4 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 03 de Abril de 2018.

Reja giratoria aplicable a evacuación en caso de incendio.

(03/04/2018) 1. Reja giratoria aplicable a evacuación en caso de incendio, que se caracteriza por ir siempre anclada a un marco metálico constituido a partir de unas chapas , de cierta anchura, que dan lugar a una forma rectangular o cuadrada, con garras externas de anclaje a obra y un espacio hueco a la parte inferior. En este espacio hueco , como una especie de "U" más ancha que el resto del marco , figura instalado un dispositivo de apertura y cierre, compuesto de un mecanismo de giro, un tirante , una palanca , un soporte de pletina, en forma de "C" y una placa metálica, yendo la palanca en contacto con un punto del canto de la placa . Todas estas piezas, menos el mecanismo de giro, son repetidas simétricamente. 2. Reja giratoria aplicable…

Sistema y dispositivo almacenador de energía alternativa o excedente en neumática.

(03/04/2018) 1. Sistema y dispositivo almacenador de energía alternativa o excedente en neumática, con unas cámaras donde se comprime el aire y se almacena a presión bajo el terreno o las montañas, caracterizado porque comprende unos recipientes, formados por conductos o túneles con sus extremos cerrados en los cuales se inyecta y almacena el aire a presión mediante unos compresores accionados por motores eléctricos y el correspondiente conducto de entrada, el aire una vez expansionado y calentado en un intercambiador de calor se descarga según la demanda a través de un regulador de flujo por un conducto de salida y de un motor neumático o una turbina la cual acciona un alternador, el regulador controla las revoluciones del motor neumático o de la turbina y del alternador…

Dispositivo de acople por roscado para poner complementos en el calzado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/04/2018). Solicitante/s: HERRERA URRUTIA, Cándido. Inventor/es: HERRERA URRUTIA,Cándido. Clasificación: A43B23/24.

1. El dispositivo de acople por roscado de la presente solicitud está formado por una primera pieza que es un tornillo de latón que tiene un cuello con rosca, (1A y 1B). Y una segunda pieza de cobre que tiene una pequeña perforación en su interior (2C) que le permite acoplarse a la primera pieza (1A) mediante un mecanismo de enrosque y presión, de tal forma que el orificio que se encuentra en la parte inferior de la segunda pieza (2B y 2C) se enrosca manualmente sobre la parte superior de la primera pieza (1A) hasta que ambas piezas quedan perfectamente acopladas por roscado.

PDF original: ES-1208911_U.pdf

BOTELLA PARA BEBIDAS ALCOHÓLICAS.

(03/04/2018) 1. Botella para bebidas alcohólicas, que siendo del tipo de las que presentan un cuerpo principal de vidrio, esencialmente cilíndrico, cerrado inferiormente y con un estrechamiento superior en el que se dispone un cuello que se remata mediante cualquier medio de cierre convencional, tal como un corcho, tapón o similar, se caracteriza porque el cuello de la botella está obtenida a partir de un cuerpo de madera, preferentemente madera de roble, que se fija al cuerpo principal de la botella en correspondencia con su zona de estrechamiento superior . 2. Botella para bebidas alcohólicas, según reivindicación 1ª, caracterizada porque el cuello de madera de roble se fija al estrechamiento superior del cuerpo principal de vidrio de la botella a través…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .