Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Empresas · Inventores · Acerca de · Contacto · Eurolocarno
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

DISPOSITIVO DOSIFICADOR DE PASTA TIPO SILICONA

Resumen: 1. Dispositivo dosificador de pasta tipo silicona, del tipo de los utilizados en la aplicación dirigida de la silicona por aplicación de presión sobre ésta, caracterizado porque comprende un depósito (2) que contiene a la propia silicona, un medio (3) de accionamiento accionable por el propio usuario y que actúa sobre el depósito (2), y un medio (4) de regulación que detecta la presión interior de la silicona contenida en el depósito (2), de modo que el depósito (2) presenta un volumen (2') útil de almacenamiento de la silicona variable por la acción del medio (3) de accionamiento, y que al activar el usuario el medio (3) de accionamiento disminuye el volumen (2') útil del depósito (2) aumentando la presión sobre la silicona, provocando su salida del depósito (2), y que al activar el usuario el medio (4) de regulación, éste pasa a controlar el medio (3) de accionamiento, y al detectar el medio (4) de regulación una presión superior a una determinada presión de control de la silicona dentro del volumen (2') útil del depósito (2), actúa sobre el medio (3) de accionamiento para que aumente entonces el volumen (2') útil del depósito (2), por lo que la silicona interrumpe su salida del depósito (2).
2. Dispositivo dosificador de pasta tipo silicona de la reivindicación 1, caracterizado porque el medio (4) de regulación actúa según un valor de presión de control de la silicona dentro del volumen (2') útil del depósito (2) preestablecido, que es introducible y/o variable por el propio usuario.


Solicitante: PORTEROS DE LA LUZ,LAURA

Nacionalidad: ES

Provincia: BARCELONA

Inventor/es: PORTEROS DE LA LUZ,LAURA

Fecha de Solicitud: 30/12/2005

Fecha de Publicación de la Concesión: 16/07/2006

Fecha de Concesión: 29/06/2006

Clasificación PCT: E04F21/30

DISPOSITIVO DOSIFICADOR DE PASTA TIPO SILICONA

<< SOPORTE PARA VACIADO DE ENVASES O GARRAFAS DE AGUA

DISPOSITIVO GENERADOR DE ENERGIA ELECTRICA MEDIANTE LA EXPANSION DE UN GAS REFRIGERANTE EN UN MECANISMO DE EMBOLO QUE IMPULSA LIQUIDO A UNA TURBINA HIDRAULICA, CON CAPACIDAD DE ACUMULACION TERMICA Y DE FRIO AMBIENTAL. >>

Google