3,221 Patentes de julio de 2004 (pag. 3)

DISPOSITIVO AHUECADOR DE LA ROPA DE UNA CAMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA RODRIGUEZ,SATURNINO. Inventor/es: GARCIA RODRIGUEZ,SATURNINO. Clasificación: A47C21/00.

1. Dispositivo ahuecador de la ropa de una cama caracterizado porque comprende un cuerpo de material esponjoso que va dispuesto en el interior de una funda lavable y practicable. 2. Dispositivo según reivindicación 1 caracterizado porque la funda está constituida por una porción de tela que ese anuda y/o cierra superiormente mediante un lazo.

BANDEJA MOLDEADORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FORJADOS RETICULARES LIGEROS, S.A. (FOREL, S.A.). Inventor/es: PRINCIPE CENTENO,ROBERTO. Clasificación: B28B7/24.

1. Bandeja moldeadora, caracterizada por estar constituida a partir de un cuerpo , preferentemente de planta rectangular, fabricado en un material plástico expandido o espumado, que incorpora en su superficie tabiques transversales y longitudinales , que generan la existencia de cavidades de formas diferenciadas y acordes con el producto a obtener. 2. Bandeja moldeadora, caracterizada porque durante la etapa de fraguado de las piezas de hormigón, pueden incorporarse elementos metálicos o alambres.

DISPOSITIVO UNIVERSAL DE MONTAJE.

(16/07/2004) 1. "Dispositivo universal de montaje", caracterizado por consistir en un perfil en "L" cuyas pletinas calibradas se le dotan en sus extremos exteriores de sendas patillas de tubo cuadrangular en cuyos laterales se realizan unos orificios redondos para su fijación. Esta pieza puede realizarse con las patillas más cortas (3') según las necesidades del montaje. 2. "Dispositivo universal de montaje", según reivindicación primera caracterizada porque para fijar alrededor de pilares se puede utilizar una pletina en "L" de doble altura dotada de orificios en posición oblicua y en cuyos extremos exteriores se sitúan un par de patillas de tubo rectangular con orificios de fijación en sus laterales, las cuales se sitúan una sobre otra verticalmente. Esta pletina puede fijarse tanto por el exterior del pilar como por el interior…

CORTINA PARA VENTANILLAS DE VEHICULOS PARA TRANSPORTE DE PASAJEROS.

(16/07/2004) 1. Cortina para ventanillas de vehículos para transporte de pasajeros, tales como autobuses y similares, ventanillas en las que participa un doble acristalamiento para aislamiento térmico determinante de una cámara estanca, caracterizada porque los dos cristales que participan en la ventanilla están relacionados entre sí mediante un perfil distanciador de amplitud suficiente para permitir la disposición de dos guías laterales sobre las que son deslizantes los bordes laterales de la cortina propiamente dicha, materializada en un cuerpo laminar cuyo borde inferior está rigidizado mediante un perfil de considerable peso, actuante como tensor para la misma, mientras que el borde superior de la cortina está asociado a un eje de arrollamiento, asistido por un moto-reductor eléctrico, que se aloja en una caja acoplada al borde superior de…

TIJERA PORTATIL MOTORIZADA ROBUSTA.

(16/07/2004) 1. Tijera portátil motorizada robusta, del tipo que comprende un soporte al cual está unida una hoja fija , una hoja móvil acoplada articuladamente a dicho soporte o a dicha hoja fija mediante un primer eje , estando fijado al soporte un conjunto motor-reductor con un árbol de salida conectado a dicha hoja móvil a través de una reducción por engranajes que incluye al menos una primera etapa formada por un piñón cónico fijado a dicho árbol de salida y engranado con una corona cónica y una segunda etapa formada por un primer piñón cilíndrico engranado con un arco dentado fijado a, o integral de, la hoja móvil , caracterizado porque dicha reducción por engranajes incluye una tercera etapa, intermedia, formada por un segundo piñón cilíndrico , unido coaxialmente a dicha corona cónica , engranado con una…

PANEL DE INFORMACION INTERACTIVO.

(16/07/2004) 1. Panel de información interactivo formado por un cuerpo preferentemente de base prismático rectangular fabricado en material de naturaleza variada ( plástico, metal, madera aglomerada...) que en una de sus caras mayores dispone de al menos una puerta de apertura total para acceso al interior y está dotado de patas ajustables en altura , rejillas de ventilación y de cavidades, preferentemente tres, de tamaño y forma adecuados para dar salida al exterior a los sistemas multimedia y de control, caracterizado porque los sistemas multimedia y de control los comprenden al menos: - Una unidad C.P.U. de alta memoria R.A.M. - Una pantalla de televisión. - Un monitor de control. - Una impresora. 2. Panel de información interactivo según reivindicación anterior, caracterizado porque la unidad C.P.U. de alta memoria R.A.M. dispuesta…

MANILLA PARA APERTURA DE PUERTAS.

(16/07/2004) 1. Manilla para apertura de puertas, que cuenta con un escudo provisto de un mecanismo de recuperación de giro , con un eje asociable a medios de pestillo y con un tirador cuyo accionamiento determina el giro del eje ; caracterizada porque el tirador es una pieza independiente del escudo provista de un alojamiento que recibe a un saliente del escudo ; siendo este saliente solidario con el mecanismo de recuperación de giro y presentando el referido saliente una cavidad en la que se aloja el aludido eje ; incluyéndose medios de fijación entre dichos saliente , eje y tirador . 2. Manilla para apertura de puertas, según la reivindicación 1, caracterizada porque dichos medios de fijación consisten en un orificio roscado del saliente comunicado con la referida cavidad , en un orificio del tirador…

MANILLA PARA PUERTAS CON DISPOSITIVO DE CONDENA.

(16/07/2004) 1. Manilla para puertas con dispositivo de condena, que cuenta con un soporte de fijación a puerta provisto de un tirador y de un mecanismo de recuperación de giro del tirador ; disponiendo el soporte de un mando de condena de dicho giro y de un canal perimétrico que aloja a una junta que facilita la retención de una corona embellecedora ; caracterizada porque el mando de condena se encuentra montado en una pieza guía que se inserta radialmente en el borde del soporte dando continuidad al aludido canal . 2. Manilla para puertas con dispositivo de condena, según la reivindicación 1, caracterizada porque dicho mando de condena presenta una configuración a modo de pulsador, de manera que su presión determina que un elemento de tope dispuesto en su extremo interno bloquee al mecanismo de recuperación de giro…

HALADOR DE TRES RODILLOS PARA REDES Y APAREJOS DE PESCA.

(16/07/2004) 1. Halador de tres rodillos para redes y aparejos de pesca, del tipo de los que incluyen un soporte de anclaje al gancho de una grúa u otro elemento elevado respecto de la cubierta del barco, y es portador de una polea de tracción, asistida por un motor hidráulico, caracterizado porque el soporte está formado por dos bastidores laterales articulados a otro central que cuenta con los medios de sustentación del conjunto, incluyendo uno de los bastidores dos carretes de ejes paralelos y sentidos de rotación inversos, asistidos del correspondiente motor hidráulico independiente, entre los que pasa la red y el aparejo, mientras el otro bastidor lateral lleva montado un tercer carrete similar, asistido por el correspondiente motor hidráulico ; siendo el eje de articulación de los dos bastidores el de uno de los primeros…

DISPOSITIVO PARA MANTENER EMPAREJADOS UN PAR DE CALCETINES, MEDIAS O SIMILARES.

(16/07/2004) 1. Dispositivo para mantener emparejados un par de calcetines, medias o similares; caracterizado porque está constituido por un elemento de unión despegable y/o desprendible de ambas prendas del par; el elemento de unión incorpora unos medios de colgar en una cuerda de tender. 2. Dispositivo según reivindicación 1 caracterizado porque el elemento de unión despegable o desprendible está constituido por una pinza de material resistente al lavado y secado a altas temperaturas. 3. Dispositivo según reivindicación 1 caracterizado porque el elemento de unión despegable y/o desprendible está constituido por una tira flexible dotada en una de sus caras de adhesivo resistente al lavado y secado a altas temperaturas. 4. Dispositivo según reivindicación 1 caracterizado porque los medios de colgar están constituidos por un gancho. 5. Dispositivo…

SISTEMA PRACTICABLE PARA MURO CORTINA ESTRUCTURAL.

(16/07/2004) 1. Sistema practicable para muro cortina estructural, que comprende una estructura portante, formada por montantes y travesaños, y unos paneles de cerramiento fijos y unos paneles de cerramiento practicables montados todos en la estructura portante, cuyos paneles de cerramiento constan de dos hojas de cristal separadas por un marco intermedio de material de sellado, los cuales se fijan a dichos montantes y travesaños mediante grapas de fijación introducibles en el espacio existente entre las dos hojas de cristal, caracterizado porque las grapas de fijación de paneles de cerramiento fijos contiguos disponen de clips para la fijación de juntas de sellado que cubren el espacio existente entre paneles de cerramiento contiguos, cuyos clips disponen de unas ramas inferiores de anclaje a las grapas de fijación y de unas ramas superiores…

PIEZA DE TRANSITO PARA TEJADOS.

(16/07/2004) l. Pieza de tránsito para tejados, que estando concebida como un elemento modular, interacoplable con otras iguales o similares para definir una escalera capaz de extenderse entre el alero y el cumbre de un tejado, se caracteriza por estar constituida según una placa rectangular y alargada, preferentemente de resina termoestable reforzada con fibra de vidrio, en la que se define una alineación longitudinal de embuticiones determinantes de respectivos peldaños, de superficie superior u operativa antideslizante, que convierten a dicha placa en una escalera modular, dotada de medios de acoplamiento machihembrado y estanco con otras placas iguales o similares, y dotada a su vez de medios de acoplamiento estanco con las filas de tejas adyacentes situadas sobre el tejado a ambos lados de la alineación de placas. 2. Pieza de tránsito…

CELULA DE CARGA Y SOPORTE PARA ASCENSORES.

(16/07/2004) 1. Célula de carga y soporte para ascensores, del tipo de las que comprenden una célula de carga asociada a una placa plana de soporte provista de orificios para el paso de los cables de arrastre del conjunto ascensor, caracterizada porque el elemento constitutivo de la célula de carga propiamente dicha y el elemento constitutivo de la placa de soporte, consisten en piezas separadas, independientes, susceptibles de vinculación mutua con la utilización de tornillos u otro medio de fijación, a cuyo efecto la mencionada placa de soporte presenta orificios pasantes en posiciones alineadas según el eje longitudinal de aquélla, mientras que el elemento de célula de carga dispone de otros orificios interiormente roscados en posiciones mutuamente coincidentes con los orificios de la placa de soporte, y presentando…

ASTIL PARA PRODUCTOS DE CONFITERIA.

(16/07/2004) 1. Astil para producto de confitería, del tipo apto para estar alojado por al menos uno de sus dos extremos en un producto de confitería , caracterizado porque comprende un tramo a modo de instrumento de escritura que se extiende en por lo menos una parte de la longitud de dicho astil , donde al menos uno de los dos extremos de dicho astil está comprendido en dicho tramo, y donde dicho tramo consta de por lo menos un alma constituida por una mina apta para escribir. 2. Astil para producto de confitería según la reivindicación 1, caracterizado porque dicha mina es de un primer material plástico. 3. Astil para producto de confitería según las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizado porque comprende al menos una capa de recubrimiento que rodea a dicha mina . 4. Astil para producto de confitería según cualquiera de…

EXTENSION PARA EL CABELLO PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: KODIGO 4 VALLES, S.L. Inventor/es: ALVAREZ PUIG,LAURA. Clasificación: A45D19/00.

1. Extensión para el cabello perfeccionada del tipo que comprende un mechón de pelo, una rasta o similar que incluye en un extremo un elemento de fijación o agarre para sostenerlo en la cabeza del usuario, caracterizada por el hecho de que incluye además un segundo mechón de cabello . 2. Extensión para el cabello perfeccionada según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que el segundo mechón de cabello sobresale del extremo en el que se halla el elemento de fijación . 3. Extensión para el cabello perfeccionada según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que el segundo mechón de cabello está dispuesto de manera enrollada al cabello natural , más preferentemente sobre la parte superior de la extensión.

MAQUINA DESCORTEZADORA PORTATIL.

(16/07/2004) 1. Máquina descortezadora portátil, del tipo que comprende: unos primeros medios de accionamiento adaptados para accionar un órgano de corte configurado para efectuar un corte en una corteza (A) de un árbol, en una dirección de avance y a una profundidad; unos segundos medios de accionamiento adaptados para accionar un tope móvil regulador de dicha profundidad, estando dicho tope móvil dispuesto para hacer contacto con una superficie exterior de dicha corteza (A); un sensor de conductividad eléctrica dispuesto en el interior de dicho corte; al menos una aguja de alta conductividad eléctrica susceptible de ser insertada en el tronco de dicho árbol hasta la corteza madre (B); una fuente de alimentación eléctrica que alimenta un circuito electrónico y un cableado que conecta dos extremos de dicho circuito electrónico…

TABLERO CON MULTIJUEGOS POR LAMINA DE FIBRA OPTICA.

(16/07/2004) 1. Tablero con multijuegos por lámina de fibra óptica, caracterizado porque está constituido por una lámina de fibra óptica obtenida durante su preforma y estiramiento que ha sido conformada en lámina o por la conformación de tubos de fibra óptica de refracción lateral, en ambos casos la mencionada lámina es susceptible de recibir y sacar una señal de salida como lámina de fibra óptica y comportamiento como un monitor y uno de sus extremos conformado como dispositivo giratorio en el cual es susceptible de acoplarse una web.cam como para poder emitir una señal de entrada al estar en conexión a una C.P.U en el cual se encuentran los diferentes juegos y dibujos e imágenes de tablero y dicha lámina se puede adaptar a cualquier superficie plana y medios electrónicos para su funcionamiento. 2. Tablero con multijuegos por lámina…

DISPOSITIVO PORTA-BOLSAS.

(16/07/2004) 1. Dispositivo porta-bolsas, que estando especialmente concebido como soporte manual para una o más bolsas de las utilizadas en la compra y similares, se caracteriza porque está constituido a partir de un cuerpo base, formal y dimensionalmente adecuado para constituir a su vez un elemento de agarre manual, con el que están relacionados directa e indirectamente una pluralidad de elementos de enganche que permiten la sustentación, mediante colgado, de al menos respectivas bolsas. 2. Dispositivo porta- bolsas, según reivindicación 1ª, caracterizado porque los citados elementos de enganche consisten en ganchos solidarios a una barra o varilla de configuración en "U" que se fija por sus extremos a los extremos del cuerpo base, habiéndose previsto que la rama media de dicha barra en "U" quede distanciada del cuerpo base en…

PROTECTOR CONTRA ROCES DE VEHICULOS CONTRA ELEMENTOS FIJOS.

(16/07/2004) 1. Protector contra roces de vehículos contra elementos fijos; caracterizado porque está constituido por un cuerpo de material blando y resistente, de cualquier forma y espesor, adosable por medios perdurables a un elemento fijo, y dotado en su cara externa de textura generadora de ruido al roce, así como de inserciones de material reflectante. 2. Protector según reivindicación 1 caracterizado porque los medios perdurables de fijación consisten en una capa de material adhesivo. 3. Protector según reivindicación 1 caracterizado porque los medios perdurables de fijación consisten en unos perfiles atornillados. 4. Protector según reivindicación 1 caracterizado porque los medios perdurables de fijación consisten en un atado. 5. Protector según reivindicación 1 caracterizado porque en una variante de realización de la invención…

DISPOSITIVO PARA EL TRANSPORTE DE TELEFONO MOVIL.

(16/07/2004) 1. Dispositivo para el transporte de un teléfono móvil caracterizado por constar de una parte trasera de forma paralelepipédica con dimensiones en plano de forma cuadrangular semejantes al ancho de un teléfono móvil y espesor muy delgado que incorpora un apéndice saliente 3 en su parte superior con un orificio 4 para colgar el móvil. El saliente 3 es de reducidas dimensiones para ser relativamente rígido y no sobresalir del aparato telefónico. Las dimensiones serán de aproximadamente la décima parte del tamaño de la carcasa del móvil. En su parte inferior incorpora un segundo apéndice 5 de forma alargada de longitud similar a la mitad de la longitud total del aparato telefónico y de anchura la tercera parte de la anchura de dicho aparato. En su extremo distal incorpora un orificio 6 para facilitar la incorporación…

DISPOSITIVO DE VISION E ILUMINACION SUMERGIBLE.

(16/07/2004) 1. Dispositivo de visión e iluminación sumergible, caracterizado por estar constituido sobre un tambor prolongador de cable incorporando en un extremo del cable una plaza cilíndrica donde se ubica una cámara de vídeo provista de óptica de gran angular y luces de bajo consumo y en el otro extremo del cable sobre el asa del propio tambor prolongador del cable , un monitor de vídeo posicionado sobre un soporte - bisagra con medios de regulación e inclinación. Las conexiones eléctricas entre el monitor y la cámara con luces sumergibles están realizadas en la parte central del tambor prolongador . 2. Según la primera reivindicación, caracterizada porque el eje central terminado en un disco del tambor prolongador del dispositivo de la figura 1, donde se incorporan un interruptor general de paro…

CALZADO CON SISTEMA DE AMORTIGUACION DE ALTO RENDIMIENTO.

(16/07/2004) 1. Calzado con sistema de amortiguación caracterizado por estar constituido por calzado deportivo convencional , dos suelas rígidas (2 y 4) y un conjunto de resortes constituido por dos muelles delanteros y dos traseros . 2. Calzado con sistema de amortiguación según reivindicación 1, caracterizado porque sus resortes están constituidos por muelles de compresión en forma de anillos cilíndricos de material termoplástico. 3. Calzado con sistema de amortiguación según reivindicación 1 y 2, caracterizado porque el conjunto se complementa con los elementos de fijación necesarios para garantizar la fijación calzado y suela rígida superior , suela rígida superior y extremo superior del resorte , extremo inferior del resorte y suela rígida inferior . 4. Calzado con sistema de amortiguación según reivindicación…

DISPOSITIVO DE SONIDO INTERMITENTE ACCIONADO MANUALMENTE Y ADAPTADO A LA MANDIBULA DE MARIONETAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: POOL ANGEL TOMAS, S.L.. Inventor/es: TOMAS MARTIN,ANGEL. Clasificación: A63H3/33.

1. Dispositivo de sonido intermitente accionado manualmente del tipo que va acoplado en la boca de la marioneta animada, formando un conjunto armónico, caracterizado por estar constituido por sendos platos superior e inferior acoplados en la parte interna de la mandíbula de la marioneta unidos entre sí por uno de los lados permitiendo el movimiento, provisto de muelle de retorno , con soporte de pulsador y pulsador (10 y 11) de accionamiento del reproductor de sonido , revestido todo el mecanismo (6 y 7), disponiendo la marioneta de una abertura trasera pasamanos , a través de la cual la mano accede a la mandíbula (2 y 3), y efectúa un movimiento sincronizado del cierre y abertura.

DISPOSITIVO PARA TENSAR MALLAS.

(16/07/2004) 1. Dispositivo para tensar mallas, destinado para sujetar las mallas de aplicación sobre una dimensión transversal de las mismas que permita tirar de ellas sin causar su deformación, caracterizado porque comprende un conjunto compuesto por dos elementos rígidos alargados (2 y 3), los cuales son susceptibles de acoplamiento lateral entre sí, para formar a modo de una mordaza de apresado de las mallas de aplicación, incluyendo uno de los elementos componentes unos vástagos roscados perpendicularmente solidarios sobre él, mientras que el otro elemento posee correspondientes orificios para el paso de los mencionados vástagos en el acoplamiento de los dos elementos (2 y 3), sobre los cuales vástagos se incorporan tuercas que permiten actuar una Aproximación en apriete de los elementos (2 y 3). 2.…

PISCINA PREFABRICADA PERFECCIONADA.

(16/07/2004) 1. Piscina prefabricada perfeccionada, del tipo que comprende un cuerpo prefabricado moldeado de poliéster o un material semejante, para su incorporación en un hueco practicado en el lugar de instalación, caracterizada porque comprende un cuerpo moldeado , en el cual queda conformada alrededor de la concavidad que define el hueco de la piscina propiamente dicha una canaleta destinada para rebosadero, mientras que en un extremo queda conformado en la misma unidad de moldeo un recinto para alojamiento de los equipos accesorios. 2. Piscina prefabricada perfeccionada, en todo de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizada porque el recinto queda abierto en la parte superior a través de unas aberturas de acceso, las cuales se cubren con trampillas de cierre. 3. Piscina prefabricada perfeccionada,…

DISPOSITIVO DE CAZOLETAS EXTERIORES EN LA CAJA PEDALIER PARA BICICLETAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ARNES CARRASCO,SANTIAGO. Inventor/es: ARNES CARRASCO,SANTIAGO. Clasificación: B62K19/34.

1. Dispositivo de cazoletas exteriores en la caja pedalier para bicicletas, caracterizado por estar formado por dos cazoletas y , iguales y colocadas a ambos lados de la caja pedalier . 2. Dispositivo de cazoletas exteriores en la caja pedalier para bicicletas, según la reivindicación 1ª, caracterizado por disponer cada cazoleta de un orificio pasante y , para admitir la penetración y giro del eje pedalier de su lado. 3. Dispositivo de cazoletas exteriores en la caja pedalier para bicicletas, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por disponer de aberturas pasantes para permitir la penetración de tornillos y de ajuste e inmovilización con la caja pedalier y los cojinetes-guía y del interior.

DISPOSITIVO PARA PINTAR GLOBOS.

(16/07/2004) 1. Dispositivo para pintar globos, del tipo conformado por una base dotada de unos medios de sujeción del globo , caracterizado porque los medios de sujeción son aptos para disponer el eje longitudinal del globo sensiblemente horizontal respecto a la base , y porque comprende al menos un elemento de presión dispuesto sobre el globo y dotado de al menos una plantilla de dibujo que oprime y expande la superficie del mismo aplanándola, y porque además comprende unos medios de fijación regulables o ajustables que relacionan el elemento de presión con la base del dispositivo. 2. Dispositivo para pintar globos, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el elemento de presión dispone de unos medios de inserción o encaje de la plantilla de dibujo . 3. Dispositivo para pintar globos, según…

TAPA DE SEGURIDAD PARA RACORES DE HIDRANTE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ANBER, S.A. Inventor/es: GOMEZ-PINTO FONTAN,ANTONIO. Clasificación: E03B9/06.

1. Tapa de seguridad para racores de hidrante caracterizada porque está conformada por un protector con forma de corona circular en cuyo interior se aloja de forma ajustada el soporte del tapón , logrando la inmovilidad por medio de un frenillo alojado en una ranura anular exterior que hay sobre el borde del soporte del tapón , por otro lado cuenta con unos medios de anclaje y sujeción al hidrante , que consisten en un saliente anular por cuyo interior se hace pasar una varilla cuyo uno de sus extremos está roscado en su unión con el hidrante,, mientras que su otro extremo cuenta con una tuerca ciega . 2. Tapa de seguridad para racores de hidrante, según la reivindicación 1, caracterizada porque sobre la parte central del soporte del tapón se dispone un cuerpo donde se aloja el tapón de descompresión , disponiéndose entre el cuerpo y el soporte del tapón una junta tórica.

CERRADURA DE DOS POSICIONES.

(16/07/2004) 1. Cerradura de dos posiciones, empleada principalmente en papeleras de viales de las del tipo que cuentan con unos medios de liberación contando con una base rectangular, laminar que sobre su borde superior cuentan con unos resaltes y que queda cerrada por medio de una tapa caracterizada porque en el interior de la base rectangular se aloja un trinquete que presenta un saliente superior que es el que se aloja en el cajeado con el que cuenta el gatillo o pestillo , por otro lado el trinquete en su parte inferior cuenta con un cajeado donde se aloja la parte superior de un muelle encargado del desplazamiento del trinquete; la parte inferior del muelle queda fijada sobre resalte que hay sobre la parte inferior de la base rectangular; el trinquete cuenta en su parte superior con un…

PERFIL DE RECUBRIMIENTO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PLASTICOS VITERS, S.A. Inventor/es: ROSELLO CERVERA,VICENTE. Clasificación: E04F19/00.

1. Perfil de recubrimiento, que incluye en sus bordes longitudinales elementos macho y hembra para el acoplamiento machihembrado de varios perfiles; esencialmente caracterizado porque comprende un alma regruesada de PVC espumado de poca densidad y una delgada capa envolvente de PVC rígido de mayor densidad y dureza que la anterior, ambas unidas íntimamente en el proceso de fabricación al ser co-extrusionadas al mismo tiempo. 2. Perfil de recubrimiento, según la reivindicación 1, caracterizado porque el elemento macho comprende un estrecho tramo recto afectado en su cara interior de un rebaje trapecial y una porción terminal quebrada , mientras que el elemento hembra comprende un entrante en forma de "C" 8, cuya rama más interior se prolonga en un ala de fijación.

MUEBLE EXPOSITOR RETROILUMINADO.

(16/07/2004) 1. Mueble expositor retroiluminado, caracterizado por estar constituido a partir de una pieza de madera situada verticalmente que adopta la configuración plantar rectangular, unida por su cara inferior a un cuerpo transversal constitutivo de la base, situado en paralelo con una pieza similar (3') y entre ambas incorporando un cajón , presentando la pieza , constitutiva de la trasera del mueble en la parte superior, una pieza en horizontal y en paralelo con las piezas y (3'), y acoplándose entre las mismas una lámina de metacrilato transparente provisto de una multiperforación y, en paralelo con la pieza , una lámina de metacrilato , estando situada adyacentemente a la cara anterior de la pieza elementos luminosos fluorescentes. 2. Mueble expositor retroiluminado, caracterizado porque…

ROTOCULTIVADOR DE DOBLE GIRO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: VAZQUEZ TARIN,FRANCISCO. Inventor/es: VAZQUEZ TARIN,FRANCISCO. Clasificación: A01B39/20.

1. Rotocultivador de doble giro, de los constituidos a partir de un cuerpo sensiblemente alargado generador del movimiento en sentido circular de discos , provistos de perforaciones , siendo accionado el rotocultivador por el tractor portador del mismo, caracterizado porque el rotocultivador dispone de dos tomas de fuerza al tractor, y sobre los discos se incorpora un número adecuado de cuchillas , fabricadas en material metálico, que adoptan la forma de una "L" incorporando, en coincidencia con sus lados mayores, filos y , así como en uno de sus lados menores una perforación circular y una perforación alargada , a través de las cuales pasan los tornillos de fijación a los discos a través de las perforaciones . 2. Rotocultivador de doble giro, según la primera reivindicación, caracterizado por estar capacitado para incorporar un inversor de giro, configurando una única transmisión sobre una toma de fuerza del tractor.

‹‹ · · 3 · · 6 · 9 · 15 · 27 · 52 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .