407 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 03 de Septiembre de 2014.

DISPOSICIÓN PARA CARTUCHO FLEXIBLE PARA PISTOLA PULVERIZADORA DE PINTURA.

(03/09/2014) 1. Disposición para cartucho flexible para pistola pulverizadora de pintura de los que se utilizan en el sector de la automoción para el pintado de carrocerías y se acoplan a la entrada de una pistola de pintura comprendiendo una tapa un vaso exterior con marcado de superficie lateral un vaso interior y elementos complementarios caracterizado en que, el cartucho comprende como elementos principales un protector exterior sensiblemente troncocónico transparente o traslúcido , en cuya parte superior se acopla una tapa y un segundo envase inferior flexible , también traslúcido y transparente, solidarizado a la tapa al disponerse en la superficie exterior del protector y vaso interior flexible y en la de la tapa , unos medios de unión de todas las partes del cartucho y de hermeticidad de dicho cartucho . 2. Disposición…

BOLSA PORTA CASCO.

(03/09/2014) 1. Bolsa porta casco que, consistente en un recipiente provisto de asas o correas , para llevar a mano, como bandolera y/o como mochila, y dotado de, al menos, una abertura superior provista de medios de cierre que dan acceso a su interior para introducir y extraer los objetos que puede albergar, está caracterizada porque, en dicho interior, el recipiente cuenta con una pieza divisoria que determina dos espacios de alojamiento independientes, uno superior (7a) apto para albergar objetos diversos y otro inferior (7b) apto para albergar un casco , siendo el espacio superior (7a) accesible desde la abertura superior y el espacio inferior (7b) accesible desde una segunda abertura inferior provista también de medios de cierre . 2. Bolsa porta casco, según la reivindicación 1, caracterizada porque la pieza divisoria…

Barbacoa desmontable.

(03/09/2014) 1. Barbacoa desmontable, caracterizada porque comprende una caja de brasas , un fondo y dos paredes , en la que cada pared posee al menos dos guías formadas por dos pletinas verticales, paralelas y próximas, entre las que se sitúan una pluralidad de soportes , estando cada soporte de cada pared enfrentado a un soporte simétrico en la pared opuesta. 2. Barbacoa desmontable, según la reivindicación 1, donde todas las guías de una pared poseen, en al menos una pletina , una muesca colocada encima de cada soporte . 3. Barbacoa desmontable, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que comprende una puerta de simple o doble hoja. 4. Barbacoa desmontable, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que comprende un techo . 5. Barbacoa desmontable, según la reivindicación 4,…

DISPOSITIVO PARA POSICIONAR EL CUELLO DE CAMISAS.

(03/09/2014) 1. Dispositivo para posicionar el cuello de camisas, que estando destinado a fijar dos solapas extremas de un cuello de camisa en correspondencia una tela de dicha camisa; se caracterizada porque: - comprende la combinación de unas pletinas que integran al menos una porción (1a) de material ferro-magnético en combinación con unos imanes sobre los que se adhieren esas pletinas a través de su material ferro-magnético; - las pletinas están ubicadas en unos alojamientos establecidos en las solapas extremas (4a) que forman parte de un cuello de una camisa , mientras que los imanes se fijan en unas zonas estratégicas en correspondencia con la cara interna de la tela (5a) de la camisa . 2. Dispositivo para posicionar el cuello de camisas, según la reivindicación 1, caracterizado porque las pletinas están fabricadas…

DISPOSITIVO DE CONTROL, POTENCIA Y PROTECCIÓN DE LOS ELEMENTOS ELECTROMECÁNICOS QUE PARTICIPAN EN EL GIRO DE LA GÓNDOLA DE UN AEROGENERADOR.

(03/09/2014) 1. Dispositivo de control, potencia y protección de los elementos electromecánicos que participan en el giro de la góndola de un aerogenerador, en el que participan una serie de motores y reductores para controlar el giro de la góndola de dicho aerogenerador , caracterizado porque en correspondencia con cada uno de los elementos mecánicos correspondientes a los motor-reductores asociados a los respectivos reductores , se han previsto otros tantos micro-procesadores materializados en convertidores de frecuencia dotados de un software de control coordinado para el movimiento de giro de la góndola de una forma suave y progresiva, dotados de medios de control de su sistema de frenado, así como de detección y reacción ante posibles fallos electromecánicos. 2. Dispositivo de control, potencia y protección de los elementos…

DISPOSITIVO PARA PREVENIR LA NEUMONÍA ASOCIADA A VENTILACIÓN MECÁNICA.

(03/09/2014) 1. Dispositivo para prevenir la neumonía asociada a ventilación mecánica, caracterizado porque comprende un mueble con una estructura y articulaciones ; estando dotado dicho mueble de medios de regulación de su geometría susceptibles de posicionar al paciente en posición semisentada y de, al menos, un inclinómetro susceptible de controlar la inclinación proporcionada al paciente. 2. Dispositivo para prevenir la neumonía asociada a ventilación mecánica, según reivindicación 1 caracterizado porque el inclinómetro se encuentra dispuesto en el sector del mueble coincidente con el respaldo . 3. Dispositivo para prevenir la neumonía asociada a ventilación mecánica, según reivindicaciones 1 ó 2 caracterizado porque el inclinómetro comprende un medidor de burbuja. 4. Dispositivo para prevenir la neumonía asociada…

Dispensador automático de comida para jaulas de animales.

(03/09/2014) 1. Dispensador automático de comida para jaulas de animales, caracterizado porque comprende - un recipiente de comida y una abertura de acceso situada en la parte inferior del recipiente para acceder a su interior; - una rejilla colocada en dicha abertura de acceso ; - una superficie de cierre adecuada para cubrir dicha abertura de acceso ; - donde el dispensador automático está configurado de modo que el recipiente de comida y la superficie de cierre son desplazables de manera relativa entre sí, de manera que en una posición de cierre la superficie de cierre queda superpuesta a la abertura de acceso impidiendo el acceso al interior del recipiente y en una posición abierta, se permite el acceso al interior del recipiente , y;- donde el dispensador automático comprende además unos medios de accionamiento…

GAFAS NASALES DE ALTO FLUJO.

(03/09/2014) 1. Gafas nasales de alto flujo caracterizadas porque comprenden una bifurcación y unos tubos de suministro que van desde la bifurcación hasta la cánula nasal tal que no suponen reducción alguna de flujo aportado desde la fuente de suministro. 2. Gafas nasales de alto flujo, según la reivindicación 1, caracterizado porque el diámetro de los tubos de suministro es igual o mayor que el diámetro del tubo de conexión a la fuente. 3. Gafas nasales de alto flujo, según la reivindicación 2, caracterizado porque la cánula nasal cuenta con unos dientes que presentan un diámetro igual al diámetro de los tubos de suministro , con objeto, también de que no se produzca reducción del flujo aportado.

REJILLA DE VENTILACIÓN.

(03/09/2014) 1. Rejilla de ventilación para uso doméstico destinada a quedar unida a una superficie o pared que comprende: - una pluralidad de lamas con una sección en forma de "U" invertida con dos caras laterales paralelas entre sí, una cara superior que une las caras laterales y con al menos una solapa que se extiende desde el extremo libre de una de las caras laterales en dirección paralela a la cara superior hacia el extremo de la otra cara lateral creando un espacio interior entre las caras de la lama , - unas piezas de sujeción y fijación que están unidas entre sí y cada una de dichas piezas de sujeción y fijación está configurada para unirse a una lama , y la rejilla de ventilación está caracterizada porque cada pieza de sujeción y fijación comprende: - una base plana y alargada, - un alma inferior…

HORNO DE COMBUSTIÓN PARA COCINAR.

(03/09/2014) 1. Horno de combustión para cocinar, que comprende: - una envolvente , que define una cámara para introducir alimentos ; - un recipiente de combustible , ubicado en la parte inferior de la envolvente ; - respiraderos practicados en la envolvente para permitir la entrada de comburente; y - salidas de gases y vapores de combustión y cocinado; caracterizado porque adicionalmente incorpora unos medios de sustentación ubicados en el interior de la envolvente , destinados a permitir suspender de ellos, en el interior de la cámara , unos colgadores o vasijas de cocción con alimentos , para cocinar los alimentos por radiación y convección. 2. Horno de combustión para cocinar según la reivindicación 1, caracterizado porque la envolvente comprende: - una sección perimetral , de la cual están suspendidos…

BRIDA CON TUERCA AUTOPORTANTE.

(03/09/2014) 1. Brida con tuerca autoportante caracterizada porque comprende: a. una abrazadera que comprende un fleje flexible recubierto en al menos su cara interior de un material elástico, tal que los extremos de la abrazadera están doblados hacia el exterior del círculo que forma la abrazadera cuando está cerrada y de tal manera que queden paralelos cuando la abrazadera está cerrada. En cada uno de los dichos extremos de la abrazadera se dispone un primer orificio pasante de forma aproximadamente circular tal que su diámetro es mayor que el diámetro del agujero roscado de la tuerca. En los lados laterales de un primer extremo del fleje paralelos entre sí se dispone convenientemente unas alas, cada una de las referidas alas está doblada en dirección opuesta al segundo extremo del fleje formando un primer carril destinado a que en el referido…

ESTRUCTURA MODULAR PARA MESA REGULABLE EN ALTURA.

(03/09/2014) 1. Estructura modular para mesa regulable en altura, que comprende una pluralidad de largueros horizontales dispuestos conformando una porción de estructura horizontal soportada por unos primeros largueros verticales , tanto los largueros horizontales como los primeros largueros verticales son tubulares y están acoplados entre sí por medio de unas piezas conectoras que se insertan y se fijan entre los extremos de dichos largueros , y un mecanismo de regulación de altura de la porción de estructura de largueros horizontales accionado por un medio de accionamiento , caracterizado porque el mecanismo de regulación de altura comprende unas transmisiones de engranajes que accionan sendos husillos que están acoplados al extremo superior de unos segundos largueros verticales que discurren de forma telescópica en el interior…

Dispositivo de sujeción oculto para la contención de pacientes en sillas o sillones.

(03/09/2014) 1. Dispositivo de sujeción oculto para personas que necesitan contención, fundamentalmente para sillas o sillones, que comprende de una ropa interior y unos medios de sujeción caracterizado porque la ropa interior está dotada de sendas trabillas en la espalda, paralelas entre sí a ambos lados de la zona lumbar y donde se acoplan unos medios de sujeción . 2. Dispositivo de sujeción según la reivindicación 1, en el que la ropa interior es un chaleco o una camiseta. 3. Dispositivo de sujeción según las reivindicaciones 1 y 2, en el que la ropa interior es abierta en la espalda con cierres del tipo botones planos a diferentes niveles, lazos o cualquier otro cierre que no lesione la piel del usuario. 4. Dispositivo de sujeción según las reivindicaciones 1 a 3, en el que la ropa interior opcionalmente puede disponer de unos…

DISPOSITIVO Y HERRAMIENTAS PARA LA OSTEOSINTESIS DEL ESTERNON.

(03/09/2014) 1. Dispositivo y herramientas para osteosíntesis de esternón, caracterizado porque consisten en un componente de implante (1, 2a, 2b, 3a, 3b, 4a), un implante , un sistema de implante que comprende al menos un implante , una herramienta de doblar y un instrumento , habiéndose previsto que el componente de implante (1, 2a, 2b, 3a, 3b, 4a) que comprenda una grapa con un primer brazo y un segundo brazo , en el que el primer brazo y el segundo brazo están conectados a través de una zona de conexión , con la particularidad de que en la zona de conexión está dispuesto un elemento para el engranaje recíproco con o para el apoyo estable en posición de un elemento de posicionamiento compatible de una herramienta de doblar . 2. Dispositivo y herramientas para osteosíntesis de esternón, según reivindicación 1ª, caracterizado porque…

PANTALLA ANTI-MANCHAS.

(03/09/2014) 1. Pantalla anti-manchas, aplicable para colocarse junto al plato en una mesa y servir de protección, entre el comensal y dicho plato, para evitar que aquel se manche la ropa al comer, caracterizada porque se configura, a partir de, al menos, un cuerpo que, en su posición de uso, presenta, al menos, una base de apoyo y una pared vertical que se eleva sobre dicha base, resultando apta para ubicarse junto al borde de dicho plato y prolongarse parcialmente sobre el mismo determinando una superficie de protección, entre el plato y el comensal que va a usar dicho plato , frente a eventuales salpicaduras de comida. 2. Pantalla anti-manchas, según la reivindicación 1, caracterizada porque se configura a partir de un único cuerpo laminar, de papel, cartulina, plástico, u otro, que presenta una base de apoyo plana, apta para situarla…

CALENTADOR DE POTITOS.

(03/09/2014) 1. Calentador de potitos caracterizado porque comprende un cuerpo cilíndrico con una abertura axial ciega, y medios internos de fijación a la boca del tarro de un potito, realizados en material apto para microondas. 2. Calentador de potitos, según la reivindicación 1, que comprende al menos un orificio pasante en los medios internos de fijación . 3. Calentador de potitos, según la reivindicación 2, en el que el orificio conecta el interior del potito con el interior del cuerpo . 4. Calentador de potitos, según la reivindicación 2, en el que el orificio conecta el interior del potito con el exterior del cuerpo . 5. Calentador de potitos, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que comprende además una carcasa que rodea el cuerpo . 6. Calentador de potitos, según la reivindicación 5, en el que la carcasa …

EXTINTOR DE EXPLOSIÓN.

(03/09/2014) 1. Extintor de explosión formado por un contenedor que incorpora en el interior líquido extintor y un dispositivo pirotécnico conectado a al menos una mecha que sale al exterior, caracterizado porque el contenedor está realizado en un material combustible. 2. Extintor de explosión según la reivindicación 1, caracterizado porque el material combustible es cartón. 3. Extintor de explosión según la reivindicación 2, caracterizado porque el líquido extintor está contenido en al menos una bolsa de plástico.

RECOGEDOR DE PIEDRAS.

(03/09/2014) 1. Recogedor de piedras, destinado a montarse sobre los brazos de una mini-cargadora, como vehículo de arrastre y accionamiento, se caracteriza porque se constituye a partir de un bastidor metálico con dos laterales y una especie de criba inferior, determinando en conjunto un cuerpo a modo de cuchara, incorporando frontalmente entre los laterales y en correspondencia con la parte inferior de éstos, un peine destinado a deslizar sobre el suelo para recoger piedras y tierra, mientras que en un plano superior se ha previsto un segundo peine basculante, accionable hidráulicamente, cuyo peine basculante constituye un elemento de empuje hacia atrás y de retención de las piedras en el cuerpo a modo de cuchara, mientras que la criba inferior define una salida para las piedras y tierra de menor tamaño. 2. Recogedor de piedras, según reivindicación 1,…

RECIPIENTE PARA TINTE DE PELUQUERIA.

(03/09/2014) 1. Recipiente para tinte de peluquería, que pudiendo tener cualquier configuración geométrica abierto superiormente, y estar constituido en uno u otro tipo de material térmicamente apropiado, se caracteriza porque presenta una doble pared determinante de una cámara concéntrica rellenable con agua o líquido caliente a través de un orificio, establecido al efecto en la parte superior del propio recipiente. 2. Recipiente para tinte de peluquería, según reivindicación 1, caracterizado porque el orifico para el llenado de la cámara con agua caliente, está realizado en una prolongación lateral y superior del propio cuerpo del recipiente. 3. Recipiente para tinte de peluquería, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque opcionalmente la parte inferior de la cámara concéntrica receptora del agua caliente para el calentamiento del tinte…

ESCARCHADOR DE COPAS O SIMILAR.

(03/09/2014) 1. Escarchador de copas o similar, habilitado para el insuflado de gas sobre un recipiente de uso manual, caracterizado por el hecho de que comprende una conducción de gas que está alojada y efectúa su recorrido por el interior de un cuerpo tubular, estando la conducción de gas conectada en uno de sus extremos a una válvula reguladora de paso que a su vez está conectada a un suministro de gas , y estando la conducción de gas vinculada en su otro extremo a una boquilla difusora habilitada para la distribución del gas y que además sobresale del cuerpo tubular, y el cuerpo tubular presenta en su extremo por donde sobresale la boquilla difusora una carcasa a modo de campana que cubre a la boquilla difusora , y estando el cuerpo tubular posicionado sobre una base sensiblemente horizontal mediante una conexión giratoria , de…

CASCO PROTECTOR PARA LA CABEZA.

(03/09/2014) 1. Casco protector para la cabeza, que conforma una cubierta protectora para la cabeza, dotada de medios de cierre y ajuste al contorno de la cabeza y mentón del usuario, caracterizado porque la cubierta citada está constituida por una estructura interna portante , a base de bandas o tiras de naturaleza flexible y resistente, y por una cámara externa hinchable (2-2'), fijada a la estructura portante; cuya estructura portante comprende un cerco perimetral y una serie de bandas arqueadas transversales que van fijadas por sus extremos al cerco perimetral; y porque la cámara externa hinchable está constituida por una pared flexible que incluye una válvula de hinchado , de apertura mediante equipos mecánicos de hinchado, y un indicador de presión . 2. Casco según reivindicación 1, caracterizado porque la cámara externa hinchable (2') está…

Válvula de regulación de gas accionada eléctricamente.

(03/09/2014) 1. Válvula de regulación de gas accionada eléctricamente, que comprende un orificio de entrada de gas, un orificio de salida de gas, un orificio de regulación de gas comunicado con el orificio de entrada de gas y el orificio de salida de gas, un miembro de cierre móvil con respecto al orificio de regulación , un actuador electromagnético asociado al miembro de cierre y una membrana elástica que comprende un cuerpo central acoplado al actuador electromagnético y que comprende el miembro de cierre móvil en uno de sus extremos, una zona de presión alrededor del cuerpo central que tiene una sección transversal en forma de arco, y un elemento de sellado alrededor de la zona de presión , caracterizada porque la membrana elástica comprende además una zona de unión entre el elemento de sellado y la zona de presión , teniendo…

TABLA DE DESLIZAMIENTO.

(03/09/2014) 1. Tabla de deslizamiento hinchable para la práctica de una actividad deportiva, caracterizada por el hecho de que está conformada por una estructura de sándwich de un material semirrígido, de tal modo que se definen un par de capas externas con un espesor predeterminado que están distanciadas entre sí, estando tales capas externas vinculadas entre sí por una pluralidad de espaciadores rigidizadores que están separados entre sí definiendo espacios huecos interconectados llenados con aire presurizado que es introducido a través de medios de válvula. 2. Tabla de deslizamiento según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que los espaciadores rigidizadores consisten en láminas dispuestas transversalmente con respecto a las capas externas, en el que uno de los extremos de la lámina está vinculado a una capa externa mientras que el extremo…

ESTUFA MULTIFUNCIONAL Y DE MÚLTIPLE CAPACIDAD.

(03/09/2014) 1. Estufa multifuncional y de múltiple capacidad que, configurada a partir de un cuerpo principal inferior como cámara de combustión de leña, briquetas o similar, con patas de apoyo puerta frontal rejillas interiores, toma de aire , bandeja extraíble o tapa abatible inferior para cenizas, y tubo de salida de humos en la parte superior de este cuerpo principal , está caracterizada por contar con, al menos dos tomas de aire , situadas a diversas alturas en la parte inferior del cuerpo principal y con, al menos, un cuerpo secundario superior, que se acopla encajado sobre el cuerpo principal y que, con una configuración similar al mismo, cuenta con una tapa de carga de combustible, permitiendo su uso como almacén de combustible. 2. Estufa multifuncional y de múltiple capacidad, según la reivindicación 1, caracterizado porque el…

CASA MODULAR PREFABRICADA.

(03/09/2014) 1. Casa modular prefabricada, caracterizada por el hecho de que comprende al menos un módulo que presenta una base formada a partir de una pluralidad de placas acoplables entre sí, una pared lateral envolvente que define un alojamiento interior provista de al menos una obertura de acceso al interior, estando dicha pared lateral formada a partir de una pluralidad de perfiles acoplables entre sí y un techo formado a partir de una pluralidad de regiones acoplables entre sí, y en el que la unión entre perfiles adyacentes que conforman la pared lateral, placas adyacentes que conforman la base y regiones adyacentes que conforman el techo está exenta de elementos de tornillería, y en el que el módulo es susceptible de complementarse con otros módulos complementarios conformando una estructura unitaria. 2. Casa modular prefabricada según la reivindicación…

Dispositivo universal extractor de baterías.

(03/09/2014) 1. Dispositivo universal extractor de baterías, del tipo que comprende un chasis y unos rodillos , caracterizado porque comprende: - al menos un habitáculo inferior , por debajo de los rodillos , para el alojamiento de los brazos de la horquilla de una transpaleta eléctrica, y unos medios de conexión que conectan el dispositivo a la alimentación de dicha transpaleta, - unos medios extractores de una batería que comprenden un mecanismo tipo pantógrafo , que acerca o aleja la batería según sea la extracción o instalación de la misma, y un electroimán fijado a dicho mecanismo tipo pantógrafo y que se encara con la batería a extraer, y - unos medios de control de los medios extractores, conectados con la alimentación de la transpaleta. 2. Dispositivo, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque comprende un sensor …

Mecanismo de apertura y cierre de puertas enrollables para vehículos.

(03/09/2014) 1. Mecanismo de apertura y cierre de puertas enrollables para vehículos, del tipo que de las que se instalan en unas cajas cerradas , remolques o semirremolques, que comprende una puerta enrollable , que se enrolla sobre un rodillo , con unos medios de accionamiento de la referida puerta enrollable que la suben y la bajan, unas guías , por donde circula dicha puerta enrollable , quedando dichas guías enfrentadas entre sí en los movimientos de subida y de bajada de la puerta enrollable caracterizado porque dichas guías están fabricadas en un material flexible. 2. Mecanismo, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque dicho material flexible es una goma flexible. 3. Mecanismo, de acuerdo con la reivindicación 1 ó 2, caracterizado porque las guías son escamoteables. 4. Mecanismo, de acuerdo con la reivindicación 1 ó 2,…

MINGITORIO MASCULINO ECOLÓGICO ABATIBLE OCULTO.

(03/09/2014) 1. Mingitorio abatible, aplicable para uso masculino en lugares privados, públicos y domésticos; y que comprende una taza , con una rejilla anti-salpicaduras en el fondo, prolongada a un canal que descarga el líquido y que bascula sobre el eje ; limitada en giro por el tope regulable y vinculada mecánicamente por dicho eje al mueble sobre el que se encuentra el pulsador para accionar el inyector de limpieza que pulveriza el agua dentro de la taza cuando la misma se encuentra plegada dentro del mueble ; caracterizada porque: la taza bascula sobre el eje para colocarse en posición de uso o en posición de cierre dentro del mueble . 2. Mingitorio abatible, aplicable para uso masculino, según la reivindicación 1, caracterizada porque: el accionamiento del inyector de limpieza se hace automáticamente al presionar la taza en su posición…

Mezclas de decenal novedosas y su uso en composiciones de perfume.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/09/2014). Solicitante/s: INTERNATIONAL FLAVORS & FRAGRANCES INC.. Inventor/es: NARULA, ANUBHAV P.S., ARRUDA,EDWARD MARK, SCHIET,FRANC T. Clasificación: C11B9/00.

Una formulación de fragancia que comprende una mezcla de dec-6-enal, dec-7-enal y dec-8-enal, en la que la mezcla contiene un 8-22 % en peso de dec-6-enal, un 20-43 % en peso de dec-7-enal y un 35-59 % en peso de dec-8-enal.

PDF original: ES-2550087_T3.pdf

Dispositivo para el control de un sistema de dirección, en particular de un vehículo de cadenas o de orugas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/09/2014). Solicitante/s: RHEINMETALL LANDSYSTEME GMBH. Inventor/es: BRUHN,RALF, LUMKOWSKY,FRANK, LÜERS,Broder. Clasificación: B62D11/18, B62D11/00.

Dispositivo para el control de un sistema de dirección de un vehículo de cadenas o de orugas, estando integrado un dispositivo de conmutación del sentido de dirección entre un volante para controlar el vehículo y un mecanismo del vehículo en un dispositivo de desviación angular que está compuesto de una carcasa de pivotado o control , un piñón , una cremallera , así como una primera palanca articulada y una segunda palanca articulada , caracterizado por que el dispositivo de conmutación del sentido de dirección está compuesto esencialmente de una corredera de conmutación , una palanca de control , así como un árbol de pivotado , estando unida fijamente la palanca de control con la palanca articulada mediante el árbol de pivotado y controlando ésta su posición en dependencia de la marcha adelante o la marcha atrás.

PDF original: ES-2550080_T3.pdf

Máquina mejorada de fabricación de blísteres, método relacionado para envasar blísteres y envase de blíster así obtenido.

(03/09/2014) Máquina mejorada de fabricación de blísteres, capaz de producir envases de blísteres con la forma y los tamaños deseados a partir de una tira moldeable , en la que los blísteres se realizan a fin de definir una tira de blíster , a partir de una tira de recubrimiento y de material nocivo , que comprende un dispositivo distribuidor para suministrar y colocar el material nocivo dentro de los blísteres y un dispositivo de sellado para sellar la tira de recubrimiento a la tira de blíster , caracterizada por que aguas arriba del dispositivo de sellado hay una cámara aislada dentro de la que se suministra y distribuye el material nocivo y en la que la…

Procedimiento de síntesis enzimática del ácido (7S)-3,4-dimetoxibiciclo[4.2.0]octa-1,3,5-trieno-7-carboxílico y su utilización en la síntesis enzimática de ivabradina y sus sales.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/09/2014). Solicitante/s: LES LABORATOIRES SERVIER. Inventor/es: LEFOULON, FRANCOIS, PEDRAGOSA MOREAU,SANDRINE. Clasificación: C12P41/00, C07D223/16, C07C51/08, C12P7/40, C07C62/34.

Procedimiento de síntesis del compuesto de fórmula (I) ópticamente puro:**Fórmula** por hidrólisis enzimática enantioselectiva del nitrilo racémico o no ópticamente puro de fórmula (IV):**Fórmula** con ayuda de la nitrilasa de Rhodococcus rhodocrous NCIMB 11216 sobreexpresada en otro organismo que posee un sistema biológico competente, en una mezcla de un disolvente orgánico y una solución acuosa con un pH de 5 a 10, en una concentración de 1 a 500 g del nitrilo de fórmula (IV) por litro de mezcla de disolventes, en una relación E/S de 1/1 1/100, a una temperatura de 25ºC a 40ºC.

PDF original: ES-2549226_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .