2,273 Patentes de octubre de 2005 (pag. 33)

HERRAMIENTA DE TALADRAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KENNAMETAL INC.. Inventor/es: JIGER, HORST, ZEUG, BERTHOLD. Clasificación: B23B51/10.

Herramienta de taladrar y biselar circundada por un anillo de apriete, que rodea una parte del vástago , provista de ranuras espirales, de una broca , y sobre el cual puede ser fijado un anillo de apriete en cualquier posición axial de ajuste a fin de servir como soporte de una cuchilla de penetración o de un cuerpo de cuchilla de penetración de manera que el anillo de apriete se fija por medio de por lo menos un tornillo de apriete aplicado radialmente contra la superficie de por lo menos una de las ranuras espirales que están recubiertas por él mismo, caracterizada por el hecho de que entre el tornillo de apriete y la superficie de una ranura espiral hay colocada una zapata de apriete.

DISPOSICION DE MAZO GIRATORIO.

(16/10/2005) Mazo giratorio para trituradoras de rotor, que incluye: (a) un elemento base que tiene un cojinete giratorio , mediante el cual el mazo giratorio se monta sobre un rotor para que gire alrededor de un eje de giro paralelo al eje del rotor, y que tiene una superficie frontal, respecto al sentido de rotación, que se extiende en toda la anchura del elemento base y que forma un escalón y una superficie plana contiguos a ella, que define una porción de extremidad del elemento base en forma de placa de espesor reducido, (b) un elemento cortante , que también se extiende en toda la anchura del elemento base que presenta una base que define una superficie base plana y bordes cortantes en forma…

METODO PARA PROPORCIONAR LATENCIA A AGENTES FARMACEUTICAMENTE ACTIVOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2005). Solicitante/s: QUEEN MARY & WESTFIELD COLLEGE. Inventor/es: CHERNAJOVSKY, YUTI, BONE AND JOINT RESEARCH UNIT, DREJA, HANNA STINA, BONE AND JOINT RESEARCH UNIT, ADAMS, GILLIAN, BONE AND JOINT RESEARCH UNIT. Clasificación: A61K48/00, C12N15/62, A61P29/00.

Una proteína de fusión que comprende un péptido asociado con la latencia (LAP) de TGF-1, 2, 3, 4 o 5 y un sitio de escisión proteolítica de metaloproteinasas de matriz (MMP), para uso para proporcionar latencia a una proteína farmacéuticamente activa.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE UNA COMPOSICION DE ETER DE POLIARILENO-POLIOLEFINA Y COMPOSICION ASI PREPARADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: ADEDEJI, ADEYINKA, HAYLOCK, JOHN, C., HOSSAN, ROBERT, PECAK, WILLIAM, VENDON, MARK, VICTOR. Clasificación: C08L71/12.

Un procedimiento para preparar una composición termoplástica, que comprende: el mezclado en fundido para formar una primera mezcla íntima que comprende un poli(éter de arileno); una resina de poli(alquenilo aromático); un copolímero en bloque hidrogenado de un compuesto aromático de alquenilo y un dieno conjugado; y un copolímero en bloque no hidrogenado de un compuesto aromático de alquenilo y un dieno conjugado; y el mezclado en fundido para formar una segunda mezcla íntima que comprende la primera mezcla íntima; y una poliolefina.

METODO PARA PREPARAR MICROPARTICULAS QUE CONTIENEN METOPROLOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: DJURLE, ALF, HANSSON, MIKAEL, SIDERBOM, MALIN. Clasificación: A61P9/00, A61K9/16, A61K31/138.

– Un método de preparación de una micropartícula homogénea de metoprolol, comprendiendo el método: proporcionar un medio líquido de granulación que comprende un contenido sólido de metoprolol; pulverizar el medio líquido de granulación en un lecho fluidizado; y seleccionar una micropartícula que tiene una distribución de tamaños menor que 250 µm, obteniendo con ello una micropartícula homogénea seca que tiene al menos 80% en peso de metoprolol.

MANGO TUBULAR PARA UN APARATO DOMESTICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DYSON LTD.. Inventor/es: EVANS, NICHOLAS, ALEXANDER. Clasificación: A47L9/24.

Un conjunto de mango tubular para un aparato doméstico que comprende una pluralidad de tubos que están dimensionados para enchufarse telescópicamente uno dentro del otro, estando asociado cada tubo con un mecanismo de fijación accionable para asegurar el tubo en una posición extendida con respecto a un tubo adyacente y liberable para permitir el deslizamiento telescópico del tubo con respecto al tubo adyacente, cuales mecanismos de fijación están dispuestos de modo que quedan adyacentes entre sí cuando los tubos están en una posición totalmente replegada, caracterizado porque los mecanismos de fijación están construidos y dispuestos sobre los tubos de manera que accionando el mecanismo de fijación de un primer tubo cada mecanismo de fijación siguiente es liberado por un mecanismo de fijación adyacente cuando los respectivos tubos están replegados.

DISPOSITIVO TRANSMISOR QUE LIMITA LAS INTERFERENCIAS DE FUERA DE BANDA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THOMSON LICENSING S.A.. Inventor/es: LE NAOUR, JEAN-YVES, MOCQUARD, OLIVIER, LO HINE TONG, DOMINIQUE. Clasificación: H04B1/04.

Método para transmitir datos sobre al menos un canal incluido en al menos una banda de frecuencias de transmisión asignadas, en el cual, en función de la posición del canal en la banda de frecuencias de transmisión autorizada, o bien se genera una primera señal modulada , correspondiente a una modulación de una primera frecuencia utilizando los datos, y a continuación se efectúa la transposición de la primera señal modulada, a modo infradino, a una banda de frecuencias predeterminada, o bien se genera una segunda señal modulada , cuyo espectro corresponde al espectro inverso de la primera señal modulada, y a continuación se efectúa la transposición de la segunda señal modulada, en modo supradino a la banda de frecuencias predeterminada, efectuándose una transposición de frecuencias supradino o infradino, de forma que los efectos parásitos derivados de la modulación se encuentren siempre situados en la banda de frecuencias asignada a la transmisión.

PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL Y EL ACCIONAMIENTO DE UN PROCESO TECNICO.

(16/10/2005) Procedimiento de control y de accionamiento de un proceso técnico que se ejecuta en el tiempo, bien de forma continua o bien de forma discontinua, aplicándose en cada instante t consignas {C1(t), ...Cn(t)}, que conducen a un resultado R(t) mensurable pero no observable y que engendra una pluralidad de magnitudes observables, distintas del resultado R(t), dos de las cuales, al menos, son independientes {G1(t), ...Gm(t)}, caracterizado porque: - se miden, al menos, dos magnitudes observables independientes {G1(t), ...Gp(t)}, - se calcula, por medio de un modelo de predicción M, o de un grupo de modelos, cuyas variables comprenden, al menos, las dos magnitudes observables independientes, una estimación…

DISPOSITIVO DE MEDIDA, EN PARTICULAR PARA LA OBSERVACION DE LA LLAMA DURANTE UN PROCESO DE COMBUSTION.

(16/10/2005) Dispositivo de medida, en particular para la observación de la llama durante un proceso de combustión, con por lo menos un aparato de fotografiar digital , medios para la toma de imágenes , los cuales mediante un acceso óptico detectan la imagen del fenómeno termodinámico objeto de observación (F), y forman una imagen sobre un plano de exposición que tiene un sistema de píxeles de la máquina de fotografiar , en donde considerando que varias diferentes características variables del fenómeno termodinámico (F), el aparato de fotografiar sólo, o el aparato de fotografiar y por lo menos otro aparato de fotografiar que utiliza el mismo acceso óptico , fotografía varias imágenes del fenómeno…

ACOPLAMIENTO PARA LA CONEXION DE UN TUBO O MANGUERA POR INTRODUCCION POR EMPUJE.

(16/10/2005) Un acoplamiento para la unión o conexión de un tubo o manguera mediante introducción por empuje, el cual comprende un alojamiento de acoplamiento , formado por una única parte o por dos partes que se enroscan una con otra, un anillo de abrazamiento y una junta de obturación , por ejemplo, una junta tórica, de tal manera que al menos el anillo de abrazamiento está en acoplamiento con una superficie interior cónica existente en el alojamiento de acoplamiento , caracterizado por que se ha dispuesto un anillo de retorno en el alojamiento , por detrás del anillo de abrazamiento conforme se observa según el sentido de inserción del tubo o manguera, de tal modo que dicho anillo de retorno…

MEJORAS EN CERROJOS DE MORTAJA.

(16/10/2005) Cerrojo que comprende una caja y una cabeza de perno de retención que se puede desplazar linealmente dentro de la caja y que se solicita por un resorte para hacer sobresalir por lo menos en parte, desde una pared extrema de la caja, la cabeza del perno de retención que está montada sobre un husillo que está instalado de manera que se puede desplazar en sentido axial dentro de la caja, comprendiendo la caja un cuerpo principal y una placa de recubrimiento que se extiende sustancialmente paralela al cuerpo principal, presentando la placa de recubrimiento una abertura (2a) para permitir la inserción de una herramienta dentro de la caja, estando la abertura dispuesta en la placa…

SALES MALICAS DE ADICION ACIDA DE TERBINAFINA.

(16/10/2005) Los compuestos de la invención son sales farmacéuticas nuevas y mejoradas del compuesto conocido de fórmula I. Un compuesto de la invención está en forma racémica o enantiomérica. Se presenta en la forma de una sal de adición ácida de un malato o malato ácido, preferiblemente un malato ácido. La fracción de ácido málico está preferiblemente en la forma DL-(+)- o L- -enantiomérica, especialmente en la forma L- -enantiomérica. Particularmente preferidos son entonces el DL-(±)- y el L- -, especialmente el L- -malato ácido. Los compuestos de la invención exhiben polimorfismo. La invención incluye los compuestos de la invención en cualquier forma polimórfica, por ejemplo forma A o forma B del…

SENSOR DE TEMPERATURA INTRAVASCULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SCIMED LIFE SYSTEMS, INC.. Inventor/es: KOKATE, JAYDEEP, Y., DOBRAVA, ERIC, M., BERRADA, MARWANE, S., KIMMEL, SCOTT, PRSTIC, SUZANA, HOEY, MICHAEL, F., BAR-COHEN, AVRAM, IAIZZO, PAUL, A. Clasificación: A61B5/00.

Catéter para localizar depósitos de placa vulnerable en el interior de un vaso sanguíneo, que comprende: una varilla alargada que presenta un extremo proximal y un extremo distal; por lo menos una caperuza fijada a la varilla alargada en la proximidad del extremo distal de la misma; la por lo menos una caperuza define un punto de entrada, un punto de salida, y un canal de flujo de fluido que se extiende entre los mismos; y por lo menos un sensor de temperatura , caracterizado porque dicho sensor de temperatura está dispuesto dentro del canal de flujo definido por la por lo menos una caperuza.

PRODUCTO ABRASIVO FLEXIBLE Y METODO PARA OBTENERLO Y USARLO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: ANNEN, MICHAEL, J., SCHUTZ, JAMES, W., ROYCE, STACEE, L. Clasificación: B24D11/00, B24D13/14, B24D3/32, B24D3/26.

Un artículo abrasivo flexible comprende: a) un soporte de espuma de celda abierta que tiene una primera superficie principal y una segunda superficie principal opuesta; b) un revestimiento barrera foraminoso, sobre dicha primera superficie principal; y c) un revestimiento abrasivo foraminoso conformado, sobre dicho revestimiento barrera foraminoso, compuesto de partículas abrasivas en un aglutinante.

RASTRILLO SEPARADOR PARA UN DISPOSITIVO DE DISCOS DE CRIBADO Y DE LIMPIEZA DE EJES.

(16/10/2005) Rastrillo separador para un dispositivo de discos de cribado y de limpieza de ejes, que comprende una barra del rastrillo como soporte de un gran número de dientes afilados , de modo que los dientes se adentran en los espacios intermedios de los discos de cribado y son orientados hacia los ejes de los discos cribado , y los dientes presentan al menos dos cuchillas en forma de dedo, orientadas una frente a la otra, con una escotadura intermedia, caracterizado por el hecho de que la barra del rastrillo , que recibe los dientes giratorios alrededor del eje longitudinal de la barra y/o desplazables radialmente, está construida de forma tubular, para lo cual están presentes en…

PROCEDIMIENTO QUE PERMITE HACER FUNCINAR UN APARATO ELECTRODOMESTICO CONTROLADO POR PROGRAMA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: SCHWAB, MARTIN, PAUTZKE, GUNNAR, BERGEMANN, HEINZ-JURGEN, SALEIN, MATTHIAS. Clasificación: D06F39/00.

Procedimiento para manejar un aparato electrodoméstico controlado por programa, con un número de secuencias de programa que se almacenan en una memoria apropiada y se muestran a petición del usuario, con un selector de programas externo mediante el cual se pueden seleccionar y activar individualmente los diferentes programas, donde a cada posición del selector de programas se le puede asignar un programa de manera fija y con funciones adicionales para la manipulación del programa seleccionado, donde mediante una manipulación de entrada se puede seleccionar el idioma de visualización deseado, caracterizado porque en la memoria está almacenada fija una biblioteca de programas específicos de una región idiomática y porque al seleccionar un idioma de visualización el selector de programas facilita el correspondiente juego de programas específicos de la región idiomática que se pueden seleccionar.

BISAGRA AISLANTE MOLDEADA PARA INSTRUMENTOS BIPOLARES.

(16/10/2005) Un instrumento quirúrgico eléctrico, que comprende: un par de vástagos o brazos alargados primero y segundo, cada uno de los cuales tiene un elemento actuador extremo unido a un extremo distal del mismo y un mango, siendo dicho mango movible desde una primera posición, en la que los elementos actuadores extremos están dispuestos en relación de separación uno con respecto a otro, hasta una segunda posición, en la que los elementos actuadores extremos están más próximos uno con respecto a otro; incluyendo cada uno de dichos vástagos alargados una placa de bisagra que se monta encima de un conjunto de pivotamiento para efectuar el movimiento de los elemento actuadores extremos uno con relación…

DISPOSITIVOS Y METODOS DE SEGURIDAD PARA PROTECCION E IDENTIFICACION DE MENSAJES.

(16/10/2005) Dispositivo de seguridad para proteger mensajes (MSG) destinados a ser enviados a través de una red desde un emisor hasta, al menos, un receptor , que incluye medios para control de identificación de mensajes (MSG) mediante una clave de identificación vigente modificable (K’, , K’, , j), consistiendo dichos mensajes (MSG) en mensajes de anuncio de servicios e incluyendo dicho dispositivo de seguridad : - una unidad para control de cifrado de, al menos, una parte de dicho mensaje (MSG) mediante una clave de cifrado vigente modificable (K, , K, j); - medios de control (11A, 11A’) para añadir, a cada uno de dichos mensajes (MSG), una firma (SGN) consistente en un resultado del…

CLOROMETILACION DE TIOFENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SANOFI-SYNTHELABO. Inventor/es: DOMBRADY, ZSOLT, SUPIC, ATTILA, ARADI, MATYAS, BAKOS, FERENC, GAJARY, ANTAL, GYINGYISI, ISTVAN, KOVACS, FERENC, MAJOR, ANDREA, MATENE TIRIK, ERIKA, PARKANYI, ZSOLT, SCHULTZ, LASZLO, SZABO, SANDOR, SZALAY, ERZSEBET, UGRICS, JOZSEF, ZSIGA, JOZSEF. Clasificación: C07D333/12.

Un procedimiento para la preparación de un compuesto de la fórmula (I) **(Fórmula)** por clorometilación de tiofeno, caracterizado porque la clorometilación se realiza en presencia de uno o más compuestos cetónicos.

MODULO DE EQUIPAMIENTO DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/10/2005) Módulo de equipamiento de vehículo automóvil del tipo que comporta por lo menos un primer y un segundo componentes de los cuales una primera y una segunda partes de fijación , que consisten especialmente en placas en las cuales están practicados orificios , están destinadas a estar fijadas en un elemento de estructura del vehículo por medio de un elemento común de fijación , y del tipo en el cual un elemento elástico está interpuesto entre la segunda parte de fijación y el elemento de estructura , caracterizado por el hecho de que comporta medios de acoplamiento que acoplan la primera y la segunda partes de fijación de manera que acoplen entre ellos los dos componentes…

SERVICIO MOVIL DE MENSAJERIA INSTANTANEA Y DE PRESENCIA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: SALOMIKI, ARI. Clasificación: H04Q7/38, H04Q7/22.

Sistema de mensajería móvil que comprende al menos un dispositivo cliente y un servidor, en donde el dispositivo cliente comprende medios para transmitir al servidor información de presencia en forma de atributos de presencia, clasificándose por categorías dicha información de presencia merced a una pluralidad de tipos de atributos de presencia identificados por el nombre del atributo, y el servidor comprende medios para el mantenimiento de la información de presencia en función de los atributos de presencia recibidos, caracterizado porque el dispositivo cliente comprende medios para añadir un calificador a un atributo de presencia, comprendiendo dicho calificador uno o más parámetros que especifican la utilización del atributo, y comprendiendo el dispositivo cliente medios para procesar un atributo de presencia recibido, de acuerdo con los parámetros del calificador de dicho atributo recibido.

DISPOSITIVO PARA ANALIZAR UNA SEÑAL DE AUDIO EN RELACION CON LA INFORMACION DE RITMO DE LA SEÑAL DE AUDIO MEDIANTE EL USO DE UNA FUNCION DE AUTOCORRELACION.

(16/10/2005) Dispositivo para analizar una señal de audio en relación con la información de ritmo de la señal de audio empleando una función de auto-correlación con las siguientes características: - un dispositivo para dividir la señal de audio en como mínimo dos señales (104a, 104b) de sub-banda; - un dispositivo (106a, 106b) para analizar como mínimo una señal de sub-banda en relación con una periodicidad en la como mínimo una señal de sub-banda mediante una función de auto-correlación para obtener información (108a) en bruto del ritmo para la señal de sub-banda, de modo que a un pico de la función de auto- correlación está asociado un retardo; - un dispositivo (118a) para tratar posteriormente…

COMPOSICIONES DE GUAIFENESINA COMPRENSIBLES Y SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Solicitante/s: RHODIA, INC.. Inventor/es: UPADHYAY, AJAY, HASMUKHLAL. Clasificación: A61K9/20, A61K31/09.

Composición de guaifenesina que comprende guaifenesina y un aglutinante y que está en forma de partículas, donde mediante análisis granulométrico, en base al peso total de la composición, menos de aproximadamente un 30% en peso de las partículas presentan un tamaño de partícula superior a unos 425 ìm y más de aproximadamente un 80% en peso de las partículas presentan un tamaño de partícula superior a aproximadamente 45 ìm.

DESMUTIPLEXADOR TEMPORAL OPTICO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANCE TELECOM. Inventor/es: PINCEMIN, ERWAN. Clasificación: H04J14/08.

Dispositivo de desmultiplexado temporal de una señal óptica que comprende un primer acoplador que desdobla la señal óptica a desmultiplexar en dos señales que se propagan por dos ramas diferentes del dispositivo y un segundo acoplador que reúne las señales salidas de las dos ramas , caracterizado porque una rama comprende unos medios de tratamiento para obtener, a la entrada del segundo acoplador una señal en forma de impulsos luminosos que tienen un porcentaje de repetición función de la señal que se quiere obtener a la salida del dispositivo, estando estos impulsos ligeramente en avance de fase con respecto a la señal que se quiere desmultiplexar, y porque la intensidad de los impulsos luminosos es apta para saturar un medio absorbente que se extiende después del segundo acoplador, de manera que la señal que se quiere pueda atravesar el medio absorbente.

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR COMPONENTES MEDIANTE UN AGENTE FLUIDO Y UNA HERRAMIENTA DE MOLDEO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Solicitante/s: THYSSENKRUPP STAHL AG. Inventor/es: GRUSZKA, TINO, LENZE, FRANZ-JOSEF. Clasificación: B21D26/02.

Procedimiento para fabricar componentes a partir de una pletina (P1 – P4) compuesta de un material apto para embutición profunda, especialmente acero, usando un agente fluido, en el que se realizan los siguientes pasos: - la sujeción de la pletina (P1 – P4) en un dispositivo de conformación (U1, U2), en el que la pletina (P1 – P4) se solicita con el agente; caracterizado por: - el moldeo previo de la pletina (P1 – P4) aumentando la presión (P) ejercida por el agente en una zona de la pletina (P1 - P4) que está limitada a una sección parcial (V1, V2) de la superficie de la pletina y que cubre parcialmente el tramo (B1, B2) de la superficie de la pletina (P1 – P4), a partir del cual se produce la forma final del componente, así como - el moldeo final de la pletina premoldeada (P1 – P4) mediante una herramienta de moldeo (F1, F2).

MEJORAS EN ELECTRODOMESTICOS O RELATIVAS A ELLOS.

(16/10/2005) Un aspirador que comprende: un cuerpo que aloja un contenedor en el cual se recoge suciedad y polvo; una cabeza limpiadora de superficies que define una entrada primaria de recogida de suciedad y polvo capaz de hacer contacto, en uso, con una superficie sobre la cual se mueve la cabeza limpiadora de superficies; un paso que conecta la entrada primaria con el recipiente; una entrada secundaria de recogida de suciedad y polvo separada, en uso, de dicha superficie; y unos medios de succión para aspirar suciedad y polvo a través de las entradas primaria y secundaria hacia el interior del aspirador; estando destinada la entrada primaria a aspirar eficientemente suciedad…

COMPUESTOS DE AMIDINO Y SUS SALES UTILES COMO INHIBIDORES DE LA OXIDONITRICO SINTASA.

(16/10/2005) Ahora se han descubierto compuestos que tienen la ventaja de ser muy eficaces como inhibidores de la iNOS en el ensayo de explante de cartílago humano, un modelo para la osteoartritis. Al mismo tiempo, los compuestos de la presente invención sorprendentemente no pueden atravesar ciertos órganos no diana en sistemas de ensayo, especialmente en comparación con los compuestos del documentoWO 95/25717. Esta diferenciación sorprendente en el acceso esperado entre el órgano diana (cartílago) y otros órganos es una ventaja inesperada para los compuestos de la presente invención. En un aspecto amplio, la presente invención se refiere a nuevos compuestos, a composiciones farmacéuticas…

SISTEMA DE ILUMINACION UTILIZADO PARA OBTENER UNA IMAGEN DE ARTICULOS EN MOVIMIENTO.

(16/10/2005) Aparato para la iluminación de una superficie superior de artículos que son transportados sobre una cinta transportadora en una dirección de avance debajo de una cámara, comprendiendo el mencionado aparato una fuente de luz alargada , incluyendo dicha fuente de luz una lámpara y un reflector alargado situado para reflejar luz de la mencionada fuente de luz hacia artículos sobre una cinta transportadora , estando caracterizado el mencionado aparato porque: la mencionada fuente de luz está situada al lado de la mencionada cinta transportadora , con un eje longitudinal de la mencionada fuente de luz formando un ángulo respecto al horizontal; y comprendiendo el mencionado…

INHIBIDORES DE SERINA PROTEASAS, PARTICULARMENTE LA PROTEASA NS3 DEL VIRUS DE LA HEPATITIS C.

(16/10/2005) Un compuesto de **fórmula**, en la que: R1 se selecciona de alquilo (C1-C6) lineal o ramificado, o alquenilo o alquinilo (C2-C6) lineal o ramificado, en las que hasta 4 átomos de carbono en R1 están opcional e independientemente sustituidos con un halógeno; y en las que cualquier átomo de hidrógeno unido a cualquier átomo de carbono terminal en R1 está opcional e independientemente sustituido con –SH u –OH; R3 se selecciona de en las que cada R2 se selecciona independientemente de –R11, -Ar, -O-R11, -O-Ar, -O-R11-Ar, -R11-C(O)-R11, -N(R11)2, -N(R11)-C(O)O-R11, -N(R11)-C(O)O-R11-Ar , - C(O)O-R11, -O-C(O)-N(R11)2, halo, -CN, -NO2, -R11-C(O)-R11, -R11-C(O)O-R11, -C(O)-N(R11)2,…

SISTEMA Y METODO DE MEDIOS INTERACTIVOS PARA PRESENTAR EL CONTENIDO DEL TIEMPO DE PAUSA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: UNITED VIDEO PROPERTIES, INC.. Inventor/es: ELLIS, MICHAEL, D., BEREZOWSKI, DAVID, M., THOMAS, WILLIAM L., MOORE, S., SEAN, DEWEESE, TOBY. Clasificación: H04N7/173.

Un método para la utilización de una aplicación de televisión interactiva para sustituir el contenido de tiempo de pausa en lugar de los medios que están siendo pausados, que comprende: Reproducción de medios, en los que los medios son una programación de televisión, programación de video bajo demanda, programación de cuasivideo bajo demanda, teniendo los medios un identificador para especificar el contenido del tiempo de pausa específico; o programación de música; pausar los medios en respuesta a una orden de pausa del usuario para pausar la reproducción de los medios; en respuesta a los medios que se están pausando, recuperar el contenido del tiempo de pausa a partir de una base de datos del contenido del tiempo de pausa, basándose en el mencionado identificador; reproducción del contenido del tiempo de pausa recuperado mediante la sustitución del contenido del tiempo de pausa en lugar de los medios mientras que se pausan los medios.

TRIPROPAPTINAS ANTIBIOTICAS Y PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR LAS MISMAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ZAIDAN HOJIN BISEIBUTSU KAGAKU KENKYU KAI. Inventor/es: TAKEUCHI, TOMIO, NEW FUJI MANSION 701, HASHIZUME, HIDEKI, IGARASHI, MASAYUKI, NAGANAWA, HIROSHI, HAMADA, MASA. Clasificación: C12N1/20, C07K7/06, C12P21/02.

Antibiótico, tripropeptina Z, tripropeptina A, tripropeptina B, tripropeptina C o tripropeptina D, que es un compuesto representado por la fórmula (I) general: en la que R es un grupo 7-metil-octilo para tripropeptina Z; un grupo 8-metil-nonilo para tripropeptina A; un grupo 9-metil-dodecilo para tripropeptina B; un grupo 10-metil-undecilo para tripropeptina C; y un grupo 11-metil-dodecilo para tripropeptina D, o una sal farmacéuticamente aceptable de las mismas.

ELEMENTO ROSCADO TUBULAR PARA JUNTA ROSCADA TUBULAR RESISTENTE A LA FATIGA Y JUNTA ROSCADA TUBULAR RESULTANTE.

(16/10/2005) Elemento roscado tubular macho o hembra para junta roscada tubular , realizado en el extremo de un tubo y que incluye una rosca exterior macho (3, 303, 303’) o una rosca interior hembra (4, 304, 304’) según que el elemento roscado sea del tipo macho o hembra, cuyos hilos vistos en sección longitudinal que pasa por el eje del elemento roscado comprenden una cúspide de hilo (17, 20, S1, S2), un fondo de hilo (18, 19, F1, F2), un flanco de carga rectilíneo , un flanco de enchufe rectilíneo y dos zonas de enlace tangencial de fondo de hilo , estando dispuesta cada una de estas dos zonas entre el fondo de hilo y uno de los dos flancos denominado flanco correspondiente…

‹‹ · 17 · 25 · 29 · 31 · · 33 · · 35 · 37 · 42 · 52 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .