3,221 Patentes de julio de 2004 (pag. 27)

DISPOSITIVO ENDOVASCULAR QUE TIENE UN STENT.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: COOK INCORPORATED. Inventor/es: GREENBERG, ROY, K. Clasificación: A61F2/06.

Aparato médico que comprende una estructura con, al menos, un stent que tiene un paso a su través y que es compresible hasta una dimensión relativamente pequeña para colocarlo en un dispositivo de entrega para suministrarlo a un lugar de despliegue en un vaso de un paciente y para expansión hasta una dimensión relativamente grande, y una disposición expandible asegurada a dicha estructura para expandirse de manera que la disposición proporcione una obturación entre dicho primer stent y la pared del vaso en el lugar de despliegue, caracterizado porque la disposición expandible comprende una pluralidad de miembros expandibles separados que, cuando no están expandidos, están espaciados pero lo suficientemente próximos de forma que, cuando se expandan, apoyen unos contra otros para formar dicha obturación.

COMBINACIONES ANTIINFECCIOSAS DE PRINCIPIOS ACTIVOS Y SU USO PARA EL TRATAMIENTO TOPICO DE ENFERMEDADES MICOTICAS DE LAS UÑAS DE LOS PIES Y MANOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Solicitante/s: AVENTIS PHARMA DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: BOHN, MANFRED, KRAEMER, KARL, THEODOR. Clasificación: A61K45/06, A61P31/10.

Preparado que contiene un formador de película insoluble en agua y una combinación de principios activos a base de al menos un agente antimicótico del grupo de itraconazol, terbinafina y fluconazol y/o sales fisiológicamente tolerables de itraconazol, terbinafina y fluconazol, y al menos un agente antimicótico del grupo de ciclopirox, 6-(2, 4, 4-trimetilpentil)-1-hidroxi-4-metil- 2(1H)-piridona, amorolfina y butenafina y/o sales fisiológicamente tolerables de ciclopirox, 6-(2, 4, 4- trimetilpentil)-1-hidroxi-4-metil-2(1H)-piridona , amorolfina y butenafina, o una mezcla de varios de los agentes antimicóticos anteriormente citados o de sus sales.

APARATO Y PROCEDIMIENTO PARA MEDIR LOS DIAMETROS DE LA MUÑEQUILLAS DE UN CIGUEÑAL.

(16/07/2004) Aparato para verificar el diámetro de muñequillas , que giran alrededor de un eje geométrico , en el transcurso del mecanizado en una máquina de rectificar de control numérico que incluye una bancada , que define dicho eje geométrico y una corredera de muela de rectificar que transporta una muela de rectificar , con un cabezal de medición que incluye un dispositivo de referencia en forma de V para cooperar con las muñequillas que se van a verificar, un palpador para entrar en contacto con las superficies de las muñequillas que se van a verificar y que realiza desplazamientos de translación substancialmente a lo largo de la línea bisectriz del dispositivo de referencia en forma de V y un transductor para generar señales que dependen de la posición…

COMPOSICION DE RECUBRIMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2004). Solicitante/s: ARJOBEX LIMITED. Inventor/es: SHEPHERD, JOHN, VICTOR. Clasificación: B41M5/00.

Un medio imprimible que comprende un sustrato plástico que tiene un recubrimiento polimérico imprimible, caracterizado porque el recubrimiento tiene una densidad de 0, 3 a 0, 8 g/cm3.

COMPRESA ANTISEPTICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Solicitante/s: LABORATOIRES D'HYGIENE ET DE DIETETIQUE. Inventor/es: AUGUSTE, STEPHANE, APERT, LAURENT. Clasificación: A61L15/46, A61L15/28, A61L15/26, A61L15/48.

Compresa para el curado de las heridas o quemaduras, cuya superficie de contacto con la herida o la quemadura está constituida por una matriz elastomérica plastificada por un aceite no polar, conteniendo dicha matriz elastomérica en dispersión un hidrocoloide, caracterizado porque dicha matriz elastomérica contiene igualmente en dispersión al menos un agente antiséptico y al menos un tensoactivo cuyo balance hidrófilo/lipófilo (HLB) superior a 10, representando dicho aceite no polar del 55 al 90% del peso de la compresa.

AERONAVE DE ALA ANULAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BAE SYSTEMS PLC. Inventor/es: WARSOP, CLYDE, WOODS, MIKE, SCHOOL OF ENGINEERING, HENDERSON, JAMES, LOCK, GARY, SCHOOL OF ENGINEERING. Clasificación: B64C39/02, B64C39/06.

Un avión que comprende un fuselaje de ala en forma de anillo con sección transversal sustancialmente circular que define un conducto con un eje geométrico que se extiende longitudinalmente, medios de propulsión situados en el conducto y alerones móviles para controlar el avión en vuelo, estando el ala en forma de anillo truncada oblicuamente en un extremo, caracterizado porque cuando se observa en vuelo horizontal, el extremo (11b) trasero está truncado oblicuamente para formar un ala en forma de anillo con lados opuestos de longitudes desiguales, de modo que el lado inferior trasero se extienda más allá del lado superior trasero.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA RECOGIDA DE PILAS DE PLANTILLAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: G.D SOCIETA' PER AZIONI. Inventor/es: SPATAFORA, MARIO, CARINI, FRANCO. Clasificación: B65H31/30.

Un método de recogida de pilas de plantillas por los medios de un dispositivo de agarre que comprende un bastidor , un agarre abisagrado al bastidor , y equipado con un primer miembro de agarre que tiene un extremo libre (P), y medios de actuación para activar el mencionado agarre ; descansando las mencionadas pilas sobre un soporte (F); y estando el método caracterizado porque se presiona el mencionado extremo libre (P) sobre el mencionado soporte (F) frente a la mencionada pila , y alimentando el mencionado extremo libre (P) a lo largo del mencionado soporte (F) y por debajo de la pila mientras que se presiona el mencionado extremo libre (P) contra el soporte (F).

DISPOSITIVO DE ARRASTRE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO AUTO-ELECTRIC WISCHER UND MOTOREN GMBH. Inventor/es: KLAR, JOSEF, HELMICH, JOHANNES, KAISER, FRIEDRICH, FREY, RONALD, BAESKOW, WERNER. Clasificación: F16H57/02, F16C25/04.

Dispositivo de accionamiento con un motor eléctrico de accionamiento , con una carcasa , con al menos un árbol accionado por el motor de accionamiento y con medios de compensación para compensar el juego axial del árbol, caracterizado por el hecho de que en el árbol se encuentra dispuesto como medio de compensación un disco anular elástico , que se puede ensanchar radialmente venciendo una fuerza elástica, con dos superficies de tope que convergen en forma de cono la una hacia la otra en sentido radial hacia el eje del árbol, de que el árbol presenta un saliente anular que se corresponde con una de las superficies de tope y la carcasa presenta un reborde anular que se corresponde con la otra superficie de tope , hallándose dispuesto el disco anular elástico entre el saliente y el reborde anular , sometido a una tensión previa.

PROCEDIMIENTO PARA LA ORGANIZACION DE LA SECUENCIA DE PROCESOS DE CONMUTACION CONTROLADOS ELECTRONICAMENTE.

Sección de la CIP Física

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: RUPPRECHT, GEORG, GRAF, RUDIGER. Clasificación: G05B19/042, G05B19/05.

Procedimiento para la organización de la secuencia de procesos de conmutación controlados electrónicamente, en el que se activan etapas secuenciales y/o paralelas (S1 a S9) a través de condiciones de transición (T1 a T9) predeterminadas y se desactivan con el avance de la secuencia, caracterizado porque durante la activación de una etapa (S1 a S9) se lleva a cabo una desactivación de etapas paralelas inadmisibles, habiendo sido depositadas las etapas inadmisibles previamente en una matriz memorizada.

COMPUESTOS PUENTEADOS DE BIS(INDENIL)METALOCENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: EXXONMOBIL CHEMICAL PATENTS INC.. Inventor/es: KUCHTA, MATTHEW C., STEHLING, UDO M., LI, ROBERT T., HAYGOOD, WILLIAM T., BURKHARDT, TERRY J. Clasificación: C07F17/00, C08F10/00, C08F4/642.

Un compuesto bis(indenil)metaloceno puenteado, en el que el puente entre las posiciones 1 de los grupos indenilo es un grupo de fórmula: en la que R17 a R24 pueden ser idénticos o diferentes, y cada uno es un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo de C1-C10, un grupo alcoxi de C1-C10, un grupo arilo de C6-C10, un grupo ariloxi de C6-C10, un grupo alquenilo de C2-C10, un grupo alquenilo de C2-C4, un grupo arilalquilo de C7-C40, un grupo alquilarilo de C7-C40, un grupo arilalquenilo de C8-C40, un grupo OH o un átomo de halógeno, o dos o más radicales R17 a R24 adyacentes, incluyendo R20 y R21, junto con los átomos intermedios del (de los) grupo(s) fenilo forman uno o más anillos fundidos con el(los) grupo(s) fenilo; y M2 es un átomo de carbono, silicio, germanio o estaño, y opcionalmente sustituido en las posiciones restantes de los anillos indenilo.

APARATO Y METODO DE CONTROL DE LA ACTIVIDAD DE UN SISTEMA DE AIRBAG.

(16/07/2004) Un aparato de control de la activación de un sistema de airbag de un vehículo de motor, que incluye: un primer sensor que está dispuesto en una posición predeterminada dentro de la carrocería del vehículo , y que se puede hacer funcionar para generar una señal de salida indicativa de un impacto aplicado al vehículo ; medios de control de la activación para activar un dispositivo de airbag cuando un parámetro determinado basándose en la señal de salida del primer sensor excede un valor umbral predeterminado; un segundo sensor que está dispuesto en la carrocería del vehículo hacia delante de la posición predeterminada del primer sensor , y que se puede hacer funcionar para generar una señal de salida indicativa de un impacto aplicado al vehículo , caracterizado…

DISPOSICION DE MANGUITO PARA UN CILINDRO DE IMPRESION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: AKL FLEXO TECHNIK GMBH. Inventor/es: VAN DE MEER, RONALD. Clasificación: B41N7/00.

Disposición de manguito para un cilindro de impresión, consistente en un manguito interior rígido que puede fijarse sobre un cilindro de impresión, y un manguito molde de impresión de paredes delgadas, con superficie imprimible , que puede insertase axialmente sobre el manguito interior , caracterizada por el hecho de que el costado exterior del manguito interior está provisto de una capa compresible y el manguito molde de impresión está conformado como manguito de folio flexible con un grosor de pared inferior a 0, 5 mm, sobre el cual va fijada la superficie de impresión.

VALVULA MAGNETICA PARA UNA INSTALACION CALEFACCION Y/O REFRIGERACION REGULADA POR LIQUIDO.

(16/07/2004) La invención se refiere a una válvula magnética para un sistema de calentamiento y/o enfriamiento controlado por líquido, con un alojamiento de válvula que comprende al menos un canal de suministro y al menos un canal de descarga . La válvula magnética comprende, también, un miembro de válvula accionado electromagnéticamente , que está sujeto junto con una armadura sobre un vástago de válvula. Dicho miembro de válvula produce la conexión entre el canal de suministro y el canal de descarga , cuando se conmuta a una primera posición, y bloquea la conexión, cuando se conmuta a otra posición. Junto con la armadura , el vástago de válvula se hunde en un espacio de armadura por el que en ocasiones, circula líquido a través de huecos de movimiento…

VALVULA MAGNETICA PARA UNA INSTALACION DE CALEFACCION Y/O REFRIGERACION REGULADA POR LIQUIDO.

(16/07/2004) Se da a conocer un dispositivo de montaje para montar válvulas de inyección directa de combustible en la cámara de combustión de un motor de combustión interna y un cable distribuidor de combustible en una cabeza de cilindro del motor de combustión interna. El dispositivo de montaje contiene elementos elásticos que se extiende cada uno entre los receptáculos de muelle del cable distribuidor de combustible asociado cada uno con una válvula de inyección y un receptáculo de muelle de la válvula de inyección asociada . El dispositivo de montaje contiene además un aro de montaje común en todas las válvulas de inyección de combustible que se extiende desde un receptáculo de aro de montaje del cable distribuidor de combustible hasta un receptáculo…

DERIVADOS DE PIPERACINA ACTIVOS EN EL TRACTO URINARIO INFERIOR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: RECORDATI S.A. RECORDATI INDUSTRIA CHIMICA E FARMACEUTICA S.P.A. Inventor/es: LEONARDI, AMEDEO, MOTTA, GIANNI, RIVA, CARLO, TESTA, RODOLFO. Clasificación: A61K31/495, C07D295/12.

La invención se refiere derivados de piperacina de **fórmula** Ar, Ar' y B son grupos heteroarilo o arilo sustituidos o insustituidos, Y= N, CH, C-OH, C-CN ó C-CONH2, R = H o alquilo bajo, Z = CH2 o CH2-CH2, Z' = un enlace o CH2, o bien CH2-CH2 unido a receptores 5TH1A y que son útiles para tratamiento de disfunciones neuromusculares del tracto urinario inferior. La invención también se refiere al empleo de esto compuestos para la preparación de medicamentos para este tratamiento, y algunos de los compuestos (Z=CH2}, Z'= enlace) se reivindican por sí mismos.

BENZAMIDAS GASTROCINETICAS BICICLICAS DE DERIVADOS DE 4-(AMINOMETIL)-PIPERIDIDINA SUSTITUIDOS EN POSICION 3 O 4.

(16/07/2004) La presente invención se refiere a compuestos de la fórmula (I), a sus isómeros estereoquímicos, a sus formas N-óxido, o a sus sales de adición ácida farmacéuticamente aceptables, R1 es alquiloxi C1-6, alqueniloxi C2-6, o alquinil-oxi C2-6; R2 es hidrógeno, alquilo C1-6, alquiloxi C1-6; R3 es hidrógeno o halo; R4 es hidrógeno o alquilo C1-6; R5 es hidrógeno o alquilo C1-6; L es cicloalquilo C3-6, cicloalcanona C5-6, alquinilo C2-6, o L es un radical de fórmula -A1-R6-, A1-X-R7, -A1-Y-C=O-R9, o -A1-Y-C(=O)-NR11R12 en los que cada A1 es alcanediil C1-12; y R6 es hidrógeno, ciano, alquilsulfonilamino C1-6, cicloalquilo C3-6, cicloalcanona C5-6, o un sistema de anillo heterocíclico; R7 es hidrógeno, alquilo C1-6, hidroxialquilo C1-6, cicloalquilo C3-6, o un sistema…

UNA VALVULA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2004). Solicitante/s: TASOWHEEL OY. Inventor/es: LAAJA, RISTO. Clasificación: F16K1/52.

Se presenta una válvula provista de un elemento de cierre que se mueve axialmente en el orificio del casquillo , en la que el flujo que penetra en la válvula se dirige hacia la caras inferior de un elemento de cierre y en donde hay un puerto para el flujo de salida en la cara del orificio del casquillo . En la cara inferior del elemento de cierre hay una parte acanalada con un fondo recto que se hace más profundo en la dirección del flujo y que guía el flujo de salida hacia el orificio del puerto y esta acanaladura está formada solamente en una parte de la cara inferior del elemento de cierre.

APARATO PARA AYUDA DE ORIENTACION PARA DEFICIENTES VISUALES.

(16/07/2004) La invención se refiere a un dispositivo que sirve como orientación para ciegos y personas visualmente discapacitadas, el dispositivo comprende al menos un sistema de medición a distancia sin contacto que suministra variables correctoras que dependen de la distancia entre el dispositivo y un objeto detectado por el sistema de medición de distancia . También se dispone al menos un dispositivo de representación, sobre el cual inciden las variables de corrección del sistema de medición de la distancia y que muestra una indicación que depende de las variables de corrección. El dispositivo de representación comprende al menos una pantalla táctil que se desplaza permanente o casi permanentemente a lo largo de una trayectoria táctil como una función monotónica…

PROCEDIMIENTO Y PRODUCTO EN LOS CUALES SE UTILIZA LA NOTOCORDA DE ESTURION PARA ALIVIAR LOS SINTOMAS DE ARTRITIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: MAZER, TERRENCE, B., DEMICHELE, STEPHEN, J., AOYAGI, SEIJI, JOHNS, PAUL, W.. Clasificación: A61K38/39, A61K35/60.

La invención se refiere a una composición que incluye notocordes y extractos de éste en cantidades terapéuticas. La invención se refiere específicamente además a un procedimiento para tratar la artritis en mamíferos, y más particularmente la artritis reumatoide en humanos mediante la administración enteral de extractos de notocorde o mezclas de estos. En una realización preferente, el colágeno obtenido de los esturiones se administra por via enteral a un paciente humano a razón de 1,0 microgramos a 1,5 g por día.

CATALIZADORES DE POLIMERIZACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2004). Solicitante/s: BP CHEMICALS LIMITED. Inventor/es: GARCIA, ELIANE, LITTLE, IAN, RAYMOND, RODEWALD, STEPHAN. Clasificación: C07F17/00, C08F10/00, C08F4/64.

Se presentan complejos de metales de transición adecuados para su uso en la polimerización de olefinas, los complejos comprenden grupos insaturados que tienen funcionalidad de base de Lewis. Los grupos preferidos son dienos que tienen funcionalidad de dialquilamino. Los complejos pueden estar soportados de forma adecuada mediante el uso de dienos funcionalizados para obtener complejos de metales de transición que en la presencia de activadores son particularmente adecuados para procesos en fase gaseosa.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR SALES DE ACIDO CARBOXILICO Y CATALIZADORES UTILES EN DICHO PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2004). Solicitante/s: MONSANTO TECHNOLOGY, LLC. Inventor/es: EBNER, JERRY, R., FRANCZYK, THADDEUS, S. Clasificación: B01J37/02, B01J23/89.

Esta invención se refiere a un catalizador sobre soporte que sirve para la preparación de sales de ácido carboxílico, comprendiendo este catalizador: un soporte resistente a los álcalis, varias partículas metálicas elegidas en el grupo del osmio, iridio y rodio y un revestimiento hecho de un metal con acción catalítica elegido en el grupo del cobre, cobalto, níquel, cadmio o mezclas de éstos.

DISPOSITIVO DE MEDICION DE PRESIONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Solicitante/s: RADI MEDICAL SYSTEMS AB. Inventor/es: TENERZ, LARS, SMITH, LEIF. Clasificación: A61B5/0215.

La presente invención se refiere a un conjunto de hilo guía, que comprende un hilo guía 2) definido por un extremo dista y un extremo proximal y el el que un dispositivo de medición está montado en el extremo distal del hilo guía . El conjunto hilo guía comprende también un cable de interfaz cuyo primer extremo puede conectarse a una unidad de control , pudiéndose conectar el segundo extremo al extremo proximal del hilo guía. La presente invención se refiere además, a un elemento que guarda (20; 22; R{sub,x}) en el cable de interfaz informaciones que contienen datos de corrección de calibración/temperatura , únicamente característicos de un dispositivo de medición. Los datos y una salida no corregida del dispositivo de medición constituyen la entrada que permite el cálculo de un correcto valor de medición.

PROCEDIMIENTO DE EVOLUCION MOLECULAR IN VITRO DE LA FUNCION PROTEICA.

(16/07/2004) La invención se refiere a un procedimiento para la creación in vitro de una biblioteca molecular sobre al evolución de la función proteica. Particularmente, se refiere a la variabilidad y modificación de la función proteica mediante la distribución aleatoria de segmentos de secuencia polinucleótida. Se puede obtener una proteína de características deseadas incorporando variantes de regiones de péptidos (motivos variantes) en una regiones de péptidos definidos (secuencia de andamio). Los motivos variantes se pueden obtener de un DNA padre que se ha sometido a mutagénesis para crear una pluralidad de derivados de éstos diferentemente mutados o se pueden obtener de secuencias en vivo. Estos motivos variantes se pueden incorporar a una secuencia de andamio…

CABEZA DE EYECCION PARA LIQUIDOS AGRESIVOS FABRICADA POR UNION ANODICA.

(16/07/2004) Método de fabricación de un cabezal de eyección , o ejector, adecuado para la eyección de un líquido en la forma de gotas , y teniendo internamente un circuito hidráulico para contener y transportar el mencionado líquido , comprendiendo las fases siguientes: fabricar una placa de inyectores que tiene al menos un inyector de eyección (13; 113a, 113b, 113c); fabricar un substrato o soporte de actuación que tiene al menos un actuador (15; 115a, 115b, 115c) para activar la eyección de las mencionadas gotas de líquido a través al menos el mencionado inyector (13; 113a, 113b, 113c); y unir integralmente la mencionada placa de inyectores y el mencionado substrato conjuntamente para formar el mencionado cabezal de eyección y el circuito…

CONEXION DE TUBO DE RESPIRACION PARA EQUIPO PROTECTOR RESPIRATORIO APLICABLE A LA CABEZA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MINNESOTA MINING AND MANUFACTURING COMPANY. Inventor/es: JOHNSON, BRETT, R., SWANSON, WILLIAM, J. Clasificación: A62B9/04.

Un conector para conectar una fuente de aire a una máscara , que comprende un primer conducto , un conducto de transición y un retenedor rápido unido a él, caracterizado porque dicho retenedor rápido es un retenedor rápido en voladizo e incluye una base retenedora y un cuerpo retenedor y dicho cuerpo retenedor se extiende hacia dicho primer conducto en ángulo con dicha base retenedora e incluye un elemento de bloqueo dispuesto en él para enganchar una máscara.

ACOPLAMIENTO RAPIDO DESMONTABLE PARA TUBERIAS METALICAS.

(16/07/2004) Unidad de unión de un acoplamiento rápido desmontable para su conexión al extremo ensanchado escalonadamente de una tubería metálica, que comprende una cabeza de carcasa cilíndrica con una cámara de alojamiento para implantar una pieza de enchufe tubular, que está dotada a cierta distancia del extremo del tubo de un nervio de sujeción periférico, un elemento de sujeción aparte con aristas de retenida dirigidas radialmente en la cámara de alojamiento , flexionables elásticamente para acoplarse por detrás con el nervio de sujeción tras la implantación de la pieza de enchufe así como un manguito de conexión conformado sobre la cabeza de carcasa que, junto con anillos de obturación aplicados de forma estanca a la pieza de enchufe…

UNA COMPOSICION ADHESIVA SENSIBLE A LA PRESION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Solicitante/s: COLOPLAST A/S. Inventor/es: NIELSEN, INGER, MANN, NIELSEN, ANDERS, CHRISTIAN. Clasificación: C09J153/02, A61L15/58, A61L24/04.

Una composición adhesiva sensible a la presión adecuada para propósitos médicos, que comprende un copolímero de bloques compuesto por o que tiene un contenido mayoritario de un copolímero de di-bloques, uno o más hidrocoloides solubles en agua o hinchables con el agua, y, opcionalmente, una resina adherente, comprendiendo dicha composición de 10 a 60% de la composición total de un copolímero de bloques que comprende un componente monoalquenil arénico y un componente diénico conjugado, que tiene una proporción de copolímero de tri-bloques a copolímero de di-bloques de 3:1 a 1:15, de 10 a 45% de la composición total de una resina adherente y de 20 a 65% de la composición total de uno o más hidrocoloides solubles en agua o hinchables con el agua.

MATERIAL COMPUESTO EN FORMA DE POLVO PARA SOLDADURA FUERTE-DIFUSION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ONERA (OFFICE NATIONAL D'ETUDES ET DE RECHERCHES AEROSPATIALES). Inventor/es: JOSSO, PIERRE. Clasificación: B23K35/02, C23C18/00, B23K35/14, B22F1/02.

Polvo de material compuesto en el que cada grano comprende un núcleoalma de una primera materia que es una aleación metálica, envueltoa conde un revestimiento de una segunda materia, siendo la composición química de la primera materia y la composición química de la segunda materia sensiblemente constantes de un grano a otro y, en una parte al menos de los granos representando la mayoría de la masa de polvo, estando incluida en el revestimiento al menos una partícula de una tercera materia, siendo la composición química de la tercera materia sensiblemente constante de un grano a otro.

OPERADOR A MOTOR PARA INTERRUPTORES AEREOS DE RUPTURA NEUMATICA DE DISTRIBUCION DE POTENCIA ELECTRICA.

(16/07/2004) Operador (M1) para un interruptor aéreo de potencia eléctrica, comprendiendo el operador: una unidad de accionamiento del motor controlada, adaptada para acoplarse a un interruptor aéreo de potencia eléctrica; un sensor de posición de la unidad accionamiento del motor que produce una señal que representa una posición de la unidad de accionamiento del motor; y un controlador dinámico para controlar dicha unidad de accionamiento del motor en respuesta a la señal producida por dicho sensor de posición de la unidad de accionamiento del motor, estando caracterizado dicho controlador dinámico por un procesador digital que tiene modos de apertura y cierre del interruptor, calculando dichos modos de apertura y cierre del interruptor la distancia…

SOLUCION ORAL LIQUIDA QUE COMPRENDE EL ANTIDEPRESOR MIRTAZAPINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: SKRABANJA, ARNOLD, TITUS, PHILIP, TULLY, ROGER, EDWARD. Clasificación: A61K31/495, A61K9/08.

Una solución o suspensión de mirtazapina mezclada con agua caracterizada porque tiene una concentración de mirtazapina en el intervalo de 5 a 110 mg / ml, un pH en el intervalo de 2, 0 a 3, 5 y porque comprende un agente espesante.

COMPOSICIONES, QUE CONTIENEN POLIISOCIANATOS ALTAMENTE VISCOSOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2004). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BAUMGART, HUBERT, BRUCHMANN, BERND, POTH, ULRICH, MOHRHARDT, GUNTER, RENZ, HANS, BITTER, SIMONE. Clasificación: C08G18/62, C08G18/42, C08G18/79.

Composición, que contiene componentes A y B, conteniéndose: a) al menos un poliisocianatoisocianurato , en el cual asciende el porcentaje de grupos alofanato a grupos isocianato a menos de un 10 %, con una funcionalidad de NCO media de más que 3, 5 y una viscosidad de 4000 mPas hasta 50000 mPas a 20ºC hasta 50ºC, determinado con un viscosímetro rotativo según DIN 53019 como componente A, y b) al menos un compuesto con un medio de más de 5 grupos funcionales aptos para reaccionar en presencia de isocianatos con formación de urea, uretano, tiouretano o amida, como componente B.

MEDICAMENTOS ANTIVIRALES Y ANTIRRETROVIRALES RADIOINMUNOLOGICOS BASADOS EN EMISORES DE RAYOS ALFA Y BETA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Solicitante/s: BERGTER, WOLFGANG. Inventor/es: BERGTER, WOLFGANG. Clasificación: A61P31/12, A61K51/10.

Uso de un radioinmunoconjugado (RIC) para la fabri cación de un medicamento destinado al tratamiento de infec ciones víricas y de tumores inducidos por ellas, caracteri zado porque, en calidad de componente inmunológicamente activo, este conjugado contiene: a) una molécula receptora o un fragmento de la misma que tenga afinidad con un epítope de las proteínas estruc turales víricas expresadas en la membrana plasmática de células infectadas o b) un fragmento de molécula receptora celular, modificado por mutagénesis, provisto de afinidad con un epítope de las proteínas estructurales víricas expresadas en la membrana plasmática de células infectadas y, en calidad de componente radiactivo: c) un emisor de radiación alfa o un emisor de radiación beta.

‹‹ · 14 · 20 · 23 · 25 · · 27 · · 29 · 31 · 36 · 45 · 64 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .