8 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 27 de Junio de 2017.

Bolardo cajero automático.

Sección de la CIP Física

(27/06/2017). Solicitante/s: PANZERI, Ezio. Inventor/es: PANZERI, EZIO. Clasificación: G07F19/00.

Bolardo cajero automático en forma de bolardo telescópico que comprende una jaula de suelo para ser empotrada en el suelo; y un conjunto de bolardo que incluye una carcasa de bolardo para proporcionar protección contra alunizajes, en el que el cajero automático tiene un estado retraído en el que el conjunto de bolardo está alojado dentro de la jaula de suelo , y un estado de transacción en el que el conjunto de bolardo se extiende desde la jaula de suelo de modo que el cajero automático pueda realizar operaciones de transacción.

PDF original: ES-2619904_R1.pdf

PDF original: ES-2619904_B1.pdf

PDF original: ES-2619904_A2.pdf

MUEBLE RINCONERO DE DOBLE ACCESO.

(27/06/2017) 1. Mueble rinconero de doble acceso que tiene la forma en planta de un polígono irregular con cinco lados a partir del cual se genera un sólido constituido por dos caras iguales con cinco lados, correspondientes con el techo y la base , unidas perpendicularmente entre sí por las cinco caras laterales correspondientes a: - un frontal de acceso mayor , abierto y de geometría recta análoga a un lado recto del techo y la base , frontal de acceso mayor en el que se disponen unas terceras guías , - un frontal de acceso menor , abierto y de geometría curva, adyacente al frontal de acceso mayor por un punto de encuentro , en el que se disponen unas cuartas guías , - un costado lateral cerrado unido por un lateral al frontal de acceso menor por el lado opuesto al punto de encuentro , - un frontal de acceso lateral…

Agitador electromagnético para uso en sistemas de colada continua vertical, y uso del mismo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/06/2017). Solicitante/s: LA FARGA LACAMBRA, S.A.U. Inventor/es: FONT PUIG,GABRIEL, FERRER CRUSELLAS,NURIA, GARCÍA ZAMORA,Miguel Ángel, RIERA FONTANA,Lluís Maria, CLOSA ROIG,Xavier. Clasificación: B22D11/00, B22D11/115.

Agitador electromagnético para uso en sistemas de colada continua vertical, y uso del mismo. La presente invención se refiere a un agitador electromagnético para la agitación de un volumen de material de cobre fundido en un sistema de colada continua vertical. También se centra en un método de agitación electromagnética que permite, en el contexto de un sistema de colada continua vertical destinado a la obtención de pretubos de cobre, la agitación de un volumen de material de cobre fundido durante el proceso de conformación por colada vertical, mediante la utilización del agitador electromagnético de la invención.

PDF original: ES-2619840_B1.pdf

PDF original: ES-2619840_A1.pdf

CISTERNA, DEPÓSITO PARA EL TRANSPORTE, ALMACENAMIENTO ANTI-EXPLOSIVO, ANTI-DERRAME DE FLUIDOS CRIOGÉNICOS, GASES LICUADOS, HIDROCARBUROS, PRODUCTOS QUÍMICOS A CUALQUIER PRESIÓN POR PENETRACIÓN, ROTURA FÍSICA DEL MISMO POR CUALQUIER CAUSA.

(27/06/2017) 1. Cisterna, depósito para el transporte, almacenamiento anti-explosivo, anti-derrame de fluidos criogénicos, gases licuados, hidrocarburos, productos químicos a cualquier presión por penetración, rotura física del mismo por cualquier causa, comprendiendo: una cisterna criogénica que comprende: - un compartimento interior estanco, definido por paredes interiores, resistente a altas presiones, teniendo dicho compartimento interior estanco un tramo cilíndrico cerrado por sus dos extremos opuestos por unos casquetes esféricos o redondeados, definiendo dicho tramo cilíndrico en su centro un eje de cisterna (E) longitudinal tendido en la dirección de transporte; y - un compartimento exterior estanco, definido por paredes exteriores, que aloja en su interior al compartimento interior , estando las paredes interiores del compartimento…

JAMONERO CON ELEMENTO DE BASCULACIÓN.

(27/06/2017) 1. Jamonero con elemento de basculación que se caracteriza porque comprende una plataforma base esencialmente rectangular; un soporte dispuesto sobre dicha plataforma base formado por un tubo de acero inoxidable, que presenta dos tramos bien definidos, donde el primer tramo es fijo y perpendicular a la base y el segundo tramo forma una inclinación con el primer tramo; un elemento en forma de media luna formada por dos piezas paralelas (5', 5'') de acero inoxidable en forma de media luna unidas entre sí y solidarias el extremo superior del segundo tramo ; un casquillo giratorio entre ambas piezas paralelas (5', 5''), el cual presenta una pluralidad de orificios que fijan las piezas paralelas (5', 5'') a cualquiera de los orificios del casquillo giratorio mediante un tope-pasador; un anillo superior solidario al casquillo…

Procedimiento y dispositivo para obtener y gestionar un aire enriquecido en oxígeno en un vehículo, y unidad de control que comprende medios adaptados para ejecutar dicho procedimiento.

(27/06/2017) Procedimiento y dispositivo para obtener y gestionar un aire enriquecido en oxígeno en un vehículo, y unidad de control que comprende medios adaptados para ejecutar dicho procedimiento. El procedimiento comprende determinar un estado de un motor de combustión , desviar unos gases de salida del motor mediante una válvula en base al estado determinado, de manera que si el estado del motor determinado comprende un funcionamiento en modo propulsión, la válvula desvía los gases de salida del motor hacia un sistema de escape , si el estado del motor determinado funciona en modo retención, la válvula desvía los gases de salida del motor de combustión hacia un separador de oxígeno , de manera se introducen los gases de salida del motor en el separador de oxígeno , y se obtiene el aire enriquecido en oxígeno por medio del…

BOTELLA/DEPÓSITO DE HIDRÓGENO RELLENADO DE MALLA METÁLICA TRIDIMENSIONAL ANTI-EXPLOSIVO.

(27/06/2017) 1. Botella/depósito de hidrogeno rellenado de malla metálica tridimensional antiexplosivo, caracterizados porque la totalidad de sus paredes interiores y constituido dicho elemento difusor por una aleación de aluminio con una capacidad de transmisión de calor de 204 Watt/mk2, no ocupando más del 1% de la capacidad del recipiente y está dotado de una estructura irregular no plana, con una configuración en forma de esferas, aumentando la superficie captadora del calor del interior de la botella en un 3200% (Tres mil dos cientos por ciento). 2. Botella/depósito de hidrogeno rellenado de malla metálica tridimensional antiexplosivo, según la reivindicación 1, caracterizados porque consiste en el uso de tejidos de material horadado, que es proporcionada por al menos un arco de una pluralidad de aberturas poligonales, y al menos…

Dispositivo de accionamiento de un puente transversal de aparatos gimnásticos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/06/2017). Solicitante/s: BONPILATES, S.L. Inventor/es: BERNABEU ALGILER,Beatriz. Clasificación: A63B21/00.

1. Dispositivo de accionamiento de un puente transversal de aparatos gimnásticos, puente transversal que a través de sus ramas laterales se relaciona con una pareja de soportes dentados en donde en cada extremo se definen un soporte fijo, vinculado al bastidor del aparato gimnástico, y un desplazable axialmente, vinculado al extremo de la propia rama lateral del puente, caracterizado porque ambas parejas de soportes dentados están relacionadas con un eje que por uno de sus extremos se remata en un mando de accionamiento manual, presentando dicho mando en correspondencia con sus extremos, roscados de sentidos contrarios, complementarios de los roscados de las tuercas internas asociadas a los soportes dentados desplazables axialmente. 2. Dispositivo de accionamiento de un puente transversal de aparatos gimnásticos, según reivindicación 1, caracterizado porque el eje está roscado.

PDF original: ES-1186158_U.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .