134 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 18 de Febrero de 2019.

Transportador de órganos y kit de componentes de transportador de órganos.

(18/02/2019) Recipiente de refrigerante y kit de componentes desechables para un aparato para contener un órgano o tejido para una perfusión del órgano o tejido, en los que el recipiente de refrigerante presenta una superficie interior y una superficie exterior, definiendo la superficie interior una cámara interna que está configurada para contener un refrigerante, formando la superficie externa un rebaje de recepción de cubeta (50a) que está por lo menos parcialmente rodeado por la cámara interna, y en los que el kit de componentes desechables comprende: una cubeta que está conformada para encajar dentro del rebaje de recepción de cubeta (50a) del recipiente de refrigerante , y dos o más cunas que están dimensionadas para contener unos órganos o tejido de tamaño y/o forma diferentes y…

Dispositivo de dispensación de bebidas para dispensar diferentes tipos de bebidas o componentes de bebidas.

(18/02/2019) Un dispositivo dispensador de bebidas para dispensar diferentes tipos de bebidas o componentes de bebidas, donde al menos uno de los cuales es un bebida o componente de bebida con base en malta, en el que el dispositivo comprende al menos: múltiples fuentes de suministro, donde cada una de las cuales contiene una bebida o un componente de bebida de bebida líquido , uno gaseoso o uno sólido; una línea de salida del dispositivo dispensador de bebidas a través de la cual se suministra una bebida dispensada por el dispositivo a un receptáculo ; medios dispensadores para abrir y cerrar la línea de salida y que comprenden una válvula dispensadora que se opera mediante medios de operación para abrir la válvula dispensadora con el fin de suministrar una…

Tratamiento de la atrofia vaginal en mujeres con riesgo de patología tumoral.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/02/2019). Solicitante/s: ITF RESEARCH PHARMA, S.L.U. Inventor/es: MOSCOSO DEL PRADO,JAIME, BLANCO LOUSAME,DOLORES, NIETO MAGRO,CONCEPCION, ACEBRÓN FERNÁNDEZ,ÁIVARO. Clasificación: A61K9/00, A61K9/52, A61P15/02, A61K31/566.

Uso de estriol en la preparación de una formulación farmacéutica para administración vaginal con capacidad para autolimitar la absorción de estriol, para la prevención y/o el tratamiento de la atrofia genitourinaria en mujeres que padecen o que han padecido un tumor dependiente de estrógenos o mujeres que son portadoras de mutaciones genéticas BRCA1 o BRCA2; y en el que la formulación farmacéutica proporciona estriol en una dosis menor de 0,3 mg/día.

PDF original: ES-2700614_T3.pdf

Cesto de alojamiento para un dispositivo elevador y procedimiento para cargar una máquina procesadora de alimentos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(18/02/2019). Solicitante/s: ALBERT HANDTMANN MASCHINENFABRIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: MAILE,BERND. Clasificación: A22C11/00, B66C3/00.

Cesto de alojamiento para un dispositivo elevador de una máquina procesadora de alimentos , en particular una máquina embutidora, para alojar un carro de masa de embutido configurado como estructura portante en forma de U, caracterizado porque el cesto de alojamiento presenta un elemento de sellado que está fijado al mismo y se puede apoyar en al menos una pared exterior del carro de masa de embutido , extendiéndose el elemento de sellado al menos a lo largo de uno de los tres lados (S1, S2, S3) de la estructura portante, preferentemente al menos a lo largo del lado de inclinación S1.

PDF original: ES-2700657_T3.pdf

Pigmentos azoicos metálicos.

(18/02/2019) Pigmentos azoicos metalicos, caracterizados por que contienen los componentes a) al menos tres compuestos azoicos metalicos que se diferencian uno de otro al menos en el tipo del metal y que contienen en cada caso • unidades estructurales de formula (I), o sus formas tautomericas,**Fórmula** en la que R1 y R2 independientemente entre si representan OH, NH2 o NHR5, 15 R3 y R4 independientemente entre si representan =O o =NR5, R5 representa hidrogeno o alquilo, preferentemente alquilo C1-C4, e • iones Ni2+ o bien Zn2+ y al menos otro ion metalico Me, en los que Me representa un ion metalico di- o tri-valente seleccionado de la serie La3+, Ce3+, Pr3+, Nd2+, Nd3+, Sm2+, Sm3+, Eu2+, Eu3+, Gd3+, Tb3+, Dy3+, Ho3+, Er3+, Tm3+ , Yb2+, Yb3+ , Mg2+, Ca2+,…

Sistema de demostración de productos y procedimiento para utilizar el mismo.

Sección de la CIP Física

(18/02/2019). Solicitante/s: TEMPUR WORLD, LLC. Inventor/es: LANDVIK, DAG. Clasificación: G09B25/00, G06Q30/02.

Sistema de demostración de productos que comprende: un colchón ; un soporte regulable adaptado para soportar el colchón; en el que el soporte regulable incluye una parte de cabeza y una parte de pie que son móviles entre una posición inclinada hacia arriba y una posición inclinada hacia abajo; y un control adaptado para mover la parte de cabeza y la parte de pie; caracterizado por el hecho de que un componente audiovisual adaptado para transmitir una grabación a una persona en el colchón; en el que el control está conectado operativamente al componente audiovisual y al soporte regulable; y en el que el control está adaptado: para mover la parte de cabeza y la parte de pie del soporte regulable una respecto de la otra; y para transmitir la grabación; de manera coordinada.

PDF original: ES-2700676_T3.pdf

Composiciones para implante óseo que en un principio puede deformarse plásticamente.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/02/2019). Solicitante/s: SUNSTAR SUISSE SA. Inventor/es: RUFFIEUX, KURT, MASPERO,FABRIZIO ALEXANDRO. Clasificación: A61L27/00, A61L27/54, A61L24/00, A61L27/50, A61K33/42, A61F2/28, A61L27/58, A61L27/42.

Una composición para implante para su uso en la reparación de defectos óseos en un ser vivo, que comprende: una pluralidad de gránulos biocompatibles formados por partículas biocompatibles y un polímero biocompatible revestido sobre al menos una parte de dichas partículas biocompatibles, estando compactados o aglomerados dichos gránulos biocompatibles para formar una masa de implante; un plastificante líquido en dicha masa del implante en una cantidad suficiente para reducir una Tg de dicho polímero biocompatible hasta una temperatura que está por debajo de la temperatura ambiente, de modo que dicha masa del implante pueda deformarse plásticamente en un principio, hasta conseguir una forma deseada, y que después pueda endurecerse al retirar in situ o ex situ, al menos, una parte de dicho plastificante líquido de dicha masa del implante.

PDF original: ES-2700677_T3.pdf

Recinto de bocina para combinar salida de sonido.

(18/02/2019) Un sistema para reproducir sonido, que comprende: un recinto de sonido que define un pasaje de bocina que define aberturas de entrada para al menos dos controladores acústicos y una abertura de salida de sonido común; un controlador acústico acoplado a cada abertura de entrada; y la abertura de salida de sonido común adaptada para emitir una salida de sonido combinada a una región de boca de bocina; en donde el recinto de sonido está provisto de una pluralidad de particiones que definen varias trayectorias acústicas independientes de cada controlador acústico; en donde el recinto de sonido define además una cámara de salida de sonido para fusionar las trayectorias acústicas independientes para formar la salida de sonido combinada; en donde las…

Documento de seguridad, tal como un billete de banco, y procedimiento de fabricación asociado.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(18/02/2019). Solicitante/s: BANQUE DE FRANCE. Inventor/es: BARATS,MICHEL, GUTKNECHT,DAN. Clasificación: D21H21/16, B32B29/00, B32B27/10, D21H21/20, D21H17/56, D21H27/32, D21H17/46.

Documento de seguridad, tal como un billete de banco , que comprende: - un sustrato que comprende una hoja de papel que presenta una primera cara y una segunda cara , - una primera película de material polimérico que se extiende sobre la primera cara , y - una segunda película de material polimérico que se extiende sobre la segunda cara , en el que la hoja de papel comprende una matriz de fibras y por lo menos un agente de resistencia en estado húmedo (REH), seleccionándose el agente de resistencia en estado húmedo preferentemente de entre el grupo que consiste en una resina poliamidoamina-epiclorhidrina (PAE), una resina urea-formaldehído (UF), una resina formaldehído y uno de sus derivados, con una relación peso seco de agente/peso seco de fibras superior o igual al 2,3%.

PDF original: ES-2700579_T3.pdf

Boquilla de artículo para fumar que incluye un aerogel.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/02/2019). Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: RASOULI,FIROOZ, SECHI,GIANLUCA. Clasificación: A24D3/08, A24D3/06, A24D3/14, A24D3/16.

Un artículo para fumar que comprende una boquilla , la boquilla comprende una estructura de poro abierto convertida a partir de un gel orgánico y un material funcional disperso en la estructura de poro abierto.

PDF original: ES-2700580_T3.pdf

Sensor capacitivo para detectar el movimiento de un objeto.

(18/02/2019) Sensor capacitivo para detectar el movimiento de un objeto, en particular para detectar la activación de una tecla de una unidad de mando, con - un primer electrodo , - un segundo electrodo previsto para conectarse a o acoplarse mecánicamente a o disponerse en el objeto, cambiando la distancia entre este y el primer electrodo al desplazarse el objeto, - en el que los dos electrodos forman un primer condensador con un volumen entre los electrodos , cambiando el tamaño de este al desplazarse el objeto, y - una unidad de evaluación conectada a los dos electrodos y que identifica un cambio de capacidad entre los dos electrodos provocado por un cambio de la distancia y el volumen de estos, - en el que un primer dieléctrico deformable no gaseoso está dispuesto…

Sistema para el análisis de una muestra.

(18/02/2019) Un sistema para analizar una muestra, comprendiendo el sistema: un portamuestras que comprende una cámara para la muestra configurada para contener dicha muestra, comprendiendo al menos una porción de dicho portamuestras un material ópticamente transmisor, comprendiendo dicho material ópticamente transmisor una superficie ópticamente transmisora y una superficie reflectante; y una fuente de iluminación configurada para proporcionar luz que ilumina y pasa a través de dicha superficie ópticamente transmisora; un objetivo utilizado para obtener imágenes de la muestra; en donde dicho portamuestras está configurado de manera eficaz para que dicha luz de dicha fuente de iluminación proporcione simultáneamente tanto epi-iluminación como trans-iluminación a una muestra en el portamuestras,…

Anticuerpos anti-factor D humanizados y sus usos.

(18/02/2019) Un anticuerpo anti-Factor D o un fragmento de unión al Factor D del mismo, que comprende: (i) un dominio variable de cadena ligera que comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 5, en donde la CDR1 se define por SEQ ID NO: 16, la CDR2 se define por SEQ ID NO: 17, y la CDR3 se define por SEQ ID NO: 18, y un dominio variable de cadena pesada que comprende la secuencia de aminoácidos SEQ ID NO: 6, en donde la CDR1 se define por SEQ ID NO: 13, la CDR2 se define por SEQ ID NO: 14, y la CDR3 se define por SEQ ID NO: 15; (ii) un dominio variable de cadena ligera que comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 7, en donde la CDR1 se define por SEQ ID NO: 16, la CDR2 se define por SEQ ID NO: 17, y la CDR3 se define por SEQ ID NO: 19; y un dominio variable de cadena pesada que comprende…

Dispositivo y procedimiento para la conformación de productos alimenticios.

(18/02/2019) Dispositivo de conformación para la conformación y división de una barra de alimento pastosa con - elementos de desplazamiento planos (2a, b, c, d) situados unos sobre otros en dirección de transporte (T) de la barra de alimento , que presentan en cada caso al menos una abertura (3a, b, c, d), a través de la que se puede mover la barra de alimento en dirección de transporte (T) y un - mecanismo de movimiento para mover los elementos de desplazamiento planos (2a, b, c, d) , de tal modo que se pueden mover relativamente entre sí las respectivas aberturas (3a, b, c, d), de tal modo que cambia la superficie de corte transversal de la abertura total resultante de las aberturas (3a, b, c, d) que se superponen, caracterizado por más de dos elementos de desplazamiento planos (2a, b, c,…

Parque eólico con capacidad de arranque autógeno.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(18/02/2019). Solicitante/s: Wobben Properties GmbH. Inventor/es: WOBBEN, ALOYS. Clasificación: F03D7/02, F03D7/04, F03D7/00, H02J11/00, F03D9/11.

Parque eólico con capacidad de arranque autógeno con un sistema de gestión de parque eólico o un ordenador correspondiente y varias instalaciones de energía eólica, que presentan un control de la instalación para el control de la instalación de energía eólica respectiva, un soporte de máquina variable en posición acimutal, palas de rotor y un generador, conteniendo el sistema de gestión de parque eólico o el ordenador correspondiente un programa correspondiente que se encarga de que al instaurarse una calma las instalaciones de energía eólica se alineen en distintos puntos cardinales y estando configurado el parque eólico de tal modo que la energía eléctrica que genera una instalación de energía eólica del parque eólico se use para el arranque de otras instalaciones de energía eólica del parque eólico.

PDF original: ES-2700661_T3.pdf

Compresor o bomba de movimiento recíproco.

(18/02/2019) Compresor o bomba de movimiento recíproco que comprenden: una pluralidad de camisas de cilindro, cada una de las cuales tiene un orificio cilíndrico a través de la misma; una pluralidad de pistones , cada uno sellado a una camisa respectiva de entre las camisas de cilindro en el interior de su orificio cilíndrico; un sistema de transmisión acoplado a cada pistón para realizar un movimiento recíproco del mismo a lo largo del orificio cilíndrico de la camisa de cilindro respectiva entre una posición totalmente extendida más alejada del sistema de transmisión y una posición completamente retraída más cercana al sistema de accionamiento; una válvula de admisión y una válvula de escape asociadas con cada camisa de cilindro, en el que la válvula de admisión está dispuesta para abrirse…

Procesamiento de materiales con haces de iones.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(18/02/2019). Solicitante/s: XYLECO, INC.. Inventor/es: MEDOFF,MARSHALL. Clasificación: C10G1/00, B01J19/08, C10G32/04.

Un procedimiento para cambiar una estructura molecular de un material celulósico o lignocelulósico, comprendiendo el procedimiento: la producción de un haz de iones que comprende una primera distribución de las energías de los iones con una anchura a media altura de W; el ajuste de las energías de al menos algunos de los iones para producir una segunda distribución de las energías de los iones en el haz de iones con una anchura a media altura de más de W, y la exposición del material celulósico o lignocelulósico al haz de iones ajustado; en el que el ajuste se basa en un espesor del material celulósico o lignocelulósico, y en el que el ajuste de las energías de al menos algunos de los iones comprende aumentar la anchura a media altura de un pico de Bragg del perfil de dosis de iones esperado en el material lo suficiente para reducir una diferencia entre el espesor del material celulósico o lignocelulósico y la anchura a media altura del pico de Bragg.

PDF original: ES-2700608_T3.pdf

Inhibidores de MGAT2 dihidropiridinona para su uso en el tratamiento de trastornos metabólicos.

(18/02/2019) Un compuesto de formula (I):**Fórmula** o un estereoisomero, un tautomero, una sal farmaceuticamente aceptable, un polimorfo, un solvato o un hidrato del mismo, en la que: el anillo A es, de forma independiente, un heteroarilo de 5 a 6 miembros que comprende atomos de carbono y 1-4 heteroatomos seleccionados entre N, NRe, O y S; en donde dicho heteroarilo esta sustituido con 0-1 R6 y 0-2 R7; R1 se selecciona independientemente entre: -(CH2)m-(carbociclo C3-6 sustituido con 0-2 Rb y 0-2 Rg), -(CH2)m- (heteroarilo de 5 a 6 miembros que comprende atomos de carbono y 1-4 heteroatomos seleccionados entre N, NRe, O y S; en donde dicho heteroarilo esta sustituido con 0-1 Rb y 0-2 Rg) y (una cadena de hidrocarburos C1-12 sustituida con 0-3 Ra; en donde dicha cadena de hidrocarburos puede ser lineal o…

Sistema para la generación de energía eléctrica a partir de la combustión de residuos sólidos urbanos y asimilables.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(18/02/2019). Solicitante/s: SENER, INGENIERIA Y SISTEMAS, S.A.. Inventor/es: HERRAZTI GARCIA,Borja, AMADE FULLAONDO,Benat, ARRIBALZAGA ZALDIBAR,Peru. Clasificación: F01K23/10, F22B1/18, F22G1/16, F22B31/04, F01K3/24.

Sistema para la generación de energía eléctrica a partir de la combustión de residuos sólidos urbanos y asimilables. Procedimiento para la generación de energía eléctrica a partir de la combustión de residuos sólidos urbanos y asimilables, que comprende una primera fase de calentamiento de agua, realizada mediante una caldera de incineración de residuos sólidos urbanos, que funciona por debajo de 400ºC y una segunda fase de calentamiento mediante una caldera que emplea como combustible el gas de síntesis generado mediante una gasificación y su posterior limpieza. Se consigue así mayor rendimiento pero minimizando los problemas de corrosión.

PDF original: ES-2700615_A1.pdf

Estructura y dispositivo de estabilización para carpa.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(18/02/2019). Solicitante/s: ZINGERLE AG. Inventor/es: ZINGERLE,Georg. Clasificación: E04H15/52.

Estructura de una carpa con un tejado que tiene una forma de pirámide, una disposición de soportes con al menos cuatro soportes , al menos tres segmentos de estructura de tijera exteriores por cada lado exterior de la estructura , un dispositivo para fijar el tejado al poste central , barras diagonales centrales que parten del poste central , tal que las barras diagonales centrales están conectadas a los segmentos de estructura de tijera exteriores por medio de segmentos de estructura de tijera (23') orientados hacia el interior de la carpa, y tal que, para formar la punta del tejado, el poste central es extendido por medio de una barra de accionamiento , y tal que la barra de accionamiento o el poste central es conectable a las barras diagonales centrales.

PDF original: ES-2700660_R1.pdf

PDF original: ES-2700660_A2.pdf

Elemento de bisagra para su fijación en una ranura de bisagra en forma de C.

(18/02/2019) Elemento de bisagra para su fijación en una ranura de bisagra de una ventana, puerta o similares, que dispone de resaltes que se proyectan desde los flancos de ranura , pudiendo montarse el elemento de bisagra en la ranura de bisagra mediante un movimiento de giro alrededor de un eje de rotación perpendicular a la dirección perimetral de renvalse y disponiendo de al menos un rebaje lateral para acoger uno de los resaltes una vez montado, comprendiendo el elemento de bisagra una sección , apartada del fondo de la ranura, dispuesta en la posición de montado encima de los resaltes y una sección , orientada hacia el fondo de ranura, dispuesta debajo de los resaltes y estando las secciones diseñadas como una sola pieza entre sí, comprendiendo dichas secciones , apartadas del fondo de…

Sistema de estructuras armadas para cargas intermedias y pesadas para encofrar, apuntalar, andamiar o similar.

(18/02/2019) Sistema de estructuras armadas para cargas intermedias y pesada para encofrar, apuntalar, andamiar o similar, que comprende vigas metálicas del tipo en forma de "T", cada viga teniendo una longitud (A - F), una altura de sección (w, y) y un ancho (r), y compuestas de perfiles metálicos encarados de forma en "C", de almas paralelas y alas plegadas separadas y fijadas por traviesas de refuerzo equidistantemente espaciadas y montadas en las separaciones entre las vigas, donde: - el sistema comprende dos tipos de vigas metálicas de diferente sección, una pesada y otra ligera (1a), que están compensadas y son complementarias entre sí, pero que tienen diferente altura sección (w,y); y que disponen respectivamente de diferentes longitudes (A a F); donde - las vigas pesadas y vigas ligeras (1a)…

Procedimientos para la preparación de análogos de oxitocina.

(18/02/2019) Procedimiento para la preparación de análogos de oxitocina de fórmula I **Fórmula** en la que R1 es hidrógeno o alquilo C1-7 y R2 es hidrógeno o alquilo C1-7; o R1 y R2 conjuntamente con el átomo de nitrógeno y de carbono al que están unidos forman un heterociclo de miembros que está opcionalmente sustituido con hidroxi o halógeno; R3 es alquilo C1-7 y de sus correspondientes enantiómeros y/o isómeros ópticos de los mismos, que comprende tratar un precursor peptídico unido a resina de fórmula II **Fórmula** en la que R1, R2 y R3 son como anteriormente y R4 es un grupo protector de hidroxi; R5 es Fmoc; R6 es t-butilo, 1-adamantilo o fenilisopropilo; R7 es un grupo protector de amida; y R8 es un grupo protector de amida y sus correspondientes…

Aparato para decodificar una imagen.

(18/02/2019) Un aparato para decodificar una imagen, comprendiendo el aparato: un decodificador de entropía configurado para restaurar los coeficientes residuales cuantificados e información de intra-predicción; un decodificador de modo de predicción configurado para restaurar un modo de intra-predicción basándose en la información de intra-predicción; un decodificador de señal residual configurado para restaurar un bloque residual escaneando de manera inversa los coeficientes residuales cuantificados; un generador de píxeles de referencia configurado para generar píxeles de referencia que corresponden a píxeles de referencia no disponibles y para filtrar adaptativamente los píxeles de referencia de acuerdo con el modo de intra-predicción; un generador de bloque de predicción configurado para…

Catalizador y procedimiento para la preparación de anhídrido maleico.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(18/02/2019). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: ROSOWSKI, FRANK, DOBNER,CORNELIA KATHARINA, ALTWASSER,STEFAN, WILMER,HAGEN. Clasificación: B01J35/10, C07C51/215, B01J35/02, B01J27/198.

Artículo catalizador moldeado para la preparación de anhídrido maleico mediante oxidación en fase gaseosa de un hidrocarburo, con por lo menos cuatro átomos de carbono, que comprende una masa catalíticamente activa que contiene vanadio, fósforo y oxígeno, en el que el artículo catalizador moldeado exhibe un cuerpo esencialmente cilíndrico con un eje longitudinal, caracterizado porque el cuerpo cilíndrico exhibe cuatro perforaciones interiores que lo atraviesan de manera esencialmente paralela al eje del cilindro del artículo, la suma de las superficies de cobertura de las perforaciones internas es igual o mayor a la superficie de cobertura exterior del cuerpo cilíndrico y tanto la separación más pequeña de las perforaciones internas mutuamente como también la separación más pequeña de las perforaciones internas a la superficie de cobertura exterior del cuerpo es en cada caso al menos 6% del diámetro del cuerpo cilíndrico.

PDF original: ES-2700658_T3.pdf

Agente para su uso en el caso de intolerancia a la fructosa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/02/2019). Solicitante/s: Vitacare GmbH & Co. KG. Inventor/es: WYROBNIK,Daniel,Henry, WYROBNIK,Isaac,Harry. Clasificación: A61P1/00, A61K9/48, A61K38/54, A61K38/52.

Glucosa isomerasa para su uso en la terapia de intolerancia a la fructosa, siempre que la glucosa isomerasa no se use en combinación con 5-D-fructosa deshidrogenasa para dicha terapia.

PDF original: ES-2700675_T3.pdf

Uso de trifosfatos de desoxinucleósidos modificados en sus bases para mejorar la detección de ácidos nucleicos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/02/2019). Solicitante/s: Kutyavin, Igor. Inventor/es: KUTYAVIN,IGOR. Clasificación: C12Q1/68, C12P19/34.

Un procedimiento de detección de un ácido nucleico diana en una muestra, que comprende: proporcionar una mezcla de reacción que comprende un ácido nucleico diana, al menos un oligonucleótido cebador, una ADN polimerasa, y una mezcla de 5'-trifosfatos de desoxinucleósidos que contienen al menos un dNTP estabilizante del dúplex con bases modificadas; amplificar el ácido nucleico diana, en el que el al menos un dNTP estabilizante del dúplex con bases modificadas se incorpora en amplicones de ADN que proporcionan copias de un ADN modificado con propiedades de hibridación mejoradas; proporcionar al menos un oligonucleótido sonda e hibridar el al menos un oligonucleótido sonda con el ADN modificado para formar un complejo; y detectar el complejo, en el que la presencia del complejo es indicativa de la presencia del ácido nucleico diana en la muestra.

PDF original: ES-2700606_T3.pdf

Bandeja de huevos para la incubación y la eclosión de huevos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/02/2019). Solicitante/s: HatchTech Group B.V. Inventor/es: METER, TJITZE. Clasificación: A01K43/00, A01K39/014, A01K41/06.

Bandeja para contener un número de huevos en una cámara de incubación, bandeja que comprende varios espacios de alojamiento de huevos en los cuales un huevo puede eclosionar, caracterizada por el hecho de que un primer espacio de alojamiento de huevos comprende, visto desde el primer espacio de alojamiento de huevos, un elemento que sobresale hacia dentro para sostener un huevo en el primer espacio de alojamiento de huevos y un elemento que sobresale hacia fuera para sostener un huevo en un espacio de alojamiento de huevos adyacente, donde el primer espacio de alojamiento de huevos comprende una vía de paso a través de la cual un pollo recién nacido puede pasar a través de la bandeja y entrar en un espacio de alojamiento de pollos ubicado debajo de la bandeja, donde la vía de paso está al menos delimitada por el elemento que sobresale hacia dentro y el elemento que sobresale hacia fuera.

PDF original: ES-2700591_T3.pdf

Suavización de trayectoria adaptativa para estabilización de vídeo.

(18/02/2019) Un sistema que comprende: una puerta de entrada de vídeo, para recibir un vídeo que comprende una secuencia de tramas de vídeo; uno o más procesadores ; y memoria destinada a almacenar instrucciones que, cuando son ejecutadas por uno o más procesadores , configuran los uno o más procesadores para llevar a cabo operaciones que comprenden: identificar rasgos objeto en tramas de vídeo individuales de la secuencia de las tramas de vídeo; llevar a cabo una estimación homográfica entre tramas de vídeo de la secuencia de tramas de vídeo, a fin de generar una secuencia modificada de tramas de vídeo, de tal manera que la estimación homográfica está basada, al menos en parte, en los rasgos objeto identificados y determina una trayectoria de cámara original constituida por una secuencia de poses…

Octahidrociclopentapirroles, su preparación y uso.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(18/02/2019). Solicitante/s: THE TRUSTEES OF COLUMBIA UNIVERSITY IN THE CITY OF NEW YORK. Inventor/es: CHEN, PING, ZHU, LEI, JOHNSON, GRAHAM, PETRUKHIN,KONSTANTIN, CIOFFI,CHRISTOPHER, DOBRI,NICOLETA, FREEMAN,EMILY, CONLON,MICHAEL. Clasificación: C07D487/04, C07D471/04, C07D401/12, C07D401/06, A61P27/02, A61K31/454, C07D401/04, C07D498/04, C07D403/06, C07D403/04, C07D209/52.

Un compuesto que tiene la estructura:**Fórmula** en la que ψ está ausente o presente y, cuando está presente, es un enlace; R1, R2, R3, R4 y R5 son cada uno independientemente H, halógeno, CF3 o alquilo C1-C4; R6 está ausente o presente y, cuando está presente, es H, OH o halógeno;**Fórmula** A está ausente o presente y, cuando está presente, es o B es monociclo, biciclo, heteromonociclo, heterobiciclo o bencilo sustituidos o no sustituidos, en la que, cuando ψ está presente, entonces R6 está ausente, y cuando ψ está ausente, entonces R6 está presente, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2700541_T3.pdf

Soporte de bacterias utilizable en un dispositivo de depuración de aguas residuales.

(18/02/2019) Soporte de fijación de bacterias, que incluye un cuerpo de soporte con una pluralidad de láminas separadas, teniendo al menos dos láminas (74a) de la pluralidad de láminas extremidades sustancialmente paralelas, teniendo el cuerpo de soporte un medio antienmarañamiento del soporte con un soporte idéntico o similar, en el cual el medio antienmarañamiento comprende un cinturón periférico adaptado para impedir el enmarañamiento de las láminas del soporte con láminas de un soporte idéntico o parecido, en donde el soporte comprende una placa central , a partir de la cual se extiende una pluralidad de primeras láminas (74a), y al menos una placa de conexión (75a) de láminas, uniendo entre sí las láminas de la pluralidad de primeras láminas (74a), y las segundas láminas (76a) que se extienden sustancialmente…

Procedimiento para el control, que requiere autorizaciones referidas al usuario, de un aparato a través de un terminal móvil.

(18/02/2019) Procedimiento para el control, que requiere autorizaciones referidas al usuario, de un aparato a través de un terminal móvil , por medio de un enlace de datos local a través de un estándar Bluetooth-Low-Energy (BLE) entre el terminal móvil y el aparato que ha de ser controlado, en el que los comandos de control, que requieren autorizaciones referidas al usuario, para el aparato que ha de ser controlado son generados mediante una interacción entre el terminal móvil y un servidor de autenticación y/o un servidor de administración de aparatos y son transmitidos por el servidor de autenticación y/o de administración de aparatos , a través del terminal móvil , al aparato que ha de ser controlado, y en el que los comandos de control recibidos por el aparato que ha de ser controlado no son verificados…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .