2,539 Patentes de mayo de 2005 (pag. 51)

DISPOSITIVO DE FIJACION PARA UN MODULO DE AIRBAG.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW OCCUPANT RESTRAINT SYSTEMS GMBH & CO. KG. Inventor/es: FISCHER, ANTON. Clasificación: B60R21/20.

DISPOSITIVO PARA FIJAR UN MODULO DE BOLSA GASEOSA A UNA PIEZA DE VEHICULO, EN ESPECIAL A UN BUJE DE VOLANTE, CARACTERIZADO PORQUE LA PIEZA DE VEHICULO MUESTRA AL MENOS UNA PIEZA DE SUJECION SOBRESALIENTE CON UN EXTREMO QUE SE DIVIDE EN DOS ALMAS Y LA CARCASA DEL MODULO DE BOLSA GASEOSA AL MENOS UN TORNILLO PREMONTADO , QUE SE HA ATORNILLADO LATERALMENTE A LA CARCASA O A UNA PIEZA UNIDA A LA MISMA, CUYO EJE ENCAJA ENTRE LAS ALMAS , AL COLOCAR EL MODULO DE BOLSA GASEOSA SOBRE LA PIEZA DE VEHICULO, Y QUE SE APOYA EN LA PIEZA DE SUJECION CON SU CABEZA DE TORNILLO AL APRETARSE A CONTINUACION.

ENROLLADOR DE CINTURON PARA UN SISTEMA DE SUJECION DE OCUPANTES DE VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW OCCUPANT RESTRAINT SYSTEMS GMBH & CO. KG. Inventor/es: WELLER, HERMANN-KARL, WIER, FRANZ. Clasificación: B60R22/34.

UN DISPOSITIVO ENROLLADOR DE CINTURONES DE SEGURIDAD PARA UN SISTEMA DE RETENCION DE OCUPANTES DE VEHICULOS, INCLUYE UN BASTIDOR SUSTENTADOR DE CARGA, QUE ESTA PROVISTO DE UN CUELLO CILINDRICO CON UNA ROSCA MACHO , EN LA QUE PUEDE ENROSCARSE UNA TUERCA DE ROSCA CON EL FIN DE FIJAR EL DISPOSITIVO ENROLLADOR DEL CINTURON EN EL VEHICULO.

CABEZAL PERFECCIONADO PARA RODILLOS QUE GIRAN, EN LAS CAJAS DESTINADAS A CONTENER PRODUCTOS CERAMICOS, PARTICULARMENTE BALDOSAS, SOBRE SUPERFICIES DE SOPORTE APILADAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUPPO BARBIERI & TAROZZI S.R.L.. Inventor/es: TAROZZI,FAUSTO. Clasificación: B65G65/00, B65G39/07, B65G13/071.

Cabezal para rodillos que giran en las cajas destinadas a contener productos cerámicos, particularmente baldosas, sobre superficies de soporte apiladas, caracterizado porque está constituido por una camisa elastomérica cilíndrica que puede estar montada directamente sobre un extremo que sobresale (5a) de un rodillo complementario y que está interiormente provisto con medios de diafragma transversales que se pueden acoplar a unos correspondientes medios de ranura formados en la punta de dicho extremo (5a) del rodillo complementario , estando dicho acoplamiento adaptado para provocar que dicho cabezal y dicho rodillo complementario giren solidariamente unidos entre sí.

HOJA MULTICAPA QUE COMPRENDE UNA CAPA PROTECTORA DE POLIURETANO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2005). Solicitante/s: MINNESOTA MINING AND MANUFACTURING COMPANY. Inventor/es: FUCHS, IRIS. Clasificación: C09D175/06, B32B27/40, C08G18/44.

Hoja multicapa que comprende una película polímera que tiene en un primer lado mayor una capa reticulada de poliuretano, comprendiendo la mayor parte de dicha capa reticulada de poliuretano un poliuretano basado en policarbonato que contiene grupos ácidos y reticulado con un reticulador, comprendiendo el poliuretano basado en policarbonato el producto de reacción de un poliol-policarbonato o una poliamina-olicarbonato y un poliisocianato-alifático y una película del poliuretano basado en policarbonato secado no reticulado que tiene una dureza Koenig de al menos 150 segundos medida de acuerdo con DIN 53157.

UN DISPOSITIVO ANTICOLISION PARA VEHICULOS GUIADOS DE CIRCULACION URBANA.

(01/05/2005) Dispositivo de protección anticolisión para vehículos de circulación urbana guiados por rail dispuesto en los extremos del vehículo sobre la zona frontal del vehículo, compuesto de un parachoques, el cual es soportado por dos amortiguadores, caracterizado porque el parachoques se sitúa sobre una parte saliente de la estructura del vehículo que comprende una zona integrada de deformación, y porque el parachoques sobrepasa una longitud (Y) mas allá de la parte saliente resultante de una carrera (Z) de los amortiguadores y de una carrera de separación (Q), debido a que tras agotarse la carrera (Z) de los amortiguadores las conexiones de separación cesan de funcionar, y el parachoques retrocede por medio de unas guías con un ligero desplazamiento de los amortiguadores , de tal modo que la parte saliente asume la deformación debida al…

HOJA RASCADORA DE LIMPIADORA DE CINTA TRASPORTADORA CON SENSORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MARTIN ENGINEERING COMPANY. Inventor/es: SWINDERMAN, R. TODD. Clasificación: B65G45/12.

Una hoja rascadora de limpiadora de cinta transportadora para limpiar la superficie de una cinta transportadora, comprendiendo dicha hoja rascadora : un miembro de base ; una sección de desgaste que se extiende hacia fuera desde dicho miembro de base , comprendiendo dicha sección de desgaste una punta adaptada para aplicarse a la cinta transportadora; uno o más sensores eléctricos acoplados a dicha hoja rascadora , adaptado el o cada sensor para percibir una condición física presente en dicha hoja rascadora ; caracterizada porque el o cada sensor eléctrico está empotrado dentro de dicha hoja rascadora.

FARO.

(01/05/2005) Faro según el principio de proyección compuesto por un reflector y una fuente de luz rodeada por el reflector para la formación de un haz de luz convergente en un plano focal del reflector , y por un medio dispuesto detrás en la dirección de propagación de la luz para ensombrecer a una parte del haz de luz, así como por un cuerpo óptico para producir una determinada distribución de la luz, caracterizado porque el cuerpo óptico está configurado de forma alargada y en una sola pieza formando un elemento de guía de luz y un elemento de lente situado detrás en la dirección de propagación de la luz , estando configurada una superficie de salida de luz del elemento de lente a modo de arco, estando dispuesta una superficie de entrada de luz del elemento de guía de luz en un punto focal (f2) del elemento de lente y en el plano…

METODO PARA LA DETECCION DE ERRORES DE SUCESION DE IMPULSOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: GEBERT, THOMAS, LAUTERBERG, VEIT DR. Clasificación: B61L25/02.

Procedimiento para la detección de errores de sucesión de impulsos para un generador de impulsos con dos o más sistemas, caracterizado porque se determinan, para dos sistemas respectivos, el número de los flancos de impulsos que se presentan de un sistema hasta la presentación de un flanco de los impulsos del otro sistema, y porque se efectúa un análisis del número determinado de flancos en función de la velocidad de un tren o del número de revoluciones del generador de impulsos, de modo que por debajo de una velocidad límite establecida o respectivamente de un número de revoluciones establecido, si se supera el número de flancos determinado en un primer valor se registra un error de sucesión de impulsos, y por encima de la velocidad límite establecida o respectivamente del número de revoluciones establecido, si se supera el número determinado de flancos en un segundo valor se registra un error de sucesión de impulsos, siendo el primer valor más alto que el segundo.

DISPOSITIVO PARA MONTAR HOJAS DE CRISTAL AISLANTES, CUYO ESPACIO INTERIOR ESTA RELLENO DE GAS PESADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TECNOPAT AG. Inventor/es: LISEC, PETER. Clasificación: E06B3/677.

Dispositivo para producir hojas de cristal aislantes llenas de gas pesado con dos planchas , que están fundamentalmente verticales, con un dispositivo de transporte para una hoja de cristal aislante a llenar con gas pesado y con un elemento de obturación en el espacio entre las planchas, el cual está orientado fundamentalmente vertical, de modo que este elemento de obturación entre las planchas es regulable exclusivamente de forma transversal al plano de las planchas , caracterizado porque en los dos bordes verticales de las planchas están previstos hacia fuera elementos de cierre para cerrar el espacio entre las planchas.

ENVASE SOLUBLE EN AGUA Y CONTENIDO LIQUIDO DE ESTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: GUPTA, NEERAJ, HOMMES, HARRIET F.J, RANADE, VIDYADHAR S. Clasificación: B65D65/46, C11D17/04.

Un envase soluble en agua formado a partir de una membrana soluble en agua que contiene una composición líquida sustancialmente no acuosa, comprendiendo dicha membrana un sistema plastificante y comprendiendo dicha composición líquida un tensioactivo, y siendo al menos dos disolventes diferentes un disolvente principal y uno secundario, caracterizado porque la composición contiene el disolvente secundario en una cantidad de al menos 5% en peso del disolvente principal presente en ésta y en el que el plastificante principal en la membrana es el mismo producto químico que el disolvente secundario.

COMPOSICION QUE CONTIENE CAFEINA COMO AGENTE PARA EL CUIDADO DE LA PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCINA COSMETIC, DR. KURT WOLFF GMBH & CO.KG. Inventor/es: BORNEMANN, PETRA, BRANDNER, JOHANNA, KLENK, ADOLF, MENZEL, BIRGIT, TSIANAKAS, ATHANASIOS. Clasificación: A61K7/48, A61K31/52.

Empleo de la cafeína para la obtención de una formulación cosmética o farmacéutica para el mejoramiento de la protección natural de la piel, en donde dicha piel de la piel masculina o piel femenina tiene un alto nivel de testosterona.

MEDIOS DE CULTIVO GAMMA ESTERILIZABLES A BASE DE AGAR DE PEPTONA DE CAEINA DE SOJA PARA LA DETECCION DE MICROORGANISMOS EN AIRE CONTENIENDO PEROXIDO DE HIDROGENO O SOBRE SUPERFICIES CONTENIENDO PEROXIDO DE HIDROGENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2005). Solicitante/s: BIOTEST AG. Inventor/es: HORN, JURGEN, DR.. Clasificación: C12Q1/04.

Medio nutritivo gamma esterilizable a base de agar de peptona de caseína de soja, para la detección de microorganismos en aire conteniendo peróxido de hidrógeno o sobre superficies conteniendo peróxido de hidrógeno, carac- terizado por la adición de 2 – 10% en peso de tioglicolato de sodio, 5 – 20% en peso de tiosulfato de sodio y 10 – 30% en peso de disulfito de sodio, referido cada vez al agar.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA VALORAR SEÑALES DE MEDICION DE CORRIENTE PARASITA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AMEPA ANGEWANDTE MESSTECHNIK UND PROZESSAUTOMATISIERUNG GMBH. Inventor/es: JULIUS, EDMUND, DR. Clasificación: B22D11/18, G01N27/90, G01N33/20.

Procedimiento para detectar componentes que fluyen en un fluido circulante, eléctricamente conductor, y que se diferencian por la conductibilidad eléctrica del fluido, sobre la base de las perturbaciones de un campo electromagnético en un punto de medición por el que circula el fluido, detectándose los componentes que fluyen simultáneamente de forma coherente, que se extienden en la dirección de circulación sobre la base de las perturbaciones en un primer canal por encima de una frecuencia límite inferior fGu, caracterizado porque se detectan al mismo tiempo los componentes discretos distribuidos simultáneamente en el fluido por encima de una frecuencia límite superior fGo en un segundo canal.

APARATO DE PREPARACION DE BEBIDAS CON UN CALENTADOR DE AGUA Y UN DISPOSITIVO PARA INHIBIR LA FORMACION DE DEPOSITOS CALCAREOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FIANARA INTERNATIONAL B.V.. Inventor/es: KELLER, PETER, MEINEKE, HELMUT. Clasificación: B08B7/02, A47J31/60, F28G7/00, C02F1/36, F24D19/00.

Aparato para la preparación de bebidas, en particular máquinas para la preparación de café con un calentador de agua y con un dispositivo para impedir la formación de depósitos calcáreos, provista por lo menos con un transmisor ultrasónico dispuesto en, en el entorno de o en el interior del calentador de agua , caracterizado porque el transmisor ultrasónico está acoplado de forma directa o indirecta al calentador de agua excitando al calentador de agua de tal manera que éste vibre en su frecuencia propia.

FORMULACIONES PLAGUICIDAS QUE CONTIENEN TENSIOACTIVOS DE ESTERES DE FOSFATO Y LIGNOSULFONATO ALCOXILADO.

(01/05/2005) Un sistema tensioactivo, que comprende: a) al menos un éster de poliarilfenol-fosfato alcoxilado de fórmula : **(Fórmula)** en la que R1 es independientemente un alquileno C2-C4 de cadena lineal o ramificada, R2 es fenilo, arilo o alquilarilo, en los que el núcleo de fenilo en R2 está sin sustituir o sustituido con uno a tres grupos seleccionados entre el grupo que consiste en alquilo C1-C4 o alcoxi C1-C4, y R3 y R4 se seleccionan independientemente entre el grupo que consiste en hidrógeno, sodio, potasio y **(Fórmula)** m es 2 ó 3, y n es un número de 1 a 150 inclusive, y b) al menos una sal de lignosulfonato alcoxilado, con la condición de que n es un número diferente de 16 si R1 es alquileno C2, R2 es 1-etil-benceno, en el que el núcleo de fenilo en R2 está sin sustituir, R3 y R4 se seleccionan independientemente entre el grupo que consiste…

SISTEMA DE BLOQUEO DE UNA BARRA DE CONEX9ION A UN APARATO ELECTRICO MODULAR.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HAGER ELECTRO S.A.. Inventor/es: MEASSON, GHISLAIN, BOROS, LIGIA, BERROUBA, KAMEL. Clasificación: H02B1/20.

Sistema de bloqueo mecánico a un aparato modular eléctrico A A de al menos una barra de conexión B-B' provista de dientes (7, 7') de conexión e integrada a un perfil P de material aislante, comportando dicho aparato al menos un borne enchufable para la conexión con uno de dichos dientes (7, 7'), caracterizado porque comporta unos medios de solidarización que permiten establecer manualmente una unión mecánica bloqueada entre dicho perfil P y la caja del aparato eléctrico modular, pudiendo dicha unión ser rota sólo con la ayuda de una herramienta o por acción manual voluntaria, estando integrados en parte a dicho perfil P y en parte a la caja, los cuales están fijados directamente el uno al otro.

METODO PARA APLICAR UN PEGAMENTO A UNA PLANTILLA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: OFFICINE MECCANICHE MOLINA & BIANCHI S.P.A.. Inventor/es: BIANCHI, CARLO. Clasificación: A43D25/18.

Método para aplicar una cola a una plantilla para zapatos, usando una máquina para fabricar zapatos, que comprende los pasos siguientes: - situar sobre un elemento de soporte una horma de zapato sobre la cual se estira una pala y a cuya cara inferior está asociada una plantilla para zapatos, extendiéndose esta última entre un extremo trasero y un extremo delantero , - suministrar cola sobre una parte de la plantilla a través de uno o más suministradores de cola , los cuales pueden moverse sobre dicha parte de la plantilla de modo que sigan un camino predeterminado y sean aplicados con presión a la plantilla , para mantener a dicha plantilla en contacto con la cara inferior de la horma , caracterizado porque: - al final del paso de suministro de la cola al menos un suministrador de cola se desaplica de la plantilla en un punto de desaplicación situado próximo al extremo delantero de la plantilla.

GUARDAS LATERALES DE ENCAJE A PRESION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HABASIT AG. Inventor/es: GULDENFELS, DIETER, VISCONTI, ENRICO. Clasificación: B65G17/08.

Sistema de cinta modular, que comprende: una pluralidad de módulos de cinta que presentan una superficie de transporte de un producto y una abertura dispuesta en dirección sustancialmente perpendicular a la superficie de transporte del producto, presentando el módulo una guarda lateral provista de un montante central , caracterizado por una parte rebajada definida en el módulo adyacente a la abertura de tal manera que se forma un reborde adyacente a la abertura ; de modo que dicho montante central presenta un resalte dispuesto en el mismo y puede deslizar dentro de dicha abertura de tal manera que el resalte se acopla con la parte rebajada del módulo de cinta.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL TRANSBORDO DE MERCANCIAS A TRANSBORDAR ENTRE DOS LUGARES DE ALMACENAMIENTO.

(01/05/2005) Procedimiento para el transbordo al aire libre de mercancías a transbordar sensibles a los agentes meteorológicos, en especial mercancías en fardos como plátanos o similares, de un primer lugar de almacenamiento (por ejemplo 3) a un segundo lugar de almacenamiento (por ejemplo 2), donde un lugar de almacenamiento se encuentra en una bodega , en especial de un buque , provista de una abertura de carga y descarga que se puede cerrar, que por lo demás está cerrada hacia fuera, según el cual la mercancía a transbordar, que se debe transbordar, se coloca en el lugar de almacenamiento momentáneo por piezas o por lotes en un recipiente de transporte , a modo de jaula de transbordo o similar, la jaula de transbordo colgada de un equipo de elevación es levantada mediante el equipo de elevación y de este modo se recubre con una campana…

APARATO DE MANIPULACION DE DINERO.

Sección de la CIP Física

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MARS, INCORPORATED. Inventor/es: FLETCHER, PAUL ROBERT. Clasificación: G07F5/24.

Aparato para manejo de dinero que comprende un almacén para almacenar unidades de dinero de diferentes valores, medios para dirigir selectivamente unidades de dinero al almacén, medios para dispensar selectivamente unidades desde el almacén y medios de control que pueden ser activados automáticamente por un operador en una operación de flotación para descargar unidades de dinero desde el almacén y/o evitar que sean dirigidas unidades al almacén, siendo capaces los medios de control de determinar diferentes combinaciones de unidades de dinero de diferentes valores que tienen un monto conjunto igual a un monto determinado, y controlando los medios de dispensa y/o los medios de dirección para dejar en el almacén unidades de dinero correspondientes a dicha combinación.

FRENO DE HILOS, SOBRE TODO FRENO DEL HILO DE TRAMA EN LOS TELARES.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LINDAUER DORNIER GESELLSCHAFT M.B.H. Inventor/es: SCHUSTER, RAINER, LIHR, HEINZ-PETER. Clasificación: D03D47/34.

Freno de hilos, sobre todo freno del hilo de trama en los telares, el cual comprende dos piezas en la forma de láminas que, de forma elástica se encuentran puestas a tope entre si y entre las mismas está dispuesto un hilo de trama; a este efecto, sobre por lo menos una de estas piezas actúa un medio controlable, que regula la posición de por lo menos una de estas piezas en relación con la posición de la otra pieza; freno de hilos éste que está caracterizado porque este medio controlable está constituido por el inducido de un motor de inducción lineal.

MEMBRANA COMPUESTA DE OSMOSIS INVERSA Y METODO DE PRODUCCION DE LA MISMA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2005). Solicitante/s: NITTO DENKO CORPORATION. Inventor/es: HIROSE, MASAHIKO. Clasificación: B01D67/00, B01D69/12, B01D71/56.

Membrana compuesta de ósmosis inversa que comprende un soporte poroso y una capa superficial de poliamida formada sobre el soporte poroso, en la que la capa superficial de poliamida se forma mediante la reacción de un compuesto aromático que tiene, por lo menos, dos grupos amino reactivos, con un compuesto de haluro de ácido polifuncional que tiene, por lo menos, dos grupos reactivos de haluro de ácido, y en la que la capa superficial de poliamida contiene bromo introducido en la capa superficial de poliamida mediante el tratamiento de la capa superficial de poliamida con una solución acuosa de cloro libre que contiene un compuesto de bromo.

MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(01/05/2005) Un motor de combustión interna que comprende un bloque de cilindros que incluye al menos un diámetro de cilindro, un pistón motor el cual se corresponde en el diámetro de cilindro y está conectado a una varilla la cual a su vez está conectada al cigüeñal, un pistón de control que corresponde en el diámetro del cilindro y una cámara de combustión definida entre ambos dichos pistones; el pistón motor y el pistón de control desplazándose dentro del diámetro del cilindro en forma de causar una cámara de compresión de volumen variable, el motor incluyendo -medios de trasmisión hidráulica conectando dicho pistón de control al cigüeñal, -una pre-cámara definida entre el costado trasero del pistón de control con la cámara de combustión definida al costado activo del pistón de control; así, la cámara de combustión y la pre-cámara están separadas…

COMPOSICION PARA LA ESTABILIZACION DE COMPUESTOS SENSIBLES AL OXIGENO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2005). Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON CONSUMER COMPANIES, INC.. Inventor/es: LIU, JUE-CHEN, KUNG, JOHN. Clasificación: A61K7/48, C09K15/30, C09K15/28.

Una composición que comprende un retinoide, ácido ascórbico o un derivado del mismo, tocoferol o un derivado del mismo, un tio-compuesto seleccionado entre sulfitos, metabisulfitos, derivados de cisteína y glutation, y lactoferrina.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA UNION DE MATERIALES DE PLASTICO CON ALTA VELOCIDAD DE SOLDADURA.

(01/05/2005) Procedimiento para la unión de materiales sinfín de plástico en los cuales mediante un rayo láser el material superior es irradiado por el rayo láser y en la superficie de contacto entre el material superior transparente y el inferior opaco para el rayo láser, se funden los dos materiales y se unen entre ellos bajo presión con un desplazando del rayo láser y los materiales a unir en relación uno con el otro, habiéndose previsto para la generación de una costura de soldadura, que discurre en dirección longitudinal en la superficie de contacto de una zona de proceso (P), en la que el material se calienta mediante rayos láser de forma continua en una zona de precalentamiento a la temperatura de fusión (Tm), y al continuación se funden en una zona de fusión (II) y los materiales complementan la zona de irradiación (D)…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE REVESTIMIENTOS ABRASIVOS ANULARES, SINTERIZADOS LIBREMENTE, PARA MUELAS ABRASIVAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2005). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN DIAMANTWERKZEUGE GMBH & CO. KG. Inventor/es: STECKEL, GUNTER, DIPL.-ING. Clasificación: B24D18/00, B24D3/18.

Procedimiento para la fabricación de revestimientos abrasivos anulares, sinterizados libremente, para muelas abrasivas, en los que están aglutinados cerámicamente granos abrasivos de diamante y/o CBN, caracterizado porque una pieza en bruto anular, prensada en frío, se fabrica de tres capas, de las que la capa central contiene el material granular para el revestimiento abrasivo y las dos capas externas contienen el material granular para el revestimiento de soporte que está formado por una cerámica que presenta en el intervalo de la temperatura de calcinación del revestimiento abrasivo una estabilidad suficiente que contrarresta la deformación del revestimiento abrasivo durante el enfriamiento y que se puede rectificar bien, porque la pieza en bruto anular se sinteriza libremente a continuación y porque la cerámica de soporte después se rectifica.

ENVASES DISPENSADORES.

(01/05/2005) Envase que es para guardar y dispensar productos de consumo y comprende: una bandeja que tiene una cara superior en general planar en la cual se han formado una o varias cavidades discretas para admitir los productos de consumo; y una película de cubrimiento que está destinada a ser fijada a la cara superior en general planar de la bandeja para cerrar herméticamente la cavidad o las varias cavidades para retener los productos de consumo en la cavidad o en las varias cavidades ; teniendo la película de cubrimiento líneas de rasgadura preformadas que definen una parte a arrancar que se corresponde con la periferia de la cavidad o de cada cavidad para retener los productos de consumo en la cavidad correspondiente hasta que dicha parte a arrancar es retirada efectuando una rasgadura a lo largo de sus líneas…

SUELA DE PLANCHA CON SUPERFICIE REVESTIDA Y ENDURECIDA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROWENTA WERKE GMBH. Inventor/es: HAHN, MATTHIAS, LUKAS, ANDREA. Clasificación: D06F75/38.

Una zapata o suela metálica 1 de plancha para el planchado, tratada en su superficie que entra en contacto con los tejidos por medio de un tratamiento mecánico de martilleo, caracterizada por que dicha superficie de planchado tratada mediante dicho tratamiento mecánico, está recubierta con un revestimiento duro y es resistente a los arañazos.

PLACA DE GUIADO DE CABLES PARA EL EQUIPAMIENTO ELECTRICO DE UN VEHICULO A MOTOR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FIAT AUTO S.P.A.. Inventor/es: CUSANO, GOFFREDO. Clasificación: B60R16/02, H02G3/00.

Placa de guiado de cables de plástico adaptada para cerrar un orificio de un montante de una puerta de un vehículo a motor, de tal modo que el orificio se utiliza para hacer que los cables y el conector del equipamiento eléctrico pasen desde la parte delantera de la carrocería hasta la puerta, en la que la placa consta de: un elemento de enchufe que puede insertarse por salto elástico en dicho orificio y está provisto de una cavidad rectangular ; y una plancha provista de enganches para uno o más conectores del equipamiento eléctrico del vehículo a motor, adaptada para insertarse por salto elástico en dicha cavidad rectangular , y caracterizada porque el elemento de enchufe presenta una forma básicamente cilíndrica y está cerrada en su parte inferior por unas alas móviles , y porque se prevé un elemento de conexión flexible entre dicho elemento de enchufe y dicha plancha.

PIEZA DE INSERCION EXPANDIBLE PAR ASEGURAR UNA CONEXION EN EL EXTREMO DE UNA BARRA ESTABILIZADORA.

(01/05/2005) Sistema de fijación de barra estabilizadora de un sistema de suspensión de un vehículo que comprende: una barra estabilizadora que tiene extremos con una abertura que define una superficie interior de una dimensión interior; un par de casquillos expansibles dimensionados para encajar en cada una de dichas aberturas de dicha barra estabilizadora y con una apertura , presentando los casquillos una superficie interna para recibir un acoplamiento roscado y una superficie externa , un par de acoplamientos roscados que tienen una rosca , asegurado cada uno de dichos extremos de dicha barra estabilizadora a uno de dichos acoplamientos roscados por medio de un casquillo respectivo, estando insertados dichos casquillos en dichos extremos de dicha barra estabilizadora, y expandiéndose dichos casquillos hacia fuera en…

PLANCHA DE PELO PROVISTA DE CUBIERTA DE PRENSA DE PLANCHA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PHILD CO., LTD.. Inventor/es: HIRATA YISHIHIRO PHILD CO.,LTD.,KAWAMOTO BLDG.,, YAMASHITA, YUKO PHITEN REPAIR SALON. Clasificación: A45D6/18.

Una plancha de pelo que contiene: un primer elemento que tiene una superficie de calentamiento del cabello en una superficie interior del mismo; un segundo elemento que tiene una superficie de prensado en una superficie interior del mismo, unidos dichos primer y segundo elemento en sus extremos mediante un elemento de unión tal que los elementos se pueden abrir y cerrar flexiblemente para poner dicha superficie de calentamiento del cabello y dicha superficie de prensado en oposición y fuera de oposición; una primera cubierta de prensa de plancha termorresistente extraíble para cubrir dicha superficie de calentamiento del cabello; y una segunda cubierta de prensa de plancha termorresistente extraíble para cubrir dicha superficie de prensa, caracterizada porque las cubiertas de prensa están compuestas por tela tejida o no tejida que está hecha de fibras termorresistentes seleccionadas del grupo que incluye fibras de aramida, fibras de polietileno fluoradas y fibras de polibencimidazol.

EXPOSITOR PARA BEBIDAS Y ALIMENTOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BIEHLER, MATTHIAS. Inventor/es: BIEHLER, MATTHIAS. Clasificación: A47B47/02, A47F10/06, F16B12/32.

Dispositivo para la presentación y/o entrega de comida y bebidas y/o para el autoservicio de éstos, con dos pilares dispuestos con una separación, entre los que se extiende un soporte que está unido con ambos pilares a través de un correspondiente elemento de manguito , que se puede disponer de forma ajustable en altura alrededor del pilar correspondiente, al menos a lo largo de una zona del mismo, bajo un ángulo ajustable respecto al eje longitudinal del pilar correspondiente, de forma que se pueda ajustar un ángulo predeterminable entre el soporte y el eje longitudinal del pilar correspondiente, pudiendo hacerse girar cada elemento de manguito en el plano horizontal.

‹‹ · 26 · 38 · 44 · 47 · 49 · · 51 · · 54 · 58 · 65 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .