56 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 21 de Enero de 2019.

Compresor.

(21/01/2019) 1. Compresor que comprende un controlador conectado a un primer motor VSD para accionar un elemento compresor de dicho compresor caracterizado porque el controlador está conectado además a un segundo motor VSD para accionar un ventilador de refrigeración configurado para enfriar dicho compresor , comprendiendo dicho controlador una carcasa en la que se proporciona un rectificador , un enlace DC con un bus DC y dos inversores conectados al mismo bus DC, un primer inversor configurado para controlar el primer motor VSD que acciona dicho elemento compresor, y un segundo inversor configurado para controlar el segundo motor VSD que acciona el ventilador . 2. Compresor de acuerdo con reivindicación 1, caracterizado porque dicho compresor no tiene un armario de relevos. 3. Compresor de…

Instalación para la reducción de residuos procedentes de los humos o gases de secado de residuos vegetales, y procedimiento llevado a cabo por dicha instalación.

(21/01/2019) Instalación para la reducción de residuos procedentes de los humos o gases de secado de residuos vegetales, y procedimiento llevado a cabo por dicha instalación. La instalación comprende una cámara de combustión o generador de aire caliente de calentamiento de gases, una unidad de secado de los residuos vegetales, consistente en una cámara de secado sobre la que se hacen circular los gases calientes, y se caracteriza por comprender además una unidad de postcombustión de la fase gaseosa y de las partículas arrastradas por esta, procedentes de la unidad separadora, en la que dicha unidad de post combustión es una cámara de oxidación regenerativa. El procedimiento comprende el calentamiento de gases de secado, conducción a través de una cámara de secado de los gases y de los residuos vegetales, conducción de los "gases…

PROCESO PARA DETERMINAR PREFERENCIAS DE UN GRUPO DE PERSONAS OBJETIVO.

Sección de la CIP Física

(21/01/2019). Solicitante/s: AUGUSTO BELLINI, S.L. Inventor/es: COSTA BOTEY,Jose Maria. Clasificación: G06Q30/02.

Proceso para determinar preferencias de un grupo de personas objetivo, que comprende, al menos, etapas de: - creación de una pregunta relativa a un asunto, y de unos requisitos para poder contestar a la pregunta. - contestación de la pregunta, por parte del público usuario a través de un dispositivo electrónico con, al menos, un medio para cumplir la variable relativa a los requisitos antedichos que permiten asegurar que el que responde pertenece al grupo de personas objetivo. - comprobación automática por parte del propio dispositivo electrónico del usuario de la validez del cumplimiento de los requisitos para poder contestar la pregunta. - análisis automático del sistema informático de la información recogida en las respuestas a la pregunta y determinación de las preferencias relativas al asunto preguntado por parte del grupo de personas objetivo.

PDF original: ES-2697060_A1.pdf

Método de preparación de un polímero semicristalino nucleado.

(21/01/2019) Un método de preparación de una poliolefina semicristalina nucleada mediante polimerización por coordinación de una α-olefina, en el que un agente de nucleación inorgánico es tratado con un agente tensioactivo basado en aminas alifáticas terciarias de fórmula general:**Fórmula** en la que R1 representa un alquilo C12-C22, unido directamente al nitrógeno -(CH2)11-21-CH3, o a través del grupo carbonilo -CO-(CH2)11-21-CH3, R2 y R3 representan -OH, -COOH, -CO-alquilo, mientras que x e y son números enteros de 2 a 5 independientes entre sí, o un agente de nucleación orgánico es modificado con un organoaluminio y dosificado a un reactor de polimerización como componente del sistema catalítico para la polimerización de una α- olefina en forma de una suspensión en un disolvente de hidrocarburo no polar o en forma…

Actividad antiviral de heterociclos bicíclicos.

(21/01/2019) Un compuesto que tiene la fórmula general I: **(Ver fórmula)** en donde - X es S; - R1 se selecciona del grupo que consiste en amino, halógeno, ciano, ácido carboxílico, acilo, tioacilo, alcoxicarbonilo, aciloxi, carbonato, carbamato, arilo, acetamido, amino N-protegido, (mono- o di) alquil C1-7 amino, (mono- o di) arilamino, (mono- o di) cicloalquil C3-10 amino, (mono- o di) hidroxialquil C1-7 amino, (mono- o di) alquil C1-4-arilamino, mercaptoalquilo C1-7, alquil C1-7 oxi; - R2 se selecciona del grupo que consiste en grupos heteroarilo y arilo; halógeno; alquilo C1-7; alquenilo C2-7; alquinilo C2-7; haloalquilo C1-7; cicloalquilo C3-10; carboxialquilo C1-7; carboxiarilo; alcoxi C1-7; cicloalcoxi C3-10; ariloxi; arilalquiloxi; oxiheterocíclico; alquiloxi sustituido con heterocíclico; tioalquilo C1-7;…

Palanca de freno de mano para automóviles.

(21/01/2019) Palanca de freno de mano para automóviles con una pieza de agarre , con un revestimiento en forma de casquillo, conectado con la pieza de agarre y con una barra de presión que se extiende en la dirección longitudinal de la pieza de agarre y desplazable axialmente contra la fuerza de un muelle de compresión con botón de activación dispuesto en el lado extremo, en la que el revestimiento presenta un elemento de apoyo alineado radialmente y que se extiende en la dirección de la barra de presión , en la que el elemento de apoyo está dispuesto en dirección longitudinal entre el botón de activación y la pieza de agarre y por que una sección extrema del muelle de compresión, alejada del botón de activación , se apoya en el elemento de apoyo , caracterizada por que el revestimiento presenta un elemento…

Dispositivo de dosificación automática de flujo para equipos de oxigenoterapia.

(21/01/2019) 1. Dispositivo de dosificación automática de flujo de oxígeno para equipos de oxigenoterapia, que comprende: a. un medio portable que incorpora al menos un sensor de aceleración adecuado para la estimación en tiempo real del grado de la actividad física de un paciente; y b. un medio de procesamiento , en comunicación con el medio portable y conectable con un equipo de oxigenoterapia, donde el medio de procesamiento está configurado para recibir del medio portable estimaciones de la actividad física de un paciente, y para procesar las señales de aceleración recibidas de los sensores de aceleración, caracterizado por que el medio de estimación de la actividad física del paciente comprende un acelerómetro de tres ejes o tres acelerómetros orientados en direcciones perpendiculares entre sí, y donde…

DISPOSITIVO PARA AJUSTAR UNA PRENDA DE ROPA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/01/2019). Solicitante/s: WEISSER, Sabrina. Inventor/es: WEISSER,Sabrina. Clasificación: A41F9/02.

1. Dispositivo para ajustar una prenda de ropa caracterizada porque comprende dos pinzas (1 y 2) unidas a través de un elemento elástico . 2. Dispositivo para ajustar una prenda de ropa según la reivindicación 1 caracterizada por que la primera pinza está unida a un primer extremo del elemento elástico mediante un medio de unión y la segunda pinza unida en el otro extremo del elemento elástico mediante un medio de unión, de tal manera que ambas pinzas (1 y 2) se sujetan a la prenda de ropa . 3. Dispositivo para ajustar una prenda de ropa según las reivindicaciones anteriores caracterizada por que puede fijarse al elemento de unión un elemento decorativo.

PDF original: ES-1223378_U.pdf

Bandeja especifica de gildas para hostelería.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/01/2019). Solicitante/s: PEÑA FERNANDEZ, Francisco. Inventor/es: PEÑA FERNANDEZ,Francisco. Clasificación: A47G23/06.

1. Bandeja diseñada específicamente para gildas, caracterizada par tener ranuras ubicadas en ambos lados y de la bandeja para alojar los palillos de las gildas. 2. Bandeja diseñada especificamente para gildas, según reivindicación 1, caracterizada por una base con formas cilíndricas unidas entre sí, diseñadas para permitir la máxima superficie de apoyo en contacto con el cuerpo de las gildas. 3. Bandeja diseñada específicamente para gildas, según reivindicaciones 1 y 2 caracterizada por tener ranuras en el borde de dicha bandeja y base con formas cilíndricas unidas entre sí, en el caso de tratarse de bandeja con forma circular, o con forma ovalada, etc.

PDF original: ES-1223377_U.pdf

DISPOSITIVO DE LARGA DURACIÓN PARA RIEGO LOCALIZADO CON TRES PUNTOS DE EMISIÓN ENTERRADOS.

(21/01/2019) 1. Dispositivo de larga duración para riego localizado con tres puntos de emisión enterrados, que consta de tres canales independientes de emisión bajo el suelo, cuyas zonas de emisión se encuentran separadas horizontalmente y bajo tierra. Siendo alimentado el sistema con un único microtubo, que comunica el ramal de riego la parte superior del sistema, donde se conecta con los goteros que aportan agua a cada uno de los canales. 2. Dispositivo de larga duración para riego localizado con tres puntos de emisión enterrados de acuerdo con reivindicación 1, caracterizado porque un microtubo que conecta el ramal de riego con los goteros, discurre (parcialmente) por el interior de uno de los canales del dispositivo (preferiblemente uno de los laterales), proporcionando agua a uno, dos o tres de los goteros que alimentan los tres canales…

Procedimiento de autorización dinámica de un dispositivo de comunicaciones móvil.

(21/01/2019) Procedimiento de autorización dinámica de un dispositivo de comunicaciones móvil para una red, en el cual - un módulo de autenticación asignado al dispositivo de comunicaciones móvil se conecta con la red mediante una interfaz de comunicaciones protegida de acceso físicamente, - el dispositivo de comunicaciones móvil transmite una petición de acceso a la red, a través de otra interfaz de comunicaciones inalámbrica o cableada, - una unidad de control de autenticación de la red está provista, por el módulo de autenticación , de una información de control de seguridad del dispositivo de comunicaciones móvil. - conforme a la petición de acceso y la información de control de seguridad, la unidad de control de autenticación autoriza al dispositivo de comunicaciones móvil para la red, - un acceso concedido…

Composiciones basadas en plantas y utilizaciones.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/01/2019). Solicitante/s: Addevista. Inventor/es: CORNU, PHILIPPE, PIERRON,FREDERIC. Clasificación: A61P13/00, A61K36/45, A61K31/11, A61K36/54, A61K36/53, A23L33/00.

Composición que comprende, con respecto al peso total de la composición: - de 1% a 80% en peso de un extracto de canela; y - de 1% a 80% en peso de un extracto de albahaca siendo dicho extracto un aceite esencial, un extracto seco o un polvo total de la planta, siendo utilizada dicha composición para tratar o prevenir una infección urinaria o aliviar los síntomas de la infección urinaria.

PDF original: ES-2697049_T3.pdf

Dispositivos de administración intravaginal de medicamentos para la administración de macromoléculas y medicamentos solubles en agua.

(21/01/2019) Un dispositivo de administración intravaginal de medicamentos que comprende: (a) un cuerpo de dispositivo que comprende un material de vehículo hidrófobo que tiene al menos un canal que define al menos una abertura a un exterior de dicho cuerpo del dispositivo, estando dicho al menos un canal adaptado para recibir al menos una pieza de inserción que contiene medicamento; y (b) al menos una pieza de inserción que contiene medicamento colocada en dicho al menos un canal, siendo dicha pieza de inserción que contiene medicamento capaz de liberar una cantidad farmacéuticamente eficaz de al menos un medicamento adecuado para la administración intravaginal y que contiene al menos un potenciador de la liberación soluble en agua en una cantidad que varía de aproximadamente 15 % a aproximadamente 70 % en peso de dicha al menos una…

Panel termosolar bimetálico. Proyecto Júpiter. Diseño y fabricación de tarjetas y bloques solares.

Sección de la CIP Electricidad

(21/01/2019). Solicitante/s: RUIZ GARCIA, José. Inventor/es: RUIZ GARCIA,José, MONZÓN GARCÍA,Alberto. Clasificación: H01L35/32, H01L35/20.

Es un Panel Termo-Solar Bimetálico, desprovisto de semiconductores, partiendo de un Termopar Termoeléctrico denominado Sensor Térmico Unitario (STU) constituido por Constantán y Titanio. El panel consta de: - Una cámara frontal donde están los Polos Calientes de los sensores STU. - Un cuerpo central donde centenares de sensores STU son alojados en Tarjetas Solares (TS), siendo de dos tipos: unas, de tensión (TSV), con sus STU en serie, y otras, de intensidad (TSI), con sus STU en paralelo. Las Tarjetas TS constituirán los Bloques Solares (BS) siendo de dos tipos: unos, de tensión (BSV), con sus TSV en serie, y otros, de intensidad (BSI), con sus TSI en paralelo. Los BSV en serie obtienen la tensión del Panel Solar y los BSI en paralelo obtienen la intensidad. - Un sistema de refrigeración donde están los Polos Fríos de los Sensores STU. Conectando en paralelo los grupos BS obtenemos la potencia final del Panel Solar.

PDF original: ES-2696977_A1.pdf

Método para colada de forma continua de barra con sección transversal pequeña.

(21/01/2019) Un método para colada de forma continua de una barra con una sección transversal pequeña en la que la barra tiene un área de sección transversal de no más de 500 cm2 y se usa una boquilla de inmersión cilíndrica con un único orificio de no menos de 40 mm de diámetro interior para verter un acero fundido en un molde , caracterizado por que: un nivel de superficie de acero fundido se mide usando un sensor de corriente inducida para control de nivel de acero fundido en un molde y el nivel de acero fundido se controla basándose en el valor así medido y el movimiento de acero fundido en el molde se ajusta aplicando agitación electromagnética; una zona de enfriamiento durante el periodo final de solidificación, que tiene una longitud de 3-8 m y es continua en la dirección de colada, se proporciona en la región que se encuentra…

Infraestructura de datos de marcadores de eventos de ingestión.

(21/01/2019) Un sistema que comprende: un dispositivo de marcadores de eventos de ingestión configurado para comunicar una señal conductora mediante un tejido corporal; un concentrador que incluye un receptor, el receptor adaptado para asociarse al cuerpo de un individuo y configurado para recibir la señal conductora del dispositivo marcador de eventos de ingestión mediante el tejido corporal, en donde la señal conductora comprende datos de marcadores de eventos de ingestión asociados con la medicación recetada al individuo y en donde el cuerpo actúa como medio conductor para comunicar la señal conductora desde el dispositivo marcador de eventos de ingestión al receptor; y al menos un sistema de datos de marcadores de eventos de ingestión para recibir, directa o indirectamente, los datos de marcadores de eventos de ingestión desde el…

Componente de recuperación de calor para un sistema de gases de escape de un motor de combustión interna.

(21/01/2019) Componente de recuperación de calor para un sistema de gases de escape de un motor de combustión interna, comprendiendo el componente de recuperación de calor: • una entrada para que los gases de escape entren en el componente de recuperación de calor; • una salida para que los gases de escape salgan del componente de recuperación de calor; • una primera rama de conducto que está dispuesta entre la entrada y la salida del componente de recuperación de calor, • comprendiendo la primera rama de conducto una entrada de la primera rama de conducto, un eje longitudinal (52a; 152a) de la entrada de la primera rama de conducto, una salida de la primera rama de conducto, un primer eje longitudinal (52b; 152b) de la salida de la rama de conducto y un intercambiador de calor dispuesto en…

Tratamiento para patologías dermatológicas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/01/2019). Solicitante/s: XBIOTECH, INC. Inventor/es: SIMARD,JOHN. Clasificación: A61K39/395, A61P17/00, A61P29/00.

Un anticuerpo anti-IL-1α para su uso en el tratamiento de la psoriasis vulgar o el acné vulgar.

PDF original: ES-2697056_T3.pdf

Instalación para la práctica de actividades acuáticas y procedimiento para generar una ola estacionaria.

(21/01/2019) Instalación para la práctica de actividades acuáticas que comprende: - un tanque que presenta un fondo (3a), - una vía de flujo que comprende un panel inclinado aguas arriba de un deflector , extendiéndose la vía de flujo entre un extremo aguas arriba (20a) y un extremo aguas abajo (20b) por el cual desemboca en el tanque , - unos medios de alimentación de la vía de flujo con agua en su extremo aguas arriba (20a), en la que: - la vía de flujo comprende en su extremo aguas abajo (20b) dicho deflector , presentando dicho deflector un perfil rectilíneo en sección transversal y que presenta un borde de fuga (7a) que se extiende en el tanque a distancia del fondo (3a) del tanque , estando dicho deflector inclinado hacia arriba en dirección a su borde de fuga (7a), - los medios de alimentación con…

Composiciones de carga dérmica a base de ácido hialurónico/colágeno y métodos para preparar las mismas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(21/01/2019). Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: MANESIS,NICHOLAS J, YU,XIAOJIE, POLLOCK,JACOB F. Clasificación: A61K9/00, A61K8/73, C08L5/08, C08B37/00, A61L27/52, C08H1/00, A61K8/65, C08L89/00.

Un método para producir una matriz macromolecular reticulada que comprende: disolver ácido hialurónico y un colágeno en una solución acuosa para formar una solución de reacción previa acuosa, en donde la solución de reacción previa acuosa comprende además una sal o tiene un pH inferior a 4; y modificar la solución de reacción previa acuosa para formar una mezcla de reacción de reticulación que comprende: el ácido hialurónico; el colágeno; una carbodiimida soluble en agua; N-hidroxisuccinimida o N-hidroxisulfosuccinimida; y cuando está presente, la sal; y permitir que la mezcla de reacción de reticulación reaccione de modo que reticule el ácido hialurónico con el colágeno y forme una matriz macromolecular reticulada; en donde la mezcla de reacción de reticulación tiene un pH mayor que la solución de reacción previa acuosa.

PDF original: ES-2697057_T3.pdf

KIT PARA EL ALMACENAJE DE PEQUEÑAS EMBARCACIONES A REMO.

(21/01/2019) 1. Kit para el almacenaje de pequeñas embarcaciones a remo como canoas, kayak o similar, que se acopla sobre el bastidor de un remolque, que se caracteriza porque comprende: - una armadura que inferiormente tiene unos medios de fijación al remolque y que está constituida por una pluralidad de perfiles que en conjunto crea un esqueleto rígido, siendo los perfiles verticales de sus esquinas unos perfiles guía que contienen en cada una de sus cavidades al menos un elemento de rodadura ; - al menos una estructura central constituida por una pluralidad de perfiles que en conjunto tienen una configuración cuadrangular y que dispone de un perfil central fijado por sus extremos a dos lados opuestos de la citada estructura central ; y que está unida por sus esquinas a la armadura a través de un elemento de rodadura situado en…

PUERTA AUTOMATICA PARA HORNO.

(21/01/2019) 1. Puerta automática para hornos; caracterizada por que comprende una hoja basculante unida por uno de sus extremos al chasis del horno por unas bisagras fijas y por el otro extremo a una hoja móvil por medio unas bisagras de unión que además de bisagras sirven como elementos de ajuste de la puerta contra una junta de estanqueidad donde la hoja basculante y la hoja móvil se mueven verticalmente; un sistema de movimiento compuesto por unos elementos giratorios movidos en ambos sentidos de giro por un motor eléctrico acoplado al menos a uno de dichos elementos giratorios que traccionan un elemento de transmisión que arrastra unas bisagras de arrastre de la hoja móvil ; un sistema de anclaje compuesto por un accionador que desplaza en ambos sentidos un elemento de agarre que empuja o tracciona las bisagras de unión…

Sistema para la implementación de servicios de venta y control de acceso rápido a recintos turísticos, y adición de actividades de ocio y/o de entretenimiento.

(21/01/2019) 1. Sistema para la implementación de servicios de venta y control de acceso rápido a recintos turísticos, y adición de actividades de ocio y/o de entretenimiento, caracterizado por comprender: - Una base de datos remota, interconectada a múltiples puntos autorizados de atención al usuario y a múltiples lugares de disfrute autorizados. - Un software específico de gestión del sistema y de adquisición de los servicios, en forma de aplicación para móvil y/o programa o sitio web de intranet, implementable en dispositivos electrónicos tal como un teléfono móvil, una tableta electrónica o un pc, accesible por el personal de gestión en los puntos autorizados de atención al usuario y lugares de disfrute autorizados para controlar el sistema, y por los usuarios para adquirir los servicios que desean. - Un servidor informático …

Procedimiento de decodificación de imagen y dispositivo de decodificación de imagen.

(21/01/2019) Un procedimiento de decodificación de decodificación de un parámetro de control de control de decodificación de una imagen, comprendiendo el procedimiento de decodificación: determinar (S204) un contexto para un bloque actual en la imagen, de entre una pluralidad de contextos; y realizar (S210) decodificación aritmética en una secuencia de bits que corresponde al bloque actual, usando el contexto determinado para obtener el parámetro de control para el bloque actual, caracterizado porque la determinación (S204) incluye adicionalmente: determinar (S205) un tipo de señal en el que está clasificado el parámetro de control para el bloque actual; determinar (S206) el contexto usando ambos parámetros de control decodificados para un bloque izquierdo y un bloque superior, cuando el tipo de señal es un primer tipo, siendo el bloque…

Hongos endófitos HTF58 Alternaria alternata y HRO8 Fusarium acuminatum de Artemisa thuscula y Artemisa austriaca como antifúngicos de uso agrícola.

(21/01/2019) Honqos endófitos HTF58 Alternaria alternata y HRO8 Fusarium acuminatum de Artemisia thuscula y Artemisia austriaca como antifúngicos de uso agrícola. Las enfermedades y plagas constituyen un importante problema agrícola. La presente invención propone nuevos productos con actividad biocida obtenidos a partir de hongos endófitos. Más concretamente, la invención se refiere a extractos obtenidos de hongos endófitos de Artemisia spp., que presentan actividad biocida de interés en la agricultura, lo que los convierte en una alternativa a los productos de síntesis química utilizados tradicionalmente. Específicamente, la actividad biocida se ejerce frente a hongos patógenos que afectan a cultivos de gran importancia económica. Estos extractos proceden de fuentes naturales, pueden obtenerse en grandes cantidades mediante cultivo en biorreactores y…

SISTEMA Y DISPOSITIVO DE POSICIONAMIENTO PARA INSTALACIONES HIDRÁULICAS EN UN PARAMENTO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(21/01/2019). Solicitante/s: TOR-MANS, S.L. Inventor/es: MAS INGLES,Román. Clasificación: E03C1/02.

Sistema y dispositivo de posicionamiento para instalaciones hidráulicas en un paramento. Un sistema de posicionamiento que está destinado a sujetar y mantener un posicionamiento estable provisional de unas instalaciones hidráulicas (5a, 5b) a las que se conectarán después unos grifos, desagües y otros accesorios; de forma que el sistema de la invención permite probar las instalaciones hidráulicas introduciendo un fluido a presión antes de fijadas definitivamente al paramento . El sistema de la invención permite también marcar con precisión sobre el paramento, en una fase inicial, unas líneas de referencia iniciales (14a, 14b) acordes a las ubicaciones de los grifos y desagües. El sistema de la invención también permite marcar unas líneas de referencia para realizar unas rozas (4') sobre el paramento ; donde dichas rozas (4') están configuradas para montar las instalaciones hidráulicas (5a, 5b). El sistema comprende al menos un dispositivo de posicionamiento.

PDF original: ES-2697061_A1.pdf

Procedimiento para operar una instalación industrial, así como sistema de control para una instalación industrial.

(21/01/2019) Procedimiento para operar una instalación industrial, particularmente una central eléctrica, en que un número de parámetros de operación de la instalación característicos del respectivo estado operativo de la instalación industrial y para un número de componentes seleccionados de la instalación industrial respectivamente se monitoriza un número de parámetros de operación de componente relevantes para el respectivo componente y se almacena en un dispositivo de memoria , donde para el o cada componente seleccionado, a demanda, en base a los parámetros de operación de la instalación almacenados y/o a los parámetros de operación de componente asignados almacenados, se determina un valor característico de fatiga característico del estado de fatiga actual del respectivo componente, donde, partiendo del valor característico de fatiga característico…

Válvula médica con sellado de contrapresión mejorado.

(21/01/2019) Una válvula médica que tiene un alojamiento con una entrada y una salida , un elemento de tapón y un elemento elástico , teniendo la válvula un modo abierto que permite el flujo de fluido y un modo cerrado que evita el flujo de fluido, comprendiendo el elemento elástico: una porción de cuerpo situada dentro del alojamiento, estando soportada al menos una porción de la porción de cuerpo por el alojamiento; un primer elemento de sellado (320B) para crear un primer sello contra el elemento de tapón dentro de la válvula, estando el elemento de tapón montado desplazable dentro del paso de la válvula y que tiene un extremo proximal y un extremo distal, teniendo el elemento de tapón un orificio entre su extremo proximal y distal, sellando el primer elemento de sellado el orificio cuando la válvula está en el modo cerrado, y caracterizada…

Estructura de susceptor multicapa.

(21/01/2019) Producto fabricado de calentamiento por microondas, que comprende: una primera capa que incluye una serie de áreas transparentes a la energía de las microondas y una serie de áreas interactivas con la energía de las microondas; y una segunda capa que incluye un área interactiva con la energía de las microondas, estando el área interactiva con la energía de las microondas de la segunda capa superpuesta a las áreas transparentes a la energía de las microondas y a las áreas interactivas con la energía de las microondas de la primera capa, en el que las áreas interactivas con la energía de las microondas de la primera capa y de la segunda capa comprenden material interactivo con la energía de las microondas que actúa para transformar por lo menos una parte de la energía incidente de las microondas en energía térmica, caracterizado…

Ánodo para electrolisis.

(21/01/2019) Ánodo para procesos electroquímicos que comprende un sustrato metálico provisto de un revestimiento electrocatalítico que contiene metales del grupo de platino y/u óxidos de los mismos, formado por una multiplicidad de capas individuales obtenidas por medio de descomposición térmica de precursores solubles, estando hecho el sustrato metálico de una aleación de titanio que contiene al menos un elemento oxidable en las condiciones de dicha descomposición térmica, estando seleccionado dicho al menos un elemento oxidable entre un primer conjunto que consiste en aluminio, niobio, cromo, manganeso, molibdeno, rutenio, estaño, tantalio, vanadio y circonio y estando presente en una concentración de un 0,01 a un 5 % en peso, comprendiendo dicho ánodo de forma adicional una capa de óxido de titanio interpuesta entre el sustrato metálico y el revestimiento…

Pizza sándwich.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/01/2019). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: GREINER,STEVEN P, DODD,KRISTIN N, CONWAY,BERNARD WILLIAM, YOST,RACHEL MICHELLE, FOSTER,LISA A, STOCKWELL,PATRICIA. Clasificación: A21D13/32, A21D13/41.

Producto a base de pizza de doble borde, que comprende: un borde inferior que forma una base; un borde superior situado sobre el borde inferior , donde al menos un 20% de los cantos periféricos de los bordes superior e inferior están espaciados uno de otro definiendo un hueco o espacio entre ellos; una primera capa de salsa directamente adyacente a una cara superior del borde inferior , comprendiendo la capa de salsa aproximadamente un 50% en peso de agua o menos; una segunda capa de salsa aplicada directamente adyacente al borde superior sobre una cara inferior del mismo y situada entre los bordes superior e inferior , teniendo la capa de salsa una concentración de agua del 47% en peso o mayor; y al menos un ingrediente entre la primera capa de salsa y la segunda capa de salsa.

PDF original: ES-2697024_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para el tratamiento de productos alimenticios.

(21/01/2019) Procedimiento para el tratamiento de productos alimenticios con un dispositivo, que presenta un dispositivo de transporte y un dispositivo de tratamiento así como una báscula de entrada y una báscula de salida , que están dispuestas en el dispositivo de transporte delante y detrás del dispositivo de tratamiento , considerado en la dirección de transporte (A), en el que se realiza un pesaje de masa de los productos alimenticios tanto antes como después del tratamiento en el dispositivo de tratamiento y se comparan los resultados medidos, estando la báscula de entrada y la báscula de salida dispuestas en una sección de transportador del dispositivo de transporte común, continua y flexible en una dirección vertical, y siendo el peso de los productos alimenticios medido con la báscula de entrada cuando se mueven en una parte de la…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .