150 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 11 de Octubre de 2018.

Conjunto de empalme para unir componentes estructurales.

(11/10/2018) Un conjunto de empalme, que comprende: un primer soporte (102a) de empalme y un segundo soporte (102b) de empalme, cada uno de dicho primer y segundo soportes (102a, 102b) de empalme que comprende: un eje (Xa, Xb) longitudinal; un miembro (104a, 104b) de conexión configurado para ser conectado a un extremo de uno de un par de componentes (18a, 18b) estructurales; y un miembro (106a, 106b) de acoplamiento que se extiende desde dicho miembro (104a, 104b) de conexión a lo largo de dicho eje (Xa, Xb) longitudinal, dicho miembro de acoplamiento que comprende una superficie (108a, 108b) de acoplamiento linealmente inclinada…

Método, aparato y producto de programa informático para controlar el ahorro de energía para conexiones de anclaje.

(11/10/2018) Un método, que comprende: establecer , mediante un aparato que funciona como un dispositivo de punto de acceso móvil, un canal de control a través de un medio de comunicaciones fuera de banda inalámbrico con un dispositivo inalámbrico, en donde dicho establecimiento del canal de control con el dispositivo inalámbrico comprende intercambiar, a través del medio de comunicaciones fuera de banda inalámbrico, al menos una información de emparejamiento fuera de banda o una información de secreto compartido; e intercambiar , mediante el aparato que funciona como el dispositivo de punto de acceso móvil, a través del canal de control…

Disposición de transmisión de datos y procedimiento para el funcionamiento de la misma.

(11/10/2018) Disposición de transmisión de datos , con las siguientes características: un dispositivo de suministro de energía para el suministro de la disposición de transmisión de datos con energía eléctrica; un dispositivo para la determinación de los datos útiles que se facilitan por un elemento sensor conectado con la disposición de transmisión de datos ; un dispositivo para la codificación por canal de los datos útiles, a fin de obtener los datos codificados por canal; un dispositivo para la división de los datos codificados por canal en una pluralidad de paquetes de datos con una tasa de código menor de uno; y …

Dispositivo para el soporte rotativo de piezas de trabao, en particular cigüeñales.

(11/10/2018) Dispositivo para recibir unas piezas de trabajo a ser equilibradas en una máquina de corrección de desequilibrio, con un dispositivo de cojinete dispuesto sobre un bastidor de máquina y que sirve para soportar la pieza de trabajo en rotación alrededor de un eje de cojinete (L), caracterizado por el hecho de que el dispositivo de cojinete comprende por lo menos un soporte de cojinete teniendo dos elementos de cojinete de diámetros diferentes que se encuentran uno al lado el otro transversalmente al eje de cojinete (L), siendo el soporte de cojinete móvil transversalmente al eje de cojinete (L) del dispositivo de cojinete en dos…

Método de y sistema para el cálculo y la consolidación de parámetros de vuelo de una aeronave.

(11/10/2018) Método para el cálculo y la consolidación de una primera pluralidad de parámetros de vuelo de una aeronave que incluye una segunda pluralidad, igual a o mayor que dicha primera pluralidad, de sensores de presión (S1-SN) dispuestos en ubicaciones respectivas (i1-iN) en la aeronave, estando configurado cada sensor de presión para 5 proporcionar un valor de presión transducida (X1-XN) partiendo de la base de un valor de presión estática detectado respectivo, comprendiendo el método la etapa de adquirir dichos valores de presión transducida (X1-XN) de los sensores de presión, y caracterizándose por comprender además las etapas de: …

Orificio para cierres.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/10/2018). Solicitante/s: BASTERO LÓPEZ, Jesús María. Inventor/es: BASTERO LOPEZ,JESUS MARIA. Clasificación: B65D47/20.

Orificio incorporado a cierres de material plástico para contenedores que se determina por una novedosa disposición del mismo formado por paredes verticales preferentemente paralelas de sección cuadrada, rectangular u otra en cuyo interior se incorpora una tapa basculante que en posición de reposo se apoya necesariamente inclinada en la pared vertical opuesta para determinar el cierre del orificio gracias a la simetría entre ellas y se desplaza a una posición abierta cuando se presiona sobre las paredes del contenedor , retomando a la posición inicial de cierre cuando se deja de presionar sobre el mismo.

PDF original: ES-2685849_A1.pdf

Conjunto de montaje/desmontaje de neumáticos.

(11/10/2018) Un conjunto de herramienta de montaje/desmontaje de neumáticos para una máquina de montaje/desmontaje de neumáticos, que comprende: una unidad portadora que tiene un primer, así como un segundo extremo y que está dotada de primeros medios de soporte para recibir una herramienta de destalonador y segundos medios de soporte para recibir una herramienta de soporte de montaje , una herramienta de destalonador para aflojar el talón del neumático (TB) del borde de la llanta (RE) de una rueda (W), que tiene un primer, así como un segundo extremo , el primer extremo está dotado de al menos un elemento de herramienta de destalonador…

Antagonista de VLA-1 para su utilización en el tratamiento de un accidente cerebrovascular.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/10/2018). Solicitante/s: Biogen MA Inc. Inventor/es: RELTON,JANE,K, GARDNER,HUMPHREY. Clasificación: A61K39/395, A61K38/19, A61P9/10, A61K38/49.

Antagonista de VLA-1 para su utilización en la prevención de un accidente cerebrovascular en un sujeto, en el que el sujeto ha experimentado un ataque isquémico transitorio (AIT), en el que el antagonista de VLA-1 es un anticuerpo anti-VLA-1 o fragmento de unión a antígeno del mismo.

PDF original: ES-2685802_T3.pdf

Procedimiento para la fabricación de nanopartículas cargadas con principio activo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/10/2018). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: GOEPFERICH, ACHIM, WEIGANDT,MARKUS, VOSS,SENTA, MILLER,TOBIAS. Clasificación: A61K31/573, A61K31/4375, A61K9/51.

Procedimiento para la fabricación de nanopartículas que comprende las etapas (a) disolución de por lo menos un principio activo y por lo menos un polímero en un solvente orgánico, (b) mezcla de la solución fabricada en la etapa (a) con una fase acuosa, (c) evaporación del solvente orgánico, (d) purificación de las nanopartículas cargadas con principio activo obtenidas en la etapa (c), mediante diálisis contra la solución acuosa de diálisis que contiene el mismo principio activo.

PDF original: ES-2685743_T3.pdf

Procedimiento, dispositivo e instalacion de localizacion de un fallo en una conexión electrica.

Sección de la CIP Física

(11/10/2018). Solicitante/s: RTE Réseau de Transport d'Electricité. Inventor/es: SURDON,MATTHIEU, AUCOURT,CHRISTIAN, BOURGEAT,XAVIER. Clasificación: G01R31/08, G01R31/11.

Procedimiento de localización de un fallo en una conexión eléctrica que comprende las etapas que consisten en: - emitir (100, 100 '), en un primer instante, una señal eléctrica con una velocidad predeterminada de propagación desde un extremo de la conexión eléctrica , - detectar (102, 102 '), en un segundo instante, la recepción de un eco de esta señal eléctrica, caracterizado porque comprende además las etapas que consisten en: - establecer un modelo de variación de la velocidad (V) de propagación de la señal eléctrica en la conexión eléctrica en función de la longitud de la conexión eléctrica recorrida por la señal, - estimar (104, 104 ') una localización del fallo en función de la diferencia entre el primer instante y el segundo instante, de la velocidad predeterminada de propagación al inicio y del modelo de variación de velocidad en la conexión.

PDF original: ES-2685744_T3.pdf

Sílice hidrófoba para una composición destinada a un tóner electrofotográfico.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(11/10/2018). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: BEHNISCH,JÜRGEN, KANEEDA,MASANOBU, LAMANN,RAINER, PELTZER,JENS, YAMCHI,FARIDEH. Clasificación: G03G9/097, C01B33/18, C09C1/30.

Un polvo de sílice hidrófoba, que tiene las siguientes propiedades fisicoquímicas: - el tamaño promedio de la partícula primaria (D) varía entre 30 y 2000 nm, - B * D < 430, en tanto que B representa el % en peso del vapor de agua adsorbido sobre la sílice (100 % en peso), cuando la presión parcial del agua a la presión de vapor de equilibrio del agua a 25 °C es del 80 %, y D se refiere al tamaño promedio de la partícula primaria (nm) del polvo de sílice, - B / C < 2,7, en tanto que C representa el % en peso del vapor de agua adsorbido sobre la sílice (100 % en peso), cuando la presión parcial del agua a la presión de vapor de equilibrio del agua a 25 °C es del 20 % y - el contenido de carbono (% en peso) > 0,30.

PDF original: ES-2685825_T3.pdf

Encapsulación de tarjeta de circuito impreso electrónico en molde y conjunto.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(11/10/2018). Solicitante/s: Covestro LLC. Inventor/es: DAVIS,TERRY G, ROCCO,DAVID, SAGAL,MIKHAIL, MCCANNA,JESSEE, SUNDERLAND,NICOLAS, LORENZO,JAMES, MATSCO,MARK, DUNAY,KEVIN. Clasificación: H05K7/20, F21V9/00, F21V23/00, F21V31/04, F21Y115/10, F21Y105/10, F21V29/77, F21K9/90, F21V29/87, F21K9/23.

Un conjunto que comprende: un disipador de calor que comprende una composición polimérica termoplástica térmicamente conductora; un componente eléctrico/electrónico ; y un poliuretano , en el que el disipador de calor rodea parcial o totalmente el componente eléctrico/electrónico , y en el que el poliuretano se moldea por inyección- reacción y rodea parcial o totalmente el disipador de calor y uno o más componentes electrónicos adicionales para formar el conjunto.

PDF original: ES-2685842_T3.pdf

Formas mórficas de ésteres de hexadeciloxipropil-fosfonato.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/10/2018). Solicitante/s: Chimerix, Inc. Inventor/es: WARE,ROY WENDELL, DOWNEY,AARON LEIGH. Clasificación: A61K31/675, C07D239/47, C07F9/6512.

Forma mórfica II del ácido fosfónico, [[(S)-2-(4-amino-2-oxo-1(2H)-pirimidinil)-1-(hidroximetil)etoxi]metil]mono[3- (hexadeciloxi)propil]éster (Compuesto 1) caracterizado por: (i) un patrón de difracción de rayos X que tiene seis picos expresados en grados 2θ a 2,81; 5,63; 19,00; 19,57; 22,76 y 24,70 ± 0,2; y (ii) un termograma de calorimetría diferencial de barrido que muestra una endoterma a 41-43ºC; superposición de endotermas a 90 y 95°C; y una endoterma a 196°C.

PDF original: ES-2685819_T3.pdf

Una protección contra la erosión para una pala de turbina eólica.

(11/10/2018) Una protección contra la erosión para una pala de turbina eólica, teniendo la protección contra la erosión una superficie externa expuesta en un borde de ataque de la pala de turbina eólica caracterizado porque la protección contra la erosión comprende: una pluralidad de capas de material resistente a la erosión, dicha pluralidad de capas dispuestas en una pila a partir de una capa más externa que forma sustancialmente dicha superficie externa a una capa más interna dispuesta para unirse a un borde de ataque de una pala de turbina eólica, dicha pluralidad de capas unidas a capas adyacentes en la pila, en donde dicha pluralidad de capas…

CONJUNTO DE ANCLAJE PARA UN ENCOFRADO VERTICAL Y ENCOFRADO VERTICAL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(11/10/2018). Solicitante/s: ULMA C Y E, S. COOP.. Inventor/es: COLINO VEGA,MANUEL. Clasificación: E04G11/08, E04G17/065.

Conjunto de anclaje para un encofrado vertical, comprendiendo dicho conjunto de anclaje un elemento de anclaje delantero , y un tirante que comprende un primer extremo que se aloja en dicho elemento de anclaje delantero . El elemento de anclaje delantero y el primer extremo del tirante estando configurados para fijar dicho elemento de anclaje delantero en distintas posiciones axiales del primer extremo del tirante , de modo que cuando el tirante se dispone en una posición angular de ajuste puede desplazarse axialmente con respecto al anclaje delantero , y cuando el tirante se dispone en una posición angular de fijación el tirante no puede desplazarse axialmente respecto al anclaje delantero . El elemento de anclaje delantero comprende también medios de bloqueo configurados para bloquear el giro del tirante cuando se dispone en la posición angular de fijación.

ENCOFRADO VERTICAL.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(11/10/2018). Solicitante/s: ULMA C Y E, S. COOP.. Inventor/es: COLINO VEGA,MANUEL. Clasificación: F16B5/02, E04G11/08, E04G17/065.

Encofrado vertical que comprende al menos un panel de encofrado delantero y un panel de encofrado trasero que se disponen enfrentados entre sí, un anclaje trasero fijado al panel de encofrado trasero , un anclaje delantero fijado al panel de encofrado delantero , y un tirante fijado al anclaje delantero y al anclaje trasero . El anclaje trasero comprende un soporte configurado para fijarse al panel de encofrado trasero , y una tuerca acoplada a dicho soporte . La tuerca comprende un orificio roscado configurado para alojar el extremo roscado de un tirante . El orificio roscado de la tuerca del anclaje trasero comprende un primer tramo con una rosca interior con un primer diámetro de núcleo y un segundo tramo con una rosca interior con un segundo diámetro de núcleo, siendo el primer diámetro de núcleo mayor que el segundo diámetro de núcleo.

SISTEMA DE COMUNICACIONES DE ENTRADAS MÚLTIPLES Y SALIDAS MÚLTIPLES PARA CANALES DOBLEMENTE SELECTIVOS CON RECEPCIÓN DE TRAYECTORIAS VIRTUALES.

Sección de la CIP Electricidad

(11/10/2018). Solicitante/s: Centro De Investigación Y De Estudios Avanzados Del Instituto Politécnico Nacional. Inventor/es: PEÑA CAMPOS,Fernando, PARRA MICHEL,Ramón, KONTOROVICH MAZOVER,Valeri. Clasificación: H04B7/04, H04W24/02.

Sistema y método para lograr superar las distorsiones y afectaciones introducidas por los canales altamente variantes de una o varias antenas tanto en el transmisor como en el receptor. Utiliza una técnica de recepción basada en el concepto de trayectorias virtuales en la que no se requieren cálculos iterativos o solución de sistemas lineales en tiempo de operación, ahorrando así una cantidad considerable de operaciones. El receptor de este aparato logra convertir las variaciones rápidas del canal en antenas virtuales, logrando un incremento considerable de la relación señal a ruido-interferencia. El desempeño que obtiene en términos de inmunidad de ruido es mucho mejor que cualquier técnica encontrada hasta el momento y además requiere una cantidad mucho menor de cálculos en el receptor.

Instalación y procedimiento para depurar los gases de escape de un motor de un buque marino.

(11/10/2018) Instalación para depurar los gases de escape de un motor de un buque marino, que comprende: - un dispositivo de templado que enfría los gases a depurar , y - un lavador de desulfuración con relleno, en cuyo interior se introducen tanto los gases procedentes del dispositivo de templado , que fluyen hacia arriba al interior del lavador, como un líquido de lavado de gases , que hacia abajo al interior del lavador, caracterizada porque el lavador tiene tanto una etapa superior (1000A), que está dotada en el interior de al menos un lecho compacto por encima del cual se introduce el líquido de lavado en el interior del lavador,…

Adyuvantes de adhesivo de poliamida y poliimida.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(11/10/2018). Solicitante/s: HUNTSMAN PETROCHEMICAL LLC. Inventor/es: STERN, ALAN, J., SAYLIK,DILEK, MEREDITH,MATTHEW T. Clasificación: C08G73/10, A01N25/02, A01N43/653, A01N25/30, A01N43/54, A01N25/24, C08G69/40.

Adyuvante de adhesivo que comprende una poli(éter-amida) o una poli(éter-imida) formada mediante la reacción de una poliéter-poliamina con un anhídrido de ácido que comprende anhídrido poliisobutenilsuccínico, en el que la poliéter-poliamina comprende una polioxialquileno-diamina que comprende la fórmula: **Fórmula** en la que n ≥ de 15 a 50.

PDF original: ES-2685779_T3.pdf

Aditivo de grafito avanzado para mejorar el ciclo de vida útil de las baterías de plomo-ácido.

(11/10/2018) Una batería de plomo-ácido, que incluye una placa negativa, que comprende un aditivo basado en carbono que tiene una superficie BET de al menos 3 m2/g cuando una cantidad del aditivo basado en carbono en una pasta es de 2 5 a 3 % en peso, en donde el aditivo basado en carbono se selecciona de un grupo que consiste en - un primer aditivo basado en carbono es un aditivo de carbono desordenado en el material activo negativo con (i) cristalinidad del 60 % o menor, (ii) temperatura de inicio de la degradación de 650 °C o inferior; y (iii) intervalo de temperatura de degradación de un mínimo de 170 °C o más alta; y - un segundo aditivo basado en carbono…

Conjunto de empaque.

(11/10/2018) Un conjunto de empaque para empacar uno o más artículos (C), que comprende: una parte de cuerpo interior que define al menos un compartimiento interior para recibir un artículo (C); una parte de cuerpo exterior que al menos encierra o abarca parcialmente la parte de cuerpo interior ; y un miembro de cubierta que es móvil entre una posición cerrada que impide el acceso al al menos un compartimiento interior y una posición abierta que permite el acceso al al menos un compartimiento interior ; en el que la parte de cuerpo exterior es móvil con relación a la parte de cuerpo interior entre una primera posición (A) y una segunda…

Unidad de escaldado para una máquina de café, así como máquina de café.

(11/10/2018) Unidad de escaldado para una máquina de café, presentando la unidad de escaldado una cámara de escaldado rellenable con polvo molido de café mediante una instalación de relleno , presentando la cámara de escaldado una abertura de llenado para el llenado del polvo de café en una dirección de llenado , estando dispuesto, por encima de la abertura de llenado, un saliente que se extiende hacia fuera de la cámara de escaldado en la dirección de llenado, presentando la instalación de llenado una zona de descarga, la cual contiene una abertura de descarga para el polvo de café, y una pared lateral (22A) que se prolonga a lo largo de…

Sistema de gestión de medicamentos.

(11/10/2018) Un sistema de gestión de medicamentos que comprende: una unidad del dispositivo de captura de imágenes que comprende un tubo de cámara que tiene un plano de refracción formado en el mismo en un punto predeterminado del mismo de modo que se define un ángulo predeterminado entre un lado y el otro lado del tubo de cámara y una cámara dispuesta en el tubo de cámara en un lado del mismo para capturar medicamentos. una uniad de procesamiento de imágenes para analizar una imagen de medicamento captruada por la unidad del dispositivo de captura de imagenes ; una unidad de analisis de patrones de medicamentos para calcular información…

Horno rotatorio de tambor.

(11/10/2018) Horno rotatorio de tambor, por ejemplo horno rotatorio de tambor para la fundición de metales u horno rotatorio de tambor basculante para la fundición de metales, con un tambor de horno apoyado de forma giratoria alrededor de su eje longitudinal (L), que presenta en al menos una cara frontal un orificio para la carga y/o para el calentamiento de un espacio interior del tambor de horno con una fuete de calor , y con varios cuerpos de remoción acoplados a una camisa de tambor del tambor de horno y que penetran en el espacio interior del tambor de horno , estando el tambor de horno formado, en cuando a su estructura de pared, por una camisa…

Cilindro de cierre.

(11/10/2018) Cilindro de cierre con un núcleo que puede girar en una carcasa con gachetas de pasador para el bloqueo o la liberación opcional del movimiento del núcleo , con un paletón de cierre , con un canal de cierre dispuesto en el núcleo para introducir una llave para el control de las gachetas de pasador y para el movimiento de un manguito de acoplamiento entre una posición liberada en la dirección de giro con respecto al paletón de cierre y una posición unida en la dirección de giro con el paletón de cierre , teniendo el manguito de acoplamiento una entalladura de arrastre de forma para generar un arrastre de forma con la llave , estando…

Horno de recocido continuo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(11/10/2018). Solicitante/s: CHUGAI RO CO., LTD.. Inventor/es: NAKAGAWA,HIROO. Clasificación: B01D5/00, C21D9/573, B01D46/00, C21D9/56.

Un horno de recocido continuo que comprende una zona de calentamiento para calentar un material objeto y una zona de enfriamiento para enfriar el material objeto calentado y que recuece el material objeto en un gas ambiente de recocido brillante transportando continuamente al tiempo el material objeto desde la zona de calentamiento hasta la zona de enfriamiento, caracterizado porque un conducto de guía está dispuesto para introducir el gas ambiente que contiene un componente de polvo blanco, desde el horno de recocido continuo hasta una porción de eliminación de polvo blanco y en el que la porción de eliminación de polvo blanco incluye un rodillo de enfriamiento para inducir la formación de polvo blanco mediante el enfriamiento del gas ambiente, y unos medios de eliminación para eliminar el polvo blanco formado sobre el rodillo de enfriamiento.

PDF original: ES-2685750_T3.pdf

Fertilizante de liberación controlada que utiliza aceite de triglicéridosde ácidos grasos epoxidado como aditivo para recubrimiento.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/10/2018). Solicitante/s: AGRIUM INC. Inventor/es: CARSTENS,Leslie L, XING,Baozhong, WYNNYK,NICK P. Clasificación: C05G3/00, C05G1/00, C05G5/00.

Un material fertilizante de liberación controlada que comprende un nutriente en partículas para plantas rodeado por un recubrimiento que comprende el producto de reacción de una mezcla que consiste fundamentalmente en un poliol que tiene un peso equivalente de 29 a 150, un isocianato, una cera, un aceite de triglicéridos de ácidos grasos epoxidado y, opcionalmente, aceite de ricino, donde el aceite de triglicéridos de ácidos grasos epoxidado está presente en una cantidad de un 0,1% a un 70% en peso con base en el peso del recubrimiento, y donde el aceite de triglicéridos de ácidos grasos epoxidado y la cera están presentes en una cantidad combinada de un 0,1% a un 75% en peso con base en el peso del recubrimiento.

PDF original: ES-2685873_T3.pdf

Procedimiento para fabricar un tablero de madera aglomerada.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/10/2018). Solicitante/s: FLOORING TECHNOLOGIES LTD.. Inventor/es: BRAUN,ROGER. Clasificación: B27N7/00, B32B21/04.

Panel de pared, de techo o de piso hecho de un tablero de madera aglomerada con un lado superior y un lado posterior opuesto al lado superior y con refuerzos integrados por secciones, así como por lo menos un papel decorativo y por lo menos un recubrimiento protector, en donde - en la zona del refuerzo hay dispuesto un medio de refuerzo endurecido , caracterizado porque - el medio de refuerzo comprende por lo menos un agente activo del grupo de los silanos, - estando el medio de refuerzo introducido a una profundidad de penetración de entre un 15 % y un 75 % de la distancia entre la superficie del lado superior y la superficie del lado posterior del tablero de madera aglomerada.

PDF original: ES-2685826_T3.pdf

CONJUNTO DE ADELANTAMIENTO SEGURO PARA VEHÍCULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/10/2018). Solicitante/s: OLACIREGUI ZAZPE, Ibán. Inventor/es: OLACIREGUI ZAZPE,Ibán. Clasificación: B60Q1/34.

1. Conjunto de adelantamiento seguro para vehículos caracterizado porque comprende una serie de indicadores luminosos laterales provistos de sensores de presencia, estando cada sensor de presencia asociado a cada indicador luminoso lateral con un indicador luminoso bicolor . 2. Conjunto de adelantamiento seguro para vehículos según la reivindicación 1 caracterizado porque los indicadores luminosos están montado sobre el retrovisor del camión. 3. Conjunto de adelantamiento seguro para vehículos según la reivindicación 1 ó 2 caracterizado porque el código de colores de cada indicador luminoso es rojo para indicar que el sensor de presencia está activado, mientras que es verde para indicar que el sensor de presencia no está activado.

PDF original: ES-1218860_U.pdf

Pieza de joyería.

(11/10/2018) 1. Pieza de joyería dividida en dos cuerpos interconectados, ambos cuerpos definidos por al menos una superficie superior y una superficie inferior, caracterizada porque la superficie inferior del primer cuerpo y la superficie superior del segundo cuerpo comprenden una sección con una geometría apta para el acoplamiento machihembrado entre ellas de forma removible, tal que en la condición de uso dicho acoplamiento machihembrado queda encubierto. 2. Pieza de joyería según la reivindicación 1, caracterizada porque comprende un elemento longitudinal de soporte , donde cada cuerpo está unido a un distinto extremo de dicho elemento . 3. Pieza de…

BOLSA ISOTÉRMICA RELLENABLE Y CONGELABLE Y PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN DE LA MISMA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/10/2018). Solicitante/s: LAZARO FERRE, Francisco Javier. Inventor/es: LAZARO FERRE,Francisco Javier. Clasificación: B65D81/38.

Bolsa Isotérmica rellenable y congelable que comprende dos bolsas de plástico y y un aislante térmico de polietileno espumado introducido entre ambas dos bolsas y , incluyendo unas asas de plástico unidas por soldadura térmica, estando las dos bolsas y vinculadas entre si por una línea de soldadura térmica, en el que se proporciona una apertura prevista para la introducción de una mezcla de agua y alcohol, presentando la apertura una lámina de plástico complejo que tiene una cara de polietileno y una cara de poliéster, tendiendo la cara de poliéster un medio de cierre resistente al agua e inviolable previsto para cerrar la apertura.

COMPOSICIÓN Y PROCESO PARA EL TRATAMIENTO DE GASES DE COMBUSTIÓN QUE CONTIENEN ÓXIDOS DE AZUFRE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(11/10/2018). Solicitante/s: BYCOSIN LATINOAMÉRICA, S.A. DE C.V. Inventor/es: PADILLA OJEDA,Jorge. Clasificación: C01B17/90, B01D53/48, B01D53/79.

La presente invención se refiere a un proceso para remover eficientemente trióxido de azufre (SO3) de los gases generados en una combustión. Las aplicaciones de dicho proceso incluyen, pero no se limitan a la reducción de contaminantes generados en calderas de recuperación o en el uso de motores de combustión interna tales como los utilizados en plantas eléctricas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .