110 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 08 de Febrero de 2016.

Sistema y método para la planificación de vuelo autónomo.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(08/02/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE ALICANTE. Inventor/es: AZNAR GREGORI,Fidel, RIZO ALDEGUER,Ramón, PUJOL LÓPEZ,Mar. Clasificación: G05D1/00, B64C39/02, G05D1/10.

Sistema y método para la planificación de vuelo autónomo. La presente invención se refiere a un método para la planificación de vuelo autónomo que comprende las siguientes etapas: verificar estado del dispositivo, conectar con el controlador de vuelo, obtener flujo de datos de vuelo del controlador, adquirir flujo de señal y comunicaciones, verificar estado de seguridad del vuelo autónomo, determinar de manera autónoma el siguiente movimiento de la aeronave leyendo los datos del controlador y los sensores y actuando con base al plan de vuelo seleccionado, enviar comandos de vuelo al controlador y registrar el vuelo. La presente invención también se refiere a un sistema que incorpora los medios necesarios para ejecutar el método de planificación de vuelo autónomo.

PDF original: ES-2558732_B2.pdf

PDF original: ES-2558732_A1.pdf

Dispositivo captador de partículas presentes en el aire de carácter portátil y autónomo.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(08/02/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID. Inventor/es: MORENO GOMEZ,DIEGO ALEJANDRO, NÚÑEZ HERNÁNDEZ,Andrés, GARCÍA RUIZ,Ana María. Clasificación: G01N1/22, B01D45/04.

Dispositivo captador de partículas presentes en el aire de carácter portátil y autónomo. Dispositivo captador de partículas presentes en el aire de funcionamiento portátil y autónomo, el cual comprende un recipiente que presenta una entrada de aire desde el exterior hacia el interior del recipiente , y una salida de aire desde el interior del recipiente hacia el exterior; de forma que entre la entrada y salida de aire, el recipiente comprende, en su interior, un primer módulo de captación de aire, el cual comprende a su vez: un primer medio de filtrado del aire, que permite el paso de aire y partículas más pequeñas que el tamaño de poro; y un primer receptáculo que comprende, a su vez, una primera placa de retención recubierta de una sustancia crasa u otra superficie adherente sobre su superficie mayor anterior, y configurada para recolectar al menos parte de las partículas presentes en el aire.

PDF original: ES-2558792_A1.pdf

PDF original: ES-2558792_B2.pdf

Tratamientos potenciados de la migraña basados en miméticos de grelina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/02/2016). Solicitante/s: HELSINN HEALTHCARE S.A.. Inventor/es: POLVINO,WILLIAM J. Clasificación: A61K31/00, A61K45/06, A61K31/4164, A61K31/4045.

Anamorelina o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma para su uso en el tratamiento de la migraña en un sujeto, administrándose a dicho sujeto un agonista del receptor de serotonina 5-HT1B/1D seleccionado de sumatriptán o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2558701_T3.pdf

Nueva formulación de epoprostenol y procedimiento de fabricación de la misma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/02/2016). Solicitante/s: ACTELION PHARMACEUTICALS LTD.. Inventor/es: PALEPU,NAGESH R. Clasificación: A61K31/557, A61K31/5585.

Una solución a granel que contiene (a) epoprostenol o una sal del mismo, (b) arginina y (c) hidróxido sódico, en la que la solución a granel tiene un pH de 13 o superior.

PDF original: ES-2558705_T3.pdf

Dispersiones de nanocompuestos acuosas concentradas para revestimientos de barrera.

(08/02/2016) Un método de producir una película de revestimiento de barrera, comprendiendo dicho método las etapas de: (a) preparar una dispersión acuosa que incluye un polímero de la matriz y un material de carga de silicato exfoliado; (b) concentrar la dispersión al evaporar agua de la misma, de modo que el porcentaje en peso del contenido en sólidos de la dispersión aumenta en al menos 5% de la misma; (c) aplicar una capa de la dispersión concentrada a un sustrato; y (d) secar la dispersión concentrada para producir una película de revestimiento de barrera que exhibe una permeabilidad al oxígeno que es al menos 200 veces menor que una película de revestimiento similar…

Composición y usos para influir sobre el crecimiento de pelo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/02/2016). Solicitante/s: LUCOLAS-M.D. Ltd. Inventor/es: SCHMIDT, ALFRED. Clasificación: A61Q7/00, A61K36/185, A61K8/97, A61K8/63, A61Q7/02, A61K36/19.

Composición, especialmente con la propiedad de una influencia sobre el crecimiento del pelo, caracterizada porque la composición comprende una combinación de (i) al menos un inhibidor de la aromatasa, el cual se selecciona del grupo de extractos de colza que presentan inhibición de la aromatasa, y (ii) al menos un extracto de planta, el cual contiene una o más sustancia(s) activa(s) extraídas de la planta, las cuales se seleccionan del grupo que se compone de los inhibidores de la 5α-reductasa tipo I y/o tipo II y de los bloqueantes de los receptores androgénicos, siendo el al menos un extracto de planta un extracto de palma enana americana (Serenoa Serrulata extracto del fruto).

PDF original: ES-2558806_T3.pdf

Implante para el apoyo mutuo de las apófisis espinosas de cuerpos vertebrales.

(08/02/2016) Implante para el apoyo mutuo de las apófisis espinosas de dos cuerpos vertebrales adyacentes con al menos una superficie de apoyo superior para la apófisis espinosa de un cuerpo vertebral superior y al menos una superficie de apoyo inferior para la apófisis espinosa de un cuerpo vertebral inferior , con dos componentes de implante , de los que cada uno presenta una superficie de deslizamiento , apoyándose entre sí las superficies de deslizamiento de los dos componentes de implante de modo que al juntar por deslizamiento los dos componentes de implante , estos componentes de implante se deslizan uno en el otro a lo largo de las superficies de deslizamiento…

Fuente tubular de luz led.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(08/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Jensen LED International LLC. Inventor/es: JENSEN,ALLAN KROGH. Clasificación: F21V23/00, F21V23/04, F21K99/00, F21V29/507, F21V29/77.

Una fuente tubular de luz de diodos emisores de luz (LED), que comprende: un tubo que se fabrica de un material conductor del calor y que tiene una superficie interior y exterior; y una pluralidad de LED montados y distribuidos uniformemente en una parte de la superficie exterior del tubo ; la electrónica de control dispuesta dentro del tubo y conectada eléctricamente a los LED ; caracterizada porque: los conectores que se localizan en los extremos opuestos de la fuente de luz, donde los conectores se dimensionan para acoplarse en los portalámparas de los tubos fluorescentes y una pluralidad de nervaduras de enfriamiento en la superficie exterior del tubo.

PDF original: ES-2558767_T3.pdf

Sistema de conmutación.

Sección de la CIP Electricidad

(08/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ELLENBERGER & POENSGEN GMBH. Inventor/es: ENGEWALD,MANUEL. Clasificación: H01H9/44, H01H1/20, H01H50/54, H01H9/36.

Sistema de conmutación , en particular para un relevador o un contactor, comprendiendo un puente de contacto dispuesto con movilidad rotatoria sobre un eje de rotación , entre dos puntos de contacto (4a, 4b), y comprendiendo por lo menos una cámara de extinción , caracterizado por un elemento magnético , que genera un campo magnético paralelo al eje de rotación del puente de contacto , para empujar un arco voltáico, que se genera con los puntos de contacto (4a, 4b) abiertos, a la cámara de extinción.

PDF original: ES-2558789_T3.pdf

Métodos para reducir los niveles de eosinófilos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDIMMUNE, LLC. Inventor/es: KOIKE, MASAMICHI, SPITALNY, GEORGE, L., WHEELER,ALISTAIR, WHITE,BARBARA. Clasificación: A61K39/395.

Un anticuerpo monoclonal humanizado IgG1 que se une con IL-5R para uso en la reducción de los números de eosinófilos en un sujeto humano por administración parenteral de dicho anticuerpo a dicho sujeto a entre 0,01 y 0,25 mg/kg y en el que dicho anticuerpo comprende la secuencia de aminoácidos de SEC ID Nº: 1 y 3 y una región Fc de inmunoglobulina que no comprende fucosa.

PDF original: ES-2558689_T3.pdf

Cisterna con cuerpo de llenado.

(08/02/2016) Cisterna , especialmente cisterna empotrada para un inodoro u orinal, - con un cuerpo de cisterna y - con un cuerpo de llenado para la cisterna dispuesto en el cuerpo de cisterna , con una carcasa y con al menos una cámara (4a, 4b) dispuesta en la carcasa que define un volumen de llenado (F1, F2), en donde la carcasa tiene en la zona inferior de la al menos una cámara (4a, 4b) una abertura (5a, 5b) que señala hacia abajo en el estado montado de acuerdo con lo establecido, que está dispuesta de tal manera que la al menos una cámara (4a, 4b) en el estado montado de acuerdo con lo establecido puede llenarse con agua de descarga y/o aire, y en donde la carcasa…

Intercambiador de calor y acondicionador de aire.

(08/02/2016) Intercambiador de calor, que comprende: una pluralidad de tubos planos dispuestos en paralelo; y una pluralidad de aletas de tipo placa que se extienden cada una en una dirección de disposición de los tubos planos , y que tienen un rebaje en el que se inserta cada uno de los tubos planos en una dirección ortogonal, en el que cada una de las aletas incluye un cuerpo de aleta (36a) de tipo placa, y una parte de unión (36b) con la que se pone en contacto un tubo correspondiente de los tubos planos y a la que se une el tubo plano , y 15 el cuerpo de aleta (36a) incluye un cuerpo principal (36c) de tipo placa, y una pluralidad de espaciadores que se forman…

Soporte carcasa con correa para la empuñadura para teléfonos móviles abatibles para facilitar la captura multimedia.

(08/02/2016) 1. Soporte carcasa con correa para la empuñadura para teléfonos móviles abatible para facilitar la captura multimedia consistente en un dispositivo que permite la manipulación de teléfonos móviles, con una sola mano, en el proceso de capturas multimedia, caracterizada porque comprende un receptáculo del terminal , un cofre de alojamiento , un cilindro eje con apéndice de unión , un bloqueador del cilindro eje , un bloqueador del apéndice de unión , una placa trasera y una cinta de agarre o correa . 2. Soporte carcasa con correa para la empuñadura para teléfonos móviles abatible para facilitar la captura multimedia, según reivindicación primera, caracterizado porque el…

Dispositivo dosificador de sustancias volátiles.

(08/02/2016) 1. Dispositivo dosificador de sustancias volátiles, tales como ambientadores, insecticidas o similares acoplable a bombillas , caracterizado porque comprende un cuerpo principal de forma anular, hueco en su interior y susceptible de acoplarse sobre el casquillo de una bombilla , pudiendo ser esa bombilla de incandescencia, bajo consumo, led o similar centrado con el mismo y donde dicho cuerpo principal comprende al menos un orificio de carga y dosificación. 2. Dispositivo dosificador, acoplable a bombillas, caracterizado por incluir un casquillo adicional apto para su inserción en el portalámparas dispuesto de forma que su extremo abierto, queda orientado hacia el…

Circuito de detección de fuga eléctrica.

(08/02/2016) Circuito de detección de fuga eléctrica (100, 100A) que comprende: un transformador de corriente de secuencia de fase cero que emite una corriente de fase cero detectando una corriente de fallo a tierra; un condensador ; y un circuito que funciona cuando dicha corriente de fase cero supera un valor umbral de lado positivo predeterminado o cuando dicha corriente de fase cero disminuye por debajo de un valor umbral de lado negativo predeterminado, y caracterizado porque el circuito controla la carga y descarga de dicho condensador basándose en dicho funcionamiento; puntos de alto potencial; y una primera resistencia prevista entre dichos puntos de alto potencial…

Sistema implementado en ordenador y procedimiento para detectar el uso indebido de una infraestructura de correo electrónico en una red informática.

(08/02/2016) Un sistema implementado en ordenador para detectar el uso indebido de una infraestructura de correo electrónico, que comprende: - un sistema anfitrión , - un componente de programa de aplicación implementado en el sistema anfitrión , - una interfaz de red proporcionada como parte del sistema anfitrión y configurada para gestionar un intercambio de datos electrónicos entre el sistema anfitrión y una red informática, - un componente de monitorización de correo electrónico proporcionado en el sistema anfitrión y transparente a un usuario del sistema anfitrión , en el que el componente de monitorización de correo electrónico está configurado para interceptar…

Sistema de bloqueo de cabos de sutura en dispositivos de fijación ósea.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/02/2016). Solicitante/s: MBA INCORPORADO, S.L. Inventor/es: ALVAREZ CUERVO,Rafael, ROCES GARCIA,Jorge, ALONSO GONZALEZ,Jorge, ARMENGOL BARALLAT,Juan María. Clasificación: A61B17/58, A61B17/56.

Sistema de bloqueo de cabos de sutura en dispositivos de fijación ósea. Sistema de bloqueo de cabos de sutura en dispositivos de fijación ósea , comprendiendo una pletina superior de fijación y una pletina inferior de fricción , acoplables en un dispositivo de fijación ósea , donde: - la pletina superior de fijación definida geométricamente para adaptarse a la cabeza del dispositivo de fijación ósea y quedar fija a la parte superior del dispositivo de fijación ósea ; y - la pletina inferior de fricción definida geométricamente para adaptarse a la parte superior del dispositivo de fijación ósea y quedar fija a la pletina superior de fijación , dejando un carril entre la pletina superior de fijación y la pletina inferior de fricción donde al menos un cabo de sutura es colocado, haciendo un bucle , con una tensión hasta que queda bloqueado entre ambas pletinas.

PDF original: ES-2558755_A1.pdf

PDF original: ES-2558755_B1.pdf

Molde para obtención de piezas de espuma para un asiento de vehículo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/02/2016). Solicitante/s: SEAT, S.A.. Inventor/es: GARCÍA CUÑA,Javier. Clasificación: B29C33/30, B29C44/58.

Molde para obtención de piezas de espuma para un asiento de vehículo, donde el molde comprende una base y una tapa, donde un espacio de moldeo está definido por la base y la tapa cuando el molde está cerrado, en donde al menos una primera pieza con una primera forma es montable en el molde de manera que el espacio de moldeo es configurable, de manera que una forma de las piezas de espuma para un asiento es variable con un mismo molde, de manera que se dispone como resultado de un molde polivalente para obtención de diferentes piezas de espuma para un asiento de vehículo en donde una misma concavidad del molde sea fácilmente manipulable para moldear distintos tipos de geometrías.

PDF original: ES-2558793_B1.pdf

PDF original: ES-2558793_A1.pdf

Juguete móvil con dos engranajes-cono invertidos y dos bolas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/02/2016). Solicitante/s: PORRAS VILA,F. JAVIER. Inventor/es: PORRAS VILA,F. JAVIER. Clasificación: A63H29/08, A63H13/18.

El juguete móvil con dos engranajes-cono invertidos y dos bolas, es un mecanismo que se mueve por la acción de la gravedad sobre una bola que cae, que está unida a dos engranajes-cono y , unidos por un eje fijo que une sus Coronas , y, que se hallan en posición invertida el uno respecto del otro. El segundo engranaje-cono tiene otra bola que se halla en el otro extremo de la trayectoria circular, en un radio situado a (159º) respecto del eje de la otra bola . Los engranajes-cono tienen la cualidad de aumentar la fuerza del peso de la bola que cae, de manera que, al caer la bola , moverá a la otra bola del otro engranaje-cono, y, como el mecanismo es simétrico, cuando la bola sea la que caiga, moverá a la bola.

PDF original: ES-2558731_A1.pdf

PDF original: ES-2558731_B1.pdf

Método para la realización de prótesis dentales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/02/2016). Solicitante/s: SOLER CEGARRA, JOSEP. Inventor/es: SOLER CEGARRA,JOSEP. Clasificación: A61C8/00, A61C13/00.

Método para la realización de prótesis dentales. El método comprende: - la obtención de un modelo físico en negativo de los maxilares del paciente mediante cubetas de impresión en alginato; - la obtención de ambos modelos en un rodete de mordida en silicona; - la obtención de la posición y orientación de los postes de cicatrización mediante tomografía o resonancia magnética de la boca del paciente; - la obtención de unos modelos virtuales en negativo mediante tomografía computerizada o resonancia magnética de los modelos físicos y del rodete de mordida en silicona; - la obtención de unos modelos virtuales en positivo mediante el procesado CAD/CAM y positivado de los modelos virtuales en negativo; y - el envío al laboratorio protésico de la información relativa a los modelos virtuales en positivo, al rodete de impresión y a la posición de los postes de cicatrización.

PDF original: ES-2558788_A1.pdf

Sistema para identificación y localización de personas, animales u objetos a través de smartphones con tecnología NFC y método para dicho sistema.

Sección de la CIP Electricidad

(08/02/2016). Solicitante/s: GUZTION SISTEMAS DE INFORMACIÓN S.L. Inventor/es: GUTIÉRREZ GARCÍA-DIEGO,Pedro, IBARRA TALLEDO,Aítor. Clasificación: H04W4/02.

Sistema para identificación y localización de personas, animales u objetos a través de smartphones con tecnología NFC, que comprende: - un chip NFC pasivo que comprende un registro de datos para almacenamiento de los datos de identificación de una persona, animal u objeto portador del chip y los datos de contacto con una persona de referencia - al menos, un smartphone con un módulo NFC (5a) capaz de leer el registro de datos del chip NFC y que igualmente comprende un geolocalizador (5b), - al menos, un receptor de llamadas, mensajes y/o comunicaciones electrónicas enviadas desde el smartphone , en poder de la persona de referencia , - al menos, una red de comunicaciones de voz y/o datos que se encuentra conectando el smartphone y el receptor . La invención también comprende un método de funcionamiento del sistema.

PDF original: ES-2558790_B1.pdf

PDF original: ES-2558790_A1.pdf

Método y aparato para determinar la proximidad de una bobina de EMT a la cabeza de un sujeto.

(08/02/2016) Un sistema de estimulación magnética transcraneal (EMT) para proporcionar un tratamiento de EMT a un paciente, que comprende: una bobina de EMT para tratar al paciente usando un campo magnético; un dispositivo de generación de pulsos que está configurado para aplicar pulsos a dicha bobina de EMT durante un tratamiento de EMT de un paciente; un sensor que está dispuesto entre dicha bobina de EMT y una posición en la que se aplican pulsos, estando adaptado dicho sensor para: detectar la proximidad de dicha bobina de EMT a dicha posición; y detectar una localización de contacto y una extensión de contacto de la bobina de EMT; y una circuitería de procesamiento…

Dispositivo médico y método para control glucémico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(08/02/2016). Solicitante/s: SANOFI-AVENTIS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: TUBB,ANDREW. Clasificación: A61B5/00, G06F19/00.

Un método para determinar una dosis de insulina que ha de ser administrada para control glucémico, en el que la dosis es adaptada de manera escalonada, comprendiendo el método las operaciones de: determinar un valor de glucosa en sangre, estando caracterizado el método por las operaciones adicionales que consisten en recibir información del evento glucémico con respecto a un evento glucémico predeterminado, en el que el evento glucémico predeterminado ha tenido lugar dentro de un intervalo de tiempo predeterminado, recibir un valor de dosis adaptada previamente almacenado en una unidad de almacenamiento, y establecer una alerta basada en al menos el valor de glucosa en sangre, la información de evento glucémico y la dosis adaptada previamente, en el que la alerta indica que el valor de glucosa en sangre y el evento glucémico predeterminado no están en una relación especificada al valor de dosis adaptada previamente.

PDF original: ES-2558699_T3.pdf

Sistema de puerta.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(08/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: VEKA AG. Inventor/es: DREES, ULRICH. Clasificación: E06B1/70, E06B1/52.

Sistema de puerta con al menos: - una hoja de puerta que presenta un marco de perfil formado a partir de un perfil de hoja en el que se monta al menos un panel , - al menos una pieza lateral fija formada a partir de un perfil de marco de puerta y de un perfil de zócalo, y - un elemento de umbral de suelo , caracterizado - por que en la pieza lateral el perfil de zócalo se configura mediante el perfil de hoja que se coloca por medio de un perfil adaptador sobre el elemento de umbral de suelo , correspondiendo la altura del perfil adaptador fundamentalmente a la altura de una junta entre el perfil de umbral de suelo y la hoja de puerta , - y por que el perfil de hoja presenta por su cara a orientar hacia el interior del edificio un saliente de encaje que se dispone lateralmente junto al perfil adaptador y que se extiende hasta por debajo de una cara inferior de perfil de hoja en la que se puede montar el perfil adaptador.

PDF original: ES-2558743_T3.pdf

Plantas que tienen rasgos potenciados relacionados con el rendimiento y un procedimiento de producción de las mismas.

(08/02/2016) Un procedimiento para potenciar rasgos relacionados con el rendimiento de las semillas, en plantas con respecto a plantas de control, que comprende aumentar, la expresión en una planta de una secuencia de ácido nucleico que codifica un polipéptido dedo de homeodominio de planta-homeodominio (PHDf-HD), cuyo polipéptido PHDf-HD comprende: (i) un dominio que tiene al menos el 25 %, 30 %, 35 %, 40 %, 45 %, 50 %, 55 %, 60 %, 65 %, 70 %, 75 %, 80 %, 85 %, 90 %, 95 %, 98 %, 99 % o más de identidad de secuencia de aminoácidos con un dominio cremallera de leucina/dedo de homeodominio de planta (ZIP/PHDf) como se representa en SEC ID Nº: 233; y (ii) un dominio que tiene al menos el 25 %, 30 %, 35…

Procedimiento de preparación de 2,3,3,3-trifluoropropeno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Mexichem Fluor S.A. de C.V. Inventor/es: SHARRATT, ANDREW, PAUL, TAYLOR, ANDREW MARK, SMITH, JOHN WILLIAM, MCGUINESS,CLAIRE. Clasificación: C07C21/18, C07C17/25.

Un procedimiento de preparación de 2,3,3,3-tetrafluoropropano (1234yf), comprendiendo el procedimiento: (a) poner en contacto 1,1,2,3,3,3-hexafluoropropeno con hidrógeno en presencia de un catalizador de hidrogenación para producir 1,1,2,3,3,3-hexafluoropropano (236ea); (b) deshidrofluorar 236ea para producir 1,2,3,3,3-pentafluoropropeno (1225ye); (c) poner en contacto 1225ye con hidrógeno en presencia de un catalizador de la hidrogenación para producir 1,2,3,3,3-pentafluoropropano (245eb); y (d) deshidrofluorar 245eb para producir 1234yf; en el que las etapas (a) y (c) se realizan simultáneamente en el mismo reactor, y en el que cada una de las etapas (a) a (d) se realizan en un aparato que está fabricado con uno o más materiales que son resistentes a la corrosión.

PDF original: ES-2558807_T3.pdf

Nueva forma cristalina de 3-acetilaminopropano-1-sulfonato de calcio.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: BARTELS,MATTHIAS, KUEHN,CLEMENS, SAAL,CHRISTOPH, MUERMANN,ANTJE, BOSC,NATHALIE. Clasificación: A61K31/185, C07C309/15.

Forma cristalina II del 3-acetilaminopropano-1-sulfonato de calcio, caracterizada por las siguientes distancias interplanares de la red cristalina características en Å:**Tabla**.

PDF original: ES-2558809_T3.pdf

Boca de ventilación autorregulable con múltiples caudales.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(08/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSEILS ETUDES ET RECHERCHES EN GESTION DE L'AIR C.E.R.G.A.. Inventor/es: JARDINIER,MARC. Clasificación: F24F11/047.

Boca de ventilación autorregulable con caudales múltiples que presenta un paso para el aire de ventilación y que posee una compuerta de regulación , y que comprende una compuerta de consigna que posee una cara destinada a canalizar el aire entrante y que presenta, por una parte, un borde de unión equipado con medios de fijación que permiten la sujeción de la compuerta de consigna alrededor de un eje en una posición predeterminada, y, por otra parte, un borde opuesto que constituye un borde de fuga , caracterizada por que, desde el borde de unión hacia el borde de fuga, la cara de la compuerta de consigna se descompone en una sucesión de facetas (16 a 19) planas que confieren a esta última un perfil sustancialmente convexo.

PDF original: ES-2558798_T3.pdf

Dispositivo quirúrgico de plasma.

(08/02/2016) Un dispositivo quirúrgico de plasma que comprende un dispositivo generador de plasma , donde dicho dispositivo generador de plasma comprende: un ánodo ; un cátodo ; un canal de plasma que se extiende longitudinalmente entre dicho cátodo y a través de dicho ánodo, que tiene una abertura de salida en el extremo más alejado del cátodo; al menos un electrodo intermedio (9', 9", 9"') dispuesto al menos parcialmente entre dicho ánodo y dicho cátodo, donde dicho al menos un electrodo intermedio y dicho ánodo forman al menos una parte del canal de plasma, y dicho al menos un electrodo intermedio está aislado eléctricamente uno de otro y de dicho ánodo; y al menos un canal de refrigeración…

Procedimiento para producir metilcobalamina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/02/2016). Solicitante/s: EISAI R&D MANAGEMENT CO., LTD. Inventor/es: KURODA, HIROSHI, HISATAKE, YOSHIHIKO, TSURUGI, TOMIO, TANAKA,TAKUO. Clasificación: C07H23/00.

Un procedimiento para producir metilcobalamina (V), que comprende las etapas de reducir cianocobalamina (I) o hidroxicobalamina (II) representada por la fórmula siguiente:**Fórmula** R2≥CN: Cianocobalamina (I) R2≥OH: Hidroxocobalamina (II) R2≥CH3: Metilcobalamina (V) en presencia de borohidruro de sodio como un agente reductor; y, a continuación, metilar el reductor añadiendo un derivado de trimetilazufre (VI) representado por la fórmula siguiente:**Fórmula** en la que X es un átomo de halógeno o un grupo metoxisulfoniloxi, y n es 0 o 1.

PDF original: ES-2558679_T3.pdf

Composición de herbicida sinérgico que contiene penoxsulam, triclopir y imazetapir o imazamox.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/02/2016). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: MANN, RICHARD, K., SORRIBAS AMELA,MÓNICA, SIMPSON,CHARLES, ELLIS,ANDREW TODD, SIEBERT,JONATHAN DANIEL, LASSITER,RALPH B, WALTON,LARRY, LANGSTON,VERNON. Clasificación: A01N33/00, A01N29/00.

Una mezcla de herbicidas sinérgicos que comprende una cantidad (a) eficaz de herbicida penoxsulam más triclopir y (b) imazetapir o imazamox.

PDF original: ES-2558782_T3.pdf

3-cianopiridinas sustituidas como inhibidores de proteína cinasa.

(08/02/2016) Un compuesto de fórmula I o de fórmula I': **Fórmula** o o una sal, hidrato, o éster del mismo, en las que: X se selecciona de a) -NR3-Y- b) -OY-, c) -S(O)m-Y-, d) -S(O)mNR3-Y-, e) -NR3S(O)m-Y-, f) -CC(O)R3-Y-, g) -C(S)NR3-Y-, h) -NR3C(O)-Y-, i) NR3C(S)-Y-, j) -C(O)O-Y-, k) -OC(O)-Y- y l) un enlace covalente; Y, en cada aparición, está seleccionado independientemente de a) un grupo alquilo C1-10 divalente, b) un grupo alquenilo C2-10 divalente,c) un grupo alquinilo C2-10 divalente, d) un grupo haloalquilo C1-10 divalente y e) un enlace covalente; R1 se selecciona de a) un grupo alquilo C1-10, b) un grupo cicloalquilo C3-14, c) un grupo heterocicloalquilo de 3-14 miembros,d) un grupo…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .