2,273 Patentes de octubre de 2005 (pag. 52)

DISPOSITIVO ENROLLADOR DE FLEJES.

(01/10/2005) 1. Dispositivo enrollador de flejes, del tipo de los que comprenden un eje enrollador de fleje y unos medios de accionamiento de dicho eje caracterizado porque comprende una estructura de soporte , un cajetín montado sobre la estructura de soporte con posibilidad de desplazamiento entre una posición de trabajo en la que el extremo del eje enrollador queda situado en el interior de dicho cajetín y una posición de expulsión del rollo de fleje en la que el eje queda fuera del cajetín , medios (7 y 8) para la retención de dicho cajetín en la posición de trabajo y unos medios para el desplazamiento del cajetín hacia la posición de expulsión del rollo de fleje , medios (4, 41 y 102) de empuje radial del rollo de fleje contra el eje durante la formación de dicho rollo de fleje y medios…

DISPOSITIVO EVAPORADOR ELECTRICO.

(01/10/2005) 1. Dispositivo evaporador eléctrico, que comprende una carcasa en cuyo interior está fijada una resistencia calefactora , próxima a la cual discurre una mecha absorbente que emerge de un envase contenedor de un fluido en el que está sumergida la mecha absorbente para producir la evaporación del fluido por calentamiento; y que además comprende medios de modificación de la posición de la mecha absorbente respecto a la resistencia calefactora para gobernar la cantidad de fluido evaporado; se caracteriza porque los medios de modificación de la posición de la mecha absorbente respecto a la resistencia calefactora comprenden una prolongación de la carcasa en cuya cara interior comprende al menos una guía oblicua de retención y guiado de la cubeta , en la que a su vez se aloja el envase…

REGLA NIVELADORA PARA PANELES DE HORMIGON PREFABRICADO.

(01/10/2005) 1. Regla niveladora para paneles de hormigón prefabricado, del tipo de las que comprenden una estructura metálica formada por dos barras metálicas paralelas distanciadas entre sí mediante una serie de travesaños perpendiculares a las mismas, sobre los que se dispone un sistema de agitación del hormigón, y que disponen de sendas parejas de asideros en los extremos de dicha estructura, caracterizada porque el citado sistema de agitación está constituido por un pistón neumático, cuyo brazo extensible está asociado a un elemento de inercia que se desplaza longitudinalmente sobre la estructura metálica, haciéndola oscilar. 2. Regla niveladora para paneles de hormigón prefabricado, según reivindicación 1ª, caracterizada porque el citado elemento de inercia se desplaza longitudinalmente en el interior de una carcasa…

MUEBLE PERFECCIONADO.

(01/10/2005) 1. Mueble perfeccionado, especialmente diseñado para su aplicación en la decoración de salones, salitas o estancias de características similares, con cuerpos modulares de configuración prismática, caracterizado porque estos cuerpos se entrelazan entre sí, penetrando uno de ellos, preferentemente las estructuras horizontales, sobre otro, preferentemente de composición vertical. 2. Mueble perfeccionado, según reivindicación primera, caracterizado porque los cuerpos modulares que se entrelazan pueden penetrar en disposiciones con puertas, bien puertas accesible como por ejemplo de vitrinas o con puertas ciegas, estando dichas puertas dotadas del rebaje correspondiente para salvar el módulo que penetra en las operaciones de apertura y cierre de dichas puertas. 3. Mueble perfeccionado, según reivindicaciones anteriores,…

JUNTA DE ESTANQUEIDAD Y AISLAMIENTO APLICABLE EN LOS CONDUCTOS DE AIRE A PRESION.

(01/10/2005) 1. Junta de estanqueidad y aislamiento aplicable en los conductos de aire a presión, caracterizada por comprender una pieza de material elastómero con una sección sensiblemente en forma de V, que exteriormente y en su base dispone de una superficie plana antes de adquirir un redondeado a ambos lados para conformar los brazos en elevación en posición inclinada, cuyos brazos en su parte superior, presentan un escalonamiento de asiento y apoyo, disponiendo la propia pieza elástica en el fondo de su cavidad interna, un redondeado del material, permitiendo dentro de esta cavidad interna de constitución angular, la introducción, acoplamiento y fijación de las bridas de unión para el tubo del conducto de aire debidamente fijadas. 2. Junta de estanqueidad y aislamiento aplicable en los conductos de aire a presión…

INHIBIDOR RADIOELECTRICO.

(01/10/2005) 1. Inhibidor radioeléctrico, del tipo de los que incorporan un transmisor perturbador para anular señales radioeléctricas, caracterizado porque incorpora un receptor analizador de señales conectado a una antena receptora y a un transmisor perturbador que dispone de una antena emisora, estando alimentado dicho dispositivo por una fuente de alimentación de corriente continua. 2. Inhibidor radioeléctrico, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el receptor analizador rastrea señales tanto analógicas como digitales, comparándolas con una gama de señales consideradas como peligrosas, de manera que en el caso de detectar una señal perteneciente a dicha gama, envía una orden de anulación de dicha señal al equipo transmisor. 3. Inhibidor radioeléctrico, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el equipo…

TELEVISOR CON DISPOSITIVO DE GESTION DE CONTENIDOS.

(01/10/2005) 1. Televisor con dispositivo de gestión de contenidos, que a partir de la estructuración básica de un televisor, está caracterizado por incorporar un circuito de gestión de contenidos, conectado a la señal de entrada de televisión y comandado por un mando a distancia, que a través de la pulsación de un botón de dicho mando, y en colaboración con un filtro que incorpora el citado circuito, reduce significativamente la imagen, desplazándola a uno de los vértices de la pantalla, inhabilita las señal de audio de dicho canal y filtra el color de la señal de vídeo del canal sintonizado, habilitando a su vez un dispositivo de audio o audio y video integrado en dicho televisor, a través de los altavoces y en su caso a través de la región de la pantalla que no está siendo utilizada, deshabilitándose dicho dispositivo…

ESTRUCTURA DE POSICIONAMIENTO Y ELEVACION-DESCENSO DE UN AUTOMOVIL Y OPERARIO DISPUESTOS SOBRE UNA PLATAFORMA LOCALIZADA EN EL INTERIOR DE UNA CABINA DE PINTURA Y/O INSTALACIONES SIMILARES.

(01/10/2005) 1. Estructura de posicionamiento y elevación-descenso de un automóvil y operario dispuestos sobre una plataforma localizada en el interior de una cabina de pintura y/o instalaciones similares; del tipo cuyas cabinas presentan por su parte superior una entrada de aire que se insufla al interior y pasa a través del piso que es metálico, que está emparrillado conduciendo el aire a través de unos conductos hacia el exterior por aspiración; caracterizada porque comprende un piso metálico determinado por dos plataformas que se complementan formando un único plano, una exterior de trabajo y otra interior de carga, ambas instaladas dentro de la cabina; la plataforma de carga es la que soporta el vehículo automóvil que accede por medio de una pequeña rampa, cuando el piso se encuentra a una cota mínima; la plataforma…

DISPOSITIVO PARA DUCHAR ANIMALES DOMESTICOS UTILIZANDO LA MALETA DE TRANSPORTE DEL PROPIO ANIMAL.

(01/10/2005) 1. Dispositivo para duchar animales domésticos utilizando la maleta de transporte del propio animal; del tipo cuya maleta está definida por un receptáculo con su tapa de cierre dotada de un asa de transporte y con cierres para la misma; caracterizado porque está constituido por un tubo preferentemente cilíndrico con múltiples perforaciones en su superficie lateral, acoplado en el sentido longitudinal en la tapa por medio de tuercas extremas, uno de los extremos del tubo que se encuentra por fuera de la tapa presenta una tubuladura lateral en la que se conecta la boca de un envase con jabón, mientras que en este extremo del tubo cilíndrico se conecta el extremo de un conducto flexible conectado al grifo de la bañera, de manera que el agua con jabón que llega al interior de la maleta, después de duchar…

PLANCHA.

(01/10/2005) 1. Plancha, del tipo de las utilizadas en labores domésticas de planchado y similares y de las que incorporan una suela o plancha propiamente dicha asistida con una resistencia eléctrica, alojada en el interior de una carcasa en la que se establece un mango o asidero para manejo de la plancha, caracterizada porque alimentado eléctricamente en paralelo con la citada resistencia eléctrica y a través del correspondiente interruptor, incorpora un receptor de radio, convenientemente integrado en su carcasa y directamente accesible. 2. Plancha, según reivindicación 1ª, caracterizada porque el citado receptor de radio se sitúa en el mango o asidero de la carcasa, es decir en el lugar más alejado del foco calorífico constituido por la resistencia eléctrica, quedando integrados en la pared del citado asidero…

ESCALERA PARA ACCESO DE ANDENES A VIAS.

(01/10/2005) 1. Escalera para acceso de andenes a vías, como por ejemplo en instalaciones de metro, del tipo de las que incorporan una pareja de zancas laterales y paralelas entre las que se establecen sólidamente unidos a las mismas, una pluralidad de peldaños adecuadamente distribuidos, caracterizada porque el peldaño extremo inferior está acusadamente sobredimensionado en anchura e incorpora en sus bordes longitudinales sendos acodamientos determinantes de faldones descendentes que, situado a ambos lados de las zancas intermedias, definen con estas últimas dos acanaladuras orientadas hacia abajo, capacitadas para recibir selectiva y ajustadamente al rail de la vía más próxima al andén, quedando las zancas situadas indistintamente por fuera o por dentro de dicho rail. 2. Escalera para acceso de andenes a vías,…

DURMIENTE PARA BARRICAS Y SIMILARES.

(01/10/2005) 1. Durmiente para barricas y similares, del tipo de los que incorporan una estructura metálica de contorno rectangular, con una serie de asientos sobre sus caras superior e inferior en los que se pueden apoyar dos o más barricas, caracterizado porque dicha estructura está constituida por cinco piezas armables/desarmables entre sí, concretamente dos armaduras longitudinales, un travesaño intermedio y dos travesaños extremos, dotados de medios de fijación mutua. 2. Durmiente para barricas y similares, según reivindicación 1ª, caracterizado porque las armaduras longitudinales están constituidas por dos largueros paralelos distanciados entre sí por tres puntales, largueros de los que emergen enfrentadamente sendos tubos curvados en forma de "U" con al menos dos sectores cóncavos a modo de asientos, de…

ELEMENTO DELIMITADOR DE SEPARACION DEL CARRIL-BUS CON LA CALZADA CONVENCIONAL.

(01/10/2005) 1. Elemento delimitador de separación del carril-bus con la calzada convencional, caracterizado por estar constituido a partir de las piezas y (1'), fabricadas en un material elastomérico o resina resistente, que adoptan la configuración semicircular, presentando el cuerpo una zona general y una zona interna , mientras que el cuerpo (1') incorpora una forma similar al cuerpo , disponiendo en uno de sus extremos de un corte en diagonal , provisto en su zona media de un rehundido a través del cual se introduce un elemento de anclaje , escamoteándose la cabeza del elemento en el rehundido . 2. Elemento delimitador de separación del carril- bus con la calzada convencional, según la primera reivindicación, caracterizado porque los extremos de los cuerpos y (1') no provistos de la zona…

DISPOSITIVO PARA CONTENER Y DISPENSAR DETERGENTE LIQUIDO Y PARA DEPOSITAR LOS PRINCIPALES UTENSILIOS DE LIMPIEZA.(ESTROPAJO, BAYETA).

(01/10/2005) 1. Dispositivo para contener y dispensar detergente líquido y para depositar los principales utensilios de limpieza (estropajo, bayeta), constituido éste por un receptáculo abierto superiormente, dividido mediante una pared transversal que da lugar a un receptáculo principal y a un receptáculo secundario. En el interior del receptáculo principal se disponen en cada esquina, verticalmente, cuatro resortes sustentados mediante salientes en las paredes laterales interiores del receptáculo y adicionalmente mediante porciones salientes del fondo. Dispone también de una tapa superior con unos orificios pasantes del detergente y de unos salientes y/o rehundidos que se apoyan sobre los resortes a través de unos salientes que encajan perfectamente en los muelles y adicionalmente posee unos apéndices en los…

GANCHO DE ACOPLAMIENTO.

(01/10/2005) 1. Gancho de acoplamiento para una biela inferior de un dispositivo de montaje de tres puntos de un tractor , caracterizado porque comprende - un cuerpo de gancho con - un rebaje de cojinete para alojar una bola de cojinete de un aparato a montar, y - un espacio de alojamiento que está abierto hacia el rebaje de cojinete , - una uña de bloqueo que - se aloja en el espacio de alojamiento del cuerpo del gancho, y - es ajustable entre una posición de bloqueo en la que dicha uña de bloqueo penetra con un segmento en el rebaje de cojinete , y una posición de liberación en la que este segmento se encuentra en una posición retirada del rebaje de cojinete , - un elemento de ajuste variable en su longitud que - está dispuesto en el espacio de alojamiento del cuerpo del gancho; -…

DISPOSITIVO PARA LA APLICACION DE UNA ETIQUETA AUTOADHESIVA SOBRE UNA DE LAS SUPERFICIES PLANAS DE UN DISCO.

(01/10/2005) 1. Dispositivo para la aplicación de una etiqueta autoadhesiva sobre la superficie plana de una de las caras de un disco de los provistos de una abertura central, comprendiendo el dispositivo una superficie plana dotada de una abertura central por la que sobresalen unos medios posicionadores de un disco, adaptados para desplazar el disco desde una primera posición, en la que el disco está separado de la superficie plana, hasta una segunda posición, en la que el disco contacta con una etiqueta previamente dispuesta entre el disco y la citada superficie plana, caracterizado porque los medios posicionadores comprenden un primer cilindro móvil provisto de una tapa superior , provista a su vez de un orificio central , y lateralmente de al menos una pestaña inferior para la retención,…

PANEL PROTECTOR DE LAMINAS ENMARCADAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CARO MOLERO,ANGEL. Inventor/es: CARO MOLERO,ANGEL. Clasificación: A47G1/06.

1. Panel protector para láminas enmarcadas, del tipo de los que comprenden una placa de vidrio, transparente, del tipo denominado "velglas" caracterizado porque comprende una hoja flexible, transparente y autoadhesiva aplicada sobre una de las caras de la placa de vidrio. 2. Panel protector, de conformidad con la reivindicación 1, caracterizado porque la hoja flexible, transparente y autoadhesiva, es de un material plástico.

COMPRIMIDO DE PRODUCTO ADITIVO PARA SU DOSIFICACION AUTOMATICA A ENVASES EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE LA RIOJA. Inventor/es: ORDIERES MERE,JOAQUIN, ALBA ELIAS,FERNANDO, CASTEJON LIMAS,MANUEL, GONZALEZ MARCOS,ANA, PERNIA ESPINOZA,ALPHA VERONICA, VERGARA GONZALEZ,ELISEO, MARTINEZ DE PISON ASCACIBAR,FRCO. JAVIER. Clasificación: A23B5/00, A23B7/00, A23B4/00.

1. Comprimido de producto aditivo para su dosificación automática a envases en la industria alimentaria, del tipo de los dosificados mediante máquinas suministradoras- dosificadoras, caracterizado por presentar un cuerpo con un sector central cilíndrico, de altura similar al radio de dicho cilindro, el cual dispone en sus bases de sendos casquetes esféricos, que confieren a dicho comprimido una configuración general relativamente próxima a la de una esfera.

CARRO PARA ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE DE ORDENADORES PORTATILES Y RECARGA DE SUS BATERIAS.

(01/10/2005) 1. Carro para almacenaje y transporte de ordenadores portátiles y recarga de sus baterías; del tipo de los constituidos por un receptáculo antivandálico y practicable por medio de puertas con cerraduras a llave, en cuyo interior se disponen unos estantes de almacenamiento de los ordenadores portátiles, unos cargadores para recarga de sus baterías y unos ventiladores/extractores para la renovación del aire y evacuación del calor a través de unas aberturas de ventilación provistas en las paredes del receptáculo durante la carga de baterías con las puertas cerradas, mientras que en la base del carro están provistas unas ruedas de transporte, algunas o la totalidad de las mismas dotadas de giro direccional y/o frenos; caracterizado porque incluye unos cargadores de baterías sueltas o desacopladas…

DOSIFICADOR DE AGUA PARA CISTERNA DE INODORO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GARIJO MONTES,FRANCISCO. Inventor/es: GARIJO MONTES,FRANCISCO. Clasificación: E03D1/26.

1. Dosificador de agua para cisterna de inodoro (g) (Fig. 2) caracterizado por ser un mecanismo (g), fabricado en plástico inyectado o similar, instalado en la cisterna (d) conformado por una estructura tubular en forma de "Y" con brazos superiores de distinta longitud obturados por las válvulas (x) e (y) que se abren a voluntad con los pulsadores independientes (p) y (t), de tal manera que el pulsador (p) produce la apertura de la válvula (x) ocasionando una descarga parcial del agua de la cisterna (d), que, desde su nivel de llenado (n1), pasa a otro nivel (n2) al desaguar a través de (s). En la otra opción posible, el pulsador (t) produce la apertura de la válvula (y) pasando el agua del nivel de llenado (n1) al de vaciado (n3).

PALA DE PADEL.

(01/10/2005) 1. Pala de pádel, del tipo de las que incorporan un marco anular que encierra a un núcleo en el que se establecen las superficies de golpeo de la pala, marco asociado a un mango para accionamiento de la misma, caracterizada porque el espesor del núcleo es sensiblemente mayor que el espesor del marco, de manera que las superficies de golpeo de la pala quedan sobreelevadas con respecto al marco. 2. Pala de pádel, según reivindicación 1ª, caracterizada porque las superficies de golpeo del núcleo se relacionan con el marco a través de escalonamientos obtusos, de manera que el núcleo resulta prominente en ambas caras del marco, con respecto a este último, con una configuración tronco-cónica y convergente hacia fuera, cuya generatriz presenta sus extremos redondeados. 3. Pala de pádel, según reivindicaciones…

DISPOSITIVO DE SUJECION DE BASTIDORES DE TELARES DE CORTE DE PIEDRAS.

(01/10/2005) 1. Dispositivo de sujeción de bastidores de telares de corte de piedras, que comprende una estructura fija a la bancada , al menos una pieza articulada a un eje fijo a la bancada , al menos un tirante de unión de dicha al menos una pieza al bastidor del telar, y medios para mantener dicho al menos un tirante sometido a una fuerza de tracción, caracterizado por el hecho de que dichos medios comprenden un pulmón neumático situado entre la estructura y la al menos una pieza articulada, provocando el inflado de dicho pulmón una fuerza sobre la al menos una pieza articulada , que a su vez estira del al menos un tirante . 2. Dispositivo , según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la estructura comprende un soporte , que incluye un tramo central vertical…

DISPOSITIVO PARA LA CONEXION DE BATERIAS.

(01/10/2005) 1. Dispositivo para la conexión de baterías al circuito de alimentación eléctrico de un aparato , comprendiendo dicho dispositivo un compartimiento para al menos una batería , medios para la conexión de uno de los polos de la al menos una batería al circuito situados en el fondo del compartimiento , y medios para la conexión del polo opuesto de la al menos una batería al circuito, caracterizado por el hecho de que los medios de conexión situados en el fondo del compartimiento comprenden un primer terminal de material conductor que incluye al menos una prolongación elástica comprimida entre el primer terminal y el circuito de alimentación. 2. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la al menos una prolongación elástica comprende una…

SILLON INFANTIL.

(01/10/2005) 1. Sillón infantil, de los que poseen una estructura reducida adaptada a seres de pequeño tamaño y están formados por piezas desenfundables, caracterizado porque posee una estructura base formada por dos piezas simétricas en forma de "L" entre las que posee una base de asiento , cuya prolongación forma el respaldo y las piezas transversales y el frontal ; posee en las partes laterales del asiento y sobre las piezas en "L" sendos veleros . Todo ello tapizado mediante una tapicería en el contorno externo del mueble, decorativa y un tapizado en el asiento/ respaldo que soporta la adherencia de velcro o está formada por material adherente sobre el velcro; sobre ésta, se dispone un almohadón de asiento/respaldo y unos apoyabrazos . 2. Sillón infantil, según la reivindicación 1 caracterizado…

CAJA-ESTUCHE CON ASA.

(01/10/2005) 1. Caja-estuche con asa, del tipo cuya asa queda integrada en el cuerpo de la caja-estuche, caracterizada porque la caja-estuche incorpora en la zona de dicha asa una pieza de recubrimiento, estando dicho recubrimiento realizado en un material distinto al de dicho cuerpo. 2. Caja estuche, según la reivindicación 1, caracterizada porque la pieza de recubrimiento se aloja en un rebaje de la superficie de dicho cuerpo. 3. Caja-estuche, según la reivindicación 1 ó 2, caracterizada porque la pieza de recubrimiento presenta el mismo espesor que dicho rebaje de la superficie de la caja. 4. Caja-estuche, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizada porque el material de dicha pieza o piezas de recubrimiento es un elastómero termoplástico (TPE). 5. Caja-estuche, según cualquiera…

DISPOSITIVO DE SUJECION PARA GAFAS.

(01/10/2005) 1. Dispositivo de sujeción para gafas, que estando destinado para sujetar la montura de las gafas junto con sus lentes, o sujetar directamente éstas cuando no incorporan montura, se caracteriza porque comprende un cordón cuyos extremos se anclan en los laterales de la montura o laterales de las lentes respectivas , acoplándose en los dos ramales de dicho cordón , un soporte de fijación que posee un estrecho paso donde se ajustan con cierta presión y un cierto grado de frenado los dos ramales del citado cordón ; todo ello en orden a poder situar de forma estable el soporte de fijación en cualquier posición relativa a lo largo de los dos ramales, adaptándose así las dos porciones anteriores de los ramales del cordón al contorno de la cabeza del usuario. 2. Dispositivo de sujeción…

DISPOSITIVO DIFERENCIADOR VISUAL.

(01/10/2005) 1. Dispositivo diferenciador visual, destinado, principalmente en establecimientos y reuniones donde suele congregarse un determinado número de personas realizando consumiciones de bebidas en recipientes idénticos o similares, a procurar dicha diferenciación mediante el acoplamiento a dicho recipiente de un dispositivo diferenciador visual distinto para cada uno de los usuarios que se encuentren en el entorno más próximo, caracterizado por comprender un cuerpo de forma anular, preferentemente de longitud axial relativamente pequeña respecto a su diámetro, que presenta una abertura lateral que le otorga una cierta flexibilidad para permitir su adaptación al recipiente , en que el mencionado cuerpo anular se sitúa exteriormente rodeando el cuerpo del recipiente que puede ser…

MURO MODULAR PREFABRICADO PARA SILOS.

(01/10/2005) 1. Muro modular prefabricado para silos; caracterizado porque está constituido a base de piezas prefabricadas en hormigón armado, de sección en forma de T invertida cuya rama vertical constituye el propio muro y cuya rama transversal constituye una peana para apoyo en una base preparada; la rama vertical presenta en su extremo superior un regruesamiento divergente que coopera en el acarreo seguro de la pieza por medio de mordazas o similares; las piezas presentan, al menos, tres tipologías: una recta intermedia, otra recta extrema y otra esquinada, y están dotadas en sus cantos o extremos de medios machihembrados de acoplamiento entre sí. 2. Muro según reivindicación 1 caracterizado porque la pieza recta intermedia es uniforme y está dotada de los medios machihembrados en ambos cantos…

ADAPTADOR PARA MONTAR CONTADORES CUYAS TOMAS TENGAN CUALQUIER LONGITUD Y DIAMETRO A UNA CANALIZACION DE AGUA.

(01/10/2005) 1. Adaptador para montar contadores cuyas tomas tengan cualquier longitud y diámetro a una canalización de agua; caracterizado porque está constituido por una base sólida y rígida con sendas bridas sólidas y rígidas extremas de escuadra dotadas de caras enfrentadas con orificios para el montaje de sendos racores alineados axialmente y dotados en sus extremos de contacto con las tomas del contador de una proyección troncocónica de diámetro mayor dirigido hacia la toma del contador y diámetro menor dirigido en sentido opuesto, siendo el diámetro mayor mayor, y el diámetro menor menor, que los normalizados para las tomas de cualquier contador; al menos, uno de los racores es telescópico y enclavable en extensión en orden a adaptarse a la longitud entre los extremos de las tomas del contador…

SOPORTE EXTENSIBLE Y ORIENTABLE PARA TELEVISORES PLANOS, ADAPTABLE A PARAMENTOS VERTICALES.

(01/10/2005) 1. Soporte extensible y orientable para televisores planos, adaptable a paramentos verticales, del tipo de los usados para el soporte de elementos y que permita giros para orientación, caracterizado por estar constituido por un bastidor que se mantiene oculto tras un paramento vertical, formado por un nervio central vertical del cual parten unas alas de enlace perpendiculares y rematadas a escuadra con unas perforaciones de unión para la penetración de unos tirafondos que lo unirán a un paramento vertical , incorporando un nervio transversal con elementos estabilizadores y un vaso de apoyo giratorio donde se aloja el brazo , sobre este el brazo y finalmente sobre el brazo se alojará el eje de amarre que mantiene unida una plancha con unos ganchos y perforaciones…

DISPOSITIVO SUSTENTADOR DE MUEBLES, DESMONTABLE Y REGULABLE CON GUIAS PARA LA FORMACION DE CAJONES.

(01/10/2005) 1. Dispositivo sustentador de muebles desmontable y regulable caracterizado porque está formado por: - Un cuerpo principal de configuración general prismática. - Una pieza tope fijada sobre el cuerpo principal y que tiene una configuración especial mostrando un resalte superior en "L" en su borde más externo. - Una pata fijada sobre el cuerpo principal mediante roscado. - Unos medios de guiado fijados en sus extremos sobre el cuerpo principal de dos dispositivos sustentadores enfrentados o alineados. 2. Dispositivo sustentador de muebles desmontable y regulable según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de guiado quedan fijados sobre el cuerpo principal de cada dispositivo sustentador por medio de unos tirafondos empleando para ello unas perforaciones…

DISPOSITIVO DE ILUMINACION.

(01/10/2005) 1. Dispositivo de iluminación, de aplicación para su adaptación a superficies (1-1') que pueden disponer de una cavidad ciega o de una abertura pasante respectivamente, y del tipo de los que cuentan con un circuito impreso al que se asocian medios de emisión de luz , la cual es difundida al exterior a través de un embellecedor transparente , caracterizado porque incorpora una cazoleta dotada de una corona interior que muestra en su borde libre un rebaje perimetral en el que ajusta el circuito impreso y de una corona exterior formada por una serie de pestañas ligeramente separadas, consistentes en unas pestañas verticales que disponen de un saliente en su pared interna destinado a encajar en un entrante anular definido en una corona intermedia superior…

‹‹ · 26 · 39 · 45 · 48 · 50 · · 52 · · 54 · 57 · 62 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .