUDOLF A. OETKER. Inventor/es: SOMMER, KLAUS, NAGERL, HANS-DIETER, GITZMANN, KARL. Clasificación: C07F9/09, C07F9/6574, C09K21/12.

Procedimiento para la fabricación de ésteres de ácido fosfórico o mezclas de ésteres de ácido fosfórico de polioles, mediante la reacción de los polioles con pentóxido de fósforo, caracterizado porque se suspende la cantidad de pentóxido de fósforo necesaria para la esterificación en una cantidad del éster o mezcla de ésteres a elaborar, entonces, a una temperatura en el intervalo de 20 hasta 180ºC, se agrega la cantidad de poliol y, eventualmente, agua necesaria para la esterificación, seguidamente, se deja que la reacción se desarrolle de manera esencialmente completa y, por último, se obtiene el producto.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE POLVOS A PARTIR DE CAUCHO NATURAL Y NEGRO DE HUMO.

(01/09/2005) Procedimiento para fabricar caucho finamente pulverizado (polvo de caucho) a partir de un caucho natural descompuesto de forma química o mecánica por precipitación a partir de mezclas acuosas que contienen negro de humo en forma de suspensiones, sales solubles en agua de un metal de los grupos IIa, IIb, IIIa o VIII del sistema periódico de los elementos y un látex de caucho acuoso, caracterizado porque a) se genera una suspensión que contiene 0, 5 a 10% en peso de negro de humo en agua y la cantidad de negro de humo corresponde a la que se introduce en total en el caucho, b) esta suspensión se divide en tres partes, la primera de las cuales contiene 10 a 80% (negro de humo central), la segunda, 10 a 70% (negro de humo del separado 1)…

HOJA ADHESIVA SENSIBLE A LA PRESION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NITTO DENKO CORPORATION. Inventor/es: MURAKAMI, YOSHIHIDE, OKADA, KATSUHIRO. Clasificación: C09J7/02, C09J11/06, A61L24/04.

Hoja adhesiva sensible a la presión que comprende: una capa adhesiva formada a partir de una composición de resina que comprende un polímero de éster de ácido acrílico, un éster de ácido carboxílico con 16 átomos de carbono o más, compatible con dicho polímero de éster de ácido acrílico y que, a temperatura ordinaria, es un líquido o una pasta, y un componente reticulante, y una película que soporta dicha capa adhesiva, que comprende una resina de poliéter-uretano obtenida haciendo reaccionar un componente poliol con un componente poliisocianato, en la que el componente poliol contiene por lo menos un tipo de poliéter-poliol que presenta un esqueleto de polioxialquileno cuya unidad de repetición está representada por la fórmula siguiente: (en la que R representa H o un grupo alquilo).

SISTEMA DE GRIFERIAS SANITARIAS.

(01/09/2005) Sistema de griferías sanitarias y bloque de conexión, con un bloque de conexión idéntico para todas las griferías sanitarias, que presenta por lo menos una conexión para un conducto de alimentación de agua, por lo menos una conexión para un conducto de conducción del agua mezclada y una superficie de separación con aberturas de paso , las cuales están conectadas cada una a una conexión del bloque de conexión, con una pluralidad de griferías sanitarias diversas, que en caso necesario presentan un cuerpo base para griferías , en el que las griferías sanitarias, o en su caso el cuerpo base para griferías , presentan una superficie de separación con aberturas de paso, y pueden ser fijadas al bloque de conexión, de tal manera…

UNIDAD FUNCIONAL PARA CABINAS DE PASAJEROS, EN PARTICULAR PARA CABINAS DE PASAJEROS DE AVIONES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRBUS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: MUIN, ANDREW, BOCK, THOMAS, SCHUHMACHER, MARKUS. Clasificación: B64D11/00, B61D29/00, B60Q3/02, B63B45/06.

Unidad funcional para cabinas de pasajeros, en particular para cabinas de pasajeros de aviones que, entre otros aspectos, presenta elementos de confort, elementos de indicación y elementos de seguridad, y se puede disponer en la región de la pared de un compartimento de pasajeros , caracterizada porque la unidad funcional está conformada en forma de columna y presenta medios de iluminación (12A, 12B, 12C, 12D) para la iluminación general del compartimento de pasajeros.

SISTEMA DE BUS CON CONDUCTOR DE ONDAS LUMINOSAS.

(01/09/2005) Sistema de bus con una fuente óptica de energía y con una mayoría o pluralidad de usuarios de bus que están unidos entre sí para la transmisión de datos en forma de una corriente de datos compuesto por señales luminosas mediante un conductor de ondas luminosas y cuyo consumo de energía se cubre a través de energía luminosa suministrada en forma de una corriente de energía , realizándose la transmisión de datos y la transmisión de energía para los usuarios de bus a través del conductor común de ondas luminosas , bien paralelamente mediante modulación de la corriente de datos a la corriente de energía o mediante el envío progresivo temporalmente secuencial de corriente de datos y corriente de energía , caracterizado…

DISPOSITIVO PARA RETENER Y ARTICULAR UNA BANDEJA POSTERIOR AMOVIBLE DE VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SAI AUTOMOTIVE SOMMER INDUSTRIE. Inventor/es: BLANCHARD, CHRISTOPHE, HABERT, CEDRIC. Clasificación: B60R5/04.

Material de rodamiento autolubricante con una matriz de material sintético constituida por PTFE y con carga contenidas en la matriz, caracterizado porque el material de rodamiento, referido respectivamente al material de rodamiento total, está constituido por un 15 a un 55 % en volumen de PbO, y un 0, 1 a un 14 % en volumen de fluoruro metálico, y el resto está constituido por PTFE, estando substituido hasta un 40 % en volumen de la cantidad total de cargas de PbO/fluoruro metálico por uno o varios de los grupos de materiales rígidos, pigmentos, materiales fibrosos, lubricantes sólidos o de duro- o termoplásticos a temperatura elevada.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE DETERMINACION DE LOS VALORES DE MEDICION GEOMETRICOS DE UN OJO.

(01/09/2005) Dispositivo para determinar las medidas geométricas (d) de un ojo, en particular de un ojo humano, que comprende: - un proyector de luz para proyectar un haz de rayos a través de una sección parcial del ojo, y - medios para captación de imágenes (120, 121A, 121B, 122A, 122B) para captar una primera reproducción (6A) de por lo menos una zona parcial de la sección parcial iluminada por el proyector de luz , bajo un primer ángulo de observación (áA), desde una posición situada fuera del haz de rayos , y para captar una segunda reproducción (6B) de la zona parcial, bajo un segundo ángulo de observación (áB), desde una segunda posición situada fuera del haz de rayos , caracterizado por: - medios para el tratamiento de imágenes…

DISPOSITIVO DE ENGARZADO A PRESION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WEIDMULLER INTERFACE GMBH & CO.. Inventor/es: HERZOG, ARMIN, DREWES, MARTIN. Clasificación: H01R4/18, H01R43/045.

Dispositivo de engarzado a presión con al menos: - un bastidor de soporte en forma de placas; - una hendidura guía existente en el bastidor de soporte para alojar un engarzador ; - una estampa de engarzado ; y - medios de arrastre existentes respectivamente en el bastidor de soporte y en el engarzador , a través de los cuales el engarzador se puede acercar a la estampa de engarzado y alejarse de ésta, caracterizado porque - está prevista una hendidura de trabajo que se extiende transversalmente respecto a la hendidura guía y en la que desemboca la hendidura guía , extendiéndose la hendidura de trabajo hasta un canto frontal del bastidor de soporte ; y - la estampa de engarzado se encuentra en una pared de la hendidura de trabajo.

CASQUILLO PARA MEDIOS DE SERVICIO ELECTRICOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VOSSLOH SCHWABE GMBH. Inventor/es: THIELE, JURGEN, MEWS, HANS-PETER. Clasificación: H01R13/633, H01R33/08.

Casquillo para medios de servicio eléctricos con clavijas de contacto (2a.2b) de lámpara, especialmente para lámparas fluorescentes , con una carcasa de casquillo en la que por lo menos esta sujeto un elemento de contacto para que una clavija de contacto (2a, 2b) del medio de servicio haga contacto eléctrico, y con un dispositivo de suelta para la extracción del medio de servicio del casquillo , en donde el dispositivo de suelta presenta un dispositivo de accionamiento manual, caracterizado porque la carcasa de casquillo presenta una parte de respaldo y una parte de carcasa apoyada pudiendo deslizarse sobre la parte de respaldo , en la que están construidas unas ranuras de inserción para las clavijas de contacto (2a, 2b) de la lámpara, formando la parte de carcasa el dispositivo de suelta para extraer el medio de servicio fuera del casquillo.

APARATO DE PUNTERIA PARA CLAVOS DE BLOQUEO.

(01/09/2005) Aparato de puntería para clavos de bloqueo con un primer segmento , que puede conectarse sólidamente con el extremo de un clavo de bloqueo, y un brazo de puntería , que está unido con el primer segmento por medio de un segmento de unión en forma de estribo, y presenta varios taladros para alojar un manguito de puntería y soporte de brocas, en el que los taladros están dispuestos bajo distintos ángulos, caracterizado porque un manguito de rotación está alojado giratoriamente, pero sin desplazamiento básicamente en dirección axial, sobre el brazo de puntería , que presenta una serie de orificios transversales distanciados axialmente y en la dirección del contorno, en el que un orificio está alineado en cada caso con…

UNIDAD DE AIRE PARA LA ELIMINACION DE UNA MATERIA EN PARTICULAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2005). Solicitante/s: CFS BAKEL B.V. Inventor/es: KUENEN, HENDRIKUS ANTONIUS JACOBUS. Clasificación: A23P1/08, A21C9/04.

Combinación de una máquina de recubrimiento y de una unidad de aire para la eliminación de excedente de materia de recubrimiento en partículas que está presente sobre los productos que se encuentran en la máquina de recubrimiento , cuya unidad de aire incluye al menos un elemento de soplado para eliminar, por soplado, el excedente de materia en partículas sobre los productos , al menos un elemento de aspiración para retirar el aire, con la materia en partículas contenida en éste, de la máquina de recubrimiento , y unos medios de separación para retirar la materia en partículas del aire aspirado, caracterizada por unos medios de circulación para alimentar al menos una parte del aire aspirado al elemento de soplado.

SISTEMA DE ENSAMBLAJE DE UN ELEMENTO MOVIL DENTRO DE UN ALOJAMIENTO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MERITOR LIGHT VEHICLE SYSTEMS-FRANCE. Inventor/es: DE VRIES, PASCAL, HOPSON, CHARLES, DOBSON, SIMON, CABANNE, DAMIEN, LAWRIE, MARK, LE GALLO, YANN, BLUME, KLAUS, LAURANDEL, HERVE. Clasificación: E05F11/48.

Sistema de ensamblaje y de mantenimiento de un elemento móvil de un sistema de accionamiento de un cierre movible, dentro de un alojamiento realizado en una chapa preformada , caracterizado por el hecho de que dicho elemento móvil se ensambla y se mantiene prisionero dentro de dicho alojamiento por medio de, al menos, una lengüeta plegable formada en dicha chapa preformada.

BARRICA DE MADERA, PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION Y DISPOSITIVO PARA LA EJECUCION DE DICHO PROCEDIMIENTO.

(01/09/2005) Barrica de madera, especialmente, para la producción de vino y de aguardientes, que comprende un cuerpo cerrado por dos fondos, comprendiendo cada fondo de barrica un conjunto de listones sensiblemente rectos de sección transversal sensiblemente rectangular ensamblados paralelamente uno a otro por caras laterales opuestas, caracterizada por el hecho de que las dos caras laterales adyacentes de dos de los citados listones ensamblados están en contacto sensiblemente estanco, presentando las citadas dos caras laterales , en un plano perpendicular a la dirección longitudinal (A) de los citados listones, dos perfiles longitudinales sensiblemente complementarios aptos para ser encajados con fuerza uno en otro en…

CARTOGRAFIA BIPOLAR DE POTENCIALES INTRACARDIACOS.

(01/09/2005) Un sistema para determinar un foco arritmiogénico en el tejido del corazón, que comprende: un catéter que comprende: un cuerpo alargado que tiene una región distal ; un primer electrodo montado en la región distal para obtener un primera señal; y un segundo electrodo montado en la región distal en estrecha proximidad y aislado eléctricamente del primer electrodo , para obtener una segunda señal, estando cubierto el segundo electrodo por una membrana permeable a la sangre, la cual, en uso, permite que la sangre penetre a través suyo y entre en contacto con el segundo electrodo pero impide el contacto directo entre el segundo electrodo y el tejido circundante del corazón; y una unidad de procesamiento…

COMPOSICION DE CAUCHO VULCANIZABLE UTILIZABLE PARA FABRICAR UN NEUMATICO, Y NEUMATICO QUE COMPRENDE ESTA COMPOSICION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2005). Solicitante/s: SOCIETE DE TECHNOLOGIE MICHELIN MICHELIN RECHERCHE ET TECHNIQUE S.A.. Inventor/es: ROBERT, PIERRE, FAVROT, JEAN-MICHEL, CABIOCH, JEAN-LUC. Clasificación: C08G81/02, C08K3/36, B60C1/00, C08L71/02.

Composición de caucho vulcanizable que es utilizable para la fabricación de una cubierta de neumático, comprendiendo dicha composición una carga blanca reforzante, caracterizada porque comprende al menos un copolímero diénico de bloques que está destinado a interactuar con dicha carga blanca reforzante y que comprende en al menos uno de sus extremos de cadena un bloque de poliéter cuyo peso molecular está sensiblemente comprendido entre 1000 g/mol y 3000 g/mol, respondiendo dicho bloque de poliéter a la fórmula siguiente: (i) O-(CH2-CH2-O)n-R, donde n es un número entero natural no nulo y R es un grupo hidrocarbonado saturado o no saturado.

DERIVADOS DE BENZOTIOFENO, BENZOFURANO E INDOL, SU PROCEDIMIENTO DE PREPARACION Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE LOS CONTIENEN.

(01/09/2005) Compuestos de **fórmula** donde: X representa un átomo de oxígeno, de azufre, o un grupo NR3 en el cual R3 representa un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo de 1 a 6 carbonos lineal o ramificado, acilo de 1 a 6 carbonos lineal o ramificado, arilo, arilalquilo de 1 a 6 carbonos lineal o ramificado o heteroarilalquilo de 1 a 6 carbonos lineal o ramificado, Y representa un átomo de oxígeno, de azufre, o un grupo NR3, teniendo el grupo R3 la misma definición que anteriormente, o puede representar un enlace simple cuando X es un grupo NR’3 donde R’3 representa un grupo heteroarilalquilo de 1 a 6 carbonos lineal o ramificado, T representa un átomo de nitrógeno cuando el enlace que lo une con el átomo de carbono más próximo…

DERIVADOS CIANOINDOL COMO INHIBIDORES DE RECAPTURA DE LA SEROTONINA, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE LOS CONTIENEN.

(01/09/2005) Compuestos de fórmula (I): **(Fórmula)** en la cual: • R1 y R2 representan independientemente un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo de 1 a 6 carbonos lineal o ramificado, • T1 y T2 representan independientemente un grupo alquileno de 1 a 6 carbonos lineal o ramificado, • G representa un grupo heterocíclico de fórmula (alfa) ó (beta): donde: W1 a W5 y X1 a X4 son seleccionados con el fin de formar un grupo químicamente estable, y se definen de la forma siguiente: - W1, W2 y W3 representan independientemente un átomo de nitrógeno, un grupo CR5, NR4 ó CO, - W4 representa un átomo de nitrógeno, un grupo CR3, NR4 ó CO, - W5 representa un átomo de carbono o un átomo de nitrógeno, - X1 representa un enlace, un átomo de nitrógeno…

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR RESINAS DE COPOLIESTER UTILIZANDO UN CATALIZADOR COPRECIPITADO DE DIOXIDO DE TITANIO/DIOXIDO DE SILICIO EN FORMA DE SUSPENSION DE GLICOL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2005). Solicitante/s: SK CHEMICALS CO., LTD.. Inventor/es: JEON, JAE-YOUNG, HONG, YOON-HEE, KIM, SUNG-GI. Clasificación: C08G63/20, C08G63/87.

Un procedimiento para preparar una resina de copoliéster, cuyo procedimiento comprende las etapas de: esterificación de un ácido dicarboxílico con etilenglicol y otro glicol para modificación; y policondensación del producto de esterificación en presencia de un catalizador de policondensación que comprende un coprecipitado de dióxido de titanio y dióxido de silicio, en una cantidad para proporcionar de 1 a 100 ppm de titanio respecto al peso del polímero final y no superior a 10 ppm de silicio respecto al peso del polímero final, en el que dicho catalizador de policondensación se añade en forma de suspensión de coprecipitado de dióxido de titanio y dióxido de silicio en un glicol, conteniendo la suspensión no más del 4% en peso del coprecipitado de dióxido de titanio y dióxido de silicio y en el que el contenido del otro glicol en la resina de copoliéster es del 20% al 80% en moles del contenido total de glicol.

CABLE DE FIBRA OPTICA CON SISTEMA DE PROTECCION PARA APILAMIENTO DE CINTAS DE FIBRA OPTICA.

Sección de la CIP Física

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: NECHITAILO, NICHOLAS. Clasificación: G02B6/44.

Cable de fibra óptica que incluye un apilamiento de cintas de fibra óptica que, a su vez, incluye una pluralidad de fibras ópticas unidas entre sí formando una disposición plana; y una pluralidad de elementos de amortiguación dispuestos en las caras laterales exteriores del apilamiento de cintas de fibra óptica ; y una funda de protección que rodea los elementos de amortiguación y el apilamiento de cintas de fibra óptica , caracterizado porque los elementos de amortiguación se encuentran dispuestos simétricamente, y cada elemento de amortiguación se extiende a lo largo de uno de los lados del apilamiento , y tiene una longitud inferior a la longitud lateral del apilamiento y un espesor tal que las esquinas del apilamiento , no puedan hacer contacto con la funda de protección , encontrándose protegidas.

APARATO REFINADOR Y AGITADOR PARA LA FABRICACION DE PAPEL.

(01/09/2005) Un aparato para separar y batir un material que comprende: una carcasa estacionaria cónica (SC) que tiene una primera sección batidora (TS); un disco anular estacionario (SD) dispuesto en un borde exterior de la carcasa estacionaria cónica (SC) y que tiene una segunda sección batidora (TS’), un rotor cónico (RC) que incluye una tercera sección batidora (TR) encarada hacia dicha primera sección batidora (TS) a fin de crear una holgura para el paso del material entre la primera sección batidora (TS) y la tercera sección batidora (TR), un disco de rotor anular (RD) dispuesto en un borde exterior del rotor cónico (RC) y que incluye una cuarta sección batidora (TR’) encarada hacia la mencionada segunda sección batidora…

KIT PARA LA INSERCION DE IMPLANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ALZA CORPORATION. Inventor/es: DAVIS, CRAIG, R., PEERY, JOHN R.. Clasificación: A61M37/00, A61M25/00, A61M36/12.

Kit para insertar un implante y mantener las condiciones de esterilidad durante la inserción del implante, comprendiendo el kit: - un implantador que comprende una empuñadura , una varilla fijada en el interior de la empuñadura , una cánula hueca que puede deslizarse longitudinalmente sobre la varilla , y un dispositivo de accionamiento conectado a la cánula y que puede deslizarse longitudinalmente dentro de la empuñadura para desplazar la cánula desde una posición extendida hasta una posición replegada, para liberar el implante de la cánula ; - un dispositivo de corte para realizar una incisión para el implante en el tejido; - unos materiales para mantener la esterilidad del proceso de inserción del implante; y - unos apósitos para heridas.

VIAL PARA IMPLANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ALZA CORPORATION. Inventor/es: DAVIS, CRAIG, R., PEERY, JOHN R.. Clasificación: A61M37/00, A61M36/12.

Vial para implante que comprende: un implante que contiene un agente beneficioso para su administración; un cuerpo del vial que presenta un extremo abierto; un elemento de sujeción del implante situado dentro del cuerpo del vial para retener una posición del implante en el interior del vial; una boca inclinada en el extremo abierto del vial para dirigir una cánula insertada en el extremo abierto de dicho cuerpo del vial alrededor del implante ; y un tope que presenta una superficie de sellado dispuesta para sellar una abertura dispensadora del implante con el fin de evitar la pérdida al agente beneficioso del implante , sellando el tope el extremo abierto del cuerpo del vial.

SISTEMA DE RETENCION PARA LECHO GRANULAR.

(01/09/2005) Un sistema para la contención del movimiento hacia arriba del material granular en un recipiente que contiene un lecho del material granular a través del cual fluye un fluido en la dirección hacia arriba; el mencionado sistema se compone de: (a) una cesta flexible y porosa dentro de un recipiente en contacto con la parte superior del lecho del material granular, la citada cesta porosa tiene aberturas que son más pequeñas que las partículas más pequeñas del material granular de manera que el material granular no pueda pasar a través de las aberturas; y (b) una capa de cuerpos sólidos situados dentro de la cesta flexible y porosa en la que los cuerpos sólidos presionan sobre la cesta flexible y porosa…

MATERIAL CON ALTA PROTECCION ANTI-BALAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BIHLER BLECHE GMBH. Inventor/es: SAIGER, HORST. Clasificación: C22C38/44, C22C38/22, C22C38/24, C22C38/46.

Utilización de una aleación como material para chapas de protección anti-balas, conteniendo la misma en porcentajes de peso: **(Tabla-Cuadro)** hierro (Fe) y contaminaciones como residuos, con la premisa técnica para aleación de que el valor para el contenido en fósforo (P) más azufre (S) sea inferior a 0, 025, P + S < 0, 025% en peso que la concentración de níquel (Ni) sea inferior a 0, 28 Ni < 0, 28% en peso y que la suma de los elementos activos en el borde de los granos, es decir, arsénico (As), antimonio (Sb), bismuto (Bi), estaño (Sn), cinc (Zn) y boro (B) sea menor que 0, 011, As + Sb + Bi + Sn + Zn + B < 0, 011% en peso.

COMBINACIONES DE ESTABILIZANTES PARA POLIMEROS CLORADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CROMPTON VINYL ADDITIVES GMBH. Inventor/es: DREWES, ROLF, DR., WEHNER, WOLFGANG, FRIEDRICH, HANS-HELMUT, MALZACHER,KORNELIA, MEHNER, HANS-LUDWIG. Clasificación: C08L27/06, C08L57/08, C08K5/053, C08K5/3462.

Combinación de estabilizantes, que contiene A) por lo menos un compuesto de la fórmula I en la que R*1 y R*2 representan, uno independientemente del otro, C1-C12-alquilo, C3-C6-alquenilo, C5-C8-cicloalquilo no substituido o substituido con 1 a 3 grupos C1-C4-alquilo, C1-C4-alcoxi, C5-C8-cicloalquilo o hidroxi o con átomos de Cl, o representan C7-C9-fenilalquilo no substituido o substituido en el anillo de fenilo con 1 a 3 grupos C1-C4- alquilo, C1-C4-alcoxi, C5-C8-cicloalquilo o hidroxi o con átomos de Cl, pudiendo R*1 y R*2 representar adicionalmente hidrógeno C1-C12-alquilo, así como Y es S u O, y B) por lo menos un compuesto seleccionado de entre el grupo constituido por polioles y alcoholes de dihidrosacarilo.

PROCEDIMIENTO DE INTERCOMUNICACION ENTRE AL MENOS TRES MICROTELEFONOS PORTATILES DE UNA RED LOCAL DE RADIO COMUNICACION; MICROTELEFONO QUE PERMITE SU PUESTA EN PRACTICA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SAGEM S.A.. Inventor/es: SUDRAT, ERWAN. Clasificación: H04M1/725.

Procedimiento de intercomunicación en una red local de radiocomunicación de acceso duplex múltiple por división temporal, que comprende al menos una base radio conectada a una red externa tal como la red telefónica conmutada y, asociados a ésta, al menos tres microteléfonos portátiles (C1, C2, C3) de los que al menos el primero (C1) está dispuesto de modo que puede transformarse en base radio, que se caracteriza por el hecho de que el primer microteléfono portátil (C1) al menos incorpora un medio para insertar una marca por su canal de transmisión cuando la transmisión comprende un mensaje audio, estando los otros microteléfonos portátiles (C2, C3) capacitados para buscar el canal que incluye una marca de ese tipo, reconocer la citada marca, y emitir por su altavoz el contenido de la señal audio.

APARATO DE ESTIMULACION MAGNETICA TRANSCRANEAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BRAINLAB AG. Inventor/es: TANNER, PHILIPP DR., HARTLEP, ANDREAS DR., WIST, HENRIK, WENDICKE, KERSTIN, WEYH, THOMAS DR., RIENER, ROBERT DR. Clasificación: A61B5/055, A61N2/00, A61N2/02.

Dispositivo para la estimulación de determinadas áreas de un cerebro con un dispositivo de inducción que está unido con al menos un marcador (1a), y con al menos un marcador unido fijamente a la cabeza, un dispositivo de detección de posición para detectar la posición de los marcadores (1a, 4) y un dispositivo de simulación para determinar la zona de estimulación en el cerebro, que puede ser estimulada por el dispositivo de inducción , caracterizado porque para la simulación se usa un modelo del dispositivo de inducción.

CONJUNTO DE PARRILLA PARA BARBACOA CON UNA REPISA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WEBER-STEPHEN PRODUCTS CO.. Inventor/es: BRUNO, ADRIAN, A., STEPHEN, ROBERT T., SIEG, EWALD, CHOI, DANIEL S. Clasificación: A47J37/07.

Conjunto de parrilla para barbacoa que presenta un conjunto estructural que comprende: un conjunto superior formado por una pluralidad de elementos estructurales superiores , estando adaptado dicho conjunto superior para soportar una cámara de cocción ; un conjunto inferior que presenta una pluralidad de elementos estructurales inferiores ; una repisa , que presenta por lo menos un elemento de sujeción dispuesto en una parte del extremo de la repisa y adaptado para unir la repisa con por lo menos uno de los elementos estructurales inferiores , caracterizado porque: el elemento de sujeción está adaptado para desplazarse en relación al extremo de la repisa entre una primera posición, en la que el elemento de sujeción encaja por deslizamiento con una primera parte del elemento estructural inferior , y una segunda posición, en la que el elemento de sujeción encaja por bloqueo con una segunda parte del elemento estructural inferior.

DISPOSITIVO DE APLICACION DE UN PRODUCTO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RPC CONTAINER LTD. Inventor/es: PARKIN, DEREK, DIXON, DAVID. Clasificación: B29C45/00, A45D40/06.

Un método de producir una columna telescópica para un dispositivo de aplicación de producto, comprendiendo dicha columna una pluralidad de secciones individuales ; comprendiendo el método: proporcionar un molde que tiene secciones de molde opuestas , las cuales, con un núcleo , definen una pluralidad de cavidades contiguas para formar secciones respectivas de la columna; introducir un material de plástico en el molde a fin de formar las secciones; abrir el molde a fin de dejar las secciones de la columna telescópica en el núcleo ; y retirar el núcleo del molde a fin de abatir las secciones de la columna telescópica en una relación de acoplamiento mutuo.

DISPOSITIVO DE MECANIZADO PARA CRISTAL DE GAFAS.

(01/09/2005) Un aparato de procesamiento de lentes de gafas para procesar la periferia de una lente de gafas, que incluye: un eje de rotación (702 L, 702 R) que sujeta y hace girar la lente, y dicho eje se puede girar en torno a un primer eje; una herramienta esmeriladora ranuradora (836 b) que forma una ranura en una superficie del borde de la lente; un dispositivo de sujeción que fija de forma giratoria la herramienta esmeriladora ranuradora; caracterizado porque cuenta con: un medio de inclinación para inclinar relativamente el dispositivo de sujeción con respecto al eje de rotación de la lente con el fin de cambiar la inclinación de un eje de rotación de la herramienta esmeriladora ranuradora con respecto al primer…

‹‹ · 14 · 21 · 24 · 26 · · 28 · · 30 · 32 · 37 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .