34 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 08 de Septiembre de 2009.

TERMINAL MOVIL CON AL MENOS DOS TRANSDUCTORES PARA GENERAR UN EFECTO ESTEREO.

Sección de la CIP Electricidad

(08/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TCL & ALCATEL MOBILE PHONES LTD. Inventor/es: DUFOSSE, STEPHANE, DOUHET, GERARD, GUILLOTIN,ALAIN. Clasificación: H04M1/60, H04M1/03.

Un terminal móvil con al menos dos transductores (LSm, LSs1, LSs2) utilizados simultáneamente como altavoces para generar efecto estereofónico, caracterizado por que uno de dichos transductores es un transductor principal (LSm) con una banda de frecuencias de trabajo principal (Bm) que corresponde con la banda de frecuencias telefónica como mínimo, mientras que el otro transductor es un transductor secundario (LSs1; LSs2) con una banda de frecuencias de trabajo secundaria (Bs1; Bs2) diferente de dicha banda de frecuencias principal, siendo la frecuencia más baja de dicha banda de frecuencias de trabajo secundaria (Bs1; Bs2) mayor que la frecuencia más baja de dicha banda de frecuencias de trabajo principal.

OLIGOSACARIDOS, PROCEDIMIENTO DE PREPARACION, UTILIZACION Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE LOS CONTIENEN.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AVENTIS PHARMA S.A.. Inventor/es: MOURIER, PIERRE, VISKOV, CHRISTIAN. Clasificación: A61P35/00, C12P19/04, A61K31/727, A61P35/04, A61K31/702, C08B37/10.

Procedimiento de despolimerización de un polisacárido con propiedad anti-trombótica, para la obtención de un producto que tiene propiedades anticancerosas, caracterizado porque comprende una etapa en la que el polisacárido se despolimeriza por la heparinasa I hasta que su actividad anti-trombótica, debida principalmente a la inhibición de los factores Xa y IIa, es esencialmente anulada (<35 Ul/mg)y porque la despolimerización se realiza a una temperatura comprendida entre 10 y 20ºC.

PLANTA DE IMITACION, LUMINOSA Y METODO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LIU, LI MIN. Inventor/es: LIU,LI MIN. Clasificación: A41G1/00.

Planta de imitación, luminosa, que comprende un tronco , hojas y cuerpos luminosos , caracterizada porque las hojas tienen una varilla de soporte elástica central que conecta cada hoja al tronco , poseyendo la hoja asimismo una tira elástica a lo largo de la que se distribuyen bandas de luz de los cuerpos luminosos y materiales fotoconductores , teniendo tanto el tronco como las hojas los colores y formas de una planta natural.

DISPOSITIVO PARA EL ACOPLAMIENTO DE SEÑALES DE PLC A UNA LINEA DE SUMINISTRO DE TENSION.

Sección de la CIP Electricidad

(08/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EICHHOFF GMBH. Inventor/es: RICK,MARTIN,DIPL.-ING. Clasificación: H04B3/56.

Dispositivo para el acoplamiento de señales de PLC a una línea de suministro de tensión (17d), el cual presenta un tramo , que se extiende dentro de una instalación de conmutación , especialmente dentro de una instalación de conmutación de tensión media, y el cual junto con otras piezas constructivas eléctricamente conductoras de la instalación de conmutación, como conductores a tierra , elementos de fijación, aisladores de soporte (22a), mallas de blindaje, elementos de pared , barras de corriente (23a), conmutadores (18c), forma un circuito conductor , caracterizado porque se provee una antena que está conformada en forma similar al circuito conductor , la que está ubicada adyacente al circuito conductor.

COMPOSICION PARA LIMPIAR SUPERFICIES DURAS, LIQUIDA, ACIDA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER AND GAMBLE COMPANY. Inventor/es: EVERS, MARC, FRANCOIS, THEOPHILE, CHAIGNE,PAULINE. Clasificación: C11D3/20, C11D7/26.

Una composición limpiadora de superficies duras ácida líquida que comprende un sistema ácido, en donde el sistema ácido comprende ácido oxálico y un segundo ácido que es ácido maleico.

CONECTOR DE VARILLA A VARILLA.

(08/09/2009) Un conector transversal que comprende: un asiento de varilla para asentar una varilla (14, 14'') en él; unos medios (44, 44'') de acoplamiento que incluye un asiento de acoplamiento de varilla que forma una porción de dicho asiento de varilla, siendo móviles dichos medios (44, 44'') de acoplamiento para acoplamiento y desacoplamiento con una varilla (14, 14'') asentada en dicho asiento de varilla; incluyendo además unos medios actuadores (48, 48'') para mover dicho asiento de acoplamiento de varilla hacia acoplamiento y desacoplamiento con una varilla (14, 14'') asentada en dicho asiento de varilla, incluyendo además el conector una porción (11, 11'') de cuerpo…

KIT PARA INFLAR Y REPARAR ARTICULOS INFLABLES, EN PARTICULAR NEUMATICOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TEK GLOBAL S.R.L. Inventor/es: MARINI,MAURIZIO,C/O TEK GLOBAL S.R.L. Clasificación: B60S5/04, B60C29/06, B29C73/16.

Un kit para inflado y reparación de artículos inflables, en particular neumáticos; comprendiendo el kit un conjunto de compresor , un contenedor de líquido sellador, y medios de conexión para la conexión del contenedor al conjunto de compresor y a un artículo inflable para la reparación o inflado, una carcasa exterior que aloja dicho conjunto compresor y medios de conexión que pueden desconectarse para conectar de modo estable dicho contenedor a dicho conjunto compresor , de forma que el contenedor, cuando está alojado en el asiento , se mantiene funcionalmente conectado a dicho conjunto de compresor , el dicho kit caracterizado por que dicha carcasa exterior define dicho asiento limitado lateralmente por una pared del extremo básicamente semicilíndrica de dicha carcasa exterior y en la parte inferior por una base circular que se proyecta desde dicha pared del extremo quedando alojado dicho contenedor en dicho asiento de modo que pueda extraerse.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA DISTRIBUCION REGULADA DE ESFUERZO DE TRACCION, ESPECIALMENTE, EN LAS AREAS DE LOS BORDES DE CINTAS METALICAS LAMINADAS EN FRIO.

(08/09/2009) Procedimiento para la aplicación de una distribución regulada de esfuerzo de tracción, especialmente, en las áreas de los bordes, durante el laminado en frío de cintas metálicas, a los fines de reducir el peligro de la generación de una tensión demasiado elevada y de fisuras en los bordes de las cintas, con la consecuencia desventajosa de fisuras en las cintas, que reducen la producción, así como para la mejora de la superficie de la cinta y de su planeidad, incluso en el caso de una velocidad de avance de cinta relativamente elevada y para la reducción de anchos de reborde de cinta, asimismo, el procedimiento comprende los siguientes pasos: #a) separación de lubricación…

PIEZA DE CIERRE POR ADHERENCIA.

(08/09/2009) Pieza de cierre por adherencia, del tipo que comprende una banda portante , que tiene elementos de anclaje , que están dispuestos sobre uno de los lados de dicha banda portante, y que comprende, así mismo, al menos, una banda de cobertura , que forma, al menos, una región marginal lateral, libre, que se extiende más allá del borde longitudinal de la banda portante , que puede asociarse con la anterior, pudiéndose plegar sobre sí misma la región marginal lateral, libre, correspondiente de la respectiva banda de cobertura en el sentido dirigido hacia la banda portante , a lo largo de una línea de pliegue , que discurre en la dirección longitudinal, de tal manera, que el borde extremo de…

ELEMENTO DE SEGURIDAD DIFRACTIVO.

(08/09/2009) Elemento de seguridad difractivo de un laminado de plástico con un patrón de superficie compuesto a modo de mosaico por elementos de superficie , donde en los elementos de superficie , una capa limitante reflectante entre una capa de amoldamiento y una capa de protección del laminado de plástico forma estructuras ópticamente activas y la luz que incide sobre el laminado de plástico , que pasa a través de una capa de cubrición del laminado de plástico y a través de la capa de amoldamiento , se desvía de forma predeterminada mediante las estructuras ópticamente activas , caracterizado por que la estructura ópticamente activa de al menos uno de los elementos de superficie es una estructura de difracción generada a partir de una superposición aditiva de una red de difracción asimétrica…

INSTRUMENTO DE OBTURACION DE VASOS SANGUINEOS CON MECANISMOS DE CORTE EN FORMA DE RELOJ DE ARENA.

(08/09/2009) Unas tenacillas o fórceps electro-quirúrgicos para cirugía abierta, para obturar o sellar tejido, que comprenden: un par de miembros de brazo primero y segundo (12a, 12b), cada uno de los cuales tiene un miembro de mandíbula dispuesto en un extremo distal del mismo, siendo los miembros de mandíbula movibles desde una primera posición en relación de separación uno con respecto a otro hasta al menos una posición subsiguiente en la que los miembros de mandíbula cooperan para aprisionar tejido entre ellos; incluyendo cada uno de los miembros de mandíbula una placa de obturación eléctricamente conductora para comunicar energía electro-quirúrgica a través del tejido sujeto entre ellos; incluyendo al menos uno de los miembros de mandíbula un canal de cuchilla, de forma curvada, definido a lo largo de la longitud del mismo,…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE LA VELOCIDAD DE UN VEHICULO FERROVIARIO Y SISTEMA QUE COMPRENDE TALES DISPOSITIVOS.

(08/09/2009) Sistema de control de la velocidad de un vehículo ferroviario equipado con una pluralidad de pares (16g, 16d; 18g, 18d; 20g, 20d; 22g, 22d, 24g, 24d; 26g, 26d) de ruedas mecánicamente independientes dispuestas una frente a otra, a una y otra parte de éste, caracterizado porque comprende: #- una pluralidad de dispositivos de control de la velocidad del vehículo, asociados respectivamente a pares seleccionados de la pluralidad de pares de ruedas, comprendiendo cada dispositivo de control: #- medios (42g, 42d, 44g, 44d, 46g, 46d, 48g, 48d, 50g, 50d, 52g, 52d) de adquisición de la velocidad de rotación de cada rueda del par de ruedas; #- medios de determinación del radio de curvatura de la vía férrea a nivel del par de ruedas en función de la diferencia y de la suma de las velocidades de rotación adquiridas de éstas; #- medios …

CONJUGADO DE POLISACARIDO/POLIPEPTIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: IGENEON KREBS-IMMUNTHERAPIE FORSCHUNGS- UND ENTWICKLUNGS-AG. Inventor/es: LOIBNER, HANS, ECKERT, HELMUT. Clasificación: A61K47/48.

Procedimiento para la preparación de un conjugado de polisacárido/polipéptido por reacción de un polisacárido con un polipéptido que contiene por lo menos un grupo amino libre, caracterizado porque un portador de polisacárido que presenta grupos hidroxi vicinales se oxida parcialmente, preferentemente por lo menos en un 20%, con una cantidad del oxidante de menos de la estequiométrica con la abertura de anillo para crear grupos aldehído vicinales y el producto obtenido se hace reaccionar con uno o varios polipéptido(s) antígenos lábiles a bases que contienen por lo menos un grupo amino libre, uniendo el o los polipéptido(s) directamente al portador de polisacárido a través de un enlace de azometina.

FREIDORA CON UNTAMIENTO AUTOMATICO DE MATERIA GRASA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: PAYEN, JEAN-MARC, BIZARD, JEAN-CLAUDE. Clasificación: A47J37/04, A47J39/00.

Freidora de cocción seca que comprende un cuerpo principal destinado a alojar en su interior alimentos que van a freírse, caracterizada porque comprende, montado en el interior de dicho cuerpo principal, un medio para untar automáticamente dichos alimentos con una película de materia grasa por agitación de dichos alimentos con materia grasa, comprendiendo dicha freidora, montado sobre el cuerpo principal, un medio de calentamiento principal diseñado para generar un flujo de calentamiento orientado con objeto de golpear de manera sensiblemente directa al menos una parte de los alimentos, garantizando dicho medio de calentamiento principal por sí solo al menos el aporte térmico esencial que permite la cocción.

COMPOSICIONES ACUOSAS DE POLIURETANO PARA RECUBRIMIENTOS DE ESPUMA CON EFECTO DE TACTO SUAVE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER MATERIALSCIENCE AG. Inventor/es: MUNZMAY, THOMAS, DR., KLIPPERT, UWE, KOBOR, FRANK, DR., POHL, TORSTEN, DR.. Clasificación: C08G18/08, C08G18/70, C08G18/12, C08J9/30, C09D175/02.

Preparados acuosos para la fabricación de recubrimientos con propiedades de tacto suave que contienen #A) dispersiones acuosas de una resina de poliuretano-poliurea, #B) aglutinantes hidroxifuncionales, acuosos o diluibles con agua, seleccionados entre resinas de poliéster-poliuretano con un peso molecular medio (Mn) de 1.000 a 30.000, resinas de poliéster y poliacrilato y sus combinaciones. #C) poliisocianatos que dado el caso están modificados hidrófilamente, así como #D) estabilizantes de espuma.

PROCESO PARA PRODUCIR UN COMPUESTO DE FLUOR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ASAHI GLASS COMPANY, LIMITED. Inventor/es: OHARU,KAZUYA ASAHI GLASS COMPANY,LIMITED, WANG,SHUZHONG,ASAHI GLASS COMPANY,LTD, HAYASHI,KAZUHIKO,ASAHI GLASS COMPANY,LIMITED, KAGA,SHINSUKE,ASAHI GLASS COMPANY,LIMITED. Clasificación: C07C69/757, C07C67/37, C07C67/307, C07B39/00, C07C69/75, C07C17/18, C07C69/635.

Un proceso para producir un compuesto que contiene flúor de la siguiente fórmula (2a), que comprende hacer reaccionar un compuesto de la siguiente fórmula (1a) con un compuesto de fórmula X-Z o un compuesto de fórmula Z2O (en la que Z es un grupo monovalente que da un grupo saliente de estructura -OZ, y es H, COCH3, POX2, PX4, SOX, SO2X, C2O2X, R 5 CO, R 5 SO2 o (R 5 O)3P(O), donde R 5 es un grupo orgánico monovalente, y X es un átomo de cloro, un átomo de bromo o un átomo de yodo), y después hacer funcionar un agente de fluoración que genera aniones flúor sobre el mismo para obtener el compuesto que contiene flúor de la siguiente fórmula (2a): en la que R 4 es un grupo alquilo C1-20, un grupo cicloalquilo C3-8, un grupo alquilo sustituido con al menos un grupo arilo, un grupo alquilo sustituido con al menos un grupo heterocíclico monovalente, un grupo arilo, un grupo arilo sustituido o un grupo fluoroalquilo C1-20.

APARATO DE REFRIGERACION.

(08/09/2009) Aparato de refrigeración que comprende: una unidad de condensación que comprende un compresor y un condensador ; una unidad de almacenamiento de energía que comprende un depósito aislado que contiene un cambiador de calor de almacenamiento y está por lo menos parcialmente lleno con un líquido de cambio de fase, cuyo cambiador de calor de almacenamiento comprende además un cabezal de recogida inferior y un cabezal de recogida superior conectados como mínimo por un elemento térmicamente conductor; un cambiador de carga térmica ; una unidad de control de la refrigeración conectada a dicha unidad de condensación, dicha unidad de almacenamiento de energía y dicho cambiador…

SERVICIOS DE PRESENCIA Y DE MULTIDIFUSION/DIFUSION.

(08/09/2009) El método para la integración de la información de presencia del usuario y la información de multidifusión en una red de telecomunicación móvil que tiene un servidor de multidifusión que proporciona transmisión multidifusión basada en información multidifusión a usuarios registrados en un grupo de multidifusión en donde la transmisión multidifusión se realiza en una primera capa de protocolo y en donde la información multidifusión comprende información sobre la existencia de los grupos de multidifusión y sus usuarios, y que tiene una parte de la red de presencia para la realización de la operación de presencia basada en la información de presencia del usuario que comprende información,…

DISPOSITIVO INTEGRADO PARA SUMINISTRAR Y TRATAR AGUA EN UNA MAQUINA LAVAVAJILLAS.

(08/09/2009) Dispositivo para suministrar y tratar agua para una máquina lavavajillas, que comprende: #- una tubería de suministro, #- un primer tanque para contener sustancias con propiedades de ablandamiento de agua, provisto de al menos una abertura de entrada para el agua que ha de ser ablandada y una abertura de salida para agua ablandada, y #- un segundo tanque para contener sal, provisto de al menos una abertura de entrada de agua y una abertura de salida para una salmuera de regeneración formada tras la disolución de la sal en el agua, y que tiene un cuello ; estando dicho dispositivo caracterizado porque comprende: #- una pared anular que rodea externamente al menos una porción inferior…

ASPIRADOR MANUAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AKTIEBOLAGET ELECTROLUX. Inventor/es: JONSSON, STEFAN, MIEFALK, HAKAN, BERGLING,FREDRIK, SVANTESSON,ESBJORN, AGREN,CHRISTIAN. Clasificación: A47L9/16, A47L5/24.

Aspirador manual que tiene una carcasa que comprende una unidad de motor-ventilador , un depósito de polvo y un canal de admisión que se abre al depósito de polvo a través del cual el aire cargado de polvo es dirigido al depósito de polvo, comprendiendo también el aspirador al menos un filtro dispuesto después del depósito de polvo según se ve en la dirección de flujo, estando provisto el depósito de polvo de una primera abertura de vaciado que está normalmente carcasa por una tapa y que tiene un tamaño tal que la abertura permite que el polvo recogido en el depósito de polvo caiga a través de la abertura cuando se abre la tapa caracterizado porque el depósito de polvo constituye una parte de un separador ciclónico dispuesto entre el canal de admisión y el filtro.

PRODUCTO DE CONFITERIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: MOR,ALINE,LUCENA, FIAUX,THIERRY D. Clasificación: A23G1/00.

Un producto de confitería que presenta una forma definida consistente en, #a) un recipiente comestible #b) un relleno a base de grasa macro aireado que, al depositarse, pude guardar y mantener su forma mientras se mantenga frío, y #c) un revestimiento.

CATALIZADORES BASADOS EN CROMO EN ACEITE MINERAL PARA LA PRODUCCION DE POLIETILENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNION CARBIDE CHEMICALS & PLASTICS TECHNOLOGY LLC. Inventor/es: CEVALLOS-CANDAU, JOSE FERNANDO, JORGENSEN,ROBERT,J, BREETZ,KAREN E, WRIGHT,DALE A, SPRIGGS,THOMAS,E. Clasificación: C08F2/34, C08F110/02, C08F4/69.

Un proceso de polimerización en fase gaseosa para obtener polietileno, comprendiendo el proceso las etapas de: #A) mezclar (i) al menos un catalizador basado en cromo que contiene especies de cromo Cr +6 sobre un soporte de sílice con (ii) aceite mineral para formar una suspensión que contiene 10 a 20 por ciento en peso de catalizador basado en cromo soportado (basado en el peso total de la suspensión), teniendo dicho aceite mineral una viscosidad de al menos 40 cP a 40ºC y tiene una pureza de al menos 99,5 por ciento; y #B) introducir dicha suspensión de la etapa A en un reactor de polimerización de polietileno en fase gaseosa.

NEUMATICO PARA VEHICULO DE DOS RUEDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DE TECHNOLOGIE MICHELIN MICHELIN RECHERCHE ET TECHNIQUE S.A.. Inventor/es: PROST, PASCAL, VALLE, ALAIN. Clasificación: B60C11/00.

Neumático que comprende al menos una estructura de refuerzo de tipo carcasa, formada por elementos de reforzamiento, anclada por cada lado del neumático a una pestaña cuya base está destinada a ser montada en un asiento de llanta, prolongándose cada pestaña radialmente hacia el exterior por un flanco , reuniéndose los flancos, radialmente hacia el exterior, con una banda de rodadura, estando constituida al menos localmente la banda de rodadura mayoritariamente por una primera mezcla polimérica y por al menos una segunda mezcla polimérica que presenta unas propiedades físico-químicas diferentes de las de dicha primera mezcla polimérica, estando constituido el volumen de la banda de rodadura por la primera mezcla polimérica en al menos un 75%, estando repartida la segunda mezcla polimérica de manera discreta, caracterizado porque el valor máximo de tan(delta) a 40ºC de la segunda mezcla es superior en al menos un 10% al valor máximo de tan(delta) de la primera mezcla.

SISTEMA PARA COMUNICACIONES DIGITALES POR SATELITE, CON PROCESAMIENTO A BORDO, ADAPTATIVO A LAS CONDICIONES DE ATENUACION, TRAFICO Y DE INTERFAZ DE RADIO, PARA COMUNICACION PUNTO A PUNTO Y REDES DE MALLAS.

(08/09/2009) Aparato para el procesado y la regeneración de señales de satélites de telecomunicación, para comunicaciones de malla en cobertura de múltiples haces entre terminales de usuario estándar DVB-RCS y DVB-S2, dicho aparato consiste de las siguientes partes: #- Un banco de dispositivos de filtrado (Fil); #- Un banco de dispositivos de conversión de cola (ConvD); #- Un banco de dispositivos de conversión análoga-digital (CAD); #- Un banco de dispositivos demultiplexor de canales (DemC); #- Un banco de dispositivos conmutadores entre espacio y frecuencia (ComSF); #- Un controlador procesador de señales (CPS); #- Un banco de dispositivos de demodulación y decodificación (DemDec); #- Un banco de dispositivos de reconocimiento PID (RPID); #- Un banco de dispositivos de modulación y formato (ModFor);…

TRATAMIENTO DE COMBINACION PARA LA ESCLEROSIS MULTIPLE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(08/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCK SERONO SA. Inventor/es: DE LUCA,GIAMPIERO. Clasificación: C07K16/28, A61K39/395, A61K31/7076, A61P37/02.

Una combinación de agentes activos para el tratamiento de esclerosis múltiple, comprendiendo dicha combinación de agentes activos: #(a) 2-cloro-2''-desoxiadenosina o sales farmacéuticamente aceptables de la misma; y #(b) un anticuerpo anti-alfa-4 integrina que bloquea la adhesión de monocitos y leucocitos a células endoteliales.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA MECANIZACION FINAL DE UNA HERRAMIENTA DE TRANSFORMACION PARA UNA PIEZA DE CHAPA DE CARROCERIA.

(08/09/2009) Dispositivo para la mecanización final de una herramienta de transformación para una pieza de chapa de carrocería, en el que en una primera etapa de trabajo para la identificación de una zona superficial a repasar de una superficie de herramienta , se puede transformar una pieza de chapa conformada por embutición profunda, recubierta con un color de entintar, en un proceso de prensado por medio de la herramienta y con la ayuda de una impresión de color de la pieza de chapa sobre la superficie de la herramienta se detecta la zona superficial a repasar y a continuación en una segunda etapa de trabajo se puede repasar la zona superficial a repasar por medio de un tratamiento correspondiente de la superficie, caracterizado porque el dispositivo presenta una instalación de mecanización…

INMUNOGLOBULINAS DESPROVISTAS DE CADENAS LIGERAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VRIJE UNIVERSITEIT BRUSSEL. Inventor/es: HAMERS, RAYMOND, CASTERMAN, CECILE. Clasificación: C07K16/46.

Inmunoglobulina con especificidad al antígeno determinada, y teniendo un fragmento variable que es derivado de una inmunoglobulina llamada de cadena pesada que tiene dos cadenas de polipéptidos pesadas capaces de reconocer y unir uno o varios antígenos y que además está naturalmente desprovista de cadenas ligeras donde, la inmunoglobulina que tiene especificidad al antígeno determinada está desprovista de la región constante CH1 entre la región variable y la región de articulación y tiene dentro de su región constante al menos parte de una región constante de un anticuerpo humano.

ADHESIVO SENSIBLE A LA PRESION/ADHESIVO Y COPOLIMERO DE BLOQUE ADECUADO PARA SU USO EN EL MISMO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KURARAY CO., LTD.. Inventor/es: MORISHITA,YOSHIHIRO,C/O KURARAY CO.,LTD, NAKATA,HIROMICHI,C/O KURARAY CO.,LTD, HAMADA,KENICHI,C/O KURARAY CO.,LTD, ISHIURA,KAZUSHIGE,C/O KURARAY CO.,LTD. Clasificación: C08F297/04, C09J153/02.

Una composición adhesiva que contiene un copolímero de bloque, donde dicho copolímero de bloque tiene un bloque polimérico (A) que está compuesto principalmente por una unidad de alfa-metilestireno, y un bloque polimérico (B) que está compuesto principalmente por una unidad de dieno conjugado y del que al menos parte de los dobles enlaces carbono-carbono insaturados pueden estar hidrogenados, donde dicho copolímero de bloque tiene: un bloque polimérico (A) que tiene un peso molecular promedio en número de 1.000 a 300.000; y un bloque polimérico (B) que incluye: un bloque polimérico (b1) que tiene un peso molecular promedio en número de 500 a 10.000 y del que el contenido de enlaces 1,4 es menor del 30%; y un bloque polimérico (b2) que tiene un peso molecular promedio en número de 10.000 a 400.000 y del que el contenido de enlaces 1,4 es no menor del 30%, y tiene una estructura (A-b1-b2)2X, donde X representa los grupos restantes del agente de acoplamiento.

PARAFENILENDIAMINA SECUNDARIA N-ALQUILAMINADA, COMPOSICION DE TEÑIDO DE FIBRAS QUERATINICAS QUE CONTIENEN TAL PARAFENILENDIAMINA, PROCEDIMIENTO QUE UTILIZA ESTA COMPOSICION Y UTILIZACIONES.

(08/09/2009) Compuesto caracterizado porque se trata de una parafenilendiamina secundaria N-alquilaminada de fórmula general (I): ** ver fórmula** en la que: los radicales R1 y R2 representan, independientemente uno del otro, un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo, un grupo monoalquilaminocarbonilo, un grupo dialquilaminocarbonilo, o bien los radicales R1 y R2 forman, juntos y con el nitrógeno que sustituyen, un ciclo saturado de 5 o 6 eslabones interrumpido eventualmente por uno o varios átomos de nitrógeno, o por una o varias funciones carbonilo y eventualmente sustituido por uno o varios grupos alquilo; el radical R representa un radical alquileno que tiene de 1 a 10 átomos de carbono,…

HERRAMIENTA MANUAL CON MECANISMO DE PERCUSION DE TRINQUETE.

(08/09/2009) Herramienta manual eléctrica con una carcasa principal , en forma constructiva de envolturas, y un husillo de herramienta que sale de la carcasa principal por un extremo en el lado de la herramienta, que puede accionarse a través de un motor y un engranaje que están alojados en la carcasa principal , de forma rotatoria alrededor de un eje de trabajo (A), así como impulsarse con movimientos axiales impulsivos, mediante un mecanismo de percusión de trinquete que presenta una corona dentada fijada a la carcasa, que está unida a un cuerpo de apoyo que se apoya en la carcasa principal y que coopera con una corona dentada móvil acoplada de forma giratoria al husillo…

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR HARINA QUE CONTIENE MANOSA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FUJI OIL CO., LTD. Inventor/es: YOKOMIZO,FUTOSHI,C/O FUJI OIL CO. LTD, KADOTA,TAKASHI,C/O FUJI OIL CO. LTD. Clasificación: A23K1/00, A23K1/16.

Procedimiento para producir harina que contiene manosa mezclando una composición húmeda, obtenida mediante la reacción de una enzima degradadora de manano sobre harinas derivadas de plantas Arecaceae, conteniendo partículas de polvo que contienen celulosa o hemicelulosa, caracterizado porque la composición mezclada se seca para que el contenido en agua de la composición mezclada con dichas partículas de polvo sea el 10% en peso o un porcentaje inferior de la composición mezclada.

DERIVADOS DE PIRIDINA COMO INHIBIDORES DE DIPEPTIDILPEPTIDASA.

(08/09/2009) Un compuesto de fórmula I: ** ver fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo; en la que A es ** ver fórmula** R1 se selecciona entre H, halo, alquilo C1-C4, alcoxi C1-C4, haloalquilo C1-C4, haloalcoxi C1-C4, CN e hidroxi; R2, R3 y R4 se seleccionan independientemente entre H, halo, metilo, etilo, metoxi, haloalquilo C 1-C 2, haloalcoxi C1, CN e hidroxi; X se selecciona entre CH, CF y N; R5 se selecciona entre H, alquilo C1-C6, fluoroalquilo C1-C6, y -OR12; R6 se selecciona entre H, halo, alquilo C1-C6, alcoxi C1-C6, alquil C1-C4-O-alquilo C1-C4, haloalquilo C1-C6, hidroxialquilo C 1-C 6, CN e hidroxi, o R6 y R7 se combinan formando un anillo carbocíclico de 5-8 miembros o un anillo heteroarílico de 5-6 miembros opcionalmente substituido con 1-3 substituyentes…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .