41 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 02 de Julio de 2019.

Método para producir un material queratinoso hidrolizado.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(02/07/2019). Solicitante/s: Tessenderlo Group NV. Inventor/es: FILLIÈRES,ROMAIN, BELMANS,MARC, ROGIERS,JOERI, BOERS,FRANK, MAERTENS,FAYE. Clasificación: A23J3/30, C08H1/06, A23J1/10, A23L33/17.

Método para la producción de material queratinoso hidrolizado altamente digerible que comprende las etapas de (iii) someter el material queratinoso parcialmente hidrolizado, parcialmente insoluble obtenido de la hidrolización térmica y por presión a una etapa de hidrólisis química con ácido o base para obtener un material hidrolizado altamente digerible, y (iv) purificar el material altamente digerible.

PDF original: ES-2718507_T3.pdf

Sistema y procedimiento para el prensado en caliente de artículos metálicos.

(02/07/2019) Sistema para el prensado en caliente de artículos metálicos, especialmente en latón o aluminio, que comprende: - una máquina de prensado en caliente que tiene una carcasa ; una corredera porta-troqueles soportada por dicha carcasa y capaz de soportar un troquel superior ; un actuador operativo capaz de mover dicha corredera a lo largo de un eje vertical (X) entre una posición inactiva elevada y una posición rebajada en la que el troquel superior puede cerrarse en un troquel inferior de una equipo ; actuadores de control de punzones para mover los punzones en una dirección perpendicular al eje de movimiento (X) de la corredera porta-troqueles entre una posición inactiva hacia atrás y una posición hacia adelante en la que se pueden hacer orificios en el artículo…

INODORO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/07/2019). Solicitante/s: GARCIA MOLINA, Javier. Inventor/es: GARCIA MOLINA,Javier. Clasificación: A47K17/02.

1. Inodoro, que posee una taza con una parte delantera, caracterizado por que comprende un apoyo para pies, escamoteable, en la parte delantera de la base de la taza . 2. Inodoro, según la reivindicación 1, cuyo apoyo es deslizante por traslación. 3. Inodoro, según la reivindicación 1, cuyo apoyo es móvil por rotación. 4. Inodoro, según la reivindicación 1, cuyo apoyo está formado por dos cuerpos. 5. Inodoro, según la reivindicación 4, cuyos cuerpos están anidados. 6. Inodoro, según la reivindicación 1, cuyo apoyo es desmontable. 7. Inodoro, según la reivindicación 1, cuyo apoyo posee un hueco superior cerrado por una tapa.

PDF original: ES-1231789_U.pdf

Sistema y procedimiento para permitir licencias de aplicaciones basadas en usuarios entre múltiples dispositivos de comunicaciones inalámbricas.

(02/07/2019) Un procedimiento para que un proveedor de servicios inalámbricos preste soporte a un abonado que tenga una pluralidad de dispositivos de comunicaciones inalámbricas , en el que el proveedor de servicios inalámbricos cobra una tarifa de abono única para una aplicación abonada y permite que la aplicación abonada sea invocada mediante la pluralidad de dispositivos de comunicaciones inalámbricas , que comprende las etapas de: recibir una solicitud de activación para una aplicación abonada desde un dispositivo de comunicaciones inalámbricas solicitante entre la pluralidad de dispositivos de comunicaciones inalámbricas; determinar si la aplicación abonada está en uso por parte de un número predefinido de otros dispositivos de comunicaciones inalámbricas entre la pluralidad…

APARATO PARA ACOPLAR Y EMITIR LUZ Y MATERIAL.

Sección de la CIP Electricidad

(02/07/2019). Solicitante/s: PARK, Jong Duck. Inventor/es: PARK,Jong Duck, KIM,Young Choon. Clasificación: H04B10/00.

El objeto de la presente invención es un aparato acoplador y emisor de luz-material para acoplar y emitir luz y un material. El objeto de la presente invención es utilizar la luz acoplada con un material gaseoso o un material en cierto estado. De acuerdo con la presente invención, la luz es acoplada con un gas, un líquido o cualquier estado (estado de plasma) del material, y la luz acoplada y el material son emitidos hacia un objeto diana o una región predeterminada. Cuando alcanza el objeto diana o la región predeterminada, el material reacciona con otro material que existe alrededor del objeto diana o la región predeterminada. De acuerdo con una realización, cuando la luz acoplada con un primer material es emitida desde el aparato acoplador y emisor de luz-material, el primer material acoplado con la luz se desprende de la luz y reacciona entonces químicamente con un segundo material. El aparato usa un efecto específico causado por esta reacción química.

PDF original: ES-2718579_A2.pdf

PDF original: ES-2718579_R1.pdf

Endurecimiento interlaminar de compuestos termoplásticos.

(02/07/2019) Un laminado compuesto termoplástico que comprende: una pluralidad de capas estructurales en una disposición de apilado, comprendiendo cada capa estructural fibras de refuerzo impregnadas con una resina de matriz termoplástica; y una pluralidad de regiones interlaminares estando cada una formada entre dos capas estructurales adyacentes, en las que cada región interlaminar comprende un material de endurecimiento seleccionado de: (a) estera no tejida o tela tejida que comprende fibras de vidrio, o fibras de carbono; (b) película polimérica de poliariletercetona (PAEK) que tiene partículas de endurecimiento dispersan en ella, en la que las partículas están hechas de un material seleccionado de: polímeros PAEK que son diferentes del polímero PAEK de la película polimérica PAEK, vidrio,…

Envase de bebida con dispositivo de difusión de aerosol.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/07/2019). Solicitante/s: Reiter, Harald. Inventor/es: REITER,HARALD. Clasificación: B65D51/24, B65D17/00.

Envase de bebida con dispositivo de difusión de aerosol que comprende un dispositivo de apertura dispuesto en un lado exterior del envase de bebida para abrir una cubierta de la abertura para beber y un dispositivo de difusión de aerosol dispuesto en un lado exterior del envase de bebida, que comprende un recipiente a presión para alojar y almacenar un gas propelente a presión y una sustancia a difundir, una boquilla conectada fluídicamente al recipiente a presión para expulsar un aerosol formado por el gas propelente y la sustancia a difundir, y un dispositivo de activación para abrir la boquilla , que libera el aerosol al ser accionado, caracterizado por que la boquilla está unida a una caperuza por su extremo opuesto al recipiente a presión mediante una unión quebrable, la caperuza cierra la boquilla de forma estanca al gas y la caperuza está unida de forma fija al dispositivo de activación.

PDF original: ES-2718551_T3.pdf

Guitarra eléctrica inalámbrica.

(02/07/2019) Un modulo electronico para una guitarra electrica que comprende: un procesador montado dentro de una base de una guitarra electrica y configurado para recibir una senal de audio generada por una vibracion de una o mas de una pluralidad de cuerdas de la guitarra electrica; una interfaz de entrada a una pluralidad de controles montados en la guitarra electrica, por la que la pluralidad de controles esta acoplada de manera operativa al procesador ; una interfaz de comunicacion a una antena para permitir la recepcion de una senal inalambrica que incluye un parametro de efectos de un primer dispositivo externo; y un medio legible por ordenador acoplado de manera operativa al procesador , el medio legible por ordenador permitiendo al procesador , basado en posiciones…

Dispositivo de calentamiento por inducción de un calentador de agua y calentador de agua provisto de tal dispositivo.

(02/07/2019) Calentador de agua que comprende un cuerpo de calentamiento y un dispositivo de calentamiento por inducción, que comprende un generador de potencia y un módulo inductivo que comprende al menos un inductor y al menos una carga , estando el al menos un inductor configurado para generar una corriente inducida en la al menos una carga , el al menos un inductor y al menos una carga están dispuestos sumergidos en el cuerpo de calentamiento para poder sumergirse en el agua del calentador de agua, y porque presenta un espacio intermedio entre el al menos un inductor y la al menos una carga configurado para permitir una presencia de agua entre el al menos un inductor y la al menos una carga , y en el que el módulo inductivo comprende como inductor al menos una bobina y dicha…

Dispositivo de medición para la medición de gases de escape.

Sección de la CIP Física

(02/07/2019). Solicitante/s: AVL DiTest GmbH. Inventor/es: BERGMANN,ALEXANDER. Clasificación: G01N1/22, G01M15/10.

Dispositivo de medición para medir gases de escape, en particular para medir gases de escape de motores de combustión interna, con una cámara de medición que está conectada a través de una línea de suministro de gas de medición con una sonda de gases de escape y a través de una línea de succión con una bomba , así como con un elemento de conmutación dispuesto en la línea de suministro de gas de medición , a través de la cual puede fluir la cámara de medición en modo de espera con aire ambiente sin carga, caracterizado porque se proporciona una línea de dilución conectada en paralelo a la cámara de medición entre la línea de suministro de aire ambiente delante del elemento de conmutación y la línea de succión delante de la bomba.

PDF original: ES-2718494_T3.pdf

Multiplexación para un sistema de comunicación celular de múltiples portadoras.

Sección de la CIP Electricidad

(02/07/2019). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: AGRAWAL, AVNEESH, SUTIVONG,ARAK. Clasificación: H04J13/00, H04L5/00, H04L5/02, H04J13/06, H04J99/00, H04B1/7143.

Un procedimiento de comunicación en un sistema de comunicación de multiplexación por división de frecuencia cuasi-ortogonal inalámbrico , que comprende: asignar una pluralidad de terminales (110a, 110u) con canales de tráfico en una pluralidad de conjuntos de canales de tráfico para una estación base , en el que cada conjunto incluye una pluralidad de canales de tráfico que son ortogonales entre sí, en el que los canales de tráfico en cada conjunto no son ortogonales a los canales de tráfico en cada uno de los conjuntos restantes, y en el que cada canal de tráfico está asociado con una o más subportadoras para usar para la transmisión de datos en cada intervalo de transmisión; y recibir transmisiones de datos enviadas por la pluralidad de terminales (110a, 110u) en los canales de tráfico asignados a la pluralidad de terminales (110a, 110u).

PDF original: ES-2718448_T3.pdf

Código de barras bidimensional y procedimiento de autenticación de dicho código de barras.

Sección de la CIP Física

(02/07/2019). Solicitante/s: Scantrust SA. Inventor/es: PICARD,JUSTIN, LANDRY,PAUL. Clasificación: G06K19/06, G06K7/14.

Un procedimiento para crear un código de barras 2D , que comprende: - la integración de información primaria que puede ser leída por un lector de código de barras 2D en un patrón de información primaria , - la integración de información secundaria en un patrón visible integrado en dicho código de barras en al menos un área que no contenga ninguna información primaria de manera que la información secundaria esté separada de la información primaria, en el que dicha información secundaria en un patrón visible está formada por subceldas elementales claras y oscuras que tienen una dimensión máxima menor que 50 μm configuradas de manera que sean difíciles de reproducir sin alteración, y en el que la información secundaria se genera usando una clave secreta de manera que el patrón visible contiene una parte secreta.

PDF original: ES-2718528_T3.pdf

Procedimiento para configurar un sistema de comunicación para una casa a formar a base de al menos una estación de puerta y al menos una estación de vivienda.

(02/07/2019) Procedimiento para configurar un sistema de comunicación para una casa a formar a base de al menos una estación de puerta y al menos una estación de vivienda , presentando la estación de puerta uno o varios botones de timbre correspondientes al número de estaciones de vivienda , presentando cada una de las estaciones de vivienda un número de serie individual, y estando unidas entre sí todas las estaciones en estado instalado a través de un bus común, caracterizado por que está previsto un software de configuración instalado en un ordenador para la configuración y ya antes de la instalación en el lugar de montaje de cada una de las estaciones de vivienda se ejecuta la siguiente secuencia de pasos: • en un primer paso, las estaciones de vivienda son provistas de una…

Composición curable y artículo moldeado que comprende la composición.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/07/2019). Solicitante/s: Telene SAS. Inventor/es: RECHER, GILLES, DROZDZAK MATUSIAK,RENATA, DAEMEN,ALEXANDER, DIJT,JACOB CORNELIS. Clasificación: C08L23/00.

Método de fabricación de un artículo moldeado de una composición curable, que comprende combinar al menos los siguientes componentes: (A) una olefina cíclica; (B) un catalizador de metátesis para polimerizar la olefina cíclica; (C) de 0,1 a 30 % en peso de un compuesto que comprende al menos un grupo vinilo; y (D) de 0,1 a 10 % en peso de un agente de curado para el compuesto (C), en donde los porcentajes en peso son relativos al peso total de la composición para formar la composición; y sometiendo la composición a condiciones efectivas para promover una reacción de metátesis de olefinas de la olefina cíclica y una polimerización por radicales del compuesto (C).

PDF original: ES-2718578_T3.pdf

Enriquecimiento y cultivo selectivo de micobacterias.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/07/2019). Solicitante/s: BIOMERIEUX. Inventor/es: ORENGA, SYLVAIN, PERRY,JOHN, PERRY,AUDREY, PREECE,CLAIR. Clasificación: C12N1/20, C12Q1/04, C12Q1/24.

Procedimiento de enriquecimiento y de cultivo selectivo de micobacterias contenidas en una muestra biológica, en el que se inocula todo o parte de dicha muestra en/sobre un medio de cultivo que comprende un componente nutritivo propicio para el desarrollo y el crecimiento de micobacterias, caracterizado por que dicho medio de cultivo comprende también, a título de agentes selectivos, al menos el hidrochloruro de 9-cloro-9-(4'-dietilamino)fenil-9,10-dihidro-10-fenilacridina (o C-390) y un agente apto para inhibir unas bacterias Pseudomonas aeruginosa.

PDF original: ES-2718576_T3.pdf

DISPOSITIVO DE EMBALAJE.

(02/07/2019) 1. Dispositivo de embalaje que, aplicable para el tensado, corte y sellado de flejes de plástico alrededor de un embalaje (e) de embalaje, y conformado por una estructura de soporte consistente en una mesa o en una columna (3') en que, además de una bobina donde está enrollado el fleje y medios automáticos de lanzado, tensado, sellado y corte del fleje , comprende un arco de guía a través del cual, penetrando por un primer extremo (2a) y movido por los medios de lanzado, discurre dicho fleje rodeando dicho embalaje (e) previamente a su tensado unión y corte sobre el mismo, estando caracterizado por el hecho de que dicho arco de guía del fleje , está constituido por una estructura de forma redondeada que define un cerco sin ángulos ni codos de ningún tipo a lo largo de toda su extensión…

EQUIPO DE DOBLE UTILIDAD INTEGRADO PARA LA RECOLECCIÓN Y TRATAMIENTO DE FRUTOS EN ÁRBOLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/07/2019). Solicitante/s: COSECHADORAS ROLIF, S.L. Inventor/es: CANELA SACANELL,Jordi, CANELA SACANELL,Antonio-maria. Clasificación: A01D46/00.

Equipo de doble utilidad integrado para la recolección y tratamiento de frutos en árboles. Equipo versátil e integrado para la recolección y tratamiento de frutos en árboles, en orden a la recogida de los frutos en sazón y al tratamiento de los frutos en árbol con productos fitosanitarios, que comprende una estructura móvil, destinada a albergar árboles frutales en su interior, comprendiendo dicha estructura móvil un grupo de toma de los frutos derribados, estando dicha estructura móvil soportada en uno o dos vehículos de tracción, comprendiendo dicho vehículo, o cada uno de dichos vehículos: a) al menos un dispositivo de proyección y orientación de corrientes aire, b) al menos una cámara infrarroja, c) al menos una cinta colectora, d) al menos un recipiente de carga, e) al menos una cinta transportadora que conecta la cinta colectora con un remolque de carga, f) un sistema de tracción que acciona g) unas cadenas de tracción.

PDF original: ES-2718554_B2.pdf

PDF original: ES-2718554_A1.pdf

Aparato de refrigeración y/o de congelación.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(02/07/2019). Solicitante/s: LIEBHERR-HAUSGERATE OCHSENHAUSEN GMBH. Inventor/es: WIEST, MATTHIAS, SIEGEL,DIDIER. Clasificación: F25B47/02, F25B21/00.

Aparato de refrigeración y/o de congelación con un refrigerador magnético , con un intercambiador de calor frío para refrigerar el espacio de refrigeración y/o de congelación del aparato, así como con medios de control, estando realizados los medios de control de tal manera que en el modo de refrigeración del aparato el medio portador térmico refrigerado en el refrigerador magnético se suministra al intercambiador de calor frío , caracterizado porque los medios de control están realizados por lo demás de tal manera que en el modo de descongelación del aparato el medio portador térmico calentado en el refrigerador magnético se suministra al intercambiador de calor frío.

PDF original: ES-2718465_T3.pdf

Agrupación de portadores de datos para la agrupación de portadoras.

(02/07/2019) Un procedimiento para comunicación inalámbrica en una primera estación base, que comprende: identificar una pluralidad de portadores de datos configurados para un equipo de usuario, UE, servido por la primera estación base; recibir del UE un informe de medición que identifica una segunda estación base; determinar descargar al menos un portador de datos, entre la pluralidad de portadores de datos, a la segunda estación base; comunicarse con la segunda estación base mediante la primera estación base para descargar el al menos un portador de datos a la segunda estación base, en el que los datos para el UE se envían a través de la pluralidad de portadores de datos a través de la primera estación base y la segunda estación base; y enviar datos para el al menos un portador de…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD ELÉCTRICA Y BASE TRIPOLAR CORRESPONDIENTE.

(02/07/2019) 1. Dispositivo de seguridad eléctrica, provisto de dos terminales eléctricos, caracterizado porque comprende una pluralidad de disyuntores unipolares, conectados eléctricamente en paralelo con dichos dos terminales eléctricos; en el que cada disyuntor comprende unos medios de accionamiento desplazables entre una posición armada, en la que dicho disyuntor permite el paso de una corriente eléctrica a través suyo; y una posición desarmada, en la que dicho disyuntor no permite el paso de dicha corriente eléctrica a través suyo; o viceversa; estando cada disyuntor configurado de manera que, cuando dicho disyuntor está en dicha posición armada, si dicha corriente eléctrica que pasa a través suyo supera una intensidad umbral, dichos medios de accionamiento de dicho disyuntor …

Dispositivo de protección de acceso y un procedimiento para la supervisión de un estado del dispositivo de protección de acceso.

(02/07/2019) Dispositivo de protección de acceso con una parte cerrable , que presenta una abertura , una parte de cierre , que presenta un pasador que se puede mover entre una posición de enclavamiento y una posición de desenclavamiento, donde en la posición de enclavamiento el pasador penetra en la abertura y en la posición de desenclavamiento el pasador está extraído de la abertura , y un dispositivo de supervisión para la detección de al menos un estado del dispositivo de protección de acceso, en particular, de un estado de enclavamiento, cuando el pasador se sitúa en la posición de enclavamiento, caracterizado porque el dispositivo de supervisión presenta un sensor de campo magnético biaxial y un generador de campo magnético , que se pueden mover uno con respecto al otro,…

Interfaz en serie trifásica y codificada por polaridad.

(02/07/2019) Un procedimiento para la codificación de datos, que comprende: a) transmitir una primera señal en una primera polaridad entre los dos primeros de los conductores primero, segundo y tercero (A, B, C), dejando el conductor restante en circuito abierto; b) transmitir una segunda señal en una segunda polaridad entre los dos segundos de dichos conductores primero, segundo y tercero, dejando el conductor restante en circuito abierto, en donde la primera polaridad es diferente a la segunda polaridad o los dos primeros conductores son diferentes a los dos segundos conductores, o la primera polaridad y los dos primeros conductores son diferentes a la segunda polaridad y los dos segundos conductores, y donde la etapa a) define un primer estado de codificación de datos con la primera polaridad y los…

Válvula rotativa estanca con engranaje interno de tornillo sin fin.

(02/07/2019) Conjunto de válvula rotativa que comprende: (a) un recinto estanco, que contiene un engranaje de tornillo sin fin que tiene un primer extremo y un segundo extremo, y un engranaje de piñones que tiene un primer lado y un segundo lado, en el que el engranaje de tornillo sin fin está acoplado con el engranaje de piñones de tal manera que cuando el engranaje de tornillo sin fin gira, el engranaje de piñones también gira; (b) una placa de adaptador , que está situada entre un cuerpo de la válvula rotativa y el recinto , y que fija el cuerpo de la válvula rotativa al recinto ; y (c) un conjunto de accionador magnético; en el que el recinto está situado entre el conjunto de accionador magnético y el cuerpo de la válvula rotativa; y en el que un árbol se extiende…

Parte de sector de un disco de filtración, preferiblemente disco rotativo.

(02/07/2019) Una parte de sector de un disco de filtración, preferiblemente rotativo, que comprende: un soporte relativamente duro y rígido para transportación de líquido a su través, estando el soporte ubicado de manera central en la parte de sector; un borde sustancialmente sellado que tiene una o más descargas de fluido; y una primera porción y una segunda porción de material de tipo de red finamente perforado, la primera porción posicionada en un primer lado del soporte de sector y la segunda porción posicionada opuestamente dispuesta desde la primera porción en un segundo lado del soporte de sector, el material finamente perforado adaptado para captura y separación de fibras y/o de partículas de una mezcla de fibras y/o partículas y fluido, caracterizado porque cada una de dicha primera…

Proceso de soldadura con bronce de tubos y compresores.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/07/2019). Solicitante/s: Embraco Indústria de Compressores e Soluções em Refrigeração Ltda. Inventor/es: ALVES DE OLIVEIRA,MOISES. Clasificación: B23K35/00, B23K35/02, B23K35/28, B23K35/30, B23K35/26.

Proceso de soldadura con bronce de tubos en el que un primer tubo está compuesto de cobre y un segundo tubo está compuesto de acero, el proceso se caracteriza por: - aplicar, entre dichos tubos primero y segundo, una aleación para soldadura con bronce compuesta de zinc/aluminio, que comprende entre el 95% y el 99% de zinc y el 5% y el 1% de aluminio; y - Aplicación de medios controlados de fusión y enfriamiento del primer y segundo conjunto de tubos y aleaciones de soldadura con bronce con temperatura de calentamiento, atmósfera y tiempo de calentamiento específicos.

PDF original: ES-2718547_T3.pdf

Procedimiento y sistema para el tratamiento de líquidos de proceso acuosos en un circuito de agua blanca parcialmente cerrado.

(02/07/2019) Procedimiento para el tratamiento de líquidos de proceso acuosos en el circuito de agua blanca parcialmente cerrado en la fabricación de papel, que contiene al menos un recipiente de agua blanca y tuberías conectadas con el mismo desde el recipiente de agua blanca pasando por el clasificador vertical hasta la caja de entrada, con biocidas y/o enzimas para evitar y/o eliminar deposiciones de lodo mediante la dosificación discontinua de las sustancias activas líquidas o disoluciones de las sustancias activas sólidas, caracterizado porque la dosificación de las sustancias activas tiene lugar en función del caudal volumétrico dentro de las tuberías - en la zona de succión de la tubería desde el recipiente de agua blanca hasta el clasificador vertical en el recipiente de agua blanca y/o -…

ELEMENTO CONSTRUCTIVO PARA FORJADOS.

(02/07/2019) 1. Elemento constructivo adecuado para construir un forjado de viguetas aligerado, que comprende al menos un bloque ligero fabricado en un material de espuma, preferiblemente en poliestireno expandido, de configuración esencialmente prismática con una base inferior y una base superior opuesta a la base inferior, donde el bloque ligero se extiende según una dirección longitudinal X-X', caracterizado por que la base inferior del bloque ligero está configurada para apoyar sobre un elemento resistente , el bloque ligero comprende dos aristas inferiores paralelas situadas a uno y otro lado del bloque ligero , paralelas a la dirección longitudinal X-X' y, donde las aristas comprenden un elemento de fijación para la unión con el elemento resistente mediante trabado. 2. Elemento…

Generación de un estado no reversible en una célula de bits que tiene una primera unión de túnel magnética y una segunda unión de túnel magnética.

Sección de la CIP Física

(02/07/2019). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: YU, NICHOLAS, K., ASHKENAZI,ASAF, KANG,Seung H, NOWAK,MATTHEW MICHAEL, KIM,TAE HYUN, ZHU,XIAOCHUN, LI,XIA, LEE,KANGHO, KIM,JUNG PILL, RAO,HARI M, HSU,WAH NAM, HAO,WUYANG, SUH,JUNGWON, MILLENDORF,STEVEN M. Clasificación: G11C11/16, G11C17/16, G11C17/02.

Un procedimiento que comprende: aplicar una tensión de programa a una primera unión de túnel magnética MTJ de una célula de bits sin aplicar la tensión de programa a una segunda MTJ de la célula de bits para generar un estado no reversible en la célula de bits ; caracterizado por detectar el estado no reversible comparando un primer valor leído en la primera MTJ y recibido en una primera entrada de un amplificador diferencial con un segundo valor leído en la segunda MTJ y recibido en una segunda entrada del amplificador diferencial , en el que el primer valor corresponde a una primera tensión de una primera línea de bits (230, 332BL) acoplada a la primera MTJ y el segundo valor corresponde a una segunda tensión de una segunda línea de bits (232, 332BL ) acoplada a la segunda MTJ.

PDF original: ES-2718487_T3.pdf

Reconfiguración para TDD considerando DTX/DRX.

Sección de la CIP Electricidad

(02/07/2019). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: HOU,JILEI, WEI,CHAO, WANG,NENG, ZHU,XIPENG. Clasificación: H04W52/02, H04W72/04.

Un procedimiento de comunicación inalámbrica realizado por un equipo de usuario, UE en la comunicación de duplexado por división de tiempo, TDD, con un eNB , que comprende: determinar una primera configuración de enlace ascendente-enlace descendente, UL-DL, para la comunicación TDD con el eNB ; recibir un mensaje de reconfiguración para cambiar la primera configuración de UL-DL a una segunda configuración de UL-DL que se utilizará para la comunicación TDD con el eNB ; caracterizado por que el procedimiento comprende, además: mientras se encuentra en un modo de recepción discontinua, DRX, establecer los períodos de DRX de acuerdo con una configuración de UL-DL para TDD de referencia.

PDF original: ES-2718508_T3.pdf

Material compuesto.

(02/07/2019) El objeto de la presente invención se logra mediante un procedimiento para preparar un material compuesto que comprende perlas de polímeros orgánicos con superficies externas hidrófobas y poros que tienen superficies menos hidrófobas, dicho procedimiento comprende las etapas de: a) proporcionar al menos una perla de polímero orgánico poroso hidrófobo preparada sustancialmente a partir de monómeros hidrófobos y que comprende una fase de polímero no poroso hidrófobo y poros; y una mezcla de al menos un monómero hidrófilo, seleccionado de monómeros que tienen al menos un grupo polimerizable y al menos un grupo hidrófilo; opcionalmente un iniciador; y un solvente; b) hinchar dicha perla en dicha mezcla, lo que forma una perla de polímero orgánico poroso hidrófobo hinchada que comprende dicha mezcla internamente…

Sistema de retención de vehículos.

(02/07/2019) Sistema de retención de vehículos con varios montantes , con varios distanciadores que están fijados respectivamente a un montante , con al menos un riel guía fijado a los distanciadores , y con al menos una traviesa (9 o 90) que por su primer extremo de traviesa , en la zona del distanciador (5 o 6, 7) de un primer montante , y por su segundo extremo de traviesa situado más abajo en comparación con el primer extremo de traviesa , está fijada a un segundo montante situado a continuación del primer montante , estando fijado el primer extremo de traviesa de la traviesa al riel guía , caracterizado por que varias traviesas que se suceden a lo largo del riel guía y que están fijadas a los montantes y al riel guía siguen un curso triangular , estando previsto paralelamente con respecto…

PAÑAL MASCULINO DOBLE ANTIHUMEDAD.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/07/2019). Solicitante/s: NAVARRO TEJADA, Maria Dolores. Inventor/es: NAVARRO TEJADA,Maria Dolores, COBARRO BISQUERT,Juan. Clasificación: A41B9/12.

1. Pañal masculino doble antihumedad, constituido por un conjunto formado por dos pañales , caracterizado porque uno de ellos está desprovisto en su parte frontal de celulosa, algodón o relleno absorbente y en su lugar comprende una superficie o medios de adhesión para albergar un segundo pañal con forma de nido, que comprende un orificio por el que el varón introduce sus genitales, y comprende también varias capas, una permeable , una impermeable , y una compresa absorbente entre ambas , que cubre los genitales, y recogen la incontinencia producida aislándola de la piel del paciente/usuario, y también comprende medios de adhesión para adherirse al pañal base . 2. Pañal masculino doble antihumedad, según reivindicación 1, donde los medios de adhesión que mantienen unidos ambos pañales son del tipo de tiras adhesivas, velcro o cualquier otro sistema que permita dejar sujeto el segundo pañal al primero y a la vez desprenderse y reponerse por uno nuevo en cada uso.

PDF original: ES-1231819_U.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .