163 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 02 de Abril de 2013. (Página 6)

Sistema óptico de muy alta flexibilidad para el ajuste del campo de la iluminación en luminarias y dispositivos de alumbrado.

(02/04/2013) La invención "Sistema óptico de muy alta flexibilidad para el ajuste del campo de la iluminación en luminarias y dispositivos de alumbrado", describe un sistema de lentes cilíndricas compuesto por uno o varios conjuntos de lentes que se pueden desplazar entre sí para ser incorporado en luminarias y dispositivos de iluminación. Cuando se usa un solo conjunto de lentes, esto posibilita ajustar el campo de iluminación en una sola dirección del espacio. Cuando se añade un segundo conjunto montado a 90º, se consigue ajustar el campo de iluminación en la dirección perpendicular. Cuando un conjunto es rotado en referencia al otro, se consiguen ajustes del campo de iluminación complejos. La ventaja que aporta esta…

CEPILLO GIRATORIO PARA LA LIMPIEZA DE PRENDAS Y COMPLEMENTOS DE ANTE Y PIEL.

(02/04/2013) Cepillo giratorio para la limpieza de prendas y complementos de antes y piel , que transforma la acción manual de uso para lograr, rápidamente y sin esfuerzo, la limpieza de este tipo de artículos. Todo ello a partir de un mecanismo interno, que consta de motor eléctrico con caja reductora , y un mecanismo de vibración, producida por un motor vibrador , instalado en un soporte circular que se une, mediante unos tornillos o elementos de bloqueo, roscados o por presión, a unas bases rígidas , desmontables del soporte circular e intercambiables, con diversos tipos de cerdas , y, en su caso, con almohadillas impregnadas de cremas o productos líquidos de limpieza.

Método de fabricar una sección de cuba para una máquina lavadora.

(02/04/2013) Método para la fabricación de una sección de cuba para máquina lavadora que tiene una cuba plástica en la que se puede alojar interiormente un tambor giratorio cuyo eje de giro apoya en unos rodamientos previstos en la cara interna de un cubo de rodamientos de material metálico donde la cuba está montada radialmente sobre la superficie exterior (6A) del cubo de rodamientos por proceso de inyección de plástico y entre la superficie exterior del cubo de rodamientos y la cuba presenta una funda de material plástico (17, 46a, 46b). El método comprende los pasos de: moldear la funda de material plástico, montar la funda ajustada sobre la superficie exterior del cubo de rodamientos formando un conjunto cubo, e…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .