2,273 Patentes de octubre de 2005 (pag. 32)

CINTA Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

(16/10/2005) Procedimiento para la fabricación de una cinta que contiene hilos de urdimbre e hilos de trama en un telar de agujas para cintas, especialmente de un cinturón para sistemas de cinturones de seguridad, con las siguientes etapas periódicas del procedimiento: a) entrada de un hilo de trama con una aguja de trama , b) abrazamiento del hilo de trama con un hilo de retención , suministrado desde el lado opuesto al lado de entrada por medio de una aguja de punto que trabaja en el lado de salida de trama, c) retorno de la aguija de trama , d) abrazamiento del hilo de trama con un hilo de retención suministrado desde el lado de entrada por medio de una aguja de punto que trabaja en el lado de entrada, caracterizado porque -…

DERIVADOS DE TIAZOLILAMIDA.

(16/10/2005) Compuestos de **fórmula**, en la que R1 representa hidrógeno, halógeno, alquilo (C1-C6), alcoxi (C1-C6), aminoalquilo (C1-C6) o haloalquilo (C1-C6), R2 y R3 son iguales o diferentes y representan hidrógeno, alcoxi (C1-C6), cicloalquilo (C3-C8) o bifenilaminocarbonilo , o representan alquilo (C1-C6) que, dado el caso, está sustituido con 1 a 3 sustituyentes seleccionados del grupo formado por cicloalquilo (C3-C6), alcoxi (C1- C6), halógeno, hidroxi, amino, trialquil-(C1-C6)- sililoxi, restos de fórmula en la que R2’ representa hidrógeno o alquilo (C1- C4), un heterociclo aromático de 5 a 6 miembros con hasta 3 heteroátomos de la serie S, N y/u O, pudiendo estar unido un heterociclo con contenido en nitrógeno también a través del…

PROCEDIMIENTO DE DETECCION SELECTIVA PARA MOLECULAS HUESPED QUE INTERACCIONAN CON COMPUESTOS RELACIONADOS CON EXTRACTO DE GLANDULA SALIVAR (EGS) DE PARASITOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: EVOLUTEC LIMITED. Inventor/es: NUTTALL, PATRICIA ANNE. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/68.

Un procedimiento para identificar un receptor o un ligando del receptor con una función biológica en un organismo huésped, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: (a) poner en contacto una muestra de material biológico de un organismo huésped del que se sospecha que contiene el receptor o el ligando con un compuesto derivado de la saliva o las glándulas salivares de un parásito que se alimenta de sangre, siendo dicha muestra de material biológico una preparación proteica heterogénea seleccionada del grupo constituido por un fluido biológico tal como sangre, linfa o líquido cefalorraquídeo, o una biblioteca de expresión lambda de proteínas tal como una biblioteca de la zona de la herida, una biblioteca de expresión en la zona de la herida o una biblioteca de expresión en fagos; y (b) aislar de la muestra uno o más receptores o ligandos que se unan al compuesto salivar del parásito.

NUEVAS FORMAS POLIMORFAS DE OLANZAPINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CIPLA LIMITED. Inventor/es: HAMIED, YUSUF, KHWAJA, RAO, DHARMARAJ, RAMACHANDRA, KANKAN, RAJENDRA NARAYANRAO, A 3/5, NBD SOCIETY. Clasificación: A61P25/18, A61K31/55, C07D495/04.

Un proceso para producir un polimorfo de olanzapina según alguna de las Reivindicaciones 11 a 19, el cual proceso comprende el disolver un polimorfo inicial de olanzapina en una solución acuosa ácida, en donde la solución acuosa ácida consta de un ácido orgánico o inorgánico, y precipitar un polimorfo diferente de olanzapina mediante neutralización, en donde la neutralización se lleva a cabo mediante la adición de una solución acuosa o alcohólica de una base.

MECANISMO LIMPIAPARABRISAS DE MOVIMIENTO ALTERNATIVO QUE COMPRENDE MEDIOS PERFECCIONADOS DE GUIADO DEL CARGO EN SU GUIA.

(16/10/2005) Mecanismo de limpiaparabrisas de barrido lineal alterno del tipo que comporta: - un carro de guía y de arrastre que sostiene por lo menos un elemento de limpiado , especialmente un brazo o una escobilla de limpiaparabrisas, y que está montado deslizante en el interior de un raíl longitudinal rígido de guía realizado en forma de perfil hueco ; - una placa de chasis del carro alojado por lo menos parcialmente en el interior del raíl de guía y que se extiende en un plano longitudinal horizontal sensiblemente paralelo al plano de limpiado; - dos correderas laterales opuestas en forma de C abiertas transversalmente practicadas ya sea enfrentadas una a la otra en el perfil hueco, ya sea en los bordes laterales opuestos de…

DISPOSITIVO LIMPIABRISAS Y PROCEDIMIENTO DE INICIACION AUTOMATICA DEL SISTEMA DE CONTROL DEL MOTOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO SYSTEMES D'ESSUYAGE. Inventor/es: GLOAGUEN, DANIEL, MACAIRE, FRANCK. Clasificación: B60S1/08.

Dispositivo de limpiado de un cristal de un vehículo automóvil del tipo que comporta un motor eléctrico cuyo árbol de salida arrastra un elemento de limpiado como por ejemplo un limpiaparabrisas que limpia el cristal con un movimiento de barrido alterno, dos topes mecánicos que cooperan con el elemento de limpiado para determinar su carrera máxima y un sistema de comando del motor eléctrico , y del tipo que comporta un captador de posición y medios de tratamiento de las informaciones proporcionadas por el captador de manera que se determine la posición de los topes , caracterizado por el hecho de que el motor eléctrico comporta una caja, y por el hecho de que al menos un tope es una parte de la caja.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL CONTROL DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA CON UN SISTEMA DE AIRE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: MEIER, FRANK, ENGEL, GERHARD, BIRK, MANFRED, BLEILE, THOMAS, KRAUS, BENEDIKT, RUPP, PETER, KRAEMER, WOLFGANG. Clasificación: F02D41/18, F02D23/02, F02D21/08.

Procedimiento para el control de un motor de combustión interna con un sistema de aire, en el que por medio de al menos un modelo se determina al menos una variable, que caracteriza el sistema de aire, a partir de al menos una variable de ajuste y de al menos una variable de medición, que caracteriza el estado del aire del medio ambiente, caracterizado porque el modelo comprende al menos un primer modelo parcial y un segundo modelo parcial, en el que las variables de salida son determinadas por medio de un modelo parcial a partir de las variables de entrada, porque como variables de entrada del primer modelo parcial se tienen en cuenta, además de al menos una variable de salida de un segundo modelo parcial, adicionalmente la variable de ajuste y la variable de medición, en el que como variable de ajuste se tiene en cuenta al menos una variable, que caracteriza la cantidad de combustible a inyectar.

UN MATERIAL COMPUESTO CONDUCTOR ELECTRICO Y UN METODO DE PREPARACION DE UN MATERIAL COMPUESTO CONDUCTOR ELECTRICO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad Textiles y papel

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: C.T.P. CABLE TECHNOLOGY PROCUREMENT AG. Inventor/es: FILATOV, VLADIMIR NIKOLAEVICH. Clasificación: C04B41/45, C03C25/44, H01B1/00, D01F11/00.

Un material compuesto conductor eléctrico que comprende un sustrato resistente a temperaturas altas recubierto por una capa de carbono o por una capa de un compuesto que contiene carbono como elemento principal, en el que el material compuesto comprende una trenza de varios filamentos y en el que la citada capa de carbono o de un compuesto que contiene carbono forma una envoltura tubular sobre cada filamento de la trenza, caracterizado porque el citado sustrato resistente a temperaturas altas es de cuarzo, basalto o asbesto.

ENVASE PARA LIQUIDOS ACUOSOS.

(16/10/2005) Un método para envasar un líquido acuoso, cuyo método consiste en los pasos de: introducir una carga de líquido por una abertura cerrable del envase de la misma; introducir por la abertura del envase y en contacto con el líquido una fuente de iones inorgánicos que sean disolubles en el líquido, comprendiendo la fuente un portador de dichos iones que sea de una materia indisoluble en el líquido y tenga los iones absorbidos en el mismo; cerrar la abertura para retener el líquido y la fuente en el envase, consistiendo también, antes de introducir la fuente en el envase, en obtener la fuente de un yacimiento rocoso del tipo que se encuentra comúnmente en contacto con los acuíferos de agua mineral; y antes de introducir la fuente…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UNA POLIMIDA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2005). Solicitante/s: DSM N.V.. Inventor/es: RULKENS, RUDY, KONING, CORNELIS, EME, HAASEN, NICOLAAS, FRANCISCUS, VAN GEENEN, ALBERT, ARNOLD. Clasificación: C08G69/04, C08G69/16, C08G69/08.

Procedimiento para la preparación de una poliamida, que al menos comprende una etapa en la que se polimeriza una composición que al menos comprende: (a) una aminocarbonamida primaria y (b) un ácido aminocarboxílico y/o una lactama, en el que la composición comprende: (a) 10-90% en peso de una aminocarbonamida primaria; (b) 10-90% en peso de un ácido aminocarboxílico y/o de una lactama; (c) 0-4% en peso de agua; siendo las cantidades relativas a la suma de los compuestos (a+b+c).

PROCEDIMIENTO PARA EL MORDENTADO DE LA SUPERFICIE DE UN VIDRIO BIOACTIVO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ITALA, ARI ARO, HANNU HUPA, MIKKO NORDSTRIM, EGON YLANEN, HEIMO. Inventor/es: YLANEN, HEIMO, HUPA, MIKKO, ARO, HANNU, NORDSTRIM, EGON, ITALA, ARI. Clasificación: C03C21/00, C03C17/23.

Procedimiento para el mordentado de la superficie del vidrio, en el que la superficie de vidrio se pone en contacto con una solución de fluoruro ácido, caracterizado porque el vidrio es un vidrio bioactivo, porque la solución contiene un agente acomplejante que forma un complejo con los iones que se disuelven del vidrio, y porque el pH de la solución está comprendido en el intervalo entre 1, 5 y 5.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSICION PARA LA TRANSFERENCIA DE UNA CANTIDAD ELECTRONICA DE DINERO DESDE UNA MEMORIA DE UNA CUENTA DE CREDITO.

Sección de la CIP Física

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HORN, MICHAEL, WOLF, HANS-HERMANN. Clasificación: G07F19/00, G07F7/08.

Procedimiento para la transferencia de una cantidad electrónica de dinero desde una memoria de cuenta de crédito del emisor del dinero, que presenta especialmente un salto prepagado, sobre una cuenta de un receptor del dinero o bien a una memoria de cuenta de crédito de un receptor del dinero a través de una red de telecomunicación o de datos en tiempo real, en el que después de - la memorización de un primer conjunto de datos del emisor de dinero, que comprende al menos un número de llamada de prepago asociado a la memoria de cuenta de crédito del emisor del dinero en la red de telecomunicación, sobre un soporte de datos del emisor de dinero o en una memoria del terminal del emisor de dinero.

SOLUCIONES DE IBUPROFENO PARA RELLENAR CAPSULAS Y PREPARACIONES DE CAPSULAS.

(16/10/2005) Una preparación en la que se ha rellenado una cápsula con una solución de ibuprofeno se ha deseado como la preparación en la que la prevención del amargor y la rápida actuación del ibuprofeno son uniformes cuando se dosifican. Ya que las preparaciones en cápsula usan cápsulas hechas de gelatina, se observa el reblandecimiento de la cápsula a menos que el agua se mezcle en una cantidad de menos de 20% en peso basada en el peso total de la composición líquida de relleno en la cápsula. Por otro lado, en las cápsulas duras, se observa que se rompe la cápsula en un lapso de tiempo si el agua no se mezcla en la composición líquida de relleno en la cápsula. En el caso de cápsulas blandas, la cápsula se endurece dependiendo de…

USO DE UNA BANDA AUTOADHESIVA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2005). Solicitante/s: SILU VERWALTUNG AG. Inventor/es: SIEBER, RETO, SIEBER, MARCO. Clasificación: C09J7/00.

Uso de una banda autoadhesiva para pegar un revestimiento de suelo sobre un suelo o una escalera, en el que la banda autoadhesiva presenta una capa de soporte que está recubierta con un revestimiento de pegamento de contacto en una superficie superior orientada al revestimiento de suelo y en una superficie inferior orientada al suelo o a la escalera, caracterizado porque la banda autoadhesiva es de constitución permeable al vapor de agua con un valor sd de 15 m o menos, consistiendo la capa de soporte en una lámina de plástico y estando perforada al menos la capa de soporte.

SISTEMA DE ENTREGA SEGURO.

(16/10/2005) Los accesorios de anclaje para el punto de entrega, los accesorios de anclaje que incluyen: cuerpo ; elemento de sujeción para una fijación segura del cuerpo a la estructura fija; enchufe hembra (80 a), incluyendo los dispositivos de cierre electrónicos (87 a) para la recepción y cierre del cerrojo hacia adentro; dispositivos de entrada para entrada de las señales de identidad; y dispositivo de control puesto para el mando de los dispositivos de cierre en cuestión (87 a) y para liberar el cerrojo , introducido en el enchufe hembra mencionado (80 a) en dependencia de las señales de identidad, introducidas al ser usados los dispositivos de entrada caracterizados por el medio, que reconoce la identidad del cerrojo…

DISPOSITIVO DE CONTROL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ETELA-SUOMEN AUTOLALO OY. Inventor/es: LAUKKANEN, MIKKO. Clasificación: B60K41/00, G05G7/02, G05G1/04.

Un dispositivo de control (HC) destinado a hacer funcionar uno o varios dispositivos de control de pedal de pie de un vehículo, caracterizado por que el dispositivo de control (HC) comprende medios para transmitir hidrostáticamente, sin ninguna fuente de energía auxiliar, el movimiento y la fuerza producidos manualmente sobre un elemento de accionamiento del dispositivo de control (HC) por el/la conductor/a con su propia fuerza muscular, al dispositivo / dispositivos de control del pedal de pie del vehículo.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UNA LAMINA DE REVESTIMIENTO BITUMINOSA Y TAL LAMINA REVESTIDA.

(16/10/2005) Un procedimiento para la fabricación de una lámina de revestimiento bituminosa para una base, en el que un material central impregnado de betún, sobre el cual se ha aplicado una capa de betún de la cara inferior, se hace entrar en contacto con uno o más cuerpos giratorios durante el proceso de fabricación, en el que a continuación se aplica un betún de soldadura en las zonas con el fin de permitir, durante la aplicación de la lámina sobre la base, el establecimiento de canales de compensación de presión entre la capa de betún de la cara inferior y la base, en el que se dispone una mezcla de un material deslizante dispersado, emulsionado o disuelto en un líquido; en el que dicha mezcla se aplica a la capa…

APARATO PARA EL TRATAMIENTO DEL DISCO INTERVERTEBRAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SHERWOOD SERVICES AG. Inventor/es: FREDERICKS, RAYMOND, SHANAHAN, JOHN, P. Clasificación: A61B18/14.

Un aparato quirúrgico para el tratamiento térmico o electromagnético de tejidos, que comprende: un miembro de sonda térmica alargada que tiene un extremo proximal y un extremo distal que definen un eje longitudinal, teniendo el miembro de sonda una zona que se puede guiar adyacente al extremo distal, teniendo la zona que se puede guiar acanaladuras definidas en una superficie exterior de la misma y que están dimensionadas para facilitar el doblado de la zona que se puede guiar en al menos una dirección radial de movimiento relativo al eje longitudinal, estando la sonda térmica adaptada para la conexión con una fuente de energía térmica para proporcionar energía térmica al tejido, comprendiendo dicha acanaladura una pluralidad de acanaladuras, estando las acanaladuras adyacentes separadas longitudinalmente unas con respecto a otras, y caracterizadas porque las acanaladuras son ondulaciones y cada una define una configuración sinusoidal.

INHIBIDORES DE LA ADHERENCIA MEDIADA POR ALFA 4.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TANABE SEIYAKU CO., LTD.. Inventor/es: KAWAGUCHI, TAKAYUKI, NOMURA, SUMIHIRO, SIRCAR, ILA, TSUKIMOTO, MIKIKO, KUME, TOSHIYUKI. Clasificación: A61K31/165, C07C233/87, C07C231/12.

Derivado de fenilalanina de fórmula [I]: en la que X1 es un átomo halógeno; X2 es un átomo halógeno; Q es un grupo -CH2- o un grupo -(CH2)2-; Y es un grupo alquilo de C1-6; CO2R es un grupo carboxilo que se puede esterificar; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

DISPOSITIVO PARA MEDIR LA CONCENTRACION DE ANALITO EN UN FLUIDO.

Sección de la CIP Física

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HYPOGUARD LIMITED. Inventor/es: MAISEY, GRAHAM, ANTONY, AITKEN, JAMES, WOODHEAD, ANDREW, JAMES, MAY, STUART, RICHARD, PEARSON, MICHAEL, BLACK, MURDO, M., SMITH, GEORGE, ELCOATE. Clasificación: G01N33/487, G01N33/49.

Dispositivo de análisis para analizar la concentración de analito en un fluido que se va a aplicar al mismo, comprendiendo el dispositivo: a) una pluralidad de sensores dispuestos formando una pila, incluyendo cada uno de dichos sensores un medio reactivo para producir una señal eléctrica en respuesta a la concentración de analito que hay en un fluido aplicado; teniendo cada uno de los mencionados sensores una pluralidad de pistas de electrodo para transmitir dicha señal eléctrica; b) una caja con una abertura que contiene dicha pila de sensores ; c) unos contactos eléctricos montados en relación con la caja para acoplarse con las pistas de electrodo de un sensor que está en un emplazamiento de acoplamiento; c) un lector conectado a dichos contactos eléctricos , que comprenden medios electrónicos para producir una salida de señal que depende de la señal eléctrica procedente del sensor cuando el sensor está acoplado con dichos contactos.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UNA PIEZA DE REVOLUCION MEDIANTE ROTOMOLDEO Y PIEZA OBTENIDA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE. Inventor/es: JOUSSE, FRANCK, MAZABRAUD, PHILIPPE, TCHARKHTCHI, ABBAS, KEARNS, MARK. Clasificación: B29C41/22.

Procedimiento de fabricación de una pieza de revolución que comprende un ciclo de deposiciones sucesivas de capas de materiales termoplásticos mediante rotomoldeo, comprendiendo dicho ciclo al menos una deposición mediante rotomoldeo, a una temperatura de 170 a 240ºC de una capa constituida por un copolímero de etileno - alcohol vinílico que tiene una densidad a esta temperatura comprendida entre 0, 94 y 1, 4 (es decir, una masa volúmica comprendida entre 0, 94 y 1, 4 g/cm3) y un índice de fluidez comprendido entre 1, 3 y 4, 2 g/10 minutos.

PROCEDIMIENTO DE OBTENCION DE UN LATEX FOTOCROMICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2005). Solicitante/s: ESSILOR INTERNATIONAL COMPAGNIE GENERALE D'OPTIQUE. Inventor/es: TARDIEU, PASCALE, MAISONNIER, SYLVETTE, ROBERT, ANNE, CANO, JEAN-PAUL. Clasificación: C08F2/44.

Procedimiento de obtención de un látex fotocrómico que comprende: la preparación de una mezcla que comprende por lo menos un monómero orgánico Z con grupo C=C, polimerizable por vía radical, por lo menos un compuesto fotocrómico orgánico, por lo menos un agente tensioactivo, agua y eventualmente un iniciador de polimerización; el tratamiento de la mezcla obtenida en la etapa para formar una miniemulsión que comprende una fase orgánica dispersada en forma de gotas que tienen un diámetro de 50 a 500 nm, preferentemente 50 a 300 nm, en una fase acuosa; la adición a la miniemulsión de un iniciador de polimerización, si éste no ha sido introducido en la etapa , o de una cantidad suplementaria de iniciador con respecto a la etapa ; la polimerización de la mezcla de reacción obtenida en la etapa , y la recuperación del látex fotocrómico.

PREFORMAS LAMINADAS DE SOLDADURA FUERTE Y SU USO EN LA FABRICACION DE INTERCAMBIADORES DE CALOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: RABINKIN, ANATOL. Clasificación: B23K35/02.

Un artículo preformado hecho de una lámina de soldadura fuerte de metal amorfo que tiene una configuración tridimensional no plana irreversiblemente deformada incluyendo una cara plana primaria con al menos una perforación que pasa a su través, estando adaptado dicho artículo para uso en la fabricación de un conjunto que tiene juntas de soldadura fuerte, incluyendo dicha fabricación la soldadura fuerte de una pluralidad de tubos a al menos una chapa, y la soldadura fuerte de dicha chapa a una envuelta que encierra dicha pluralidad de tubos y dicha al menos única chapa.

PROCESO DE FABRICACION DE MICROSFERAS DE ENZIMAS PANCREATICAS CON UNA ALTA ESTABILIDAD.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: EURAND INTERNATIONAL S.P.A.. Inventor/es: MAIO, MARIO. Clasificación: A61K9/16, A61K38/46.

Procedimiento para la fabricación de microsferas que contienen una o más enzimas pancreáticas, uno o más polímeros hidrófilos de baja temperatura de fusión, y opcionalmente excipientes para su uso farmacéutico, presentando dichas microsferas un diámetro entre 10 ìm y 1500 ìm y un título enzimático igual o superior al 90%, al título de la mezcla sólida de sus componentes, caracterizado por el hecho de que una mezcla sólida formada por una o más enzimas pancreáticas, uno o más polímeros hidrófilos de baja temperatura de fusión y excipientes opcionales, se calienta hasta una temperatura igual o superior a la temperatura de fusión de dicho polímero hidrófilo de baja temperatura de fusión, sometidos a agitación.

USO DE INHIBIDORES DE PDE5 PARA EL TRATAMIENTO DE LA EYACULACION PRECOZ.

(16/10/2005) Esta invención se refiere al uso de cinco inhibidores del tipo de la guanosina 3’, 5’-monofosfato fosfodiesterasa cíclica (inhibidores PDE5, a partir de ahora en el presente documento) para el tratamiento de la eyaculación precoz (EP). Los inhibidores PDE5 concretos son sildenafil, IC-351, vardenafil, 5-[2-etoxi-5-(4-etilpiperazin-1-ilsulfonil) piridin-3-il]-3-etil-2-[2-metoxietil]-2 , 6-dihidro-7H-pirazolo[4 , 3-d]pirimidin-7-ona y 5-(5-acetil-2-butoxi-3-piridinil)- 3-etil-2-(1-etil-3-azetidinil)-2 , 6-dihidro-7H-pirazolo[4 , 3-d]pirimidin-7-ona. De acuerdo con la invención, los pacientes que padecen de EP pero con función eréctil normal experimentan eyaculación persistente o recurrente con estimulación sexual…

AGENTES ANTINFLAMATORIOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ORION CORPORATION. Inventor/es: PIPPURI, AINO, HAIKALA, HEIMO, HYTTILA-HOPPONEN, MINJA, NISSINEN, ERKKI, RUOTSALAINEN, MINNA, LONNBERG, KARI. Clasificación: A61K31/54, A61P11/06, A61P31/16, A61P29/00, A61K31/50, A61P19/02, A61K31/549, C07D285/16.

Uso de un agente de apertura del canal de KATP mitocondrial en la fabricación de un medicamento para el tratamiento o la prevención de la inflamación.

PUERTA GIRATORIA PARA COLOCAR EN LA FACHADA DE UN EDIFICIO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BOON EDAM BV. Inventor/es: WILD, PAUL, JOSEPH. Clasificación: E05G5/00, E06B3/90, E05G5/02.

Puerta giratoria para colocar en una fachada de un edificio para proporcionar una entrada al edificio y una salida del mismo, que comprende un eje de giro y hojas de puerta montadas sobre el eje de giro , situada entre elementos de carcasa con forma de segmento de cilindro , en la que los elementos de carcasa comprenden al menos un segmento de pared móvil , caracterizada porque presenta dos elementos de carcasa con forma de cilindro posicionados uno frente al otro, porque cada elemento de carcasa comprende un segmento de pared móvil que bloquea o permite la entrada a una primera o segunda zonas, respectivamente, entre la entrada y la salida, porque después de que el segmento de pared respectivo haya permitido el paso, se puede entrar en la primera zona únicamente desde el interior del edificio, y porque después de que el segmento de pared respectivo haya permitido el paso, se puede entrar a la segunda zona únicamente desde el exterior del edificio.

PRODUCTOS DETERGENTES, METODOS Y FABRICACION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: MOUSSA, RACHID BEN, KROESE, TIMOTHY BERNARD WILLIAM, GILLHAM, CHARLES RUPERT, KINLOCH, JAMES IAIN, SMITH, DAVID JOHN, MAIN, ALISON LESLEY, VARLEY, HELEN, CATLIN, TANGUY, MARIE, LOUISE, ALEXANDRE. Clasificación: C11D17/04, B65D81/00.

Un producto para el lavado de vajillas a máquina en forma de una bolsa hidrosoluble que comprende una pluralidad de compartimentos en relación generalmente superpuesta, conteniendo cada uno de ellos uno o más componentes activos detergentes o componentes auxiliares, en donde la bolsa tiene un primer compartimento que comprende una composición líquida y un segundo compartimento que comprende una composición en polvo en donde la relación de peso entre la composición líquida y sólida es de 1:30 a 30:1 y en donde la bolsa tiene un volumen de 5 a 70 ml y una relación dimensional longitudinal/transversal en el intervalo de 2:1 a 1:8, preferiblemente de 1:1 a 1:4.

DISPOSITIVO PARA LA ADAPTACION DEL TAMAÑO DE UN PUNTO DEL RAYO DE IONES EN LA IRRADIACION DE TUMORES.

(16/10/2005) Dispositivo para la adaptación de un tamaño de punto de rayo de iones, que presenta las siguientes características: - una instalación de escáner reticular que está constituida por imanes de exploración reticular para la exploración reticular del rayo de iones , - imanes cuadrupolares , que determinan el tamaño del punto del rayo de iones, que están dispuestos inmediatamente delante de los imanes de exploración reticular , - dos aparatos de la red de corriente magnética para el doblete cuadrupolar de los imanes cuadrupolares que determinan el tamaño del punto del rayo de iones, caracterizado porque el dispositivo presenta - un bucle de regulación para el acondicionamiento de valores de corrección…

CAJA DE EMBALAJE DE ABERTURA FACIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BONGRAIN S.A.. Inventor/es: PILIERO, ROCCO, FOUCAULT, MICHEL, BURCKBUCHLER, LAURE. Clasificación: B65D75/36, B65D75/58.

Cazoleta sensiblemente rígida para el envasado de un producto, definiendo un volumen para el alojamiento al menos parcial del producto presentando una abertura que se cierra por medio de una tapa flexible dispuesta sobre una región marginal anular de la cazoleta, estando esta cazoleta constituida por al menos dos partes (1a, 1b) unidas a través de una zona de fácil apertura, fácilmente separables al menos parcialmente y que pueden separarse por el lado opuesto a la tapa articulándose sobre la zona próxima a la abertura de la cazoleta, caracterizada porque la cazoleta es semiesférica y la zona es una zona ecuatorial.

TAPON PARA EL EMBOTELLADO DE VINOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MUSARAGNO, MARCO. Inventor/es: MUSARAGNO, MARCO. Clasificación: B65D39/00.

Tapón para cerrar botellas, más particularmente botellas de vino, realizado por lo menos parcialmente en un material sintético y que posee como mínimo un tramo de forma general cilíndrica a insertar en el cuello de la botella, caracterizado por comprender como mínimo un conducto tubular adaptado para poner el volumen residual de aire presente en el interior de la botella en comunicación con el aire ambiente externo con intermedio, como mínimo, de una membrana dotada de microorificios y dispuesta transversalmente en dicho conducto tubular y permitiendo el paso de oxígeno desde el interior de la botella al aire ambiente y viceversa.

BOTE HINCHABLE DE CASCO RIGIDO CON RELLENO DE ESPUMA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SAFE BOATS INTERNATIONAL, LLC. Inventor/es: HANSEN, WILLIAM. Clasificación: B63B7/08.

Bote estabilizado mediante aire y espuma para su utilización en una masa de agua, comprendiendo el bote: (a) un casco rígido con una proa , popa , fondo y dos laterales ; (b) estabilizadores de espuma y aire montados en el exterior de dicho casco y que se extienden a lo largo de al menos una parte de cada uno de dichos laterales desde dicho espejo de popa hasta dicha proa , extendiéndose dichos estabilizadores de espuma y aire exteriormente desde dichos laterales , comprendiendo dichos estabilizadores de espuma y aire una o varias cámaras de aire estancas al agua y al aire parcialmente rellenas de espuma maleable de célula cerrada ; caracterizado por el hecho de que las cámaras de aire estancas al agua y al aire comprenden uno o varios paneles de tejido internos que mantienen la posición de la espuma dentro de dichas cámaras de aire estancas al agua y al aire.

‹‹ · 16 · 24 · 28 · 30 · · 32 · · 34 · 37 · 42 · 52 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .