17 patentes, modelos y diseños de ED GEISTLICH SOHNE AG FUR CHEMISCHE INDUSTRIE

  1. 1.-

    Composición que comprende taurolidina y/o taurultam para el tratamiento del cáncer

    (06/2015)

    El uso de un agente de transferencia de metilol en la fabricación de un medicamento para uso en la inducción de la muerte apoptótica de una célula neoplásica en un mamífero poniendo en contacto dicha célula con una cantidad inductora de apoptosis de dicho medicamento, en el que dicho medicamento es para ser administrado durante al menos dos ciclos de administración, incluyendo cada ciclo de administración (i) una fase de administración de 1 a 8 días durante la cual dicho medicamento se administra cada día a una dosis diaria total de 2 a 60 g de dicho agente de transferencia...

  2. 2.-

    Composiciones farmacéuticas antineoplásicas que comprenden taurolidina o tuarultam y 5-fluorouracilo

    (12/2014)

    Composición farmacéutica que comprende taurolidina, taurultam, taurultam-glucosa o una mezcla de cualquiera de los anteriores, junto con 5-fluorouracilo.

  3. 3.-

    Método de reparación de desgarros de menisco

    (11/2013)

    Un par de láminas de material de membrana de colágeno que es de más del 50% en peso de colágeno I, yen uno de cuyos lados tiene una cara de barrera lisa que inhibe tanto la adhesión de las células como el paso decélulas a su través, y en el lado opuesto una cara fibrosa que permite el crecimiento de células sobre la misma, parasu uso en la reparación quirúrgica de un desgarro de menisco de un sujeto fijando una lámina de dicho material demembrana de colágeno sobre dicho desgarro de forma que dicha cara fibrosa esté orientada hacia el desgarro yfijando la segunda lámina de dicho material de membrana de colágeno...

  4. 4.-

    Tratamiento de las metástasis tumorales y el cáncer

    (09/2013)

    El uso de taurolidina y interleucina-2 en la fabricación de una preparación combinada parasimultáneamente, separadamente o secuencialmente tratar el melanoma maligno.

  5. 5.-

    Composiciones irradiadas y tratamiento de cánceres con radiación en combinación con taurolidina y/o taurultam

    (03/2012)

    Una composición esterilizada obtenible sometiendo un agregado que comprende cristales sin colágeno de taurolidina, taurultam, o una de sus mezclas a una radiación ionizante.

  6. 6.-

    MEMBRANAS QUE CONTIENEN COLAGENO PARA LA REGENERACION DE MUCOSAS

    (07/2010)

    Lámina multicapa de material de membrana de colágeno, que comprende: (i) una capa de barrera que presenta una cara lisa y una cara fibrosa opuesta a dicha cara lisa, e (ii) una capa matriz de material de colágeno adherida a dicha cara fibrosa, presentando dicha capa matriz una textura esponjosa abierta y comprendiendo colágeno I o una mezcla de colágeno I y III

  7. 7.-

    USO DE TAUROLIDINA O TAURULTAM PARA LA PREVENCION Y EL TRATAMIENTO DE INFECCIONES EN SISTEMAS DE ADMINISTRACION.

    (03/2007)
    Inventor/es: LEHNER, JOACHIM, HERMANN. Clasificación: A61K31/495, A61P31/04, A61L29/00.

    ESTA INVENCION SE REFIERE AL USO DE LA TAUROLIDINA O DE TAURULTAM EN UN PROCEDIMIENTO PARA COMBATIR LA INFECCION O LOS GERMENES SEPTICEMICOS EN DISPOSITIVOS DE ADMINISTRACION. EN ESTE PROCEDIMIENTO, SEGUN ESTA INVENCION, SE UTILIZAN UNAS SOLUCIONES DE TAUROLIDINA O DE TAURULTAM COMO MATERIAS DE SELLADO O DE PURGA PARA IMPEDIR LA PRESENCIA DE GERMENES SEPTICEMICOS EN SISTEMAS DE ADMINISTRACION, COMO POR EJEMPLO, SISTEMAS CON ORIFICIO Y/O CATETERES POR LOS CUALES SE ADMINISTRAN LIQUIDOS A UN PACIENTE.

  8. 8.-

    USO DE UNA MEMBRANA A BASE DE COLAGENO PARA PREPARAR UN IMPLANTE DESTINADO A LA REGENERACION GUIADA DE TEJIDOS.

    (07/2006)
    Inventor/es: GEISTLICH, PETER, ECKMAYER, ZDENEK, BOYNE, PHILIP. Clasificación: A61L27/00, A61L31/00, A61L15/40, A61L15/32.

    LA INVENCION SE REFIERE A UNA MEMBRANA DE COLAGENO REABSORBIBLE PARA USARSE EN LA REGENERACION GUIADA DE TEJIDOS, SIENDO FIBROSA UNA CARA DE LA CITADA MEMBRANA Y PERMITIENDO CON ELLO QUE CREZCAN LAS CELULAS SOBRE ELLA, Y SIENDO SUAVE LA CARA OPUESTA DE LA CITADA MEMBRANA, INHIBIENDO DE ESTA FORMA LA ADHESION DE CELULAS SOBRE ELLA. UNA MEMBRANA DE ESTE TIPO ES ESPECIALMENTE UTIL PARA EL TRATAMIENTO DE HERIDAS Y LESIONES.

  9. 9.-

    PRODUCTO MINERAL OSEO EN PARTICULAS PARA LA REPARACION DE DEFECTOS DE CARTILAGOS Y DEFECTOS OSEOS COMBINADOS.

    (04/2005)
    Ver ilustración. Inventor/es: GEISTLICH, PETER, SCHLOSSER, LOTHAR. Clasificación: A61L27/44, A61L27/38, A61L27/58.

    Producto mineral óseo en partículas para la reparación de defectos de cartílagos y defectos óseos combinados. Se trata de un producto mineral óseo para utilizar en la reparación de defectos de los cartílagos y defectos óseos combinados en uniones óseas articuladas que incluye partículas de mineral óseo poroso obtenidas a partir de hueso natural que poseen una estructura cristalina sustancialmente igual a la correspondiente del hueso natural y que están sustancialmente libres de todo material orgánico endógeno, presentando las partículas por lo menos en una superficie de las mismas unas fibras de colágeno II reabsorbible, fisiológicamente compatible, en donde la relación de pesos de las fibras de colágeno II con respecto a las partículas de mineral óseo poroso es por lo menos aproximadamente 1:40.

  10. 10.-

    TUBO DE COLAGENO PARA REGENERACION DE NERVIOS, Y METODO PARA SU PRODUCCION.

    (02/2005)
    Ver ilustración. Inventor/es: GEISTLICH, PETER, SCHLOSSER, LOTHAR, SPECTOR,MYRON. Clasificación: A61L31/04, A61L31/14.

    Tubo de colágeno para regeneración de nervios, y método para su producción. Según la invención, los nervios dañados son reconectados y regenerados insertando los extremos del nervio dañado en un tubo de colágeno que tiene una superficie de barrera exterior lisa y compacta para impedir el crecimiento hacia dentro del tejido conectivo, evitando la formación de tejido de cicatrización, y permitiendo la cicatrización uniforme del nervio dañado. El tubo tiene una superficie fibrosa interior opuesta a la superficie de barrera lisa exterior . La superficie interior fibrosa blanda del tubo favorece el crecimiento del nervio.

  11. 11.-

    COMPOSICIONES QUE COMPRENDEN PVP CUYO PESO MOLECULAR MEDIO ES DEL ORDEN DE 7.000 A 12.000 DALTONS.

    (11/2004)
    Inventor/es: PFIRRMANN, ROLF. Clasificación: A61P41/00, A61P7/08, A61K31/79.

    LA PRESENTE INVENCION TRATA DE COMPOSICIONES PARA SU USO EN MEDICINA, POR EJEMPLO COMO SOLUCIONES DE INFUSION O DE ENJUAGADO QUIRURGICO, Y DE PROCEDIMIENTOS PARA SU PREPARACION. LAS COMPOSICIONES DE LA INVENCION INCLUYEN UNA SOLUCION ACUOSA DE PVP FISIOLOGICAMENTE INERTE QUE PRESENTA UN PESO MOLECULAR MEDIO PONDERADO QUE SE ENCUENTRA EN EL INTERVALO DESDE 3.000 A 14.000 DALTONS.

  12. 12.-

    MATRIZ EXTRACELULAR CAPAZ DE RESORBERSE PARA LA RECONSTRUCCION DEL TEJIDO CARTILAGINOSO.

    (11/2004)
    Inventor/es: GEISTLICH, PETER, ECKMAYER, ZDENEK, SPECTOR, MYRON-DEP.ORTH.SURG.-BRIGHAM HOSPITAL. Clasificación: A61L27/00, A61L31/00, A61L15/40, A61L15/32.

    LA INVENCION SE REFIERE A UNA MATRIZ EXTRACELULAR REABSORBIBLE PARA LA RECONSTRUCCION DE TEJIDO CARTILAGINOSO FORMADA PRIMORDIALMENTE POR FIBRAS DE COLAGENO II.

  13. 13.-

    METODO DE FABRICACION DE UNA MEMBRANA DE COLAGENO A PARTIR DE PIEL DE PORCINO.

    (05/2004)

    Método de fabricación de una membrana de colágeno a partir de piel de porcino. Las membranas de colágeno están formadas a partir de cortezas de porcino (es decir, de pieles de cerdo) para su empleo en una amplia variedad de aplicaciones y; más preferiblemente, para enfundar productos alimenticios, tales como jamones y similares. Según el método de la invención, primeramente, tras quitar las pieles del porcino, las pieles son congeladas rápidamente. En un tratamiento posterior, las cortezas son descongeladas y seguidamente desgrasadas enzimáticamente. A continuación, las cortezas son sometidas a una hidrolización alcalina rápida. Seguidamente, las cortezas son sometidas a una hidrolización...

  14. 14.-

    COMPOSICIONES FARMACEUTICAS.

    (02/1996)
    Inventor/es: GEISTLICH, PETER, PFIRRMANN, ROLF WILHELM. Clasificación: A61K31/54, A61K37/02.

    LA INVENCION SUMINISTRA PRODUCTOS QUE CONTIENEN EL FACTOR DE LA NECROSIS TUMORAL (TNF) Y TAUROLIDINA Y / O TAURULTAM COMO UNA PREPARACION COMBINADA PARA EL USO SIMULTANEO TANTO SEPARADO COMO SECUENCIAL EN PACIENTES QUE SUFREN DE CONDICIONES MEDICAS TRATADAS CON TNF.

  15. 15.-

    IMPLANTE PARA USO EN CIRUGIA DE HUESOS.

    (01/1995)
    Inventor/es: PFIRRMANN, ROLF WILHELM. Clasificación: A61K31/54, A61L27/00.

    SE PRESENTA UNA ESPONJA DE COLAGENO LIOFILIZADO PARA SU USO COMO IMPLANTE EN OSTEITIS Y OTRAS CAVIDADES DE LOS HUESOS, DICHA ESPONJA TIENE DISPERSA EN LA MISMA UNA CANTIDAD ANTIBACTERIANAMENTE EFECTIVA DE TAUROLIDINA Y/O TAURULTAM.

  16. 16.-

    UN PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR UN MATERIAL POLIMERO HIDROFILO BASADO EN POLISACARIDOS POLIPEPTIDOS Y -O PROTEINAS Y DERIVADOS ACRILICOS HIDROFILOS.

    (01/1987)
    Clasificación: A61L15/00.

    PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR UN MATERIAL POLIMERO HIDROFILO. COMPRENDE: A) TRATAR A UN HIDROGEL ORGANICO CON UNA SOLUCION ACUOSA DE BASE ORGANICA O INORGANICA, PARA ELEVAR SU PH Y AUMENTAR SU CAPACIDAD DE ABSORCION Y RETENCION DE ELEMENTOS ACUOSOS; B) SECAR AL HIDROGEL A UNA TEMPERATURA INFERIOR A 80JC, PARA ELIMINAR A LA BASE ORGANICA; Y C) PONER EN CONTACTO AL HIDROGEL SECADO CON UNA SOLUCION ACUOSA QUE CONTIENE UNO O MAS ELECTROLITOS, NUTRIENTES, POLIPEPTIDOS O PROTEINAS FISIOLOGICAS PARA PRODUCIR UN HIDROGEL NO COMPLETAMENTE HIDRATADO Y OBTENER UN MATERIAL POLIMERO A BASE DE POLISACARIDO, POLIPEPTIDO, PROTEINA Y DERIVADOS ACRILICOS HIDROFILOS. EL HIDROGEL ORGANICO CONTIENE AGUA Y UN POLISACARIDO Y/O PROTEINA INTERDISPERSADO CON UN POLIMERO DE UN DERIVADO DEL ACIDO ACRILICO O METACRILICO (ACRILAMIDA RETRICULADA) Y ES APAR-AGAR Y LA BASE SE ELOGE ENTRE HIDROXIDO DE METAL ALCALINO AMONIACO Y AMINA DE PESO MOLECULAR INFERIOR A 100.

  17. 17.-

    UN METODO PARA PREPARAR UNA COMPOSICION DE GEL ACUOSO SEMISOLIDO PARA ALIMENTACION DE HERIDOS

    (07/1983)
    Clasificación: A61K31/195.

    UN METODO PARA PREPARAR UNA COMPOSICION DE GEL ACUOSO SEMI-SOLIDO PARA ALIMENTACION DE HERIDAS. SE FORMA UNA SOLUCION ACUOSA DE CADA UNO DE LOS AMINOACIDOS ESENCIALES Y SEMI-ESENCIALES JUNTO CON ACIDO MALICO. SE AJUSTA EL PH DE LA COMPOSICION A UN VALOR DENTRO DEL INTERVALO DE 6,5 A 8. SE INCORPORA EN ESTA SOLUCION ACUOSA UN AGENTE FORMADOR DE GEL. FINALMENTE SE AGITA LA COMPOSICION HASTA QUE ESTE EXENTA DE SOLIDOS NO DISPERSADOS Y AIRE ATRAPADO CON LO CUAL SE FORMA UN GEL SEMI-SOLIDO.