42 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 11 de Marzo de 2016.

Método y aparato para carbonatación basada en cartucho de bebidas.

(11/03/2016) Un sistema de preparación de bebida, que comprende: un suministro de líquido precursor de bebida dispuesto para proporcionar un líquido precursor; una cámara del cartucho dispuesta de modo que contenga una primera y segunda porción de cartucho; una primera porción de cartucho dispuesta en la cámara del cartucho y que contiene una fuente de dióxido de carbono dispuesta de modo que emita gas dióxido de carbono para su uso en la carbonatación del líquido precursor ; una segunda porción de cartucho dispuesta en la cámara del cartucho y que contiene un medio de bebida dispuesto de modo que se mezcle con el líquido precursor para formar una bebida; y un suministro de fluido de activación del dióxido de carbono dispuesto de modo que proporcione el…

Sistema de firma electrónica reconocida, método asociado y dispositivo de teléfono móvil para una firma electrónica reconocida.

(11/03/2016) Sistema de firma electrónica reconocida configurado para intercambiar datos con primeros medios de procesamiento de un peticionario configurados para permitir que dicho peticionario genere en dicho sistema peticiones relacionadas con un firmante a través de dicho sistema, comprendiendo dicho sistema segundos medios de procesamiento del firmante configurados para permitir que dicho firmante firme con su firma electrónica reconocida, comprendiendo dichos segundos medios de procesamiento un dispositivo de teléfono móvil para permitir que dicho firmante firme con su firma electrónica reconocida de tipo móvil, adaptado para recibir y enviar comunicaciones basadas en texto sobre redes de telecomunicaciones móviles que comprenden uno o más servidores, o para recibir…

Mecanismo de retracción y método para la retracción de una cubierta de injerto.

(11/03/2016) Un sistema de aporte de injerto, que comprende: un retractor de cubierta de injerto, que incluye: un engranaje de tornillo , que incluye al menos una ranura longitudinal (231A); y un conjunto de accionamiento y liberación rápida , acoplado al engranaje de tornillo , de tal manera que el conjunto de accionamiento y liberación rápida se desliza a lo largo de la al menos una ranura longitudinal (231A) para retraer una cubierta de injerto fijada al conjunto de accionamiento y liberación rápida ; dicho conjunto de accionamiento y liberación rápida rota en un primer sentido de rotación alrededor el engranaje de tornillo para retraer la cubierta de injerto utilizando el engranaje de tornillo ; y dicho conjunto de accionamiento y liberación rápida realiza…

Un aparato de producción y un procedimiento para fabricar productos alargados tales como palas de turbina eólica.

(11/03/2016) Un aparato de producción que comprende: - un primer molde alargado , - un segundo molde alargado que se extiende en paralelo hasta dicho primer molde, - un mecanismo de accionamiento de molde acoplado al menos a dicho segundo molde y configurado para mover dicho segundo molde en relación con dicho primer molde, desde una primera posición de molde a una segunda posición de molde para formar un conjunto de molde, y - un sistema de transporte que comprende - una parte móvil configurada para moverse a lo largo del primer molde y/o el segundo molde mientras que se soporta por un elemento de soporte intermedio alargado ubicado lateralmente entre los moldes y que se extiende a lo largo de los moldes, - estando configurado el elemento de soporte intermedio…

FIJACIÓN DE ALTA SEGURIDAD Y CONTROL.

(11/03/2016) 1. Fijación de alta seguridad y control caracterizada porque comprende: un perno con un identificador , medios de enclavamiento de un vástago y medios de unión al primer elemento a fijar; un cuerpo bloqueador , unido al segundo elemento a fijar, formado por una base en la que se dispone un orificio para la introducción del perno y con un actuador del vástago de bloqueo del perno en el orificio y un lector del identificador , y que además comprende al menos una placa madre de gestión del lector y del actuador . 2. Fijación, según la reivindicación 1, donde los medios de enclavamiento del perno comprenden un estrechamiento de la sección del perno en todo su perímetro a pequeña distancia del extremo libre. 3. Fijación, según la reivindicación…

Banco de pruebas para vibradores de troncos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(11/03/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE CORDOBA. Inventor/es: JIMENEZ JIMENEZ, FRANCISCO, MORA VELARDE,ALFONSO, CASTRO GARCIA,SERGIO, SOLA GUIRADO,Rafael Rubén, GIL RIBES,Jesús A, BLANCO ROLDÁN,Gregorio L, CASTILLO RUIZ,Francisco J, COLMENERO MARTÍNEZ,José Tomás. Clasificación: A01D46/26, G01M7/02.

Banco de pruebas para vibradores de troncos. Banco que comprende una estructura de forma aproximada prismática en cuyo interior hay una columna unida en su extremo inferior a una base-lastre mediante una unión articulada y sujeto al resto de la estructura por medio de una serie de tirantes , además la columna cuenta con un sistema de arriostramiento que permiten modificar el amortiguamiento y rigidez del sistema donde la columna simula el tronco de un árbol. El banco permite la regulación de la rigidez y amortiguamiento del sistema, una unión articular de la columna a la base-lastre , siendo dicha columna reemplazable permitiendo añadir lastre en su interior. El banco de pruebas está diseñado para soportar los esfuerzos generados por un vibrador de troncos durante la vibración y poder medir la capacidad de vibración de una pinza vibradora.

PDF original: ES-2563244_B1.pdf

PDF original: ES-2563244_A1.pdf

Contenedor, desmontable y apilable.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/03/2016). Solicitante/s: FABRICANTE DE CONTENEDORES FADECO,S.A.. Inventor/es: BENGOECHEA YARZA,JUAN JOSE. Clasificación: B65D19/06.

Contenedor, desmontable y apilable, que consta de una base inferior, un marco superior y unas paredes , laterales que se montan/desmontan entre sí y tanto en la base como en el marco empleando medios de unión . Las paredes , disponen orificios de ventilación distribuidos estratégicamente en su superficie, para originar corrientes de aire en el interior del contenedor. La base dispone orificios de desagüe distribuidos estratégicamente en su superficie, para evacuar fluidos residuales y/o procedentes de la limpieza.

PDF original: ES-2563250_B1.pdf

PDF original: ES-2563250_A1.pdf

Sistema estructural mediante perfiles metálicos rigidizados y componentes de poliestireno armado.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(11/03/2016). Solicitante/s: GARCIA GARCIA, David. Inventor/es: GARCIA GARCIA,David. Clasificación: E04B7/02, E04B5/10, E04B1/14, E04B2/60.

Sistema estructural para resolver con perfiles plegados de acero ligero galvanizado conformados en frío y componentes de poliestireno armados, la estructura de cualquier edificación a través de un conjunto de elementos estructurales como son: paneles exteriores , paneles interiores , forjados y cubiertas con cerchas (30 y 31) y donde cada elemento estructural está compuesto por perfiles principales con rigidizador, perfiles secundarios con rigidizador y perfiles secundarios sin rigidizador y además de unos componentes de poliestireno armados donde el rigidizador consiste en un pliegue pudiendo estar el rigidizador centrado o descentrado en el alma del perfil.

PDF original: ES-2563248_B1.pdf

PDF original: ES-2563248_A1.pdf

Procedimiento de polimerización de olefinas con descarga continua.

(11/03/2016) Procedimiento para la preparación de una poliolefina en al menos un reactor de bucle para suspensiones espesas dotado de uno o más tramos de sedimentación, que comprende las etapas de: • introducir en dicho reactor de bucle uno o más reactivos olefínicos, diluyentes, catalizador de polimerización e ingredientes opcionales, y, mientras se hacen circular dichos reactivos olefínicos, diluyentes y catalizador de polimerización en dicho reactor de bucle; • polimerizar dichos uno o más reactivos olefínicos para producir una suspensión polimérica espesa que comprende diluyente líquido y partículas sólidas de poliolefina de olefina; • retirar continuamente de dicho reactor una suspensión poliolefínica espesa que comprende partículas de poliolefina y diluyente por medio…

Dispositivo de pulverización para producir un chorro de agua para lavado.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(11/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Vernet, Alain. Inventor/es: VERNET,ALAIN. Clasificación: E03C1/04, E03C1/08.

Dispositivo de pulverización para producir un chorro de agua destinado al lavado del cuerpo o una parte del cuerpo, que comprende una entrada de agua conectada a un tubo de agua a alta presión y una salida de agua, caracterizado porque dicha presión de agua en la entrada de agua está comprendida entre 80 y 130 bares, comprendiendo el dispositivo, como mínimo, una tobera con cono lleno en la salida de agua y, como mínimo, una rejilla separada de dicha tobera en una distancia d a efectos de hacer las gotitas de agua de dicho chorro de agua suficientemente finas para asegurar un lavado suave.

PDF original: ES-2563173_T3.pdf

Sólido que contiene ácido glutámico-ácido N,N-diacético o una sal del mismo así como procedimiento para su preparación.

(11/03/2016) Sólido que comprende los siguientes constituyentes: a. un núcleo que contiene ácido glutámico-ácido N,N-diacético y/o una sal del mismo y b. una envuelta que contiene un compuesto de la Fórmula general I**Fórmula** en la que R representa alquilo de C1 a C30 o alquenilo de C2 a C30, que llevan adicionalmente como sustituyentes hasta 5 grupos hidroxilo, grupos formilo, grupos alcoxi C1 a C4, grupos fenoxi o grupos alcoxi-C1 a C4-carbonilo y pueden estar interrumpidos por hasta 5 átomos de oxígeno no adyacentes, representa agrupaciones de alcoxilato de Fórmula -(CH2)k-O-(A1O)m-(A2O)n-Y en la que A1 y A2 designan, independientemente entre sí, grupos 1,2-alquileno con 2 a 4 átomos de C, Y significa hidrógeno, alquilo C1 a C12, fenilo o alcoxi-C1 a C4-carbonilo y k representa…

Método para determinar hemoglobinas.

Sección de la CIP Física

(11/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SEKISUI CHEMICAL CO., LTD.. Inventor/es: OISHI, KAZUYUKI, KAWABE, TOSHIKI, SHIMADA, KAZUHIKO, SETOGUCHI, YUJI, OKA,TAKAYUKI. Clasificación: G01N33/68, G01N33/72, G01N30/88, G01N30/96.

Un método para determinar hemoglobinas mediante una cromatografía de líquidos de intercambio catiónico caracterizado por el uso de un eluyente que contiene perclorato como ion caotrópico y además un ácido inorgánico, un ácido orgánico y/o cualquier sal de los mismos que tienen una capacidad tamponante en el intervalo de pH de 4,0 - 6,8.

PDF original: ES-2563162_T3.pdf

Grapa para osteosíntesis.

(11/03/2016) Grapa para osteosíntesis en forma global de U, que comprende: - por lo menos dos barras de anclaje que corresponden a las dos barras verticales de la U, comprendiendo cada barra de anclaje un extremo distal (2a, 3a) destinado a ser insertado en un elemento óseo , y un extremo proximal (2c, 3c), y - por lo menos una barra de unión , que corresponde a la barra horizontal de la U, que une entre sí los extremos proximales respectivos de las dos barras de anclaje, comprendiendo dicha barra de unión por lo menos una abertura longitudinal que la separa en dos paredes laterales opuestas unidas entre sí en sus extremos, deformables en el plano P que contiene la barra de unión y perpendicular al plano que contiene la grapa en forma de U, de tal modo que la abertura es capaz de adoptar…

ETIQUETADORA.

(11/03/2016) 1. Etiquetadora caracterizada porque comprende: 1a) medios de colocación de un artículo a etiquetar para obtener un artículo colocado ; 1b) un cabezal configurado para colocar una etiqueta en el artículo colocado y obtener un artículo etiquetado . 2. Etiquetadora según la reivindicación 1 caracterizada porque comprende: 2a) medios de evacuación configurados para extraer el artículo etiquetado de los medios de colocación . 3. Etiquetadora según la reivindicación 2 caracterizada porque los medios de evacuación comprenden: 3a) medios de succión configurados para sujetar el artículo etiquetado ; 3b) medios de transporte configurados para sacar el artículo etiquetado de los medios de colocación . 4. Etiquetadora según la reivindicación 3 caracterizada…

Asignación de canales en una red que comprende una estación base de pequeña cobertura ad-hoc.

(11/03/2016) Un procedimiento de comunicación inalámbrica, que comprende: identificar al menos un terminal de acceso activo asociado a un macro-nodo ; asignar dicho al menos un terminal de acceso activo identificado a una primera portadora o a una segunda portadora, en el que: las portadoras primera y segunda son usadas por el macro-nodo , la primera portadora es un canal común para nodos de acceso restringido , los terminales de acceso en reposo son asignados a la segunda portadora, dicho al menos un terminal de acceso identificado es asignado a la primera portadora si la movilidad de dicho al menos un terminal de acceso identificado es menor o igual a un umbral de movilidad y dicho al menos un terminal de acceso identificado no está dentro de la cobertura de…

Dispositivo y procedimiento para vigilar las puertas de un hueco de ascensor.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: STUDER,CHRISTIAN. Clasificación: B66B5/00, B66B13/22.

Instalación de ascensor con - al menos una puerta de rellano (4, 4a, 4b, 4c) y - un dispositivo de control para vigilar movimientos (O, E) de apertura de la puerta de rellano (4, 4a, 4b, 4c), caracterizada porque el dispositivo de control incluye - un primer contador con autonomía energética para contar los movimientos (O, E) que, independientemente del suministro eléctrico intacto, en caso de uno de estos movimientos (O, E) incrementa un primer valor de conteo, y - un segundo contador para contar los movimientos (O, E) que, cuando el suministro eléctrico está intacto, en caso de uno de estos movimientos (O, E) incrementa un segundo valor de conteo, y - un circuito comparador que consulta y compara los valores de conteo primero y segundo y que puede generar una señal (X) basada en la comparación de los valores de conteo.

PDF original: ES-2563156_T3.pdf

Método para tratar esclerosis múltiple usando anticuerpos anti-S1P neutralizantes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Lpath, Inc. Inventor/es: SABBADINI,ROGER A. Clasificación: A61K39/00.

Agente contra esfingosina-1-fosfato (S1P) para su uso en un método para tratar esclerosis múltiple, en el que el agente es un anticuerpo o fragmento de anticuerpo que se une a, y neutraliza, S1P.

PDF original: ES-2563167_T3.pdf

Un implante de tejido óseo que contiene iones de litio y su método de fabricación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/03/2016). Solicitante/s: Dentsply IH AB . Inventor/es: HANSSON, STIG, PETERSSON,INGELA. Clasificación: A61L27/30, A61L27/10, A61F2/30, A61C8/00.

Un implante para la implantación en el tejido óseo dotado de una superficie; dicho implante es un implante metálico o un implante no metálico provisto de una superficie metálica; dicha superficie está cubierta por una capa de óxido que contiene iones de litio que se caracteriza porque dicha capa de óxido tiene un espesor del orden de 2 a 100 nm.

PDF original: ES-2563168_T3.pdf

Procedimiento de obtención de imagen policroma.

(11/03/2016) Procedimiento de obtención de imagen policroma en la banda espectral de observación de 360 nm a 950 nm, que comprende las etapas siguientes: /1/ integrar una óptica de toma de vistas a bordo de una aeronave o de un satélite (S), comprendiendo dicha óptica de toma de vistas un telescopio y estando adaptada para formar unas vistas en al menos un plano focal (PF) respectivamente a partir de radiaciones que pertenecen a varias subbandas espectrales comprendidas cada una en la banda espectral de observación; /2/ colocar al menos una matriz (21,..., 2n) de fotodetectores en dicho al menos un plano focal, para capturar una imagen intermedia de cada vista formada mediante la óptica de toma de vistas con una resolución asociada a dicha imagen intermedia; /3/ capturar las imágenes intermedias…

Vacuna oral.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Morishita Jintan Co., Ltd. Inventor/es: ASADA,MASANORI, NAKATSUJI,MASAAKI, SHIRAKAWA,TOSHIRO, KAWABATA,MASATO, TAKATA,TETSUO, TANIGUCHI,MICHIKO, OKAMOTO,ASAKO. Clasificación: A61K39/02, A61K39/112, A61K48/00, A61P31/04, A61K38/00, A61K9/48, A61K39/106.

Una vacuna oral contra una enfermedad infecciosa bacteriana, en la forma de una formulación de cápsula, que comprende: una membrana de la cápsula y un microorganismo transformado que expresa una proteína de antígeno de flagelina, en el que la membrana de la cápsula es resistente a los ácidos, y el microorganismo transformado se encapsula con la membrana de la cápsula.

PDF original: ES-2563242_T3.pdf

PDF original: ES-2563242_T9.pdf

Método y dispositivo para detectar la presencia de un vehículo en una plaza de estacionamiento.

(11/03/2016) Dispositivo para monitorizar y notificar al menos a un usuario el estado de al menos una plaza de estacionamiento , que comprende: al menos un transceptor que transmite al menos un pulso y recibe al menos un eco de dicho pulso que se ha reflejado en un objeto que ocupa dicha, al menos una, plaza de estacionamiento ; al menos una unidad de procesamiento configurada para medir tiempo entre dicho pulso y dicho eco correspondiente para determinar el estado de dicha, al menos una, plaza de estacionamiento asociada ; al menos una fuente de alimentación para suministrar energía a dicho al menos un transceptor, y dicha, al menos una, unidad de procesamiento . al menos una matriz de diodos emisores de luz capaces de al menos una notificación visual a través del uso de colores de…

Análogos de nucleósidos bicíclicos y tricíclicos, nucleótidos y oligonucleótidos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(11/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: EXIQON A/S. Inventor/es: WENGEL, JESPER, NIELSEN, POUL. Clasificación: C07H21/00, C07F7/18, A61P35/00, A61K48/00, C12N15/09, C12Q1/68, C12N15/11, C07D493/04, A61P31/12, A61K31/7076, A61K31/712, A61K31/7088, A61K31/7072, C07H19/04, C07D493/08, C07F9/6558, C07H19/06, C07H19/16, C07D491/08, A61K31/7052, A61K31/7064, A61K31/7042.

En vista de las limitaciones de los análogos de nucleósidos previamente conocidos, los presentes inventores pro-porcionan ahora nuevos análogos de nucleósidos (LNA) y oligonucleótidos que incluyen análogos de nucleósidos LNA. Los nuevo ácidos nucleicos se han proporcionado con todas la nucleobases comúnmente usadas, proporcionan-do de ese modo un completo conjunto de ácidos nucleicos para su incorporación en oligonucleótidos. Tal como será evidente a partir de lo que sigue, los ácidos nucleicos LNA y los oligonucleótidos modificados con LNA proporcionan un amplio rango de mejoras para los oligonucleótidos usados en los campos de diagnóstico y terapia. Más aún, los ácidos nucleicos LNA y los oligonucleótidos modificados con LNA también proporcionan nuevas perspectivas a los diagnósticos y terapias basados en nucleósidos y oligonucleótidos.

PDF original: ES-2242291_T5.pdf

PDF original: ES-2242291_T3.pdf

Brazo de contacto móvil para disyuntor de carcasa moldeada y conjunto de brazo de contacto móvil.

Sección de la CIP Electricidad

(11/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: LSIS Co., Ltd. Inventor/es: KIM,MIN KYU. Clasificación: H01H1/20, H01H73/04.

Brazo de contacto móvil para un disyuntor de carcasa moldeada, comprendiendo el brazo de contacto móvil: una parte de retirada de material adhesivo (3b), caracterizado por que la parte de retirada de material adhesivo (3b) está formada sobre una superficie lateral en la que está ubicado un contacto (3a) del brazo de contacto móvil , ubicada por separado del contacto, y está configurada para minimizar un área de contacto con materiales adhesivos (E) para así retirar los materiales adhesivos (E) debido a un arco aplicando un golpe a los materiales adhesivos (E) para retirarlos.

PDF original: ES-2563186_T3.pdf

Filtro de rechazo de banda.

Sección de la CIP Electricidad

(11/03/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE CANTABRIA. Inventor/es: TAZÓN PUENTE,Antonio, FERNANDEZ IBAÑEZ,Tomas, LOZANO GONZÁLEZ,Javier. Clasificación: H01P1/203.

Un filtro de rechazo de banda de frecuencias, que comprende: - en una cara superior (10A), una línea microstrip ; - en una cara inferior (10B), al menos dos celdas resonantes, cada celda conformada por un trazado en un plano de tierra de al menos cuatro circunferencias concéntricas en una configuración de anillo con corte donde la banda de frecuencias a rechazar se determina mediante uno o más parámetros de diseño que se seleccionan entre: - Anchura (A1) de la línea microstrip - Radio (R) de la circunferencia interior (13i) - Anchura (A2) de las dos celdas - Separación (S1) entre las dos celdas - Separación (S2) entre dos circunferencias concéntricas consecutivas - Anchura del corte (C) en cada celda.

PDF original: ES-2563247_A1.pdf

Cristales multicomponentes constituidos por éster etílico del ácido ([2-amino-6-(4-fluoro-bencilamino)-piridin-3-il]-carbámico y ácido 2-[2-[(2,6-diclorofenil)-amino]-fenil]-acético.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(11/03/2016). Solicitante/s: TEVA GmbH. Inventor/es: TERHAAG,BERND, QADAN,ASAL, HOOCK,CHRISTOPH MARTIN. Clasificación: C07D213/75, A61K31/44, A61P29/00, A61P25/04, C07C229/42.

Cristal multicomponentes, caracterizado por que consiste en éster etílico del ácido ([2-amino-6-(4-fluorobencilamino)- piridin-3-il]-carbámico (flupirtina) y ácido 2-[2-[(2,6-diclorofenil)-amino]-fenil]-acético (diclofenaco).

PDF original: ES-2563210_T3.pdf

Variantes de beta-glucosidasa y polinucleótidos que codifican las mismas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/03/2016). Solicitante/s: NOVOZYMES, INC.. Inventor/es: HARRIS, PAUL, WOGULIS,MARK, OSBORN,DAVID. Clasificación: C12N9/42.

Variante de beta-glucosidasa, que comprende o consistente en una sustitución en las posiciones correspondientes a las posiciones 89, 91,140 y 186 del polipéptido maduro de SEC ID nº: 2, donde la variante tiene actividad de betaglucosidasa y donde la variante tiene al menos 80%, pero menos del 100%, de identidad de secuencia con el polipéptido maduro de SEC ID nº: 2.

PDF original: ES-2563209_T3.pdf

Composición edulcorante.

(11/03/2016) Una composición edulcorante que comprende una mezcla de edulcorantes y al menos 50 % en peso, con respecto al peso global de la composición, de agua; comprendiendo la mezcla de 37 % en peso a 65 % en peso, con respecto al peso global de la mezcla, de un primer edulcorante; de 16 % en peso a 35 % en peso con respecto al peso global de la mezcla, de un segundo edulcorante; de 3 % en peso a 15 % en peso con respecto al peso global de la mezcla, de un tercer edulcorante; y menos de 30 % en peso, con respecto al peso global de la mezcla, de eritritol. seleccionándose el primer edulcorante del grupo que consiste en ciclamato y una sal de ciclamato; seleccionándose el segundo edulcorante del grupo que consiste en sacarina y una sal de sacarina; seleccionándose el tercer edulcorante del grupo que consiste…

Analizador automatizado de plaquetas y método analítico del mismo.

(11/03/2016) Analizador automatizado de la función plaquetaria que comprende: un recipiente de toma de muestras, un recipiente de preparación, un recipiente de análisis, una aguja de toma de muestras, una jeringa de muestras de sangre, una jeringa de agonista plaquetario, una jeringa de disolución de análisis y un dispositivo de mezclado de sangre; el recipiente de toma de muestras se utiliza para almacenar muestras de sangre; el recipiente de preparación se utiliza para la primera dilución de muestras de sangre; el recipiente de análisis se utiliza para la segunda dilución de muestras de sangre y la medición del número de plaquetas; los dispositivos de mezclado de sangre se utilizan para mezclar las muestras de sangre en el recipiente de toma de muestras, el recipiente de preparación y el recipiente…

Método y regulador para ajustar el punto de perforación por quemado en una máquina de sinterización.

(11/03/2016) Un método para ajustar el punto de perforación por quemado (D) en una máquina de sinterización , en donde el material a ser sinterizado es cargado en un paso de transporte , encendido y transportado a través de los conductos o cajas dispuestos en dirección de transporte (F) hasta una descarga de material , en donde en por lo menos tres puntos de medición dispuestos consecutivamente en dirección de transporte (F) a lo largo del paso de transporte , la temperatura se mide y la velocidad de transporte de la máquina de sinterización se ajusta dependiendo de la posición de la temperatura medida máxima (D(i)) con relación a la posición del punto de perforación por quemado seleccionado (D) en el paso de transporte, en donde dicho método es caracterizado porque se compara el perfil de la temperatura de…

(H)ARQ para planificación semi-persistente.

(11/03/2016) Un método para comunicar unidades de datos entre estaciones de radio mediante un interfaz de radio, en el que se establece un enlace de comunicaciones de radio entre las estaciones de radio y se atribuye un recurso de radio semi-persistente para soportar una transmisión de datos mediante el enlace de comunicaciones, en el que la atribución semi-persistente se señaliza una vez y el recurso está entonces disponible a intervalos periódicos regulares sin más señalización de asignación, incluyendo el método las etapas siguientes: asociar el recurso de radio semi-persistente con un correspondiente identificador de proceso de petición de repetición automática híbrida, HARQ, en el que dicho identificador de proceso HARQ no se utiliza para una planificación dinámica de datos; pedir la retransmisión de una…

Bandeja portadora de botellas de cava o similar perfeccionada.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(11/03/2016). Solicitante/s: PLASTICOS FLOME, S.L. Inventor/es: FLORES MEDEL,Eduardo. Clasificación: A47F7/28, B65D81/133, B65D1/36, B65D85/62, B65D71/70.

Bandeja portadora de botellas de cava o similar perfeccionada, que comprende un cuerpo laminar predominantemente plano que presenta unos huecos o hendiduras habilitados para el depositado de unas botellas de cava o similar en posición horizontal, y el cuerpo laminar presenta un ala dispuesta a lo largo de su perímetro y en disposición plana y extendida hacia el exterior del propio cuerpo laminar, siendo los huecos de una geometría adecuada para abarcar al menos la mitad del espacio volumétrico de las botellas en su dirección longitudinal.

PDF original: ES-2563249_A1.pdf

Compuestos de triazolopiridina como inhibidores de quinasa PIM.

(11/03/2016) Un compuesto de fórmula general I**Fórmula** y sus estereoisómeros, sales y solvatos farmacéuticamente aceptables, en donde: R1 es H, halógeno, CN, OH, alquilo(C1-6), fluoroalquilo(C1-6), difluoroalquilo(C1-6), trifluoroalquilo(C1-6), hidroxialquilo(C1-6), cianoalquilo(C1-6), (alcoxi C1-3)alquilo(C1-6) (opcionalmente sustituido con hidroxi), di(alcoxi C1-3)alquilo(C1-6), alcoxi(C1-6), fluoroalcoxi(C1-6), difluoroalcoxi(C1-6), trifluoroalcoxi(C1-6), hidroxialcoxi(C2-6), cianoalcoxi(C1-6), (alcoxi C1-3)alcoxi(C2-6), di(alcoxi C1-3)alcoxi(C2-6), (cicloalquil C3-6)metoxi, oxetanilmetoxi (opcionalmente sustituido con metilo), (alquil C1-6)sulfanilo, -C(≥O)NRaRb, -CH2C(≥O)NRcRd, o cicloalquilo (C3-6) opcionalmente sustituido con -CH2OH o -CH2O(alquilo C1-4); Ra, Rb, Rc y Rd se seleccionan independientemente…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .