8 inventos, patentes y modelos de SCARBOROUGH, NELSON, L.

  1. 1.-

    IMPLANTE QUIRURGICO QUE CONTIENE UN MARCADOR RADIOOPACO REABSORBIBLE

    (11/2008)
    Solicitante/s: OSTEOTECH, INC.,. Clasificación: A61L27/00, A61F2/30, A61F2/02.

    UN IMPLANTE QUIRURGICO QUE CONTIENE UN MARCADOR REASORBIBLE PERMITE LA FACIL DETERMINACION DE LA POSICION Y/O LA ORIENTACION DEL IMPLANTE MEDIANTE UNA TECNICA RADIOGRAFICA CON RAYOS X U OTROS DESPUES DE SU IMPLANTE QUIRURGICO EN EL CUERPO.

  2. 2.-

    OSTEOIMPLANTE Y MODO DE FABRICACION DEL MISMO.

    (06/2006)
    Ver ilustración. Solicitante/s: OSTEOTECH, INC.,. Clasificación: A61L31/00, A61L27/36, A61F2/44, A61F2/28.

    Un osteoimplante que comprende una matriz porosa tridimensional coherente conformada de partículas óseas desmineralizadas elongados, donde dicha matriz posee una densidad de volumen de menos de 0.3 g/cm3.

  3. 3.-

    COMPOSICIONES OSTEOINDUCTIVAS/OSTEOCONDUCTIVAS QUE MANTIENEN EL VOLUMEN.

    (06/2006)
    Ver ilustración. Solicitante/s: OSTEOTECH, INC.,. Clasificación: A61L27/36, A61F2/28.

    Composición osteoinductiva / osteoconductiva que contiene elementos óseos fibrosos, elementos óseos no fibrosos y un excipiente fluido biocompatible, caracterizada porque la composición osteoinductiva / osteoconductiva comprende: (a) una cantidad de elementos óseos fibrosos desmineralizados que poseen una razón media de área superficial con respecto a volumen de 100:1 a 20:1, (b) una cantidad de elementos óseos no fibrosos conformados que poseen una razón media de área superficial con respecto a volumen de 10:1 o inferior y (c) una cantidad suficiente de excipiente fluido biocompatible suficiente para proporcionar la composición como una masa deformable.

  4. 4.-

    IMPLANTE OSEO DESMINERALIZADO EN LA SUPERFICIE Y METODO PARA FABRICARLO.

    (03/2006)
    Ver ilustración. Solicitante/s: OSTEOTECH, INC.,. Clasificación: A61P19/00, A61L27/36.

    Un método para fabricar una superficie desmineralizada de un implante óseo osteoinductivo que tiene al menos una zona desmineralizada y una zona no desmineralizada, donde el método comprende: desmineralizar al menos parte de al menos una superficie de una sección monolítica de un hueso hasta una profundidad de al menos 100 micras; y configurar la sección monolítica del hueso.

  5. 5.-

    IMPLANTE DERIVADO DE HUESO PARA APLICACIONES DE SOPORTE DE CARGA.

    (07/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: OSTEOTECH, INC.,. Clasificación: A61L27/00, A61F2/28.

    Un implante derivado de hueso que comprende una pluralidad de capas superpuestas , ensambladas con un adhesivo en una estructura unitaria, en el que al menos una capa en la estructura es una capa de impartición de resistencia a la compresión fabricada a partir de un hueso cortical no desmineralizado o un hueso cortical parcialmente desmineralizado.

  6. 6.-

    INJERTO DE HUESO HECHO DE PARTICULAS OSEAS.

    (03/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: OSTEOTECH, INC.,. Clasificación: A61L27/36.

    Un injerto de hueso osteogénico, biocompatible e implantable, que comprende una masa coherente de partículas de hueso, que tiene al menos una zona de impermeabilidad al crecimiento hacia el interior de tejido blando, en el que dicha zona es parte integrante del injerto de hueso.

  7. 7.-

    IMPLANTES OSTEOGENICOS DERIVADOS DE HUESO.

    (10/2004)
    Solicitante/s: OSTEOTECH, INC.,. Clasificación: A61L27/36.

    Un osteoimplante osteogénico en forma de una lámina flexible que comprende una masa coherente de partículas derivadas de hueso, estando formada la masa coherente al menos en parte por elementos derivados de hueso alargados opcionalmente en combinación con polvo de hueso, poseyendo el osteoimplante un volumen medio de huecos no mayor que aproximadamente un 32%.

  8. 8.-

    SISTEMA DE FLUJO A PRESION Y METODO PARA TRATAR UNA PIEZA DE TRABAJO PERMEABLE A FLUIDOS TAL COMO UN HUESO.

    (06/2004)

    Se proporciona un sistema de flujo a presión y un procedimiento para su uso para establecer un contacto con el interior de una pieza permeable a los fluidos, por ejemplo, una pieza porosa. El sistema incluye una cámara de presión del fluido que tiene un orificio de entrada y una abertura en una de las paredes de la cámara. En el interior de la abertura se encuentra un cierre ajustable capaz de proporcionar una junta hermética a los fluidos alrededor del exterior de una pieza que tiene una superficie no uniforme. Se suministra fluido a presión a la cámara de presión para forzar el flujo del fluido a través de la matriz interna de la pieza. En una realización preferida, la pieza es...