31 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 13 de Julio de 2017.

ENVASE PARA TRANSPORTE Y CONSUMO DE LÍQUIDOS.

(13/07/2017) 1. Envase para transporte y consumo de líquidos caracterizado porque comprende: - un cuerpo principal , - un primer dispositivo de cierre en un extremo del cuerpo principal , - un segundo dispositivo de cierre en un extremo opuestos del cuerpo principal , - una funda que rodea el cuerpo principal del envase donde la funda comprende una banda continua de material elástico, que configura un cuerpo tubular alrededor del cuerpo principal y una extensión . 2. Envase para transporte y consumo de líquidos según la reivindicación 1 caracterizado porque el primer dispositivo de cierre comprende: -…

EQUIPO COMPACTO DE TRATAMIENTO DE AGUA MEDIANTE ÓSMOSIS INVERSA CON AJUSTE DE PH.

(13/07/2017) 1. Equipo compacto de tratamiento de agua mediante ósmosis inversa con ajuste de PH que, contando con un filtro de pre-tratamiento de sedimentos y carbón activado, un conjunto de membranas semipermeables de ósmosis inversa , una bomba para aumentar la presión sobre la membrana, conectados para la circulación del agua con correspondientes conducciones de entrada conectable a una toma de agua y de salida conectable a un grifo , está caracterizado por comprender, además, conectados tras las membranas de ósmosis inversa : - un filtro de post-tratamiento remineralizador incrementador de pH, para incrementar el nivel de PH…

COMPOSICIÓN PARA TRATAR SUELOS CONTAMINADOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(13/07/2017). Solicitante/s: CHAVARRO BARRERO, Anghye Tatiana. Inventor/es: CHAVARRO BARRERO,Anghye Tatiana. Clasificación: C11D1/66, C11D7/50, B09C1/00, B09C1/02, C11D1/83, C09K3/00, B08B3/04, C10G1/00, C11D1/02, B08B3/00, C09K3/32, C09K17/00, B09C1/08, C10G1/04.

La presente invención se refiere a una composición, para tratar suelos contaminados con petróleo o sus derivados, que comprende tensoactivos, emulsificantes, preservantes, regulador pH, espesante, agua y etanol. La invención también se refiere a un método para preparar dicha composición. La invención además se refiere a un método para tratar suelos contaminados con petróleo o sus derivados.

PROCEDIMIENTO DE EXTRACCIÓN DE HIDROCARBUROS VISCOSOS REMANENTES EN TANQUES Y TUBERÍAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/07/2017). Solicitante/s: FONTECHA CUETOS,EVARISTO. Inventor/es: FONTECHA CUETOS,EVARISTO. Clasificación: B08B9/08, B08B9/02.

Procedimiento caracterizado por incluir entre sus operaciones la inyección en tanques y tuberías de una corriente constituida por aire caliente con alta humedad relativa y el vapor de agua sobrecalentado preciso en cada momento para provocar el flujo de hidrocarburos hacia la zona de extracción de un modo efectivo y seguro. ¿ Efectivo. El vapor de agua libre y el absorbido por el aire caliente permiten transmitir grandes cantidades de calor latente; adicionalmente, el sobrecalentamiento incrementa el calor sensible y retarda las cesiones de calor latente a las distintas temperaturas de rocío, propiciando una transmisión de calor más uniforme y con mayor alcance efectivo. ¿ Seguro. La inyección continua de aire evita la generación de atmósferas explosivas y las condiciones de humedad generadas evitan riesgos de incendio. El procedimiento es aplicable a tanques y tuberías de petróleo y productos petrolíferos viscosos.

TAPON CON TAPETA ARTICULADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/07/2017). Solicitante/s: BERICAP, S.A.. Inventor/es: BADIA INIESTA,ANTONIO. Clasificación: B65D41/48, B65D41/32, B65D47/10, B65D41/58.

Tapón con tapeta articulada. Tapón de plástico para botella que comprende una caperuza con medios de unión al gollete de la botella en el que el tapón comprende, además, una membrana obturadora de la boca de la botella y en el que la caperuza presenta además una tapeta articulada en su zona superior para la apertura del tapón.

PDF original: ES-2624202_B1.pdf

PDF original: ES-2624202_A1.pdf

Geocelda formada por unas bandas poliméricas.

(13/07/2017) 1. Geocelda formada por unas bandas poliméricas, caracterizada porque por lo menos una banda polimérica presenta una tensión de diseño a largo plazo de 2,6 MPa o superior, siendo dicha tensión de diseño a largo plazo la tensión relacionada con la carga que provoca una deformación plástica del 10% o inferior cuando se realiza una medición en la que se aplica el método isotérmico escalonado, SIM, descrito en la norma ASTM D6992 a una muestra de 100 mm de ancho y longitud neta de 50 mm, siendo sometida dicha muestra a una carga estática y a un calentamiento escalonado con las etapas siguientes: {IMAGEN-01} midiéndose la deformación…

GAFAS CON SOPORTE PARA ELEMENTOS SALUDABLES.

Sección de la CIP Física

(13/07/2017). Solicitante/s: POZO CALERO, Juana Josefa. Inventor/es: POZO CALERO,Juana Josefa. Clasificación: G02C5/14.

1. Gafas con soporte para elementos saludables, caracterizadas por ser unas gafas que disponen de una zona para recepción de elementos, situado preferiblemente en las patillas, que presenta unos orificios apropiados que soportan solidariamente uno o más de los siguientes elementos: germanio, turmalina, imán, iones negativos.

PDF original: ES-1187537_U.pdf

PULVERIZADOR MULTISALIDA PERFECCIONADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(13/07/2017). Solicitante/s: PULVERIZADORES FEDE, S.L.. Inventor/es: PEREZ SALVADOR,FEDERICO, BERGER,LARS TORSTEN. Clasificación: B05B7/00, A01M7/00, B05B1/16, B05B1/30, B05B1/26.

La invención se refiere a un pulverizador del tipo de los que comprenden una turbina que genera un caudal de aire que es conducido a través de una tobera principal hacia un distribuidor desde el que, a través de unos puertos, el caudal de aire se conduce hacia una pluralidad de toberas secundarias que dirigen el caudal de aire hacia el exterior llevándolo al encuentro de la mezcla de producto dosificado por unas boquillas que se encuentran el zona de influencia de la corriente de aire saliente, siendo lo característico de la invención que el caudal de aire de las toberas secundarias es regulable a través de unos elementos de cierre que actúan de manera coordinada con al menos un aliviadero de tal forma que se favorece el mantenimiento de una presión constante en el interior de los conductos de aire evitando retornos de caudal de aire hacia la turbina que podrían alterar las condiciones de trabajo previstas para el equipo.

PDF original: ES-2624178_A1.pdf

PDF original: ES-2624178_B1.pdf

Rueda eléctrica inteligente.

(13/07/2017) 1. Rueda eléctrica inteligente que, comprendiendo un soporte base , que se fija a un eje de la estructura del vehículo de pedales a que se destina, donde se alojan un motor eléctrico, un bloque de baterías , y un controlador del motor , con la circuitería electrónica para su funcionamiento y que conecta de modo inalámbrico con un mando de control y con un detector de movimiento que transmite a la placa electrónica si hay movimiento en el vehículo para desconectar el motor cuando deja de moverse, está caracterizada por comprender, además, un sensor de torque que proporciona una asistencia del motor proporcional al esfuerzo…

DISPOSITIVO DE CONEXIÓN.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/07/2017). Solicitante/s: EIROA LUCES, Conrado. Inventor/es: MUÑOZ GUIJOSA,JUAN MANUEL, CUESTA BAILE,Eugenio. Clasificación: F16B12/20.

Un dispositivo de conexión que colabora con un vástago para unir al menos dos elementos físicos de una estructura modular; donde el dispositivo de conexión está configurado por un cuerpo fijo y un subconjunto móvil movible entre una posición de desbloqueo y una posición de bloqueo y viceversa, cuando una fuerza magnética de una predeterminada magnitud es aplicada al subconjunto móvil del dispositivo de conexión.

HIDROJARDINERA MÓVIL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/07/2017). Solicitante/s: HOBBY-FLOWER DE ESPAÑA S.A.. Inventor/es: PARIS TERRE,Miquel. Clasificación: A01G9/02, A01G27/06.

La invención se refiere a una jardinera con medios de irrigado propios, que utilizan mechas distribuidas en el fondo del cubeto para permitir la humectación del drenaje y la tierra, así como de las plantas situadas encima de la capa de drenaje situadas en un hoyo dispuesto en la capa de tierra superior a la citada capa de drenaje. Concretamente esta jardinera presenta un cuerpo formado por dos piezas principales, el cuerpo de la jardinera que comprende un cubeto desprovisto de fondo, y un fondo de quita y pon que incorpora medios de humectación removibles, particularizándose dicha jardinera porque su cuerpo forma una sola pieza con un cubeto desprovisto de fondo, el cual incorpora un fondo a modo de plataforma con mechas y se acopla a presión sobre el reborde acodado del cubeto, incluyéndose en dicho cuerpo la varilla de mango y uno o más aberturas de aireación.

Mantel individual con bolsillo.

(13/07/2017) 1. Mantel individual con bolsillo, que puede utilizarse como mantel convencional a la vez que como bolsillo para contener objetos, y que comprende mantel , solapa abertura de bolsillo , bolsillo , banda autoadhesiva y banda de material protector . Está caracterizado porque presenta: - la banda autoadhesiva en su parte posterior, que le permite adherirse a la mesa, para que el bolsillo pueda quedar suspendido. - la banda de material protector que no permite que la banda autoadhesiva se adhiera, sin que la banda de material protector sea retirada. - la solapa cuyas características permiten que ésta pueda inutilizarse. 2.…

MODULO ENERGETICO AUTONOMO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/07/2017). Solicitante/s: BICA, Dumitru. Inventor/es: BICA,Dumitru. Clasificación: F03D3/04, F03D3/00.

Módulo aerogenerador de generación eléctrica de eje vertical que comprende: un rotor dispuesto para girar alrededor de un eje de giro, una carcasa que rodea el rotor y que dispone de al menos una entrada y una salida de aire, un generador, en el que la carcasa comprende cuatro paredes laterales disponiendo cada una de un orificio de salida o entrada de aire, el generador se dispone dentro del rotor, en el eje de giro del mismo y un motor de arranque.

AZÚCAR PARA DEPORTISTAS (FORMULACIÓN ENDULZANTE A BASE DE AZÚCAR DE CAÑA, FITOESTEROLES, FIBRA PREBIÓTICA, STEVIA, SELENIO Y DHA).

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/07/2017). Solicitante/s: SÁNCHEZ BARTRA, José Carlos. Inventor/es: SÁNCHEZ BARTRA,José Carlos. Clasificación: A23L27/30, A23L33/20.

La presente invención es una formulación endulzante compuesta por azúcar de caña, steviolglicósidos entre 95% y 99% de pureza, inulina de achicoria, ácido docosahexaenoico (DHA) proveniente de algas marinas, fitoesteroles y selenio de levaduras, la cual aporta beneficios nutricionales a los consumidores y sabor dulce sin residuos amargos ni metálicos, pudiendo estar contenida en alimentos.

DISPOSICIÓN DE SEGMENTOS INTRAESTROMALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/07/2017). Solicitante/s: ALBERTAZZI, Roberto Gustavo. Inventor/es: ALBERTAZZI,Roberto Gustavo. Clasificación: A61F2/00, A61F9/00, A61F2/14, A61F9/008.

Una disposición de eslabones intraestromales para ser empleada en el campo de la oftalmología, en donde la disposición comprende una pluralidad de eslabones interconectados entre sí, presentando cada uno de los eslabones una configuración geométrica específica, en donde dicha configuración geométrica varía dependiendo de la afección oftalmológica a tratar, dicha interconexión entre dichos eslabones se realiza de manera pivotante y flexible. Los segmentos son dinámicos y permiten su adaptación al túnel realizado durante la intervención quirúrgica y son inyectables a través de una incisión paralela limbar alejada de los túneles, pasible de realizarse solo con tecnología de Laseres de Femtosegundo, donde son alojados evitando así la extrusión de los segmentos a través de la herida. Los segmentos o eslabones y su unión hacen que se puedan intercalar eslabones de diferente perfil de inclinación, diseños, e incluso bases.

CONJUNTO, CÁPSULA Y PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR INFUSIONES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(13/07/2017). Solicitante/s: CUP OUT OF THE BOX, S.L. Inventor/es: GARCÍA RÍOS,Patricia. Clasificación: B65D85/804, A47J31/06, A47J31/36.

Conjunto, cápsula y procedimiento para preparar infusiones. El conjunto comprende una cápsula y un dispositivo para preparar infusiones. La cápsula presenta un cuerpo principal en forma de cubeta abierta por un extremo. Este extremo se cierra con una tapa y forma una cámara interior . Del citado extremo sobresale un reborde perimetral que presenta un elemento de sellado con una ranura anular formada entre la pared lateral del cuerpo principal y una pared alejada . El dispositivo comprende un elemento envolvente configurado para recibir la cápsula y que presenta un borde anterior de sellado que, en posición de servicio, se encuentra insertado en la ranura y se comprime de forma estanca, simultáneamente sobre la pared lateral del cuerpo principal y la pared alejada . La invención también se refiere a un procedimiento para preparar infusiones con este conjunto.

SISTEMA Y MÉTODO DE FABRICACIÓN DE LÁMINAS PARA IMPERMEABILIZAR.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(13/07/2017). Solicitante/s: PROTEXA RECUBRIMIENTOS, S.A. DE C.V. Inventor/es: JAYMEZ RIVAS,Gerardo, HERNÁNDEZ ESCAMILLA,Américo. Clasificación: E04D5/12, B32B11/10.

La presente invención se relaciona con un troquelado- imprimado sobre una lámina a base de asfalto modificado, de las utilizadas en la impermeabilización de techos, que comprenden una capa de acabado granular de colores, en donde la imprimación se realiza en bajo relieve.

Niveladora laser de terreno.

(13/07/2017) 1. Niveladora láser de terreno que, conformada a partir de una estructura que comprende una pala articulada respecto a un chasis con ruedas por su parte trasera y respecto a una lanza de enganche de la parte delantera, mediante la cual se acopla a un vehículo tractor para su arrastre, pudiendo trabajar también en suspensión; donde el movimiento de la pala lo transmiten uno o más cilindros hidráulicos alimentados por una central electrohidráulica ; y que, además, dispone de un receptor laser acoplado a un mástil y asociado a un cuadro de mandos desde el que se maneja el funcionamiento de la máquina para efectuar los movimientos…

PROCESO PARA LA PRODUCCIÓN DE LECHE DESLACTOSADA CON ALTO CONTENIDO EN PROTEÍNA Y CALCIO Y LECHE SIN DULZOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/07/2017). Solicitante/s: COMERCIALIZADORA DE LÁCTEOS Y DERIVADOS, S.A. DE C.V. Inventor/es: ARISTA PUIGFERRAT,Ricardo, VALENZUELA RODRIGUEZ,Daniel Isaac, DE SANTIAGO UBALDO,Juan Carlos, LEYVA JARQUIN,Rocio, MARTINEZ GALLEGOS,Jose Angel. Clasificación: A23C9/142.

El proceso comprende los pasos de someter la leche a un proceso de ultrafiltración (UF) en el que se obtiene un retentado de UF, con un nivel de proteína entre 7.9% y 8.7%, y un permeado de UF. El permeado de UF es sometido a nanofiltración(NF) y el permeado de NF se mezcla con el retentado de UF para conseguir una leche que es ultrapasteurizada y envasada.

Dispositivo Aislador Acústico / Vibracional con elementos de seguridad para montaje de sistemas estructurales con carriles / guía portadores y/o similares en techo.

(13/07/2017) 1. Aislador acústico/vibracional con elementos de seguridad para montaje de todo tipo de sistemas de techos basados en sistemas estructurales con carriles/guía portadores y/o similares, caracterizado porque dispone de un cuerpo en forma de U invertida, con una abertura superior con un sistema de fijación lineal dispuesto a ambos lados basado en unas pestañas (aletas) inclinadas dispuestas en cada lateral, para una adecuada fijación a los diversos sistemas de perfilería existente y que permite disponer de unas líneas de contacto que distribuyen la carga permitiendo un mejor equilibrado del conjunto dispositivo-perfil así como una mejor resistencia…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA PUERTAS DE VEHÍCULOS AUTOMÓVILES.

(13/07/2017) 1. Dispositivo de seguridad para puertas de vehículos automóviles, caracterizado por comprender, al menos, un sensor/detector de movimiento , instalado en el vehículo de tal modo que es activado al detectar movimiento de aproximación de un objeto, vehículo, ciclista, transeúnte u objeto , que circula cerca de, o en, la zona de la trayectoria de la puerta desde su posición cerrada o entreabierta a su posición de apertura completa, independientemente de la dirección que tenga dicho movimiento, y un medio de bloqueo del movimiento de apertura o cierre de la puerta , estando ambos vinculados entre sí para actuar el medio de bloqueo cuando se activa…

SISTEMA DE UNIÓN ABATIBLE MULTIDIRECCIONAL ENTRE CAJAS ELÉCTRICAS Y SUS TAPAS O MARCOS.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(13/07/2017). Solicitante/s: Ide Electric, S.L. Inventor/es: MONTAÑÉS ABOS,Raquel. Clasificación: H02B1/46, B65D6/22.

Sistema de unión abatible entre cajas eléctricas y sus tapas o marcos que comprende: -al menos, un puente que se encuentra relacionando la caja y su tapa o marco, y -unos anclajes (5, 5a) articulados para los extremos del puente , que se encuentran dispuestos en, al menos, un lado (8, 9, 8a, 9a) de la caja y de la tapa o marco,para permitir la apertura de la tapa en varios sentidos donde, al menos, uno de los anclajes (5, 5a) para cada puente comprende medios desplazables en sentido perpendicular al borde abierto respectivo de la caja o del marco o tapa desde una posición interior del puente durante el cierre hasta otra posición exterior de apertura, posibilitando la extracción del puente hacia el exterior durante la apertura abatible de la tapa o marco.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACIÓN DE PERFILES PARA BALLESTAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/07/2017). Solicitante/s: FUNDICIONES DE VERA, S.A.. Inventor/es: MARKS DIAZ,ANTONIO, FERNANDEZ CURTO,Carlos. Clasificación: B60G7/00.

Procedimiento de fabricación de perfiles para ballestas. La fabricación de ballestas formadas por uno o más perfiles tubulares siendo uno de ellos hueco y el otro lleno y sus combinaciones, exige un procedimiento nuevo así como una reducción del coste de la energía de dicho procedimiento, lo cual se logra con unas operaciones que comprenden el verificado de los perfiles, su pelado para la detección de grietas, su cortado a los estándares adecuados, operaciones de conformado para obtener en sus extremos bocas y cuellos, su forjado y recalcado, punzonado y taladrado de las bases.

PROCEDIMIENTO PARA EL TRASLADO DE CONTENEDORES ESTANDARIZADOS ENTRE UN BUQUE PORTACONTENEDORES Y UN MUELLE.

(13/07/2017) Procedimiento para el traslado de contenedores estandarizados entre un buque portacontenedores y un muelle, medíante utilización de grúas portuarias tipo pórtico, caracterizado porque en toda la maniobra los contenedores permanecen con sus ejes longitudinales perpendiculares al cantil del muelle. Para llevar a cabo este procedimiento son necesarias dos invenciones estrechamente relacionadas con él: un buque portacontenedores con los contenedores estandarizados dispuestos con sus ejes longitudinales ortogonales al eje longitudinal del buque y una grúa portuaria tipo pórtico capacitada para trasladar contenedores estandarizados en una posición tal que sus…

TRANSFORMADOR ELÉCTRICO OPTIMIZADO.

Sección de la CIP Electricidad

(13/07/2017). Solicitante/s: MARTINEZ GONZALEZ, Jose Luis. Inventor/es: MARTINEZ GONZALEZ,Jose Luis. Clasificación: H01F27/34.

La presente invención comprende la descripción de un transformador eléctrico diseñado para disminuir las ineficiencias que existen en los trasformadores actuales consiguiéndose así un mayor rendimiento en la producción de energía eléctrica mediante una disposición que permite maximizar la inducción debido al flujo magnético que corta los conductores de la bobina inducida y disminuir el efecto Lenz.

PDF original: ES-2624213_B1.pdf

PDF original: ES-2624213_A1.pdf

Dispositivo para permitir el descanso de la cabeza en asientos con respaldo.

(13/07/2017) 1. Dispositivo para permitir el descanso de la cabeza en asientos con respaldo caracterizado porque comprende: - un primer cinturón colocable en la cabeza a la altura de la frente, - unas correas de sujeción de dicho primer cinturón , dimanantes del mismo, y - unos primeros medios de abrochado de las correas al respaldo del asiento . 2. Dispositivo para permitir el descanso de la cabeza en asientos con respaldo según la reivindicación 1 caracterizado porque el primer cinturón comprende un broche ajustable y/o se encuentra realizado en material elástico. 3. Dispositivo para permitir el descanso de la cabeza…

COMPOSICIÓN PARA SU USO EN EL TRATAMIENTO DE LESIONES EN LA MUCOSA MEDIANTE RESECCIÓN ENDOSCÓPICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/07/2017). Solicitante/s: AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA HOSPITAL DE PONIENTE. Inventor/es: MORALES MOLINA,José Antonio, ACOSTA ROBLES,Pedro, GALLEGO ROJO,Francisco Javier, CLARES NAVEROS,Beatriz. Clasificación: A61K9/00, A61K31/137, A61K47/36, A61K47/38, A61B17/04.

La presente invención se refiere a una composición, preferiblemente una solución farmacéutica acuosa, que comprende un polímero derivado de celulosa soluble en agua y ácido hialurónico, preferiblemente que comprende carboximetilcelulosa y ácido hialurónico. Más específicamente, hace referencia a una composición, preferiblemente una solución farmacéutica acuosa, que comprende ácido hialurónico 0,0001%-5% y carboximetilcelulosa 0,005%-2%. Asimismo, hace referencia al uso de dicha composición, preferiblemente solución farmacéutica acuosa, en la elaboración de un medicamento para el tratamiento de lesiones mucosas mediante resección endoscópica, por ejemplo, la resección de pólipos y/o tumores de la mucosa gastrointestinal.

Sistema para ampliar una estructura de puente atirantado, estructura de puente atirantado ampliada y su proceso constructivo.

(13/07/2017) Sistema para ampliar una estructura de puente atirantado, estructura de puente atirantado ampliada y su proceso constructivo. Se parte de una estructura de puente atirantado inicial que comprende un tablero principal suspendido por dos pilonos a través de pares de grupos de tirantes en contraposición, asentando dicho tablero principal también sobre dos apoyos extremos, de manera que sobre el mismo circulan vehículos en ambos sentidos. La ampliación del puente atirantado en su ancho permite obtener un carril adicional en cada sentido de circulación para descongestionar el tráfico de vehículos dotándolo así de una mayor capacidad, ubicándose todos los carriles…

Luz de estado del estacionamiento.

(13/07/2017) 1. Luz de detección del estado de aparcamiento que comprende de una carcasa en forma de cúpula hecha de aluminio e incluyendo al menos una ventana , un módulo electrónico recibido en la envuelta en forma de cúpula y una placa base circular hecha de aluminio y unida a la carcasa en forma de cúpula para contener el módulo electrónico , caracterizado por al menos un dispositivo emisor de luz , estando cada dispositivo emisor de luz dispuesto para alinearse con una ventana correspondiente de la carcasa en forma de cúpula cuando el módulo electrónico se recibe dentro de la carcasa en forma de cúpula, incluyendo un controlador , una interfaz…

Extractor mecánico autocentrante.

(13/07/2017) 1. Extractor mecánico autocentrante; del tipo que comprenden un primer husillo y unas garras de tracción articuladas y acopladas indirectamente al primer husillo para desplazarse a lo largo de éste; comprendiendo un centrador de las garras que comprende unas bielas articuladas por uno de sus extremos a zonas intermedias de las garras y por el extremo opuesto a un soporte de posición regulable coaxialmente en carrera a lo largo de la parte superior del primer husillo ; comprendiendo un segundo husillo tubular coaxial con el primer husillo e independiente del mismo en giro y solidado al mismo en carrera, y que comprende una rosca exterior…

Proteínas 2B6 mutantes de citocromo P450 y usos de las mismas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/07/2017). Solicitante/s: INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE (INSERM). Inventor/es: DANSETTE, PATRICK, DE WAZIERS,ISABELLE, TOUATI,WALID, DIRY,MONIQUE, FLINOIS,JEAN-PIERRE, BEAUNE,PHILIPPE. Clasificación: C12N9/00, C12N9/02, C07K14/80.

Proteína CYP2B6 que comprende (i) la secuencia de aminoácidos de la Figura 1 (SEQ ID No 1), o (ii) una variante o fragmento de (i), en la que dicha variante o fragmento es al menos 90% idéntica a los residuos 1-490 de la figura 1 (SEQ ID NO: 1) y comprende los residuos 114V, 199M y 477W, tal como se muestra en la figura 1 (SEQ ID No 1) y dicha variante o fragmento retiene la actividad de CPA hidroxilasa de la proteína que tiene la secuencia de aminoácidos de longitud completa de la figura 1 (SEQ ID No 1).

PDF original: ES-2660156_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .