194 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 22 de Marzo de 2012.

DISPOSITIVO DE IONIZACIÓN.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Electricidad

(22/03/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: ASOCIACION DE LA INDUSTRIA NAVARRA AIN. Inventor/es: San Cosme y San Damián,s/n, Physics Road. Clasificación: B05B7/22, C23C4/14, H05H1/40.

Dispositivo de ionización, que comprende un dispositivo de cátodo hueco lineal que presenta unos electrodos (3a y 3b) de cátodo hueco, los cuales definen un espacio de electrodo de cátodo hueco principal en el que se confina un campo magnético creado mediante unos elementos (4a-4b) magnéticos; y un elemento de distribución de gas en el que está reproducida una cavidad (2a) de distribución de gas que proporciona con una adecuada alimentación una distribución de gas uniforme en el espacio de electrodo de cátodo hueco principal, y que en un adecuado ambiente de vacio puede producir una descarga de plasma sustancialmente continua que se extiende espacialmente entre la posición de los electrodos (3a y 3b) de cátodo hueco y un elemento de 'ánodo, en donde el plasma extendido permite una amplia interacción con partículas que viajan desde la fuente de material de revestimiento ionizada para producir un revestimiento o un tratamiento de plasma en una superficie del sustrato.

LLAVERO PUBLICITARIO MUSICAL.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(22/03/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: ARROYO CRUZ, Teresa. Inventor/es: ARROYO CRUZ,TERESA , SANCHEZ BAÑOS,JAVIER, SANCHEZ ARROYO,MARIO. Clasificación: G10K15/04, A44B15/00.

LLAVERO PUBLICITARIO MUSICAL, que con carcasa hermética que interiormente aloja un mecanismo electrónico compuesto, al menos, por batería , microchip programable , altavoz y sensores, botones o pulsadores de accionamiento , elementos conectados de forma que, al ser accionados, reproducen la melodía o melodías pregrabadas en el microchip programable . La carcasa incorpora un LED conectado a un sensor, botón o pulsador de accionamiento y a la batería del mecanismo electrónico. El microchip programable es un microchip al que se ha programado un segundo sonido de alarma seleccionable a voluntad.

DISPOSICIÓN DE UNIÓN DE PIEZAS DE MATERIAL COMPUESTO REFORZADA DIRECCIONALMENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/03/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRBUS OPERATIONS, S.L. Inventor/es: Avda. Machupichu,11 - esc H-3ºA, C/ Cabo San Vicente nº 16,3ºD Esc. Izquierda, C/ Concha Espina nº8,BQ4 2ºA, C/ Austral nº19. Clasificación: B32B5/28, B32B7/08, B64C1/06, B64C3/26.

Disposición de unión de piezas de material compuesto reforzada direccionalmente en la que, en la zona de unión, al menos una de dichas piezas es una pieza reforzada direccionalmente cuyo apilado comprende paquetes de telas (13, 13', 13") con la dirección óptima para efectuar la transferencia de cargas en la unión, insertos entre al menos una tela continua a lo largo de dicha zona de unión, teniendo cada uno de esos paquetes de telas (13, 13', 13") distinta longitud de manera que dicha pieza reforzada direccionalmente quede estructurada en la zona de unión en tramos (17, 17', 17") con un número diferente de paquetes de telas (13, 13', 13").

NEBULIZADOR PERFECCIONADO.

(22/03/2012) Nebulizador perfeccionado, del tipo de los que utilizan una corriente de aire generada por ejemplo por una o dos turbinas para dispersar la sustancia a nebulizar caracterizado porque posee un deflector oscilante instalado a cierta distancia de la turbina capaz de alterar la dirección de la corriente de aire de tal modo que, al tiempo que dicha corriente disemina el producto, se va generando un efecto de barrido que mueve las hojas de los árboles permitiendo que el producto penetre en las partes internas de éstos, comprendiendo dicho deflector una pieza laminar de forma y tamaño adecuado que pivota sobre su eje vertical así como medios para forzar y controlar dicho movimiento oscilatorio.

EQUIPO OCEANOGRÁFICO PARA LA RECOGIDA DE MUESTRAS DE PLANCTON APLICABLE A ROSETAS OCEANOGRÁFICAS.

(22/03/2012) Equipo oceanográfico para la recogida de muestras de plancton aplicable a rosetas oceanográficas. La invención objeto de esta memoria, tiene como finalidad obtener muestras de organismos planctónicos a cualquier profundidad, de forma simultánea a los muestreos de agua realizados con rosetas oceanográficas, sin la utilización de dispositivos mecánicos complicados y con bajos costes de fabricación y manejo. Su diseño permite además la fijación de los organismos muestreados al instante, evitando que se produzca depredación entre ellos.

DISPOSITIVO DE CUBRIMIENTO, CIERRE Y SIMILARES.

(22/03/2012) Dispositivo de cubrimiento, cierre y similares. Comprende un marco exterior fijo , una tapa móvil que en la posición de cierre queda acoplada sobre el marco , medios de guiado del movimiento de abatimiento de la tapa que incluyen un primer par de guías (4a, 4b) dispuestas en su extremo de abatimiento y un segundo par de guías (5a, 5b) dispuestas en el marco , siendo ambos pares de guías (4a, 4b, 5a, 5b) susceptibles de cooperar mutuamente durante el abatimiento de la tapa , y medios de fijación (5c, 4b) en una posición estable de apertura de la tapa . Se caracteriza por el hecho de que dichos medios de fijación (5c, 4b) en una posición estable de apertura están integrados en un mismo cuerpo con las respectivas guías de los medios de guiado…

GAFAS DE SEGURIDAD PARA SALAS LIMPIAS Y PROCEDIMIENTO DE FIJACIÓN CORRESPONDIENTE.

(22/03/2012) Gafas de seguridad para salas limpias y procedimiento de fijación correspondiente, estando caracterizadas las gafas de seguridad porque comprenden dos hebillas de sujeción laterales que permiten al usuario fijar dichas gafas manipulando únicamente dichas hebillas de sujeción y sin tener que manipular el resto de dichas gafas .

Palet de cartón formado a partir de retales.

(22/03/2012) 1. Palet de cartón formado a partir de materiales de desecho, que consta de una plataforma de carga prevista como una plancha de cartón cuadrangular y patas de apoyo unidas a dicha plancha , caracterizado dicho palet porque: - las patas de apoyo están previstas como segmentos de tubo o de mandril de cartón hueco cortados con una misma longitud a partir de un retal de tubo cada una de las cuales se pega por uno de sus extremos a la plancha de cartón , cortada con forma cuadrangular a partir de un retal de plancha , y formando dichas patas filas alineadas con los bordes de a plancha; y - estando previstas tiras , también cortadas a partir de un retal de plancha de cartón , que están pegadas al otro extremo de as patas de apoyo,…

Bolardo cepo anti alunizaje.

(22/03/2012) 1. Bolardo cepo anti alunizaje, diseñado para proteger del robo mediante el alunizaje además de vitar que los vehículos accedan o aparquen en zonas prohibidas, estando constituido por un cuerpo piramidal acabado en punta en su parte superior y en varillas de ferralla en su base , se caracteriza por no ofrecer resistencia al impacto del vehículo gracias a la inclinación de sus lados consiguiendo que se eleve ligeramente por encima y quede atrapado en su punta con la imposibilidad de moverlo. 2. Bolardo cepo anti alunizaje, según reivindicación 1, caracterizado porque la forma piramidal puede estar constituida por tres, cuatro o más lados incluso forma cónica. 3. Bolardo cepo anti alunizaje, según reivindicación 1, caracterizado porque el bolardo…

Bandeja para presentación comercial de productos.

(22/03/2012) 1. Bandeja para presentación comercial de productos, caracterizada porque comprende, al menos, un cuerpo principal y un cuerpo secundario , acoplados entre sí en montaje deslizante, con posibilidad de desplazamiento lateral del cuerpo secundario entre una posición recogida en la que queda oculto por detrás del cuerpo principal y una posición desplegada en la que determina una extensión superficial respecto del cuerpo principal , estableciéndose el montaje deslizante entre ambos cuerpos mediante encaje de pestañas que sobresalen de la superficie de uno de ellos, respecto de ranuras transversales que presenta el otro. 2. Bandeja para presentación comercial de productos, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizada porque el montaje…

Conductor eléctrico para un acumulador de energía.

(22/03/2012) Conductor electrico para la conexion en paralelo y/o en serie de varias unidades de acumulacion de energia de un acumulador de energia con unas conexiones de contacto (2, 2') separadas entre si, fijadas a lo largo del conductor electrico, para conectar polos positivos (5') y/o polos negativos de las unidades de acumulacion de energia , estando previstas entre la conexiones de contacto (2, 2') unas secciones flexibles, caracterizado porque cada conexion de contacto presenta un lado de polo positivo y un lado de polo negativo, estando formado el lado de polo positivo a partir de un material distinto del material del lado de polo negativo.

Métodos para determinar un régimen quimioterapéutico basado en la pérdida de heterocigosidad en el locus de timidilato sintasa.

(22/03/2012) Método para predecir una respuesta de un paciente con cáncer a un régimen quimioterapéutico, en el que el régimen comprende un inhibidor de timidilato sintasa (TS) , comprendiendo dicho método: (a) determinar el genotipo del polimorfismo de repetición en tándem en la región potenciadora del gen de TS (TSER) en el tejido normal del paciente; (b) determinar dicho genotipo en el tejido tumoral del paciente; (c) comparar el genotipo de tejido normal con el genotipo de tejido tumoral para determinar si se ha producido en el tejido tumoral una pérdida de heterocigosidad en la TSER; y (d) si hay una pérdida de heterocigosidad, predecir una respuesta al régimen quimioterapéutico basándose en la pérdida de heterocigosidad en la muestra tumoral, en el que (i)…

Vacunas que comprenden al antígeno MAGE unido a un fragmento de proteína D.

(22/03/2012) Una composición inmunógena que comprende: (i) un antígeno MAGE unido a un asociado de fusión heterólogo derivado de la proteína D, en el que el asociado de fusión comprende aproximadamente el primer 1/3 de la secuencia de la proteína D o aproximadamente los primeros 100-110 aminoácidos N-terminales de la secuencia de la proteína D; (ii) una composición coadyuvante que comprende una saponina, junto con un oligonucleótido Inmunoestimulante; y (iii) un lipopolisacárido elegido del grupo de i monofosforil lípido A ii monofosforil lípido A 3-O-desacilado iii difosforil lípido A.

Adaptador de sellado deslizante para un sistema de alimentación.

(22/03/2012) Un adaptador para el establecimiento de una conducción de fluido entre un recipiente de fluido y un equipo alimentador de administración , comprendiendo el adaptador: una pieza soporte que tiene una parte de soporte que define una pestaña anular y al menos una patilla que se extiende desde ella; dicha parte de soporte además incluye al menos una protuberancia formada a lo largo de ella; una pieza punzante acoplada con dicha pieza de soporte para la penetración de un sello del recipiente de fluido que incluye un soporte de punzón que define al menos una abertura adaptada para enganchar con seguridad dicha al menos una patilla ; dicho soporte punzante además incluye al menos una ranura que se corresponde con dicha al menos…

Método para alinear un componente en una dirección del viento y sensor para determinar la desalineación del componente en relación con una dirección del viento.

(22/03/2012) Método para alinear un rotor montado en una góndola de turbina eólica en una dirección del viento, comprendiendo la góndola un sensor que está ubicado de manera que al menos parte del sensor está expuesta al viento, que comprende las etapas de: - medir una señal dependiendo del viento, y - hacer girar la góndola con el rotor dependiendo de la señal medida, - estando ubicado el sensor de manera que produce una señal con una norma extrema cuando la góndola con el rotor está alineada con el viento, - haciéndose rotar la góndola con el rotor hasta que la norma de la señal medida sea extrema, caracterizado porque - la señal medida corresponde a la fuerza que actúa sobre el sensor fijo debido al viento cuya fuerza se mide…

Unidad de cinta diagnóstica y sistema de medición diagnóstica.

(22/03/2012) Unidad de cinta diagnostica, concretamente un casete para la prueba de azucar en sangre, que lleva una cinta de ensayo enrollada o enrollable sobre un carrete, formada por una cinta transportadora sobre la cual hay aplicados una serie de elementos de ensayo que constan de una capa de reactivo analitico , una lamina soporte que lleva encima la capa de reactivo y un trozo de cinta adhesiva que une la lamina soporte con la cinta transportadora , de manera que la cara anterior de la capa de reactivo , opuesta a la lamina soporte , esta prevista para la aplicacion de una muestra de analisis y los elementos de ensayo forman respectivamente con la cinta transportadora transparente un sistema optico multicapa para una medicion reflectofotometrica…

CONDENSADOR DE POTENCIA PARA BAJA TENSIÓN PROVISTO DE ELEMENTOS CONDENSADORES, ELEMENTO CONDENSADOR, Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACIÓN DE DICHO ELEMENTO CONDENSADOR.

Sección de la CIP Electricidad

(22/03/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERNATIONAL CAPACITORS, S.A. Inventor/es: C.Vallès,32 - Pol. Ind. Can Bernades. Clasificación: H01G2/06, H01G4/38, H01G2/04, H01G9/14.

Condensador de potencia para baja tensión, que comprende una pluralidad de elementos condensadores alojados dentro de una caja de protección provista de bornes de conexión . Se caracteriza por el hecho de que comprende al menos una unidad modular que incluye una placa de circuito impreso sobre la que están conectados eléctricamente un conjunto de elementos condensadores , y siendo dicho condensador de potencia susceptible de combinar una serie de unidades modulares provistas cada una de igual o diferente número de elementos condensadores para alcanzar cualquier potencia total requerida. Se obtiene un condensador compacto, con un montaje más sencillo y seguro, permitiendo su fabricación automatizada.

Implante interespinoso mantenedor de espacio.

(22/03/2012) Un implante interespinoso mantenedor de espacio que incluye un cuerpo que tiene una parte anterior y una parte posterior, al menos una banda tensora para asegurar el implante y configurada de modo que rodee una apófisis espinosa; y dos salientes de resistencia opuestos en la parte posterior con un elemento para guiar la banda tensora , que se caracteriza porque el implante comprende además: al menos un ala móvil situada sobre la parte anterior;

SISTEMA DE FRENOS PARA UN REMOLQUE DE UN VEHÍCULO AUTOMÓVIL.

(22/03/2012) Sistema de frenos para un remolque de un vehículo automóvil con a) un dispositivo regulador para la realización de un proceso de frenado regulado mediante el cilindro de freno de servicio : b) una válvula de freno de remolque con función de frenado de emergencia, mediante la que, con una caída de la presión en una línea de distribución desde el cilindro principal , se inicie automáticamente un frenado de emergencia regulado mediante el cilindro de freno de servicio . c) una válvula de estacionamiento •ca) con una unidad de mando mediante la cual, en una posición de purga, es posible una purga de un cilindro de freno acumulador a resorte , y •cb) con una unidad automática de accionamiento , que en caso de caída de presión en la línea de distribución desde el cilindro principal , con el vehículo automóvil en reposo, lleva…

Motocicleta.

(22/03/2012) Motocicleta que comprende un conducto de llegada , un par de carriles de depósito izquierdo y derecho que se extiende a partir del conducto de llegada en una dirección trasera de vehículo proporcionando una forma de carcasa, en la que las secciones colindantes al conducto de llegada de los carriles de depósito se vuelven más estrechas en una dirección de la anchura del vehículo a medida que las secciones colindantes al conducto de llegada de los carriles de depósito se extienden hacia el lado del conducto de llegada, un motor que se monta por debajo de los carriles de depósito y una cubierta delantera izquierda y una derecha…

RED DE DISPOSITIVOS PARA LA RESTAURACION Y CONSERVACION DE TUBERIAS EN VIVIENDAS.

(22/03/2012) 1. Red de dispositivos para la restauración de tuberías, de aplicación en cocinas y baños en viviendas o en instalaciones de reducidas dimensiones, caracterizada por comprender un distribuidor de zona , suplemento distribuidor lijadora y aspirador , los cuales conjuntamente con un decantador de sólidos y un aplicador de epoxi hacen posible el desarrollo de un procedimiento de restauración. 2. Red de dispositivos para la restauración de tuberías, según la reivindicación 1, caracterizada porque el distribuidor de zona se configura por dos tramos de tubería que incorporan en uno de sus lados un casquillo de conexión con una inclinación aproximada de 45º, quedando unidos ambos tramos de tubería en su parte central, mediante un regulador de…

INDICADOR LUMINOSO DE TEMPERATURA DE AGUA PARA GRIFERIA.

(22/03/2012) 1. Indicador luminoso de temperatura de agua para grifería, especialmente indicado para grifería termostática, caracterizado por comprender una junta de material translúcido, que se ilumina mediante led en un color cambiante en función de la temperatura del agua, quedando situada entre el cuerpo del grifo termostático y la maneta de control de temperatura y sujeta por su forma, al estar encajada entre ambas partes, configurada dicha junta en su forma y tamaño a las características constructivas de la maneta del grifo termostático.

RED DE DISPOSITIVOS PARA LA RESTAURACION, CONSERVACION DE TUBERIAS Y CANALIZACIONES DIVERSAS.

(22/03/2012) 1. Red de dispositivos para la restauración de tuberías, de aplicación en tuberías generales de edificios o en cualquier otro tipo de instalación, caracterizada por comprender un distribuidor , lijadora , decantador de sólidos , aspirador y aplicador de resina epoxi los cuales hacen posible el desarrollo de un procedimiento de restauración. 2. Red de dispositivos para la restauración de tuberías, según la reivindicación 1, caracterizada porque el distribuidor se configura a modo de prisma rectangular dotado en su parte trasera superior de un asa , de manipulación y arrastre, disponiendo en su parte inferior de ruedas fijas , dispuestas en sus laterales, y de un soporte de apoyo alineado con el frontal delantero, siendo desmontables ambos…

BLOQUE ALIVIANADO DE CONCRETO ARMADO CON ACABADO LISO Y SISTEMA RAPIDO DE MONTAJE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(22/03/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: BARRERA VEGA, Juan Carlos. Inventor/es: BARRERA VEGA,Juan Carlos. Clasificación: E04B2/86, E04B2/16.

Bloque alivianado de concreto armado con acabado liso y sistema rápido de montaje, gracias a que cada una de las costillas que constituyen el interior del bloque en sentido transversal toma una forma de V invertida en la parte superior del bloque y en forma de V en su parte inferior, lo que permite acoplar los bloques verticalmente. La superposición de unos bloques sobre otros conforma cavidades alineadas verticalmente que pueden ser rellenadas con hormigón in situ. Las caras exteriores del bloque están reforzadas con una malla metálica. El sistema prevé piezas especiales para las distintas partes de la estructura del edificio de manera que puede adaptarse a múltiples diseños modulados.

VISOR ESTEREOSCÓPICO DESMONTABLE, PERSONALIZABLE Y ECONÓMICO PARA DISPOSITIVOS PERSONALES PORTÁTILES.

Sección de la CIP Electricidad

(22/03/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: ALONSO FERNÁNDEZ, Ángel Victor. Inventor/es: ALONSO FERNÁNDEZ,Ángel Victor. Clasificación: H04N13/00.

Consiste en un visor económico con unas lentes focales de aumento para visualizar contenidos 3D estereoscópicos en dispositivos portátiles personales; teléfonos móviles, cámaras fotográficas, reproductores portátiles de video o de videojuegos. Una vez montadas las piezas y posicionado el dispositivo portátil con las guias; diseñadas para una amplia variedad de dispositivos; podremos ver el contenido en 3D a través de las lentes focales de aumento; situadas a una distancia idónea del dispositivo para una cómoda y correcta visualización. Gracias al diseño de los anclajes y guias, estos dotan al dispositivo de rigidez y estabilidad. Debido a que es desmontable, a su escaso grosor y peso, este visor puede ser enviado fácilmente dentro de un sobre por correo ordinario. Personalizable con distintos gráficos adaptándolo visualmente a las necesidades de marca del cliente.

PROCEDIMIENTO DE EXTRACCIÓN DE DERIVADOS BIOINSECTICIDAS DE LA PLANTA ARTEMISIA ABSINTHIUM L.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/03/2012). Solicitante/s: CENTRO DE INVESTIGACION Y TECNOLOGIA AGROALIMENTARIA DE ARAGON. Inventor/es: Serrano 117, Avda Montañana 930, Pedro Cerbuna 12. Clasificación: A01P7/04, A01N65/12.

Procedimiento de extracción de derivados bioinsecticidas de la planta Artemisia absinthium L, caracterizado por unos parámetros agronómicos y económicos de producción orgánica de la planta con un quimiotipo específico con el fin de producir extractos orgánicos consistentes en aceite esencial y extracto no volátil, y en otra fase extractos supercríticos de composición química caracterizada, obtenidos con C02 a presión como disolvente mayoritario, siendo las principales aplicaciones industriales de los extractos y aceites así extraídos su uso como materia base para formulaciones de insecticidas naturales, de especial aplicación en agricultura ecológica para el control de insectos plaga, especialmente áfidos y lepidópteros, así como su uso como ingrediente para formulaciones mixtas, en combinaciones sinergistas junto con otros componentes activos naturales.

Composición inmunogénica.

(22/03/2012) Una composición inmunogénica para administración a un ser humano que comprende un conjugado de sacárido Hib, al menos un conjugado o conjugados de sacárido bacteriano adicional y un antígeno adicional seleccionado entre el grupo que consiste en pertussis de célula completa y antígeno de superficie de hepatitis B, en la que la dosis de sacárido del conjugado de sacárido Hib es menor de 5 !g.

Base soporte desmontable para la conformación de somieres, bases y tapas para canapés.

(22/03/2012) 1. Base soporte desmontable constituida por un marco formado por los largueros y travesaños, para la fabricación de un somier, canapé o base tapizada, que se caracteriza por estar partido por la mitad y llevar en cada larguero acoplado solidariamente un perfil hueco, en el cual se introduce una barra que ejerce de mecanismo de unión entre ambas mitades; habiendo una pletina inferior atornillada que cierra la unión entre ambas mitades. 2. Base soporte desmontable para la conformación de somieres, bases tapizadas y canapés, de acuerdo con la reivindicación anterior, que se caracteriza por ser una base tradicional partida y unida mediante…

Composiciones para tratar enfermedades cutáneas caracterizadas por la exudación de proteínas del suero.

(22/03/2012) Una composición para uso en el tratamiento y alivio de las enfermedades de la piel que muestran exudación de las proteínas del suero seleccionadas del grupo que consiste en dermatitis atópica, eczema atópico, prurito de la piel, eritema atópico o eritroderma, y dermatitis de contacto, que comprende como componentes eficaces fosfolípidos disaturados, iones de calcio y un ácido orgánico que contiene un grupo carboxilo o grupos carboxilo.

Método para determinar una posición relativa de dispositivos en una red, y red de dispositivos para llevar a cabo el método.

(22/03/2012) Método para determinar una posición relativa de dispositivos en una red, comprendiendo el método las siguientes etapas: - proporcionar una red con un cable , y una pluralidad de dispositivos (A-I; A-J) direccionables y una unidad de control conectada por los mismos, - seleccionar uno de la pluralidad de dispositivos (A-I; A-J), siendo los otros dispositivos dispositivos restantes, - sincronizar los dispositivos (A-I; A-J), - proporcionar una señal de detección en la red, por medio del dispositivo seleccionado, señal de detección que puede detectarse mediante los dispositivos restantes, en el que la señal de detección tiene…

Preparaciones tópicas antiacné que contienen retinoide (tazaroteno o adapaleno), antibiótico (fosfato de clindamicina) y/o queratolítico (peróxido de benzoilo en microesponjas).

(22/03/2012) Preparaciones tópicas antiacné que comprenden: un retinoide (tazaroteno o adapaleno), un antibiótico (fosfato de clindamicina) y opcionalmente un queratolítico (peróxido de benzoilo en microesponjas), caracterizadas porque comprenden: aceite de ricino de polioxil o cualquier derivado o combinación incluyendo aceite de ricino; como emulsionante, humectante y/o codisolvente, propilenglicol y glicerina USP como humectantes, carbómeros, etanol, trietanolamina, EDTA, aceite mineral, cera emulsionante no iónica (Polawax) , . antioxidantes y conservantes.

Borne de conexión autopelable de un conductor eléctrico aislado y aparato eléctrico que comprende dicho borne.

(22/03/2012) Borne de conexión de por lo menos un conductor eléctrico aislado , que comprende un alojamiento de recepción de dicho conductor y una hendidura metálica provista de por lo menos un labio cortante que se extiende perpendicularmente a una dirección axial (X2) de introducción de dicho conductor en dicho alojamiento de recepción, caracterizado porque dicho alojamiento de recepción y dicha hendidura pertenecen a una única y misma parte adaptada para ser deformada elásticamente por un medio de accionamiento de tal manera que la hendidura y el alojamiento de recepción son móviles en traslación según la dirección longitudinal…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .