6 inventos, patentes y modelos de WASMUHT, KLAUS

  1. 1.-

    Procedimiento para el tratamiento de líquidos de limpieza

    (09/2012)
    Solicitante/s: KRONES AG. Clasificación: B01D61/14, C02F1/44, B01D63/06, B01D61/16, B08B3/14.

    Procedimiento para el tratamiento de líquidos de limpieza, filtrándose de forma basta el líquido de limpieza con ayuda de un filtro de depuración basta (2a, b),conduciéndose el filtrado de depuración basta para la generación de filtrado de depuración fina a través de un filtrode flujo cruzado en el circuito (K) a través del filtro de flujo cruzado y ramificándose una parte del filtrado dedepuración basta conducido en el circuito (K) y suministrándose a un equipo de lavado por contracorriente parael lavado por contracorriente del filtro de depuración basta (2a, b).

  2. 2.-

    Dispositivo y procedimiento para el tratamiento de líquidos de limpieza que se producen en fábricas de cerveza

    (05/2012)

    Dispositivo para el tratamiento de líquidos de limpieza que se producen en fábricas de cerveza, quecomprende: - al menos un filtro de depuración basta lavable por contracorriente (2a, b) para la filtración gruesa dellíquido de limpieza, - un filtro de flujo transversal para la filtración fina del filtrado grueso del al menos un filtro de depuraciónbasta (2a, b), comprendiendo el filtro una carcasa a presión y al menos un cartucho de filtro demembranas de múltiples tubos , - un conducto de retorno , mediante el que se conduce el filtrado grueso a través del filtro de flujotransversal...

  3. 3.-

    CUBA DE CICLON

    (10/2008)
    Ver ilustración. Solicitante/s: KRONES AG. Clasificación: A61H33/02, C12C7/14.

    Cuba de ciclón con una cámara interior para la separación de turbios en caliente mediante efecto de ciclón, caracterizada por un rectificador integrado que comprende una cámara exterior dispuesta alrededor de la cámara interior para la evaporación de sustancias volátiles indeseables del mosto trasvasado desde la cámara interior.

  4. 4.-

    PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE LA CLARIFICACION DE LOS RELLENOS EN LA FABRICACION DE LA CERVEZA.

    (07/2003)
    Solicitante/s: ANTON STEINECKER MASCHINENFABRIK GMBH. Clasificación: C12C7/17.

    LA INVENCION TRATA DE UN PROCEDIMIENTO Y UN DISPOSITIVO PARA LA CLARIFICACION DE LAS ULTIMAS GOTAS EN LA FABRICACION DE LA CERVEZA. SEGUN LA INVENCION, EL AGUA CALIENTE NECESARIA PARA LA CLARIFICACION DE LAS ULTIMAS GOTAS SE LLEVA A UN DISTRIBUIDOR, AL CUAL TAMBIEN SE LLEVAN LOS SEDIMENTOS Y/O AGUA Y/O ESENCIAS TURBIAS. DE ESTA MANERA, NO HACE FALTA UN DISPOSITIVO SEPARADO DE ROCIADO.

  5. 5.-

    PROCEDIMIENTO PARA REGULAR LA SALIDA DE MOSTO DE CERVEZA DESDE UNA TINA DE CLARIFICACION.

    (11/1997)
    Solicitante/s: ANTON STEINECKER ENTWICKLUNGS GMBH & CO. Clasificación: C12C7/17.

    LA INVENCION SE REFIERE A UN PROCEDIMIENTO Y UN DISPOSITIVO PARA EL CONTROL DE FLUJO DE CONDIMENTO A PARTIR DE UNA CUBA FILTRANTE. PARA ACORTAR EL TIEMPO DE DESARROLLO, DE ACUERDO CON LA INVENCION, SE DETERMINA UNA SEGUNDA CANTIDAD DE FLUJO INCREMENTADO DURANTE EL CICLO COMPLETO DE UNA COCCION (CONDIMENTO PREVIO, CONDIMENTO POSTERIOR) BASADO EN UNA CANTIDAD DE FLUJO PREDETERMINADO DE CONDIMENTO QUE DEBE SER OBTENIDA DURANTE UN TIEMPO DADO. EL INCREMENTO DE LA CANTIDAD DE FLUJO DE SALIDA POR UNIDAD DE TIEMPO (VALOR DE INCREMENTO) NECESARIO PARA ALCANZAR LA CANTIDAD EL SEGUNDO FLUJO SE DETERMINA A PARTIR DE ESTOS DATOS Y SE UTILIZA EL VALOR INCREMENTADO COMO UNA REFERENCIA PARA EL CONTROL DE UN REGULADOR DE FLUJO.

  6. 6.-

    PROCEDIMIENTO PARA LA EXPLOTACION DE UN DISPOSITIVO DE APERTURA EN UNA CUBA FILTRANTE EN LA PRODUCCION DE CERVEZA

    (10/1995)
    Solicitante/s: ANTON STEINECKER MASCHINENFABRIK GMBH. Clasificación: C12C7/14.

    LA POSICION ALTA DE UN DISPOSITIVO DE APERTURA EN UNA CUBAA FILTRANTE PARA LA PRODUCCION DE CERVEZA SE REGULA AUTOMATICAMENTE DEPENDIENDO DE LA CIRCULACION DEL LIQUIDO O DE LA DIFERENCIA DE PRESION. ESTA REGULACION TIENEN LUGAR DE TAL FORMA QUE CON UNA DISMINUCION DE LA CIRCULACION O UN AUMENTO DE LA DIFERENCIA DE PRESION EL DISPOSITIVO ES CONDUCIDO AUTOMATICAMENTE A UNA POSICION MAS BAJA, POR EL CONTEARIO, CON EL AUMENTO DE LA CORRIENTE O LA DISMINUCION DE LA DIFERENCIA DE PRESION, A UNA POSICION MAS ALTA. ADEMAS PUEDE AUMENTARSE O DISMINUIRSE SIMULTANEAMENTE LA VELOCIDAD CIRCUNFERENCIAL (NUMERO DE REVOLUCIONES) DEL DISPOSITIVO AUTOMATICAMENTE AL SUBIR O BAJAR.