13 inventos, patentes y modelos de STEINER, SOLOMON, S.

  1. 1.-

    Purificación y estabilización de péptidos y proteínas en agentes farmacéuticos

    (10/2014)

    Una formulación en polvo seco para su uso en medicina que comprende micropartículas de dicetopiperazina recubiertas con un principio activo, en la que el principio activo es un péptido o una proteína terapéuticos, profilácticos o diagnósticos, y en la que el recubrimiento se forma recubriendo el principio activo con micropartículas preformadas de dicetopiperazina.

  2. 2.-

    Cartucho para un aparato de inhalación

    (10/2013)

    Un cartucho para su uso en un aparato de inhalación en el que dicho aparato de inhalación comprende una boquilla que comprende un ánima central , comprendiendo el cartucho una porción decabeza , una porción posterior y una cámara para almacenar una sustancia inhalable; en donde elcartucho incluye adicionalmente al menos una porción de recepción en el ánima central de la boquilla ;en donde el cartucho se puede girar desde una primera posición en la que la cámara está cerrada a unmedio ambiente, a una segunda posición, donde se ha abierto una trayectoria de flujo desde el medio ambiente através de la cámara...

  3. 3.-

    Composiciones de suministro de fármacos de acción rápida

    (03/2013)

    Una composición que comprende como agente activo insulina o derivado de insulina, comprendiendo adicionalmente la composición un quelante de metal de cinc eficaz para disociar insulina hexamérica en insulina monomérica y un ácido solubilizante.

  4. 4.-

    Composiciones de suministro de fármacos de acción rápida

    (03/2013)

    Una composición que comprende una dosis terapéuticamente eficaz de insulina o derivado de insulina, ionesde ácido acético, ácido ascórbico, o ácido cítrico, y un quelante de metal de cinc eficaz para disociar la insulinaen monómeros o dímeros, en una forma adecuada para administración sublingual o subcutánea.

  5. 5.-

    Purificación y estabilización de agentes farmacéuticos a base de péptidos y proteínas

    (02/2013)

    Un método de purificar un péptido que comprende proporcionar micropartículas preformadas de una dicetopiperazina en una suspensión; proporcionando una composición de péptido conteniendo una impureza a eliminar; formar un complejo del péptido con las microparticulas preformadas de la dicetopiperazina; y eliminar esencialmente todas las impurezas del complejo lavando con un no-disolvente para el péptido y dicetopiperazina. El método de la Reivindicación 1 en donde el péptido o proteína se selecciona del grupo consistiento en insulina, calcitonina de salmón, hormona paratiroidea1-34, octreotida, leuprolida, y péptido RSV.

  6. 6.-

    Cápsulas de dosis unitaria para inhalador de polvo seco

    (02/2013)

    Una cápsula de medicamento para un inhalador de partículas secas, que comprende un primer tubo yun segundo tubo , y un mecanismo de bloqueo; en donde cada tubo está estructuralmente configurado paratener una cámara con un extremo abierto y un extremo cerrado , una superficie interna y unasuperficie externa; en donde cada tubo comprende al menos un orificio secundario en su pared y almenos una superficie de acoplamiento que se extiende desde la superficie exterior de uno de los tubos;en donde el primer tubo y el segundo tubo se encajan entre sí para formar la cápsula y songiratorios entre sí; y en donde la cápsula tiene forma cilíndrica, rectangular u ovoide; caracterizada porque almenos un orificio secundario en la...

  7. 7.-

    COMPOSICIONES DE INSULINA CON ABSORCION MEJORADA

    (11/2009)
    Ver ilustración. Solicitante/s: BIODEL, INC. Clasificación: A61K38/28, A61K38/22, A61K38/23, A61K38/20, A61K38/27, A61K38/26, A61K38/29, A61K9/00M18B, A61K9/00M5, A61K9/00M18D, A61K38/19B, A61K38/18B, A61K9/20, A61K38/00.

    Una composición que comprende una dosis terapéuticamente eficaz de insulina monómera o dímera, una agente solubilizante seleccionado del grupo constituido por ácido acético, ácido ascórbico, y ácido cítrico, y un formador de quelatos con el cinc metálico, en una forma adecuada para administración sublingual o subcutánea.

  8. 8.-

    CAPSULA DE DOSIS UNITARIA PARA UN INHALADOR DE POLVO SECO

    (11/2008)
    Ver ilustración. Solicitante/s: MANNKIND CORPORATION. Clasificación: A61M15/00, A61M13/00, A61J7/00, A61J3/07, A61J1/03.

    Una cápsula de medicamento para un inhalador donde la cápsula de medicamento comprende orificios en la cápsula para admitir el flujo de aire, caracterizada porque la cápsula comprende estructuras en la superficie interior de la cápsula que cuando están en uso crean un flujo de aire ciclónico.

  9. 9.-

    APARATO DE INHALACION

    (06/2008)
    Ver ilustración. Solicitante/s: MANNKIND CORPORATION. Clasificación: A61M15/00, A61M15/06.

    Un aparato de inhalación que comprende: una boquilla , incluyendo la boquilla un ánima central que tiene por lo menos un extremo abierto y un conducto para llevar las partículas a la cavidad bucal del usuario; un cartucho incluyendo por lo menos una porción de recepción en el ánima , y una cámara para guardar una sustancia inhalable; la boquilla y el cartucho estando en unión rotatoria el uno respecto al otro, y girable desde una primera posición, donde la cámara se está cerrada al medio ambiente y al conducto , a una segunda posición, donde se ha abierto una senda de flujo desde el medio ambiente hasta el conducto de la boquilla a través de la cámara ; y la boquilla y el cartucho incluyendo estructuras configuradas en cooperación para retener la segunda posición una vez se ha alcanzado la segunda posición.

  10. 10.-

    INHALADOR DE POLVO SECO.

    (06/2007)
    Solicitante/s: PHARMACEUTICAL DISCOVERY CORPORATION. Clasificación: A61M15/00, A61J3/07.

    Un inhalador de polvo seco de acuerdo con la reivindicación 1 en el que la combinación de émbolo y resorte para modular el flujo de aire a través del inhalador.

  11. 11.-

    METODO DE FORMACION DE PARTICULAS FINAS.

    (11/2006)
    Solicitante/s: PHARMACEUTICAL DISCOVERY CORPORATION. Clasificación: A61K9/16, F26B5/06, A61K9/19.

    Un método para elaborar partículas finas de una sustancia fármaco que comprende (a) disolver una sustancia fármaco en un disolvente para formar una solución diluida; (b) formar partículas que son gelificadas o queladas; y (c) eliminar el disolvente de la sustancia fármaco en las partículas gelificadas o queladas, reduciendo la presión ambiente a una temperatura suficientemente baja para no ocasionar una transición de fases, produciendo de ese modo partículas de la sustancia fármaco que tienen un diámetro de entre 0, 5 m y 10 m.

  12. 12.-

    PREPARACION DE LIBERACION EN VARIAS ETAPAS PARA LA ADMINISTRACION DE MEDICAMENTOS.

    (08/2006)
    Solicitante/s: PHARMACEUTICAL DISCOVERY CORPORATION. Clasificación: A61K9/00.

    Un compuesto para la administración oral de un medicamento a un paciente contentivo de un primer componente en una forma que libera una primera dosis del medicamento inmediatamente después de la ingestión del compuesto; y un segundo componente en una forma que libera rápidamente una segunda dosis del medicamento en un segundo tiempo después de la liberación de la primera dosis, en la cual la primera y segunda dosis brindan un perfil fármaco-cinéticomultiescalonado del medicamento y en la cual la rápida liberación se alcanza a través del uso de reactantes que, al exponerse al agua, generan una explosión de reactantes gaseosos que dispersa o expone inmediatamente la segunda dosis del medicamento para que pueda ser absorbido a través del tracto gastrointestinal.

  13. 13.-

    METODO PARA MICROENCAPSULAR UN AGENTE FARMACOLOGICAMENTE ACTIVO.

    (08/1989)
    Solicitante/s: CLINICAL TECHNOLOGIES ASSOCIATES, INC. Clasificación: A61K9/50.

    METODO PARA MICROENCAPSULAR UN AGENTE FARMACOLOGICAMENTE ACTIVO. EL PROCEDIMIENTO CONSISTE EN FORMAR UNA MEZCLA DEL AGENTE ACTIVO CON UN LIQUIDO FARMACEUTICAMENTE ACEPTABLE, TAL COMO AGUA, Y ELIGIENDO UNA GAMA DE PH SELECCIONADA, SE PONE EN CONTACTO ESA MEZCLA CON UN PROTENOIDE ACIDICO, BASICO O NEUTRO, SEGUN CONVENGA. SE FORMAN DE ESTA MANERA MICROESFERAS HUECAS, DE TAMAÑO ADECUADO, PREFERENTEMENTE ENTRE 0,5 Y 5,0 MICRAS, AUNQUE EN OCASIONES ES CONVENIENTE LLEGAR HASTA 10 MICRAS PARA REGULAR LA DIFUSION Y LIBERACION PROLONGADA DEL AGENTE ACTIVO. ESTE METODO SE USA PARA OBTENER MICROCAPSULAS QUE LLEVAN EN SU INTERIOR PRINCIPIOS FARMACOLOGICOS ACTIVOS QUE PUEDEN SER ADMINISTRADOS ORALMENTE SIN QUE SE DESACTIVEN EN EL TRACTO GASTROINTESTINAL.