9 patentes, modelos y diseños de BALLY GAMING INTERNATIONAL, INC.

  1. 1.-

    NAIPES CON COMPONENTES SEPARABLES

    (01/2009)
    Ver ilustración. Inventor/es: SOLTYS, RICHARD, HUIZINGA, RICHARD, FLECKENSTEIN,ALLEN. Clasificación: A63F1/02.

    Un dispositivo para separar un naipe , teniendo el naipe un anverso que comprende una superficie de anverso y una primera superficie de fijación opuesta a la superficie de anverso, de manera que la superficie de anverso lleva al menos una marca de rango legible por una persona, y al menos una marca del palo legible por una persona, un reverso , que tiene una superficie de reverso y una superficie de fijación , opuesta a la superficie de reverso, de tal modo que la superficie de reverso incorpora un diseño no único, comprendiendo el dispositivo: medios para guiar el naipe a lo largo de un recorrido; medios para dirigir el naipe a lo largo del recorrido; y medios para aplicar una fuerza de separación al tiempo que el naipe es dirigido abajo a lo largo del recorrido, siendo la fuerza de separación suficiente para desprender el anverso del revés a lo largo de un plano de cizalla.

  2. 2.-

    SISTEMAS, METODOS Y DISPOSITIVOS PARA EL SEGUIMIENTO DE JUEGOS DE CARTAS, TALES COMO BACARA

    (08/2008)
    Ver ilustración. Inventor/es: SOLTYS, RICHARD, HUIZINGA, RICHARD. Clasificación: A63F3/00, A63F1/14, A63F1/18, A63F1/10.

    Las partes expuestas pueden estar en una parte extrema a lo largo de un borde de la cara 58 (es decir, en la superficie que lleva las marcas de valor y de palo), o en el dorso (es decir, en la superficie que lleva un marcado uniforme para cada carta de juego del conjunto). La colocación de la marca legible a máquina en la cara 58 de la carta de juego puede hacer que sea más difícil que personas no autorizadas vean u obtengan acceso a la información codificada en los indicadores legibles a máquina.

  3. 3.-

    METODO, APARATO Y ARTICULO PARA DETERMINAR UNA MANO INICIAL EN UN JUEGO DE CARTAS, TAL COMO BLACKJACK O BACARA

    (07/2008)

    Un aparato para determinar de forma automática si un crupier tiene una mano automáticamente ganadora en una partida de un juego de cartas jugado por un cierto número de participantes, incluyendo al menos un participante y el crupier, de tal modo que el aparato comprende: unos medios de lectura de naipes o cartas de juego, adecuados para leer identificadores en un cierto número de cartas de juego, antes de que las cartas de juego sean recibidas por unos respectivos de los participantes en el juego de cartas; un procesador, conectado a los medios de lectura de cartas de juego con el fin de recibir señales indicativas de los identificadores leídos y recibir señales indicativas...

  4. 4.-

    METODO Y APARATO PARA ALMACENAR Y LEER FICHAS DE CASINO

    (07/2008)
    Ver ilustración. Inventor/es: SOLTYS, RICHARD, HUIZINGA, RICHARD. Clasificación: G07F17/32, A63F3/00.

    Un aparato para almacenar y leer fichas, comprendiendo el aparato: una bandeja de fichas que tiene una superficie sobre la que van las fichas, que incluye un lado superior y un lado inferior, formando el lado superior un número de pocillos dimensionados para recibir fichas en ellos, una ventana formada en cada uno de los pocillos para exponer una parte de una circunferencia de cualesquiera fichas que haya en los pocillos ; y una cabeza de lectura situada debajo del lado inferior de la superficie sobre la que van las fichas, teniendo la cabeza de lectura un campo de vista que incluye al menos una parte de la al menos una de las ventanas ; caracterizado porque dicho aparato comprende además:.

  5. 5.-

    LECTORA DE BARAJA DE CARTAS

    (07/2008)
    Ver ilustración. Inventor/es: SOLTYS, RICHARD, HUIZINGA, RICHARD. Clasificación: A63F1/14, A63F1/18.

    Una lectora de baraja de cartas, que comprende: un alojamiento que tiene una cuna dimensionada para recibir una pluralidad de cartas de juego ; y una cabeza de lectura situada en el alojamiento para leer, en uso, un símbolo legible a máquina respectivo en cada una de las al menos dos de las cartas de juego , mientras que las al menos dos de las cartas de juego permanecen en la cuna y antes de que una primera de las al menos dos cartas de juego sea retirada manualmente de la cuna.

  6. 6.-

    METODO, APARATO Y ARTICULO PARA LEER INFORMACION DE IDENTIFICACION DE, POR EJEMPLO, APILAMIENTOS DE FICHAS

    (07/2007)

    Un sistema para adquirir información sobre al menos una ficha en una apuesta hecha en una mesa de juego, comprendiendo el sistema: la al menos una ficha, que tiene una serie de transiciones de color para convertir selectivamente la primera luz monocromática en la segunda luz monocromática; medios para iluminar al menos una porción de la al menos una ficha con una primera luz monocromática de un primer intervalo de frecuencias, estando situados los medios para iluminar, a fin de dirigir la primera luz monocromática hacia la al menos una ficha; medios...

  7. 7.-

    SISTEMA DE CAMBIO PARA MAQUINAS DE JUEGO.

    (07/2004)
    Inventor/es: LESTRANGE, MICHAEL, RAVEN, RICHARD C., STONE, JAY. Clasificación: G07F17/32, G07F7/02.

    EL SUMINISTRO DE CAMBIO A LOS JUGADORES DE MAQUINAS RECREATIVAS SE FACILITA MEDIANTE EL USO DE UNA TARJETA DE CAMBIO QUE TIENE UNA MEMORIA QUE ALMACENA UN VALOR MONETARIO QUE UNA PERSONA PUEDE UTILIZAR PARA INTRODUCIR CREDITO EN UNA MAQUINA RECREATIVA. UNA UNIDAD MONITORIZADORA DEL JUEGO QUE TIENE UNA LECTORA DE TARJETAS, UN TECLADO Y UNA PANTALLA SE UNE A LA MAQUINA RECREATIVA Y PUEDE UTILIZARSE PARA AUTORIZAR Y TRANSFERIR UN VALOR MONETARIO SELECCIONADO AL MEDIDOR DE CREDITO DE LA MAQUINA RECREATIVA A PARTIR DE LA TARJETA DE CAMBIOS. LOS VALORES MONETARIOS JUNTO CON LAS AUTORIZACIONES Y LOS CODIGOS DE SEGURIDAD SON INTRODUCIDOS EN LA TARJETA DE CAMBIOS EN UNA ESTACION DE CAMBIOS QUE UTILIZA UNA UNIDAD MONITORIZADORA SIMILAR. LOS CONTROLES FINANCIEROS Y LA SEGURIDAD PUEDEN MEJORARSE TRANSMITIENDO LOS DATOS QUE SE REFIERE A LAS TRANSACCIONES DE CAMBIOS DESDE LA MAQUINA RECREATIVA Y EL SISTEMA DE CAMBIOS A UN SISTEMA CENTRAL DE DATOS.

  8. 8.-

    SISTEMA DE MONITORIZACION Y DE CONTABILIDAD DE MAQUINA RECREATIVA

    (02/1999)

    UN SISTEMA DE MONITORIZACION Y DE CONTABILIDAD DE MAQUINA RECREATIVA COMPRENDE UNA PLURALIDAD DE MEDIDORES DE RECUENTO NO REAJUSTABLES ACUMULATIVOS Y UN PROCESADOR DE CASOS PARA DETECTAR LA ACTIVIDAD RECREATIVA EN LA MAQUINA RECRETATIVA, Y ACTUALIZAR LOS MEDIDORES DE RECUENTO EN RESPUESTA A ESTO. EL SISTEMA TAMBIEN COMPRENDE MEDIDORES DE CREDITOS DE JUEGO SEPARADOS PARA ALMACENAR LA CANTIDAD TOTAL DE CREDITO DE JUEGO DISPONIBLE Y LA CANTIDAD DE CREDITO DE JUEGO PAGADO PERO NO AUN APOSTADO POR EL JUGADOR. LOS MEDIDORES DE RECUENTO COMPRENDEN MEDIDORES PARA SEGUIR LA ACTIVIDAD DE APUESTAS Y LOS PAGOS DE...

  9. 9.-

    SISTEMA DE INFORMACION, COMUNICACIONES Y VISUALIZACION PARA MAQUINAS DE AZAR.

    (06/1997)
    Inventor/es: STONE, JAY, RAVEN, RICHARD, MINER, THOMAS. Clasificación: G07F17/32, G07F9/08.

    UN SISTEMA DE INFORMACION Y DE COMUNICACION PARA UTILIZARLO CON UNA PLURALIDAD DE MAQUINAS RECREATIVAS QUE INCLUYE UN PROCESADOR DE DATOS Y UNA PLURALIDAD DE UNIDADES DE INTERFAZ CADA UNA DE LAS CUALES ESTA ASOCIADA A UNA DE LAS MAQUINAS RECREATIVAS CORRESPONDIENTE Y UNA PLURALIDAD DE UNIDADES DE CONTROL CADA UNA DE ELLAS ASOCIADA A UNA DE LAS UNIDADES DE INTERFAZ CORRESPONDIENTE PARA QUE DE ESTE MODO PROPORCIONAR UNA TRANSFERENCIA DE INFORMACION AL PROCESADOR DESDE LAS MAQUINAS RECREATIVAS Y DESDE EL PROCESADOR A LAS MAQUINAS RECREATIVAS.