36 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 30 de Julio de 2009.

SEÑAL DE SEGURIDAD PARA DOCUMENTOS DE SEGURIDAD.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(30/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: OESTERREICHISCHE BANKNOTEN- UND SICHERHEITSDRUCK GMBH. Inventor/es: EMERICH,MARKUS, LOOS,FRANZ. Clasificación: B41M3/14, B42D15/10, G03G21/04.

Característica de seguridad para documentos de seguridad , en particular billetes, en la que en una primera área está aplicada una primera tinta del cuerpo y en una área luminosa está aplicada una tinta de imprenta , en particular, un colorante luminoso a la luz diurna, estando dispuesta la tinta de imprenta en el exterior del espacio de colores de la copiadora de la impresión en cuatro colores según la escala europea o la escala DIN, caracterizada porque en una primera área de superposición está conformada una primera tinta mezclada de la primera tinta del cuerpo y de la tinta de imprenta , y porque la primera tinta mezclada está en el exterior del espacio de colores de la copiadora o en el área del borde del espacio de colores de la copiadora.

CARRIL PARA CARROS DE TRANSPORTE AUTOMOTORES ELECTRICOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(30/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SWISSLOG TELELIFT GMBH. Inventor/es: HAST,MICHAEL. Clasificación: B61B13/04, E01B25/22.

Carril para carros de transporte automotores eléctricos, presentando el carril una pieza base (6, 6a) y flancos laterales (8, 8a, 10, 10a) en forma de C que solapan las ruedas laterales del carro de transporte , caracterizado porque cada flanco lateral (8, 8a, 10, 10a) en forma de C presenta una zona de rodadura central, desplazada hacia fuera, para rodillos guía laterales del carro de transporte , y superficies de apoyo superiores e inferiores que se extienden con una inclinación con respecto a la rueda , para las ruedas laterales , por lo que un solo carril es apropiado para carros de transporte con ruedas laterales tanto con rodillos guía como sin rodillos guía , apoyándose las ruedas , en este último caso, en superficies de apoyo laterales del carril.

ENSAMBLAJE DE PEDAL/CALA.

(30/07/2009) Un ensamblaje de pedal/cala que comprende: un ensamblaje de cala configurado para unirse al lado inferior de la zapatilla de un ciclista, incluyendo el ensamblaje de cala un primer cuerpo de cala que define una proyección delantera y una proyección trasera en una relación fija, predeterminada, entre sí, un segundo cuerpo de cala configurado para unirse al lado inferior de la zapatilla de un ciclista y configurado adicionalmente para asegurarse al primer cuerpo de cala para una rotación limitada respecto al primer cuerpo de cala alrededor de un eje de rotación de la cala y un mecanismo de detención situado en el primer y segundo cuerpos de cala, para limitar la rotación del…

DISEÑO POR TRANSFORMACION DEL ESPACIO DE ALTAS A BAJAS DIMENSIONES.

Sección de la CIP Física

(30/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BAE SYSTEMS PLC. Inventor/es: HOLDEN,CARREN M.E.,BAE SYSTEMS , KEANE,ANDREW JOHN,UNIVERSITY OF SOUTHAMPTON. Clasificación: G06T17/00.

Un procedimiento de diseño de una superficie aerodinámica transformando datos de un espacio de diseño de altas dimensiones a bajas dimensiones usando un sistema de procesamiento de datos y obteniendo un valor óptimo para una función predeterminada representativa de los datos transformados en el espacio de diseño de bajas dimensiones, obtención que se efectúa además en el espacio de diseño de bajas dimensiones dependiendo de una inspección de los datos transformados y en el que la obtención del valor se efectúa además generando una representación de mapa de imagen de los datos transformados en el espacio de diseño de bajas dimensiones, e identificando visualmente una región de intersección en la representación de mapa de imagen, región de intersección que proporciona una indicación de dicho valor.

MONTAJES DE HORQUILLA PARA UN INSTRUMENTO MEDICO Y PROCEDIMIENTOS DE FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC LIMITED. Inventor/es: ENDARA,CHRISTOPHER D, ANDERHUB,OTTO E. Clasificación: A61B10/00.

Un montaje de horquilla para un instrumento médico que comprende: una horquilla que tiene una base y una pluralidad de brazos que se extienden desde la base ; y un eje que se extiende entre la pluralidad de brazos , en el que cada uno de la pluralidad de brazos está configurado para acomodar una porción del eje , y en el que un extremo del eje incluye una porción acampanada para acoplar una superficie externa de uno de la pluralidad de brazos , caracterizado porque cada uno de la pluralidad de brazos define una acanaladura con forma de U para recibir el eje.

DISPOSITIVO DE CONTROL FABRICADO CON UN MATERIAL RESISTENTE A LOS GOLPES.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(30/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: STERNBERG, AARON B. BORER, MICHAEL R. Inventor/es: STERNBERG,AARON B, BORER,MICHAEL R. Clasificación: G05G9/047, H01H25/04.

Un dispositivo de control manual resistente a los daños destinado a la manipulación de imágenes o símbolos en una pantalla, y que se caracteriza en que comprende: Una carcasa de gomaespuma que sirve de soporte indirecto para el conjunto de elementos electrónicos internos , estando dicho conjunto de elementos electrónicos internos conectado efectivamente a los accionadores y que comprenden los elementos electrónicos que contribuyen a que los accionadores produzcan las señales para manipular las imágenes o los símbolos de la pantalla, estando dispuestos dichos accionadores de modo que permitan la manipulación táctil directa o indirecta efectuada por un usuario que desea producir señales.

RECEPTOR DE DATOS Y SISTEMA DE CONTROL.

(30/07/2009) Un sistema para recibir y transmitir datos, comprendiendo dicho sistema: un receptor de datos de difusión para recibir y procesar datos difundidos desde un lugar distante, unos medios para establecer un enlace de comunicación entre un proveedor del servicio y el receptor de datos de difusión, un dispositivo portátil para el procesamiento de datos y responder a la introducción de selecciones de usuario en el dispositivo portátil, el dispositivo portátil y el receptor de datos de difusión no están físicamente conectados pero están provistos de medios de comunicación para permitir la transmisión y recepción de señales de…

METODO Y DISPOSITIVO PARA VERIFICAR LA CONSISTENCIA DEL ESTADO DEL CANAL TEMPORAL DE ENLACE A INGENIERIA DE TRAFICO.

Sección de la CIP Electricidad

(30/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: SUN,JUNBAI, LI,HUADONG. Clasificación: H04L29/06, H04L12/28, H04L12/24, H04J3/14.

Método para verificar la consistencia del canal temporal (timeslot) de enlace a ingeniería de tráfico que comprende: la transmisión por un extremo transmisor, de un mensaje de solicitud de verificación del estado del canal temporal, que contiene información del estado del canal temporal del extremo transmisor de un enlace correspondiente de ingeniería de tráfico a un extremo receptor; la comparación y verificación , por el extremo receptor, de la información sobre el estado del canal temporal del extremo transmisor del enlace correspondiente de ingeniería de tráfico, con la información sobre el estado del canal temporal del extremo receptor, después de que el extremo receptor haya recibido el mensaje de solicitud de verificación del estado del canal temporal.

MODULO DE BOLSA DE GAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH. Inventor/es: SCHUTZ, DOMINIK. Clasificación: B60R21/203.

Módulo de bolsa de gas con al menos un primer elemento de retención , que está configurado para encajar en un segundo elemento de retención para la formación de una unión de retención para la fijación del módulo de bolsa de gas en un componente fijo en el vehículo , caracterizado por que se proporciona al menos un elemento de bloqueo auxiliar , que está diseñado para encajar con una estructura de regulación , y un elemento de control , que evita un encaje del elemento de bloqueo auxiliar en la estructura de regulación , siempre que el primer elemento de retención no esté encajado en el segundo elemento de retención.

DISPOSITIVO DE EMBRAGUE DOBLE.

(30/07/2009) Un dispositivo de embrague doble incluyendo: un primer embrague para obtener un estado de conexión por una fuerza elástica de un primer muelle de embrague ; un segundo embrague dispuesto coaxialmente con el primer embrague para obtener un estado de conexión por una fuerza elástica de un segundo muelle de embrague ; caracterizado porque un solo árbol de levas está dispuesto en común para los embragues primero y segundo , estando dispuesto rotativamente dicho único árbol de levas alrededor de un eje ortogonal a un eje rotativo de ambos embragues, se ha dispuesto un accionador para mover rotativamente el árbol de levas…

MAQUINA PARA LA RECOGIDA DE PRODUCTOS AGRICOLAS ESPARCIDOS EN EL SUELO, EN PARTICULAR DE PEQUEÑOS FRUTOS.

(30/07/2009) Máquina para la recogida de productos agrícolas, en particular de pequeños frutos, que comprende: #- de una parte, un chasis que soporta un cabezal cosechador que comprende cepillos rotativos montados giratorios alrededor de un eje que ocupa una posición horizontal o aproximadamente horizontal durante el trabajo, estando montado este cabezal cosechador sobre el chasis de tal modo que en la posición de trabajo esté dispuesto totalmente desplazado lateralmente con respecto a la zona (Z1) sobre la cual se desplaza el vehículo transportador (T), de tal modo que la recogida de los frutos u otros productos agrícolas se realice sobre una zona (Z2) desplazada lateralmente con respecto a la zona anterior (Z1), y #- de otra parte, un transportador que asegura el transporte de los productos (P) recogidos por el cabezal…

DISPOSITIVO DE ELECTROESTIMULACION Y MASCARA FACIAL QUE COMPRENDE TAL DISPOSITIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VUPIESSE ITALIA S.R.L. Inventor/es: PAOLIZZI, MARCO, VALENTINI, MARCO. Clasificación: A61N1/36, A61N1/04.

Dispositivo de electroestimulación que comprende: #- al menos una cápsula que forma un compartimiento interno , la cápsula comprendiendo al menos una abertura ; #- al menos un electrodo situado, por lo menos parcialmente, fuera de la correspondiente cápsula en correspondencia de la abertura ; el dispositivo estando caracterizado por el hecho que el electrodo está conectado a una junta articulada , la junta articulada estando al menos en parte dentro de la cápsula y siendo móvil en su sede , siendo posible, como consecuencia de la libertad de movimiento de la junta articulada en su sede , inclinar y desplazar el electrodo con respecto a la cápsula , en función de la estructura y de la forma anatómica de la zona de tratamiento.

METODO PARA ELIMINAR SECCIONES EN CORTOCIRCUITO DE UNA CELULA SOLAR.

Sección de la CIP Electricidad

(30/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KANEKA CORPORATION. Inventor/es: HAYASHI, KATSUHIKO, KONDO, MASATAKA. Clasificación: H01L31/18, H01L31/20.

Un método para eliminar cortocircuitos en un elemento de célula solar que comprende una primera y una segunda capas de electrodo y una capa semiconductora para la conversión fotoeléctrica dispuesta entre la primera y segunda capas de electrodo, comprendiendo el método la aplicación de una tensión seudoalterna a través de la primera y segunda capas de electrodo, conteniendo la tensión seudoalterna una componente inversa en una dirección inversa y una componente directa distinta de cero en una dirección directa, siendo la componente directa de magnitud más pequeña que la componente inversa.

DISPOSITIVO DE ENCENDIDO PROVISTO DE UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD, PARA UN PROYECTIL DISPARADO DESDE UN TUBO CON UN MOMENTO ANGULAR.

(30/07/2009) Espoleta para un proyectil que ha de ser disparado desde un cañón con rotación, con una cadena pirotecnia que desencadena un efecto activo, estando previsto un dispositivo de seguridad , que interrumpe la cadena pirotécnica en una primera posición y que en el momento del disparo del proyectil pasa por la aceleración inicial y la rotación del mismo a una segunda posición que libera la cadena pirotécnica, presentando el dispositivo de seguridad un elemento en forma de disco con una zona central y una zona de borde que rodea a ésta, caracterizada porque solamente la zona central interrumpe la cadena pirotécnica, porque la zona central del elemento en forma de disco y no la zona de borde es apoyada por un dispositivo de retención y mantenida en su posición, porque la zona central y la zona de borde están unidas la una a la otra mediante…

LAMINA DECORATIVA, ARTICULO MOLDEADO DECORADO Y VEHICULO A MOTOR.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(30/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: YAMAHA HATSUDOKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: SUZUKI, YASUO, MOROZUMI,NAOHIRO. Clasificación: C09J7/02, B32B33/00, B44C3/02, B60R13/00, B44C1/10, B44C3/12, B62J99/00.

Una lamina decorativa para usar para decorar un producto formado, comprendiendo la lámina: una capa de decoración; un miembro de base que sirve de soporte a la capa de decoración; una capa adhesiva para adherir la capa de decoración y el miembro de base sobre el producto formado; caracterizada por un miembro reductor de flujo para reducir el flujo de la capa adhesiva, suministrándose el miembro reductor de flujo en la capa adhesiva y estando fabricado de un material que tiene un punto de fusión superior que el de un material de la capa adhesiva.

SISTEMA DE SOPORTE DE CAMARA MOVIL CON POSTE EXTENSIBLE Y SISTEMA DE RIGIDEZ.

(30/07/2009) Un sistema de soporte de cámara móvil, que comprende: un sistema de soporte y estabilización telescópico extensible y retráctil portátil para acoger y equilibrar dinámicamente un conjunto de elementos durante el uso, que comprende un elemento de soporte principal alargado que tiene un extremo cercano adaptado para acoger de modo ajustable y asegurar de modo extraíble el elemento de fijación principal a un sistema de soporte secundario , y medios de articulación cardán colocados de modo ajustable en el centro de gravedad del sistema de fijación; el sistema de soporte secundario que tiene un extremo lejano y un extremo cercano, que comprende un elemento de fijación de la base , al menos un elemento de fijación secundaria telescópico extensible y retráctil desde el interior del elemento…

ENSAMBLAJE DE FILTRO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GIANUS S.P.A.. Inventor/es: BRIOSCHI, ROBERTO. Clasificación: F24F11/00, F24F13/28, F24F11/02.

Ensamblaje de filtro , particularmente para armarios eléctricos, que comprende una tela filtrante , un cárter de transporte y un ventilador , caracterizado porque está equipado con al menos un sensor termo-resistivo situado cerca de al menos un orificio obtenido en dicho cárter de transporte.

MALETA DE NEGOCIOS CON CONJUNTO DESMONTABLE DE ASA Y RUEDAS.

(30/07/2009) Dispositivo de alimentación de energía eléctrica de una aeronave que comprende: al menos un primer generador eléctrico (10, 10'') que facilita una tensión eléctrica al ser arrastrado por un motor de la aeronave, una red de distribución de energía eléctrica a bordo de la aeronave unida al primer generador eléctrico por una línea de alimentación (21, 21'') para recibir la tensión eléctrica producida por el primer generador (10, 10''), al menos un segundo generador (26, 26'') que facilita una tensión eléctrica al ser arrastrado por un motor de la aeronave, y una red eléctrica de motor de la aeronave distinta de la red de a bordo de la aeronave y destinada a alimentar de energía eléctrica equipos eléctricos situados en el motor de la aeronave y/o en el entorno del motor, comprendiendo la red eléctrica…

METODO DE TRANSMISION DE DATOS Y CIRCUITO DE TRANSMISION DEL MISMO.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(30/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HIGH TECH COMPUTER CORP. Inventor/es: CHU,SHIH-HUNG, CHUANG,HSUN-HSIN, PENG,JU-CHUN. Clasificación: H04L29/06, G06F13/42, H04L7/033, H04L7/02.

Un método de transmisión de datos para intercambiar datos entre un primer aparato , que tiene un primer terminal (GPE13) y un segundo terminal (GPE12), y un segundo aparato , comprendiendo el método las etapas de: transmitir una señal de reloj (CLK) por el primer terminal para sincronizar el primer aparato con el segundo aparato; transmitir una señal de datos (DAS) por el segundo terminal de acuerdo con la temporización de la señal de reloj, en donde el método de transmisión de datos está caracterizado por comprender además las etapas de: y producir un primer pulso de reset (RP) en la señal de reloj; producir un segundo pulso de reset (DRP) en la señal de datos mientras que está activo dicho primer pulso de reset; resetear la señal de datos de acuerdo con el primer pulso de reset (RP) y el segundo pulso de reset (DRP).

CEBADORES Y SONDAS DE ACIDOS NUCLEICOS PARA DETECTAR VIH-1 Y VIH-2.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: KROEGER,PAUL,E, ABRAVAYA,KLARA, ESPING,CLAUDIA,A, GORZOWSKI,JACEK,J, HOENLE,ROBERT,J, MOORE,JENNIFER J. Clasificación: C12Q1/70.

Conjunto de cebador/sonda 1 (SEC ID Nº 2, 3 y 4) para detectar VIH-1.

ELEMENTO DE FILTRO PARA UNA PLACA DE FILTRO-PRENSA.

(30/07/2009) Elemento de filtro para una placa de filtro-prensa , con #- dos zonas de filtro (5, 5''), #- un pasaje para el paso de un líquido a filtrar, por el que las dos zonas de filtro (5, 5'') están unidas entre sí, donde el paso está configurado de manera modular con al menos dos elementos de brida (10, 10'') separados, donde cada uno de los elementos de brida (10, 10'') presenta una abertura de paso para el líquido a filtrar y donde en los elementos de brida (10, 10'') se dispone respectivamente una de las dos zonas de filtro (5, 5'') y #- medios de unión, con los que los dos elementos de brida (10, 10'') están unidos con las aberturas de paso coincidentes, donde los medios de unión presentan un tubo de unión , caracterizado #- por que para la formación de un cierre de resorte como elementos de cierre de resorte…

CARTUCHO DE TINTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SEIKO EPSON CORPORATION. Clasificación: B41J2/175.

Un cartucho de tinta a montar en un aparato de registro, incluyendo el cartucho de tinta: una parte delantera , una parte trasera , una parte superior y otra inferior ; un orificio de suministro de tinta formado en la parte inferior , teniendo el orificio de suministro de tinta un eje; un primer saliente que tiene una superficie que está en un plano que es paralelo al eje; una unidad de memoria dispuesta en el cartucho de tinta; y una pluralidad de electrodos dispuestos en la superficie del primer saliente, de los que al menos algunos están en comunicación eléctrica con la unidad de memoria; caracterizado porque: el orificio de suministro de tinta está dispuesto más próximo a la parte delantera que a la parte trasera ; y el primer saliente está dispuesto en la parte trasera más próxima a la parte inferior que a la superior, extendiéndose el saliente desde la parte delantera.

VECTORES DE EXPRESION NOVEDOSOS Y USOS DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FIT BIOTECH OY. Inventor/es: KROHN,KAI, USTAV,MART, BLAZEVIC,VESNA, TAHTINEN,MARJA, TOOTS,URVE, MANNIK,ANDRES, RANKI,ANNAMARI, USTAV,ENE. Clasificación: A61K48/00, C12N15/85, C12N15/86, C12N15/63, A61P31/00.

Un vector de expresión que comprende: #(a) una secuencia de ADN que codifica una proteína de anclaje nuclear ligada operativamente a un promotor heterólogo, comprendiendo la proteína de anclaje nuclear #(i) un dominio de enlace de ADN que se enlaza a una secuencia específica de ADN, y #(ii) un dominio funcional de la proteína E2 del virus del tipo 1 del papiloma bovino que se enlaza a un componente nuclear, y #(b) una secuencia de unión de ADN multimerizada para la proteína de anclaje nuclear, donde dicho vector carece de un origen de replicación funcional en células de mamífero.

SISTEMA PARA DESVINCULAR UN PEDAL DE GOBIERNO DE UN DISPOSITIVO DEL PROPIO DISPOSITIVO AL QUE ESTA VINCULADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FLEXNGATE AUTOMOTIVE IBERICA, S.A.. Inventor/es: NICOLAS DOMINGO,JOAQUIN, CANALS RIBA,ANTONI, BOQUET CARRETERO,MARCAL. Clasificación: B60R21/09, B60R7/06.

Sistema para desvincular un pedal de gobierno de un dispositivo del propio dispositivo al que está vinculado, particularmente aplicable a pedales de vehículos destinados a recibir la acción del pie y a transmitir el esfuerzo de éste al dispositivo, estando el citado pedal vinculado con el dispositivo mediante un vástago cuyo extremo está ligado a un primer cuerpo de rotación acoplado giratoriamente al pedal con respecto de un eje , caracterizado porque el sistema comprende además un segundo cuerpo de rotación provisto de un elemento empujador , de modo que al girar el segundo cuerpo de giro a consecuencia de un impacto frontal del vehículo, el vástago es desplazado bajo la acción del elemento empujador de tal modo que es separado del primer cuerpo de rotación acoplado al pedal.

SISTEMA DE DESCONTAMINACION.

(30/07/2009) Sistema de descontaminación adecuado para artículos a descontaminar de un equipo médico, tales como endoscopios, comprendiendo el sistema: #I. una pluralidad de toallitas de prelimpieza que incluyen elementos de tela húmedos para limpiar un artículo antes de ser descontaminado; #II. un sistema de esterilización en dos partes que comprende: #a) una primera parte que comprende un primer reactivo en un medio vehículo; y #b) una segunda parte que es miscible con la primera parte y que comprende un segundo reactivo en un medio vehículo; reaccionando el primer reactivo y el segundo reactivo cuando se mezclan para proporcionar una composición de esterilización; estando la primera parte contenida en un dispensador, con lo cual puede dispensarse como un fluido, y la…

DIMEROS DE INSULINA PUENTEADOS DE MANERA COVALENTE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(30/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AVENTIS PHARMA DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: HICKER, HARTWIG, BRANDENBURG,DIETRICH, HAVENITH,CHANTALLE. Clasificación: C07K14/62, A61K38/28, G01N33/74, A61P5/48.

Dímeros de análogos de insulina, caracterizados por la Fórmula I, ** ver fórmula** en donde X independientemente entre sí es un grupo alquilo(C1-C10), ramificado o no ramificado, un grupo arilo sustituido una o varias veces, un grupo alquilo(C 1-C 10), un grupo O-arilo sustituido una o varias veces o no sustituido, un aminoácido o un derivado suyo, o un grupo de la fórmula NRR''; R, R es H, NH2, un radical alquilo(C1-C10) ramificado o no ramificado o un grupo arilo sustituido una o varias veces o no sustituido; n es 0,1, 2, .....16.

HERRAMIENTA DE IMPULSION DE DISPOSITIVOS DE SUJECION ACCIONADA POR COMBUSTION DE GAS, CON CARCASA QUE FLOTA EN EL EXTREMO FRONTAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DE PROSPECTION ET D'INVENTIONS TECHNIQUES SPIT. Inventor/es: HERELIER, PATRICK, NAYRAC, FREDERIC, TOULOUSE, BRUNO, ROUSSON,LUDOVIC. Clasificación: B25C1/08.

Dispositivo de fijación accionado por gas, que comprende un motor de combustión interna para impulsar dispositivos de sujeción , dispuesto en una carcasa ajustada en un asidero y fijada a él en la parte trasera , caracterizado porque la carcasa y el asidero del dispositivo están fijados uno a otro mediante conjuntos de espiga y ranura , mediante el cual la parte frontal de la carcasa está ajustada de manera flotante en el asidero como para ser capaz de deslizarse en él a lo largo del eje de impulsión de los dispositivos de sujeción.

CONJUNTO DE TIRADOR DE PUERTA.

(30/07/2009) Un conjunto de tirador de puerta, que comprende: un alojamiento de pivote de tirador que comprende paredes de aplicación al tirador que definen entre ellas una cavidad de pivote de tirador, comprendiendo al menos una de dichas paredes de aplicación al tirador un realce formado integralmente, que se extiende adentro de dicha cavidad de pivote de tirador, un tirador principal que comprende un brazo formado integralmente con una articulación de pivote que define un eje de giro, asegurándose giratoriamente dicha articulación de pivote a dicho realce , teniendo dicho tirador principal un primer extremo distal , y una tapa asegurada a dicho tirador principal…

APARATO DE MASAJE TERMICO HIDRAULICO EN SECO, COMBINADO CON UN MASAJE VIBRATORIO.

(30/07/2009) Aparato para masajes localizados de uso estético y de salud, que comprende un contenedor móvil y un cabezal de masaje portátil , incluyendo el contenedor móvil medios para producir agua caliente y agua fría , así como medios de circulación controlada, aptos para llevar dichos líquidos hasta el cabezal de masaje portátil , comprendiendo dicho cabezal de masaje portátil una cámara para la circulación de los fluidos conducidos hasta la misma cámara que tiene una superficie inferior constituida por una membrana elástica , apta para ser recubierta por un revestimiento intercambiable , dispuesta con su superficie exterior en contacto con la piel del paciente, caracterizado…

GRUPO CONSTRUCTIVO CON VOLANTE Y MODULO DE BOLSA DE GAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Electricidad

(30/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH. Inventor/es: SCHNEIDER, MICHAEL, HEIL,ANDREAS. Clasificación: B60Q5/00, B60R21/20, C25D5/56, H05K3/18.

Grupo constructivo con un volante y un módulo de bolsa de gas unido con el volante , donde el módulo de bolsa de gas comprende un soporte de generador formado por plástico para la fijación de un generador de gas , caracterizado por que el soporte del generador , en una zona predeterminada, se refuerza con una capa metálica formada por una deposición electrolítica de metal con un grosor de capa entre 100 mim y 2 mm suficiente para el aumento de la resistencia del soporte del generador y la capa metálica forma al menos un elemento de contacto eléctricamente conductor , donde la capa metálica forma un circuito impreso dispuesto sobre el soporte del generador y el elemento de contacto eléctrico es parte del circuito impreso.

COMPOSICION FARMACEUTICA SIN DEXPANTENOL, IONES CALCIO Y FOSFATO ASI COMO USO DE QUELANTES DE CALCIO Y REGULADOR DE LA VISCOSIDAD OFTALMOLOGICAMENTE COMPATIBLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: URSAPHARM ARZNEIMITTEL GMBH & CO. KG. Inventor/es: GROSS, DOROTHEA, HOLZER, FRANK. Clasificación: A61K31/194, A61K9/08, A61P27/02, A61K47/36.

Uso de al menos un quelante de calcio y al menos un regulador de la viscosidad oftalmológicamente compatible para la producción de una composición farmacéutica sin fosfato para el tratamiento y/o la prevención de defectos epiteliales en la córnea y/o conjuntiva del ojo.

DERIVADOS DE PIRIDAZINA Y MEDICAMENTOS QUE LOS CONTIENEN COMO INGREDIENTE ACTIVO.

(30/07/2009) Un derivado de piridazina representado por la siguiente fórmula : ** ver fórmula** R 1 representa un grupo fenilo o piridilo que puede estar substituido por 1 a 3 substituyentes seleccionados entre un átomo de halógeno y un grupo alcoxilo C1-6; R 2 representa un grupo fenilo sustituido al menos en posición 4 por un grupo alcoxilo C1-6, un grupo alquiltío C 1-6, un grupo alquilsulfinilo C 1-6 o un grupo alquilsulfonilo C 1-6, y eventualmente en la otra posición por 1 ó 2 substituyentes seleccionados entre un átomo de halógeno, un grupo alcoxilo C 1-6, un grupo alquiltío C 1-6, un grupo alquilsulfinilo C1-6 o…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .